Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
As the world falls down - Priv - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
As the world falls down - Priv - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
As the world falls down - Priv - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
As the world falls down - Priv - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
As the world falls down - Priv - Página 6 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
As the world falls down - Priv - Página 6 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
As the world falls down - Priv - Página 6 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
As the world falls down - Priv - Página 6 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
As the world falls down - Priv - Página 6 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

As the world falls down - Priv

2 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

As the world falls down - Priv - Página 6 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 12, 2012 5:07 pm

Un gruñido escapi de mis labios, en simple respuesta a sus palabras, estirando mi mano para poder jugar con sus cabellos.

-Continua - murmure sonriendole depredadoramente, cerrando los ojos y moviendo ligeramente las caderas hacia delante buscando mas de aquel humedo y calido contacto, del rose de su lengua y sus dientes, de esa sensacion de ser succionado - Demonios... Andrew.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

As the world falls down - Priv - Página 6 Empty Re: As the world falls down - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Dic 12, 2012 5:26 pm

Llene de aire mis pulmones y volvi a llenar mi boca con la erección del vampiro, moviendo la cabeza para amplificar los movimientos e impregnándolo de largos lengüetazos a momentos, entonces mi dolor en la entre pierna se hizo más punsante, deje libre una de mis manos y la lleve a mi propia hombría para aliviar un poco aquella sensación soltando un par de gemidos ahogados sobre su miembro.

- Darius – mumure – esto es … es ….
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 13, 2012 7:11 am

Aquella sensación de sentirse tragado, succionado, alabado era extraña, nunca antes había sentido las cosas así, no se si por que el era un mortal o el simple hecho de que era un encuentro "fortuito", con un extraño, algo que hace mucho no hacia.

Lo vi tocarse mientras el trabajaba con mi erección, vi sus ojos brillantes, el deseo encendido en ellos, era simplemente...

-Magnifico - sisee agachándome lo suficiente para poder tomar su rostro entre mis manos para levantarlo, besando sus labios con ganas, rodeando su cintura con uno de mis brazos mientras lo acorralaba contra la pared del baño - Tu eres magnifico.

Murmure sobre sus labios, llevando mi mano libre hasta su erección para acariciarle lentamente, deseando escuchar mi nombre en sus labios entre jadeos de placer.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Dic 13, 2012 4:11 pm

El frio de los azulejos en mi espalda provoco un sonido agudo de mi garganta o quiza fue mi forma de protestar - No lo soy - masculle cerrando los ojos cuando su palma se aferro a mi miembro.

Estire las manos a ciegas, tanteando unos segundos, buscando sus caderas para atraerlo de golpe a mi cuerpo provocando la dolorosa pero agradable compresion y roce de nuestros miembros en aquel abrazo, oir algunos ruidos extraños, la combinacion de nuestras voces excitadas ya era una mezcla inrreconocible.

Me estire un poco para alcanzar su cuello, lamiendo el camino de este hasta su oido, mordi su lobulo mientras movia un poco las caderas sin despegarlo de mi - Darius -

Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 14, 2012 7:41 am

Solte un gruñido placentero al sentirlo tan pegado a mi, sentir su cuerpo joven y pequeño en comparacion del mio de aquella forma, era como si quisiera fundirse con el mio y yo deseaba aquello tambien.

Baje mis manos hasta sus nalgas, apretandolas, pegandolo mas a mi, bajando una mas hasta su pierna haciendo que me rodeara con ella, levantandolo para sentirlo mas, mientras gemia su nombre despacito y mordisqueaba y dejaba marcas en la piel de sus hombros.

-Ven conmigo - le pedi entre jadeos, sin saber el por que de la peticion, simplemente queria tenerlo cerca, que no se fuera, era casi una necesidad animal la que el provocaba en mi, la necesidad de protegerlo como si realmente me perteneciera.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 14, 2012 9:45 am

Gemi mas alto, era un muñeco flexible y manipulable entre sus manos, lo abraze con fuerza, moviendome tanto cono me permitia ese feroz abrazo, buscaba mas contacto con su cuerpo y con esa sensacion, mis manos tocaron su rostro y mis labios empezaron lamiendo los suyos, mordiendolos atacandolos, besandolos.

- Donde quieras - podia prometerle lo que sea en ese instante, senti que no iba a negarle nada, mi mano se escabullo entre sus cabellos tirando un poco de ellos y el agua caliente se acabo mi cuerpo se tenso con lo frio del liquido.

- Pero hazlo otra vez - masculle - tomame otra vez - mi deseo se impuso ante todo lo demas, senti la necesidad de volverlo a sentir entre mis muslos golpeando profundo, extrañe esa sensacion de ser llenado aunque no hubiese pasado mas de algunos minutos - por favor - le suplique con dificultad, el tambien lo queria, su palpitante, viva y caliente ereccion me lo decian.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 14, 2012 5:08 pm

Mi respiración se volvió agitada, sosteniendo una de sus piernas al rededor de mi cintura, sosteniendolo por las nalgas con la otra mano, moviendome casi desesperadamente contra el, sintiendo sus uñas clavadas en la espalda, su respiracion agitada y su corazon humano latiendo aprisa al mismo tiempo de sus palabras atropelladas y suplicantes.

- Andrew - gruñi, levantandolo por las caderas, acomodandome entre sus piernas para poder penetrarlo, clavandome en su centro con fuerza, ahogando sus gemidos y los mios en sus carnosos labios.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 14, 2012 5:31 pm

Si, eso queria y ahora lo tenia, sonrei sobre sus labios, era como necesitar el extasis después de un periodo de abstencion prolongada.

Murmure varias veces su nombre en aquella voz que no reconocia, segui jugando con su cabello o intentando desquitarme con su espalda cuando algunas estocadas se adentraban un poco mas, moviendo las caderas en su encuentro abrazandolo mas con mi pierna,

Gruñi un poco cuando me di cuenta que aquella posicion no me permitia moverme libremente y por el contrario estaba a su disposicion, su entera, exquisita y bastante experta disposicion.

Intente alcanzar la llave del agua cuando el frio hizo chocar mis dientes, sin alcanzarla - frio - murmure
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Dic 14, 2012 5:53 pm

Lo senti moverse en contra mia, senti sus uñas en mi eslada sus labios en mi boca, su corazon desfogado queriendo salir de su pecho y eso me hacia sentir hambriento, de el, de su cuerpo y de su sangre, de sus gemidos y de la forma en que mi nombre sonaba en sus labios.

Me movi del lugar, sin soltarlo, usando mis dones para cerrar las llaves del agua, caminando hacia la recamara, sin dejar de besarlo, de disfrutar sus carnosos y sensuales labios, tirandolo sobre la cama y seguir bombeando dentro de su cuerpo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 14, 2012 6:16 pm

Senti mi mojado cuerpo empapar las delicadas sabanas y el moviendose nuevamente, empujaba dentro de mi haciendome subir y bajar sobre el colchon - no te contengas - toda la noche si es necesario, la oleadas de placer volvieron a mi espina dorsal.

Las cosas que ese vampiro podia hacer y por un momento me senti celoso, recorde sus palabras "a veces sueño con mi ex amantes" algo calido me cubrio el pecho y enrede mis pierna otras vez en el, me movi con mas fuerza bajo de el y volvi a apretar en esfinter mas fuerte, tanto que dolio y mordi sus labios son salvajismo ¿Habrian sido mejores que yo?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 15, 2012 8:05 am

Solte un largo y doloroso jadeo al sentir sus dientes morderme con tal fuerza, y la presión de su esfinter al rededor de mi pene, sentir mi sangre en mi boca, simplemente era demaciado excitante, salvajemente excitante.

Movi las caderas con mas fuerza, clavandome totalmente en el, sintiendo su calor y la humedad, la presion y su cuerpo mas pequeño, exigiendome y su mente turbada, dejaba escapar pensamientos inconexos, y sus sentimientos... "¿eran celos lo que sentia?"

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Dic 15, 2012 8:29 am

Probe el fuerte sabor de su sangre en medio del sabor de sus labios Por que me ponia a pensar en eso? A fin de cuentas yo era uno mas y el tambien lo seria ... asi sería. Asi siempre acaban ese tipo de encuentros o no?

Sacudi un poco la cabeza para forzarme a volver al momento, clave mis uñas con fuerza cuando una estocada logro colarse y hacerse mas paso que las otras, senti mis dedis hundirse en la piel a lo largo de un buen tramo de su piel, pero no le molesto en absoluto, susurre su nombre y luego lo grite un par de veces. El sudor cegador comenzo a sustituir y confundirse con lo mojado de mi frente, mi cuerpo se tenso y senti que el momento para mi estaba cerca
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 15, 2012 9:29 am

¡Por Dios! el escuchar mi nombre en sus labios, de aquella forma tan.. tan.. era simplemente como perder el control de mis impulsos y de mi cuerpo, lo queria, queria quedarme con el, como una posesion muy valiosa, como un amante... como mi...

Mis pensamientos se quedaron trabados ahi, en ese pensamiento poco racional, por le hecho de que el pese a ese instante, era un total desconocido y sin embargo lo deseaba para mi y asi se lo dejaba saber con mi cuerpo, con mis besos, mientras empujaba con mas fuerza dentro de él, marcandolo y gimiendo su nombre tan fuerte que podria haberme desgarrado las cuerdas vocales al tiempo que me corria dentro de él.

-Mio... mio...-murmure con los dientes apretados, la frente en su hombro y respirando agitadamente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Dic 15, 2012 9:53 am

Tense el cuerpo cuando senti ese momento cuspide que precedia el venirne por segunda vez sobre su vientre y el mio, senti un alivio cuando eso paso.

- Mio? - repeti bajito. Que era suyo? El hotel? El momento? Que era suyo? Mire la nueva mancha blanca sobre su palida piel y luego senti deslizarse un poco del liquido con el que habia sido llenado - Oh demonios - murmure.

"Vamos a necesitar otro baño (Cool" canto mi mente y no pide evitar soltar una risa, si esto iba a seguir asi se convertiria en un ciclo sin fin y eso seguro me mataria, senti entumidas las piernas y volve a reir un poco mas alto.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 15, 2012 10:25 am

Aun respiraba agitado, abrazando su cuerpo, aun pegándolo al mio, aspirando su aroma, embriagándome de su calor cuando le escuche reir, levante el rostro mirandolo fijamente sonriendole.

-Sucede algo, o es que no soy tan bueno como creias? -pregunte de broma mientras pasaba mis dedos por su rostro, despejandolo de sus negros cabellos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Dic 15, 2012 10:38 am

Negue con la cabeza respirando con dificiltad - Es que - intentr no reir - es que no siento las piernas - volvi a reir - no siento nada debajo de la cintura - lo tome por la barbilla y bese su nariz en un gesto simple e inocente - Eres muy bueno.

Me tape los ojos con las manos recuperando la respiracion un poco luego note la herida en su labio y recorde que habia sido mi culpa, su labio se habia inchado un poco - lo siento, me emocione de más
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 15, 2012 10:50 am

Deje escapar una sonora carcajada, mientras me separaba de el, torandome a un lado de el, mirandolo de reojo.

-Estira las piernas, veras que en poco se pasa - dije mirandolo fijamente, tocandome el labio el cual me punsaba ligeramente - No te preocupes, pronto no tendre nada.

Suspire largamente y me quede ahi, recostado a su lado, tranquilo y sin decir mas, pues no sabia que mas decir o hacer.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Dic 15, 2012 11:19 am

Lo mire apartarse, eso no era lo que queria, luego hubo silencio, como odiaba eso. Pero ya no dijo nada.

"Fin de la funcion, hora de salir de la sala."

Me mordi el labio confundido y entonces senti una enorme pesades, el cansancio de hacia dias empezaba a hacerse presente cuando hube agotado mis fuerzas, recorde que me invito a dormir y luego que haria? Su silencio lo dijo todo, ya habia tenido lo que queria ya no habia por que soportar mi presencia.

Me pare de golpe - Mejor me voy - puse un pien en el suelo, luego el otro y luego me fui de boca cuando fui incapaz de sostenerme.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 15, 2012 11:44 am

Hey! - le llame y me pare a prisa, levantandolo cuando cayo al suelo - Yo nunca dije que te fueras.. es mas, creo recordar que te pedi quedarte, no?

Dije, sonriendole, ayudandolo a ponerse de pie, manteniendolo pegado a mi, mirandolo fijamente a los ojos, perdiendome en el profundo azul de su mirada.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Dic 15, 2012 11:57 am

Estupidas piernas, se doblaban cuando queria mantenerme recto, asi que puse mi peso en sus brazos, lo mire de la misma forma, por primera vez note la extrañeza de sus ojos negros, como dos hoyos negros.

- La cama esta mojada - murmure señalando el desastre que alli habia, no me convencua quedarme, no queria entrar en sus sueños, pero de momento no podia irme a menos que fuese arrastrando. - Gracias - le agradeci su ayuda - y digamos que me quedo, dudo que la cama se aeqie en media hora
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 6:54 am

-No importa, podemos pedir otra habitacion o que cambien las sabanas - dije, en lo que tu y yo nos duchamos... nuevamente.

Sonrie, robandole un beso rapido, degustando su dulce calor y el sabor del whisky en su boca.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Dic 18, 2012 7:45 am

Sonrei sutil y nerviosamemte aun cerca de su cuerpo, examine la situacion y el hecho de quedarnos y esperar a que cambiasen las sabanas era mas factible, rapido, diacreto y no incluia posibles explicaciones del por que parecia que alguien habia jugado luchas en lodo sobre la cama. Pot otro lado, pensar en su cuerpo mojado otra vez empezaba a volver a ptovocarme reacciones nada sanas que debia controlar o saldria en silla.de ruedas al dia siguiente.

- Baño - murmure sin mirarlo - tu ... yo .... solo baño? - mente fria es lo que necesitaba asi que busque la botella de whisky que hallaba en un lugar debajo de aquel pequeño desastre.

- No hay nadie esperando a que regreses a casa esta noche? - No queria que se sintiera comprometido a quedarse.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 7:57 am

Sonrei divertido por su sonrojo, por la forma tan angustiosa en que rebuscaba entre las ropas de cama, no se que.

-Si, solo un baño - conteste - Y no... no hay nadie que me espere, hace tanto que vivo solo que me apetece mas pasear todas las noches por la ciudad - solte un largo suspiro, pasandome la mano por el cabello humedo - Asi que... bueno, tu eres muy buena compañia, y quizas podriamos platicar, no se... conocernos mas a fondo.

Guiñe un ojo, mientras me movia, asi desnudo, encontrando la botella de whisky.

-Creo que se te perdio esto, verdad?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Dic 18, 2012 8:55 am

Bueno almenos eso me hizo sentir mejor, no se por que senti ese alivio cuando dijo que estaba solo, tal vez la apatia de alguien en la misma situacion. Me dieron ganaa de reir un poco , usualmente hablas con alguien antea de llegar al sexo salvaje y desconocido, pero bueno ya estabamos alli

. - No soy un buen conversador pero si quieres hablar de algo en especial lo intentare Conocernos mas? Ya me habia conocido a fondo de alguna manera, segui levantando las prendas del suelo hasta que su voz me hizo girar, necesitaba el alcohol, mi cuerpo lo pedia en la mas grande y desesperada dependencia, movimientos rapidos le quite la botella de las manos le di un gracias y tome el sorbos mas grande que pude sin cuidado alguno, como habia llegado a esos extremos de la adiccion era algo que no entendia aun. Separe mi boca de la botella con mas alivio. - Acistumbrar a hacer cosas asi? Ea comun para ti? - Me sente al borde de la cama volviendo a beber.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 9:01 am

Me recoste nuevamente en la cama, de lado, recargando mi peso en mi codo, sin dejar de mirarlo, de observar su cuerpo y su bonito pelo negro.

- Podria decirse - comente -Hace mucho que no hacia esto... tu sabes, sexo salvaje e incognito - sonrei - Hace mas de doscientos años - murmure y solte un largo suspiro, tirandome de espaldas en la cama, mirando el techo, y cerre los ojos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente