Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

2 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 2:27 pm

estando en el aire senti como si me jalaran del estomago y vole directo al centro del lago... furioso, llegue a la orilla chorreando agua nuevamente, del ocico y de mi pelaje... ese humano me las pagaria y caro... me sacudi por segunda vez, pensando en que extremidad le arrancaria priemro.

en pocos segundos capte su aroma y le segui.. aunque en algun momento cuando al fin supe donde estaba y le vi que estaba trepndo un arbol, esas imagenes volvieron, me hicieron trastabillar y rode por el piso y quede en cuatro patas soltando jadeos... ese hombre de nuevo abria mi estomago y metia sus manos en mi cuerpo.. solte un chillido de dolor viendo que sacaba algo de mi, un lobo pequeño y ensangrentado llacia en las manos de ese humano, quien dejaba al lobito en los brazos del vampiro y comenzaba a cerrar mi herida... solte un gruñido... no entendia lo que estaba pasando... pero sentia que de mis ojos comenzaban a caer lagrimas... que se perdian en mi pelaje, pero comenzaba a ver todo vidrioso a causa de esas lagrimas que solo estorbaban... volvi a sacudirme, para sacar esas imagenes de mi cabeza, mas no podia sacarme las lagrimas... volvi a fijarme en ese humano que trepaba el arbol... di unos saltos.. y de rrama en rama, ( en las mas gruesas del arbol mas cercano) termine quedando justo enfrente a sus ojos.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Vie Mayo 17, 2013 2:36 pm

Había subido ya un par de metros cuando apareció, y como pude, intenté aferrarme de una rama alta para que no me alcanzase con sus zarpas. Noté que de nuevo parecía confundido y trastabiillada, momento que aproveché para saltar a una rama alta y quedar colgando de ella, bastante alto. Intenté subirme a ésta como pude, pero la fuerza de mis brazos apenas podía con mi propio peso.

Chillé sorprendido cuando le vi subir, maldita sea, ¿los licántropos trepaban? Me llevé tal susto que me solté de una rama y caí casi cuatro metros árbol abajo. El dolor del golpe me quitó el aire y por unos momentos no pude sentir ni mis manos ni mis piernas, ya que había aterrizado de espalda. Apenas algo de aire ingresó a mis pulmones, intenté moverme y ponerme de pie, pero el mareo era terrible y el dolor, lacerante. Tenía la vista lenta, todo a mi alrededor parecía moverse. Caí de rodillas al suelo y traté de recordar qué hacer, qué hechizo o conjuro pronunciar para salvar mi patetica vida.

Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 2:45 pm

ese humano se aterro tanto que se solto de las ramas y se callo al piso .. al parecer le dolio demaciado porque apenas podia levantarce.. pero mejor asegurarce de ello, por lo que al saltar frente a el solte un zarpazo a su pecho... en cuatro patas rodee su cuerpo esperando alguna reaccion de el, mas otra vez esas viciones estorbaban mi mision de devorar a ese humano... lleve una garra a mi cabeza no podia soportar tantas molestias... veia como ese humano le entregaba el cachorro al vampiro, sentia nuevamente un monton de emociones llenar mi pecho... miedo felicidad angustia he incertidumbre... amor... muchisimo amor... mire al vampiro nuevamente, un nombre resono en mi cabeza "Quinn..." y al ver al cachorro de igual manera sono un segundo nombre "morgan".. las lagrimas rodaron nuevamente a montones esta vez.

era demaciado molesto, tan molesto que arañe mi cabeza soltando un gruñido de dolor, para salir de esas viciones puesto que estaba canzado, era hora de deborar al humano que si estaba frente a mi.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Vie Mayo 17, 2013 2:57 pm

Otro chillido de dolor escapó de mi garganta, y montones de sangre salían de las heridas en mi pecho. No, no, no... empecé a desesperarme, y de nuevo esas sensaciones de déja vú, mi cuello siendo despedazado, la sangre ahogándome, las patas de uno de esos licántropos sobre mi pecho sacándome el aire... no, no podía terminar así, no otra vez, ¡no cuando acababa de liberarme!

