Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
El perro del infierno ha vuelto - priv- EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
El perro del infierno ha vuelto - priv- EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
El perro del infierno ha vuelto - priv- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
El perro del infierno ha vuelto - priv- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
El perro del infierno ha vuelto - priv- EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
El perro del infierno ha vuelto - priv- EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
El perro del infierno ha vuelto - priv- EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
El perro del infierno ha vuelto - priv- EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
El perro del infierno ha vuelto - priv- EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


El perro del infierno ha vuelto - priv-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mar 25, 2013 5:38 pm

con el paso del tiempo, cerberus deducria que si hay algo peor a una mañana con resaca epica...
eso, es ser revivido, con la mente casi en blanco, ser golpeado " sutilmente" por un demonio que amenaza con volver cuando sea mas oportuno matarlo, porque de nada sirve asesinarlo si nisiquiera sabia quien era o que era el mismo.
por ende termino tirado en un callejon con algunas imagenes y sentimientos que no comprendia dando vueltas en su subconciente, que como estaban probocandole dolor de cabeza, elimino de su mente en ese momento, levantandoce contra la pared.... se miro las heridas.... pensando ... " al menos estoy vestido... pero quien carajos era ese...."

busco en sus bolsillos por cigarros.. y al no encontrar, comenzo a caminar, lentamente buscando un kiosco, respirando entrecortado porque le habia roto una costilla.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 25, 2013 6:03 pm

Era una noche oscura y tormentosa... Vale, tormentosa no... y tampoco estaba tan oscuro. La cuestión es que era de noche.
La pelirroja estaba muy tranquila paseando por las calles de esa ciudad en la que vivía y de la cual no recordaba el nombre, pero que cariñosamente llamaba "la ciudad de las letritas de Hollywood"....
-ALTO EL NOMBRE DE LA LEY!- grito uno de los tantos policías que venían corriendo tras ella.
-CHUPAME LA ARGOLLA, HIJO DE PUTA!-respondió la pelirroja muerta de risa y sin intención de detenerse. Pero el destino era un... algo... muy cruel, al igual que ese Dios del que muchos hablaban, y seguro que había sido él el conchudo hijo de la gran puta que le puso un tipo en el camino.
- Me cago en la... no te enseño tu mamá a no meterte en el camino de las señoritas que... ehm... ayudan a los señores policías a hacer ejercicio?- preguntó agitada, más mirando hacía atrás cómo se acercaban los polis que al pobre infeliz al que acababa de derribar. Hizo el amague de levantarse, pero ya tenía al policía encima, agarrándola de la ropa como si fuera un puto gato-oiga, suélteme!!! no fue mi culpa, yo no lo quemé a propósito! cómo iba a saber que si lavaba un auto con gasolina y luego lo secaba con fuego iba a quemarse?- dijo poniendo su mejor cara de perro abandonado, antes de mirar al chico para que la ayudara a convencer al policía- verdad que tu tampoco sabías eso? es ciencia muy avanzada, no cualquiera lo sa...- no pudo terminar la frase porque al clavar la vista en los ojos del chico sintió que su cerebro reventaba dentro de su craneo... otra vez.
Soltó un quejido y se tapo la cara con las manos, intentando detener la avalancha de imágenes y al mismo tiempo poner su atención en lo que sucedía a su alrededor, porque no podía dejar que el policía la metiera presa, pero tampoco conseguía que su cuerpo le hiciera caso y se moviera para defenderse.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mar 25, 2013 6:10 pm

que bello es ir caminando por la vida, ya bastante roto y sangrante y que una llamarada le atropelle... aunque al verun poco mejor, dando vocanadas para conseguir aire, vio que no era unallamarada, sino una chica... que estaba siendo.... acosada.... por un policia, trato de no reir, mas por dolor que otra cosa, con lo que decia de la gasolina, y miro a la chica que lo miraba como pidiendole ayuda... y si.... no podia evitarlo, al parecer antes de poder pensarlo, ya le estaba aplastando la cabeza al policia contra la pared, probocando que la soltara inmediatamente al caer inconciente.
- estas bien?- pregunto costosamente casi sin mirarla, porque veia algunos policias mas cruzando la calle, asi que la agarro del brazo sin siquiera precentarce y la arrasytro corriendo porlo que adivino, era un atajo a la livertad.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 25, 2013 6:32 pm

Una parte de si misma se sorprendió al verse liberada del poli tan pronto, y la otra medio esperaba que algo así pasara, como si fuera algo natural estando el chico ahí. Se tambaleo un poco al ser liberada, ya que la avalancha de imágenes sin sentido, ni coherencia aún no terminaba (aunque gracias a dios estaba aprendiendo a ignorarla y centrarse en lo que ocurría) y entre eso y el dolor de cabeza afectaba su equilibrio.
-Ss...si...- respondió intentando concentrarse para ver por donde venía el resto de los policías y pensar que mierda hacer ahora al mismo tiempo. Pero era difícil cuando su cerebro insistía en querer revisar ahora las imágenes que recibía...
Conocía a ese chico, y lo conocía MUY bien... al punto de que el torbellino de imágenes, recuerdos y sentimientos era infernal, y se parecía mucho al día en que se encontró con Darius.

Trastabilló siendo arrastrada por él hacía un pasillo oscuro, donde se apoyó contra la pared obligándose a permanecer de pie por si había que correr.
-Cerb...?-intentó confirmar, odiando que su voz sonara como si estuviera a punto de llorar solo porque aún no terminaba de controlar la mierda de reacción que tenía su cuerpo cada vez que se encontraba con alguien "conocido". Se aclaró un poco la voz-bendita sea tu experiencia... - agradeció-si eres cerb....verdad?
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mar 25, 2013 6:41 pm

Cerberus la apoyo contra el muro y se quedo mirando hacia la entrada del pasillito expectante, sintiendo como le latían todas las venas al ritmo que su corazón bombeaba sangre

Casi olvidaba que estaba con alguien, hasta que ella lo llamo por su nombre

Mi nombre es cerberus, quien eres tu y como lo sabes?- pregunto en un tono de vos calmado y bajo, para que los policías no descubrieran su ubicación.


- Acaso estas con el demonio que me trajo de regreso?- pregunto con un tono de vos mas amenazante
mientras daba un paso alejándose de ella y preparándose para ser atacado, aunque sabia que el tono de la chica no indicaba eso precisamente, no podía confiarse, los demonios eran reyes del acto...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 25, 2013 7:01 pm

Frunció el ceño al oírlo-eres cerb- replicó con terquedad. El siempre había sido y siempre sería Cerb para ella, no importaba lo que dijera. Aunque no recordaba que se hubiera quejado antes... bueno, no recordaba mucho, pero... tenía la sensación de que jamás le había molestado.
No fue hasta que cayó en la cuenta de sus palabras, que entendió que al parecer él... o no la recordaba, o no la conocía, o... quien sabe. Pero si era el cerb que ella conocía... o eso quería creer-soy yoko...- murmuró, a sabiendas de que el dolor que se traslucía en su voz no tenía nada que ver con lo abrumada que la dejaron los recuerdos.

-Demonio...? -susurro sintiendo como su desilusión cambiaba por furia demasiado rápido para su gusto-cuál demonio...?- gruño haciendo un esfuerzo infinito por no empezar a gritar, consciente de que los polis seguían cerca y...al parecer, ahora que miraba bien, él tampoco estaba en condiciones de correr...o pelear. Aunque estaba dispuesta a apostar que ambos harían el intento... de pelear.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mar 25, 2013 7:08 pm

miro a la chica, escuchando sus reacciones, no solo sus palabras, sino su corazon latir... como era capas de escucharlo latir... llegaba mas alla de sus conocimientos en ese momento, pero no parecia mentir con respecto a que lo conocia y si parecia muy indignada al ser acusada.
- lo siento....- dijo restandole importancia a todo y volviendo a ver el pasillo, pegandoce a la pared, y a ella tambien, al ver pasar corriendo a los policias sin ser vistos.- un demonio, ya no importa... - dijo y se quedo en silencio unos minutos hasta cerciorarce de que los pasos de los policias estaban lejos.
- lo siento, pareces conocerme, pero yo no se quien eres....- la miro bien.- tienes cigarros? estoy a dos minutos de ser capas de matar por uno...- dijo mientras se frotaba la costilla la cual sentia que a la fuerza de naturaleza se hiba acomodando en su lugar.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 25, 2013 7:23 pm

Lo miró de arriba a abajo, intentando saber que le había pasado a pesar de que con la oscuridad no podía distinguir mucho, y se tensó al tenerlo pegado a su cuerpo de vuelta. Sentía una especie de deja vu, y al mismo tiempo se sentía como cuando todavía era una niña inocente, al menos sexualmente hablando, lo cual no tenía sentido porque no recordaba, ni sentía, que hubiese pasado algo más con Cerb además de su amistad.
Se distrajo cuando le resto importancia al demonio-creeme que importa y mucho... dime al menos como se llama, solo dime eso, no necesito nada más, dime como se llama y te juro que voy y le rompo el culo a patadas, y le hago tragarse sus huevos y luego lo empalo en la torre eiffel-siseó apretando los puños, y con ganas de ir a reventar al cabrón aunque no tenía ni puta idea de qué había hecho, y sospechando que seguramente Cerb se la busco.

Respiró hondo un par de veces, intentando calmar la furia ahora que los polis se habían ido y estaban un poco más tranquilos, y volvió a mirar con algo de tristeza al chico cuando éste confesó que no la recordaba. Pero no tardo en estallar en carcajadas al ver que SI recordaba sus putos cigarros...-te das cuenta lo cruel que eres, verdad? los cigarros si y yo no...? debería cagarte a patadas...- se quejo- no tengo, pero sé donde conseguir... si es que puedes moverte- lo miró divertida.
Se sentía extraño, en realidad no lo conocía, solo tenía algunos recuerdos, algunas anécdotas y su instinto, y al mismo tiempo era como si lo hubiese visto ayer, le era tan fácil hablarle así...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mar 25, 2013 7:32 pm

-como si supiese su nombre....- murmuro cuando la niña le exigía el nombre del demonio... que si se lo había dicho, pero no le presto la suficiente atención siquiera como para escucharlo...

-lo siento por eso.- dijo con respecto a lo de no recordarla, dado que ella si parecía saber de el, lo cual lo hacia ver como alguien muy poco caballeroso, mientras comenzó a seguirla, para llegar a los cigarros, trato de ver si la recordaba, pero nada vino a su mente.

- entonces...- dijo caminando tras ella.- sabes quien soy?- pregunto... decidiendo que si ella lo conocía, y parecía tan triste al ver que el no la recordaba, al menos le dejaría contarle que clase de relación tenían ellos...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 25, 2013 7:44 pm

Bufo molesta, decidida entonces a patear a todos los putos demonios hasta dar con el indicado.

Soltó un suspiro al ver que se disculpaba, era raro verlo tan... tan... tan poco cerb.
-algo así... tu no?- se dio la vuelta para mirarlo, caminando de espaldas porque "total, ya me conozco el camino", antes de frotarse el rostro sin demasiada delicadeza-puto dolor de cabeza... de verdad es un asco-gruñó molesta, antes de volver a centrarse en él-qué es lo que si sabes?- preguntó, suponiendo que así sería más fácil. Sobre todo porque ella tampoco es que sabía mucho e ir a buscar a Darius daba mucha paja.

Lo guió hasta un kiosco bastante grande y cerrado-aquí! este lugar es genial y tiene de todo, solo... dame un segundo- y sin esperar respuesta fue a treparse hasta el agujero de ventilación para meterse dentro, activar alarmas solo por diversión, llenar bolsas con dulces, cigarros y todo lo que parecíera interesante, y salir en menos de 15 min-espero que puedas correr...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mar 25, 2013 7:54 pm

antes de que pudiera contestarle que recordaba, la chica se habia metido de forma... poco legal... a un kiosco y salido con lo que parecian provisiones para un chico pequeño amante de los dulces... y sus cigarros.
sonrio ante la pregunta de si podia correr, agarro primero muy tranquilo una cajetilla de cigarros, saco uno, busco en sus bolsillos, agradeciendo a los dioses encontrar un zipo en uno, prendio el cigarro y miro por unos segundos el dibujo del encendedor... un lobo...
- si, puedo correr.- dijo sonrriendo y de un momento a otro ya estaba corriendo para alejarce del kiosco. habra corrido unas cuadras, dos o tres, hasta que se detuvo, cuando ella lo alcanzo, le contesto al fin.
_ se que mi Nombre es Cerberus Moriarty... ahora se que al parecer una chica pelirroja me llama Cerb, se que necesitaba el humo de un cigarro con urgencia, lo que me indica que evidentemente he de depender de ellos para estar tranquilo...- dio dos bocanadas al cigarro y lo tiro al piso apagandolo, prendio uno nuevo y siguio.- se que el agua profunda es un lugar donde no pondre pie... y se que hasta hace unos 30 o 40 minutos, estaba muerto, y que un demonio me revivio quien sabe por que.- culmino mirandola a los ojos con una sonriza que bien podia estar diciendo " y que mas da si no recuerdo nada mas"
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 25, 2013 8:10 pm

"genial!" pensó "puede correr" continuó, aunque... no estaba corriendo... no lo hacía, no parecía querer correr... de seguro que no podía... nop, le había mentido. Le mintio, era un mentiroso y...-oye!!! aún no dije "ya"- gritó, molesta porque él había hecho trampa, maldiciendo por lo bajo porque el hijo de puta corría demasiado rápido.

Ni bien llego a su lado, lo fulminó con la mirada por puto escuchando con atención lo que decía, sonriendo a su pesar por el comentario del cigarrillo y lo del agua, sintiendo unas terribles ganas de hacerle maldades, solo para tener que correr de él cuando se diera cuenta, y finalmente dejándose llevar por el impulso de abrazarlo en cuanto termino de hablar.
Se separó a los pocos segundos y, a falta de lugar mejor, se sentó en el suelo para hablar tranquilos... en medio de la vereda e interrumpiéndole el paso a todos los peatones. Hizo una seña para que hiciera lo mismo-lo siento... estoy un poco mareada con todo esto, se supone que yo tendría que contarte mi versión pero tampoco es que sepa mucho... ni por donde empezar- comentó, levantando el dedo medio al idiota que la insulto por quedarse en medio del camino, y estirando las piernas para joder a mas gente-mmm...a ver, se supone que te conocí en otra vida, de la cual solo recuerdo algunas cosas, cuando me encuentro con gente de esa epoca y... siempre tengo un puto dolor de cabeza de los mil demonios cuando recuerdo- se quejó sin darse cuenta de que en realidad no le estaba ayudando-eramos amigos, bastante buenos... creo que no tenía a nadie que me entendiera como vos... por lo que alcance a comprender de mis recuerdos, a ti también te gustaba armar quilombo-sonrió esperando que captara que tipo de amistad tenían.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mar 25, 2013 8:20 pm

se quedo mirandola extrañado cuando la abrazo, y le puso la traba al que la insulto y lo fulmino conla mirada de tal modo que entendiera que mejor seguia caminando sin chistar. de ahi el se sento tambien, y la gente ya solo los esquibo.
- lamento que te proboque dolor de cabeza mi cercania entonces.- dijo al escuchar eso, porque no le parecia una experiencia de lo mas agradable,
-otra vida? valla, interezante.- comento- o sea que en pocas palabras eramos, algo asi como, compañeros en el delito...- dijo deduciendo sus palabras, lo que era tambien una deduccion valida viendo la cituacion en la que la habia conocido.
- dicho eso, entonces, que tal si tomamos unos tragos, tal ves con eso se me aclaren los recuerdos... que en estos momentos.. son ninguno... hum....- reviso sus bolsillos y no encontro nada.- mejor te invito otro dia, hoy no tengo un peso partido al medio....- dijo comenzando a reir.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 25, 2013 8:37 pm

Sonrió con orgullo al ver como el tonto que la insultó caía al piso, pero no tardó nada en ignorarlo y seguir con su explicación...

- Nah, olvídalo... con "papi Adris" paso lo mismo- comentó, refiriéndose a adris de esa forma porque así le llamaba en aquella época, y quizás eso lo ayudara a recordar-lo mismo que Dar... y Kyra... y por suerte nadie más, pero se me pasa luego de dormir, o sea... me va a doler de acá a 3 días cuando caiga muerta-comentó divertida, ignorando las punzadas en su cerebro.
-no seas bestia! cuál delito? ninguno de los dos cometió ningún delito jamás! tomar cosas prestadas, no es delito, calentar cosas encendiéndole fogatas encima tampoco, hacer que los huesos de la gente tenga mas articulaciones de las normales mucho menos! intentar hacer que la gente tenga una muerte digna pasándoles encima con la moto tampoco era un delito! -respondió indignada... o al menos aguanto "indignada" los primeros dos ejemplos, con el resto se meo de risa ahí mismo.
Lo miró entusiasmada ante la idea de ir a beber, aunque no era tan fanática del alcohol, pero como "iba a portarse mal" no podía rechazar la oferta-no seas bruto, no se pagan los tragos, nadie te enseño que van por cuenta del camarero? para eso una paga sus impuestos!- soltó poniéndose de pie nuevamente, no sin tambalearse y consiguiendo mantener el equilibrio de puro pedo-creo que hay un lugar bueno por acá cerca... estoy casi segura
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mar 26, 2013 12:49 am

cerberus la miro sonriendo divertido, escuchando las sandeces que decia. no estaba del todo deacuerdo con la chica, pobre camarero al fin y al cabo estaba trabajando y de eso vivia, tal ves ese punto de responsabilidad para con el respeto hacia otros no estaba en la mente de la niña, pero si en el... decidio que ya "encontraria" alquien que le "prestara" su billetera luego de una leve peleita, o un semi empujon... y que con eso pagaria los tragos.
- deacuerdo.-dijo levantandoce y reparo en la sangre seca en su rostro y manos.- demonios.... dudo que nos dejen entrar conmigo en este estado... espera busco una canilla que de a la calle.- dijo mirando las casas a su alrrededor, pensando que viendo como era la chica, en cualquiermomento le decia que no era nescesario limpiarce, que asi seria mas divertido, pero pelear por nada, era simplemente tonto, ahora, pelear porque alguien me mirara mal demaciado tiempo o en este caso algo que podia suceder con fascilidad, la mirara a ella o quisiera propasarce, eso si era un motivo valido... o que daria una pelea mas interexante.

diviso una canilla en lo que era la entrada de un auto y se dirigio hacia ella, la abrio y comenzo a mojarce los cabellos y el rosrto sacandoce la sangre, se limpio tambien los brazos, se miro la ropa, era negra asi que no se notaba nada, asi que ya una ves limpio de sangre visible, se sacudio la cabeza para despejar el agua sobrante ( salpicando para todos lados)

- listo, vamos- dijo sacandoce unos mechones de cabello que se habian pegado a su cara.
-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mar 26, 2013 3:44 am

Miró su ropa, recordando que había querido hacer lo mismo en el callejón y no había podido por la falta de luz, y corroborando que efectivamente estaba igualito a como lo recordaba. No solo eso, también recordó que para reencarnar, evidentemente primero tuvo que morir...-supongo que no te acordas quién te cagó a palos, o si? entonces... hace cuanto que andas dando vueltas por este mundo? cuando te diste cuenta de que reencarnaste y tenes recuerdos de tu vida pasada?- preguntó suponiendo que con él había sido igual que con ella. Había nacido y crecido de nuevo.

Lo siguió hasta que dio con la canilla y empezó a reírse cuando se sacudió como perrito bañándola a ella también, cosa que pese al frío no le molesto-lycan hasta la muerte, no?- se burlo divertida
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mar 26, 2013 3:56 am

- no reencarne, me revivio un demonio que al parecer tiene una pendiente con migo, no se por que me revivio, dado que borro toda mi memoria, dejando solo datos muy escasos... como mi nombre- dijo mirandola con un dejo de ironia en la vos.... seguro algo le habia hecho a ese demonio, solo que no lo recordaba.

- no tengo ningun recuerdo por eso... y revivi... hace 40 minutos, antes de cruzarme contigo...- dijo y se quedo mirandola con cara de no entender cuando dijo lo de "lycan hasta la muerte"

- Lycan?- pregunto extrañado, sin entender el chiste, pensando que era por su nombre.- es porque me llamo cerberus?-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mar 26, 2013 4:19 am

-Reencarnar, revivir...no es todo lo mismo?-se encogió de hombros restándole importancia a lo de las palabritas-ahora que lo pienso más calmada (?) no sé si quiero ir a romperle el culo a patadas al hijo de puta, o darle las gracias- soltó, frotándose la cara por enésima vez, a pesar de que ya había visto que no servía de nada-no tenía con quien divertirme, y llega un punto en que hacer cagadas sola como que pierde el chiste. Ojo! igual yo me sacrificaba y seguía jodiendo- aclaro, no vaya a ser cosa que la mal interpreten-40???? awwww, ufa, yo te quería ver de peque! bueno ya fue...- se quejó, como si hubiese habido forma de conocerlo "de peque" cuando lo estaba viendo de adulto en ese momento.

Asintió con la cabeza, cayendo en la cuenta con sus preguntas de que al parecer eso tampoco lo recordaba. Hizo un poco de memoria para ver si no se estaba equivocando, soltó un gemido y una sarta de puteadas al ver como su cerebro le hacía saber que le parecía mala idea retorciéndose dentro de su cráneo como babosa con sal, y luego sonrió al conseguir, a pesar del puto dolor, el primer recuerdo que tenía de cerb.
-te conocí como lycan... es más, creo que fue en un bosque, estabas por ahí haciendo quien sabe qué, creo que paseamos un poco y luego nos separamos, encontré un osito tierno y esponjoso así que me puse a jugar con él. A todo esto, yo tenía el cuerpo de una nena de 5 años, pero pensaba como una de 14, Adris me dijo que por un hechizo o algo así. Estabamos con el osito, no...? encontré al osito, mamá oso me encontró, le parecí mala influencia para su hijo... eso o se dejo engañar por la ropa y pensó que conseguiría más carne, la cuestión es que quiso jugar a las mordiditas, y ahí apareciste tu, todo super héroe, a rescatarme en forma de lycan. Igual la osa te dejo hecho una mierda en cuatro patas, así que te lleve a casa y le dije a "papi Adris" que me habías salvado de un camión malvado que me quiso comer, y que si no te adoptábamos nunca jamás te ibas a curar, los huesos se te harían polvo, se te iban a salir las tripas, se te iban a saltar los ojos, el cerebro se te iba a escurrir por la nariz, te iba a doler, y te ibas a morir....o alguna huevada así- para cuando terminó de hablar, se dio cuenta de que se había vuelto a sentar en algún momento, probablemente porque de verdad su cerebro se estaba comiendo a si mismo. Así que hizo lo que toda persona coherente haría, volvió a ponerse de pie aunque esto significara comerse el piso. Suerte que no significó eso...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mar 26, 2013 4:33 am

comenzo a reir cuando termino de escuchar la historia.

- bueno... jajaja...- dijo entre risas- nadie puede negar que es una forma bastante peculiar y original de conocerce... nadie podria igualar su peculiaridad.- aclaro sonriendo, aunque sonrio con un dejo de amargura, porque noto que le molestaba demaciado el no recordar el quien era esa chica y que ella tuviera que contarle como se conocieron, le molestaba no saber que era un lycan, no saber quien era ese " papis adris" o como se llamara .

- hagamos algo....- dijo sosteniendola de un brazo para que no callera.- basandome en lo que me dices, manteniamos una gran amistad...- se prendio un nuevo cigarro.- en pos de conservarla, creemos nuevos recuerdos, mas no hablemos del pasado.- pidio con seriedad.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mar 26, 2013 4:48 am

Sonrió al ver que reía, pero se preocupó un poco cuando su expresión demostró que no estaba tan divertido. Suponía que eso de reencarnar de la nada y no saber una mierda sobre ti era una cagada monumental... Al menos en el caso de ella, había tenido una vida nueva y recién luego de crecer se enteró que era la reencarnación de alguien.
-eras mi "guardaespaldas"... con muchas comillas, nos poníamos de acuerdo, aunque fueras lobo, para salir e irnos a hacer quilombo cada uno por su lado - comentó-pero sep, fue una forma genial de conocerte...fue muy nosotros-sonrió, sin saber si agradecer su ayuda, o sentirse insultada por no ser capaz de caminar tambaleandose de forma peligrosa hasta el bar. Al final solo se recargó más contra su cuerpo, aprovechando que no recordaba que no era de los tipos cariñosos, para abrazarse a su cintura... solo porque era él.

-Me parece bien... pero si me prometes que terminaremos bien rotos y magullados, quemaremos los hospitales y Darius no se enterará de nada- pide, tampoco quería aguantar sermones. Aunque tenía que admitir que Darius en ese sentido era bastante flexible.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mar 26, 2013 4:58 am

- claro.... aunque no se quien demonios es Darius..- murmuro. mirando como se abrazaba a el.

- no estoy seguro de ser aquellos que gustan de los abrazos....- dijo sintiendo que podia soportarlo... solo por unos minutos.

- probablemente si podamos rompernos unos huesos.... al parecer si soy algo mas que humano, porque cuando te encontre tenia una costilla rota, mas ahora estoy sano como roble.- declaro hechando humo por la nariz.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mar 26, 2013 5:20 am

-Es... --se detuvo al ver que iba a tener que hablar del pasado para explicar eso, aunque al menos ya no sería el pasado del lobo...directamente-creo que tengo que contarte un poco de mi... la cosa es que en aquella epoca Adris me adopto, ya te lo presentaré, él termino de pareja con Darius y no sé bien como ellos también reencarnaron. Hace poco volví a encontrarme con Adris y Darius y... de alguna forma somos algo así como hermanos, creo... cuestión que desde entonces vivo con Darius, cuando me acuerdo como volver a la ciudad- resumió más o menos, antes de caer en la cuenta de otra cosa-tienes a donde ir? podemos ir a casa de Dar luego del bar, no creo que le moleste... Mira! acá tengo su dirección-señaló una pulsera de cobre que tenía en la muñeca, de esas que tienen tu nombre y del otro lado una inscripción que decía "en caso de extravío devolver a..." más la dirección.

Sonrió de forma maliciosa, dispuesta a aprovechar que él no recordaba nada-no es cierto, te la pasabas dando abrazos... a mi al menos, a veces tenía que enojarme para que me dejaras en paz de lo gomoso que te ponías mintió, intentando sonar muy creíble.

-Si te reencarvivieron igualito a como estabas antes...- comentó pensativa, mezclando las dos palabras porque según ella eran lo mismo, y según kitty tenían que unirse como hermanas que eran, lo cual le hizo gracia-deberías ser lycan... creo que mañana hay luna llena, así que no vamos a tardar mucho en enterarnos- ni bien dijo eso, empezo a picarle las costillas a ver si le dolían.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mar 26, 2013 5:35 am

- no voy a caer en esa vil mentira.- declaro revolviendole solo un poco los cabellos.

- no no tengo donde ir, pero seguro algun lugar aparecera, ademas he de buscarme algun trabajo....- vio un bar del que salia musica que sono de su agrado, no reconcocia la banda pero no creia poder reconocer bandas de ninguna epoca.

- estaria bueno trabajar en un bar asi.- dijo al ver un cartel de que se necesitaba un barman alli, y rogo que si hacian demaciado desmadre alli, no lo reconocieran al dia siguiente cuando fuera a pedir trabajo...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mar 26, 2013 5:43 am

Hizo una mueca que no tardo en convertirse en risita, luego de ser descubierta, y supuso que por más que no recordara una mierda, su esencia seguía siendo la misma porque aún conservaba esas costumbres de mierda-oyeee!!! deja mi pelo!-se quejó más por lo que supuso sería costumbre, que porque en realidad le molestara.

-Bien, está decidido! te quedas en la casa de Dar hasta que tengas trabajo y dinero para que aparezca otro lugar- declaró, solo porque sabía que se iba a divertir teniéndolo en la misma casa-no te preocupes, el lugar es inmenso, sobran habitaciones- aclaró por si llegaba a sentirse incomodo.

Vio el cartel luego de oír su comentario, y... tenía que admitir que si, sería divertido, al menos por lo bueno de la música- y sabes algo de barm...manería, o piensas pasar el rato envenenando gente?- preguntó, inventando otra palabra nueva, cayendo en la cuenta de que si él trabajaba ahí entonces tenía bebida gratis. Lástima que no bebiera tanto...-espera...significa que tendremos que comportarnos....? - lo miro haciendo pucheros para que se apiade de su pobre persona.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mar 26, 2013 5:51 am

- comportarnos? nha, si me recuerdan y me dicen queno, pues bueno mala suerte.... buscare enn otro lado... y si no me recueran... suerte para mi...- declaro sonriendo ante la la carita de pedido por piedad de esa niña.

- vivir contigo y .. Darius?- dijo con duda, no por el espacio, sino porque por mas que ella parecia conocerlo de otra vida, y recordarlo, el no la recordaba, no sabia si era correcto, si su ... hermano lo tomaria bien....- veremos.- murmuro pasando la puerta del bar.

- creo tener conocimiento de bebidas, tengo cientos de bebidas en mi mente.-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro del infierno ha vuelto - priv- Empty Re: El perro del infierno ha vuelto - priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.