Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Reviving old memories [Priv] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Reviving old memories [Priv] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Reviving old memories [Priv] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Reviving old memories [Priv] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Reviving old memories [Priv] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Reviving old memories [Priv] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Reviving old memories [Priv] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Reviving old memories [Priv] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Reviving old memories [Priv] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Reviving old memories [Priv]

Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 3:36 am

Quizás una de las decisiones más difíciles de su vida fue la de superar todo el pasado, aceptando lo que fue y quizás entendiendo que todo lo que sucedió había sido por una razón, los hilos por los que se mueve nuestro destino son largos y están anudados con otros, por eso conocemos a las personas, no por simples casualidades banales. Además de que las casualidades no existen. Había visto alguna que otra vez a Astaroth en el pasado, pero luego de los cambios que sucedieron en su trastornada mente había olvidado gran parte del pasado. Solo sabía que tenía que verlo por alguna extraña razón. Así que bajó al infierno, un lugar ciertamente extraño y sorprendente, demonios por todos lados, almas en penas que no hacen otra cosa más que pedirte que acabes con su existencia, que termines con el sufrimiento al que habían sido sometidas. Tuvo que avanzar hasta encontrarse con un enorme palacio, sin embargo parecía tener ciertos seguidores por detrás. Y no de los "seguidores" que uno podría considerar buenos. Varios demonios lo habían seguido hasta el lugar, y ciertamente no era de sorprenderle, si en una gran parte él era nada más y nada menos que un ángel intruso. Pero Wolf no hizo más que ignorarlos y golpear la enorme puerta del palacio, cuidando no golpear demasiado fuerte.

En lo que esperaba, un demonio menor se acercó al Jinete, susurrando unas pocas palabras, pocas pero fuertes. -Si sabes lo que te conviene, no entres ahí. Para ser destruido deja que te eliminemos nosotros, no alimentes a la bestia.- Wolf quedó atónito, no entendía el porqué de la advertencia, pero respondió con cierto tono de desprecio. -Ciertamente no tengo de qué preocuparme pequeño desprecio de almas, siendo tú cuidaría lo que digo en las puertas del palacio de Astaroth.- Nuevamente golpeó la puerta, pero esta vez con un poco menos de fuerza.

-La neutralidad es lo más difícil de mantener, siempre habrá mejores situaciones de un lado que del otro, pero nací para ser así y lo mantendré-.Pensó para si mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Astaroth Dom Ago 12, 2012 1:20 pm

Sin duda para aquel joven demonio masajear la espalda de su amo consistia en uno de sus mas placenteros triunfos, tocar esa piel humeda y achocolatada, desatar los nudos, moldear la carne de ese cuerpo lo tenia ensimismado...y es que no muchos eran los que tenian tales confianzas con el caido. Este considero que era licito tomarse un descanso despues de tantos logros cosechados. Su ultimo plan maestro habia sido ejecutado maestralmente y a consecuencia tenia dos rivales menos y ni tan siquiera se habian manchado las manos. Si...sus expectativas habian sido superadas sin embargo su plan no estaba completo. Pestilencia tardaba demasiado en perfeccionar su arte y su paciencia tenia un limite.

Asi pues mientras tanto descansaria en aquellas termas amplias y calidas situadas al este de su palacio mientras aquel joven y atractivo demonio lamia con sus palmas cada resquicio de su piel.

Abrió las amatistas que tenia por ojos y fijo su mirada en una de las demonias de generosas curvas que sentada tocaba una lugubre melodia de violin. Tanto ella como él se percataron de la presencia que se acercaba, algo oscuro, algo puro, un olor conocido y que desde luego no esperaba encontrar al otro lado de la puerta de Palacio.

Tenemos un invitado muy especial e inexperado Pandora.

Dijo el oscuro ladeando el rostro para encontrarse cara a cara con una adolescente en plena pubertad con cabello oscuro.

Hazle pasar....ya lo recibiré yo.

Añadió y a consecuencia Pandora asintió con la cabeza y se dirigio dando pequeños saltitos de liebre hacia la puerta principal.
La abrió con esfuerzo hasta que asomó su cabeza de facciones vivaces y sonrió dulcemente al extraño.

Hola, soy Pandora y sere su guia turistica por este palacio. Pero antes le presentare al dueño que lo recibira encantado.

Dijo risueña permitiendo que pasara aquel hombre de cabellos rubios. Mientras tanto Astaroth se sumergio por ultima vez en aquellas termas y emergio chorreando y sin prisas sacando su cuerpo que parecia bañado en exquisito chocolate, para ser semicubierto con un albornoz que dejó entreabierto.

¿Que le trae por aqui señor.....?

El camino no es que fuera demasiado largo, pero Pandora si era demasiado curiosa. Otro jinete bajo el mismo techo no podria ser coincidencia. Giró ligeramente el rostro esperando alguna respuesta del rubio del cual ni siquiera sabia su nombre.
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Octavo circulo del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 2:23 pm

Esperó, quizás por un minuto o como mucho dos, sabía que no tendría que esperar demasiado puesto que en el instante en el cual se sintiese su presencia estarían abriendo la puerta. Sin embargo lo sorprendió aquella apertura, una joven que mantenía una sonrisa inmaculada en su rostro, extraño para este lugar, intrigante. Aaron se adentró con ella en el castillo, se quitó el abrigo porque claramente ya no lo necesitaba, dejando su torso cubierto por nada más que una camisa bastante transparente. Caminó con la chica hasta que preguntó la razón de su visita al castillo. Y si bien normalmente no hubiese respondido, la miró sonriente y le dijo la verdad y nada más que la verdad -Siéndote sincero, no tengo idea de porqué estoy aquí, simplemente algo dentro de mí me hizo bajar para encontrarme con Astaroth, sabía que debía buscarlo, pero no sé claramente porqué...-

Quizás la peor parte era que no estaba siquiera inventando, no tenía la más mínima idea de porque había bajado, pero había un alma aquí que parecía estar llamándole. Y bueno, que mayor remedio que averiguarlo.

