Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
As the world falls down - Priv - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
As the world falls down - Priv - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
As the world falls down - Priv - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
As the world falls down - Priv - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
As the world falls down - Priv - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
As the world falls down - Priv - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
As the world falls down - Priv - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
As the world falls down - Priv - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
As the world falls down - Priv - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

As the world falls down - Priv

2 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

As the world falls down - Priv - Página 4 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Sáb Mayo 12, 2012 2:26 am

Sonreí, mientras llegábamos a la habitación del hotel, de mediano tamaño y confortable, soltando su mano, acercándome a la cantina ubicada al fondo de la estancia, sirviendo wiskey en un par de vasos, uno, que fue ofrecido directamente a el.

-Si no deseas hacerlo, tampoco pienso obligarte, sabes-dije distraidamente mientras bebía de mi vaso, sin quitarle la vista de encima, de sus labios que lucían mas rojos e hinchados, de sus mejillas ahora teñidas de rojo, lucia mas inocente de lo que realmente era, o al menos lo que había visto en su mente, no era precisamente una persona ingenua-. La violación es un acto demasiado cobarde y desesperado.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

As the world falls down - Priv - Página 4 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Mayo 13, 2012 12:26 pm

Suspiré.

Me quede enmedio de esa habitación sintiendome un tonto, trague saliva saliva costeniendo el vaso que me habia ofrecido, mire el lugar, justo cuando mis ojos se toparon con la figura de la cama tome de golpe el whisky.

"Podemos irnos?"

Sabia que tan lejos estaba la puerta pero mis pies no se movieron de alli y contrario a eso mis ojos se dirigieron a el, a su silueta entre las luces de aquel sitio.

- Entonces la pedofilia no te importa? - pese a tener 19 en algunos lados npasaba por un menor y eso habia sido una pequeña broma para ocultar mis nervios, me acerque hasta donde estaba para pedir que lo volviera a llenar.

- Ya lo sabes no? - susurre - ya pudiste leerlo en mi mente, sabes que no voy a irme - no espere asi que tome la botella y bebi de golpe para despues volver a dejarla sobre la cantina - aunque no he hecho esto antes.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Mensaje por Darius Merchant Mar Mayo 22, 2012 4:11 am

Medio sonreí, acercándome a el, dejándolo acorralado contra la barra de la cantina y mi cuerpo, cubriéndolo casi por completo.

Levante la mano, pasando lentamente mis dedos por su pálido rostro.

-No quiero que esto lo tomes como una agresión.-murmure cerrando cada vez mas el espacio, dejado que mi respiración golpeara de llego en su cuello, mientras inspiraba su aroma, la sangre, la sal de su sudor combinada con su colonia- Realmente me gustas mas de lo que crees, eres extraño y demasiado atrayente y no quisiera dejar ir esta oportunidad así, pero si tu no lo deseas... no te voy a forzar, no quiero que sea de esa forma.

Murmure, pasando mi mano por su cintura, atreviéndome a besar nuevamente sus labios, llevándome el calor y el sabor a wiskey de ellos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mayo 22, 2012 4:25 pm

Me hice hacia atrás lo mas que pude sobre la cantina, sentí mi corazón golpeando mi pecho y estoy seguro que el también podía oírlo. Trague saliva cuando la piel de mi cuello se erizo ante su aliento, sentí una corriente recorriéndome por completo y esa sensación se agrabo cuando sus labios volvieron a pegarse a los mios en un gesto que termino por matar todo deseo de salir de allí, me deje llevar por aquel momento del roce de su cuerpo debido a su abrazo y disfrutando de la extraña forma en que mi cuerpo reconocía el suyo.

- No me iré - Murmure mientras mis manos rodearon su cuello y mis labios por un momento se volvieron gorabines hambrientas de sus besos

Me moví ligeramente hacia el para crear una ligera fricción que provoco que me separara de golpe, no quería irme, de eso estaba seguro algo en mi se negaba a mover mis pies y una sensación nueva me inundo…. ¿Miedo?

- Necesito ir al baño – tartamudee un poco – no tardare – y me movi hasta el baño, sientiendo su mirada tras de mi.

¡Bien hecho Andy!, ahora ha de estar creyendo que eres un idiota, murmure mirando frente al espejo, si no quieres hacerlo solo toma tus cosas y sal por esa puerta, pero deja de actuar como quinceañera virgen.

“Pero si lo soy, tal vez no tan quinceañera pero si virgen”

Respire y me moje el cabello,

“¿Bien Andy que harás?”

Toque mis labios recordando el calor de los suyos, suspire por ultima vez y abrí la puerta.

- Estoy listo - Llevaba la mirada abajo pero cuando lo tuve cerca mis manos lentamente se acercaron a su rostro para atraerlo a mi – Darius.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Ago 02, 2012 5:12 am

Lo mire alejarse, dejandome perplejo por su repentino cambio.

Servi mas wiskey en mi vaso, observando el camino por donde habia huido, sintiendo aun su calor y su aroma.

Lo vi volver, aun con las mejillas sonrojadas, acercarse a mi, temblando casi de forma imperseptible, senti sus calidas manos en mi rostro y sus labios cercanos a los mios, tan tentadores.

Sin poder resistirme lo bese, con la misma intensidad con que el se sostenia de mi, rodeandolo con mis brazos, pegandolo a mi.

Hare de esta noche algo inolvidable para ti...- murmure sobre sus labios - Para los dos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Ago 02, 2012 4:12 pm

Repetirme que eso no era correcto ya no tenia sentido, sobre todo cuando mi cabeza ya se habia perdido en sus labios.

Mis manos rodearon su cuello justo despues de que que las suyas hicieran lo mismo, devore sus labios con una intencidad que no me conocia, senti mi los latidos de mi corazon acelerarse y el comienzo de una serie de cosquilleos en mi cuerpo.

- Creo que ya lo es - murmure pegandome mas a su cuerpo, emitiendo un gemido ahogado entre besos cuando aquella accion provoco cierto roce mas intimo entre su entrepierna y la mia. Respire con una nueva agitacion, aquel contacto habia encendido algo en mi, comence a buscar la forma de deshacerme de su ropa y de la mia a la vez y en medio de esa efusibidad oi el crucir de algo rompiendose, me separa un poco para notar que pracaticamente estabamos a nada de montarnos sobre la cantina.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Ago 03, 2012 5:08 pm

Me sentia perdido, en el calor de sus brazos y el sabor de sus labios, el tenerlo pegado a mi cuerpo, sintiendolo buscar mas y mas.

Lo tome por las caderas subiendolo a la cantina, dejando que intentara quitarme la camisa, mientras yo rompia su playera, que mas daba en ese momento, que importaba la estorbosa ropa innecesaria en ese instante.

Baje mis labios por su cuello, sintiendo el pulsar de su sangre al correr por sus venas, el tic tac de su corazon acelerado, el sabor a sal de su sudor, el escuchar sus jadeos llenos de deseo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Ago 04, 2012 3:51 pm

Cuando las ligeras corrientes de aire terminaron de erizarme la piel fue cuando me di cuenta que mi camisa había desaparecido.

Apenas lo conocía de poco más de dos horas y ahora lo único que pensaba era cuanto más deseaba de él, cuanto me estaba volviendo loco ese “hombre”.

Moví la cabeza para darle espacio a la placentera sensación de su aliento golpeando mi cuello, estire la mano para sujetar la botella de la que habíamos bebido en un principio, le di un gran sorbo y luego busque sus labios para compartir en un beso parte del liquido y mientras creaba mas cercanía de su ahora casi totalmente desnudo torso y digo casi por que aun no terminaba de deshacerme de su camisa por mas tirones que le daba , aproveche mi estado sobre la cantina para enrollar las piernas en su cintura y a cada segundo que pasaba comenzaba a mas y mas la presión de mi propio pantalón.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Ago 04, 2012 5:55 pm

Podia sentirlo, su excitacion, no solo en su cuerpo, en su sangre, en su mente, todo lo que pasaba por ella aun que intentaba no hacerlo, pensaba en todas las posibilidades, aun aterrado.

Lo segui besando, besando su piel, aceptando el beso embriagador, el sabor a wiskey en su boca.

Lleve mis manos a su cadera, pegandolo a mi, provocando el rose perfecto de nuestros cuerpos, mientras me deshacia de su cinturon.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Ago 05, 2012 2:55 am

La forma en que mi piel se estremecia a su contacto provocaba grandes olas de un escalofrio que recorrian todo mi cuerpo, igual al toque de un viento frio pero mas placentero.

Los leves gemidos apenas perceptives se convertian en ahora mas audibles por mucho, ese roce de su cuerpo era una provocacion que hacia arder mi pecho, mi corazon se acelero cuando sus manos se movieron sobre mi cinturon, tan provocativamente.

Queria decir algo pero no encontraba la forma de recperar el control de mi lengua, solo podia verlo pero limitarme a solo contemplar su rostro y su piel tersamente desnuda - Darius, eres perfecto - logre articular y al escucharme un sonrojo vino de pronto, eso debia ser solo un pensamiento no una frase vergonzosa articulada que el pudiese oir.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Dom Ago 05, 2012 5:32 pm

Sonrei ligeramente observando sus ojos azules y grandes, profundos como el mar y volvi a besarlo, de forma lenta, disfrutando del tacto de sus humedos labios, antes de ir bajando lentamente por su cuello, recorriendo entre besis y lenguetasos su pecho y sus pezones los cuales se endurecieron al simple contacto de mi lengua.

-Tu tambien eres hermoso - murmure, dejando que mi lengua jugueteara con su ombligo, sin dejar de desabrochar supantalon, moviendo las manos dentro de su ropa para buscar su miembro semi erecto y humedo y sacarlo de su apretada prision.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Ago 06, 2012 9:05 am

Habia tenido razon, aun si paraba en ese justo instante esa noche ya sería inolvidable.

Mordi mis labios para no gritar, cerraba con fuerzas los puños e inclusive creo que los dedos de mi pies se habian unido a la faena contrallendose con fuerza para no emitir todos esos gritos que estaba arrancandome en su avance.

Algo de alivio me vino cuando me senti un tanto liberado, aunque aquello duro poco termine aferrado con fuerzas a la estructura dura que formaba la cantina cuando ahora lo que aprisionaba era la calidez de sus manos.

Y me molesto un poco estar en esa situacion, nunca me habia gustado quedarme quieto en absolutamente nada, no podia evitarlo y esa situacion me estaba frustrando, deseaba poder empujarle, bajar de arriba de la cantina y saltarle encima para poder hacer con el todas esas ideas que bombardeaban mi mente. Total si iba a arrepentirme de esto que al menos valiese la pena.

Separe las manos de la cantina y luego las suyas de mi miembro levante su barbilla atrayendole a mi - Quiero, Quiero - balbusee un poco - Quiero hacerlo yo primero - murmure sobre sus labios deslizando mis manos sobre el borde de su pantalon desbronchandole como el lo habia hecho - Tambien debe dolerte a ti - hundi mi mano entre su ropa apenas rozandole en un jugueteo con mis dedos.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Ago 25, 2012 1:34 pm

Cerre los ojos apretando los puños, manteniendome de pie como podia pues me temblaban las piernas de tan solo sentir aquella calida mano tocarme con timides.

Me heche hacia el frente, cubriendolo con mi cuerpo, para recargarme sobre la cantina, sonriendole casi maliciosamente.

