Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Red Water  - Libre- - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Red Water  - Libre- - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Red Water  - Libre- - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Red Water  - Libre- - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Red Water  - Libre- - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Red Water  - Libre- - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Red Water  - Libre- - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Red Water  - Libre- - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Red Water  - Libre- - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Red Water - Libre-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Red Water  - Libre- - Página 2 Empty Re: Red Water - Libre-

Mensaje por Siegfried Mar Oct 08, 2013 4:00 pm

Senti la presencia a mi espalda, un ser de gran poder que estaba limitado por alguna extraña razón, era como el poder de estar en batalla, en aquellos antiguos años de conquistas, de derrotas, de ver la sangre de sus enemigos manchar sus armas y las pieles que usaban como ropaje.

Volvió a gruñir violentamente, girándose para observar al hombre detrás de su espalda, observando el verde en sus ojos, el brillo anti natural, distinto al de cualquier humano o vampiro promedio, ni siquiera los Perkele tenían unos ojos así y lo sabia por que Adrian tenia ese brillo extraño en sus ojos azules.

Llevo su mano derecha a su mejilla, cuando se percato de la humedad en ella, limpiandose la sangre que pertenecia al joven y torturado vampiro, el joven que seguia alucinando, metiéndose sin permiso en su cabeza, sacando de ella las imágenes de su joven consorte y pese a saber que aquellas imágenes eran irreales, nuevamente sintió rabia.

Se acerco al vampiro, tomándolo nuevamente del cuello.

-Ya vasta - siseo con odio, casi y llevo su mano libre al ojo izquierdo, presionando con tanta fuerza hasta que este reventó bajo la presión de su dedo pulgar, salpicando sangre y el liquido viscoso del cual estaba hecho, provocandole mas dolor al joven vampiro que simplemente se convulsionaba de dolor y terror.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Water  - Libre- - Página 2 Empty Re: Red Water - Libre-

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 4:28 pm

de los labios del pequeño vampiro solo grititos ahogados y sollozos salían, mientras temblaba hecho una pelota que se retorcía levemente ante la visión de ambos, el Vikingo que seguía torturando su cerebro.. y aquel lobo de fuego que proclamaba no estar tras el vikingo.. entonces... venia acaso a quemarlo? quemaría el lobo de fuego al pequeño arlequín?.. eso... si antes no destazaban su cuerpo las mismas alucinaciones... que aunque en la realidad no dañaban su cuerpo, si lo hacían en su mente y alex estaba ya muy lejos del limite de lo que podía soportar o de lo que aun podía huir, ya su cuerpo no reaccionaba en lo mas mínimo a sus ordenes... por mas que quisiera correr, el dolor mental y físico se lo impedían.

sintió la rabia del vikingo, poco antes incluso de que este llegara a agarrarle del cuello, su alma ya le estaba ganando en demostrar el odio y la ira... las almas siempre actuaban antes, eran mas demostrativas... mas sinceras... y dudaban menos...

boqueo por aire, de manera refleja al ser levantado de esa manera y trataba de empujarlo con sus piernas y patearlo... tambien se aferro al brazo ajeno al sentir la presión sobre su ojo, sin gritar, sino llorando de dolor, al sentir como su masa ocular cedía ante la presión, provocando un dolor igual o peor que el de momentos atrás cuando le había cercenado su brazo, el cual aun no podía levantar, solo logro a duras penas levantar la voz ante el dolor... pero por unos pocos segundos, cuando sintió una mano ardiente sobre su brazo recientemente reintegrado y un tirón tal, que termino de hacer irreparable aquel ojo dado que parte de este quedo atrapado en las uñas ajenas, y definitivamente se pudo escuchar como la cervical del cuello del pequeño arlequín se salia de su lugar provocando una luxación, al ser separado tan bestialmente del agarre del otro vampiro, pero alexander se sintió volar y dar de lleno contra un muro, para terminar en el piso como muñeca de trapo rota... mirando el cielo y por primera vez no viendo nada mas que sangre y estrellas... sin alucinaciones en el medio, pero ya no podía expresar nada, se quedo en silencio absoluto sintiendo que su ojo no se regeneraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Water  - Libre- - Página 2 Empty Re: Red Water - Libre-

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Oct 08, 2013 4:47 pm

sonrió cuando me observo, una sonrisa... como de saludo... aunque solo era una sonrisa en mis labios, mi mirada sin embargo era seria y penetrante, claro que el que nuestras miradas se cruzaran solo duro unos pocos segundos, puesto que el vampiro volvió a sucumbir a su ira y arremetió contra el pequeño, aplastando uno de sus ojos...

