Conectarse
Invierno
Últimos temas
As the world falls down - Priv
2 participantes
Damned Souls :: :: ● Otros Sitios del Mundo ● :: ● AMÉRICA ● :: ••【 Los Angeles City 】•• :: ● BARRIOS BAJOS ●
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: As the world falls down - Priv
Habia hecho conmigo un tipo de excepcion. Mi corazon latio rapido
- Yo tampoco suelo hacerlo muy seguido - lo mire de reojo - obviamente., pero quiza debe intentarlo hacerlo con mas frecuencia. Todo lucia tan quieto salvo por algunos ruidos en la calle, por un instante crei que estaba dormido. Doscientos años.
- Te gusta? - pregunte - Ser lo que eres... Te gusta - y luego le extendi la botella
- Yo tampoco suelo hacerlo muy seguido - lo mire de reojo - obviamente., pero quiza debe intentarlo hacerlo con mas frecuencia. Todo lucia tan quieto salvo por algunos ruidos en la calle, por un instante crei que estaba dormido. Doscientos años.
- Te gusta? - pregunte - Ser lo que eres... Te gusta - y luego le extendi la botella
Abri los ojos, sintiendo el subito cambio que estos habia sufrido, sabia que al ser "hijo" de quien era, no era cualquier vampiro, sabia que mis ojos cambiaban, que podian parecer casi los ojos de un gato.
Me levante en la cama, sentandome en medio de esta, tomando la botella, le di un largo trago.
-No puedo pedir mas - conteste - Cuando era un joven mortal mi vida estaba demaciado jodida, no tenia esperanzas en nada mas que no fuese mi musica, y una noche simplemente me tope con mi primer creador y de ahi hasta ahora... y no me arrepiento, fue y sigue siendo una gran "aventura".
Me levante en la cama, sentandome en medio de esta, tomando la botella, le di un largo trago.
-No puedo pedir mas - conteste - Cuando era un joven mortal mi vida estaba demaciado jodida, no tenia esperanzas en nada mas que no fuese mi musica, y una noche simplemente me tope con mi primer creador y de ahi hasta ahora... y no me arrepiento, fue y sigue siendo una gran "aventura".
Darius Merchant- VampiroAdmin
- Cantidad de envíos : 851
- Tienes suerte - mire al suelo, algunos no teniamos la opcion de escoger lo que eramos, "Somos lo que somos" recorde a mi hermano, de verdad no podia cambiar? Eso era lo que habia buscado cuando aquella noche sali por la ventana de mi cuarto, cruce la reja de la casa y tome el barco al que pude pagar, eso dejaba menos rastros que un avion.
Suspire. Volvi a mirarlo, en el fondo por un instante desee que acabace con mi sufrimiento cuando estuvimos en ese callejon. Me agradaba.
- Eres alguien un poco extraño - sonrei - por que yo? Es que en doscientos años nunca tuviste necesidades?
Suspire. Volvi a mirarlo, en el fondo por un instante desee que acabace con mi sufrimiento cuando estuvimos en ese callejon. Me agradaba.
- Eres alguien un poco extraño - sonrei - por que yo? Es que en doscientos años nunca tuviste necesidades?
Levante una ceja suspicasmente.
-No tenia esas necesidades, por que tenia alguien conmigo - dije sonriendole, estirandome cual gato en la cama, bostezando - Siempre hubo alguien, incluso cuando se vineron los tiempos duros en la guerra tenia a mi hija... pero ahora estoy solo.
Dije, mirandolo fijamente.
-No tenia esas necesidades, por que tenia alguien conmigo - dije sonriendole, estirandome cual gato en la cama, bostezando - Siempre hubo alguien, incluso cuando se vineron los tiempos duros en la guerra tenia a mi hija... pero ahora estoy solo.
Dije, mirandolo fijamente.
"Biennnn Andy!!! Acabas de acostarte con un hombre casado y con una hija ... Un pecado más a la lista"
No dije nada me encogi de hombros, estire mi mano para recuperar mi chamarra, rebusque entre las bolsas hasta encontrar una pequeña y colorida pildira, la puse en mi lengua y recuperando la botella la trage con ayuda del liquido.
- Me mentiste, si hay alguien eaperandote en casa
No dije nada me encogi de hombros, estire mi mano para recuperar mi chamarra, rebusque entre las bolsas hasta encontrar una pequeña y colorida pildira, la puse en mi lengua y recuperando la botella la trage con ayuda del liquido.
- Me mentiste, si hay alguien eaperandote en casa
Le mire tragarse la pildora, sin criticarle, no tenia derecho... ¿Quien era yo para jusgarle? Si cuando habia sido mortal habia ingerido cualquier tipo de droga e incluso habia intentado suicidarme asi.
Solo desvie la mirada y suspire largamente mientras me movia hacia el baño.
-Yo nunca dije eso - sonrei - Y si,... tuve un esposo y tuve una hija... Mi esposo murio y mi hija se alejo... y lo el que me esperaba era mi "hermano" - dije haciendo comillas con los dedos - Pero el... el encontro a alguien y se fue....
Dije eso ultimo bajando la mirada, murmurando.
-Y... vienes o esperas que la señora de servicio te mire asi?
Solo desvie la mirada y suspire largamente mientras me movia hacia el baño.
-Yo nunca dije eso - sonrei - Y si,... tuve un esposo y tuve una hija... Mi esposo murio y mi hija se alejo... y lo el que me esperaba era mi "hermano" - dije haciendo comillas con los dedos - Pero el... el encontro a alguien y se fue....
Dije eso ultimo bajando la mirada, murmurando.
-Y... vienes o esperas que la señora de servicio te mire asi?
Me quede sentado con las manos entre las piernas, por un instante sus facciones cambiaron, la tristeza se dislumbro en sus bellos ojos. Dennis estaba equivocado, los vampiros sentian, él sentia.
Sonrei con un poco mas de confianza por los pequeños efectos del extasis haciendi efecto, pero aun un tanto confundido, le mire moverse, admirando la magnifisencia de su cuerpo desnudo, mis ojos fueron desde los suyos bajando por sus marcados musculos - Voy - titubie.
Le segui mientras tenia un bonito panorama de su trasero.
- De nuevo aqui - pase mi mano por el pelo cerrando la puerta cuando alguien abrio la puerta principal de la habitacion - No los entiendo - dije sin pensarlo - a ellos ... por que te dejaron, las familias no hacen eso .... Bueno eso creo - me recarge en la puerta - creo que no deberiamos hacer mucho ruido ahora - sonrei para cambiar el sentido de la conversacion.
Sonrei con un poco mas de confianza por los pequeños efectos del extasis haciendi efecto, pero aun un tanto confundido, le mire moverse, admirando la magnifisencia de su cuerpo desnudo, mis ojos fueron desde los suyos bajando por sus marcados musculos - Voy - titubie.
Le segui mientras tenia un bonito panorama de su trasero.
- De nuevo aqui - pase mi mano por el pelo cerrando la puerta cuando alguien abrio la puerta principal de la habitacion - No los entiendo - dije sin pensarlo - a ellos ... por que te dejaron, las familias no hacen eso .... Bueno eso creo - me recarge en la puerta - creo que no deberiamos hacer mucho ruido ahora - sonrei para cambiar el sentido de la conversacion.
Suspire nuevamente abriendo las llaves del agua, dejando que se templara el agua, me meti bajo el chorro, cerrando los ojos, casi gimiendo al sentir como todos mis musculos se relajaban.
-Adrian - murmure el nombre - Él, significo mucho para mi... fue mi novio en mi vida mortal - dije, sin saber por que confiaba en el, por que le decia a un total extraño todo aquello - al paso de los años el y yo nos separamos, y fue hasta hace cien años que nos reencontramos... - volvi a abrir los ojos, mirandolo desde bajo el chorro de agua - Nos unimos y tuvimos una hija...
Dije estirando un brazo, para que tomara mi mano.
-Vamos o me vas a dejar bañarme solo? - pregunte sonriendole - Sabes, no se si deba contarte el resto, es provable que me tomes por un loco o un psicopata.
-Adrian - murmure el nombre - Él, significo mucho para mi... fue mi novio en mi vida mortal - dije, sin saber por que confiaba en el, por que le decia a un total extraño todo aquello - al paso de los años el y yo nos separamos, y fue hasta hace cien años que nos reencontramos... - volvi a abrir los ojos, mirandolo desde bajo el chorro de agua - Nos unimos y tuvimos una hija...
Dije estirando un brazo, para que tomara mi mano.
-Vamos o me vas a dejar bañarme solo? - pregunte sonriendole - Sabes, no se si deba contarte el resto, es provable que me tomes por un loco o un psicopata.
Lo mire atentamente sin interrumpir sus palabras, no queria romper su confesion. Un novio, un esposo, una hija .... ¿Eso era posible? Bueno no iba a poner en duda lo que decia, su tono de voz no mentia.
Di unos pasos al frente y tome su mano, entrando al agua.
- Lo siento - murmure.
-Puedo ver los sueños de las personas, mas inconcientemente que conciente, asi que drogo mi cerebo antes de dormir, como ya te habras dado cuenta ¿Quien es el loco ahora? - podia seguirle contando todo, senti que podia hacerlo, desee hacerlo, volvi a pasar mis manos por mi cabello ahora mojado -
Di unos pasos al frente y tome su mano, entrando al agua.
- Lo siento - murmure.
-Puedo ver los sueños de las personas, mas inconcientemente que conciente, asi que drogo mi cerebo antes de dormir, como ya te habras dado cuenta ¿Quien es el loco ahora? - podia seguirle contando todo, senti que podia hacerlo, desee hacerlo, volvi a pasar mis manos por mi cabello ahora mojado -
Sonrei, sin pensarlo pase mis manos por su cabello,sosteniendo su rostro entre mis manos, antes de besarlo ligeramente.
-Siento que podria confiar plenamente en ti, no se por que - dije mirandolo fijamente a los ojos - Y no eres ningun loco, he conocido gente mas enferma... Has oido alguna vez de el rey Damien Viassu? - pregunte - El si era un verdadero loco,
-Siento que podria confiar plenamente en ti, no se por que - dije mirandolo fijamente a los ojos - Y no eres ningun loco, he conocido gente mas enferma... Has oido alguna vez de el rey Damien Viassu? - pregunte - El si era un verdadero loco,
"Confiar en nosotros, en un hijo profugo de un clan de cazadores" ... Iba a decirselo, iba a pedirle que no lo hiciera, que no confiara en mi pero por alguna razon me calle, no queria que se alejara .... no tan rapido.
Negue con la cabeza.
- En absoluto - respondi - ¿Quién era? - pase mi mano por su pecho y su vientre, frotando levemente para borrar las manchas que opacan su piel - Pero si he oido algunas cosas del dueño de esta ciudad, bueno no se si sean ciertas, el debe ser un tipo muy curioso tambien
Negue con la cabeza.
- En absoluto - respondi - ¿Quién era? - pase mi mano por su pecho y su vientre, frotando levemente para borrar las manchas que opacan su piel - Pero si he oido algunas cosas del dueño de esta ciudad, bueno no se si sean ciertas, el debe ser un tipo muy curioso tambien
-Era un lunatico, un hibrido de vampiro y humano, que creia que su raza era superior a cualquier otra, el cazo y mato a muchso vampiros, tal y como hizo Hitler en su momento- sonrei - Que acaso no les enseñan historia del mundo en la escuela?
Pregunte de broma, casi ronroneando al sentir sus manos tibias tocando mi piel.
-Y dime, que te han contado del dueño de la ciudad, yo he escuchado algunos rumores.
Pregunte de broma, casi ronroneando al sentir sus manos tibias tocando mi piel.
-Y dime, que te han contado del dueño de la ciudad, yo he escuchado algunos rumores.
Tu lo viviste? - pregunte a su historia - Me educaron en casa - murmure bajo sintiendo algo de pena por mi falta de conocimiento - Tal vez es diferente la educacion a nuestras ... razas - me encogi de hombros.
- Algunos dicen que es un hombre bastante aislado de las personas, otros que es un egoista, egolatra y avaro, unos mas dijeron que es como un monstruo y una chica en un bar dijo que eran sumamente atractivo ... cosas asi ... no les pongo mucha atencion a cosas asi, ademas no creo que sirva de mucho, como si algun dia fuese a conocerlo - sonrei
- Algunos dicen que es un hombre bastante aislado de las personas, otros que es un egoista, egolatra y avaro, unos mas dijeron que es como un monstruo y una chica en un bar dijo que eran sumamente atractivo ... cosas asi ... no les pongo mucha atencion a cosas asi, ademas no creo que sirva de mucho, como si algun dia fuese a conocerlo - sonrei
Sonrei abiertamente, dejandole ver mis afilados colmillos, satisfecho con todo lo que se decia de mi, era extraño escucharlo viniendo directo de alquien "cercano", no solo escuchar los rumores.
-Entonces... todo eso dicen de el? - asenti - Y que si te dijera que puedes conocer al dueño de la ciudad, te gustaria?
-Entonces... todo eso dicen de el? - asenti - Y que si te dijera que puedes conocer al dueño de la ciudad, te gustaria?
Solte una pequeña risa y negue con la cabeza. - ¿Con que proposito? - pase ahora mi mano pot mi propio vientre alcanzando el jabon con la otra - No sabria que decir o hacer, tal vez haga el ridiculo y ... si es un viejito con malas mañas - bromee y rei - paso.
- Tu lo conoces? - pregunte
- Tu lo conoces? - pregunte
-Oh... claro que lo conosco y muy bien - dije sonriendole, quitandole el javon de la mano, y tome una esponja, haciendo espuma y comense a frotarla por su cuerpo - Y si, es un viejito medio pervertido, le gustan los niños con ojos bonitos, asi como los tuyos, grandes y azules, de hecho, su ultimo... "novio" era asi.
Sonrei, sin dejar de limpiar su cuerpo, mirandolo fijamente a los ojos.
Sonrei, sin dejar de limpiar su cuerpo, mirandolo fijamente a los ojos.
Era bueno que estuvieramos conversando o ya hubiera vuelto a arrojarme sobre el, solo me bastaba un paso eatirarme lo suficiente, tomar su cuello, llevar mi mano a su....
"Esperate"
Levante los ojos separandome un poco - Eres tu? - dije sorprendido - El es tu .. digo el es tu ... y yo acabo de .... - me recarge en el otro extremo de esa regadera - Lo siento, lo que dije.
"Esperate"
Levante los ojos separandome un poco - Eres tu? - dije sorprendido - El es tu .. digo el es tu ... y yo acabo de .... - me recarge en el otro extremo de esa regadera - Lo siento, lo que dije.
Lo deje escapar y mire la cara de sorpresa en su rostro, que solo me proboco una carcajada.
- Así es... yo soy ese sujeto, y bueno... ya que sabes, que opinas, Andrew? - pregunte mirandolo fijamente, acercandome a el a paso lento, acorralandolo contra la pared del baño.
- Así es... yo soy ese sujeto, y bueno... ya que sabes, que opinas, Andrew? - pregunte mirandolo fijamente, acercandome a el a paso lento, acorralandolo contra la pared del baño.
- No eres como te describen - respondi - bueno un poco - puse mis manos en su pecho cuando se pego a mi - No estamos solos - murmure pero instintivamente busque sus labios aunque antes de besarlo me contuve.
- Sera mejor acabar, no se cuanto tarde en amanecer y no podras salir de aqui o me equivoco? - de nuevo el valor volvia a mi
- Sera mejor acabar, no se cuanto tarde en amanecer y no podras salir de aqui o me equivoco? - de nuevo el valor volvia a mi
-No me preocupa - murmure sobre sus labios lamiendolos sensual y provocativamente - En lo absoluto me preocupan ambas cosas.
Dije sonriendole, escuchando claramente los movimientos de la mucama.
-Ademas no estaria de mas hacer un poco de espectaculo - murmure en su oido.
Dije sonriendole, escuchando claramente los movimientos de la mucama.
-Ademas no estaria de mas hacer un poco de espectaculo - murmure en su oido.
Pegue las manos a la pared por completo, las piernas temblaron cuando su lengua paso por mis labios.
Senti el valor de la droga haciendo su efecto, primero en un leve mareo y luego en una repentina valentia, lo empuje para alejarlo y luego fui yo quien lo empujo contra la pared, me pegue a su cuerpo colgandome de su sueño, lami de la misma forma su barbilla y luego sus labios, no lo bese, solo mordi su labio inferior mientras pegaba mi cuerpo al suyo y luego de la misma forma me separe.
- ¿suficiente? - volvi al chorro de agua para deshacerme del jabon
Senti el valor de la droga haciendo su efecto, primero en un leve mareo y luego en una repentina valentia, lo empuje para alejarlo y luego fui yo quien lo empujo contra la pared, me pegue a su cuerpo colgandome de su sueño, lami de la misma forma su barbilla y luego sus labios, no lo bese, solo mordi su labio inferior mientras pegaba mi cuerpo al suyo y luego de la misma forma me separe.
- ¿suficiente? - volvi al chorro de agua para deshacerme del jabon
Disfrutaba, realmente, me gustaba sentir su cuerpo pegado al mio, su boca y sus ganas, era... un verdadero deleite en todo sentido.
Sonrei cuando se alejo, fingiendo que no pasaba nada, pero notablemente excitado por aquel jueguito, aun asi lo deje ir, al estar demaciado proximo el dia, dudaba poder terminar antes, o quizas... provablemente solo jugar un poco con él.
Me acerque por la espalda, pegandome a su cuerpo, restregandome descaradamente,acariciando su vientre con mi mano, bajando tentativamente para acariciar con la punta de mis dedos su miembro.
Sonrei cuando se alejo, fingiendo que no pasaba nada, pero notablemente excitado por aquel jueguito, aun asi lo deje ir, al estar demaciado proximo el dia, dudaba poder terminar antes, o quizas... provablemente solo jugar un poco con él.
Me acerque por la espalda, pegandome a su cuerpo, restregandome descaradamente,acariciando su vientre con mi mano, bajando tentativamente para acariciar con la punta de mis dedos su miembro.
Contuve el aliento y las piernas me temblaron.
¿Que trataba de hacer? ¿Hacer de eso un ciclo sin fin? Pero no avanzo mas de aquel precipitado toque, comenze a mover las caderas aprovechando la proximidad de su cuerpo, sintiendo la piel de las nalgas golpear su languido miembro.
Por fin entendi la definicion de .... "Atraccion animal"
¿Que trataba de hacer? ¿Hacer de eso un ciclo sin fin? Pero no avanzo mas de aquel precipitado toque, comenze a mover las caderas aprovechando la proximidad de su cuerpo, sintiendo la piel de las nalgas golpear su languido miembro.
Por fin entendi la definicion de .... "Atraccion animal"
Deje escapar un ligero gemido, mas bien gruñido al sentirlo restregandose contra mi cuerpo, tomando su pene entre mis dedos, masajeando lentamente, mientras repartia besos en sus hombros, moviendo mis caderas a su ritmo.
-Eres simplemente irresistible,Andrew.
-Eres simplemente irresistible,Andrew.
Una cara de satisfaccion se hizo presente a la par que el placer de su manos tocandome aparecia.
- Darius - grite sujetandome de las llaves del agua, se vampiro tenia algo que no hacia mas que provocarme un infinito deseo, en el acto recorde a las mujeres en la habitacion contigua y me mordi los labios ahogando los gemidos agacgando la cabeza bajo el chorro de agua con sus finas manos envolviendome y su caliente piel rozandome.
- Vas a matarme - murmure entre dientes - moviendo mas marcadamente las caderas contra el, empujandolas hacia atras para que el toque fuese mas intimo
- Darius - grite sujetandome de las llaves del agua, se vampiro tenia algo que no hacia mas que provocarme un infinito deseo, en el acto recorde a las mujeres en la habitacion contigua y me mordi los labios ahogando los gemidos agacgando la cabeza bajo el chorro de agua con sus finas manos envolviendome y su caliente piel rozandome.
- Vas a matarme - murmure entre dientes - moviendo mas marcadamente las caderas contra el, empujandolas hacia atras para que el toque fuese mas intimo
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9