Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


El perro del infierno ha vuelto - priv-

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 7:24 pm

parecia como si no respirara para hablar, por lo que en cuanto kity se dio vuelta , cerb se llebo la mano al rostro.
- a ver , ven aca....- dijo agarrandola del hombro y luego agarrando su brazo para ver la mentada pulcera.- tu me dijiste.... bueno yoko me dijo que aqui esta tu direccion...- la leyo y se dio cuenta de que ni habia escuchado jamas de esa calle ni sabia ecxactamente donde estaba...- ok... quieres que nos lleve un chofer en auto?- pregunto al no saber como llevarla.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 7:34 pm

Se tambaleó hacía atrás medio cayendo sobre Cerb, preguntándose que querría hasta que tomó la pulsera... Ni se le había pasado por la cabeza mirarla-qué listo eres!!!- soltó, dándose la vuelta para colgarse de su cuello y darle un beso en la mejilla como premio.

-chofer...? tienes un chofer? woaw... apuesto a que eres muy importante y estas forrado de plata... Oye, pero... los autos contaminan y hacer ejercicio esta bueno y...ehm... me cago en la...!-masculló lo último, olvidando que maldecir no era muy agradable, antes de salir "corriendo"... o mejor dicho tambalearse hasta el poste que tenía cerca y vomitar al lado del tacho... por mala puntería.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Mar 28, 2013 12:24 am

estaba a punto de sacarcela de ensima cuando el tekila y el daikiro hicieron efecto y la corrio hasta ul tacho y herro vomitandole al lado. sonrio revoleando los ojos y se hacerco a ditancia prudente para no ser salpicado o vomitado si se daba vuelta.

- mejor vamos con chofer...- preguntandoce si seguian ecxistiendo los taxis, como inmediatamente vio uno pasar, asumio que si, asi q espero a que vomitara todo lo que tuviera que vomitar, cosa que no la haria sentir mejor, de hecho se sentiria peor por el canzancio de las tripas, pero asi seria mas facil meterla a un taxi.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 28, 2013 4:49 am

Sintió más que vio, a Cerb cerca, pero estaba demasiado ocupada tratando de que entre tanta porquería que escupía no se le salieran las tripas, ni le estallara el cerebro, como para agradecerle...

Tardó un rato en sacar la mierda de adentro y tuvo que agarrarse del poste para no irse a la mierda en cuanto se enderezo-....quedaron chocolates....?- pregunto con voz de perro apaleado-esa cosa era un asco...- murmuró haciendo muecas.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Mar 28, 2013 5:03 am

- te dare chocolates cuando lleguemos a tu hogar.- declaro buscando en los multiples bolsillos de su pantalon algo para que se limpiara, pr suerte encontro uno de esos pañuelos bandanas, suspiro y decidio que lo sacrificaria por la niña y se lo dio... pero como dudaba que lo suara con ese fin, enseguida lo tomo de sus manos y le limpio los labios.

- ven vamos a buscar un taxi.- dijo llebandola del brazo con amabilidad y al ver uno le hiso señas para detenerce, como el hombre no parecia aminorar, se le puso delante y se detubo.- asi me gusta mas.- le dijo mientras abria la puerta y ayudaba a kitty a entrar...- a ver...- miro el brasalete de nuevo y leyo la direccion para asi llevarla a su casa. el taxista de mala gana encendio el taximetro para cobrarle, y comenzo viaje.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 28, 2013 5:33 am

Hizo una mueca, no muy contenta con tener que esperar, pero al final suspiro resignada, y sonrió un poco al ver que bonito y amable era al limpiarla con su pañuelo. Uno muy bonito por cierto.
Noooo!!! el pañuelo no!!! gritó Yoko en su cabeza, haciendo que apretara los ojos con fuerza y soltara un gemidito- yoko, nu grites...- suplico-creo que no le gusto tu pañuelo, lo siento, a veces es muy quisquillosa con la ropa y esas cosas- le explicó a Cerb para que entienda.
Yo no dije que no me gustara! digo que pobre pañuelo... tan bonito... Porque diablos no te limpiaste con las mangas, Kitty?!
-Chissst! basta! - la regañó, antes de apoyarse contra Cerb para esperar un taxi.

No se dio cuenta de que él había visto uno, ni que lo estaba parando, hasta que se alejó de ella metiéndosele enfrente al taxista y haciendo que a Kitty se le pare el corazón y Yoko volviera a los gritos...Bien!!! así se hace! ahora partile el capot al hijo de puta!!!!- para desgracia de Kitty.
Subió ayudada por el lobito, y en cuanto le dijo la dirección al taxista, lo miró con un puchero enorme-Yoko se esta portando mal...- murmuro en forma infantil.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Mar 28, 2013 5:38 am

- ya veo... entonces estas siempre conciente de ella y... se comunican dentro de tu mente, que interezante.- comento mirandola.

escucho lo de qque yoko se estaba " portando mal" y rio.

- bueno.. creo que parece ser partde de su naturaleza, asi que deveras de aguantarlo, porque estan en el mismo cuerpo y no te queda de otra.- le dijo dandole unas palmaditas en el hombro de compasion.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 28, 2013 5:52 am

Asintió con la cabeza y comenzó a explicarle sin darse cuenta de que el taxista cada vez la miraba más raro por el retrovisor, y peor al ver que Cerb le creía las locuras...
-Sip, es raro... según la gente, aunque a mi me parece raro no compartir mi cuerpo con nadie más. Creo que desde que nacimos estamos las dos juntas turnándonos para usar el cuerpo, y si...ella sabe lo que yo hago, y lo mismo conmigo. A menos que alguna esté dormida, pero en ese caso nos ponemos al día más tarde- dijo, apoyándose contra su cuerpo, porque sabía que no había mejor remedio que el contacto físico.

-Pero es que esta portándose mal ahora porque le saque el cuerpo... Dice que deberíamos habernos quedado, y haber hecho más quilombo. Verdad que hacer quilombo es malo?- lo miró, esperando que le de la razón para que Yoko lo escuchara y viera que no era la única que pensaba así.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Mar 28, 2013 6:01 am

comenso a reir ante la pregunta.

-personalmente kitty... creo que soy de aquellos que adoran portarce mal, asi que no soy el mejor a quien puedas preguntarle.- dijo sonriendo porque tenia la sensacion de que estyaba en su sangre meterce en problemas... y viendo que al parecer era un lycan, eso ya parecia ser un indicio de problemas gratis...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 28, 2013 6:20 am

Hizo una mueca-pero no es bueno portarse mal, luego tienes muchos problemas con todo el mundo y no puedes estar tranquilo porque todos te reclaman cosas, hasta que ya no sabes si los conoces, si lo que dicen es cierto, o si solo inventan para ser como el resto...- explicó, intentando convencerlo de pasarse al lado clarito-además, de esa forma cargas tu alma con energía negativa... y luego eres un pobre infeliz como el señor que conduce, sin intención de ofender, señor- sonrió amablemente al taxista, que la miraba con odio profundo, antes de hacer una mueca porque yoko se reía demasiado fuerte. Al final se canso y le dejo el cuerpo... no le gustaba mucho la idea, pero de las dos Yoko tenía más aguante.

-Al fin!!!- exclamó "reviviendo" de repente-esa pendeja me cagó toda la diversión... no es justo! pero ya estoy yo de nuevo, volvemos?- miro a cerb esperando a que dijera que si para decirle al taxista que diera la vuelta.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Mar 28, 2013 6:41 am

no dijo nada mientras kitty dibagaba sobre el bien, porque en realidad no le prestaba atencion, sino mas bien miraba las reacciones del conductor, solo por si las moscas.

- buenas noches yoko.... podrias haberme advertido de que podia de la nada salir otra personalidad tuya que le gusta abrazar patobicas con cara de necesidad sexual no crees?- pregunto cuando eslla dijo de si volvian.

- no no volveremos, prefiero devolverte a tus... hermanos... con solo una vomitada en la cuneta, al menos la primera noche para no dar una tan mala imprecion.- declaro y miro al conductor.- y que tal si pone los ojos en el camino, deja de mirarnos y le mete velocidad porque este viaje se hace eterno, comience a acelerar.- dijo de mala gana y el hombre respingo acelerando.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 28, 2013 6:57 am

-Ceeeeerb! tanto tiempo!!!- lo apretujo a propósito solo para molestarlo, cuando él la saludo- es que se me olvido... - murmuró, sin saber si reír o putear a Kitty por eso... al final, hizo las dos cosas, mascullar insultos a su otro yo que estaba muy concentrada cantando, mientras soltaba risitas.

-Awww... cómo si Dar no me hubiese visto llegar toda rota... Además, le podemos decir que a mi me atacaron unos... unos... unos robots muy malvados! eso, robots muy malvados, pero tu apareciste y me rescataste, y me acompañaste hasta mi casa porque eres muy caballeroso, qué te parece? Si yo fuera Darius lo creería, tu no?- preguntó, medio aguantándose la carcajada de solo imaginarse a Darius escuchando aquello.
Sonrió divertida cuando Cerb cago a pedos al taxista y más cuando éste le hizo caso tardando solo 5 min más en llegar. Y como se sentía muy buena persona, abrio la puerta del lado de Cerb, lo empujó con las piernas para que cayera al suelo, le dio un beso al chofer en la mejilla y salió volando sin pagar- orguá!- sacudio la mano soltando un saludo en francés trucho y luego tiro de Cerb para alejarse de la entrada de la reja...los guardias eran bichos molestos.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Mar 28, 2013 7:03 am

cerb trabo la pierna cuando yoko trato de llevarselo sin pagarle al taxista, y estiro el brazon con el dinero para darcelo, este lo tomo y mascuyo un insulto, cosa que cerberus escucho... y como le molesto, le dio un patadon a la puerta de conductor, que quedo igual de abollada que si lo hubiera chocado una camioneta. el chofer a pesar del golpe del cuello, arranco y salio rajando.

- y uno que quiere ser bueno....- murmuro molesto cerberus. siguiendo a yoko sin hacer caso de lo que habia en el camino hacia la casa. miro la casa y se sintio agobiado.... demaciado grande, ya de estar cerca no se terminaba de sentir a gusto.

- bien... que casa tan pequeña tienes....-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 28, 2013 7:09 am

Puso los ojos en blanco a ver que Cerb le pagaba al puto conductor, luego de hacer que casi perdiera el brazo por detenerse tan de golpe, y encima el hijo de puta los insultaba-qué tonto eres... no debiste pagarle, por idiota- solto, riendo por lo de la puerta y el cagazo que se llevó el tipo.

Rodeó la casa, con intención de entrar saltando la reja-no es mía, es de Darius...yo vivía en un autito, de hecho, aún lo tengo, luego te lo muestro. Esta estratégicamente estacionado sobre un árbol, bastante escondido, es genial!- comentó entusiasmada, haciendo malabares para subir con el pedo que todavía medio tenía-shhhh...intenta no hacer ruido, los guardias son bastantes molestos y me sermonean más que Dar...- le pidio... en tono de voz bastante alto... y muerta de risa.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Mar 28, 2013 7:16 am

- aha...- murmuro cuando ella decia de no hacer ruido.... haciendo un escandalo de risas... como la veia tambaleandoce para trepar, la agarro de la cintura y se la colgo de la espalda, vemos que tan bien es eso de la habilidad lycana? yo quiero probar.- dijo y sin darle tiempo a contestar, dio un salto contra el muro clavando las uñas en el a la mitad de este para darce envion y asi pasarlo y caer de pie al otro lado.trastabillo un poco mas que nada por la sorpresa de que si le habia salido lo que intentaba.

- bien ya entramos al predio... a la casa tambien entramos de forma furtiva??- pregunto bajandola.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 28, 2013 8:23 am

-Kyaaa!!- dio un grito al terminar sobre el hombro de cerb, tapándose la boca con las manos y estallando en carcajadas luego de oír el "quién anda ahí" de los idiotas que vigilaban los terrenos-Miaaaawww... prraaa...un culo!- exclamó al verlo tan de repente, antes de medio clavar las uñas en la espalda de Cerb como gato, por el movimiento brusco.

Se tambaleó un poco al tocar el piso y pensó por un segundo, antes de responderle. Sabía que en cualquier momento aparecían los guardias y en cuanto la vieran la iban a cagar a pedos, pero no estaba segura de qué iban a hacer con Cerb. Eran capaz de echarlo no más de la bronca que le tenían a ella... -si, así es más divertido!- respondió, tirando de su mano para llegar hasta su ventana, la cual estaba en el puto segundo piso-hace una cosa, vos que tenes fuerza, tirame contra la ventana- pidió colgándose del cuello de cerb y enredando las piernas en su cintura, sin darse cuenta que la puta ventana estaba cerrada-y después saltas vos y yo te atajo desde arriba- terminó, sorprendiéndose de lo bien que pensaba estando borracha.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Mar 28, 2013 3:01 pm

no veia muchas posibilidades de tirarla contra la ventana... cerrada... con ella enrredada a su cintura.

- puedo llevarte hasta esa ventana...- murmuro sonriendo, tomando confianza en sus olvidadas habilidades, tomo un poco de disrtancia del muro y de una rapida corrida se apollo con el pie en el muro para hacer un salto alto, agarrandoce asi del marco de la ventana.

- esta cerrada.... aun quieres que te tire contra la ventana?- pregunto con intencion de hacerlo si era lo suficientemente tonta como para decirle que si.-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 28, 2013 3:36 pm

Miró a Cerb un par de segundos-pero no sería tan diver...- dejo la frase a la mitad al verlo tomar carrera, cambiando de opinión casi al instante. Eso había sido genial, y había que hacerlo de nuevo! De hecho... tenía que subirse a su espalda y que hiciera parkour...

Cayó en la cuenta de que la ventana estaba cerrada solo porque él se lo dijo-ehhh... no, mejor no... ya sé!- exclamó, luego de mirarlo con desconfianza y teniendo la sensación de que probablemente si la tiraría contra la ventana. Uso sus habilidades como equilibrista para apoyar el culo en el marco- mejor así- sonrió antes de darle un codazo con toda intención de partir la ventana, y partirse el codo-..........nu me dolio....- murmuro con lagrimitas en los ojos y luchando por ocultar el puchero tembloroso.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Mar 28, 2013 3:42 pm

cerberus vio como se acomodaba en la ventana sentandoce en lo que sobresalia de marco, no le molesto porque aun quedaba bastante espacio para sostenerce, cosa que se le hacia sorprendentemente simple.

estaba seguro que con ese golpe, y su estruendo.... si habia alguien adentro, ya nos habia descubierto.

comenzo a reirse cuando la niña dijo que no le habia dolido, tubo que agarrarce mejor para no caerce.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 28, 2013 4:23 pm

Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 3 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.