Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Remember *Pereza* EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Remember *Pereza* EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Remember *Pereza* EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Remember *Pereza* EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Remember *Pereza* EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Remember *Pereza* EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Remember *Pereza* EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Remember *Pereza* EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Remember *Pereza* EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Remember *Pereza*

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Jue Ago 22, 2013 9:34 am

lunes nuevamente y estaba libre, pero no quería dormir en este único día que no tenia trabajo, sino que esta vez, decidí salir a caminar, estaba molesto, mas que molesto, puesto que no había podido lograr recordar nada aun, mas que aquellos recuerdos tras el incidente de alexei o aquella vez que había tomado la forma crynos a voluntad contra ese vampiro milenario... eso era... si tomaba la forma crynos a voluntad de nuevo, podría tal vez volver a recordar algo, aunque probablemente sucediera como aquella vez, y solo viera imágenes fugases que luego tendría que tratar de deducir, devanandome el cerebro.

me aleje lo mas que pude de la zona poblada de Volkomen, internándome en las ruinas abandonadas, donde no había nada que hacer, y nadie que lastimar... y volví a hacer aquello que cualquier libro o cualquier lycan, decía que era imposible, tomar la forma crynos a voluntad y bajo mi control, había llevado un bolso con ropas porque sabia que terminaría destruyéndolas, lo había dejado sobre unas ruinas, y sin mas comencé el proceso de transformación, mis huesos crecieron y se reformaron, mis músculos se desgarraron de manera condenadamente dolorosa, provocando que cayera sobre mis rodillas ahogado por el dolor, peor aun era cuando cambiaba el tamaño de mi caja toraxica o mis colmillos, era impresionante como sentía en cada poro de mi cuerpo crecer ese pelaje negro profundo cubriendome, mas largos en mi espalda, dado que mis cabellos eran bastante largos en si...

una vez la transformación estuvo completa me habré quedado unos minutos quieto, acostumbrándome a la altura, a la visión canina, o al dolor de mi cuerpo... peor era la visión de imágenes... eso era a lo que me tenia que acostumbrar, hacerlas a un lado, tratar de captar lo importante.. lo que tenia sentido... pero nada tenia sentido... lo que me hizo gruñir, y pegar un zarpazo a una formación de escombros que voló contra quien sabe que.


Remember *Pereza* Hombre+Lobo_800

(( esta seria basicamente su imagen de crinos... solo que le sumas las perforaciones que tiene en todo el cuerpo, que son un aro en el lñabio, cinco en una oreja, dos en otra, ))
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Jue Ago 22, 2013 11:10 pm

Me encontraba en la acera de enfrente , viendo a aquel hombre caminar , parecia que tenia un sitio fijo al que llegar , pero no sabia , aquel hombre me sonaba de algo , tras unos segundos mirandole caminar ya pude saber quien era , ya lo habia visto antes en el infierno , parecia ser cerberus , ¿pero porque ya no bajaba a nuestra casa infernal? decidi seguirlo , hasta llegar a una ruinas abandonadas , donde cerberus empezó su transformacion en crynos.Tras unos minutos de espera parecia estar furioso pues empezo a gruñir y golpeo una pila de escombros los cuales salieron volando hacia mi , con rapidez los esquive y pude ver a cerberus en su estado crynos , ¿Acaso se puede controlar? , decidi acercarme mas a el y le salude como un niño pequeño moviendo la mano de derecha a izquierda , de izquierda a derecha , asi repetidas veces y aunque no estaba seguro si realmente se controlaba , si asi no era , podria enseñarle de que estaba hecho la pereza.

Con un tono alegre y alto empece a saludar.

Hey Cerberus! ¿Que tal?