-hum... entiendo que fui yo quien menciono esos hermosos ojos pero...- dije soltando un suspiro al tiempo que me paraba a su lado agarrando al pequeño por el brazo que le colgaba inerte y tire de el lanzandolo lejos... escuche un sonido de algún hueso descolocandose... pero.. era un vampiro... no tenia que preocuparme por ello. - no crees que es suficiente ya? es solo un niño dañado... o no lo vez? no distingue entre lo que esta bien o mal...- aclare, como "escusa" al porque se lo habia quitado de las manos, de hecho me pare en medio de ellos, para evitar mas contacto entre los vampiros.. principalmente porque el menor ya no tenia probabilidad de sobrevivir si el mayor le volvía a agarrar... y.. me sentía intrigado por la habilidad y locura del pequeño... probablemente mas por su locura que por su habilidad...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red Water  - Libre- - Página 2 Empty Re: Red Water - Libre-

Mensaje por Siegfried Mar Oct 08, 2013 5:12 pm

-Jodete - siseo mirando fijo al sujeto que le habia arrancado a su presa - No tienes idea de lo que hablas.. demonio - indico, sintiendo toda la sangre del vampiro mas joven manchar aun su rostro y la mano con que habia deshecho el ojo del menor.

-Su locura no es motivo por el cual quiera dañar algo - "tan puro", pensó-, que no le pertenece - dijo en voz alta, gruñendo, sintiendo el ardor en sus venas, sentia su mente nublada, fuera de si, habia perdido toda el frio temple que le representaba totalmente.

Se movia como león enjaulado, incapas de controlarse, pero procurando no estallar nuevamente, no si tenia que enfrentarse a un demonio, pues pese a que siempre se habia visto a si mismo como un guerrero valiente e intrepido, tampoco era un idiota, el sabia contra quien luchar y en que momento hacerlo y estando en ese estado, sabia que si provocaba al demonio, no podria salir bien librado de ello.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Water  - Libre- - Página 2 Empty Re: Red Water - Libre-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Oct 09, 2013 2:47 pm

-te refieres a dañar a adrian?.. si bueno yo tambien me sentó afectado ligeramente por ello... tambien es preciado para mi.- comente observando como se movía de un lado al otro cual fiera en jaula... solté humo aun sin dejar de sonreír.

era extraño.. ciertamente Adrian era preciado para mi, había sido el tutor legal de Morgan de hecho luego de que Quinn y yo fallecieramos... había criado a yoko... había sido y era nuevamente mi "Jefe" pero aun así era un total misterio para mi, dado que realmente no lo había visto luego de volver a la tierra.. y aun así trabajaba para el.

Sin dejar de vigilar los movimientos del Vampiro mayor, de una manera o de otra, observe el cuerpo del vampiro vestido de arlequín, allí, con su mente completamente desconectada, cosa que e notaba en su mirada, en ese ojo que sobrevivió al ataque...

- damn.. you realy fuck his mind... i really wish i could fix him...- comente encogiendome de hombros.. me preguntaba si su ira, la de aquel vampiro mayor, le descontrolaria y le haría atacarme o si lograria mantener la calma y entenderia que no le permitiria seguir atacando al niño.

- de veras eres un vickingo?- pregunte por curiosidad... un joven perteneciente a aquel pueblo.. por un momento podia olvidarme de todo solo por los buenos recuerdos.. pero no era prudente.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red Water  - Libre- - Página 2 Empty Re: Red Water - Libre-

Mensaje por Siegfried Miér Oct 23, 2013 4:41 pm

-Lo fui - contesto a la pregunta del demonio, intentando concentrarse en el tono de voz, en su forma mortal, sin entender claramente las palabras del arlequín.

"El lobo de fuego".

Respiro profundamente, un par de veces, permitiendo que el aire entrara profundo a sus innecesarios pulmones, diluyendo la tensión y el enojo, a un nivel mas manejable.

- ¿Por que es preciado para ti, Adrian? - pregunto, fijando su acerada mirada en el sujeto - El es solo tu jefe, por lo que tengo entendido, ¿no es así?

Paso su mano, en un gesto firme por su rubia cabellera, pese a tener salpicaduras de sangre en sus ropas y cabello, aun tenia ese aire de autoridad, que lo hacia lucir soberbio, como el rey que jamas fue.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Water  - Libre- - Página 2 Empty Re: Red Water - Libre-

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Nov 15, 2013 1:02 pm

sonrei ante el hecho de que  aceptaba haber sido vikingo en el pasado pero... al decirlo de ese modo.... no le estaba dando precisamente la razon al pequeño vampiro cuando este le decia "vikingo que ya no es vikingo"? pero lebe he inexistente se podia catalogar a esa sonriza si se la comparaba con la que aparrcio en mis labio cuando retomo el twma de mi interez por adrian....
.
- eso.... realmente es asunto mio... y de adrian en rodo caso y no del  EX-vikingo que al parecer  investiga a los empleados de su joven pareja..... pero si tanto quieres saber.... -  dije rodando los ojos haciendome el inosente.... muy mal actuado la verdad... mas  q adrede de hecho...

-Si realmente quieres saber... no... no es solo mi jefe.. de heho no lo es.. el es jefe de un lycan desmemoriado... probablemente mas por pwna que porque merecuerde.... pero hace tiempo.... hizo mucho por mi...  familia mortal.-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red Water  - Libre- - Página 2 Empty Re: Red Water - Libre-

Mensaje por Siegfried Lun Ene 13, 2014 5:57 pm

-O sea que trabajas para el... siendo lo que eres, solo como pago a un favor que te hizo?- pregunto, fijando su mirada en el demonio, sin lograr comprender del todo el por que un ser como el, se rebajaba a tal punto, o quizas se debia a la influencia que la madre de Adrian tenia sobre él.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Water  - Libre- - Página 2 Empty Re: Red Water - Libre-

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Ene 21, 2014 11:35 am

rei ante su pregunta.. realmente era gracioso... o almenos lo era desde mi punto de vista, mientras me reia medio movi al arlequin a ver si reaccionaba, pero su mente estaba bien lejos de nosotros... bien podria estar en coma y seria lo mismo...

- no, no trabajo para el siendo lo que soy por pagar una deuda... tengo una gran deuda con el, pero no se si es conciente de lo que le debo, fuimos amigos, en mi otra vida... y en SU otra vida por lo que tengo entendido el ha reencarnado o algo asi... no... empese a trabajar para el porque yo no recordaba quien era y porque yoko practicamente nos unio a ambos y le dijo que nesesitaba un trabajo... por lo que... empese a trabajar... realmente ya no lo necesito.. pero.... ciertamente trabajar es algo que me da gusto....- mientras trataba de explicarme probablemente solo dejando mas incognitas puesto que el vampiro realmente no tenia idea de quien era yo en el pasado de adrian o quien era en la actualidad, volvi a medio mover al vampirito... ni un solo sonido de respuesta me dio, de hecho habia habandonado el movimiento reflejo de respirar que conserbaban muchos vampiros, sonrei tirando al piso la colilla de mi cigarro y prendiendo otro como si nada.

- vaya que me dara mucho trabajo reconstruir su mente lo minimo necesario para que se mueba.... milagro si logro que vuelva a hablar jajaja...- comente casi con cierto cinismo
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red Water  - Libre- - Página 2 Empty Re: Red Water - Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.