Aguantando el dolor, moviendo apenas los labios, susurré entre quejidos y jadeos de dolor unas palabras entrecortadas. Levanté la mano derecha y formé de nuevo una esfera azulada de energía, la cual lancé directo a su pecho con fuerza. Aquello sirvió para quitarlo de encima, sin embargo, no tardaría mucho para volver a atacar.

Junté toda mi fuerza y ésta, sumada a mi inquebrantable voluntad, me ayudaron a medio incorporarme pese al dolor de mis heridas. Me acerqué un poco a él y extendí mi mano para aferrar su pelaje, empezando a absorber su energía vital para sanar mis heridas y detener el sangrado. Era algo tan rápido, que en menos de un parpadeo apenas podría sostenerse en pie. Entonces, con un rápido movimiento, me puse de pie tambaleante y murmuré unas últimas palabras, apuntando con mi mano hacia su cabeza.

-Duerme... -susurré bajo, para luego caer de rodillas frente a él y desplomarme agotado en el suelo, respirando con dificultad.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 3:09 pm

las presas.. deverian quedarce en el suelo y dejarce comer, no por nada eran presas.. pero esta no lo entendia... senti como golpeaba contra mi una bola de energia y que mientras yo trataba de quitarme el aturdimiento me aferro de mis pelajes.. tenia valor, eso se lo concedia, pero acercarce tanto era suicidio.. o eso pense, mas cuando quise atacarle, las extremidades no me respondieron, me estaba sintiendo devil... solte un gruñido de molestia ante ello, cuando le escuche hablar de nuevo " duerme" gruñi otra vez sintiendo como todo mi cuerpo se entumecia y se hiba relajando, la ira desaparecia, y yo quedaba dormido, callendo al suelo.

dolorosamente, de modo que me hiso soltar quejidos entre dueños, mi cuerpo volvia a ser humano. un cuerpo desnudo he inconciente algo magullado probablemente mas por mis propias garras que por sus ataques, en medio del bosque.

- morgan...- murmure entre sueños mientras corrian lagrimas que se mesclaban con la sangre de mi cabeza por las heridas abiertas por mi... de todos modos esas heridas ya estaban cerrando.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Vie Mayo 17, 2013 3:24 pm

Mis heridas cicatrizaban rápido gracias a la energía que le había robado, pero aún sangraban y escocían. Me quedé sobre las hojas y la tierra, mirando los fragmentos de cielo entre las hojas de los árboles. Escuché que nombró a su hijo y al girar el rostro, comprobé que ya había vuelto a su forma humana.

Quise acercarme, revisar sus heridas y limpiar aquella sangre, abrazarme a su cálido cuerpo, pero las piernas no me respondían y mi brazo derecho era caso perdido, las heridas eran profundas. Incapaz de moverme y agotado, notando la presión en mi pecho por la insuficiencia de aire al costarme respirar, todo eso me impedía usar mi magia para sanarme.

Me quedé allí tendido, ni siquiera podía dormir debido al dolor. Al menos el haberle robado energía había detenido la profusa hemorragia y seguramente ya no moriría, pese al dolor terrible en mi pecho. Intenté relajarme y calmarme, no pensar en nada y sólo mirar el cielo y a Cerberus de vez en cuando... Empecé a temblar, hacía frío y seguía sin sentir las piernas. Para calmarme, empecé a tararea y a cantar, bajito, entre jadeos y entrecortadamente, una canción de cuna, la que mi madre me cantaba cuando tenía pesadillas...

-K-kun... mi-minä koto..ani... läksin ni-in... p-pilvet ne var..joili... Ja k-katkista...ahh..! -un gemido de dolor me detuvo, cerré con fuerza los ojos. Provenía de mi pecho, el hecho de subir y bajar gracias a la respiración era una tortura.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 3:42 pm

habre estado inconciente entre unos 20 y 30 minutos, tenia frio la verdad... creo que en ese estado me hice bolita, puesto que sentia que me congelaba.... me comence a despertar cuando escuche una cancion... acaso yo tenia ese tipo de musica en mi equipo reproductor?... hum... no reconocia ese tipo de cancion... fui abriendo los ojos y entonces recorde lo que habia pasado... me incorpore sobre mis brazos rapidamente mirando a mi alrrededor, viendo que estaba en medio de un bosque, ya no estabamos ni cerca de la orilla, cosa que sinceramente me hiso respirar aliviado, yo estaba desnudo..." con razon tenia frio " pense, y a mi lado cantando y quejandoce del dolor, estaba alexei... que tenia heridas muy feas la verdad...