No sabia que cerberus habia perdido su memoria.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Ago 23, 2013 1:50 am

hoy por hoy, el mundo estaba lleno de demonios y vampiros y por demas criaturas que se seguian unas a otras, no me era novedad ya ser seguido por alguna energia oscura, por eso no me habia importado, pero de pronto y en mi arrebato, los escombros casi golpean a aquel demonio que me seguia y este, se puso a saludarme como si de una amistad se tratara...

gruñi, sinceramente... de todos modos dijera lo que quiciera decir, solo saldrian gruñidos y sonidos guturales de mis labios, pues en ese estado no podia hablar, por obviedad... aunque la curiosidad me entraba, de los demonios solo desconfiaba, dado que uno de ellos me habia arrebatado toda mi memoria.

el pelaje de mi lomo se habia erizado y mis ojos verdes refulgian casi de color radioactivo enmarcados por el pelo negro de mi rostro de lobo. estaba parado sobre mis patas traceras, pero era mucho mas simple asechar estando en cuatro patas, por lo que eso hice, sin dejar de gruñir como advertencia, apolle mis patas delanteras tambien en el asfalto quebrado de las calles, clavando mis garras en este, si de casualidad era aquel demonio que me habia borrado la memoria, le reclamaria, a golpes y mordidas, que me la regresara, si no lo era, pues una buena golpiza nunca estaba de mas, y de paso pasaba la noche... claro que el peligro estaba en eso en que perdiera el control en este estado crynos, que por ahora controaba, sabia muy bien que de no estar bajo control, como cualquier otro lycan, ya le habria saltado al cuello.

siertamente devia de admitir, los demonios tendian a tener un metodo de señeccion para la creacion de sus imagenes, muy particular, llamativo, en sus cuerpos si solo por el cuerpo te guiaras, no podrias notar la fuerza que llebaban dentro, o la maldad, o la oscuridad.. y eso probablemente me crispaba un poco mas.

mis movimientos eran acechantes... cada vez que me movia, mis garras sonaban contra el suelo.. por que aquel demonio me saludaba con tanta naturalidad?... seguro habia sido el... esta vez, el gruñiudo que solte era de advertencia, un solo paso hacia mi y deboraría sus extremidades
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Vie Ago 23, 2013 5:15 am

Me sorprendi al ver que cerberus parecia estar de mal humor , pero eso a mi no me importaba , queria saber proque ya no iba a nuestro calido hogar. Dí pasos al frente acercandome a cerberus , el cual parecia acecharme.

Cerberus , pareces de mal humor , ¿acaso te pasa algo?

Dije con un tono jugueton , tratando asi de saber lo que le pasaba.

Vamos , tienes que ir a casa , nadie sabe de ti desde hace tiempo.

Me seguia acercando a el como si nada pasase y aunque sentia el peligro , no seria demasiado para mi , ya que podia defenderme bastante bien ademas de que , cuando quisiera podria hechar una oleada de pereza que le haria caer al suelo inmediatamente rendido por la debilidad que traeria el cansancio consigo.

Me teletransporte , atras de cerberus y puse mi mano sobre su cabeza como si de un perro se tratase.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Ago 23, 2013 6:42 am

aquel tono juguetón que usaba aquel demonio solo me crispaba los nervios mas y me ponía aun mas a la defensiva, por que hablaba de modo tan familiar conmigo... que diera pasos al frente solo lograba que mis músculos se tensaran mas.

y de pronto aquel demonio dijo aquello "Vamos , tienes que ir a casa , nadie sabe de ti desde hace tiempo"... a casa? se referia a que queria volver a llevarselo al infierno? queria matarlo?.. a que se referia con que nadie sabia de el hacia tiempo?... tantos desmadres habia causado mientras habia estado muerto en el infierno? como para que se preguntaran por el? sacudio la cabeza confundido con todas esas preguntas que se hacia cuando lo vio desaparecer y lo sintio detras suyo, palmenadole la cabeza.

definitivamente esa accion no le agrado en lo mas minimo, reacciono muchisimo antes de darse cuenta que estaba reaccionando y giro violentamente golpeando con sus zarpas, al tiempo que soltaba una mordida para desgarrarle aquel brazo con el que se atrevia a tocarlo como si fuera su amistad.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Vie Ago 23, 2013 7:13 am

Cerberus reacciono intentando atacarme con su zarpas e intentando morderme , pero pude teletransportarme al sitio donde me encontraba antes , no sin antes encontrar un notable rasguño bastante grave en mi brazo provocado por una de sus garras , pero en dos segundos la herida se regenero.

Cerberus , ¿acaso no sabes ya que mis habilidades demoniacas son mejoradas gracias a mi don? parece que lo has olvidado.

Ahi es cuando cai en que cerberus carecia de recuerdos , sino , que otro motivo habria a sus reacciones , pues todos los demonios somos hermanos , aunque cerberus tuviera una parte de lycan seguiria siendo hermano mio , use mi control mental para intentar calmarle , ya que mi don mejoraba las habilidades demoniacas podia tomar mejor control sobre la habilidad del control mental.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Ago 23, 2013 7:21 am

y nuevamente se esfumo aquel demonio entre mis  garras...   y me seguia hablando preguntandome si no recordaba sobre sus habilidades..... gruñi como restandole importancia a sus palabras, viendo como su brazo habia sido herido y se regeneraba casi de inmediato...

fue entonces cuando le senti, aquella conciencia en mi mente... una conciencia ajena a la mia queriendo controlarme... eso.. eso realmente me enfurecio...entre el rebate de imagenes que no comprendia, y el control que  mantenia sobre mi cuerpo para no perderme en el salbajismo animal, aquel ser se metia en mi mente para  controlarme... probablemente grite.. en mi mente, creo que lo hice, en mi mente podia gritar, aunque mis fauces caninas no lo  demostraran, le grite que se largara o lo haria picadillo, o alguna amenaza de ese estilo.. mi cerebro era mi cerebro, mi mente era mia y nadie le habia invitado...

gruñi de forma mas que amenazadora al tiempo que le embestia.. en todo caso, si mi mente era lo que queria controlar, que la controlara, mi cuerpo jamas reaccionaba a lo que mi mente dictaba, sino que  mi cuerpo actuaba siempre por instinto propio, yo al menos ya habia aprendido eso, y ese hombre, era ahora un intruso en mi mismo, asi que... por instinto.. tendria que romperlo apra sacarlo...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Vie Ago 23, 2013 7:31 am

Cerberus grito en su mente que me largara , pero debido al control mental pude confirmar que habia perdido su memoria sin embargo , aunque no tenia el poder de devolversela podria almenos infundirle recuerdos mios , esos recuerdos en los que cerberus y yo alguna vez nos hubiesemos encontrado u hablado , eran recuerdos mios por lo que se verian desde mi perspectiva , almenos , asi , si podria comprenderlo sabria que no soy su enemigo.

Aut-cha! no quiero pensar como me harias picadillo.

sonrei tontamente despues de esto , si quizas el pudiese ver mis recuerdos desde mi pespectiva quiza recordase los suyos desde la suya , me quede en el mismo sitio en el que estaba esperando una respuesta de cerberus.

Cerberus , si quisiera hacerte daño ya te lo habria hecho , tan solo dejate llevar por mis recuerdos y quizas recuerdes quien eras antes.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Ago 23, 2013 7:47 am

un monton de imagenes, no como fotografia, como venia viendo hasta ahora cuando controlaba mi transformacion, sino mas bien recuerdos ajenos esta vez, comenzaron a invadirme.... parecia verlo desde la perspectiva ajena, y veia a alguien que suponia era yo mismo, puesto que era mi cuerpo.. auqnue lo veia raro, estaba... tenia algunas diferencias.. no podia distinguirlo bien puesto que me estaba enfureciendo de todos modos, aunque en aquellas imagenes o recuerdos, yo parecia estar en terminos normales con aquel ser, no podia permitirle que se inmiscuyera de ese modo en mi cabeza, y de todos modos, si vampiros podian ser ilucionistas, como alexandre, un demonio probablemente podria hacerlo cn mas habilidad no?...
molesto, mas que molesto sinceramente lo atrape entre mis garras, del cuello, parandome sobre mis patas traceras, estampoandolo contra un muro, acercando mis fauces a su rostro gruñendo. pero ahora no podia quitarme esas imagenes de mi mente, y la confucion devia ser muy notable en mi, porque apesar de que le tenia bien agarrado y estaba tan cerca, no le arranque la cabeza de un mordisco.

no le hiba a soltar, ni de broma, pero bien tenia la imprecion de que si el lo deseaba desapareceria entre mis garras y yo tragaria un muro en vez de su cabeza... asi que por el momento, solo le gruñia, tratando de ver mas claro esas imagenes que metia el en mi mente contra mi voluntad... mientras en mi mente le preguntaba quien demonios era.

Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Vie Ago 23, 2013 8:02 am

Cerberus logro agarrarme entre sus garras , parecia que no iba a hacer nada mas conmigo , estaba sorprendido de lo rapido que era , sin embargo le mire a los ojos sin temor alguno. Dentro de su mente yo le respondi.

Soy uno de tus muchos hermanos y eso que estas viendo ahora mismo , son mis propios recuerdos.Quizas sepa como perdiste tus recuerdos y por culpa de quien fue , pero para eso , deberas quitar tus garras de mi y tendras que confiar en mi.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Ago 23, 2013 8:52 am

probablemente y de manera muy despectiba, sono mi risa en la mente de ambos... "ayuda de un demonio... si como no..., de paso me ayudas y me borras mis nuevas memorias no es asi?..." un demonio me habia dejado la mente practiocamente en blanco, otro demonio podia borrar los nuevos recuerdos, estaba seguro de ello...

el problema era... esa imagen de mi mismo.. esos ojos brillantes y esas orejas puntiagudas.. ese collar en el cuello.. lleve mi garra libre a mi propio cuello, rosando con las uñas , como si, en cierta forma, aunque no estuviera ahí, parecía sentirlo.. y eso.. era muy perturbante...

" Son Mentiras !!" Rugi en mi mente al tiempo que reboleaba aquel cuerpo hacia quien sabe que lado o contra que.

volvi a estar en cuatro patas, mi cuerpo de crynos estaba tenzo y gruñia, estaba al vorde de perder el control... lleve una de mis zarpas a mi propia cabeza, un gesto bastante humano la verdad, al tiempo que soltaba un sonido de desesperacion absoluta, sabia uqe no habia retorno cuando perdia el control de esa manera... y de pronto, una vez perdido, mientras embestia hacia aquel demonio, mis recuerdos comenzaron a ser claros, al menos, una parte de ellos, auqnue no los comprendia, ese demonio los habia disparado tal vez, estaba parado junto a esa puerta descomunal, esa puerta entre dos mundos, entre el infienro y la tierra, y hablaba con demonios, quien sabe de que no me importaba eso... lo que me importaba era que yo no era un humano... ni era un lycan, ni era una presa para esos demonios.. sino que era otro demonio ... no podia ser real, devia ser resultado de lo uqe ese hombre me habia mostrado, probablemente era eso... y por jugar con algo tan importante para mi, lo convertiria en mi cena.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Vie Ago 23, 2013 9:54 am

Cerberus me arrojo, yo aun seguia viendo sus pensamientos y pude ver sus recuerdos.Cai de espaldas en el suelo y me di un buen golpe en la cabeza , no podia dejar que cerberus intentase matarme , como uno de los pecados mi padre quizas castigaria a cerberus , asi , que , se lo demostre , tras recuperarme de la caida me levante y y estire el brazo derecho con la palma de la mano abierta apuntando a cerberus , donde congele sus patas delanteras. 

Con esto pretendia enseñarle que podia regenerarse asi demostrando que era un demonio al igual que yo.

Cerberus , eres uno de mis muchos hermanos , quizas no comparto sangre contigo como lo hago con los demas pecados pero estamos formados a partir de la misma energia oscura hecha por nuestro padre , almenos , en vez de pensar en que te estoy haciendo deberias centrarte en que eres y como has llegado hasta aqui , recuerda lo que paso el dia que perdiste tu memoria e intenta recordar lo que paso antes.

Hice explotar con mi telequinesia los brazos congelados de cerberus para que este se regenerara.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Ago 23, 2013 10:29 am

en el momento que mis brazos se congelaron, como animal, herido retrocedí, puesto que era un dolor que, a diferencia de muchos dolores, no era placentero en lo mas mínimo.

rugí furioso... ya sin comprender una palabra de lo que decía, ya no era consciente sino que era una bestia salvaje.. y entonces.. ese demonio hizo que mis patas delanteras explotaran... al estar congelados no sentí el dolor de aquello, pero .. ver los brazos propios explotar frente a uno.. definitivamente era algo Shokeante, mis movimientos se detuvieron por un momento, me quede helado de pies a cabeza mirando mis brazos.. o lo que quedaba de ellos, esos muñones ya sin brazos... respire agitado, gruñendo... mi regeneración lycan no podría crear nuevos brazos, estaba perdido.. la había hecho.. y la había hecho de la peor manera posible...

abrí mis fauces de manera amenazadora. ya perdido por perdido, que importaba si me moría en el intento, lo iba a destruir... sin brazos aun tenia todo un hocico lleno de colmillos que podía usar para devorarlo, motivo por lo cual ese cuerpo desbocado y salvaje se abalanzo contra aquel demonio, mientras mi mente aun acumulaba recuerdos uno tras otro miles de recuerdos.. pero ese demonio me llamaba hermano, estaba equivocado en cierta forma.. si mis recuerdos eran ciertos... no era un lycan...

ante ese razonamiento, mi cuerpo se detuvo a pocos centímetros del ajeno.... evaluando lo que veía... miles de escenas, miles, incontables casi, hasta que vi unas en particular unas en las que yo mismo cruzaba las puertas del infierno.. me había aburrido de este.. quería experimentar algo nuevo... quería una misera vida humana lejos de las puertas infernales y la maldición de ser el perro infernal...

recuerdos mesclados, de una vida humana en la que la maldición de mi propia descendencia me alcanzo y me convirtió en lycan... recuerdos demasiado perturbantes de aquel ser de ojos azules con quien tuve un hijo que no llevaba mi sangre de demonio... mi muerte como lycan en batalla... el volver a ser demonio en el infierno... mi traidor discípulo que borro mis memorias y me devolvió al mundo humano en el mas cobarde acto de traición...

ante todas esas visiones, rugí casi en la cara de aquel demonio, al tiempo que me alejaba, y los pedazos cercenados de brazos que habían quedado por todos lados, se prendieron fuego para luego convertirse en energía y ser absorbidos por aquel cuerpo de lycan que de pronto y se convirtió en el de un can de 3 mts de altura con tres cabezas de lobo cada una con fases terribles de las cuales caía un veneno negro, y una cola de serpiente se movía a sus espaldas, y aquel collar.. aquel collar apareció en mi cuello mientras las tres cabezas rujían y aullaban a la vez. y los grilletes en mis patas delanteras hicieron aparición tambien... el collar comenzó a succionar mi energía avidamente y aquel perro descomunal, tomo una forma humanoide, de orejas puntiagudas y colmillos mas largos que los de un vampiro, con ojos brillantes, esos brazos habían crecido nuevamente pero aun estaban condenadamente adoloridos....

- esa.... fue una movida muy peligrosa.... - dije entre gruñidos y jadeos dado que mi respiracion estaba ajitada... - podria no haber recordado y quedado con dos muñones en lugar de brazos....- aun... tentaba la idea de prenderle fuego a aquel demonio solo por los métodos que había utilizado, y aquella intención se veía claramente en su rostro..
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Vie Ago 23, 2013 10:03 pm

Sonrei al ver la cara de cerberus la cual transmitia las ganas que tenia de destrozarme , sin embargo no me lo tome en serio , despues de todo , mis metodos funcionaron.

Vamos cerberus , mis metodos funcionaron , ademas , parecia que me ibas a arranacarla cabeza de un momento a otro , tenia que hacer algo , me tendrias que dar las gracias por haber conseguido que recordases , despues de todo , has recordado.

Despues de haberle dicho eso pego un gran bostezo.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Ago 23, 2013 10:52 pm

-... y por ese motivo, como era demasiado trabajo para ti dar pelea por un momento, tenias que meterte en mi mente a forzar los recuerdos no es así?...- volví a gruñir molesto, puesto que aun se estaban llenando los espacios en blanco de mi memoria, lo cual, dado a la cantidad de años vividos, era demasiada memoria en si.

camine hasta el bolso que había dejado por allí con prendas, previendo que las anteriores quedarían hechas jirones y lo abrí buscando, sin intención de crear ropas con la energía, no recién habiendo recordado quien era y no recién habiendo despertado mi poder, no iba a forzarlo.

- eres desesperante en cierta forma, pereza... como haciendo tan poco puedes estar bostezando.... sinceramente eres un misterio.... - declare poniéndome interiores y pantalones, notando que mi cuerpo había retenido las cicatrices de mi vida como Lycan y sonreí, la melancolía de una vida mortal, perteneciente a un alma inmortal.

- solo porque he recordado o estoy en ese molesto proceso...- dije dándome vuelta y clavando los ojos en mi compañero demonio - es que no te prenderé fuego esta vez, por haberte metido en mi mente.... y te daré las gracias...- aclaro dando una lijera reverencia, para luego al enderezarme ponerme una musculosa negra que habia en el bolso y tomar los borcegos, y calzarmelos.

me le hacerco mientras con una mano, y con mis uñas mas precisamente, acaricio aquel collar que drena mi energia y me da una forma humanoide, con la otra mano le rodeo por los hombros.

- y que nostalgico pensamiento te guió a querer ayudar a este can infernal a recobrar sus memorias, querido pereza...- pregunto con un tono amistozo, pero aun asi, guarda la cautela que todo demonio debe de guardar, incluso frente a sus pares.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Vie Ago 23, 2013 11:02 pm

Tras un discurso por el que estaba molesto , acabe de bostezar pero en mis ojos entrecerrados se veia el cansancio que tenia.

No hay nada en especial que me haya hecho decidir ayudarte salvo divertirme un poco , admito que verte tan desesperado y en shock por la perdida de tus patas delanteras me a divertido un poco , sin embargo no queria alargar la batalla asi que hice lo que menos tiempo y esfuerzo me tomaria.

Vuelvo a bostezar tapandome la boca con la mano derecha.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Ago 23, 2013 11:46 pm

solté un sonido, un gruñido amenazador, como advirtiéndole que no siguiera mencionando ese detalle, o me molestaría y enojaría muchísimo de solo pensarlo, puesto que bien podría haber quedado en shock como crynos y no recordar nada, simplemente haberme convertido en un crynos con muñones, tratando de comerse a un demonio....

- insisto en que podria haber intentado aun arrancarte la cabeza... y no puedo evitar el preguntarme que mas habrías hecho... es tentador...- solo presione un poco mas el brazo con el que le rodeaba, para dar énfasis a mis palabras.

nuevamente le vi bostezar.. era muy desesperante pero tenia que pensar en otras cosas... como en el extraño comportamiento de mi cuerpo, lo que me hizo reír, soltándole.

- sabes? una pequeña bruja me dijo que yo era un lycan... bueno, ella me conoció en la vida que decidí tener hace unos siglos como humano, en la que termine convertido en lycan... y automáticamente, mi cuerpo asimilo esa información como verdad, y tome todas las propiedades de un lycan, convertirme bajo la luna, sucumbir al salvajismo bajo la ira y el pánico.. la velocidad de regeneración, que no se acerca ni un poco a la de un "demonio"- observe mis manos, las garras negras que salían de mis dedos, eran dignas de un animal, eso me hacia sonreir complacido, dado que ese collar no podía borrar todos mis rasgos reales. - es fascinante como el cuerpo de uno asimila lo que la mente cree, aun cuando no sea la verdad, no lo crees?- tal vez estaba dibagando y a pereza... siendo quien era realmente no le interesaran esos comentarios, pero no podia dejar de asombrarme por el hecho de que durante casi 5 meses, siendo un demonio, al no recordarlo, alguien me dijera que era un lycan y haberle creído a tal punto que mi cuerpo asimilo sus características, era simplemente llamativo, aunque podía ser simplemente por el hecho de que los lycans eran mis descendientes y era mas fácil para mi cuerpo tratar de recordarme quien era, espesando por lo básico
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Sáb Ago 24, 2013 12:44 am

Cerberus se molesto un poco tras haber recordado que le congele los brazos , sin embargo no me importo mucho su ira , tampoco me importo que intentase arrancarme la cabeza , pues , nunca lo conseguiria , no si su velocidad no era mas rapida y pudiese sobreponerse a mi teletransportacion , apenas me interesaba lo que decia , tenia los ojos entrecerrados y con las dos manos cerradas las lleve a mis ojos y hacer el tipico gesto de mover los puños sobre los ojos cuando se acaban de despertar.

No me interesa , pero esta claro que la mente tambien puede ser el enemigo de si mismo.

Otro bostezo salio de mi boca , aquella batalla aunque habia sido muy corta tenia que descansar , realmente yo guardaba energias para poder usarlas contra una amenaza real , y , aunque no use esas energias en esta batalla tenia que recomponerme de la energia que habia gastado en ella , devido al cansancio tenia cara de poker.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Ago 24, 2013 1:15 am

- si me imagine que no te interezaria... hablaba mas para mi que para ti...- declare mirandole .. poco mas y se quedaba dormido ahi parado...

- realmente has de ser el extremo maximo de tu propio pecado...- murmure, sin poder comprender como alguien se cansaba de hacer tan poco.. cuando sabiendo cuales eran mis habitos, yo me pasaba dias enteros sin dormir, si no eran semanas...

- que haras ahora? desaparecerte he ir al infierno a descansar y dormir.. por... un mes?- pregunte miandole entre intrigado y desesperado por ese cansancio casi constante en el, pero no evitaba eso que me diera gracia
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Sáb Ago 24, 2013 1:36 am

No , ya que he subido hasta aqui me quedare adivertirme , quizas encuentre un lycan a quien congelar las patas.

Intentaba molestar a cerberus , me parecia gracioso pues ver como las personas se molestaban y sucumbian a su lado mas psicopata por tal de derrotar a su enemigo , era algo que realmente me divertia.

No soy el mas extremos de mis pecados , es solo que mis verdaderas energias las guardo para cuando las necesite , uso mi poder en mi mismo para asi guardar energias y usarlas en peligros extremos , aunque si he de reconocer que por ser la pereza tambien soy un poco perezoso sin usar mis poderes en mi mismo.

Llevaba muchisimo tiempo guardando energias asi cuando decidiera usarlas , no me haria falta dormir o descansar por dias.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Ago 24, 2013 3:00 am

escuche sus explicaciones y en cuanto termino le di una buena patada en el estomago, sin pensarlo casi, realmente, con todas mis fuerzas.. o todas las fuerzas que ese cuerpo falso semi humano podia contener, que de todos modos asimilaba la fuerza de un demonio comun.

- ho lo siento... eso, fue por destruir mis brazos sin saber realmente que sucederia...- dije con cara de desinteres y sin culpa realmente, pues en mi opinion deveria hacerle algo mucho peor, pero habia recuperado mis memorias y eso, disminuia el castigo.

- guardas tus energias para algo mas? acaso sigues al servicio de aquel angel caido?- la curiosidad me pico un poco, sabia que el mundo estaba en caos, yo ya no cuidaba aquellas puertas, lo hacia mi disipulo que en realidad dejaba entrar y salir a todo mundo, asi que... mucho no podia saber en que estado estaba la cituacion para con aquel angel caido en desgracia.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Sáb Ago 24, 2013 4:29 am

Esquive la patada echando un pequeño salto hacia atras 

Aut-cha!.. , si me das tendria dolor de estomago...

Le dije como si el lo hubiera hecho sin querer aunque sabia que no era asi.

Pues claro que sigo al mando de el , el me creo y guardo lealtad a mi padre , soy la pereza , uno de los pecados capitales , soy simplemente la energia de el manifestada con conciencia y actitud propia , pero he sido creado a partir de el , nunca podria traicionarle a el o a mis hermanos.

Tras haber intentado haberme dado una patada en el estomago use mi teletransportacion la cual era mas rapida que la de los demas para darle una patada con la rodella en el estomago de cerberus.

Cerberus , me tomo mi trabajo de mantener el infierno en serio , alguien como yo no tiene lugar en otro sitio , al igual que tu , deberias volver , tu vida como humano ha sido un completo fracaso , deberias pensar en ser quien realmente eres , un demonio.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Ago 24, 2013 2:53 pm

tosí a causa de aquel golpe, pero solo era un golpe, nada mas..., sonreí con cinismo al enderezarme nuevamente y clavar mis ojos en el.

- fracaso dices?...- pregunte sonriendo aun casi riendo en forma de burla. - perdóname si difiero, querido pereza... o como quieras que sea tu nombre hoy en día... pero, mi vida humana no fue un fracaso, viví plenamente rodeado de la cultura que venera a mi familia, y aquella que conoció mi primer nombre, Fenrir, defendí bosques enteros de humanos inútiles, aun siendo yo uno de ellos, fui convertido en Lycan, caí rendido ante alguien cuyos ojos me hechizaron con ese sentimiento llamado amor, tuve descendencia hybrida que nadie tiene...- mientras hablaba avanzaba hacia el, mi voz era seria, y orgulloso de esa vida

- como mero Lycan, sin saber siquiera quien era realmente, puesto que decidí vivir aquella vida sin saberlo, enfrente al mismo Belcebu y sobreviví a ello, morí en batalla, como guerrero que siempre he sido, no se que crees tu que es un fracaso, vil demonio, pero, yo, créeme, no considero esa vida como fracaso...- evaluando que evidentemente y como con la mayoría de los demonios, los ataques fiscos no funcionaban con el, decidí optar por la otra opción, una opción de la que no importara cuan rápido se teletransportara... puesto que decidí atacar su energía misma, su esencia, prendiendo fuego sus manos, solo eso, como un... "chascarrillo" una broma y una reprimenda en cierta forma, pero no de gravedad, solo por un momento, pero lo suficiente para que lo sintiera, como la energía que conformaba su cuerpo y sus moléculas se quemaban por unos segundos.

- mi vida como humano y lycan, no fue un fracaso, pereza, fue... mi descanso de una eternidad tediosa en aquellas puertas, y perdóname si difiere de tu idea, pero sinceramente...-le sonreí consiliadoramente, no tenia intenciones de batallar realmente tan pronto contra un demonio - sinceramente para mi fue una vida plena, sabes?-

levante las manos como llamando a la paz.

- en lo que respecta a volver al infierno.. para que?.. alli tienen a mi traidor dicipulo que cuando mori como lycan y volvi a ser demonio no pudo soportar el ser desplazado y me traiciono en la primera oportunidad que tubo, que acaso no hace bien su trabajo? están disconformes con el?- claro, mi pregunta era casi irónica
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Sáb Ago 24, 2013 10:59 pm

Me mire las manos mientras estas se quemaban , dolia , pero no tenia signos que demostrarn dolor , no le daria ese placer a cerberus.

Tu vida humana veas como lo veas a sido un fracaso , no importa cuanto hallas conseguido en ella , no has servido a quien te creo , no has cumplido tus cometidos y no has guardado fidelidad a tu padre. Veas por donde lo veas , si eres un demonio una vida asi es un fracaso. No importa tu descendencia o si algun dia amaste a alguien , estos por el ciclo de la vida moriran y tu quedaras lamentando sus muertes , si te hubieras quedado , no tendrias que sufrir las muertes de uns personas que entonces no te importarian.

Use mi habilidad de cryokinesis molecular mejorada con mi don para apagar el fuego y asi regenerarme , aunque habia sido bastante doloroso , no deje ver mi dolor para no darle satisfaccion a cerberus.

Eres un demonio y tu deber es proteger las puertas , le encargaste ese trabajo a una persona incompetente que no sabe hacerlo y ni quiere hacerlo , has dejado las puertas del infierno abiertas a todo aquel que quiera pasar sin ver las consecuencias.

En todo momento me permanecia tranquilo , frio y distante , no dejaria ver mis emociones , pues me molestaba que uno de mis hermanos se hubiera ido del infierno.
------------------------------------------------

Off : mejor te llamare primo , mis hermanos son los demas pecados xD
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Ago 25, 2013 2:56 am

a pesar de que no demostrara dolor, no me molestaba, y las palabras que decía, lejos estaban de afectarme negativamente, sino todo lo contrario, no pude evitar reír, comencé a reír y me doble de la risa literalmente

- mi padre?.. jajajaja.... dices que traicione a mi padre? jajajaja que poco sabes Pereza... realmente que poco sabes jajajaja- dije calmandome un poco porque era de mala educacion reirse de esa manera de la ignorancia de alguien.... aunque solo me duro unos momentos y volvi a reir. hasta que me calme y lo mire con una sonrisa

- no soy hijo ni creacion de Lucifer pereza, no es mi padre y no le debo lealtad alguna, soy tanto o mas viejo que todos los caidos, no me intereza recibir ordenes de ninguno de ellos... y con respecto a mi dicipulo, creeme, si quiere ese puesto, solo que no sabe hacerlo, que pena que no esten contentos con el, ... realmente que pena....- explique sin dejar de sonreir, creyendo que en cualquier momento auqel demonio trataria de llebarme a la fuerza al infierno... o siguiendo lo que significa su nombre, o lo que representaba, notaria que era demasiado trabajo y me dejaria por la paz...

- pereza, no todos los demonios somos creaciones de lucifer, muchos existimos antes, algunos, somos hijos de los dioses, que estos no pudieron controlar... y nos nombraron demonios por ello...-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.