-Y tú, llevas mucho tiempo junto con Astaroth?- Preguntó de una forma ingenua, antes de recordar que no se había presentado. -Oh, mi nombre es...bueno, Guerra. Pero puedes decirme Aaron, ¿cual es su nombre?.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Astaroth Lun Ago 13, 2012 11:06 am

Pandora evaluo a invitado con descaro mirandolo de arriba a abajo. Tenia aspecto de ser un hombre que sabe lo que quiere y sin embargo aqui estaba sin saber por que, eso mismo desperto una picara sonrisa en el rostro inocente de la muchacha.

Sea lo que sea, seguro que lo encontrara.

Añadió con suavidad y entrelazó sus manos detras de la espalda llevando ese ritmo vivaz y vibrante. Se paró frente a la puerta donde detras de ella aguardaba un Astaroth acomodado en un sillon mientras paladeaba una copa de vino macerado en las entrañas de los infiernos y se volvió hacia el chico que decia llamarse Aaron.

Ya te lo dije antes, me llamo Pandora.

Dijo con cierto tono cansino y añadio encogiendose de hombros. En realidad Pandora pese a tener esa apariencia de niña era un demonio muy antiguo.

No lo se...o mas bien, no lo recuerdo...

Empujó la puerta con su espalda hasta abrirla por completo dejando al invitado que pasase y entonces Astaroth tomó el control. Primero lo taladro con su intensa mirada tal y como habia hecho Pandora, con descaro. Luego esbozo una media sonrisa he hizo un ademán con la mano para indicarle que se sentara a su lado, en el sillon contiguo que separaba una pequeña y ornamentada mesa de cristal. Al lado del caido infernal estaba el adonis que habia tallado su espalda minutos antes y la hermosa mujer quien emprendia de nuevo una suave melodia.

Es un honor tener en mi palacio a un Jinete como usted, no suele ser un sitio muy concurrido...mi palacio

Hablo con melodiosa voz de baritono mientras hacia aparecer una copa igual que la suya con el mismo contenido.

¿Ha venido a hacer tratos con el diablo?..¿La neutralidad ya no resulta tan divertida?

Esbozo una media sonrisa malevola mientras le tendia la copa.
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Octavo circulo del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 4:07 am

Caminó junto a la chica por aquel pasillo, ciertamente la mansión de Astaroth era enorme y hermosa, tanto por fuera como por dentro. Sentía como poco a poco sus recuerdos volvían a su mente, como su una serie de imágenes cortadas. No podía recordar concretamente, pero sabía que tenía que cuidarse en aquel lugar, no todo lo que brilla es oro. –Muchísimas gracias, y realmente espero encontrarlo- Respondió dejando una leve sonrisa en su rostro, quizás lo único que jamás iba a olvidar sería como sonreír. La chica respondió con tono cambiado ante la pregunta del Jinete sobre su nombre, y ciertamente no la había escuchado antes, lo que lo hizo sentirse un poco perdido. –Realmente lo lamento Pandora, un nombre ciertamente hermoso- agregó antes de detenerse frente a la puerta. Suspiró antes de que la misma se abriese y cerró los ojos por un segundo. Los abrió lentamente al mismo tiempo que la puerta se abría, y caminó lentamente, observando todo a su alrededor, hasta posar su mirada sobre Astaroth. Sin embargo, no era estúpido, aún podía recordar algo de su último encuentro.

-Recuerdo querido Astaroth, que mirarte a los ojos puede traer consecuencias gravísimas para quien lo haga, y aunque mi memoria haya mermado estos últimos años…eso es inolvidable.-

Sin embargo sentía como sus ojos se clavaban en él, aunque Aaron hacía lo mismo, seguía siendo tan perfecto como siempre lo había sido…aunque no estaba ahí para eso. Observó que se había reído, y que le indicaba donde sentarse y si bien no necesitaba sentarse para hablar le pareció que sería una falta de respeto no hacerlo. Por lo que fue y se sentó a un lado del Caído. En el lugar se encontraba alguien más, una figura masculina, a la cual no le prestó mucha atención.

-Ciertamente, es un honor que me recibas Astaroth…Quizás no vengan aquí porque te tienen miedo, ciertamente es lo que menos me sorprendería-. Dijo suavemente, sus recuerdos continuaban afluyendo en su mente, era como si estando cerca de aquellas personas que estuvieron en su pasado los recuerdos tomaban el mando nuevamente.

-Sin embargo, sabes que fui creado por un motivo y tengo la necesidad de cumplirlo, la neutralidad es aburrida, sí. Puesto que no puedo estar demasiado tiempo con nadie, pero es lo que me tocó…Comprenderás que ya no soy el mismo que era antes- Haciendo referencia a su actitud pasiva, no era el mismo Jinete agresivo y sin escrúpulos de hacía unos años, ahora había cambiado.

