Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

2 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 18, 2013 3:19 pm

casi me muero de la risa cuando dijo aquello ultimo, no pude evitar empesar a reir a carcajadas doblado sobre mi estomago.

- lo... lo siento jajaja, es que no me imagine que me dirias eso ultimo... perdon- me calme, tome un poco de jugo para obligarme a calmarme, porque si seguia riendo y tomaba jugo terminaria ahogado asi que ya no me rei.. pense en que mas devia de aclarar por un momento.

- ha si!, bueno puede que de vez encuando se aparesca una pelrroja medio priromana, es algo asi como muy simpatica, se llama yoko, es mi mejor amiga por lo que me cuenta, de antes de morir y bueno ahora tambien... probablemente cuando ella venga venga mi hijo tambien, pero no sera TAN seguido... eso si, abundaran los dulces cuando eso suceda porque ambos son de esos que comen dulces todo el tiempo... hum.. que mas.. que mas... hem.. ho si, no faltara jamas tekila vodka y cigarros en esta casa, si faltan... podria ser el fin del mundo... hum... jamas JAMAS, me quites un cigarro que este fumando... hum... ho, y si vengo con heridas graves no te preocupes y no me saltes a querer curarlas porque eso me pondria de nervios... si, eso es todo!- exclame puesto que no se me ocurria nada mas que aclarar en nuestro pseudo contrato de convivencia hablado.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Sáb Mayo 18, 2013 3:33 pm

Lo observé reír con una suave sonrisa y rodando los ojos, tal vez no debí decir aquello o tal vez, no de esa forma-. Hey, te dije que era ambos, y eso era en todo sentido... -comenté cuando dejó de reír, aunque admito que su carcajada me provocaban ganas a mí de reír también. Luego le escuché atentamente y fruncí levemente el ceño con lo último.

-Mmm creo que no podré evitar preocuparme si te veo muy mal, ya te dije que es natural en mí ayudar a otros y normalmente en el pasado me tocaba ser enfermera... intentaré controlarme en ese sentido -dije, jugueteando con mi cabello distraídamente-. Y probablemente, cuando venga tu hijo y tu amiga yo no estaré... Los dulces y la gente que los come demasiado me ponen nervioso, generalmente la azúcar trae gran energía de por medio. Por lo demás, descuida, en esta vida me propuse no beber ni fumar -me detuve un instante y rodé los ojos- taanto como antes, así que no tocaré tus botellas ni tus cigarrillos.

Creo que ya estaba todo, en realidad era muy fácil convivir conmigo porque no me hacía notar y prefería siempre el silencio al ruido, así que...- ¡Ah! Casi lo olvido... No sé si te habrás dado cuenta, pero le tengo un poco de terror a los licántropos en sus formas lobunas... y obviamente crynos. Sólo te pido que cuando cambies a lobo, yo no esté cerca, el solo hecho de mirar me da ataques de nervios. Un viejo trauma, es todo...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mayo 18, 2013 4:10 pm

- no digo que no puedes tomar ninguno, sino que te asegures de que siemrpe queden.- dije mirandole divertido.

- pues bueno.. si... yoko es una persona con demaciada energia, en general porque no duerme por dias y tiene sobredocis de cafe y chocolates... pero es muy buena persona en el fondo... asi como muy en el fondo... y ensima comparte cuerpo con otra alma, puesto que yoko es una niña reencarnada, y fue a parar en un cuerpo que ya tenia alma, no se quien se encarga de eas cosas en el inframundo pero la cago lindo...- dije tratando de describirle que estar con yoko no era tan malo.

- y bueno.. pues morgan le gustan los dulces pero no es presisamente la persona mas activa del mundo... por lo que pude conocer de el cuando lo vi hace una semana, es ecxesivamente timido y habla tartamudeando, no porque sea realmetne tartamudo, sino porque los nervios le hacen trastabillar en sus palabras, y pues es de las personas que se sonrojan por nada y es muy emotivo... es un buen chico y muy tranquilo...- mi rostro habia cambiado completametne de exprecion, puesto que mientras hablaba de yoko, ponia una cara de divertido absoluto, pero cuando me puse a hablar de morgan era una cara de nostalgia, de satisfaccion al saber que el era un buen chico, aunque no era chico presisamente tenia ya 146 años...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Dom Mayo 19, 2013 1:27 pm

-Mejor así, me libro de la tentación y tú tendrás alcohol por partida doble -comenté guiñándole un ojo, para luego escuchar su descripción sobre su amiga y su hijo. Noté que su expresión cambiaba al hablar de uno y de otro y es que de todas formas, yo era una persona bastante perceptiva sobretodo en el aspecto emocional.

-Estoy seguro de que ambos son buenas personas, pero créeme, soy como... mmm... esas viejas brujas de los cuentos, por eso evito enfadarme, tengo en exceso poca paciencia -me sonrojé un poco al decir eso, tal vez exageraba pero era mejor así, mi facilidad de relacionarme con la gente se había visto ligeramente afectada por mi no tan amena estancia en el infierno.

-¿Quieres que lave los platos? -Dije luego de un corto silencio que se me hizo algo incómodo, no me gustaba mucho hablar de mí más de lo necesario. Menos cuando aún estaba en el proceso de reconocerme a mí mismo.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mayo 19, 2013 1:46 pm

- he? ha los platos.. bueno si no quieres comer mas....- murmure encojiendome de hombros para que si queria labarlos los labara. me prendi un cigarro y repare en algunas de sus palabras de hacia unos momentos.

- bueno si tienes problema para con mi forma lobuna, te aconsejo que busques donde quedarte las noches de luna llena... porque salvo que me suceda algo durante la noche o este extremadamente divertido... volvere esas noches a dormir aqui... y como dije, para dormir como lobo, si necesito mi cama porque no entro en el sillon.... hum.. y no, prefiero que salvo que tengamos relaciones, durmamos en lugares distintos, dormir siempre en la misma cama el uno del otro, si no queremos entablar una relacion normal, terminara afectando nuestra psickis y dandonos a malentender nuestra propia relacion aun sin quererlo asi.- aclare mientras soltaba humo y me quedaba mirando el techo
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Dom Mayo 19, 2013 2:03 pm

Me levanté del sofá y reuní los platos, el mío había quedado bastante a medias pero realmente sentía que no podía comer más. Me acabé el zumo de naranja mientras le oía, para luego asentir con la cabeza.

-Como quieras, aunque a mí en lo personal no me molesta ni afecta. ¿De verdad no te molesta dormir en el sofá? No quiero sacarte de tu cama... -entonces reparé en una parte de lo que dijo y reí ligeramente-. Hey, eso solo fue cosa del momento y del alcohol, dudo mucho que vuelva a pasar, decidí ser casto esta vida jejeje -le guiñé un ojo y me llevé los platos a la cocina, empezando a lavarlos y pensando en qué cosas haría de aquí en adelante.

Era bueno para desaparecer, tenía casi un talento excepcional para eso, así que no debía de preocuparme mucho por las noches de luna llena. Podía hacer algún viaje esos días, ir a los lugares perdidos en mi memoria y esperar encontrar algo o a... alguien. Pensé en mi hermana, ¿estaría muerta? Ella también era una gran hechicera... Me distraje un poco y casi dejo caer un plato. Dejé salir una maldición en japonés, mi idioma natal, y me concentré mejor en lo que estaba haciendo.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mayo 19, 2013 2:12 pm

- no digo que tendremos relaciones siempre, digo que casuallmente puede psar, dado que ya paso una vez... pero el dormir en la misma cama como que seria una incitacion a ello....- aclare cuando revatio que fue cosa del momento, pero me hiso reir.

- no me estas sacando mi cama realmente, suelo caer dormido mas en el sillon que en la cama... y tampoco es que haya tenido mucho tiempo para dormir en ella, no tengo mucho de estar vivo.- me encoji de hombros ante mi propo comentario, escuche su insulto en japones y sonrei ... no entendia ese idioma, aunque por accidente, creyendo que lo entenderia si habia comprado un libro en japones sobre hechizos comunes en esa zona, me levante y busque ese libro llebandolo a la cocina.

- como honorable cabeza de esta casa, le doy un regalo de bienvenida señor... ita? alexei.- declare sonriendo y dejando el libro sobre la barra.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Dom Mayo 19, 2013 2:31 pm

-Está bien, igual sabes que siempre que quieras me puedes mandar a dormir al sofá -comenté en voz alta a pesar de que me oía perfectamente, cosa de costumbre.

Terminé de lavar los platos y sequé mis manos lentamente, mi mente insistía en perderse entre mis recuerdos y me atiborraba de ideas diversas que me mareaban, como si todo viniera de golpe. Mi hermana, mi pasado, mi futuro, los comentarios de Cerberus, aquella cicatriz que tenía y en la que agradecería dejar de pensar... Ya me empezaba la migraña eterna otra vez, lo malo de ser yo.

Cuando vino a la cocina, yo aún estaba con el paño en las manos, secándolas. Me sorprendí un poco con lo que dijo y me acerqué a tomar el libro, realmente sorprendido al ver que estaba escrito en... japonés-. Wow... gracias Cerb, de verdad... ¿hablas japonés? ¿Por qué tienes esto? -Me llevé el libro al pecho y lo abracé, casi no me lo creía...-. Mi madre lo escribió...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mayo 19, 2013 2:41 pm

- en serio?.. bueno.. lo tengo porque queria conocer hechisos y cosas sobre demonios... y crei que lo entenderia, al aprecer japones no es un idioma que hable ... o mucho menos entienda, pero ya lohabia comprado asi que me lo quede... mejor aun si es de tu madre, no creo en el destino de por si, pero podria decirce qeu fue eso no?- dije sonriendo mas feliz aun cuando dijo que su madre lo habia escrito llebandome las manos a la nuca mientras tiraba la cabeza hacia atras... estaba canzado...

- alexei... creo que me acostare a dormir.. hum... salvo qeu te pongas a leer libros no tendras mucho que hacer aqui porque como habras notado no hay computadora o television... y preferiria que no las haya... no me gustan esas cosas.... yo me tirare en el sofa si no te molesta.- dije bajando la mirada para verle
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Alexei Linnankivi Dom Mayo 19, 2013 2:54 pm

-Te diré que el mayor trabajo del destino es procurar que los mortales no creamos en él -comenté, emocionado, asintiendo cuando dijo que iría a dormir-. Descansa, procuraré no hacer ruido para no despertarte. Iré a leer afuera, tengo un poco de frío -comenté, acercándome y poniéndome de puntillas, depositando un leve beso en su barbilla-. Gracias, de verdad.

Salí de la casa y me senté junto a la puerta, en donde llegaba un buen poco de sol. Abrí el libro y observé el nombre de mi madre grabado en él, y su dedicatoria... "A mi hijo Alexei Linnankivi." Suspiré al ver el escudo de la familia, mejor era pasar página, ahora era Alexei Escamilla y empezaría una nueva vida. Luego de pasar unas cuantas páginas, me quedé mirando el cielo despejado... Tenía que encontrar trabajo, comprar ropa... Tenía muchas cosas que hacer.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mayo 19, 2013 3:22 pm

mientras alexei se hiba a la puerta a sentarce fuera yo busque mi mp3 y le deje estar mientras buscaba el tema de musica que queria escuchar mientras dormia, bueno mas bien la banda.. cuando al fin le encontre me coloque los auriculares, fui a mi habitacion busque una manta y una chamarra, luego me dirigi a la puerta y deje la chamarra sobre los hombros de alexei dandole unas palmaditas en la cabeza, para luego ir y tirarme en cilencio en el sillon, antes de dormirme, aumente el volumen del mp3 y fume un cigarro mientras pensaba que el me agradecia porque le estaba dando un lugar donde vivir, y yo le agradecia porque me habia dado la respuesta a como poder encontrar mis recuerdos en mi perdida mente... no era la mejor manera pra la seguridad del mundo.. pero eso poco me importaba jaja... al final termine el cigarro y apague la colilla, me gire, quedando de cara al interior del sofa y en pocos minutos me quede dormido.




FIN DEL POST
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18] - Página 8 Empty Re: Sleeping with sirens -Priv Cerberus [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.