Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Wicked Game  - Priv Alexandre- EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Wicked Game  - Priv Alexandre- EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Wicked Game  - Priv Alexandre- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Wicked Game  - Priv Alexandre- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Wicked Game  - Priv Alexandre- EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Wicked Game  - Priv Alexandre- EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Wicked Game  - Priv Alexandre- EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Wicked Game  - Priv Alexandre- EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Wicked Game  - Priv Alexandre- EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Wicked Game - Priv Alexandre-

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 3:17 pm

unos dos dias despues de haber conocido a Kanade, con todos los altibajos que eso implicaba y los picos de estres nervioso que habia tenido, morgan recibio unallamada de uno de sus contactos en L.A. no tardaria mas de un dia.. bueno.. una noche, porque asi como la mayoria de sus contactos, o almenos de esos que le hacian viajar por el material conseguido, este era un vampiro.
retiro el libro en la casa de ese vampiro... uno que siempre que hiba le miraba conecxesiba profundidad, pero no era una mirada de seduccion, todo locontrario, le miraba con recelo, preguntandoce el porque de su existencia, siempre le preguntaba, como era posible un hibrido de vampiro y lycan, eso tenia que ser contra las leyes naturales... morgan no contestaba a esa pregunta, le parecia de mal gusto, simplemente pagaba por los libros y se retiraba... no sin antes escuchar las advertencias porque siempre le conseguia algun libro maldito o con poseciones. pero morgan aunque no se lo decia, estaba protejido de esas cosas...

luego de retirarce del hogar de ese desagradable vampiro solia ir a caminar un rato por la playa... siempre le recordaba a sus padres, porque cuando niño muy pequeño, hiban alli, le era muy divertido porque su padre quinn le alentaba a nadar hasta donde mas pudiera, y sin hembargo, su padre cerberus, aquel que se enfrentaria luego a una legion de demonios sin que le temblara un pelo, se detenia al menos a 10 metros del agua y decia que mejor desde alli los miraba, mientra le bajaba un sudor frio por la frente y una mirada de terror absoluto dirijida al mar, dejaba bien claro que no se hacercaria ni que lo arrastraran.

generalmente esas caminatas terminaban por hacerle llorar, porque su padre habia estado muerto, pero ahora que habia vuelto del infierno, sonreia, mas aun porque recordaba el momento en que el habia nacido.

caminaba descalso dejando que el agua cubriera sus pies, los libros los habia dejado antes en el hotel en el que se hospedaba, no seria bueno si se le caian al mar.. y conociendoce.. eso era demaciado factible. llebaba los auriculares prendidos, esta vez hiba escuchando un poco de Apocalyptica, una banda ya demaciado vieja, pero el sonido de esos violonchelos eran hechizantes, no importaba cuanto tiempo pasara.


aspecto del dia ( con las rastas mas largas claro):
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 3:36 pm

Había regresado a Los Angeles y ya llevaba al menos una semana sin tener que preocuparme por nada que no fuera yo mismo. Lutho estaba tranquila con una nueva novia, el hospital estaba en perfecto estado... y yo, bueno, yo me aburría, como era de esperar en esa situación.

Había ido a uno de los viejos puertos abandonados y estaba observando el mar desde uno de los muelles viejos, sin pensar en nada, sólo, dejando que mi energía fluyera como el agua... Me había alimentado hacía un par de días, pero ya no necesitaba más sangre, debido a mi edad, y a que había conseguido, de alguna forma, desintoxicarme de toda la sangre de licántropo que bebí en Vollkommen.

Luego de un par de horas de estar en los muelles, me dediqué a pasear por la playa cercana con las manos en mis bolsillos. Usaba la misma chaqueta de cuero que llevé a Vollkommen y que aún apestaba a licántropo, pero era mi prenda favorita y bueno, el aroma en sí, no me molestaba, aunque también, evitaba que dejara de pensar en aquel encuentro. Bajo la chaqueta, una camiseta de una vieja banda humana, Deathstars, y para abajo, unos jeans negros ajustados y zapatillas de lona. Me había dejado el cabello crecer, y mi aspecto, curiosamente, parecía más el de un joven adolescente, que el de un hombre de casi 800 años... aunque bueno, tenía 24 años cuando me convirtieron.

