Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Wings [Priv.] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Wings [Priv.] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Wings [Priv.] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Wings [Priv.] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Wings [Priv.] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Wings [Priv.] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Wings [Priv.] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Wings [Priv.] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Wings [Priv.] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Wings [Priv.]

Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Wings [Priv.]

Mensaje por Joyce Flynn Jue Jul 31, 2014 4:04 am

Suspiraba cansada mientras caminaba a altas horas de la noche por una de las calles de la ciudad, volvía del trabajo tras estar allí desde antes del amanecer, ese era su día a día, lo que le permitía pagarse el diminuto apartamento a donde se dirigía ahora.
Sentía sus músculos engarrotados, y pequeños calambres recorrían sus piernas, estar todo el día de pie no es agradable, para nadie, pero menos para ella, sumándolo a su obligación con intentar interactuar y ser agradable con los clientes de la cafetería, y sin contar también que en cualquier momento la podrían llamar desde la tienda de moda en la que trabajaba de vez en cuando.
Posiblemente podría vivir bien con solo un trabajo y su correspondiente sueldo, pero por lo menos tenía algo con que entretenerse.

Caminaba metida en su pensamientos, ya se encontraba solo a un par de calles de su casa, cuando escuchó pasos cercanos, no se sorprendería tanto si no fuese por la hora, y que acababa de entrar en una calle que desearía no cruzar nunca.
El terror se apoderó de ella cuando una mano la paró, dejándola paralizada.
Joyce Flynn
Joyce Flynn

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 7:31 am

Caminaba por las calles de Manhattan y sentí algo , ¿un ente? no , la verdad no lo tenia demasiado claro. Siguiendo mi intuición llegue a una calle sombría por la que nadie querría pasar , se veían jeringuillas y marcas de posibles asesinatos. A pesar de lo genial que eran en general las calles de Manhattan siempre había lugares en los que ni los asesinos en serie se atreverían a entrar uno de esos sitios seria esta calle. Note como aquella sensación se hacia mas grande ¿Alguien como yo? Respondí a una voz que oía en mi cabeza ¿De nuevo los ángeles establecían contacto conmigo? Puse el pie en el primer centímetro que quedaba registrada al nombre de esa calle y parecía que las cosas se iluminaban.¿De nuevo mi aura iluminaba por donde pisaba? 
Vi a una chica.Mas o menos parecía de mi edad física pero podía notar que había algo mas en ella.Vi...¿Unas Alas? vi su gigantesca imagen , sin duda era como yo.Una Nephilim en otras palabras un gigante de ascendencia celestial y humana. Me acerque a la chica y posee mi mano en su hombro , parecía como si mi cuerpo funcionara por si solo , no pensé solo actué.Es como si algo me estuviera controlando.¿Era el hecho de tener a un semejante cerca?¿Esto era lo que se sentía cerca de uno de los mios? Y que estuviera drogado.
Mis ojos oscuros se tornaron como si fueran un pozo sin fondo aunque resplandeciera una luz al final de este se podía ver la luz lo que dudaba era si esa luz era la mía o era el reflejo que veía en aquella chica.

Perdona...¿Te... has perdido?-Dije con un tono bajo y con una voz entrecortada.Definitivamente yo no estaba hecho para hablar con personas.Normalmente no le habria dirigido la palabra a nadie sin embargo actué por instinto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Joyce Flynn Sáb Ago 02, 2014 11:49 pm

La voz de aquella persona que la había parado activó algo en su cerebro, haciendo que poco a poco volviese a ser dueña de si misma.
Se giró sobre sus talones, observando aquella figura, hombre, mas o menos de su altura, y posiblemente de una edad cercana a la suya. No infundía mucho terror, pero su bombilla interior de peligro no llegó a apagarse. Posiblemente su expresión expresaba como se sentía, tenía los ojos ligeramente abiertos, como sus labios.
-¿Per..perdido?...- murmuró, en un tono apenas audible. Carraspeó, intentado no mostrar miedo en su voz -N-no..- tartamudeó al final.-Vivo cerca- añadió y automáticamente pensó que no tendría que haber dicho eso.
Observando a aquel chico, se preparó mentalmente, por si tenía que huir, estaba preparada para salir corriendo, y en ese proceso solo tendría que sacar la llave de su casa de su bolso y abrir su puerta para sentirse mas segura.
Joyce Flynn
Joyce Flynn

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Ago 03, 2014 3:15 am

Enseguida mis sentidos volvieron en si , volvi a ser consciente de mis actos y con un tono inocente y un poco avergonzado sonrei mientras daba explicacion a mi comportamiento.

Per...Perdona , creo que me eh equivocado entonces.-Dije tartamudeando un poco.-En ese caso estaras bien. Siento haberte molestado.

Me di media vuelta y e inicie el paso , sabia que si yo habia sentido su luminosidad ella podria haber sentido la mia y mas despues de que mi aura era mas angelical que la de un nephilim normal.Esperaba que me dirijiese la palabra o algo , no estaba totalmente seguro de si queria que lo hiciera o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Joyce Flynn Dom Ago 03, 2014 5:37 am

Soltó todo el aire, que sin percatarse, estaba acumulando en sus pulmones. Al escuchar sus palabras se tranquilizó un poco mas, al fin y al cabo parecía una persona normal y corriente.
El chico giró y retomó su camino, Joy también se dispuso a seguir el suyo. Le dedicó una ultima mirada al chico y volvió su vista al callejón que le quedaba por recorrer.

La noche se había hecho mucho mas oscura, no se veía prácticamente nada, salvo unas pequeñas luces, que se dispersaban a lo largo de la calle, incluso se movían entre las sombras, pero.. ¿luces?... en esa calle solo había un par de farolas que iluminaban, pero ahora estaban apagadas.

Algunas de esas pequeñas luces parecían acercarse, al aumentar su tamaño, dándole forma a los dueños de estas. Joy los contemplaba paralizada, esto era lo más raro que le había pasado desde que empezaron a sucederse cosas inexplicables en su vida. Fuesen lo que fuesen tenía que moverse. Retrocedió unos pasos y giró en redondo, agarró al chico por el brazo y lo zarandeó nerviosamente, aquellas luces les rodeaban.
Joyce Flynn
Joyce Flynn

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Ago 03, 2014 5:49 am

Habia anochecido muy rapido , mas de lo normal y aquello no me gustaba.Apesar que el dia habia tenido una temperatura media aceptable derrepente senti un frio que recorrio todo el cuerpo.En la oscuridad vimos como algo clavaba su vista en nosotros.
¿Ojos?-Dije en alto sin querer.
 Si , eran los ojos de demonios , que brillaban en la oscuridad.Iban tras de mi y por mi culpa habria condenado a aquella chica a la persecucion de estos.

Corri junto ah aquella chica y me pare en seco en la calle. ¡Corre!-Le dije a la chica y mi piel empezo a emitir una intensa luz.Dicha luz impedia que los demonios se acercaran mas. Despues , prosegui a crear una intensa luz que por su pureza eliminaria a los demonios.Si bien , esta habilidad nephilim era la unica que controlaba al cien por cien sin embargo las otras hacian presencia cuando se les daba en gana.

Mire hacia atras para ver si la chica hizo lo que le dije y estaba bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Joyce Flynn Dom Ago 03, 2014 7:00 am

El chico pareció verlos también, ya no era solo cosa de la mente de Joy.
Ella empezó a correr cuando vio la misma reacción en el chico, con la velocidad que le permitían sus piernas casi lo pasó de largo, pero se percató que su cuerpo desprendía una luz y se paró en seco, justo a su espalda, parecía que aquellas personas, o.. seres, no se acercaban a causa de aquella luz, por lo que no pensaba separarse de aquel chico.
Ahora la luz lo tapaba todo, pero a ojos de Joy, no era cegadora, solo cálida.
Miraba al chico sorprendida, prácticamente muda, anclada al suelo y apretando entre sus manos el asa de su bolso, con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos, este la miró. Pero Joy no podía articular palabra, simplemente le observó de vuelta, interrogándole con la mirada.
Joyce Flynn
Joyce Flynn

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Ago 03, 2014 7:36 am

Una vez la luz habia desintegrado a los demonios cogi del brazo a aquella chica y empece a correr llevandola conmigo a una plaza alejada.
Ahora que te han visto no te van a dejar de seguir.-Dije preocupado por la chica , al ver como se agarraba a su bolso supe que no era consciente de la situacion.- ¿De verdad siendo una nephilim nunca habia visto un demonio?.Sabia que si no la hablaba sobre ello estaria mas indefensa de lo que podria estar sabiendolo por lo que decidi decirselo para que pudiera protegerse por si sola ademas de que se merecia saber la verdad.

Esos demonios quizas me buscaban a mi o quizas a ti...aunque lo mas seguro es que vinieran a por mi.-dije con la voz entrecortada.-

Seguro que no sabras que es lo que ha pasado.Eso de antes eran demonios y vinieran a por quien vinieran de los dos , buscaban lo mismo.Matar a un nephilim.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Joyce Flynn Lun Ago 04, 2014 6:50 am

Una vez que la intensa luz se apagó y todo el mundo había desaparecido, fue agarrada del brazo para volver a empezar a correr, ahora hasta llegar a una plaza un poco apartada. ¿Seguir? ¿A ella?, Joy iba a preguntar en voz alta que quien iba a seguirla, se estaba quedando de piedra con la información que le estaba contando el chico, demasiadas emociones en una noche.

Seguía aferrada a su bolso, como si fuese un escudo. ¿De qué demonios le estaba hablando?, nunca mejor dicho. -De.. ¿que?..¿demonios?- dijo en voz alta. -¿Es un algún tipo de broma?- preguntó mirando a su alrededor -De que me estas hablando, ¿Quiénes eran?, por..¿Por qué te siguen?. -Calló un momento para pensar, ya que muchas preguntas luchaban por salir y se estaban atascando en su mente y enredando su lengua, haciendo que se trabase al hablar. -¿Por que vendrían por mi? ni siquiera les conozco- aún respiraba entrecortadamente por la ultima carrera que habían hecho. -Espera, ¿un que?- ¿Nephilim había dicho? ¿Qué era eso?, suspiró, intentado procesar todo. -Mira.. si.. necesitas ayuda... o algo.. no se si soy la más indicada.- le dijo, pensando que necesitaba ayuda de un profesional.

-Gracias por salvarme, o lo que sea que ha pasado allí detrás antes, pero...- se llevó la mano a la frente, extrañamente le había empezado a doler la cabeza, acompañado de unos susurros, estaban tardando en aparecer, pensó. Resopló por frustración -No entiendo nada- Frunció el entrecejo, aun con la mano en la frente, y miró a su alrededor, se sentó en un banco cercano y respiró profundamente para tranquilizarse, luego volvió a mirar al chico.
Joyce Flynn
Joyce Flynn

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Ago 04, 2014 7:13 am

¿Entonces , como explicas la luz o a esos seres?-Le dije mientras observaba que se llevaba las manos a la cabeza.-

La chica se sento en un banco y yo segui explicando la situacion.Cuando un angel y un humano procrean sus descendientes son nephilim.Tienen cuerpo humano que les ancla a la tierra y alma angelical que les dota de dones que ningun otro humano podria tener.Siendo una nephilim seguro que habras tenido mas de una situacion rara con la que esta informacion la aclararia.

Observe a la chica y lo noté.Quizas el hecho de haberse enterado de la existencia de este tipo de seres hubiera abierto una "puerta" en su mente donde dejaria entrar a los angeles y pudieran comunicarse con ella mentalmente.Puedes callar a las voces o centrarte en una sola , requiere concentracion pero acabaras consiguiendolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Joyce Flynn Lun Ago 04, 2014 7:41 am

-No me lo explico, por eso pregunto- el chico siguió hablando. -Me estás diciendo que soy una... mmm...¿nephilim?,no tiene sentido.- Situaciones raras..., vida rara mejor dicho. Podría ser cierto, daría un poco de sentido a la vida de Joy. -Entonces... según tu, supuestamente uno de mis padres era un ángel, ¿esos con alas, verdad?, y el otro humano, ¿no?-

Y ahora resultaba que sabía del tema de las voces. Eso le dio un poco de confianza, por lo que comentó en voz alta -No se callan, cuando empiezan a hablar, nunca terminan de desaparecer, unas susurran, otras gritan tanto que podrían partirme los tímpanos. Algunas veces son dulces, pero siempre hay algunas que parecen no tener vida.- cerró los ojos un momento , sintiendo un dolor punzante en su sien. -Nunca me han gustado, y agradecería que pararan, por ellas me han tratado de loca desde muy pequeña, no es agradable...-miró al suelo, luego la subió rápidamente, mirando al contrario. -Y tu... ¿como sabes estas cosas?-
Joyce Flynn
Joyce Flynn

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Ago 04, 2014 7:57 am

Sonrei ante las palabras que dijo.·Por ellas me han tratado de loca desde muy pequeña , no es agradable..." Aquellas palabras se me hacian familiares.En el colegio creian que tenia esquizofrenia y muchos de ellos se burlaban de mi y muchos otros no se querian acercar y los pocos que quedaban no hacian nada para ayudarme.

Me sente al lado de la chica y con mis dedos indice y anular posandolos en su frente bloquee mentalmente a los angeles de su cabeza interfiriendo yo con mi habilidad mental.

Para que esas voces se vayan debes de concentrarte en otra cosa que no sean las voces.Muchas veces se comienzan a oir cuando eres pequeño porque no pones esa "barrera" en la que crees lo que es y no es posible por eso una vez que se cuelan y pones la barrera no salen , en tu caso , te acabas de dar cuenta de que eres nephilim y eso a hecho que te concentres mas en ello , debes concentrarte en mi voz y en la tuya o de las personas que son del plano terrenal.De esa forma solo oiras lo que se pueda escuchar en el mundo terrenal.-Explique.-

Deje de posar mis dedos en la frente de la chica, habia bloqueado las voces aunque seria temporal , deberia aprender a dejar de oirlas por si sola.

A todo esto no me he presentado.Soy Jeon Jung Kook aunque me puedes llamar Jungkook.-Dije con un tono calmado.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Joyce Flynn Mar Ago 05, 2014 3:31 am

Siguió al chico con la mirada, este se sentó a su lado, y vio como conducía la mano hacia a su frente, como acto reflejo alejó levemente la cabeza, pero finalmente los dedos del chico lograron alcanzarla, consiguiendo que se sonrojara levemente.
Cerró los ojos, intentando concentrase en la voz ajena, como le estaba explicando, parecía que con su toque algunas voces desaparecían, pero otras no. -No funciona- suspiró -no del todo...- dijo una vez que alejó su mano de ella -pero gracias- dijo con una leve sonrisa.

-Un placer, Jungkook, yo soy Joyce, pero es mejor solo Joy- se presentó, acompañando a sus palabras con una pequeña sonrisa. Se acomodó en el banco, aún había susurros en su cabeza, pero ahora no se preocupo demasiado, al saber que había justo a su lado alguien que lo comprendía y no había salido corriendo ante sus invenciones, dejó de contemplar el cielo oscuro de la noche por que le pareció escuchar su nombre, miró rápidamente al chico, por si le estaba llamando, pero no parecía haber sido el, por lo que miró a su alrededor.

En frente de ella, casi en el otro extremo de la plaza, había una mujer, oscurecida, casi una sombra, movía sus labios pero no parecía emitir sonido, llegaban tarde, ya que al cabo de unos segundos en su cabeza se escuchaban mas susurros con su nombre. La contempló detenidamente, nunca lo había hecho, a ninguno de estos seres los había mirado por mas de unos cuantos segundos, por lo que ahora le costaba separar su visión de ella siguió mirándola, y habló. -Entonces ¿tu también los ves?- miró al chico, y extendió su brazo señalando justo a la dirección de la borrosa figura. -Está justo allí- volvió a mirar a la mujer, por si había desaparecido, ya que le había pasado con anterioridad, pero seguía en el mismo lugar, o tal vez mas cerca. -A esa la veo muy a menudo, se queda quieta, o se acerca para luego alejarse, pero siempre me está llamando, ¿también puedo hacer que desaparezcan?- preguntó mirándole a los ojos esperando una respuesta.
Joyce Flynn
Joyce Flynn

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 7:37 am

Me sorprendio que las voces no salieran de la cabeza de Joy y me puse a pensar en el porque.

Encantado Joy-Dije con una sonrisa aun preocupado por aquello.-Joy señalo en una direccion afirmando ver a una mujer que le hablaba sin embargo yo no era capaz de verla ni de oirla.Active mi habilidad para ver las almas y vi un alma sin embargo necesitaba mas esfuerzo para poder verla , en cuento vi las caracteristicas del alma me percate de que no pertenecia a nadie vivo.Al sentir dicha alma pude sentir que mi estomago se revolvia y tenia arcadas.Era capaz de "sentir" el olor de un cuerpo putrefacto sin embargo no lo olia tan solo era la sensacion.

Creo que se debe a algo diferente.-Afirme- Creo que es un alma que no esta vinculada a la tierra.-Dije intentando adornar un poco la situacion.-

Tan rapido como pude desactive mi vision de almas y las nauseas aun seguian en mi garganta.Si eres capaz de sentir lo mismo que yo no se como has podido vivir asi.Quizas estuviera acostumbrada a esas sensaciones y debido a la costumbre no las sintiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Joyce Flynn Jue Ago 07, 2014 7:44 am

-Diferente, ¿como que?- preguntó -Siempre me han dicho que eran imaginaciones mías, que solo los veía por que tenía miedo a la oscuridad, y a estar sola.- observó a la figura, se acercaba despacio, y con el movimiento parecía distorsionarse. -¿por que lo dices?- le miró extrañada.

Suspiró y miró al cielo, -ya es bastante tarde, no se sí seré capaz de levantarme mañana...- le miró con una sonrisa -¿eres de por aquí?- se estiró haciendo sonar sus huesos -creo que es hora de que me vaya..., trabajo mañana...- se levantó del banco. dándole la espalda a aquella mujer -¿tienes donde quedarte?- le miró con un leve sonrojo inapreciable por la oscuridad, en realidad no quería quedarse sola, ¿y si aparecían demonios?, no sabría como defenderse, podría hacer como hizo el, con luz, pero no tenía ni idea como hacerlo. -digo... mi apartamento es un poco muy pequeño, pero podría hacerte un hueco- le ofreció -y supongo que habrá mas cosas que contarme-  recodó , por si dudaba en aceptar su oferta.
Joyce Flynn
Joyce Flynn

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Ago 07, 2014 9:48 am

Pues creo que puedes ver a los muertos...-Prosegui con la explicacion.- Joyce se levanto y estiro sus huesos y estos al estirarse sonaron.Ella queria volver a su casa debido a que se estaba haciendo tarde y no eran horas de estar en la calle.
Si , me mude a Manhattan a los doce años.

Joyce parecia tener miedo y me invito a dormir en su casa. Me lo tome a bien , aunque no era en un sentido obsceno aunque se tratara de ello yo lo tomaria como una peticion de lo mas inocente y por lo cual acepte.

Si.Tendre que explicarte muchas cosas.Ademas , ahora que te han visto conmigo no te dejaran en paz.Quizas lo mejor es que nos mantengamos cerca almenos hasta que te enseñe a usar tus habilidades nephilim.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Joyce Flynn Mar Ago 12, 2014 5:26 am

Abrió sus ojos sorprendida -¿Los muertos?- preguntó incrédula, lo que había estado con ella toda su vida eran cadáveres, o mejor dicho ¿almas de cadáveres?, al fin y al cabo las personas que habían tratado con ella en algún momento de su vida tenían razón, era especial. Bueno, tenía a alguien parecido a ella justo en sus narices, y ya suponía que había mas parecidos a ellos, pero ¿alguien mas podía ver a los muertos? -que...bien, supongo- sonrió amargamente.

-¿De verdad eres de aquí?, vaya.., nunca lo hubiera pensado, no te había visto nunca por aquí, y...me muevo bastante- le dedicó una ligera sonrisa -en ese caso, si vives cerca podemos simplemente quedar un día y me explicas...- le ofreció otra alternativa.

-Oh, ¿de verdad hay mas que contar?, entonces, toma la alternativa que quieras- dijo refiriéndose a las alternativas que le había ofrecido. -Mm... bueno- pensó ante sus ultimas palabras -ahora...no sé- soltó una pequeña risa nerviosa -bueno, ¿vamos?- se decantó por guiarle entre las callejuelas, se habían alejado un poco de su casa.
Se dio la vuelta encaminándose a la calle por donde minutos antes habían llegado, encontrándose con el rostro ,  del ahora conocido como espíritu, de la mujer muy cerca del suyo propio, lo que le provocó pegar un ligero salto ante tal sorpresa, nunca la había visto de tan cerca, y no era una vista agradable, por lo que la esquivó y empezó a andar sin mirar a tras, simplemente escuchando los pasos ajenos.
Joyce Flynn
Joyce Flynn

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 10:57 am

Es un don que puedas verlos , yo no puedo verlos , tan solo veo el aura que desprenden y al estar muertos su aura es debil y tengo que esforzarme mucho para poder verla. De hecho , me empieza a doler la cabeza seguramente sea por forzar mis sentidos.Deje de usar mi habilidad y el dolor de cabeza persistio pero se hizo menos doloroso.

Bueno...no he vivido aqui toda mi vida , vengo de canadá y me ingrese en un centro psiquiatrico debido a que no podia controlar las voces de mi cabeza y pensaban que me habia vuelto loco , tras ser atacado por demonios que se hacian pasar por enfermeros de alli tuve que escapar y finalmente me translade aqui.-Dije con un tono bajo y un poco triste.-Me acorde de mi madre y como encontre su cadaver y de todo lo que tuve que pasar.Lo ultimo que queria es que otra persona pasara por lo mismo asi que me decidi a ayudarla en lo que pudiera hacerlo.

Creo que lo mas seguro es que vaya contigo y te enseñe todo lo que sé.Alli te contare porque angeles y demonios nos persiguen.Segui a Joy por las calles con el fin de llegar a su casa.Alli estariamos a salvo si ningun demonio o angel nos veia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Joyce Flynn Sáb Ago 16, 2014 1:02 am

-¿Te duele la cabeza?, no te esfuerces, tampoco merece la pena verlos- le dijo. -Así que Canadiense, mi cuidadora era de allí. Vaya, has tenido una vida... mm.. ¿extraña?- no sabia como definiría, ya que la suya tampoco había sido normal. - Pero... ¿y tus padres?- preguntó, recordando lo de un padre angelical, por lo que rectifico. -Digo... ¿tu madre?, ¿dejó que te internaran?- Jung Kook habló en un tono un poco apagado, por lo que el resto de preguntas que quería hacerle desaparecieron, pensando que tal vez no quería hablar del tema.

-Pues me parece bien, de todos modos mi casa está cerca, solo a un par de callejones- comentó, mientras caminaba con la oscuridad, algunas de las farolas volvían a iluminar el espacio.

Tal vez unos 5 minutos después y tras pasar algunas de las callejuelas antes comentadas, Joy frenó delante de un pequeño portal, su edificio. Buscó las llaves en su bolso, esperando no haberlas perdido de nuevo, y finalmente abrió, dedico una mirada rápida a Jungkook, asegurándose que la seguía, y se dirigió a la escalera, todo era muy estrecho, por lo que había que pasar de uno en uno. Subió hasta el cuarto piso, el penúltimo, y caminó hasta el final del pasillo.

Frente a ellos, había una vieja puerta de madera. Introdujo la llave y abrió la puerta, que se atascaba un poco.

El apartamento de Joy era pequeño, y tenía muchas cosas, sin embargo estaba ordenado, mas o menos. Justo en la entrada, a mano derecha, había una puerta, que conducía al baño. Frente a la puerta de entrada, había una pila de cajas, a su lado, un armario, que hacía esquina, casi insuficiente para la cantidad de ropa que tenía Joy. La cama ocupaba casi toda la estancia, en frente, un sofá con su mesa de café justo delante. También había un mueble a su derecha, y una pequeña nevera, que sustituía la inexistente cocina. La luz de la calle se colaba por el gran ventanal que había encima de la cama.

Cuando estuvieron dentro dejó su bolso en el reposa brazos del sofá y se dirigió a el. -Esto... bienvenido, es pequeño, y no hay mucha libertad de movimiento, pero bienvenido- sonrió -eres el primero que pisa este suelo, aparte de mí y mi casero, pero no viene mucho por aquí. Justo a tu lado, es el baño,- lo señaló -por si necesitas ir, ya sabes, y... - dio unos pasos hacia atrás -aquí es el salón, vestidor, dormitorio... todo lo que te puedas imaginar, menos cocina..., suelo comer en donde trabajo, pero si tienes hambre creo que hay algo en la neverita de allí- señaló hacia ella.
Recorrió con sus ojos su propio 'habitad' y suspiró, luego volvió a mirarle. -¿Y bien? ¿algo que comentar?- preguntó -se aceptan criticas o sugerencias, pero no puedo hacer mucho por solucionarlas- dijo intentando darle un toque de humor a la situación. -si quieres dormir ya, te preparo el sofá es cómodo, aunque no lo parezca-

Spoiler:
Joyce Flynn
Joyce Flynn

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wings [Priv.] Empty Re: Wings [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.