Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
i just cant remember * priv * - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
i just cant remember * priv * - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
i just cant remember * priv * - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
i just cant remember * priv * - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
i just cant remember * priv * - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
i just cant remember * priv * - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
i just cant remember * priv * - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
i just cant remember * priv * - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
i just cant remember * priv * - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


i just cant remember * priv *

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 08, 2013 1:14 pm

Hizo una mueca al ver que no consiguió envene... endulzarlo-igual, no te dieron los huevos- respondí, sacándole la lengua y acomodándome al lado de Morgan luego de tomar mi taza-no encontré los chocolates y las galletas en tu cocina, quieres que las busque debajo de la cama...?- preguntó como si fuera lo más normal del mundo guardar golosinas debajo de la cama... como ella hacía.
-Querrás decir puto karma... yo nunca voy a joder a la gente porque si, solamente los golpeo en defensa propia- explicó, sin decir que ella provocaba desde lejitos para que vinieran a joderla, pero ese era un mero detalle-no sé porque el karma viene a reclamarme...- hizo otra mueca antes de apoyar la cabeza contra el brazo de Morgan, olvidando que al pobre le daban ataques con el contacto humano.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mayo 08, 2013 1:46 pm

- clarooo... no le haces nada al carma...- dije rodando los ojos y viendo como reaccionaba mi hijo ante esa cabeza sobre su brazo.

me daba curiosidad, su otro padre seria asi como el? tan timido? o mas? o tal ves no, y era menos timido... o peor que yo.... recorde que yoko me habia dicho que yo habia sido la madre en el proceso de nacimiento de ese chico y me dio un escalofrio preguntandome quien habia sido el seme en esa relacion....

[color=brown]- hum.. no hay chocolates bajo mi cama yoko, de hecho lamento informarte que salvo por las proviciones que traes en tu bolso, no hay chocolate en la casa, bueno tampoco es que haya comida.... solo hay cafe, alcohol azucar y cigarros...- dije sonriendo mientras tomaba mi cafe y le ponia tres cucharadas de azucar.

- n.. no tienes co.. comida??- pregunto mi hijo mirandome preocupado - es... es porque no tienes d.. dinero??- pregunto y no pude evitar escupir todo el cafe que tenia en la boca al comenzar a reirme.

- qu... jajaja.. no, es porque no es mi prioeridad alimentarme como es devido.. estoy trabajando por las noches en un bar asi que si tengo dinero, solo que me olvido de comprar comida, y siempre como algo fuera en la calle.- le dije aun riendo y limpiando el enchastre, el me miraba aun preocupado.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mayo 10, 2013 12:16 pm

Suspiró resignada, pero qué iba a decirle? cuando ella vivía sola en su auto, lo único que tenía en él eran golosinas. De hecho, generalmente se alimentaba de ellas, era raro que quisiera alguna comida más "decente" como les decía Morgan. Excepto por la pasta, la pasta era genial! y la que cocinaba la señora en la casa de Dar era la mejor...
-Bueno, supongo que por acá habrá lugares donde conseguir más provisiones antes de irnos...-murmuró sin especificar la forma en la que pensaba conseguirlas.
Miró a Morgan algo sorprendida, no se le había ocurrido pensar jamás en que sería normal tener comida en la casa... Sonrio con la respuesta del lobo mayor y estiro una mano con la palma hacía arriba-choca cinco, cerb! - exclamó riendo porque los dos pensaban igual-qué se siente tener todo el alcohol del mundo al alcance de tu mano? Adris te deja hacer control de calidad, no?- preguntó con curiosidad, suponiendo que trabajar en un bar para Cerb sería como si ella trabajara en una dulcería.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 10, 2013 12:40 pm

por inercia choque los 5 que me ponia yoko delante, bajo la mirada de Morgan que no nos podia ceer a ninguno y no sabia si golpearnos, retarnos o quedarce callado, y auqnue al final se quedo callado haciendo mohines con los labios, bien me di cuenta de todo lo que queria decir.

- no te hagas tanto problema, cuando de veras tengo hambre, tomo uno de esos himanes de la heladera y llamo a un deliveri donde siempre pido cosas muy surtidas y casi que trago ya sin masticar lo que me traen y con eso me alimento como para tres dias.- le dije sonriendo y tomando mi cafe.

- eso no me va a dejar presisamente tranquilo padre...- dijo haciendo ojos chinitos y yo me quede mirandole...

que me llamara asi, me hiso sentir un vacio en el alma... mas no dije nada
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mayo 10, 2013 1:18 pm

-Y no se pudre?- preguntó divertida por la solución de Cerb y por la cara de Morgan, al cual abrazó para que deje de preocuparse-yo le doy a los dulces, y si hay hambre paso por alguna pizzería o algo de eso... o vuelvo a la casa de Dar, allá hay comida- sonrió. Claro que no siempre hacía eso, a veces era valiente y se aguantaba, pero no había razones para provocar sermones o algo.

Rió bajito al oír al chico-igual, Morgan tiene razón, deberías preocuparte más por tu alimentación, Cerb, es muy importante... - apoyó al chico, intentando sonar seria, pero sin lograr decir nada más después de eso sin reírse.
-Ahora... te das cuenta que el niño es más responsable que nosotros dos juntos, no?- comentó, olvidando el hecho de que por muy tía de Morgan que fuera, ella había reencarnado y era la menor en esa sala.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 10, 2013 1:39 pm

me rei ante las palabras de yoko y aun mas ante la mirada angustiada de morgan.

- ya mejor te conviene dejar de preocuparte niño, que sino moriras de amargamiento con nosotros porque... al parecer la seguridad propia y el bienestar no es nuestro fuerte... ya te digo, mi primer dia de trabajop termine con un corte en el brazo que comenzo a sangrar y sangrar y estube una hora sangrando ( porque no venia bien alimentado) y me tuvbe que ir porque mi supervisor me dijo que por fabor me retirara a curarme mis heridas, porque mi sangre estaba alterando todo el gentio - bien.. si mi intencion era que el niño dejara de preocuparce no lo logre presisamente, porque su preocupacion aumento y comenzo a moverce nervioso en su asiento como luchando contra el impulso de levantarce y venir a ver mi brazo a ver como estaba esa herida asi que suspire y agregue - la herida ya no es mas que una leve cicatriz, comi apenas me fui del bar y ya enseguida me cure, asi que no te preocupes, soy un Lycan al fin y al cabo y por mas que no tenga memoria, mi cuerpo paso mucho tiempo como tal al parecer, no soy devil, soy un lycan decente... o tan decente como un lycan puede serlo- dije sonriendole .

[Color=orange]- yoko no lo alientes... porque se que estas a p.. punto de ... felicitarle... pero... p.. padre no.. no deverias arriesgarte tanto.. aun.. aun no estas a.. acostumbrado a tu naturaleza lycan... has... has pasado por una luna llena...p.. pero .. pero has enfrentado el estado Crynos siquiera?- dijo ruborizandoce un poco por hablar tan seguido supongo y por preocupacion. yo me quede mirandole, tenia que decir que tenia la razon en eso,
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mayo 10, 2013 2:02 pm

Medio escupió el café al oír a Cerb diciéndole que no se preocupe y luego contando como se hizo pija el brazo el primer día de trabajo-cómo carajo hiciste para cortarte un brazo si tenías que preparar bebidas? en qué parte usas los cuchillos para hacer un puto trago?- preguntó medio tosiendo muy divertida, mientras Cerb seguía explicando. Estuvo a punto de levantarse para moverle la ropa y ver que linda quedo la cicatriz cuando dijo que ya casi no se veía, por lo que tuvo que conformarse con hacer una mueca de desilusión... muy exagerada... seguida de un dramático "awww, pobre trofeo de guerra".

Abrió la boca, de todas formas, para decir que era una excelente forma de comenzar con un trabajo... pero tuvo que cerrarla de nuevo cuando Morgan leyó sus pensamientos, o más bien se la vio venir de tanto que la conocía. Aunque eso no evito que empezara a reír de nuevo-vale, vale, no lo aliento... Cerb! pero que barbaridad! no te da vergüenza?! hacer esas cosas el primer día de trabajo...? no podías esperarte al segundo?- soltó, estallando en carcajadas de nuevo-enfrentamos a un crynos el otro día... aunque yo de cariño le digo yetti. Creo que era alérgico al fuego...- comento, diciendo lo último en tono pensativo, con el ceño fruncido y cara de que de verdad estaba preguntándose porque habría desaparecido así cuando lo calcinó-y si, ya sé, no hablabas de eso... pero yo tenía que comentar- agrego con una sonrisa radiante.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 3:02 pm

morgan malmiro a yoko porque sinceramente no le estaba ayudando a retar a su padre y suspiro.

- y.. y como fue que con.. conseguiste una .. herida el p... primer dia de trabajo?- pregunto preocupado, mas en el hecho de que terminarian dandole una patada y hechandolo que en la herida.

- jaja, vale, te cuento, pasa que no pude con mi instinto y tuve que salir a defender a una damicela en peligro que estaba siendo aplastada por la orda de gente que queria tragos... y empuje a uno con mucho... "cariño"... hasta la pista de baile, y a sus amigos que eran todos lycans de poca monta, no les cayo muy bien y me vinieron a golpear y aunque los deje bastante inconcientes, uno logro darme de zarpazos en el brazo mientras lo ahorcaba con poca sutileza.- le explico.. aunque no estaba seguro de que aya sido su mejor idea porque eso solo lo altero mas....

- P...PADRE!- exclamo alterado- acavas de revivir que quieres que te devuelvan al infierno?? no puedes enfrentarte a una manada parcial de Lycans!!

[color=brown]- pero gane la batalla... yoko dile que no se preocupe... seguro tu conoces historias que defiendan mis actos-[/color
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mayo 12, 2013 3:36 pm

Le lanzó un besito volador a Morgan, sin gastarse en sentirse culpable porque no se lo creería ni ella. Miró interesada a Cerb esperando la historia de la herida, y pensando de forma distraída que deberían hacer un diario de heridas contando la vida y obra de cada herida que se hicieran, para luego leérselo a sus hijos y a sus nietos cuando estuvieran viejitos y arruinados.
-No sé porque a la gente nunca le cae bien que uno les de un empujoncito.- murmuró pensativa luego de dejar que Morgan se alarmara a gusto y piacere-con las patadas y las cuchilladas les pasa lo mismo, el mundo es demasiado intolerante...- suspiró resignada a vivir en un mundo de mierda.

-Es verdad, a mi me consta que siempre gana, a menos que pierda, siempre gana- miró a Cerb muy divertida-nah, pero fuera de joda, tu mamá tiene la fuerza y la experiencia para meterle tantas patadas a los que vengan a joder, que la mierda se les va a subir al cerebro literalmente- le guiñó el ojo al chico-yo creo que incluso cuando nació le rompió el culo a patadas al doc hijo de puta que le dio de palmadas en el orto para que llore- rió ante la imagen de Cerb bebé golpeando al doc.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mayo 13, 2013 3:38 am

morgan refunfuñaba cruzado de brasos en su lugar mirandonos a ambos con ojos reprovatorios, solo se descruzo de brasos para tomar su cafe, agregarle azucar y seguir bebiendo, aun malmirandonos.

yo por mi lado miraba a yoko con una sonriza, pensando en lo que decia de que seguro habria golpeado al doctor que me hubiera dado a luz... pero eso solo me ensombrecio la mirada, porqeu recien caia en la cuenta, no era que solo no recordaba a morgan o a yoko o a la ciudad en la que vivia, no recordaba tampoco a su otro padre, no recordaba mi crianza, no recordaba mis amigos, ni mi familia original, no recordaba quien me habia combertido en lycan o como habia sido eso... habia nacido como lycan? o habia sido mordido?... lleve mis manos al rostro agotado ante esa idea, y me lleve los cabellos hacia atras. me encendi otro cigarro y les mire.

entonces morgan, que es lo que esperas de mi? que recuerde quien eres porque estas aqui presente?- pregunte de pronto sin darme cuenta del frio tono con el que lo habia dicho. el y yoko me miraron, morgan clavo en mi una mirada triste y sonrio balbuceando algo que no entendi aun con mi buen oido.

- n... no realmente.... yo.. yo qu.. queria saber.. como.. como estabas... si.. si necesitas algo... yo... yo puedo.. darte del.. del dinero que.. que me dejaron ustedes... queria.. queria saber como te sientes realmente.... porque.. no solo p.. puede.. ser qu.. que... estes enojado ante todo...- dijo desviando la mirada con una sonrisa muy triste y evitando que unas lagriams rojas calleran de sus ojos, devo admitirlo, no me senti bien conmigo mismo por haberle preguntado asi las coas
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mayo 13, 2013 5:40 pm

Sonreía divertida, intentando aguantar la risa porque no quería hacer enojar más a su sobri preferido, aunque... solo a él se le ocurría intentar ser sensato... o como mierda se llamara, con ellos dos!
Estaba por intentar calmarlo con un abrazo o algo, cuando Cerb se le adelanto dejándola con la boca abierta por la bestialidad con la que había soltado su pregunta. Le tiró un almohadazo a la cabeza más por reflejo que por otra cosa, porque sabía que tampoco podía culparlo demasiado. Si ella un día se "despertara" sin saber donde estaba, quien había sido, ni conocer a nadie y de la nada le aparece un chico afirmando ser su hijo, probablemente lo mandaría a cagar... y seguiría su vida como si nada, quizás intentando buscar pistas sobre su pasado por su cuenta, al menos hasta que se aburra y decida mandar todo a la mierda, y entonces si, seguiría como si nada...
Por dios, menos mal que no fue ella la que quedó sin memoria!

Suspiró, intentando pensar rápido alguna semi solución-porque no... buscamos una forma de devolverte los recuerdos...? si quieres recordar...- empezó, haciendo una mueca porque probablemente tampoco debería decir eso delante de Morgan-y de paso eso sirve para que se vuelvan a conocer... - sonrió un poco con ese brillito en los ojos que precedía a una futura maldad-piensa que a medida que uno va viviendo, va ganando experiencia, y eso sirve para modificar un poco la actitud de la persona hacia ciertas cosas.- paró dos segundos, cayendo en la cuenta que mejor ponía un ejemplo para no confundirlos- por ejemplo, imaginen a alguien que es de ese tipo de personas muy muy buenas, esas personas tienden a creer que el resto de la gente es igual porque en su bondad no se les ocurriría que alguien podría llegar a actuar con malicia. Pero qué pasa? el tipo a medida que va viviendo y ganando experiencia se da cuenta que el mundo es una mierda y esta lleno de hijos de puta, entonces aprende a reaccionar de acuerdo a eso, y cuando alguien lo viene a joder, le rompe el culo a patadas-sonrió ahora si, más satisfecha-al perder la memoria, esa persona es como que vuelve al punto de origen, y otra vez es el boludo que piensa que la gente es buena. Entonces, vayamos al caso de tu mamá. Tu mamá es una boluda que perdió la memoria, la experiencia, y ahora es inocente de nuevo- declaró muy sonriente... antes de caer en la cuenta de lo que acababa de decir-no... para...- murmuró, intentando saber en qué punto se perdió.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Lun Mayo 13, 2013 11:35 pm

- ese es el punto, a pesar que mi memoria fue completamente borrada, al parecer hay cosas que mi cuerpo recuerda... no entrar al agua parece ser un instinto basico, nop querer subir a un avion ( anque termine haciendolo) otra, porque sabia en el fondo de mis tripas, que terminaria MAS que descompuesto... mi cuerpo recuerda como reaccionar en una pelea, como me urge defender al "inocente" ejem... mi cuerpo recuerda cosas, mis gustos probablemente estan intactos, el tabaco, el tequila, tengo la sensacion de que si fuece por mi, jamas hubiera tomado calmantes como los tomo ahora, probablemente hubiera muerto antes dehacerlo, pero me siento un peligro para mi alrrededor a niveles que no quiero serlo... por eso lo hago aunque me causa repulsion de mi mismo... no se por que parece que tengo un estilo definido de apariencia, y eso me gusta, esas cosas estupidas e insignificantes, mi cuerpo recuerda, pero cuando de ustedes se trata.... o de tu padre.... ha...- le revolee a yoko el almohadon y la señale amenazante - deja de desirme madre!- me acomode los cabellos irritado sintiendo como me herbia la sangre de nuevo.

- a ustedes y a tu otro padre, simplemente no puedo recordarlos, lo intento y me devano los cesos en ello mas no puedo... si teniendolos frente a mi aun asi no consigo ni el mas minimo recuerdo, lamento informarles que pierdo las esperanzas de que nada los desate... ni hechiceria, ni tratamientos.- termine de hablar enrredando mis dedos frente a mis labios, cerrando los ojos, cansado... esos malditos calmantes.

estire mi mano y me servi mas cafe... sentia la mirada de morgan clavada en mi, esos ojos bicolor que trtataban de atravezarme, mas sin odio.

- es una pena padre...- dijo sin tartamudear una vez lo que hiso que le mirara extrañado, sus ojos estaban enrrojecidos, mas que parecer llorar, parecian molestos.- porque, sabes...? si padre Quinn viviera, y te ollera decir esas cosas, te daria una bofetada y lloraria por noches enteras porque has perdido la esperanza en recordarle... eso es simplemente enfurecedor... te enoja no recordarnos? que crees que sentimos nosotros? tu no puedes sentir tu alma romperce al escuchar tus palabras, pero nosotros? nosotros te recordamos, tenemos una vida contigo en nuestra memoria... como crees que nos hace sentir el hecho de que digas que recuerdas tu estupido y mortal gusto por el cigarro y no a nosotros?´- de pronto su tranquila vos se me hacia austera y fria, y me quede observandolo desconcertado... notaba como esos ojos se le hiban enrrojeciendo mientras hablaba, molesto, pero cuando el noto eso, parecio esforsarce, mediante respiracion, en clamarce y volver a ser el mismo, sonrio triste.

- realmente duele sabes?- le rodo una lagrima carmesi por su rostro de adolecente, mem olesto notar que mas alla de la pena que me daba verle llorar, no era una pena paternal...

- lo se.- respondi solamente soltando humo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 14, 2013 5:36 pm

Frunció el ceño a medida que lo escuchaba, viendo que lo que Cerb decía era todo lo contrario a lo que había explicado ella-Cerb, corazón, hasta para perder la puta memoria tenías que ser anormal?- preguntó sin poder contenerse, recibiendo de lleno al almohadón por distraerse al decir aquello y soltando una carcajada por la cagada a pedos.

Puso los ojos en blancos con lo último que dijo, extrañaba a su Cerb, ese que en realidad no había conocido, sino que la persona que lo había hecho la chica que fue en su vida pasada. Pero ella igual lo extrañaba! Sentía el impulso de cagarlo a almohadazos... rellenos de plomo, o sacudirlo, o patearlo, o lo que fuera. Pero cuando fue a abrir la boca para decir algo, Morgan ya lo hacía por ella.

Lo miró un poco sorprendida, era rarísimo verlo hablar así de serio y sin tartamudear. De hecho, si no fuera porque era su sobrino, casi que tendría miedo... no que quisiera verlo cagándola a pedos a ella.
Suspiro pensando en sus palabras, dándole la razón. Entre una cosa y otra nunca había parado a ver como se sentía sabiendo que su mejor amigo casi no sabía ni quien era. Primero porque se estaba muriendo del derrame cerebral masivo, luego porque estaba ocupada con lo de la salida, más tarde porque ya se había medio acostumbrado a la idea y le preocupaba más ver como lo ayudaba a recordar o sobrellevar la situación que sentir que había perdido a alguien por más que lo tuviera al lado.
Viéndolo por ese lado, y para ser justos, oírlo decir que "pierde las esperanzas" era una patada en los huevos. Le devolvió el almohadazo con fuerza, y acarició el brazo de Morgan intentando darle ánimos-sabes qué? jodete... si te tengo que meter los recuerdos a patadas en el cráneo, lo voy a hacer- declaró. En ningún momento había dudado de que encontraría la forma de hacerlo recordar, y no pensaba empezar ahora-te sugiero que le pongas onda y empieces a colaborar porque vamos a tener problemas- sonrió de forma peligrosa, dejando de lado cualquier juego e ignorando olímpicamente el hecho de que su voz suene de un tono raro por la bronca repentina... entre otras cosas muy poco dignas que no pensaba admitir.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 14, 2013 5:55 pm

me quede escuchandoles, ambos reclamandome, yoko me tiro otro almohadon, que no me moleste en esquibar, solo para darle el gusto de golpearme.

- lo se...- repeti en algun momento, mas mientras seguian hablando y yoko comenzaba a amenasarle, realmente agradeci estar bajo el efecto de los calmantes, que de todos modos habia tomado hacia varias horas ya y estaban perdiendo efecto, porque sentia como me hiba enojando, probablemente a la par de ellos, claro.

- QUE YA LO SE!- termine por gritarles, morgan dio un respingo mirandome, probablemente penso que me combertiria... mas eso no sucedio, aunque sentoa la sangure bombear por mi cuerpo demanera muy violenta, casi aturdiendome.

- no es que no quiera recordarlos, maldita sea, es que no se como!- exclame molesto... sentia una urgencia peligrosa... por lo que me levante y fui a mi habitacion sin decirles nada mas, con premura... tome los calmantes de mi mesa de luz y entre al baño tragandome tres de esas pastillas condenadas y tragando agua de la canilla.

senti los pasos de morgan tras de mi, y me puso de nervios sentir su mirada clavada en mi espalda mientras terminaba de tragar esas porquerias, pero tenia que hacerlo, me temblaban las manos... y no de miedo presisamente...

- eso solo terminara dañandote mas padre. dijo, me voltee a verlo y alli estaba parado en mi habitacion aferrandoce a si mismo, con esas lagrimas de color tan vivo rodando por sus mejillas y manchando sus ropas.

- si.. pero evitara que los dañe a ustedes- dije con una sonriza torcida, que demostraba lo poco satisfecho que estaba conmigo mismo. lleve una mano a mi rostro, sosteniendome del labamanos con la otra - realmente no estaba preparado para esto...-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 14, 2013 6:18 pm

Tuvo que agarrarse del sofá para no saltarle encima por el solo hecho de que le había gritado, aunque probablemente fuera más que le estuviera afectando el estado de ánimo de los dos lobos, que porque ella estuviera con ganas de matarlo por si misma. No que no quisiera hacerlo, pero si no fuera en cierta forma empatica con las emociones ajenas, quizás se contentaría con boludearlo un poco para ponerle humor al asunto.

-Ya se nos va a ocurrir algo- gruñó antes de ver como Cerb se levantaba y... desaparecía.
Se levantó de un salto, yendo detrás de Morgan y viendo exasperada como la persona a la que tenía por allá arriba, entre otras cosas porque también odiaba cualquier cosa que tuviese que ver con hospitales, tragando pastillas de mierda porque creía que los iba a atacar-en mi opinión era mejor solución salir a golpear idiotas. Total abundan, sobretodo si me ofrecía de carnada- sugirió, viendo preocupada como parecía que iba a caerse en cualquier momento.

-Y si cambiamos de tema? - se adelantó un poco por si tenía que atajarlo si se caía-porque mejor no buscamos la mejor forma de conquistar al mundo? yo creo que si le regalamos chocolates y flores lo tenemos a nuestros pies, aunque quizás haya que decirle alguna frase cursi para que termine de caer- soltó el mejor chiste pelotudo que se le ocurrió, a ver si lograba bajarle los decibeles a todo el mundo-o algo del tipo "no haremos nada que tu no quieras", "lo nuestro es para toda la vida", "en el cielo las estrellas, en el campo los cascotes y el medio de tu culo, un sorete así grando..." no ese no era

Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 14, 2013 6:32 pm

mire a yoko sorprendido, morgan tambien lo hiso, ambos parecia que se nos hiban los ojos de las orbitas cuando la escuchamos comenzar a decir esa sarta de estupideses... comence a reir, casi doblado sobre mi estomago, cosa que termino dandome un mareo propio del viaje que habia hecho en avion, mas no dije nada, segui riendo, morgan por ende termino riendo tambien, la situacion, nos sobrepasaba de por manera, y no podiamos sobrellebarla, mas esa pelirroja condenada sabia como hacer que uno terminara pensando en otra cosa.

- padre...- senti su mano sobre mi espalda, yo aun seguia riendo, si me detenia, no sabria que hacer, por eso me reia. - sera mejor si te sientas, o .. o terminaras be... besando el piso- dijo sin esperar a que le respondiera realmente me guio a la cama para que me sentara, en el cmaino como que pase junto a yoko y le di una palmadita en el hombro como agradeciendole.

cuando llegue a la cama en ves de sentarme, me recoste boca arriba c on las piernas aun en el piso, sentia que todo daba vueltas.

- sabes? me agradas mas cuando tartamudeas...- dije con una sonrisa abriendo los ojos y mirandole, el se puso todo colorado y comenso a refunfuñar de nuevo, me causo gracia. - lo siento yoko.. la verdad... supongo que no es algo que querias ver.... pero prefiero no salir a matar gente, porque... no me contentaria solo con golpearlos, no con el humor que tengo ultimamente...- dije a modo de explicarle por que no salia a golpear tarados por la calle.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 15, 2013 2:13 pm

Miró a ambos con inocencia, "sin entender" porque la miraban así, hasta que estallaron en carcajadas. Primero Cerb, y cuando ya no le quedaba mucha más opción, Morgan. Sonrió satisfecha al ver que había conseguido lo que quería: hacer que se calmaran un poco, aunque le preocupaba que Cerb se fuera a partir los dientes contra el piso de como se reía.
Ok, no. Estaba esperando que lo hiciera para reírse ella, pero no pensaba admitirlo en un futuro muy cercano. Quizás en 5 minutos...

Le guiñó un ojo a Cerb cuando paso por su lado, y siguió a los lobitos hasta la habitación del pulgoso mayor, buscando de forma inconsciente dulces en los rincones. Estaba demasiado acostumbrada a tener dulces en los rincones de su propia habitación.
Soltó una pequeña carcajada ante la declaración al pobre Morgan-pero si fuesen muchos, probablemente no llegarías a matar a nadie, porque en cuanto te quitaste de encima uno, te cayeron otros tres. Es cuestión de sacar cuentas... Mira que te lo digo por experiencia- sonrió de lo más orgullosa, a pesar de que no esperaba que Cerb quisiera salir a ningún lado en ese estado. De hecho, dudaba que volviera a ponerse de pie hasta dentro de un bueeeeeeeen rato-qué hacemos ahora? nos damos de almohadazos hasta que la habitación se llene de plumas...? inventamos algún plan malévolo para recuperar tu memoria? sugerimos lugares donde podría encontrarse la puerta al infierno así vamos a romperle el culo a los demonios hasta dar con el que te jodio...?- lo miró entusiasmada con la última idea, poniendo, al mismo tiempo, su mejor cara de cachorro castigado a ver si lo convencía.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mayo 15, 2013 2:27 pm

morgan miraba a yoko sonriendo, aunque dejo de sonreir bastante cuando comenso a dar todas las explicaciones de por que servia ir a golpearce... evidentemente no habia heredado ese gusto que parecia yo tener o que yoko evidentemente tenia, sonrei ante eso, yoko no entendia, que la mas minima probocacion sin calmantes en el sistema, habria probocado que me combirtiera en un crynos, asi que si... terminarian muertos.... pero preferi no decir nada, morgan me miraba, probablemente adivinando esos pensamientos mios, con cierta preocupacion en el rostro asi que...

- sabes? aun tienes la cara manchada de sangre.- dije para distraerle, señalando mis mejillas como para señalarle donde tenia el las marcas, me empece a reir, no tanto como antes, cuando se puso rojo como tomate y se fue al baño a limpiarce. mire a yoko con una sonrisa "inocente" - hay que admitirlo, es condenadamente divertido hacer que se ponga asi de nervioso- le dije bajito.

- T.. te oi!! no... no c...creas que no te o...oigo!- grito desde el baño y comence a reir de nuevo, porque para colmo le oia refunfuñar para con la sangre qu emanchaba su ropa y oia el agua mientras trataba de limpiarlo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 15, 2013 5:29 pm

Tuvo que usar toda su fuerza para reprimir una sonrisa... por no hablar de la carcajada al ver como Morgan corría al baño a limpiarse la cara por culpa de Cerb. Miró a su lobo favorito con una sonrisita divertida, mientras se subía en la cama pasando por arriba suyo (sin pisarlo) y se sentaba a su lado con las piernas cruzadas-no seas malo!- susurró entre risitas, dándole un zape que pareció más caricia que otra cosa, en la cabeza-o no que es re tierno!- susurró más bajito todavía, estallando en carcajadas al oír la queja de Morgan.
-Cerb!- lo regaño, frunciendo el ceño y mirándolo con cara de "enojada" mientras él se reía (como si ella no estuviera haciendo lo mismo)-que mal padre eres! no te da vergüenza????- continuó regañándolo mientras fallaba miserablemente al intentar aguantar sus propias carcajadas-esas cosas no se hacen...jajajajaja, ok, no... no puedo jajajajaja, lo siento Morgan! eso de la seriedad no es lo mío...- se disculpó en cuanto volvió, levantándose para abrazarlo y darle un chocolate sacado de su bolsillo como forma de pedirle disculpas.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mayo 15, 2013 5:41 pm

morgan salio del baño aun algo sonrojado, me causaba mucha gracia y ganas de sequir picandolo, queria saber mas de el, al menos asi lo conoceria... miraba a la pelirroja que le abrsaba con cara timida sin ser capas ded evolverle ese gesto de cariño, me ponia nervioso eso... como era posible que estando como estaba la sociedad, el feura tan inocente?

- pasa algo, padre?- pregunto luegio de agarrar el chocolate que yoko le ofrecia como simbolo de paz.. paz que me imaginaba no hiba a durar mucho siendo como eramos... negue con la cabeza soltando un "nha" quedandome recostado un poco mas mirando el techo con una sonrisa leve en los labios.

- y.. ya puedes sol.. soltarme y.. yoko....- tartamudeo morgan porque la niña no se le descolgaba y le observe disimuladamente, tenia el una manera hasta rara de caminar para mi entender, no habia seguridad en sus pasos, no habia actitud desafiante.. ok... estaba buscando en mi hijo, rastros que fueran mios ... evidentemente no habia heredado muchos.

- hum... y.. yoko como.. como aremos para... para volver a New Orleans.. l.. la moto quedo.. destruida...- le pregunto mi hijo a yoko aprobechando que la tenia cerca, yo alce una ceja con curiosidad.

- no quieren mejor pasar la noche aqui?- sugeri sentandome y buscando un cigarro en mis bolsillos.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mayo 16, 2013 3:27 pm

Se quedó colgada del pobre Morgan más de lo necesario solo porque... no podía consigo misma, y Cerb no ayudaba. Ella no quería molestarlo ni ponerlo nervioso, le daba penita por más que le hiciera algo de gracia su timidez, pero era Cerb el culpable! Cerb y su mera presencia hacían que quisiese seguir molestando al pobre chico, y ella pobrecita tenía que contener sus impulsos malévolos que amenazaban con la cordura del pobre Morgan.

Al final, se acordó de que no había saludado a su amigo como correspondía, porque entre idas y venidas, se había cagado en las patas y no le dieron los huevos que no tenía. Así que muy apenada con su comportamiento, decidió que tenía que solucionarlo y resarcir su error...
-Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerb!!!!!- gritó, saltándole encima para saludarle como correspondía y darle un beso en la mejilla-me olvidé de saludarte- explicó, contenta con poder joder gente.

-Yo pensaba pedirle cinta scotch a Cerb y le pegábamos las partecitas que se nos salieron- respondió al chico antes de mirar nuevamente a su lobo favorito-a qué, eso de venir a verte no era con noche incluida? yo había dado por sentado que nos quedábamos un par de días...- comentó algo sorprendida de que el lobo tuviera que invitarlos y miró a Morgan preguntándose si él había entendido lo mismo que ella.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Mayo 16, 2013 3:52 pm

senti como los pulmones me quedaban sin aire cuando se me tiro ensima, cosa que hiso que volviera a quedar acostado sobre mi espalda. y sonrei con el cigarro aun en la mano.

- evidentemente tenia que invitarlos, porque morgan no lo tenia claro...- no pude evitarlo, con yoko siempre me daban ganas de " portarme mal" al menos desde que me la habia encontrado cuando revivi... asi que la tire contra la cama y la deje debajo mio.

- deja de andar saltandome asi que aun no tenemos tanta confianza...- dije sobre su cuello, paa luego darle una mordida... mas sexy que dolorosa...

- P... PADRE!!!- exclamo morgan escandalizado, completamente colorado ante la imagen nuestra, me hiso reir separandome de yoko mientras levantaba mis manos en señal de inocencia.

- ok, ok, solo bromeaba, no te pongas asi morgan - dije sonriendo mientras me levantaba de la cama... mala idea... me dio vuelta todo... cosa que me hiso trastabillar, mas no caer, dado que me estaba acostumbrando a quedar asi por las pastillas.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mayo 17, 2013 8:39 am

-Pobre... hay que enseñarle como funciona el mundo...- murmuró dándole un poco la razón a Cerb, pero dispuesta a ser buena samaritana (qué coño era una samaritana???) y enseñarle al chico. Estaba por explicarle cuando quedó debajo de Cerb, mirándolo con el ceño fruncido, y empezando a ponerse nerviosa al verlo acercarse a su cuello para hablarle y...-Noooooooooooooo!!!!! mi cuello es mío, soltame!!!- chilló poniéndose igual o más roja de lo que estaba Morgan. Con cualquier otra persona su reacción habría sido distinta, le habría partido la cara a trompadas! no entendía que funcionaba mal cuando Cerb le hacía eso...

Se arrastró hacía atrás alejándose del lobo cuando le dio el más mínimo espacio para hacerlo mientras se alejaba, y lo fulminó con la mirada, todavía toda roja, aprovechando que lo acababa de ver trastabillar para darle un almohadazo con fuerza y ayudarlo a morder el puto suelo. Eso si, luego se levantó de un salto y se escondió detrás de Morgan -Morgaaaaan!! retalo! es un abusón! se aprovecha de mi inocencia!- se quejó detrás suyo, aferrada a su cintura, y medio mariconeando en serio.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mayo 17, 2013 9:01 am

con el almohadaso que TAN cariñosamente me tiro yoko, termine contra el piso golpeandome la cabeza contra la silla donde solia tirar la ropa que me sacaba o las toallas

- YOKO!- le escuche gritar a morgan a modo de reto y tratar de desenrredarce de ella. yo me ergui lijeramente sobre mis brasos notando humeda la frente, mas no dije nada, mas me habia quedado sorprendido con el haber caido con un almohadazo que con la sangre corriendo en mi cara... me levante sin mirarles aunque seguro morgan se habia dado cuenta de ello sin ningun problema, puesto que devia oler la sangre.

- como si tubieras algo de inocencia yoko...- dije divertido saliendo le la habitacion y llendo a la ocina.

- Yoko le has lastimado!- le escuche decirle a yoko sin seguirme por suerte
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mayo 17, 2013 10:10 am

Miró a Morgan haciéndole pucheros por ser tan malvado y no defenderla, aunque luego se dio cuenta de que le había matado la cabeza a Cerb... Pero no era la gran cosa, solo un golpe.
-Morgan!- respondió en el mismo tono que el chico, sin soltarse de él, disfrutando como el pobre se retorcía intentando quitársela de encima sin querer hacerle daño.
-Y si soy inocente!- exclamó en respuesta a Cerb, soltando a Morgan solo para mantener su dignidad (?). Aunque luego lo pensó un par de segundos-vale... no, provocar gente en un bar para que quieran venir a follarte no es muy inocente, lo admito. Pero es tan, TAN divertido!- sonrió recordando que Cerb trabajaba precisamente en un bar.

Soltó un suspiro-a ver cosita linda de mi corazón- le dijo a Morgan, posando una mano sobre su brazo-para que Cerb o yo consideremos que estamos lastimados, es necesario que tengamos al menos 5 huesos partidos, verdad, Cerb?- preguntó en voz alta-lo de recién no fue ni siquiera un rasguño, apenas se golpeó. Dale un poco de crédito a tu pobre madre- pidió, usando y remarcando esa puta palabra a propósito.
-A todo esto, hoy tienes que trabajar, mami?- preguntó a Cerb, imitando a toda esa gente que por verte con una criatura ya te decía "mamá", "mami", etc., como si también fuesen tus hijos.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * - Página 2 Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.