En algún momento, encendí un cigarrillo y caminé distraído, mirando la orilla, notando la poca actividad que había en aquella zona... Noté una presencia extraña que me dio curiosidad, una criatura diferente a todas con las que me había topado. Me detuve observando su silueta aproximarse, dejando salir el humo de mis pulmones para luego volver a caminar a su encuentro, guiado por mi curiosidad.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 3:47 pm

de pronto, el viento soplo en direccion a morgan y le trajo una mescla de aromas que le hicieron detenerce... solo una figura habia en la playa a parte de la suya y esa no era la figura de su padre, pero olia a el... a su sangre... y a tabaco... y... a otras cosas que mejor ignorar...

se le tenzaron todos los musculos, de pronto los peores pensamientos se le cruzaron por la mente, conocia como era su padre, y ese vampiro que llebaba impregnado su olor, tambien llebaba el aroma y la energia de un ser con muchos siglos... y conociendo a cerberus, era capas de agarrarce a golpes con quienquiera...

se quedo quieto en su lugar, no sabia si hacercarce a encarar a ese ser, aunque a la vez temblaba un poco ante la idea... encarar a la gente no era presisamente su fuerte, de hecho todo lo contrario... para colmo de males, ese ser parecia haber decidido hacercarcele, se le erizaron los cabellos, y no pudo evitar soltar un siceo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 4:08 pm

Escuché su siseo y hasta allí, podía sentir su miedo y lo poderoso que era... Dejé escapar un bufido amenazador, aquella criatura me siseaba en mi territorio, ya que aquella zona estaba cerca del hospital, y bueno, no podía permitir eso...

Mis sentidos se alertaron y lentamente, empecé a avanzar, medio rodeándole, hasta que fue totalmente visible, lucía apenas como un mocoso. Le enseñé los colmillos de forma amenazadora, notando su extraña esencia, vagamente familiar, y sus rasgos... Se me hacía que le había visto antes, aunque sin duda, recordaría a un híbrido como aquel.

Me detuve a escasa distancia de su persona y le bufé bajo, mirándole fijamente a los ojos y ladeando el rostro ligeramente, sin decir palabra alguna, aguardando su reacción. Si decidía atacar o se ponía prepotente, sería una pelea interesante... Y si en cambio, bajaba la cabeza y se marchaba, no tendría necesidad de atacarle.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 4:14 pm

no podria negar que se puso en estado defencibo en cuanto ese vampiro le devolvio el siceo y mucho mas cuando se le hacerco de esa manera, rodeandole, le vigilo alerta... pero ese ser tambien le vigilaba.... no estaba acostumbrado a que le enfrentaran sin ningun motivo... mucho menos vampiros... estos solian preferir ir hacia otros lugares cuando descubrian lo extraña de su ecencia.... clavo los ojos en aquel hombre que estaba tan peligrosamente cerca...

- q...que quieres?- pregunto en un tono de defenza... no queria parecer aterrado, no estaba aterrado, pero su habitual tartamudeo podia dar esa imprecion, por lo que lo limito al minimo respirando profundamente. pero no pudo evitar que los ojos le brillaran y los colmillos le crecieran dado que el otro tambien le amenazaba con sus colmillos..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 4:21 pm

-Estás en mi territorio y me estás siseando -gruñí de forma amenazadora ante su tono, parecía tener miedo, pero un ser así de poderoso y exótico, difícilmente podría actuar de esa forma, o al menos, eso me suponía. Noté sus colmillos y sus ojos brillar, al igual que los míos, pero su esencia, era demasiado salvaje, un híbrido de licántropo y vampiro...

-Vaya curiosidad.. -comenté en voz baja, sonriendo con sarcasmo, casi de forma burlona-. No eres la clase de híbrido que se ve usualmente -murmuré de forma distraída, aunque sin dejar de observarle fijamente, alerta. No le temía ni me intimidaba, pero tampoco cometería el error estúpido de quitarle los ojos de encima.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 4:28 pm

ante sus palabras morgan no pudo evitar por reflejo soltar un bufido mucho mas amenazador, dejando que sus colmillos crecieran al maximo, eran mucho mas largos que los de un vampiro comun.

- ninguna tierra tiene dueño...y... y no hay nada de...ecxotico en mi...- genial... se habia topado con un fanatico de reclamar tierras... odiaba a esas personas... la tierra era de cada uno que la pisaba, de nadie en particular, de todos modos, mejor preguntar lo que queria saber y salirce de esa cituacion

- p... por que hueles a c...cerberus?- no pudi evitar que la voz le temblara un poco, tenia cierto miedo de la respuesta... ese padre inconciente que tenia, le haria terminar muerto de preocupacion...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 4:38 pm

-A decir verdad, toda tierra tiene dueño, que no lo sepas, es otro asunto -comenté observando crecer sus colmillos, dejando escapar un nuevo bufido amenazador. Sin embargo, le miré sorprendido cuando mencionó a Cerberus, sonriéndole de lado, de forma algo siniestra y amenazadora.

-Eso no es de tu incumbencia, mocoso -respondí volviendo a caminar, rodeándole lentamente, acechándole como si fuera un enorme felino a punto de altar sobre su presa. Volví a concentrarme en su aroma y esencia, sí, había un atisbo de aquel licántropo en él... Interesante, bastante interesante a decir verdad.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 4:44 pm

esas respuestas molestaron demaciado a morgan... y como pocas veces en el pasado reacciono antes de pensarlo. al ver a ese vampiro sonreir de esa manera tan macabra.. oliendo a su padre, su sangre, su sudor... cuando comenzo a rodearle, y vio que parecia concentrarce en algo, lo golpeo con la palma abierta a toda velocidad y con solo un 1/4 sus fuezas en medio del pecho, de ser un humano, no solo le hubiera roto la caja toraccica, sino que le hubiera pulverizado los huesos. le miro con una seriedad que no solia ostentar, al igual que su semblante peligroso...

- es cierto... la tierra si tiene dueños... son los dioses que la crearon, y tu no eres uno... y resulta que si es de mi incumbencia, lo preguntare una vez mas, porque hueles a Cerberus?- esta vez no tartamudeo, mas estubo seguro que se le escapo un gruñido en algun momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 5:06 pm

Retrocedí un par de pasos con su golpe, aquel ser sí que era fuerte pero yo era un vampiro demasiado antiguo y bien alimentado... Aquello sería interesante. Miré directo a sus ojos mientras reía de forma algo despectiva, tomando mayor distancia de él... Ya había establecido contacto visual, aquello sería divertido.

-Lo que me faltaba, un mocoso y además hippie... -comenté, distorsionando el lugar a nuestro alrededor, volviendo las aguas color sangre y erosionando las arenas, casi congelándolas. El cielo se tiñó de rojo, la escena del apocalipsis-. Si tanta curiosidad sientes, ¿por qué no vas y le preguntas por ti mismo? -invité con una sonrisa, moldeando la escena a nuestro alrededor, creando su propia versión del infierno, dado que mi mente y la suya se habían conectado.

A lo lejos, oí el grito de una chica, y el aroma de cazadores... Aquello estaba sacado de su mente, todos sus miedos se empezarían de a poco a volver realidad sin que pudiera evitarlo.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 5:19 pm

morgan miro desconcertado a su alrrededor, no estaba bien, no estada nada bien que se distrajera de mirar al vampiro, pero de pronto las playas ya no eran las playas... eran el infierno.... o al menos su imagen del infierno... un mar de sangre playas de hielo... no muy lejos empezaba el fuego... y esos gritos... giro el rostro casi aterrado al oirlos...

- q...que ...d..demonios...? - pregunto en un susurro casi aterrado, sintiendo como palidecia de solo empesar a oir esa escena no necesitaba ese recuerdo revivido... ese hombre era un maldito ilucionista... y estaba robando uno de sus peores recuerdos..

- d.. detente... - susurro, sintiendo como se enervecia su sangre como sus uñas crecian tornandoce negras y como sus ojos se volvian rojo sangre, sin distincion alfuna entre la cornea o el iris o la pupila, simplemente rojos - DETENTE AHORA!!! - rugio llevandoce las manos ala cabeza.. no queria ver eso.... no ahora... no queria perder el control, pero ya era demaciado tarde no?

ataco al vampiro con gran velocidad lanzando un golpe de revez a su rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 5:33 pm

Esquivé su golpe y le di una fuerte patada, tirándole a aquellas aguas sanguinolentas para luego, literalmente, esfumar mi imagen en la creciente niebla. Sólo mi risa fue audible a su alrededor, una risa cruel y distorsionada al verle perder el control de aquella manera, entrar en ese estado de frenesí vampírico mezclado con el frenesí licántropo... Aquel ser me llenaba de curiosidad, aunque no pude evitar sentir algo extraño al verle, al observar sus recuerdos.

Gruñí bajo, apareciendo tras él y sujetándolo de los cabellos, lanzándolo rápidamente de vuelta a las arenas antes de que sus zarpas me alcanzaran. Le bufé de forma amenazadora a la vez que los gritos de la mujer aumentaban, mezclándose con unos más agudos, de dolor, y el olor del fuego y la carne chamuscada... Retrocedí un par de pasos, mis recuerdos se mezclaban con los suyos, supongo, que al ser demasiado similares y eso me trastornó ligeramente.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 5:45 pm

su golpe solo dio en el aire, y ese vampiro se desvanecio en la nada... no sin antes asestarle una patada que lo dejo en esas aguas de sangre... sintio que le aferraban de los cabellos y lo revoleaban por los aires... rodo por esa arena congelada, se levanto en cuatro patas, como si fuera un animal, bufando y gruñendo a la vez los gritos de Ameli se mesclaban con los suyos, con los gritos de amenaza a esos cazadores..., ella estaba aterrada... la ira de morgan solo incrementaba... aunque le confundio oir otros gritos y oler carne quemada, eso ya no importaba... hiba a romperle los huesos a ese vampiro que creia que era correcto entrar en la mente de otros y recordarles su peor momento...

mediante su poder telequinetico mando abolar rocas de todas direcciones hacia el, a la vez que aparecia a su espalda, golpeando la bace de su columna vertebral con todas sus fuerzas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 6:04 pm

Las rocas que me lanzó desaparecieron a medio camino y a una orden mental, suprimí todos sus poderes de vampiro, ya no más telequinesis... Aunque los gritos agudos de dolor de ella, me distrajeron lo suficiente como para que aquella criatura me asestara un golpe horrible en la espalda que me dejó sin aire a la vez que dejaba salir un quejido de dolor. Fui incapaz de moverme y opté por esfumarme entre la niebla, dejándole solo y notando cómo la ilusión se distorsionaba otra vez, aunque ahora, de forma involuntaria.

Me materialicé en la orilla notando que el hielo desaparecía, siendo sustituido por la tierra húmeda de un pueblo. Atrás de mí, los gritos de la gente, una mujer siendo quemada viva y un vampiro encadenado a una cruz... y luego de nuevo, la playa con aguas de sangre.

La ilusión se me salía un poco de control y el dolor de su golpe no ayudaba demasiado a retenerla, por lo cual, cambiaba cada ciertos intervalos de tiempo. Me levanté del suelo una vez mis huesos se recompusieron y con una orden mental, hice que una enorme ola rompiera sobre él, para luego, cuando llegó arratrado a la orilla, asestarle un fuerte golpe en la cabeza con mi puño.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 6:13 pm

todo su alrrededor cambiaba, eso no le agradaba en lo ams minimo, era demaciado confuso... evidentemente no solo sus recuerdos afloraban en ese mundo de iluciones...

sintio que una ola de sangre lo aplastaba contra la arena y luego ese golpe... como si una roca jigante le golpeara la cabeza, undiendole la cabeza en esa arena congelada... levanto solo un poco el rostro a la vez que le aferraba la pierna precionando para romperle y le tiraba al piso retrepandoce sobre el acestando un cabezaso en el rostro ajeno... aunque un disparo que sono como un trueno le distrajo... haciendo que se quedara helado luego de dar ese golpe... dos disparos mas... morgan se llevo las manos a la cabeza gritando practicamente clavando sus garras en su cuero cabelludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 6:30 pm

Dejé escapar un quejido de dolor cuando me aferró la pierna haciéndome perder el equilibrio, aunque más que el hecho de que me hubiera roto los huesos, dolía el sentir cómo se reacomodaban y empezaban a sanar... Y luego, su cabezazo, que me aturdió ligeramente. Sentí la sangre correr por mi rostro y un agudo dolor en mi nariz, la cual me había roto y no paraba de sangrar. Emití un gruñido amenazador y aproveché su distracción para quitármelo de encima de un golpe, viéndole llevarse las manos a la cabeza y gritar.

Sin embargo, esta vez no sonreí. Me llevé una mano a la cabeza, empezaba a sentir una horrenda jaqueca y la ilusión se volvía a distorsionar, de nuevo el pueblo y el olor a carne humana quemada, de nuevo las burlas que me hicieron temblar y cerrar los ojos, ya no podía concentrarme y la ilusión temblaba ligeramente, terminando por llevarnos de vuelta a la playa, aunque esta vez, a un punto neutro, cero. Las arenas y el mar estaban congelados, el cielo era de un celeste claro como la luz del día y el silencio era sobrecogedor.

Levanté el rostro hacia el híbrido notando mi rostro surcado de lágrimas rojas, y creé una especie de jaula de cristal a su alrededor y el mío, más bien, como un escudo que nos separó en lo que terminaba de sanar mi pierna. Me reacomodé la nariz rota y me levanté con algo de dificultad, el dolor de cabeza parecía casi capaz de aturdirme.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 6:44 pm

fue tumbado al piso gracias a esa distraccion, mas no podia pensar en levantarce... por mas que su entorno volvia a cambair, no podia sacarce esos disparos que sonaban como relampagos de la cabeza... los repetia una y otra vez... el ambiente volvia a oler a carne quemada, era un holor que le probocaba arcadas... levanto la cabeza aun aferrandoce con una mano, con la otra se sostenia en el piso, viendo como estaba encerrado en una jaula de cristal... arremetio contra esos barrotes con furia... mas estos no se rompian... a su alrrededor habia un silencio sobrecogedor... rugio tratando de liberarce, golpeando una y otra vez contra esos barrotes, que solo le hacian sentir devil, patetico.. repulsion consigo mismo por haber entrado en ese estado que detestaba... golpeo nuevamente una y otra vez esos barrotes, hasta que sintio y ollo los nudillos de su mano izquierda romperce, soltando un grito de dolor... se sentia un pequeño animal atrapado... se sentia intimidado...

- LIBERAME!! - rugio de forma gutural, no era su voz realmente, no su voz normal al menos, era una voz salbaje... animal casi... una voz aterrada y llena de ira... y no era facil rujir esa palabra, no era facil conectar sus pensamientos para ordenar a su boca pronunciar algo en ese estado de ceguedad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 6:56 pm

Di un par de pasos hacia él, chocando con el borde de mi jaula de cristal y posando las manos sobre éste, notando que no desaparecía por más que lo deseara. Cerré mis manos en puños y lo golpeé sin muchas fuerzas, notando que había perdido el control otra vez, como aquella vez en el pasado, cuando me vi atrapado con cientos de otros más... Estaba de vuelta en mi propia jaula y no podía salir.

Me dejé caer de rodillas, el silencio era sobrecogedor. Miré al híbrido que luchaba por liberarse y le bufé amenazadoramente, pasando las uñas por le borde de cristal y enseñándole los colmillos, era su culpa el que hubiera perdido el control, culpa de sus recuerdos y lo mucho que se parecían a los míos, lo mucho que me habían afectado.

-No saldrás hasta que te controles -le gruñí, cerrando los ojos, la jaqueca me hacía temblar-. ¡¡Y DEJA DE GRITAR Y BUFAR MALDITA SEA!! -rugí, haciendo temblar mi prisión de cristal. Luego respiré profundo, saldríamos de allí una vez que retomara el control, cosa que sólo conseguiría cuando él también se calmara. De alguna forma, conectar nuestras mentes provocó que sus emociones también controlaran la ilusión, y allí estábamos, atrapados.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 7:16 pm

ese bastardo.... morgan volvio a rugir...

- LIBERAME!!! LIBERAME!!!- gritaba golpeando nuevamente los barrotes, lastimandoce mas las manos.

En realidad estaba descontrolado, la ira le desbordaba... lo sentia... y fue mucho peor lo que sintio luego de la ira... solto un rugido lleno de dolor sintiendo como sus huesos se separaban, como sus musculos se desgarraban... su cuerpo comenzo a crecer, sus huesos a deformarce, y un espezo pelaje negro comenzo a cubrirle, mientras sus ropas se desgarraban sus ojos rojos volvieron a ser uno azul y el otro verde, pero ambos en una tonalidad muchisimo mas radiante que cuando tenia forma humana.
un enorme Crynos negro aullo lleno de furia al verce encerrado y adolorido... de un zarpazo con su pata derecha, destrozo los barrotes de esa jaula de crystal, la cual le lastimo al romperce, cortando su brazo, probocando que soltara mas gruñidos.. fue entonces cuando vio a ese vampiro tambien encerrado... sin pensarlo arremetio contra la jaula ajena rigiendo... sabia, sentia que ese ser le habia lastimado, por ende devia destruirlo.... mordia los barrotes con furia queriendo liberarle solo para combertirlo en su cena.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 7:30 pm

Vi cómo se convertía en crynos y bufé cual felino, enseñando los colmillos cuando arremetió contra mi jaula, la cual apenas parecía temblar pese a su fuerza. Me llevé ambas manos a la cabeza, la jaqueca me mataba aunque ahora que sus emociones no estaban interviniendo, parecía que podría retomar el control. Respiré profundo varias veces, mi pierna y mi nariz ya habían sanado y el recuerdo de aquellos gritos de mujer y el olor a carne quemada y fuego habían dejado de atormentarme. Me puse de pie y miré al crynos con el ceño fruncido, retomando el control con algo de dificultad, suprimiendo y controlando lo mejor que podía el dolor en mi pecho a causa de los recuerdos.

La jaula, finalmente, se rompió en cientos de pequeños y filosos pedazos. Aproveché el primer segundo para lanzar un fuerte golpe a la cabeza del animal y saltar fuera de su alcance, un crynos siempre era un problema pesado. Con mi mente, lancé un par de enormes rocas hacia él, sin toda la fuerza que hubiera deseado ya que aún me sentía algo mareado por la migraña.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 7:37 pm

aquella jaula se hizo añicos entre sus fauces y sus garras, probocandole multiples cortes en las patas y en la boca... su lengua sangraba copiosamente, recivio un golpe el la cabeza que le aturdio lijeramente, haciendole perderlo de vista, giro en busca de aquel vampiro, para ver una roca volar hacia el, la cual aparto de un zarpaso, pero no pudo evitar la segunda que le dio de lleno en el costado, a causa de la pocicion en la que habia quedado al empujar la primera, sintio dolor en sus costillas.. pero no las sentia rotas...

gruño saltando rapidamente contra el vampiro tratando de cazarlo entre sus fauces, y revolearlo a algun lado, y rasgarlo con sus garras a la vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 7:45 pm

De un nuevo salto esquivé sus garras no sin llevarme un profundo zarpazo en mi brazo y costado derecho, cuyas heridas empezaron a sangrar inmediatamente. Un quejido de dolor y llevé mi mano sana a mi costado presionándome la herida, dolía más de lo que desearía y aquello me hizo enfadar bastante.

Me dediqué a esquivar sus zarpas y ataques mientras mis heridas sanaban, al tiempo que le lanzaba rocas enormes sin demasiada fuerza ni precisión, ya que mi concentración estaba puesta totalmente en esquivarle.

En un momento, logré quedar fuera de su alcance y con mi mente, lo azoté contra un muro de piedra que hice aparecer, esta vez, usando toda mi fuerza y quedando fugazmente expuesto.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 7:51 pm

aunque habia rasgado sus carnes, noe ra suficiente para el crynos.. queria partirle al medio y deborar sus entrañas... tal vez asi no fuera suficiente... quiso volver a atacarle, mas rocas le impedian hacercarcele demaciado, golpeandolo de todas direcciones, mientras abanzaba... cuando estubo lo suficientemetne cerca se vio volar contra un muro, soltando un aullido de dolor, el golpe fue tal que lo dejo tirado por un momento sobre sus cuatro patas gruñendo en busca de aire para sus pulmones...

miro furioso al vampiro... tomando carrera hacia el mas no fue directo a su cuerpo, salto sobre la acumulacion de rocas desperdigadas y luego le ataco, con fiereza nuevamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Alexandre Escamilla Jue Jun 06, 2013 7:59 pm

El maldito cayó sobre mí tirándome al suelo, pero de un rápido golpe lo lancé de vuelta al mar congelado, usando mi fuerza y velocidad antes de que me asestara un nuevo golpe o una mordida. Sin embargo, el impacto de la caída y su peso sobre mí me dejó aturdido unos instantes, quejándome de dolor... La jaqueca me impedía concentrarme bien.

Me levanté apenas volví a sentir mis extremidades y creé varios picos de hielo en el lugar donde había caído, algunos pudieron haberle atravesado aunque no le heriría de gravedad, su esencia salvaje, y el color de uno de sus ojos, además de la implicación de su anterior pregunta...

Sólo entonces, me di cuenta de que probablemente aquel mocoso irrespetuoso era el hijo de Cerberus, eso me impedía hacerle un daño demasiado grave, aunque fuera en su mente. Dentro de aquella realidad onírica que había creado, podía matarle con relativa facilidad, pero era incapaz de hacerlo ahora que le reconocía, y mi única opción, era agotarle y nockearlo para que volviese a su estado normal.
Alexandre Escamilla
Alexandre Escamilla

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 22/11/2012

http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 8:07 pm

aunque lo tubo bajo sus garras un segundo, pronto perio la oportunidad de destruirle, sintiendo como golpeaba contra el hielo, para luego sentir como su carne era golpeada y cortada en un costado donde uno de lso picos que salio del suelo rasgo fieramente, tambien uno de sus brazos... este quedo atravezado directamente por el pico, rugio tirando del brazo herido... solo causandoce mas dolor, perdiendo sangre de manera copiosa... el dolor no le dejaba pensar la ira tampoco... tomo aire gruñendo para luego de un tiron arrancar el brazo de ese pico... sintio como su carne se abria con demaciada facilidad... clavo su mirada en el vampiro... de pronto la exprecion de este no parecia ser tan fiera....

apolllo la pata herida para poder avalanzarce sobre el nuevamente, pero un dolor agudo le impidio hacerlo... por lo qeu sacudio la cabeza gruñendo... y se irguio sobre sus patas traceras, sintiendo como la carne de sus costados comenzaba a cerrarce rapidamente, al igual que la de su brazo, solro un rugido al tomar una velocidad mucho mayor a la anterior y golpear al vampiro violentamente con el brazo que no podia utilizar bien para caminar... tratando luego de cazarlo con la otra garra para aplastarlo contra el piso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wicked Game  - Priv Alexandre- Empty Re: Wicked Game - Priv Alexandre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.