-Vine aquí, porque desde que tuve un shock, no recuerdo nada más que tú mansión. Y a mis hermanos, pero eso es aparte, hace años que no los veo…Y quizás tú pudieses ayudarme con este asunto.- Tomó la copa y dio un sorbo, ciertamente no tenía nada que temer.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Astaroth Mar Ago 14, 2012 10:29 am

A Astaroth le pareció que Guerra habia mejorado con los años, como los mejores vinos añejos. Si, lo recordó en algun evento pasado, en algun tipo de confrontacion, era un jinete implacable, tanto como cualquiera de sus hermanos, voraces y sin limites hasta el punto de que fuerzas mayores intervenian para detenerlos. Antes de que el rubio hablara el caido ya sabia el por que de su visita, seguramente se olerian como los lobos, estaba buscando a su manda...sin embargo antes de responderle, ¿Por que no sondear el terreno? Quizas pudiera sacar provecho de esta visita. Si, por que no, tenia ganas de divertirse causando desgracias ajenas, muchas muertes y almas que engullir.

Solo trae consecuencias fatales para quienes me caen mal, Aaron y aun no tengo el placer o la desdicha de conocerlo...

Advirtio con una breve sonrisa y acerco la copa a sus sensuales labios para robar un pequeño trago y luego lo volvio a mirar con esa vehemencia naturalmente insidiosa. Relamio sus labios atrapando las pequeñas y fragantes gotas y solto una pequeña carcajada al escucharle. Guerra calmado, o ¿Guerra neutralizado? Astaroth habia tomado el papel del jinete aunque de forma indirecta en la ausencia de este....y si, la neutralidad era aburrida, por eso lo haria cambiar de parecer.

¿Los años te han ablandado? ¿Y a que se debe? El mundo es un hermoso jardin cuya naturaleza esta dispuesta para ser quemada libremente....los angeles estan en minoria en este salvaje entorno en donde el mal y el pecado crecen por cientos dia tras dia...Sin duda es el mejor momento para traer un pequeño apocalipsis que quiebre mas a la humanidad.

Se encogio ligeramente de hombros y luego hizo unas señas mudas tanto al joven como a la chica para que los dejaran solos.

No...no lo comprendo.

Negó con el rostro pensando en que el no entendia de debilidades, no cuando toda su existencia habia sido marcada por la traicion y su posterior caida. Astaroth no surgio de la nada, se fue forjando su poder hasta ser imperturbable y por ello no comprendia a los debiles de corazon, los debiles de alma.

Y si, puedo ayudarte...pero como bien sabras, nada es gratis. Nunca nada es gratis, por mucho que deseen hacerte creer lo contrario.

Se irguió levantandose de la silla y su bata de suave tacto se deslizo entreabriendose, mostrando parte de su potente anatomia. Se volteo dandole la espalda y dejo que la prenda resbalara por su anatomia a medida que se hundia nuevamente en las calidas y burbujeantes aguas.

Pero calma Aaron, en este lugar no existe la prisa ni la ansiedad...relajate..tomate un baño si lo deseas..despues de todo me has interrumpido...en medio de uno.
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Octavo circulo del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 12:13 pm

-La desgracia diría yo- Musitó, seguramente porque en los años que tenía de vida casi todos sus seres queridos habían sido asesinados, consumidos, inmolados, etc. Ya conocía cientos de formas de ver morir a sus alegados. Sin embargo, algo que Astaroth dijo le rechinó en el alma, ¿Ablandado? Jamás dejaría de ser quien era, su poder, su fuerza y su sentido bélico estaban intactos. –No Astaroth, no confundas las cosas que haya cambiado no quiere decir que lo haya hecho para mi mal. Pero tampoco estoy aquí para medir fuerzas – Dijo sin alterar su tono de voz, sabía que este era uno de aquellos que deben ser tratados con “pinzas”.

Apocalipsis, esa palabra resonó en su cabeza como si hubiese sido una pequeña llave, que golpeaba varias cerraduras hasta llegar a la suya. –Apocalipsis…- Susurró, y recordó que una de sus órdenes era la de desatar el apocalipsis sobre la humanidad al momento del juicio, cuando el arcángel Miguel tocase el cuerno celestial…Algo que aprecia estar peligrosamente cerca. –Tú mejor que nadie sabes que para traer el apocalipsis son necesarias varias cosas, entre ellas el cuerno celestial, aquel objeto que supone liberar nuestras “Cadenas”, aquello que limita nuestras fuerzas para impedir que acabemos con todo antes del momento adecuado…además claro de mis hermanos-

Terminó de hablar, dejando salir un suspiro y observando como los otros que se encontraban en el lugar los dejaban solos, obedeciendo las órdenes del caído. Comprendió que Astaroth le estaba tomando por débil, un gran error era subestimarle, Guerra sabía exactamente lo que hacer, y como hacerlo, había aprendido como jugar sus cartas, una por una guardando lo mejor para el final. Dejó ir un suspiro, sabía que nada era gratis, y no estaba a dispuesto a pagar un precio excedente, sabía con que fuerzas estaba jugando.

Observó como lentamente se sumergía en el agua, arqueando una ceja y siguiendo con la mirada sus movimientos, sin darse cuenta, sus ojos se habían tornado grises, al mismo tiempo que lo inundaron miles de pensamientos . – ¿Un baño relajante?- Hacía años que no tomaba uno y sentía la necesidad de hacerlo. Lentamente se desabrochó la camisa, mostrando su pecho que como siempre, seguía siendo igual de perfecto que desde el comienzo. Ni una cicatriz, su piel era perfecta. Lo cual era asombroso considerando la enorme cantidad de batallas que habría liberado hasta el momento. Sacó el cinto del pantalón que parecería estar no más que de adorno, desabrochó el botón y el mismo se deslizó por sus esbeltas piernas, dejándole no más que con un bóxer negro. Y lentamente se sumergió en las aguas, dejándose llevar.

-Años sin sentir algo así.- dijo en un tono algo bajo. –Dime, ¿qué es lo que es lo que pretendes hacer con este mundo Astaroth? Si quieres, claro.- Mordió levemente su labio inferior, mirando sus hermosos ojos. Conocer sus planes no estaba de más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Astaroth Miér Ago 15, 2012 9:43 am

Astaroth no perdia tiempo para molestar a alguien, los habian mas aprensivos que contraatacaban e incluso llegaban a las manos por palabras infectadas de veneno. Quizas pensó que Guerra mostraria un atisbo de furia, pero el jinete se mostraba de lo mas calmado y confiado. Si, sabia donde tocar la fibra sensible de cada individuo y tambien como estirarla y cuanto hacerlo. Podria haber sido mas incisivo con el jinete, pero en cierta forma admiraba su trabajo, o mas bien, admiraba el don que le habia concedido el creador de todo.

Si el cuerno... conozco la llamada asi como tambien conozco al arcangel que supuestamente lo guarda. Cuentan las malas lenguas que el gran Miguel traicionó a Padre por nimiedades... Claro que no lo he visto con mis propios ojos en mucho tiempo y tampoco me apetece hacerlo...bastante he tenido con Uriel.

Respondió mientras hacia pequeñas ondas con el ululante movimiento de sus manos bajo el agua. Su mirada brillo y se encontró de reojo con el rubio que andaba desvistiendose para entrar al baño, sabia decision, aunque no se lo hubo quitado toda la ropa.

Pero..¿No estas cansado de esperar Aaron?

Preguntó ladino el caido mientras se acercaba al susodicho, rondandole como un leon que acecha a una gacela moribunda.

Con Dios todo son limites, reglas, mandatos, ordenes, no hagas esto...no hagas lo otro...hace mucho tiempo que nadie me dice que hacer, ni siquiera el mismo Lucifer. Y sin embargo tu, tienes parte de las dos esencias, el bien y el mal. La neutralidad no debe ser facil de mantener para un tipo como tu...

Susurraba de forma lenta, paladeando cada palabra imprimiendo en ellas diferentes emociones, furia, independencia, reveldia, sensualidad. Se encontraba de espaldas al sujeto para cuando se acercó a el y coloco sus morenas manos sobre los hombros de él. Acercó sus labios al oido izquierdo y susurró mientras ejercia una ligera presion sobre esa carne a modo de masaje moldeando los musculos de los hombros.

Caos es lo que quiero....y en algun tiempo anterior quise la aniquilacion y destruccion de este mundo....pero sin los mortales...¿Que seriamos nosotros? Sus almas me nutren, sus desesperaciones y ambiciones me completan..

Acercó sutilmente la nariz percibiendo la esencia caracteristica de esos seres, esencia que tambien habia distinguido en Pestilencia quien debia estar muy ocupado para no percatarse de una presencia similar a la suya.

Quiero un infierno en la tierra. Eso si seria divertido.

Su plan no era otro que una ambicion, ambicion que compartian muchos de su genero, sin embargo el se veia como participe de ella reinando en un mar de sangre junto con un monton de huesos y carne.

Spoiler:
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Octavo circulo del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 4:30 am

Astaroth, tú mejor que nadie deberías saber que nunca se debe confiar en las malas lenguas- Susurró mientras sentía como el caído se acercaba por su espalda –Hace un tiempo me crucé con Miguel, me confesó que se había tomado un tiempo sin bajar entre los humanos por asuntos celestiales, pero que ahora estaba nuevamente en acción. Y que aún poseía aquel cuerno en sus manos- Ciertamente poco le importaba lo que pasaría con el cuerno, no quería que sus poderes tuviesen riendas sueltas antes del tiempo, si su don, su preciado don perdía límites ya jamás habría paz.

Aquellas palabras de parte de Astaroth resonaron en su mente, ¿cansado de esperar?...quizás lo estaba, sin embargo sentía que debía aguantar un poco más, mantenerse incólumne. Debía mantener lo que había prometido.

-Ciertamente eres astuto…-Se detuvo, cuidando sus palabras- Con Dios es insufrible, lo sé. Pero como bien dijiste, yo tengo parte de ambos lados, y nadie jamás me dijo que es lo que tengo que hacer, más tengo una encomienda, y se cumplirá al hacer sonar el cuerno- Sentía como sus manos tocaban su piel y un sinfín de sensaciones recorrían su cuerpo, aunque no sabía muy bien qué era lo que hacía.

-Si lo que quieres es caos, consigue el cuerno, tócalo y ahí estaré- Se le habían escapado aquellas palabras, aunque si bien sabía que no era algo que debía haber dicho, quizás la duda de lo que sucedería al decirlo lo carcomía. Sin embargo sentía como Astaroth continuaba acercándose más y más, lo cual usualmente podría haber sido molesto, pero sorprendentemente le gustaba.

-Tú, deberías saber que el caos es como el amor, una vez que se desata no hay como pararlo, Astaroth, espero estés preparado para lo que se viene, la tormenta azotará con todas sus fuerzas- Susurró, como buen jinete sabía que es lo que sucedería con el mundo, con los humanos, con todo. Mientras susurró aquellas palabras subió una de sus manos hasta su cuello, tomando una de las manos de Astaroth e inclinándose levemente para mirarlo a los ojos, aquellos hermosos ojos que podrían haber significado la perdición para muchísimos seres.

-¿Qué pretendes ahora?- Dijo mirándolo a los ojos, jugando con aquél silencio sepulcral que había inundado la habitación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Astaroth Mar Ago 28, 2012 7:26 am

"Estaba nuevamente en accion". Esas palabras rondaron por la mente de Astaroth como una tentativa. Jugar con los arcangeles le resultaba divertido, pese a que podia ser destruido en el intento. Era la adrenalina y la emocion de la batalla, solo ellos podian ser unos rivales que no le aburrieran ni le hicieran bostezar. Mas tarde, se dijo a si mismo, prestando atencion a sus posteriores palabras.

Asi que...solo tengo que robar el cuerno y tocarlo...el desastre florecera...

Susurro, refiriendose al cuerno claro. Otra oportunidad. Si, tambien el principe infernal deseaba la espada del apocalipsis, deseaba que Pestilencia hiciera su maldito trabajo y deseaba tocar el cuerno. De nuevo deseaba tantas cosas que tendria que elegir las mas prioritarias. Sus manos descendieron por los hombros de Guerra, acariciando sibilino dicha musculatura para descender por sus brazos, detuvo todo movimiento ante aquella advertencia y su mirada brillo cual gema preciosa. ¿Podria ser peor que la celestial guerra en los cielos y el inciendo de la ciudad de Plata?

Percato cierto recelo en aquella pregunta, o quizas curiosidad. Lo cierto es que Astaroth solia hablar demasiado, demasiado charlatan, asi lo tildó uno de sus antiguos hermanos.

Pretendo conocerte...

Ronroneo exhibiendo una maliciosa sonrisa, jalo aquella mano que lo habia cogido y con la otra libre lo sujeto por la nuca. Se acerco a sus labios y los rozo mientras lo miraba fijamente.

Tengo curiosidad por descubrir tu lado "malo"....ya que pareces mucho mas noble que los otros

Por otros se referia a sus otros hermanos por supuesto, Pestilencia era un mal bicho, orgulloso y directo, pero a Aaron lo podia tratar con mas naturalidad e incluso podria divertirse un poco con el. Atrapo los labios contrarios y se hizo con su aroma y su sabor con implacable voracidad sin embargo deslizo con lenta parsimonia sus labios y su lengua alojandose en la boca contraria. Se pregunto mientras tanto cuanto tardaria el otro jinete en descubrir que su hermano querido se hallaba tan cerca de él, una reunion familiar en la que por supuesto tenia verdaderos deseos de presenciar.
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Octavo circulo del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 11:06 am

-Never was, and never will be.-


Aquel tacto se sentía de alguna forma extraño, hacía cientos de años que no se acercaba tanto a nadie y básicamente le parecía algo vigorizante. Escuchó la respuesta de Astaroth con cierto asombro, -¿Conocerme?- musitó levemente, como si de un suspiro se tratase. Aquel movimiento rápido que terminó en el roce de sus labios le dejó atónito, sin capacidad de reacción.

-¿Mas noble que los otros?- Arqueó una ceja, con cierto tono de sorpresa, ¿acaso los otros estarían cerca? Lo cierto es que Aaron no se había podido percatar de las presencias porque estaba prácticamente ignorando las mismas desde que había comenzado aquella situación con el caído. –Lo que tú quieres conocer, Astaroth, es algo que muy pocos conocen…- Susurró antes de encontrarse con sus labios, un beso que ciertamente le hizo perderse en el tiempo, era como si los segundos no pasasen en aquella habitación sellada. Aquel sabor, aquella ferocidad, parecía como si estuviese saboreando su mismísima esencia. Y armónicamente su lengua encontró algún lugar en la boca contraria. Quizás hubiese pasado algún minuto en el cual sus manos recorrieron el cuerpo del caído lentamente.

Aun de pie, resbaló con el agua (Vaya torpeza) cortando aquel vínculo y quedando a los pies del caído. Aarón comenzó a reír por lo gracioso que le había parecido aquella situación. Sin embargo se detuvo lentamente, observando aquellos ojos que lo observaban.

-Eres ciertamente intrigante.-

Se limitó a decir, mientras sumergía su rostro en el agua, cerrando los ojos, sintiendo el ambiente. Hasta que una presencia conocida irrumpió el aire, aquella pertenecía a no otro que su hermano, ¿sería acaso cierto?, ¿pestilencia estaba ahí también? Sin embargo permaneció sumergido, esperando alguna reacción de Astaroth. Mientras, por debajo jugaba con sus piernas y brazos, rozando los pies del caído de vez en cuando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 10:23 pm

Mientras que aquellos dos seres jugaban a las preguntas y las respuestas, los halagos y las tentaciones, las sombras de las rendijas de las baldosas del suelo paracían ondular, bullir y deslizarse, burbujeando como si fueran alquitrán hasta convertirse en una especie de líquido pútrido que apestó todo el aire y lo llenó de un vaho amarillo, Peste se divertía así, opacando cualquier tipo de belleza que para él no tenía signficado alguno porque siempre, tarde o temprano se marchitaba bajo su toque hasta reducirse a la ceniza y la nada. La masa líquida comenzó a correr por el suelo y se alzó como un surtidor del tamaño de un hombre para comenzar a darle forma, unas ropas negras se ajustaron sobre un cuerpo masculino, alto y musculo, de piel pálida, fantasmal, un rostro de lineas marcadas que fue cubierto por una pintura conformada de huesos humanos molidos y en aquella cara destacaban los ojos negros, sin fondo que se comían cualquier luz que se reflejaran en ellos, hambrientamente.

El líquido terminó de caer por efecto de la gravedad conformando el abrigo largo y oscura hasta los talones del tercer de los Jinetes, el que se decía que montaba un caballo amarillo cuando llegara el final del todo. Comenzó a avanzar hacia ellos, sus ojos se posaron directamente en su hermano, Guerra, despojado de cualquier gloria al jugar como un niño con un demonio, habían pasado muchos siglos sin saber de él, nunca estuvo en buenos términos con Guerra porque sus puntos de vista solían chocar, Guerra estaba dispuesto a esperar, a seguir las reglas para desencadenar el Holocausto incluso de la mano de Astaroth y el prefería adelantar los acontecimientos por puro aburrimiento.

Se detuvo, observándolos, sus labios negros dibujaron una sonrisa carente de toda calidez o humanidad, parecia a la mueca de los cadáveres que solía dejar a su paso. Hermano...-la voz de Peste era profunda, manando de su ancho pecho, había una corrosiva burla en ella-Han pasado siglos sin verte y cuando nos encontramos de nuevo te veo retozando como una doncella impúdica que desea que mojen su entrepierna-la risa de Peste era afilada, tenía respeto por pocas cosas aunque estaba siempre a favor de la neutralidad y ejercía a la perfección su papel como Jinete-¿Los años te están volviendo blando, hermano? ¿no estarás chocheando, verdad?

Sus ojos negros se posaron en Astaroth, divertidos y con cierto punto de extraña locura-Y tú, no eres el más adecuado para hablar de nobleza, Astaroth. Mentiroso y traidor.-su sonrisa se amplió-Encantador que me hayas convocado para esta reunión...¿debo hacer una reverencia? ¿una floritura en agradecimiento?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Astaroth Dom Sep 02, 2012 7:12 am

Si bien la risa de Aaron podria haber sido contagiosa, podria haberse dejado llevar de no sentir que en ese mismo momento no estaban solos. Tampoco se inquieto por ello, se relamió los labios para degustar un poco mas ese sabor y encogio suavemente sus hombros mientras el otro se sumergia y decidia bucear un rato. Astaroth avanzó despacio, percatandose de la diferencias de densidades que habia en el aire, justo donde apareceria Pestilencia en cuestion de minutos y en ese aire estancado que traia su llegada. Arrugo ligeramente su nariz y finalmente salió fuera del agua y esta resbalo por su cuerpo escultural suavemente perdiendose en cada curvatura de sus musculos.

Dirigió una ácida sonrisa a Pestilencia enfocando sus orbes violetas.

No lo culpes a el...no es el unico que se deja seducir por mis encantos.

Lanzó mordaz, pudiendo ser tan encantador como ácido, recordandole que tiempo atras lo deseo acorralar para saciar sus oscuros deseos. La relacion entre Pestilencia y Astaroth era como subir a una montaña rusa, solo que la mayoria de veces se enfrentaban a caidas en picado. Bueno, Astaroth lo necesitaba a él y este podia darle lo que anhelaba. Hasta ahora lo habia tratado entre algodones.

Avanzó hasta Pestilencia con el menton alzado, orgulloso posó la mirada en Guerra y luego en Peste. Alzo la mano y apretó uno de los hombros del oscuro cuando llegó a su lado.

Les dejare un tiempo para que renueven vinculos....y traere algo para beber...hay que celebrar siempre los reencuentros jinete.

Anunció al oido del moreno antes de emprender su paso a fuera de aquellas salas termales. No se molesto en cubrirse, no tenia por que. Ese era su palacio, podia ir desnudo siempre que le viniera en gana, ademas le gustaba poner de vez en cuando nerviosos a sus soldados/as.


Spoiler:
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Octavo circulo del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 6:09 pm

Demasiado había durado su “felicidad espontanea”, demasiado había estado en aquella paz. Aaron sabía que encontrarse con alguno de sus hermanos pondría a prueba su nuevo “yo”. Mientras aún seguía debajo del agua, aquella presencia llegó a su mente como en un flash y lo obligó a instantáneamente abrir sus ojos, que ahora estaban de color gris, su autocontrol, su y paciencia estaban al límite porque claro, sabía quién era el que se aparecería. Se dedicó a observar con Astaroth se alejaba del agua, mientras que escuchó la conversación entre ambos dos, esperando para responder.

Astaroth había abandonado la sala para cuando todo se torno silencio, Aaron no había ni siquiera movido un músculo, se encontraba como petrificado. Sin embargo pocos segundos duró aquello. De golpe, se incorporó del agua, levantándose de golpe, materializándose en el sus vestimentas nuevamente. Rozó con su mano su rostro, quitando el agua de sus ojos.
-Peste- Hizo una breve pausa, dándose un tiempo. – Siglos han sido, es verdad. Peeeero, te equivocas en algo. Yo jamás me ablando, sino que evoluciono a pasos agigantados, ¿o realmente creíste que me quedaría durante toda mi existencia en la mentalidad de “Todo se arregla a los golpes”? Cambié, pero no te equivoques, que sigo siendo, incluso más fuerte que antes.- Su voz, fuerte y masculina, se hacía notar tranquila. Tampoco estaba aquí para medir fuerzas con su hermano, ciertamente habían pasado años, largos años sin verlo y lo menos que quería era discutir. Pero con Peste era entretenido, era una discusión tras otra aún por la cosa más ínfima. Lo cual tarde o temprano se hacía divertido. Le agradaba, pero sabía ocultarlo.

¿Celebrar? Resonó en su cabeza, cuando era más que obvio que jamás habían sido los hermanos más felices juntos. Siempre habían chocado en varios aspectos, y uno de ellos era la paciencia, si bien Aaron jamás tuvo mucha paciencia, siempre supo respetar a los superiores (Siempre y cuando se lo mereciesen). Por lo tanto, esperaría al cuerno para liberar su esencia, su verdadera fuerza. No desataría antes lo que podía desatar, por el hecho de esperar. Mientras que estaba seguro que Peste lo único que quería era la destrucción, había sido siempre igual, se aburría y necesitaba de causar algún caos.

-Hermano mío, ¿qué es lo que te trae al Palacio de Astaroth?, no puedes negar que es una coincidencia demasiado coincidente. –La redundancia era algo que le encantaba.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 2:21 am

Peste se limitó a cruzar los brazos sobre su pecho, alto y oscuro, el suelo que estaba bajo sus pies parecía ir desmunzándose poco a poco, luego hervía a penas y volvía a un estado sólido y deformado. Un enorme cuervo penetró por uno de los ventanales, no era uno de los cuervos de Astaroth, éste solo tenía un amo y era el Jinete que escrutaba a su hermano despiadadamente. El ave se posó sobre el hombro derecho de Peste, graznando levemente y agitando sus brillantes alas, Peste alzó sus dedos mortecinos y prodigó una caricia en la cabeza.

-¿De verdad tengo que responder a esa pregunta?-su tono era burlón, divertido. No hizo amago alguno de acercarse para tocarlo, conociéndose como se conocía a si mismo era capaz de golpearlo o besarlo, dependiendo todo de su volátil estado de ánimo-Piensa un poco, Guerra, creía que las estrategías eran lo tuyo-se movió, Peste se desplazó hasta el borde de aquella piscina, su cuerpo musculoso parecía fluctuar extrañamene a cada paso. Él también era amante de los planes a largo plazo y ya iba mandurando uno que manejaba desde hacia tiempo, una plaga que pronto desataría sobre todo los seres sobrenaturales que se creían intocables-Vamos, querido, un demonio como Astaroth, reuniendo a dos Jinetes..sobretodo porque posee cierta "influencia" sobre mi..-su sonrisa se hizo afilada y casi grotesca.

Se acuclilló y sus dedos razoron la superficie del agua, observando las ondas que creaba en ellas-No existen las casualidades, solo el destino..-movió los dedos y las gotas de aguas salieron despedidas de ellos-Veamos...tú, mi hermano mayor, aquí, después de tanto tiempo..debo suponer que nos estamos preparando para algo grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 3:37 am

Aquel silencio fue completamente profanado por aquella ave que se había infiltrado en la habitación como si nada. Un cuervo, vaya ave asquerosa tenía que tener su hermano, una peste. -“Cría cuervos y te sacarán los ojos”- susurró, como si más que querer decirlo hubiese sido un pensamiento en voz alta. Sin embargo notó que al sentir la presencia del ave, de su espada brotó aquella esencia roja, su serpiente roja, la cual lentamente subió por su brazo hasta su cuello, enroscándose en el y clavando sus ojos en la oscura criatura que posaba sobre su hermano.

-Sigues siendo exactamente igual, los años no hacen nada contigo Peste- Dijo con cierto tono de desilusión, quizás hasta hubiese llegado a pensar que en estos años su hermano había aprendido a ser un poco más “Calmado”. –Sin embargo, Astaroth no me ha llamado, he venido aquí buscando algunas respuestas…- Se silenció, no podía hablar más de lo estipulado, no quería que todo se saliese de control y con su hermano, nunca se sabía.

Se recostó contra una pared, dejando escapar un largo suspiro. – ¿Destino?-
Preguntó con cierto tono de gracia –Si consideras como destino a seguir un patrón determinado durante una existencia finita, pues sí. El destino fue quién nos unió una vez más…Solo Dios sabrá para qué.- Cerró lentamente sus ojos, aunque los mantendría por uno, quizás dos segundos cerrados, sabía que su hermano era impredecible. Intentó sentir si existía alguna otra presencia conocida, pero solo se topó con demonios y más demonios.

-Nos venimos preparando para algo grande hace más de mil años Peste, y sigue sin aparecer…tal y como nuestros hermanos.- sonrió por lo bajo, recordando alguno que otro encuentro con ellos. – ¿Desde cuando dejas que alguien tenga influencias sobre ti?, ¿Acaso Astaroth te tiene con collar y correa?- Lanzó aquellas palabras esperando que su hermano picase y escupiese un poco más de su plan, aunque tampoco fluctuaba la probabilidad de que se lanzase a golpearlo por aquellas palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 8:47 am

Y Guerra no se equivocaba, el cuerpo de su hermano se desdibujó de repente, convirtiéndose en una sombra y de repente unos dedos blancos de uñas negras aferraron el cuello de Aaron, apretandolo, comenzó a alzarlo del suelo con facilidad, mirandolo con aquellos ojos que eran como pozos sin fondo, donde la luz se apagara y perdía toda su esencia. Lo escrutó y sacó su lengua despacio, relamiendose los labios-¡yo no soy perro de nadie!-susurró como si estuviera azotándolo con un látigo-estoy aquí por un pacto..un pacto que me vi obligado a realizar porque ninguno de mis adorados hermanos consideró apropiado sacarme de la tumba.-movió la mano e hizo que la cabeza de Guerra golpeara la pared-¿dónde estabas tú, santurrón?