-No temas, ya te dije que no te voy a comer- murmure mientras lo tomaba por el menton, robandole un beso.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Ago 25, 2012 4:41 pm

Me hice unos cuantos grados hacia atras cuando se acerco a mi y mi corazon el cual ya consideraba acelerado se agito en un nuevo ritmo, separe un instante mi mano de su cuerpo.

No podia evitarlo, el me gustaba casi en la misma medida que le temia.

Pero el ponia mucho de su parte y ahora tan expuesto como estaba, con la sensibilidad escalofriante que los roces involuntarios de su cuerpo contra mi muy despierto miembro me ayudaban mucho a dejarme llevar - Podrias cambiar de opinion - murmure entre sus labios y en medio de aquel beso mi mano se las ingenio para volver a adentrarse dentro de sus pantalones con un poco mas de confianza y con la otra rodear su cuello para evitar que se alejara - Despues de todo ya lo hiciste - susurre cerca de su oido - me estoy jugando la vida
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Ago 25, 2012 4:54 pm

-De momento, tengo hambre de otras cosas - dije arrastrando cada palabra, lamiendo sus labios rojos como fresas frescas que se me antojaban irresistibles de no morderlos.

Volvi a gemir cuando senti su mano tocandome, moviendo de manera casi inconciente contra ese toque, aun temeroso, pero que de a poco me volvia loco.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Ago 25, 2012 5:14 pm

No se si sonrei de gusto o de alivio - De momento estoy a salvo - murmure, no en respuesta a sus palabras si no mas bien en respuesta a mis pesnamientos, sabia lo que estaba rompiendo con ese acto, sabia que de continuar le daba la espalda a mi familia y si queria que no se me juzgase debia parar, pero ¿como?.

Ante esa reflexion mi mano hizo mas presion sobre su palpitante cuerpo una instante mas antes de soltarle y enredar mis piernas alrededor suyo y terminar de rodear su cuello con mi otra mano.

- Debo de estar loco - respondi antes de comenzar a moverme un poco en vaiven contra su cuerpo - pero que mas da ahora.

Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Dom Ago 26, 2012 7:05 pm

Solte un gruñido al sentir su mano apretarme de aquella forma, respirando agitado, me movi lo suficiente para darle espacio, para que no le costara moverse ahi, debajo de mi cuerpo, pero para mi sorpresa, me encontre con el colgado de mi cuello, rodeandome totalmente con sus brazos y piernas.

Sonrei satisfecho, besando sus labios ardientemente, mientras lo cargaba, llevandolo directo a la habitacion, dejandolo caer en la grande y mullida cama, sin dejar de disfrutar de su aroma y de su calor.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Ago 30, 2012 7:20 am

Me senti extraño, senti su cuerpo absorver el peso del mio para comenzar a movernos, senti la calidez de mis mejillas incrementandose pero supuse que no lo veria por la posicion, un escalofrio me vio una vez mas, era la primera vez que alguien me abrazaba asi, no se si imaginacion o no pero senti la proteccion de su calor.

Creo que por un instante pense en quedarme asi por el resto de la noche, entonces sus inhalaciones y exhalaciones me recordaron que era lo que realemnte deseaba mas sobre aquel pensamiento.

- Es horrible - murmure - ¿o es que no te desagrada el olor a cigarro y alcohol en mi? - que para esas horas de la noche ya estaban bien impregnados en mi, aunque yo podria escribir una biblia de todo lo que podia percibir en el, aromaticamente hablando.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Nov 23, 2012 3:22 pm

Pase mi mano por su rostro, acariciandolo lentamente, sonriendole.

-No ... no me importa - murmure antes de besarlo de nueva cuenta, despacio sin prisa alguna - Ademas, yo no huelo presisamente a flores, o si?

Pregunte antes de seguir avansando, seguir recorriendo su piel con mis manos y labios, queria saborearlo, extrañamente queria tenerlo para mi,aun que a penas sabia su nombre.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Nov 24, 2012 2:23 pm

Sonrei un poco - Bueno creo que en esta posicion .... esos son de los detalles que no he notado aun, pero creo que hueles bien - conteste, no podia predecir a que exactamente a que pero era diferente, un olor fuerte y agradable a la vez, intente desifrarlo pero en lugar de eso me deje llevar sin notarlo mi nariz ya rosaba lentamente la piel de su cuello - bastante bien para ser sinceros.

Mis manos se hicieron de sus caderas, me encontraba ciertemente encantado con el, excitado por la situacion, celoso de su tentadora desnudez .... - ahora se que realmente no eres de este mundo - bese su cuello y la pequeña cuerva de su clavicula
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Nov 28, 2012 10:32 am

Un gruñido salio de mis labios al sentir sus calidas manos tocarme, el sentir sus labios suaves en la piel de mi cuello, enviandome choques electricos a todo mi cuerpo.

Movi las caderas ligeramente rosando mi ereccion contra la suya, con temor a asustarle, me dedique a pasar mis manos por sus costados, sintiendo los huesos de sus costillas, mientras mis labios recorrian su cuello, entre lenguetasos y pequeñas mordidas.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Nov 29, 2012 4:55 pm

Me di cuenta que estaba sonriendo y que quiza ya llevaba tiempo haciendolo, pero que se supone que debia hacer, aquello de verdad me gustaba cada vez más tanto que me costo reconocer que esa serie de soniditos extraños y un tanto vergonzosos eran mios.

Lo senti tocandome, rozandome, provocandome tan ligeramente, en un autoreflejo pase una de mis piernas por su cintura pegandole mas, haciendo ese cosquilleo en mi entrepierna mas placentero y el volumen de mi voz mas audible, tanto que busque sus labios para callerme entre ellos.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Nov 29, 2012 5:12 pm

Baje la mano que recorria sus costillas hasta su pierna, sosteniendo sus muslo, apretando la palida piel, aun a sabiendas que le dejaria marcas. Recibi sus besos, sus labios dulces que me sabian a fruta, a fresas o cerezas dulces y adictivas mientras me seguia moviendo contra su cuerpo, gimiendo ahogadamente debido a sus besos que cada segundo se volvian mas ardientes.

-Andrew - murmure su nombre al tiempo que me acomodaba bien entre sus piernas, llevando la mano que hacia unos minutos estaba en su muslo hasta en medio de sus piernas, masajeando ligeramente su miembro, acariciando sus nalgas de forma ligera antes de llevar mis dedos en medio de ellas, buscando aquella zona sensible.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Nov 29, 2012 5:30 pm

Solte un quejido y en el acto mi cuerpo se tensiono como un reflejo ante la intromision, mis manos se aferraron a sus hombros y mis ojos se cruzaron con los suyos despues de parar el beso, senti una ligera posesion de terror sobre mi desvocado corazon, algo asi como un mini infarto.

Era obvio que esto iba enserio, apenas lo entendia.

Queria que siguiera pero me aterraba la situacion y el posible dolor que esto me traeria, no despegue mis ojos de las enormes piedras negras que eran los suyos - yo nunca ... - murmure entrecortadamente pero no termine la frase - no pares - atraje sus labios a los mios para darme valor - si quiero - respondi a una pregunta que nunca formulo.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Nov 29, 2012 5:40 pm

Sonrei ligeramente tomando sus labios, mientras introducia el dedo medio de mi mano izquierda en su entrada, de forma lenta, sin dejar de mirarle a los ojos.

-Solo relajate - murmure sobre sus labios, bajando por su mandibula, dibujandola con mis labios y la lengua, hasta llegar de nueva cuenta a su cuello, donde me dedique a dejar pequeñas marcas en la nivea piel. - Relajate.

Repeti una vez mas, introduciendo otro dedo, moviendolos dentro para dilatarlo, sintiendo aquel estrecho canal, virgen, algo que me excito de forma inconciente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente