Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Primeros pasos (Privado) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Primeros pasos (Privado) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Primeros pasos (Privado) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Primeros pasos (Privado) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Primeros pasos (Privado) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Primeros pasos (Privado) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Primeros pasos (Privado) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Primeros pasos (Privado) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Primeros pasos (Privado) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Primeros pasos (Privado)

Primeros pasos (Privado) Empty Primeros pasos (Privado)

Mensaje por Astaroth Jue Mar 29, 2012 9:39 pm

Astaroth habia dejado muchos cabos sueltos desde la ultima vez que habia pisado la tierra hacia ya algunos años. No dejo su huella al paso, al menos no superficialmente. Seria muy facil eliminar todo rastro de vida de la faz de la tierra....pero si alargaba el juego, este seria mas interesante...asi que habia cumplido un par de caprichos mortales, resuelto deseos imposibles a cambio de un modico precio, acuerdo o pacto.

25 años despues, el demonio volvía ademas de para empezar disturbios, para reclutar a esas "rosas" que habian crecido gracias a él. Hasta un ser como él necesitaba esbirros humanos, gente que pudiera infiltrarse en las diferentes organizaciones si es que deseaba seguir este tipo de juego más pausado.

Supo exactamente donde podia encontrarlo, en aquel refugio, en su guarida o madriguera ante los ojos del demonio...pero prefirio que este viniese a él, a traves de una orden silenciosa.
Asi que lo espero en un antro lujoso, segun tenia entendido, una de las tantas posesiones de su otro hermano infernal Caim, que se habia divertido mucho en este mundo mortal.
Esperaba sentado en una zona VIP, por la cual no le exigieron invitación alguna o estar en alguna lista, bebiendo el mejor whisky, nada comparable con la sangre humana; y en compañia de una concubina infernal que le ponia al corriente sobre los movimientos que habian hecho tanto angeles como demonios.

Apariencia:
Spoiler:
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195

Primeros pasos (Privado) Empty Re: Primeros pasos (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 10:41 pm

No sabía cómo había llegado hasta ese lugar. No estaba en L.A., eso estaba claro y lo último que recuerdo era haberme acostado en el futón de mi refugio para descansar. ¿Cómo había llegado hasta aquí?

Lo primero que me vino a la mente fue la magia, mi magia instintiva la cual no podía ni debía controlar sino que debía fluir en consonancia con ella, dejarme llevar por mi intuición; sea como sea, algo no me olía bien pero, por alguna extraña razón, me sentía inducido a investigar aquel lugar.

Caminé entre la gente, intentando obviar el estruendo que salía por los altavoces y apartando las manos que intentaban manosearme de manera lujuriosa, iba derecho hacia la zona VIP sin ser plenamente consciente de ello. Sorprendentemente no sólo me dejaron entrar sino que también me indicaron que alguien requería mi presencia.

Y le vi delante mío, reconocí su aura, su esencia interior, la razón era simple, era muy similar a la energía que sentía dentro de mi magia. Enconces caí en la cuenta que aquel demonio que ardió en la sede de la Talamasca bajo mi magia no era más que un secuaz. ¿Un ángel caído comportándose como un demonio? Sea como sea, era peligroso.

- ¿Qué quieres? - pregunté mirándole fijamente, tenía miedo, sí, pero estaba dispuesto a luchar por mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Astaroth Jue Mar 29, 2012 11:05 pm

Los angeles pisaban la tierra como si fuera su propio cielo. Algunos habian caido, otros se mantenian puros, pero por poco tiempo. La debilidad de estos seres radicaba en la humanidad que adquirian al pisar terreno no sagrado, en los pecados que oscurecian esa luz interior. Astaroth disfrutaba viendolos caer en desgracia, disfrutaba escuchando sus agonicos lamentos e incidia en sus pecados cuando se topaba con cada uno de ellos hasta reducirlo a un amasijo lloroso y debil para finalmente eliminarlo apartandolo asi de su vista.

Sin duda iria a visitar dichos angeles...aquell súcubo le habia dado una información valiosa y el demonio supo que queria algo a cambio. Todas esas infernales deseaban lo mismo, una polla que comer o que enterrar en sus carnes, asi como todas ellas sabian que Astaroth era un ser sumamente selectivo, que no jodia con ningun macho o ninguna hembra si este no suscitaba su interes.

Vete de aqui antes de que te rompa el cuello

Susurro en el oido de la mujer con una voz vibrante y masculina. Ella la miró despechada, aferrandose a su debil dignidad de mujer, alzo el menton y salió de aquel lugar apartado topandose de cara con un chico que caminaba hasta allí. Sonrió ladina mirandolo de reojo, examinandolo... viendo que era lo que tenía el, que ella no tenia para complacer a su señor.

Sientate

Ordenó sin miramientos y su mirada violacea irrumpió en las orbes de ese joven cuyas palabras sonaron arrongantes y muy seguras.

¿Sabes quien soy Faolan?

Sus labios gruesos y sensuales esbozaron una sonrisa ladina. Se inclinó hacia adelante y creó una copa de cristal entre sus manos la cual llenó hasta la mitad. La corrió hacia Faolan e invariablemente tomó la suya, la cual llevo a su boca para tomar un corto y fragante trago.
Astaroth
Astaroth

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 11:18 am

Me senté a su lado y tomé la copa que me ofrecía pero no bebí de ella, en su lugar me quedé observando a aquel ser que me destrozó la vida. Podía notar su aura con intensidad, podía notar que mi magia comenzaba a agitarse en mi interior y mi instinto se agudizaba.

- Eres esa criatura que amargó mi existencia, la que provocó que mi familia fuera atacada por demonios y la que obligó a que quedara solo en este mundo - murmuré permaneciendo impasible, sin emoción alguna. - He venido hasta aquí seguramente influenciado por tu marca, ahora dime qué quieres - proseguí.

Tenía rabia interna, la ira y el ansia de venganza estaban al alcance de mi mano, sólo tenía que esperar la oportunidad, aquella criatura iba a morir esta noche a mis manos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Astaroth Mar Abr 03, 2012 2:36 am

Los humanos tendeis a culpar a los seres como nosotros de toda la mierda que ocurre en vuestras vidas y no se dan cuenta de que son ellos mismos los que han labrado su camino de miseria y dolor..

Sus pupilas violaceas brillaron en sus almendrados ojos, alzo el menton asi como ligeramente el rostro y tomó un trago mas, deleitandose en el sabor. El odio de esa criatura era palpable, asi como su afan de venganza. Una accion inutil si es que se atrevia a ejecutarla. Los mortales aprendian a base de errores, pero muchos de ellos stropezaban una y otra vez con la misma piedra.

Eres un ingrato..

Musitó lugubre.

Gracias a mi, tu madre pudo tenerte. Ella sabia que los pactos con demonios siempre...siempre tienen los intereses mas altos. ¿Quieres matarme? Te doy una oportunidad para que lo hagas Faolan. Alza tu afilada hoja, busca mi cuello y hundela en el...

Depositó el vaso sobre la mesa y cruzo los brazos sobre su musculoso cuerpo manteniendo la altiva mirada y la sonrisa confiada, esperando la reacción del contrario.
Astaroth
Astaroth

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 7:40 am

Si pensaba que iba a dejarme llevar por la furia y la rabia estaba equivocado, iba a dominar esos sentimientos, canalizarlos y aprovecharlos para alimentar mi poder. Sonreí, deleitándome con la visión del demonio, ciertamente tenía su morbo y era atractivo pero no era eso lo que quería.

Mis ojos se tornaron de color rojo y la chispa del fuego saltó en mi interior prendiendo fuego al alcohol que acababa de ingerir y que se deslizaba sutilmente por su esófago, quizá no le matara pero le haría mucho daño. Ayudado por la inflamabilidad del alcohol, un pequeño indencio se extendió entre sus órganos internos, estaba pendiente de su reacción, esperando a un resquicio en sus defensas para romper la copa contra la mesa y clavársela en un ojo. Quizá no pudiera matarlo pero aquella noche aquel ser inmundo iba a sufrir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Astaroth Jue Abr 05, 2012 4:40 am

Enarco ambas cejas, esperando con una paciencia que precisamente no le sobraba. Si aquel niño iba a hacer algo, mejor que lo hiciera antes de su tiempo pasara. En el mismo instante en el cual su mirada se prendió literalmente supo que ese ataque no iba a tener consecuencia grave, por decir alguna. Abrió sus gruesos labios exhalando ceniza causada por esa combustion interna, pero su rostro no mutó a ninguna expresion que no fuera la de arrogancia de sus facciones.

El fuego recorrió su exofago, se podia ver a traves de su piel bronceada, como descendia hasta sus instentinos y como la misma magia desapareció en ellos. Llevó su mano a los labios ocultando el hecho de que se habia tirado un erupto con gusto a azufre.

¿Has acabado? No se puede dañar con ese poder igneo a un demonio que vive entre fuegos infernales

Sus violaceos ojos relucieron incentivados al descorrer las cortinas de saten que rodeaban aquella sala oval y privada mostrando unos relucientes y brillantes espejos. La superficie de estos se oscureció mostrando el incesante flujo de almas descompuestas. Una de ellas se detuvo, sus facciones cadavericas asi como el resto de su cuerpo traspaso el espejo y lanzo sus garras a cada lado e la cabeza de Faolan. Apretó a este por el cuello jalandolo hacia atras, manteniendolo preso en el sillón.

Si me llevo tu alma al infierno.. ¿Quien reclamara por ella?

Susurro con su voz aterciopelada parecida al ronroneo de un gran felino. Se inclinó hacia adelante hasta que su rostro quedo a centimetros del del joven hechicero. Esbozó una media sonrisa.

Me enfurece que vean lo que hago sin pedirme permiso....Si quiebro tu cuello... ¿Vendra alguien a impedirlo?
Astaroth
Astaroth

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 11:34 am

Entonces lo supe, infravaloré la situación. La situación comenzaba a volverse más aterradora, a sentir la presión en mi cuello y la mirada y el cálido aliento del demonio sobre mi rostro. Pero no iba a verme suplicar, no iba a implorar por mi vida. Iba a tragarme mi miedo y mostrar entereza hasta la muerte aunque por dentro estuviera aterrado.

- No me has traído aquí para matarme sino porque te soy de utilidad, la pregunta que importa es ¿cómo vas a convencerme de que te sea útil sabiendo que tú y los tuyos amargan la existencia de la humanidad? No tengo intención de ayudarte, demonio - le espeté.

Lo que no sabía era que aquel demonio me había marcado de tal forma que podía influir en mi mente sin que pudiera evitarlo, desconocía que mi voluntad estaría a merced de la suya.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado