Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


El perro del infierno ha vuelto - priv-

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mar 26, 2013 6:02 am

Sonrió feliz de la vida al oírlo. Era muy extraño tener a alguien que pensara igual que ella, no estaba acostumbrada a pesar de que sintiera como si lo conociera de toda la vida. Era una situación demasiado extraña...

Noto que tenía algo de duda con respecto a la idea de ir a casa de Darius, y a pesar de que sabía que no debería presionarlo, no se pudo resistir- sip, no creo que a él le moleste, después de todo fuiste guarda espalda de Adrian y mío, así que en cierta forma eras de la familia- argumentó, dispuesta a decirle lo mismo a Darius si era necesario, cosa que no creía. Además, esa casa estaba convirtiéndose en un refugio de renacidos o algo así, qué mal haría uno más?

Echó un vistazo alrededor, era una pena que solo llevara un jean desgastado y algo roto, aunque pegado al cuerpo, una musculosa en iguales condiciones y una campera de cuero cerrada, con peluchito violeta y calentito adentro (había sido la cosa más rara que había visto en su vida y tuvo que tenerla).
-Conocimiento de bebidas...-repitió divertida-a ver, oh, gran conocedor... qué bebemos entonces? hay que festejar... es más, ya que estamos podemos hacer una competencia a ver quien aguanta más, como para entrar en confianza antes de armar desmadre
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mar 26, 2013 12:20 pm

- ya, pero solo sera hasta que consiga un trabajo y pueda pagarme una cueva... em.. habitacion....- dijo sonriendo buscando espacios para abanzar.

- bueno, podemos tomar primero una botella de tekila, y luego...- la miro recordando los dulces del kiosco asaltado.- hay una bebida muy dulce que podria gustarte, un daikiri, yo seguire con vodka, porque el daikiri se me hace muy dulce para mi.-
observo la pista con atencion por unos segundos y enseguida hubico lo que buscaba.

- tu esperame aqui- dijo alejandoce con velocidad ymesclandoce entre la gente. en segundos llego a lo que identifico como un brabucon demaciado tedioso para las chicas, que probablemente pronto seria sacado por los de seguridad, por molestarlas, por lo que.... no le haria falta su billetera, con un disimulado tropieso y disimulo, robo su billetera y volvio con yoko a la barra. mostrando la billetera con una sonriza. saco el dinero y reboleo la billetera para no tener problemas por ello.

- ahora si, a beber.- dijo llamando al barman para que le trajera el tekila.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 5:10 am

-wiiiiiiiiiiiii!!!! hasta que pagues la cue.... en serio se alquilan las cuevas??? adónde? yo quiero!- exclamó emocionada, sin escuchar jamás la parte de la habitación.
Tenía suerte de ir abrazada a Cerb, porque lo hubiese perdido a los dos segundos de entrar de lo atestado que estaba, eso si, la música, aunque buena, la estaba matando... pero ahora con un poco de alcohol iba a sentirse mejor, estaba casi segura.
-Creo que no probé ninguno de los dos, así que voy a confiar en tu palabra...- respondió, conocía los nombres... eso tenía que ser bueno, qué tanto podían afectarla? se bajaba kilos y kilos de chocolate, qué iba a hacerle un poco de tequila, un poco de daikiri y un poco de vodka.

Asintió con la cabeza cuando le pidio que espere, intentando que la marea humana no la arrastrara a quien sabe donde, valiéndose de codazos, pisotones y trompadas para lograrlo, intentando ver que coño hacía Cerb.
- awwww, te prestaron una billetera?- lo miró divertida ni bien llegó, recordando que ella tampoco tenía un peso encima y recién ahora se daba cuenta. Bueno... si se les acababa el dinero luego conseguía más. Total,era de lo más normal que la gente en los bares te prestara muy amablemente su dinero, y sin enterarse.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 5:35 am

- si, un muchacho muy amable que estaba acosando unas señoritas que al parecer estaban a punto de mandarlo a dar un paseo con los de seguridad.... me presto su billetera porque no la hiba a necesitar afuera del bar.- dijo muy elocuentemente mientras se reia levemente.

sirvio los vasos de tekila y le mostro a yoko como devia tomarlos.
- mira esto es asi, te pones sal en la mano, la chupas- dijo dando un lametaso a la sal mientras agarraba el baso- te tragas el tekila de una- y asi lo hiso.- y luego chupas el limon.- lo cual tambien hiso.- yo pasare del limon y la sal el resto de la noche, pero si oestas acostumbrada mejor haslo como te dije.- comento pasandole la sal y el trago, para luego dejar unlimon frente a ella.

hiso una pequeña mueca de fastidio al sentir los apretujones contra la barra... y solto un gruñido que hiso que almenos dos personas respingaran y se corrieran... no le gustaba las multitudes... eso era algo que deveria anotarce.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 5:50 am

Soltó una carcajada-definitivamente, necesitaba alguien que me entendiera como vos... y pensar que no lo sabía hasta que te encontré hace un rato...- comentó divertida, viendo como dejaban el tequila y... limón y sal???
Se quedo mirando con cara de wtf todo lo que Cerb hacía con el pobre tequila, sin decidirse a seguir toda la payasada o beber como el hombre que no era.
-Hay mucha diferencia entre con sal y limón y sin sal ni limón?- preguntó tomando la sal y sintiendo que volvía a tener 5 años y hacía chanchadas con la comida. Paso la lengua, hizo una mueca, se trago el tequila de un trago milagrosamente sin atragantarse, pero haciendo una mueca peor y miró el limón con desconfianza-es muy necesario eso....?- preguntó con voz ronca, decidiendo que el tequila no le gustaba demasiado en comparación con una buena chocolatada, pero que igual tenía una apuesta por delante, así que a la mierda.
- mejor el próximo damelo sin sal... y nos ahorramos la huevada...- dijo, riendo por el gruñido y la gente huyendo, lo que le recordó...- qué sabes sobre los lycans y el resto de los bichos raros?
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 6:04 am

- si es nescesario.. pero bueno....- contesto riendo.
- la diferencia es que reduce el efecto del alcohol y por ende la borrachera o viene despues o no viene.- le aclaro sirviendo de nuevo, miestras le escuchaba la pregunta y reia de su cara hacia el sabor del alcohol.

- lo que se de mi, yoko, es lo que te dije hace un rato, se que marcas de cigarros preferiria fumar, las cuales espero que sigan ecxistiendo, se que bebidas prefiere mi paladar, se que no me sumergire en agua que sobrepase mi cintura ni de coña... se que preferiria evitar por todos los medios viajar en un avion porque me descompongo Madres.... no sabia que supuestamente soy un lycan, que al aprecer sigo siendo, basandonos en mi rapida recuperacion, no se que significa ecxactamente ser uno, supongo que tiene que ver con lobos, y solo es una deducion basandome en mi encendedor... no se por que me revivio ese demonio ni quien es porque no me parecio relevante escuchar su nombre ante la posibilidad factible de luchar con el. eso es todo lo que se de mi.- le aclare tomando otro trago y sacando un cigarro mas
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 3:12 pm

-Y cuál es el chiste de no emborracharte?- lo miró de verdad sin entender, muy convencida de que la idea de tomar era porque uno quería emborracharse y hacer payasadas. Tomó la botella y se sirvió otro poco, tragándolo sin muchas ceremonias, y haciendo más caras porque definitivamente no le gustaba- vas perdiendo- declaró muy sonriente, con toda intención de ganarle la apuesta que todavía no terminaron de concretar.

-Yo más bien preguntaba sobre qué sabías del resto del mundo, no de ti. O sea, si sabías que además de lycans, que si tienen que ver con lobos- lo fulminó con la mirada por bestia-sabias que hay brujas, vampiros, gente con poderes raros... supongo que también habrá hadas, elfos, árboles que caminan, sirenas, semidioses, unicornios gays, gente chusma que escucha las conversaciones ajenas!- dijo lo último alzando bastante la voz para que el tipo con cara de "qué carajo se fumo la loca" que estaba detrás de Cerb, se metiera en sus asuntos-bueno, en fin... hay mucho bicho raro suelto. Estoy yo- sonrió orgullosa.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 3:18 pm

se atraganto con el tekila cuando yoko menciono el unicprno gay y casi se muere ahogado con la indirecta de la gente chusma.

- no... bueno... no se nada, asumo informacion, soy como un libro en blanco, pero como el que me revivio, evidentemente esta muy orgulloso de ser demonio y lo primero que hiso fue decir yo soy tal, demonio de no se que tierras y con soberania de cual.... asumo que ecxisten los demonios.... por ende y por relevancia o probablemente porque ya lo sepa, asumo que ecxisten los angeles... informacion que no se de donde saco.- dijo riendo y sirviendo otro basito... - siento que el que invento el baso del tekila era un pigmeo..... no hay forma de que se saciara de alcohol de no ser asi con estos condenados basitos....-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 3:39 pm

Sonrió al ver que le hacía gracia que hubiesen bichos raros- es verdad! creo que Adris me dijo algo sobre los demonios, y yo si vi ángeles... una chica y me quiso violar- malmiro a su vaso como si éste tuviera la culpa, y luego se bebió lo que había adentro, sintiéndose algo rara pero sin darle mucha importancia. Lo que si le preocupaba era que sintiera ganas de mear solo por 3 míseros vasitos para pigmeos, como decía Cerb- y si pides otra botella y cada uno bebe de la suya? -sugirió.

-Volviendo a lo otro, ...ya ni sé qué te iba a decir. Bueno, la cuestión es que hay bichos raros- se encogió de hombros al no recordar, y bebió otro vaso, notando divertida que si giraba el rostro con rapidez el lugar daba algunas vueltas. Se moría por pararse de un salto a ver que pasaba... Pero mejor un par de vasos más para mejorar el efecto.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 3:44 pm

sonrio al ver que la niña tomaba y tomaba creyendo que podria seguirle el ritmo.
- mejor si te pido un daikiri para ti y yo me termino la botella.- dijo llamando al barman y pidiendole uno de frutillas.

veras que te va a gustar el sabor dulce de este, no se parece nada al tekila.-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 3:50 pm

Lo miró algo extrañada, bajando el vaso de tequila que tenía en la mano, pero ya que decía que era dulce, había que probar. Y hablando de dulces... -quieres chocolate? conseguí de los que son todos ricos!- le dio uno y comió otro mientras el barman le preparaba el trago.

Echó un vistazo por el lugar, dándose la vuelta toda divertida y apoyando los codos en la barra, y en cuanto le entregaron el daikiri, en un vaso no apto para pigmeos, le dio un sorbo y miró a Cerb casi con estrellitas en los ojos- duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulceeeeeeeeeeeee!!! es genial!!!- exclamo a los gritos, haciendo que varios se dieran vuelta asustados a mirarla.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 3:56 pm

tomo el chocolate y lo miro, sin sentir realmente que fuera su facinacion.

- no lo comere ahora pero lo guardare para cuando necesite un recargo de baterias si no te moesta, mientras tanto me quedare con mi cigarro y el tekila..- termino el cigarro y apuro su baso, y como yoko ya no tomaba tekila, le entro del pico de botella.

- no te recomiendo hacer movimientos tan bruscos... aun.... espera a terminar el daikiri y ahi si quieres te levantas y te pones a bailar en la pista- dijo con una sonrisa picara de oreja a oreja antes de dar un trago largo a la botella.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 4:27 pm

Hizo la seña de la paz con los dedos y le guiñó un ojo- no problem, tengo más si quieres-sonrió satisfecha consigo misma, mientras bebía más daikiri con intención de bajarlo de una... Lástima que tuvo que detenerse para mostrarle algo a Cerb...- pichicho...- llamó, tirando de su manga... la que casualmente pertenecía a la mano que sostenía el vaso, y "lamentablemente" provocó que se derramara un poco encima suyo- decime si no le das?- comentó, mirando muy fijamente a una chica de pelo negro y piel blanca, que andaba hablando con un chico y estaba toda vestida de gótica, dark, o lo que fuese, y... bueno, esos eran todos los detalles que alcanzaba a distinguir con lo oscuro que estaba-esta toda cogestible...- murmuró, terminándose el daikiri y dejando el vaso en la barra.

No tardó ni dos segundos en darse cuenta de dos cosas, la primera... le gustó la chica, la segunda...- me meooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó, bajándose de un salto para ir a buscar el baño... por donde estaba la morocha, aprovechando para pararsele enfrente y comerle la boca de un beso antes de seguir camino.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 4:38 pm

miro a la chica gothica que le señalaba

- no esta nada mal, no se si... cogestible... pero si esta buena.- dijo haciendo nota mental de hacerle luego una maldad por haberle dicho pichicho.... la vio saltar de su silla y comerce a la gothica de en su camino de carrera hacia el baño.

- con ese movimiento terminara vomitando la muy tonta...- murmuro dandoce vuelta para hablar con el de la barra sobre la vacante de trabajo, preguntando mas que nada por los francos , porque si resultaba que si se transformaba en lobo por la luna... esos dias como que definitivamente no podria trabajar.... asiq ue devia averiguar si podia pedir tres francos seguidos, y trabajar el resto del mes sin parar...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 5:49 pm

Siguió saltando por la pista, toda muerta de risa y medio estrellándose contra la gente (por no decir que su cuerpo no estaba muy seguro de reconocer la palabra "equilibrio") mientras buscaba el baño.
-Disculpe, señor, no vio pasar un baño por aquí?- preguntó varias veces, recibiendo respuestas muy variadas, desde esas que interrogaban sobre su edad "como si se necesitara ser mayor de edad para ir al baño, sé limpiarme sola!", hasta intentos de... ligue muy desesperados.
-Baaaasaño! mishi, mishi, mishi, mishi!!- al final decidió que esa sería la mejor forma, y siguió paseándose por la pista en posición de llamada de gato/perro, hasta que dio con el condenado baño... que tenía la imagen de una señora de pelo corto y pantalones.

Entró como si nada ignorando a todo el mundo y metiéndose en el primero que encontró desocupado, notando milagrosamente que tenía pañuelos descartables en el bolsillo. Al salir noto con sorpresa que o las mujeres se estaban poniendo más fornidas y el pelo corto estaba de moda, o los hombres se equivocaron de baño- a ver señores si me van desocupando el lugar, esto es el baño de mujeres!- exclamó fulminando con la mirada a los que se reían, los que le decían que se había equivocado, y los que se acercaban de forma rara. Esos últimos fueron los primeros en recibir una trompada...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 5:55 pm

a cerberus le hubiera encantado, tener una primera noche de vida tranqula.... pero era demaciado pedir al parecer... a pesar del ruido y la musica, podia oir atentamente el paseo de yoko por el boliche y su busqueda como si buscara un gato, dado que estaba atento a ella.

siguio hablando con el barman, entre que este atendia, hasta que de la direccion de los baños le llego la vos de yoko y no muchos segundos despues el ruido de una trompada.... dejo al pobre barman explicandole algo al aire y cruzo con toda vcelocidad el mar de gente entrando al baño... de hombres?

- Yoko este es el baño de hombres, y TU- dijo señalando al que yoko habia golpeado y luego a los otros.- o cualquiera de ustedes, den un paso mas y les arrancare los dedos- declaro dirigiendoce a yoko empujando a uno que se le puso en el camino y mandandolo a volar al otro lado del baño.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 6:11 pm

Vio a Cerb entrar de la nada... momento, era cerb? si, era cerb, se parecía a cerb. La cosa es que entró de la nada diciendo que era el baño de hombres y amenazando a todo mundo. Justo cuando ella quería jugar...
-No, mira bien el cartel! es una chica de pelo corto y con pantalones- dijo, señalando a la puerta.
Los que estaban cerca de la puerta salieron corriendo casi que con el pito al aire, pero la pelirroja no les dio mucha importancia-vos también quisiste mear?- preguntó con curiosidad, divertida porque el piso en ese baño era mágico, o tenía vida, no estaba muy segura- y eso qué es?- se alejó un poco de cerb dando saltitos, ya no tan copados porque le costaba aterrizar, para acercarse a mirar los mijitorios.

No paso mucho hasta que llegaron varios patobas, evidentemente alertados por los maricones que habían salido antes, todos dispuestos a sacarlos a patadas del lugar. Basto con verles la actitud belicosa y las caras de "hace-siglos-que-no-follo", para que Yoko les saltara encima al grito de...-calma señores, aquí todos somos hermanos y no hay porque pelearnos, eso va contra las reglas de la naturaleza, porque luchar cuando nos podemos amar...?- muy a su pesar, Kitty tomo el control de la situación, así como de su cuerpo, y en lugar de caerle a golpes al que tenía más cerca, simplemente lo abrazó...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 6:18 pm

miro a yoko hacercarce a los bijitorios y casi que deceo que se callera sobre uno para que descubriera que era, pero en eso llegraron los patobas y yoko, ... yoko salto hacia uno a abrazarlo diciendo una zarta de sandeces.

los patobas... que en un comiwenzo tenian cara de que nos hiban a sacar a patadas, se miraron entre si sin entender que coños sucedia, por lo que aprobecho la cituacion y agarro a yoko de las ropas.

- dejen, no se preocupen, cituacion controlada, yo la llevo a su casa....- dijo mientras se la llebaba sin saber si reir o darle un zape a la tarada que arrastraba por el boliche para no llegar a pelear
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 6:30 pm

Trastabilló cuando Cerb la agarró por las ropas, arrastrándola afuera, mientras los patobas se quedaban con cara de no entender una mierda, y sintió mucha pena por ellos que solo hacían su trabajo, así que decidida a ser amable quiso tener un gesto bonito- Buenas noches, señores! que terminen bien el día, y... por favor, salgan del baño de mujeres!!! -soltó a grito pelado, llamando la atención de todo el mundo.

Hecho esto, se abrazo a Cerb-holis, yo soy Kitty... Yoko fue muy mal educada y no nos presentó- hizo un pequeño puchero- de verdad tenemos que irnos ya? es temprano, y la música esta bonita...- se lamentó.
-Ey, nena, porque no dejas a ese infeliz y vienes conmigo? podríamos divertirnos mucho...- dijo un tipo, salido de la nada (según Kitty) y con una baranda a alcohol impresionante, tirando de uno de sus brazos. La pelirroja solo se limito a sonreír amablemente- awwww, lo siento mucho, pero él es mi amigo... y es muy feliz, yo lo vi, pero ahora no puedo ir con usted, a lo mejor otro día. De hecho, si quiere le doy mi número de teléfono y arreglamos una salida para...
"Kitty, la puta madre! qué mierda haces??? por qué me sacaste? y ni se te ocurra darle nuestro número! Yoko gritó en su cabeza, haciendo que apoyara una mano en ella para mitigar el dolor- no te preocupes, Yoko, él no es mala persona, verdad que no, señor? ves? dice que no. Y solo salí a conocer a tu amigo, luego te devuelvo el cuerpo
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 6:39 pm

cerberus casi le da un zape, pero la chica comenzo a presentarce como una persona completamente diferente... muy diferente... siguio arrastrandola por el bar, hasta que un tipo la agarro del brazo y se le insinuo... y ella.... ella casi le da su numero!!!, hasta que comenzo a tener un monologo interno, que el tipo no comprendia, pero entre no comprender y la mirad asesina de cerberus, el tipo retrocedio hasta confundirce con la multitud.

cerberus volvio a agarrar a kitty y la saco del bar.

- ahora si, explicate, que demonios fue todo eso?- pregunto algo molesto.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 6:54 pm

Kitty buscó con la mirada al hombre con el que estaba hablando, luego de aclarar las cosas con Yoko, que sospechosamente se quedó más tranquila de golpe, pero... no fue capaz de encontrarlo. Hizo una mueca de tristeza, dejando que Cerb la guiara-no entiendo porque todos se alejan de mi...-murmuró, dándose cuenta de repente que ya no estaban dentro del bar.

Miro a Cerberus algo extrañada, sin estar segura de qué le estaba hablando.qué cosa? lo del baño....? pues que yoko iba a agarrarse a trompadas de nuevo, y eso es muy malo, sabias? primero porque no esta bien hacerle mal a las personas, por ese tipo de cosas el mundo es un lugar negativo. En lugar de hacer guerras, tenemos que hacer el amor... todos juntos!- respondio, diciendo lo último con total inocencia, sin notar que podría mal interpretarse-segundo, porque todo vuelve, si una hace el mal, el karma lo devuelve, en cambio, si una es buena persona, el resto sera buena persona contigo también. Y tercero... a mi si me duelen los golpes
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 7:00 pm

cerberus miraba a la chica sin comprender ecxactamente ese cambio de personalidad.... supuso dando un respiro, que sufria de doble personalidad o algo asi, aunque escuchandola le daban ganas de zamarrearla, o darle un zape para que dejara ded ecir zandeces.

- voy a explicarte algo muy simple, el mundo es malo, y no importa que tan buena seas, lo seguira siendo, y si eres buena con la persona equibocada, de igual modo te haran daño.- le explico frotandoce la sien.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 7:05 pm

Notó que el chico parecía algo... nervioso, a lo mejor se sentía mal, o quizás era solo que no estaba acostumbrado a la gente buena. No conocía a nadie que estuviera acostumbrado a la gente buena, todos esperaban lo peor del otro, y así iba el mundo...

Sonrió amablemente mientras lo escuchaba y lo abrazó intentando darle ánimos-eso no es cierto, la gente es buena por naturaleza, a veces se equivoca y hace cosas malas, pero en realidad no es su intención. Sabes? yoko dice lo mismo que tu, por cierto dice que te diga que lo siente, pero no me dice que cosa siente....-
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mar 27, 2013 7:09 pm

"estoy bastante seguro de que es lo que siente" penso para sus adentros al escucharla, mientras, amablemente se la despegaba.

- bien, señorita.... kitty? quiere que la lleve a su casa? como siente el residuo del alcohol bebido? - pregunto respirando hondo y tratando de verle el lado bueno a la cituacion.... no arruino un potencial trabajo...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 27, 2013 7:17 pm

Sonrió tranquilamente dando un paso hacia atrás y asintiendo con la cabeza para hacerse saber que efectivamente, ese era su nombre-rara...? Yoko no debió beber tanto, nunca bebe, no sé porque quiso beber ahora. - se quejó haciendo una mueca.
[i]otra agua fiestas... bebí porque había que festejar, Kitty, no jodas
-y no podías festejar con chocolate caliente? es más rico... y luego no sientes ganas de vomitar. Bueno, no tanto...- suspiro-mejor si vamos a casa... extraño a Darius. Te caerá genial, es un amor! y canta bonito, a ti te gusta cantar? a mi si, a veces también toco el violín... en las esquinas, o hago malabares con las antorchas, se ve bonito el fuego volando... - empezó a hablar y caminar haciendo eses y sin tener ni puta idea de adonde iba.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- - Página 2 Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.