Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

2 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mayo 13, 2013 3:47 pm

en la habitacion, solo sonaban nuestras ajitadas respiraciones, eso casi lograba sacarme una risa, me sentia algo mareado, supongo que calmantes, alcohol, cigarros y sexo no eran buena idea de mesclar, pero realmente no me importaba, el sexo se habia sentido condenadamente bien.

le escuche pedirme por un cigarro, por lo que estire mi mano hacia mis pantalones que habian quedado por ahi tirados y saque de ellos un paquete de cigarrillos y mi zippo, prendi un cigarro y se lo puse en los labios y luego prendi otro para mi.

- dejame decirte, que esto, es lo mas placentero que he hecho desde que revivi.- declare sintiendo como el humo invadia mis pulmones.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Lun Mayo 13, 2013 3:56 pm

Cerré mis labios en torno al cigarrillo con una leve sonrisa divertida, aspirándolo y sintiendo cómo mis pulmones se llenaban de tabaco... Por los dioses, no existe nada mejor que un cigarrillo después del sexo. Su comentario me causó gracia y solté una ligera risa, soltando a la vez el humo de mis pulmones y acomodándome mejor en la cama.

- ¿No habías estado con nadie antes que yo? No sé si sentirme halagado -comenté, cruzándome de piernas y mirando al techo, algo adormecido por el cansancio-. Yo hacía siglos que no lo hacía con un licántropo... creo que de todos, ustedes son los mejores.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mayo 13, 2013 4:03 pm

- no, con nadie desde que me revivieron a la fuerza.- le oi decir que los lycantropos eramos lo mejores para el sexo y sonrei. - probablemente es porque aunque querramos ser gentiles, la bestia nos gana y somos salvajes - dije sentandome, ignorando por completo el que aun estaba mareado, y que probablemente seguiria estandolo.

- voy a tomar una ducha, eres bienvenido o puedes tomar una despues, como mas sea de tu agrado.- dije levantandome de la cama y llendo al baño aprender la regadera, no tenia tina, puesto que no me gustaban... la sensacion del agua rodeandome no era presisamente lo que necesitaba, con la ducha me bastaba. modere el agua a la temperatura que me gustaba, mas tibia tirando a fria que caliente, la temperatura de mi cuerpo como lycan ya era lo suficientemente alta como apra sumarle agua caliente.

me meti bajo el agua y me quede alli un momento solo dejando que esta chocara contra mi, sin agarrar el jabon o nada, me quede ahi con la cabeza hacia arriba, sntiendo las gotas deslizandoce en mi cuerpo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Lun Mayo 13, 2013 4:22 pm

-Puede ser -asentí a sus palabras, escuchando su invitación sin mucho interés, aunque estaba sudado y me sentía sucio higiénicamente hablando. Me quedé un rato más en la cama, descansando, hasta que me di ánimos para estirarme felinamente y levantarme. La idea inicial era buscar mi ropa o lo que quedaba de ella, y esperar a que él saliera del baño para ir y bañarme yo... pero luego, mejores ideas cruzaron por mi cabeza.

Caminé desnudo hasta el baño y me quedé en la entrada, algo indeciso... pero qué demonios, mi mente se negaba a detener mis fantasías sexuales. Entré silenciosamente, observando su cuerpo desnudo siendo recorrido por el agua... A sabiendas de que él ya había notado mi presencia allí gracias a sus instintos. Así que sin más palabras, me metí en la regadera frente a él y deslicé mis manos por su pecho mientras el agua empapaba mis cabellos y mi cuerpo.

-Que sexy luces así -comenté en un murmullo, observándole fijamente a los ojos mientras mis manos bajaban hasta su bajo vientre y se detenían allí, sugerentes.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mayo 13, 2013 4:30 pm

le senti venir, mas no me movi mucho que digamos.

cuando se situo bajo el agua pegado a mi, baje mirostro para poder abrir los ojos y que nuestras miradas se cruzaran. sonrei ante su comentario de que me veia sexy.

- lusco sexy?- repeti en un tono que dejaba a entender que en realidad no estaba buscando una respuesta, y me incline sobre el arrebatandole un beso violento, tal ves mas violento que antes, no sabria decirlo.

- lo siento, al parecer soy un can indisiplinado...- dije al retirarme de ese beso, sonriendo con cierto sadismo marcado.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Lun Mayo 13, 2013 4:37 pm

Sentí sus colmillos rasgar mis labios y mi lengua, lo que sólo consiguió excitarme más y hacerme gemir ahogadamente contra sus labios. Cuando se retiró, me relamí lenta y sensualmente, sintiendo el sabor de la sangre en mi lengua y sonreí seductoramente.