- a... alexei? q.. que sucedio?- pregunte hacercandome a gatas ( o sea sin levantarce) viendo sus heridas, notando que yo mismo tenia sangre en el rostro.. - que... rayos?...-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Vie Mayo 17, 2013 3:56 pm

Giré lentamente el rostro hacia él cuando oí su voz, medio sonriéndole dolorido. Mi mano buena la llevé a su rostro y con mis dedos, fríos, casi congelados debido a mi baja circulación sanguínea, limpié un poco de sangre que tenía cerca de su ojo. Lágrimas silenciosas de dolor y ahora también, arrepentimiento por lo que había provocado, caían por mis mejillas.

-Perdón... fue mi c-culpa... -dije bajo y de forma entrecortada, evitando respirar profundamente debido al dolor que ésto me causaba. Dejé caer mi mano y cerré los ojos un instante-. N-no siento... las piernas... -dije en tono angustiado, intentando no llorar y no entrar en pánico. Había caído de una gran altura y mi espalda era la que había aterrizado llevándose todo el peso de la caída, pero me había puesto de pie unos segundos, había movido las piernas... tal vez ahora no las sentía por el dolor, o el cansancio, o lo que fuese, intentaba razonar para mí mismo.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 4:13 pm

le mire horrorisado, parecia tan devil en esos momentos... los humanos tendian a serlo, esa era la verdad... sus cuerpos no resistian mucho estres ni muchos golpes... su culpa? que habia pasado... entonces recore.. el me habia abentado al agua y me estaba ahogando presa de su propio terror, proboco que el mio me combirtiera en crynos.. claro que no recordaba ninguna de mis acciones como crynos, pero bien podia ver que le habia atacado, puesto que tenia zarpazos en su pecho y en su brazo... mientras recordaba eso llego a mi cabeza esos recuerdos que habian llegado a mi cuando crynos.. me fueron muy confusos en ese momento y decidi repasarlos mas tarde, cuando estubiera en casa, y alexei estubiera mejor... asi, al parecer, podria tambien darle las gracias.

- alexei.. voy a levantarte si?, voy a llevarte a mi casa, te quedaras alli hasta que te mejores.- declare y lo levante con mucho cuidado de no lastimarle ni tocarle el brazo que le habia dañado.- no te preocupes, cuando entres en calor podras sentirlas, es solo que estas cansado.- dije comenzando a caminar rapido hacia mi casa... no queria correr porque tenia miedo de que mucho movimiento le hiciera doler demaciado.

- solo hasme un fabor y note me desmayes si? tengo 0 conocimiento medico asi que no sabria mas que hacer a parte de vendar las heridas.- dije mirando mas el camino que otra cosa... cuanto habia tardado cuando habia salido a buscarle en llegar al bosque?.... un poco menos de 15 minutos... pero ahora hiba mas lento asi que tardaria mas...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Vie Mayo 17, 2013 4:24 pm

No pude evitar un gemido de dolor cuando me levantó, aunque admito que se sentía mejor estar cerca de su pecho cálido a estar sobre la húmeda tierra. Asentí a lo que dijo y concentré toda la poca energía que me quedaba en permanecer despierto, aunque interiormente rogaba por ir a un hospital, o mejor, a la casa de otro hechicero que me sanara con sus hierbas, ya que no era muy partidario de las inyecciones.

Mi ritmo respiratorio era irregular, me costaba un poco respirar y por esa misma escasez de oxígeno me sentía mareado y débil. Por mi brazo aún se deslizaban cálidos chorros de sangre, aunque la peor parte sin duda era mi pecho, todavía sangrante. Con la vista más lenta que hace un rato, busqué el rostro de Cerberus, notando cómo la sangre ya se le había secado. Qué ganas de poder sanar así de rápido...

-Lo siento... no tienes... que preocuparte... -susurré bajito, casi no me quedaba voz. Entonces, de golpe, recordé lo más importante para mí, mi preciado objeto, casi la misma fuente de mi magia-. ¡Mi puñal! -y luego otro gemido de dolor, debido al sobresalto-. Tengo que... ir por él...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 4:33 pm

casi lo suelto cuando dio ese respingo gritando por un puñal. negue con la cabeza.

- no ahora.... volvere por el luego, ahora tengo que llebarte a casa y tratar de curarte, estas muy devil para perder tiempo en buscar un puñal, no importa que tan importante es, si mueres en el intento de buscarlo.- le mire y sonrei agarrandolo un poco mas fuerte para poder acelerar sin que su cuerpo se moviera mas.- no te preocupes, prometo volver por el y encontrarlo.. hum.. no tienes alguna forma magica asi con tus poderes de recuperar un poco de energia? te veo cada minuto mas devil y eso es peligroso, no megustaria ir a un hospital si puedo evitarlo...-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Vie Mayo 17, 2013 4:43 pm

-Vale... -Cerré los ojos otra vez, resignado a esperar. Temía que mi puñal mágico cayera en malas manos, con él, con un sólo rasguño de su hoja de plata, cualquier criatura viviente moriría... incluso podía provoca grandes daños a ángeles y a demonios, sin mencionar que mataba al instante a vampiros y licántropos... Era un arma peligrosa. Gemí bajo cuando me apretó un poco más contra él, empezaba a sentir dolor por todo mi cuerpo ahora que me había medio relajado y que la adrenalina había vuelto a sus niveles estables.

-Descuida... morir... no está en mis planes -dije bajo, medio sonriéndole débillmente. Sentía sueño y el mareo era peor, casi me hacía ver doble. Creo que la pérdida de sangre empezaba a afectarme severamente, sentía la boca reseca y los sonidos me llegaban algo lejanos y distorcionados... "Resiste... no te desmayes... no te desmayes..." me dije mentalmente, abriendo los ojos. No debía cerrarlos, si lo hacía, seguramente me desmayaría-. No puedo... usar magia ahora...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 4:49 pm

- no puedes porque estas muy devil?- pregunte, no porque fuera a forma de burla ni nada, sino para informarme en si, y como segunda razon para tenerle ocupado hablandome y que no callera inconciente....

hice una mueca de dolor cuando comence a caminar fuerte y rapido sobre el asfalto... tenia los pies algo lastimados por el bosque... y el asfalto estaba demaciado frio para mi en esos momentos.... de hecho tenia frio en todo mi cuerpo salvo por el pecho porque alli lo tenia pegado a alexei.. pero el resto... dios estaba congelado.

- ya falta poco, en menos de 5 minutos llegamos... salvo que unpolicia nos pare y me arreste por ecxivicionismo en la via publica claro esta.- dije riendo y pensando que al menos asi a el lo llebaban a un hospital seguro.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Vie Mayo 17, 2013 4:59 pm

Asentí con la cabeza, sin dejar de mirarle, luchando por mantenerme despierto-. Necesito concentrarme... ahora intento... respirar -sonreí ligeramente, abriendo un poco la boca para recibir algo más de oxígeno para mi cuerpo. Empecé a temblar por el frío otra vez, sentía la ropa húmeda por el sudor y la sangre pegarse a mi piel.

Reí levemente por lo que dijo, aunque fue una mala idea, el dolor de mi pecho se extendió hasta mi estómago y vientre como si mil agujas se clavasen en mi piel. Ahogué un gemido de dolor mordiendo mi labio inferior, ya recordaba cómo era el verdadero yo, y jamás, JAMÁS, dejaría que nadie me viera quejarme de dolor como una nena, el orgullo me lo impedía. Cerré los ojos intentando destensar mis músculos y relajar mi cuerpo, aunque eso sólo servía para acentuar la sensación de vacío bajo mi vientre, como si mis piernas no estuvieran allí... Y eso me asustaba.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 5:07 pm

le observe y sonrei al ver que trataba de no demostrar lo que le dolia.

en pocos minutos llegamos a mi casa y como al salir tras de el habia dejado la puerta sin cerrar bien del todo, entre sin problema ni tener que bajarlo... respire algo aliviado al notar que no habia entrado nadie a robar, al menos habia tenido suerte en eso, cerre la puerta con el pie, asi que se cerro medio violentamente, luego lleve a Alexei a mi habitacion y lo recoste en la cama cubriendolo con la manta.

- no importa si se mancha de sangre, de todos modos hay que cambiarlas... ire enseguida por unas vendas pero.. dame un momento a que me cambie, me estoy congelando.. las 5 extremidades.- comente sacando la lengua y busque ropa para ponerme, me puse una camiseta demanga larga, unos boxer y un pantalon de jean oscuro y comun... era la ropa mas comun en todo mi guardarropas, pero no necesitaba otra cosa en esos momentos.

fui al baño y busque unas bendas y saque unos analgesicos y desinfectantes que mi hijo habia comprado para mi cuando estubo de visita con yoko, porque sino, yo solo tenia vendas y me desinfectaba con tekila.. jaja...llene una palangana con agua tibia y fui con todo haciendo casi malabares hacia la cama, deje la palangana en el suelo y el resto junto a el en la cama.

- a ver, deja te ayudo a sacarte esto.... - dije sacandole lo que quedaba de la camiseta y comenzando a limpiarle la herida del pecho.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Vie Mayo 17, 2013 5:14 pm

Mi cuerpo agradeció lo blanco del colchón, aunque mi mareo fue de mal en peor, definitivamente veía doble. Parpadeaba incluso con lentitud, o al menos así lo sentía. Escuché lo que dijo y lo busqué con la vista, viéndole venir ya vestido y con varias cosas que no logré identificar del todo, aunque me hacía una idea.

Evité quejarme cuando me quitó la camiseta, podía adivinar los moretones y hematomas en mi espalda. Noté que me lavaba la herida del pecho, la cual sangraba aún pero mucho menos que en el bosque, y estiré mi mano buena hacia él, deteniéndole o al menos, haciendo el intento.

-¿Tienes alcohol...? Sólo echa un poco encima... cerrará la herida... -le dije, a sabiendas del dolor que tendría que aguantar. Pero era la solución más rápida que se me ocurría.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 5:22 pm

le mire y asenti...

- deacuerdo. - dije tomando el alcohol y limpiando le tanto el pecho como el brazo con ello.

- hum... deverias.. comer algo.. si, algo liviano pero algo y beber tambien, asi eso te hara recuperar energias. - dije vendando su brazo con cuidado sabiendo que de seguro le dolia pero ignorando ese hecho y haciendolo propiamente como se deve y no como me vendaba a mi cuando las heridas eran graves... luego le hice sentarce sabiendo que eso le doleria aun mas, pero tenia que vendarle el pecho tambien no?

- te diste un buen golpe verdad? - dije al terminar de vendarle viendo su cintura amoretonada.- lo siento... es que de todo lo que me podias hacer, elejiste tirarme al agua, y ... por alguna razon le tengo un panico enorme... no pude evitar atacarte...-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Vie Mayo 17, 2013 5:31 pm

Ardía de una forma horrible y me daban ganas de que simplemente dejara así, que ya no tocara más... pero sabía que debía limpiar las heridas y tratarlas, además de las marcas que dejarían y en las cuales no quería ni pensar. Me concentraba solamente en respirar y en destensar los músculos, relajarme sin caer en la inconsciencia aunque costaba bastante.

-Así estoy... bien.. estoy mareado, mejor no como... -comenté entre jadeos, controlando mi respiración, evitando quejarme aunque de vez en cuando se me escapaban gemidos y grititos de dolor. Aunque nada fue peor que sentarme, mi espalda... Algo me había roto, una costilla, estaba más que seguro. Gemí al volver a recostarme una vez me vendó y traté de sonreírle, aunque no resultó demasiado bien.

-Descuida... fue mi culpa... pude haberte matado, me lo merecía... -comenté, mirándole, notando un cansancio enorme. De a poco empezaba a sentir las piernas, aunque aún no podía moverlas, y mi brazo se había dormido-. En verdad lo lamento...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 5:38 pm

lo mire algo preocupado por todos los sonidos de dolor que hiso.

- de todos modos algo tienes que comer, no se, un poco de pan y agua, asi se te llena el estomago, te hara sentir mejor. - le escuche pedirme perdon y decir que lo sentia y yo recorde todo lo que habia visto como cynos.. no como le atacaba, sino lo otro y se me aguaron los ojos denuevo y se me callo una lagrima.

- yo no lo siento... gracias a ti, se que puedo recuperar mi memoria sabes? no lo sientas no habria recuperado algo muy importante para mi si no me hubieras tratado de ahogar.-me limpie el rostro sonriendo y molesto por esas lagrimas - tsk.. paresco un idiota, dejo traigo agua y pan para ti, no te duermas hasta no tomar al menos el agua - decxlare saliendo de la habitacion
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Mayo 18, 2013 5:48 am

"Si no me hubieras tratado de ahogar", eso no sonaba muy bien que digamos y sólo me hizo avergonzarme un poco, no recordaba la última vez que había perdido el control de esa forma. Pero ya no pasaría, mi magia había despertado y mi memoria se había compuesto gracias a ella, aunque aún me quedaban mis miedos y traumas.

Noté que sus ojos se aguaban mientras hablaba y unas lágrimas caían por sus mejillas. Me sentí mal, me dio pena y era una extraña sensación... en mi vida había visto a miles de personas llorar y siempre me había resultado indiferente, pero ahora, verle a él, me angustiaba. Me sentía más sensible que de costumbre, ¿era por todo lo vivido? Cerré los ojos, medio suspirando pesado y oyendo cómo se levantaba.

Tenía sueño y me sentía tan mareado y cansado... Era como si la habitación me diera vueltas. Intenté relajarme en la cama y dejar mi mente en blanco, evitando dormirme. Casi por instinto, coloqué mi mano buena sobre mi pecho y susurré bajito unas palabras, un conjuro para que dejara de doler. Mi fuerza era cada vez menor, pero mi voluntad y determinación siempre me habían hecho fuerte. Noté el escozor de mi herida cerrando y mi costilla rota, reparándose, y luego, sin poderlo evitar, caí profundamente dormido, agotado. Ya cuando despertara me encargaría de mi brazo...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 18, 2013 6:01 am

cuando volvi con el agua me dieron ganas de patearle la pierna o algo pasra despertarle, pero mejor se me hiso que no era adecuado, porque ya le habia dañado mucho esa noche y yo tenia esa capacidad de que aunque golpeara con "cariño" no controlaba mi fuerza realmetne... por lo que deje el agua y el pan en la mesa de luz y lo cubri con las mantas, no sin antes fijarme bien que las heridas estubieran bien vendadas.

le corri unos cabellos del rostro y sonrei, nostalgico, feliz en cierto modo y muy agradecido para con el.

- hey.. de veras.. gracias por el recuerdo.- dije en su oido y deje un beso en la comisura de sus labios, para luyego ir a acostarme junto a el y cubrirme con las mantas tambien. mis heridas, la del vientre y la cabeza, ya solo eran unos golpes inchados sin cicatriz... al parecer deverian ser heridas muy profundas para que me quedara marca... asi que evidentemente, aun en mi locura crynos, sabia cuanto lastimarme a mi mismo y cunato no... mientras me dormia, me preguntaba si cada vez que me combirtiera obtendria algun recuerdo...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Mayo 18, 2013 6:15 am

Por fin conseguí dormir con cierta tranquilidad debido al agotamiento tanto físico como mental. Sin embargo, desperté inusualmente temprano, con un único recuerdo vago de una pesadilla... un aullido de lobo y unos colmillos enormes, atisbos de recuerdos de la noche anterior. El pecho ya no me dolía y descubrí que respiraba con normalidad, sin embargo, sentía mi brazo derecho hinchado y noté que la venda estaba teñida de sangre.

A mi lado, Cerberus estaba profundamente dormido, y noté que por entre las cortinas de las ventanas se filtraba pálidos rayos de sol. Me levanté en silencio, las piernas me temblaban y las sentía débiles y poco firmes, así que con mi mano buena me sujetaba de los muebles para caminar. Me dirigí al baño y una vez allí, frente al espejo, me quité las vendas del pecho, notando que apenas me quedaba una ligera marca rosácea en donde sus garras me habían dado el zarpazo.

Luego observé mi rostro, ahogando un gemido al notar las múltiples heridas que tenía. Rasguños, probablemente de las ramas, en mis mejillas y frente, el labio un poco roto y un ojo medio moreteado... cómo, no tengo idea. Supongo que tantos golpes, sumados a la adrenalina y al terror, apenas me habían hecho consciente del dolor en esos momentos. Me lavé varias veces con la mano buena y conseguí limpiarme la sangre, aunque lucía bastante mal.

Llegó el turno de mi brazo. Con cuidado me quité la venda, dejándola caer al suelo al notar lo feo de la herida. Al menos ya no sangraba, eso era algo. Me limpié con agua la sangre e hice presión con mi mano mientras susurraba un conjuro de curación, presionando con fuerza los dientes ante el dolor. La herida cerró con rapidez y terminó de cicatrizar correctamente, aunque un feo hematoma sumado al dolor muscular me limitaban el movimiento.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 18, 2013 6:20 am

como odiaba no poder dormir todo lo que queria dormir. le observe, probablemente sin que se diera cuenta, ir al baño y desde la cama podia ver que se sacaba las vendas.

en silencio me levante y me quede en la puerta del baño.

- sabes? si duele, deverias de dejar salir el quejido o gemido de dolor... de todos modos, no importa que tan silencioso seas, me despiertas solo con levantarte...- dije prendiendo un cigarro sin mirarle, mas con un tono de total calma.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Mayo 18, 2013 6:27 am

-No me gusta quejarme -comenté sin verle, ya había notado su presencia en la puerta del baño, su energía me había prevenido para no pegar un sobresalto. Lavé la sangre de mi mano y me agaché con cierta dificultad para beber un poco de agua, estaba muy sediento y pese a que había curado mis heridas, el dolor muscular seguía allí y era casi insoportable.

Al levantarme otra vez, noté que estaba fumando. Le sonreí levemente, de forma amable, y me apoyé en el lavamanos para no caer de bruces al suelo-. Gracias por haber tratado mis heridas, y por traerme de vuelta... Y perdón por lo de anoche, de nuevo -dije, suspirando pesado y pasando una mano por mi rostro, por las heridas de mi mejilla-. Sinceramente, ¿luzco muy mal así?
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 18, 2013 6:44 am

le observe.. vi que apenas podia realmente ponerce en pie.. y me pregunto si lucia mal, sonrei con el cigarro en los labios y me lo saque mientras me le hacercaba, puse mi mano en su mejilla y le observe fijamente.

- hum... pues a mi me parecen marcas encantadoras... soy del tipo de personas amantes de las marcas en el cuerpo, ya de por si en el mio tengo miles de cicatrices, pero no te preocupes, no quedaran cicatrices en tu rostro con esos rasguños tan pequeños, de todos modos me gustan, jaja, te hace ber mas... hum.. no encuentro la palabra en castellano.. digamos " badass"?- dije riendo porque probablemente lo estaba diciendo mal.

- anda, ven y sientate en la cama, tienes agua en una jarra y pan para que comas.- dije agarrandolo por los hombros y sin esperar a si me respondia o no, lo guie a la cama de nuevo.

- saldre a comprar un poco de comida, y unos analgesicos para tu dolor, asi que quedate en la cama y no me discutas.- dije mientras me sacaba la ropa conla que habia dormido y buscaba ropas mas acordes a mi persona.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 6 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.