Lo soltó tan rápido como había hecho presa y sus dedos se posaron en la mejilla de Guerra, acariciando despacio hasta su cuello, le sonrió como si lo que acabara de decir no tuviera la menor importancia, suspiró levemente-Es cierto..-acercó su rostro, su voz era casi acariciante pero cruel bajo aquel terciopelo-No he cambiado en absoluto, ¿eso esperabas? en cambio tu..-ladeó el rostro masculino y fino que se adivinaba bajo su pinura-tu...te has vuelto distinto, quizás más calmado o permisivo..más blando.-la mano de Pestilencia descendió hasta el ancho y fuerte pecho de su hermano mayor, la colocó sobre el corazón-¿Y sabes? ya estoy harto de este mundo y de nuestro "destino", quiero acabar ya..quiero descansar.

Se separó de Guerra, el cuervo había volado de su hombro, estaba posado en una de las ornamentada vigas del techo, vigilandolos a ambos. Peste ladeó el rostro, mirando el agua, su cuerpo ya no estaba tenso, sus músculos se podían adivinar relajados bajo la ajustada prenda que vestía, frunció el ceño-¿Qué respuestas andas buscando, hermano?-volvió de nuevo su atención hacia él-¿qué es eso que te ha llevado al mismo Hades?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 2:44 pm

Ciertamente, sabía que podría haber desencadenado una batalla titanica en aquella sala, pero se contuvo. No tenía razón alguna por la cual atacar a su hermano y se había jurado a si mismo no lastimarles ni a peste ni a ninguno de los otros dos. Aquella pared se habría agrietado dejando un hueco donde su cabeza había golpeado, pero sin embargo Guerra parecía no haberse inmutado por aquel golpe. -Escapando Peste, estaba escapando de algo.- Dijo mientras aun contenía aquellas ganas de golpearlo por ser tan volátil como el mismísimo alcohol. No lo golpearía, al menos no por ahora.

-¿Blando?- Aquellas palabra que venía repitiéndose desde hacía varios días desde que había reaparecido lo tenía saturado, ciertamente no podrían comprender lo que había entendido, y en ese pequeño instante, una pequeña parte de su esencia que estaba contenida se escapó y su espada se materializó. Sin embargo no pretendía volar medio palacio de Astaroth en la demostración de que aun seguía siendo el de antes, por lo que suspiró y pasó levemente la punta de su dedo pulgar sobre el filo de su espada. Y ciertamente sintió como la misma le pedía sangre a gritos. Tomó la mano de Peste, aquella que estaba en su pecho, aún podía sentir el calor que quedaba en su hermano, poco pero existente. Y habiendo tomado su mano la llevó hasta el pecho del otro jinete.

-Sé que estás cansado hermano mío- hizo una leve pausa, quizás solo por ayudar a sus hermanos podía ponerse de un lado de la batalla, aunque no estaría de un lado, sino apoyando a sus hermanos. Se preocupaba por ellos y quería que estuviesen lo mejor posible, y sabía que muy en lo profundo Peste lo sufría.

Su musculatura, permanecía relajada, exactamente igual que cuando había ingresado al palacio, su auto control lo sorprendía y mucho. Dejó un leve suspiro escapar, observando el alrededor, sabía que no podía hablar mucho. Astaroth no podía saber todo lo que él sabía. O por lo menos, no todavía. -La hora se acerca, y los necesitaba, no quería terminar sin estar a su lado- Ciertamente, eran los únicos seres con los que alguna vez se había relacionado. -Además, nos quedan varios asuntos pendientes...espero sepas entender.- Dibujó una sonrisa en su rostro, dejando que la imaginación de su hermano volase
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 3:34 am

Peste se puso en pie, despacio, mirando a su hermano, vivir, morir, volver a vivir era una rueda de la cual él quería salir para siempre, prefería que el final de todo lo conocido llegara en este siglo, los Jinetes eran avatares, eran formans de poderes que estaban entrelazados con el equilibrio, entre el Cielo y el Infierno. Ellos no conocerían la paz hasta que sus papeles se vieran cumplidos y entonces podrían desprenderse de aquel destino que los ataba. Peste quería desprenderse de esas cadenas, poco le importaba que ocurriera cuando llegara su final, no le importaba desvanecerse en una nube de humo escarlata o reducirse a cenizas, desde su perspecta era algo apetecible y en cierta forma lo ansiaba. Inspiró despacio, su pecho se llenó bajo la ajustada prenda y sus dedos se sacudieron, las gotas de aguas que se aferraban a su pálida piel salieron desprendias, trazando arcos plateados.

-Cierto...-murmuró, sus labios oscuros apenas se entreabrieron mientras hablaba-Todo este lugar pertenece a Astaroth y es su poder el que lo domina, hablar aquí...es imprudente.-se encogió levemente de hombros.

Volvió a posar los ojos en su hermano, negros y sin luz, se acercó despacio a él, moviéndose felinamente-Lo que tengamos que tratar será en privado, hermano-el cuervo que estaba en las vigas graznó roncamente y descendió, abriendo las alas para volver a posarse en el hombro de su amo, mirando a guerra de forma inteligente-Si quieres verme ahora estoy en el cementerio de los Ángeles-su cuerpo se comenzó a desvanecer-y veremos si es lo que creo...esos asuntos, Guerra-susurro, peligrosamente.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviving old memories [Priv] Empty Re: Reviving old memories [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.