-Supongo que tendré que castigarte y entrenarte... -comenté con voz sugerente, subiendo mis manos otra vez pero esta vez, deslizando mis uñas por su piel, dejando caminitos que el agua borraba. Me pegué totalmente a su cuerpo y aferré sus cabellos, haciendo que se agachara para besarlo con la misma rudeza suya, mordisqueando su labio inferior a la vez que me ponía de puntillas. ¿Por qué tenía que ser tan alto? O mejor dicho, ¿por qué yo era tan bajito?
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mayo 13, 2013 4:49 pm

solte otro gruñido, esta vez, probablemente mas audible que los anteriores, a causa de estar en el baño.

- deja de tirarme de los cabellos o terminaras atravezando una ventana...- adverti en sus labios sin poder evitar soltar un jadeillo ante el rose de sus uñas.

no pude sin embargo evitar el sonreir al verle la cara de molestia ante el hecho de que yo era demaciado alto para el, y entender que ese era el motivo, al menos esta vez, de que me jaloneara.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Lun Mayo 13, 2013 4:57 pm

-Esta vez es tu culpa, por se tan alto -me quejé, haciendo un pequeño puchero a la vez que soltaba sus cabellos y bajaba a acariciar sus hombros.

Lamí sus labios intentando permanecer de puntillas lo más que pudiera a la vez que buscaba rozar mi entrepierna con la suya, ardiendo otra vez en deseos de sentirle moverse y golpeando dentro de mi cuerpo.

Y eran tantas mis ganas y mi ansiedad, que terminé por separarme de sus labios y deslizarme a lamidas y leves mordidas por su pecho, bajando hasta su vientre y terminar por colocarme de rodillas en la regadera. Acaricié sus piernas y besé el interior de sus muslos para, finalmente, depositar una larga y lenta lamida sobre su miembro.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mayo 13, 2013 5:04 pm

obviamente al confirmarce mis sospechas de que era esta ves por mi estatura, solo sonrei mas, y segui con esos besos.

cuando fue bajando por mi pecho, dejando besos y lamidas, llegando hasta mi miembro, apolle uno de mis brazos contra el muro de la ducha, soltando un jadeo, y con mi otra mano tome su rostro para hacerle mirarme.

- no tienes idea de lo ecxitante que es ver ese cuerpo tuyo arrodillado frente a mi.- dije sonriendo y dejando en claro en mi vos, que realmente era ecxitante.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Lun Mayo 13, 2013 5:10 pm

Sonreí casi de forma egocéntrica cuando dijo aquello, me sentí tan deseable, tan provocativo... Restregué mi cuerpo contra sus piernas como si fuera una serpiente y apreté sus nalgas con deseo, para luego, sin más palabras, tragarme su miembro y empezar a succionar y chupar, subiendo y bajando a un ritmo lento, tal vez demasiado, pero quería oírle jadear y provocarlo.

Mi lengua jugueteaba con la punta y de vez en cuando, lo quitaba de mi boca para dedicarme solamente a lamer toda su extensión. El agua ya me había empapado los cabellos y éstos se me pegaban al rostro, por lo que tuve que dejar de apretar su trasero un momento para acomodar mis cabellos tras mis orejas.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mayo 13, 2013 5:38 pm

jadee ante sus acciones, me ponia de nervios verle esa sonrisa cuando le decia algo elojiante... como si no solo se supiera sexi, su ego parecia llenar toda la habitacion, o en ese caso, el baño, era algo agobiante, y hacia que mi sonrisa se crispara un poco, pero eso no evitaba, claro esta, que disfrutara de sus acciones.

vi como se corria los cabellos del rostro mientras angullia mi miembro, era una imagen realmente ecxitante, y obiamente, ese miembro ya estaba completamente erecto, me hace pensar que no importaba que tan m,areado estubiera, mi miembro y el resto de mi cuerpo tenian mentes diferentes...

de mis labios se escapaban furtivos jadeos mientras disfrutaba de sus labios, hasta que me canse, y lo aparte de alli haciendole levantar y pegandolo al muro mordiendo su cuello.

- esta bien si esta vez lo hacemos por otro lado?- pregunte rozando con mis dedos sus nalgas
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 14, 2013 9:51 am

Solté un jadeo cuando me pegó a la pared y ladeé el rostro para dale mayor espacio en mi cuello, soltando un suave suspiro de placer.

Asentí con la cabeza a su pregunta, mordiéndome coquetamente el labio inferior para no jadear al sentir sus dedos en mi trasero.

-No me molestaría -ronroneé entre suspiros, moviendo un poco las caderas contra sus manos y contra su entrepierna, mientras pasaba las uñas por sus brazos y hombros.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 14, 2013 10:07 am

sonrei ante su respuesta... se me hacia que ponia un acto de inocencia para asi ser mas sexy... no se si funcionaba, la inocencia ante el acto sexual era siempre tentadora, pero la experiencia tambien lo era...

el se dejaba mordisquear el cuello, y tengo que admitirlo parecia algo que me gustaba hacer mucho.. morder... como si fuera mi presa... por lo que no pude contenerme y segui haciendolo,, le segui mordiendo, mas sin lastimarle.

le gire para que el quedara de espaldas a mi, el agua surcaba su cuerpo de manera demaciado sensual, raye su espalda con mis uñas camino a sus nalgas, aun mordiendole de vez en cuando, lamiendo tambien. una vez mis manos llegaron a su trasero, deslice uno de mis dedos en ese agujerillo que tambien estaba hecho para dar placer, sino, para que demonios estaba alli...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 14, 2013 10:17 am

Me gustaba sentir sus mordidas en el cuello, y aunque fugazmente me atravesó la duda de si mi piel quedaría marcada, me dio igual y preferí simplemente no pensar en nada.

Mis uñas se deslizaban mientras por su pecho y brazos, pero cuando me giro, no me quedó más opción que guardarlas y apoyar las palmas en los azulejos. Contoneé sutilmente mis caderas y trasero, eso a los hombres siempre les encantaba...

Y dejé escapar algunos gemiditos leves de placer al sentir sus uñas y sus mordidas en mi espalda. Sin embargo, de mis labios salió un sexy y largo gemido al sentir su dedo profanar mi interior.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 14, 2013 10:47 am

alli estaban de vuelta esos movimientos, y sonidos que de inocente e ingenuos no tenian nada, pero eran simplemente demaciado engatuzantes, como un canto de sirena... algo que jamas oiria de primera mano porque deveria adentrarme en el mar y eso ni en el peor estado de ebriedad....

movi mi dedo en su interior casi sacandolo y volviendolo a introducir, disfrutando de sus sonidos, sumando asi otro dedo al juego, moviendolos en direccion contraria el uno del otro, hasta que mi miembro me hiso bien notable uqe ya estaba algo cansado de ser ignorado por mi mismo, asi que saque mis dedos de su cuerpo, fue ahi cuando cai en cuenta de cuan bajo realmente era, casi creo que deje salir una risa de mis labios.

lo aferre por los muslos y lo pegue al muro.

- esto me pasa por simplemente no querer salir de la ducha,.. espero no sea demaciado para ti...- dije posicionandolo sobre mi miembro y empujandome dentro de el, soltando un jadeo de placer en su oido.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 14, 2013 11:00 am

Los sonidos que salían de mi boca eran gemidos en toda regla, se sentía tan agradable, que por momentos olvidaba el agua cayendo sobre mi cuerpo y el hecho mismo de que estábamos en la ducha. Mis caderas seguían el movimiento de sus dedos en mi interior, buscando sentirle más profundamente, casi como por instinto o por necesidad.

Cuando quitó sus dedos y los sustituyó por su miembro, dejé escapar una ligera risa, pareciera que sólo entonces caía en la cuenta de lo bajo que yo era en comparación con él. Su comentario me causó un poco de ternura y sonreí para mí mismo, dejando escapar un suspiro-. Descuida... aahhh...!! -gemí al sentirle entrar en mi interior, de forma dolorosamente placentera. Pegué la frente a los azulejos y cerré los ojos, concentrándome solamente en el placer de aquel acto.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 14, 2013 11:36 am

"descuida" decia... y luego soltaba ese gemido, que nomas me probocaba a sacarle mas de esos de sus labios... aferre bien sus piernas y comence a moberlo contra mi cadera a una velocidad que noe ra presisamente lenta, tampoco era rapida asi como furiosa... acababa de entrar en su cuerpo al fin y al cabo... no hiba a romperle...

- hhaa... condenadamente estrecho...- gemi en su oido, sintiendo el placer de ello, lamiendo su cuello.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 14, 2013 11:56 am

Me estremecí por completo con aquel gemido suyo en mi oído, para luego liberar jadeos entrecortados con suspiros al sentir su cálida lengua en mi cuello.

Sus embestidas me hacían gemir sin parar, y sí, lo admito, soy una persona bastante ruidosa a la hora de tener sexo, y es que también, por mi condición natural, era muy sencillo excitarme y hacerme llegar al orgasmo.

-Más... más rápido... -Gemí en tono seductor, haciendo un puchero que daba igual que no pudiera ver.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 14, 2013 12:12 pm

-...your wish,... my demand...- susurre en su oido aumentando la velocidad con la que le movia contra mi miembro, acto que me arranco algunos gemidos, los cuales eran ahogados en los sullos, dado que era claramente mas ruidoso que los mios.

le aprete un poco mas contra el muro, para que no se me callera mientras aferraba su cuerpo con una sola mano y con la otra comenzaba a masturbar su miembro, de todos modos, el dos manos tenia y podia aferrarce de las perillas de agua.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 14, 2013 12:32 pm

Apenas noté que una de sus manos me soltó, me sujeté como pude a las perillas de agua, tampoco tenía muchas ganas de caerme, menos en esos momentos. Mordí con fuerza mi labio inferior cuando su mano empezó a masturbarme, ahogando los fuertes gemidos de mi garganta e intentando no caerme.

Era tanto el placer que sentía y tan fuertes y profundas sus embestidas, que sentía que las piernas me temblaban ligeramente. Por suerte, los años me habían acostumbrado a aguantar sin perder el total control sobre mi cuerpo y fuerza, así que no había de qué temer en ese aspecto.

Pronto empecé a notar cómo mi cuerpo se estremecía de placer debido al próximo orgasmo, pero aún no quería que acabara, se me hacía demasiado pronto..
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 14, 2013 12:45 pm

sonrei solo para mi, porque el no podia verme, al oir esos gemidos ahogados en sus propios labios.

no pude evitar hacer los movimientos mas profundos, a la misma velocidad, mas cuando senti esos lijeros temblorcillos que el cuerpo tiene momentos antes del orgasmo, sonrei con un poco de sadismo. con la mano que le masturbaba, precione ese pequeño conducto que los hombres tenemos en el miembro, ese por el que corre nuestro semen hacia la libertad, por asi decirlo, evitando que pudiera llegar el asi, a su orgasmo.

- aun falta un poco, aguantate...- murmure en su oido mordisqueandole
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 14, 2013 12:58 pm

-Ahh... ¿me harás... rogarte...? -gemí ahogado, a pesar de las ganas y la necesidad de mi cuerpo por acabar.

Liberé mi labio inferior, el cual sangraba ligeramente, y dejé escapar nuevamente sonoros gemidos por sus embestidas, evitando retorcerme de ansiedad para no soltarme y caerme.

Mi pecho subía y bajaba rápidamente, el agua de la ducha se llevaba nuestro sudor aunque de todas formas me sentía algo pegajoso. Cerré los ojos y volví a apoyar la mejilla contra los azulejos, ansioso por terminar y a la vez, deseoso de que no me soltara, de que no terminara todo todavía.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 14, 2013 1:04 pm

sonrei muy satisfecho con sus palabras, y con las reacciones de su cuerpo, puesto que la urgencia por acabar que este tenia, le hacia mas estrecho, mas placentero, haciendome soltar mas gemidos en su oido, mas sin querer soltarle aun, solo un poco mas...

sentia cada gota de agua caer sobre mi cuerpo y rodar en mi piel, y escuchaba cada una que chocaba contra alexei, veia como hacian surquitos uniendoce unas a otras sobre su espalda, era condenadamente sexy. mi cabello se me pegaba al rostro, pero eso no molestaba tanto como uno creeria, dado que estaba distraido en otra cosa.

aun embistiendo su interior y sosteniendo su miembro de esa manera, me maneje para que uno de mis dedos ( de la mano que precionaba su miembro) acariciara de manera muy probocadora, la punta de este, queriendo desesperarle un poco mas, sintiendo como mi orgasmo se acercaba, aumentando asi el ritmo, solo un poco mas.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Miér Mayo 15, 2013 2:08 pm

Por los dioses, aquello era una placentera tortura, más cuando acariciaba mi miembro de esa forma tan provocadora y deliciosa. Su ritmo aumentando aún más, sus embestidas profundas en mi interior, me hacían enloquecer y soltar gemidos de placer que prácticamente eran gritos.

Mi cuerpo y mi mente se desesperaban por terminar, me sentía tan a su merced, tan sometido a él, que me excitaba aún más y eso no ayudaba a calmar mis ansias de placer en lo absoluto. Interpreté su silencio o más bien, su falta de respuesta, como un asentimiento a mi pregunta, por lo cual, entre gemidos y con mi voz más sexy, empecé a rogar.

-Cerberus... ahh... por favor...!!
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mayo 15, 2013 2:15 pm

y si le faltaba la cereza al postre, la ceresa eran definitivamente esos ruegos, que termiknaron de hacerme efecto probocando que sintiera como estaba a punto de correrme en su interior.

solte su miembro de esa precion que le hacia evitando que se corriera, aferrandole nuevamente de los muslos y dando las estocadas finales a ese cuerpo tan extraño y sensual que el poseia, senti como mi orgasmo estallaba en sus entrañas y ahogue el gemido de placer mordiendole casi el hombro, sin darme cuenta de ello, no le dejaria una marca permanente en si, pero si un moreton por unos dias... y para colmo de todos modos, el gemido a causa de las paredes del baño, se ollo bastante bien.

aun sintiendo los temblores del orgasmo reciente, segui moviendome un poco mientras lamia la marca de la mordida, para atenuarle.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 4 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.