Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Remember *Pereza* - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Remember *Pereza* - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Remember *Pereza* - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Remember *Pereza* - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Remember *Pereza* - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Remember *Pereza* - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Remember *Pereza* - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Remember *Pereza* - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Remember *Pereza* - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Remember *Pereza*

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Dom Ago 25, 2013 5:32 am

No me sorprendi ante aquellas palabras de cerberus , poco me importaba de donde viniese  ,ahora quien reinaba en el infierno era mi padre , y si alguna vez le dio lugar a cerberus con mas respeto debia tratarle.

No es tu padre pero te dio un lugar que desaprobechaste , mi propio padre que tiene fama de severo , te dio un lugar cosa que no te dio nadie mas. Sin embargo le desonras con tu ida del infierno dejando atras tus obligaciones y familia que por muchos años han estado contigo como si fueras parte de ella , deberias reemplantearte lo que significia para ti lealtad.

No pretendia llevarle al infierno a la fuerza , pues realmente me costaria trabajo , ademas , aunque lo durmiese en una decima de segundo , no queria transportarle hacia el infierno , pues alli se le castigaria y aunque lo que habia hecho estaba mal bajo mii punto de vista no queria ver a un "primo" siendo castigado , ya que fuera familia mia o no , alguna vez parecio serlo.

Haz lo que quieras con tu vida , pero has desonrado a mi padre y no creo que te deje ir por las buenas...ahora mismo no tengo ganas de empezar una batalla que no quiero dar comienzo , asi , que , porque no me enseñar como es tu vida por aqui.

Intentaba comprender porque se fue del infierno a una dimension terrenal donde todo era muy fragil.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Ago 25, 2013 5:57 am

-.- ME DIO UN LUGAR???- rugi sin darme cuenta realmente y mis ojos refulgieron...

- que poco sabes demonio creado por el caido... los demonios como yo vivimos en el infierno mucho antes de la caida de los angeles, el infierno mismo existio antes que ustedes, ya estabamos alli, Lucifer y su prole solo calleron y tomaron control de la mayoria, no le debo nada a ese angel.- no pude controlarlo, los gruñidos y sonidos de animal amenazante salian de mis labios como si estubiera en mi forma origonal.. pero que un ser como un pecado creyera que le devia mi puesto en el infierno a aquel emplumado...

- FDamilia? la unica familia que tengo son mi padre y mis hermanos, nada mas, los demas demonios existentes en el infierno solo son una parda de traidores que se hacercaron porque yo podia abrir las puertas que ellos no... hablas de lo que no sabes solo porque como no estoy en tu preciado infierno para restringir los movimientos te sientes afectado...- tenia que calmarme o aquel colaar que llebaba no podria controlar mi poder.. y todo se iria por las alcantarillas si tomaba mi forma real.. no aquel can de tres cabezas, sino mi cuerpo original, el lobo ancestral... no... devia calmarme, aunque sus palabras me irritaban al estar llenas de informacion erronea.. que rayos les enseñaban a estos demonios?...

- voy a dejar algo claro, Pereza- dije respirando profundo y buscando cigarros en mis ropas. para prender uno y soltar el humo calmandome ligeramente... solo un poco.- no le debo lealtad alguna a Lucifer, cuando callo al infierno, el ocupo el trono que en algún momento le perteneció a alguien mas, el bien sabe que no soy su perro y que no me controla, nuestros acuerdos son acuerdos propios, y si mi falta en el infierno realmente es perjudicial, ten por seguro que el vendrá por mi, y abandonara ese hermoso castillo infernal en las profundidades del averno... cuando yo sea necesitado realmente, seré llamado y si estoy de humor, lo ayudare pero mi lealtad no puede ser juzgada por alguien que no sabe siquiera que acuerdos o desacuerdos tengo con el mayor de los caídos... no voy a permitirlo, comprendes? si no quieres luchar, deja de decir insensateces- segui tragando aquel humo que intoxicaba mi cuerpo, mas ya no podria afectarlo como cuando solo fui un lycan, sonrei ante aquel detalle, olvidando a pereza por un momento y sus preguntas... cerre los ojos y al abrirlos lo vi de nuevo asi que conteste.

- mi vida aqui es simple.. claro que un lycan aqui siempre tiene vida simple, no olvides que eso creia yo que era... aqui consiste en cuidar de un hechicero fragil que duerme en mi hogar.... comer cuando lo recuerdo... visitar a mi hijo mortal... cuando se puede... frecuentar una hechicera pelirroja que si no se da cuenta de lo que hace, podria prender fuego toda la ciudad sin problema alguno y sin agotarse... y trabajar... en este mundo debes pagar por lo que necesitas...- no sabia que queria que le dijera que trataba mi vida asi que le resumi facilmetne lo que podia creer relevante en mi existencia en esos cuatro meses - ho claro, tambien esta el hecho de disfrutar de los placeres carnales ... eso es lo mejor de este mundo jaja, todos creen que moriran de un dia para el otro de una forma hu otra, por lo que cuando tienen sexo, tratan de dar lo mejor de si y disfrutar al maximo...-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Dom Ago 25, 2013 6:36 am

No me importaba lo mas minimo su vida en la tierra pero fingia tener curiosidad por ella , por ahora lo que queria era descontrolarle , si no servia a mi padre , no serviria a nadie mas en sus ganas de sangre , queria hacerle transformar en su forma mas peligrosa y usarla a mi favor para destruir la tierra , o almenos para provocar algun disturbio. Con solo mirar su collar que restringia su poder ,pude crionizarlo para que asi cayera en trocitos de hielo y su restriccion quedara disuelta , ahora lo que necesitaria seria ponerle nervioso.

Veras , en realidad creo que podriamos encontrar un sustituto , solo un ignorante cree ser el unico en saber lo que sabe , en tu caso abrir y cerrar las puertas del infierno. Supongo que si no le debes lealtad a mi padre no tendra problemas en que juegue un poco contigo , o almenos con aquellos que son queridos para ti.

intentaba ponerle nervioso para que perdiera el control sobre si mismo , ya no eran necesarios sus servicios pues como todo si un pecado muere otro nace , si la llave que cerraba y abria la puerta del infierno moria suponia que pasaria lo mismo , igualmente aun asi su alumno nos dejaria pasar a traves de ella.

Quizas posea a tu hijo , con mi posesion y mi don el cual mejora mis habilidades demoniacas le obligare a matar a sangre fria y despues tomando el control de su cuerpo hare que se clave un cuchillo de plata en lo mas profundo de su pecho.

Bostece aunque parecia que estaba menos dormido , estaba usando un poco de mis energias guardadas que al ser casi ilimitadas no tenia porque preocuparme por la cantidad de energia que usaria esta vez.

Quizas habia otro en el infierno , pero mi padre no te hecho de el , no te mato ni castigo por no ser su familai , por pertenecer a otros, te dio lugar cuando pudiste ser asesinado u exiliado , y ahora dices que no le debes lealtad , que no le debes nada , si no debes lealtad a mi padre ahora mismo eres un peligro que se puede poner en nuestra contra, si necesitas de un collar que puede ser destruido para no ser realmente tu, no eres mas que alguien preso de si mismo, tu verdadera forma de ser esta presa , dejala salir y haz un buen espectaculo , no olvides que puedo obligar a tus seres queridos a hacer lo que yo quiera , tanto jugando con sus mentes o poseyendoles.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Ago 25, 2013 7:10 am

en cuanto aquel collar se congelo, mis palabras seasaron.. aquel demonio poco sabia de mi o de mis habilidades, de mi lealtad o deslealtad y aun asi, tentaba a la suerte, jugando con otro demonio mas antiguo que el, no significaba eso claro que fuera mas fuerte, en especial por haber dormido mi poder por tanto tiempo, probablemente ya no podia contrlarlo con tanta facilidad como en otros momentos, no sabia si estaba o no a la altura de pelear contra un demonio llamado pecado.. pero.. el muy ignorante destruyo aquel artefacto que se alimentaba de mi poder. aquel que mi hermana habia creado para mi... lleve mis manos a mi cuello soltando un jadeo, no podia negarse, el estar libre de aquel collar era relajante tambien, era refrescante la sensacion de mi poder salir de mi cuerpo creado por aquel collar

- idiota... ni siquiera yo conosco las ocnsecuencias de lo que has hecho, pero ese collar no me restringia en si, solo me daba una forma mas humana... limitaba mi poder para poder tomar esta forma... y creeme... ghh....- no era necesario realmente, que dijera todo lo que dijo para que me descontrolara y tomara mi forma.. que estaba negandome a mi mismo? que me encerraba yo solo... si.. podia ser... pero aun sis probocaciones y sus amenazas hacia mi hijo, habria sucedido lo que sucedio...

solte un rugido que las cuerdas bocales de aquel cuerpo semi humano no podrian realmetne soltar, la precion de mi energia rompio el piso bajo mis pies, al tiempo que mi cuerpo era desvanecido en fuego oscuro, un fuego que comenzó a tomar la forma de un lobo y crecer... al principio solo parecía un lobo de fuego normal, uno pequeño de unos 90 cm, uno común que encontrarías en los bosques.. pero en tanto mi energía resurgía, crecía.. y no paraba de crecer... motivo por el que los mismos dioses me habían encerrado en su momento...

en pocos segundos, la energia llebaba un lobo de unos 100 mts de altura, solo alli pude detener el crecimiento, puesto que podria seguir creciendo, pero no era mi intencion, no me parecia el momento de con solo una pisada causar un terremoto, no, aun no. Las llamas se combirtieron en pelaje negro oscuro y mis ojos refulgian, de mis colmillos cahia aquel veneno

para tener aquel tamaño, mis movimientos eran igual de veloces que los de cualquier demonio y enseguida aplaste la mitad del cuerpo de pereza, hacercando mi ocico gigante a su cuerpo.

- eres un idiota... si crees que te permitire dañar a mi hijo... - precione mi pata sobre el, sin, aun, hacerle daño real, no podia evitarlo, gruñia y mi voz era ronca como si viniera de la misma tierra. - no sabes nada, pequeño demonio, no deverias jugar con lo que no conoces...- sin mas prendi fuego su energía.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Dom Ago 25, 2013 7:36 am

Me desvaneci , pues era una misera ilusion provocada por mi.

¿No creeras que me quedaria quieto sin haceer nada sin saber de lo que serias capaz verdad?No creas que te creo debil o que soy tan tonto como para quedarme a que me aplastes , tan solo queria ver en que te convertirias si ese collar era reducido a cenizas.

Pude observar un lobo gigantesco , realmente era aterrador y eso me gustaba, me gustaban esos ojos llenos de maldad y desesperacion , cada vez me gustaba mas este mundo por las cosas que me enseñaba en mis años de vida.

No cometas un error  , se que eres realmente fuerte , pero si uso toda mi energia para hacerte caer dormido estoy seguro de que lo lograria sin embargo guardo mis energias para otra cosa aun mejor. Te recuerdo que aunque no puedo recuperar lo destruido , puedo borrar lo escrito , espero que entiendas lo que quiero decir.

Le insinuaba que podia borrar sus recuerdos , podia hacerlo sin remedio a poder recuperarlos , por lo que seria mejor que se quedara quieto y sin atacarme despues de todo podia provocarle un dolor increiblemente sobrehumano de cabeza que le hiciera perder su control sobre si mismo , enseguida cree una oleada de mi pecado , de pereza que tenia un poder increible y asi conseguiria adormecer el cuerpo de cerberus y empeze a congelar sus patas delanteras y traseras asi extendiendo el hielo por todo su cuerpo.

Esta vez le dare las gracias a mi padre por crearme y por dejarme ver las maravillosas criaturas que hay en este mundo.

Enseguida todo volvio a la normalidad , nunca habia destruido el collar de cerberus pues , mientras hablabamos y me contaba sobre su vida debido al gusto que le tenia a esta se relajo y pude entrar facilmente en su mente y crear ahi mismo una version de la realidad donde el tuviera libertad de movimiento , por lo cual , nunca le habia roto el collar que llevaba y pude conseguir que me mostrara lo que realmente era.

Realmente fue maravilloso jugar contigo cerberus.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Ago 25, 2013 8:38 am

sonrei ante el hecho de que todo habia sido una ilusion.. al menos.. no tendria que ir ante mi hermana y pedirle uno nuevo.. dado que probablemente me romperia la columna vertebral al ver que habia permitido que lorompieran... eso no quitaba, claro, que aquel joven demonio ya habia crispado mis nervios...

- podrias haberlo pedido, pedirme que tomara mi verdadera forma, por curiosidad, y no meterte en un terreno tan peligroso como el que es provocarme...- declare llevando mis garras a aquel collar, aunque ahora que lo pensaba, probablemente si Pereza lo hubiera intentado en la realidad, el congelarlo y querer destruirlo no habría resultado, puesto que Hella, era una artesana eficaz cuando así lo deseaba, y era demasiado poderosa como para que sus creaciones se quebraran tan fácilmente, pero bueno, las ilusiones siempre eran confusas, y yo tenia cierta facilidad al parecer para caer en ellas, mas cuando me relajaba, así que eso ya no sucedería, no me relajaría ante ningún demonio.

aun así, no podía dejar que este demonio creyera que podía jugar conmigo como si fuera un cachorro, así que me deje de juegos y seguí su energía no su cuerpo, dado que podía crear ilusiones, seria inútil seguir su cuerpo, y desde el fondo de su cuerpo le comencé a crear un fuego abrazador, que quemara sus órganos, de todos modos, siendo demonio, podria regenerarlos, asi que eso no le mataria.... pero tambien queme su cuerpo externo, solo para aclarar algunos puntos.

- no me agrada que jueguen conmigo pereza, pide las cosas de manera adecuada y se te seran consedidas, que necesidad tienes de crearte enemigos de manera tan insensata, acaso te agota el pensar en estrategias para que aquellos seres que te causan curiosidad, hagan lo que quieras sin irritarlos?- declare sesando las llamas internas y externas, no me interezaba crearme enemigos... ni para mi ni para mi tercer hijo, dado que el no era inmortal, no sabia cuales eran sus capasidades reales sinceramente. mire mi cigarro, este estaba consumido en el piso, suspire y saque uno nuevo.

- no se cuantos años tendras, pero tratar contigo es como tratar con un niño...- murmure calando el cigarro
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Mar Ago 27, 2013 4:48 am

Sentia como me quemaba por dentro y por fuera , el dolor era insoportable , quizas no deberia haber jugado con el , pero siempre quise saber hasta donde llegaban mis habilidades y quien mejor que probarlas en el perro que justodiaba la puerta del infierno , para ser un perro no era demasiado jugueton.
Mi lado demoniaco salia a la luz mostrando asi mi cuerpo grisaceo y palido con mi rostro lleno de venas hinchadas y los ojos negros , no podia controlar mi estado demoniaco sin embargo tan solo era apariencia , cosa que no me importaba mucho. No entendia que veia cerberus en una vida humana , personas a las que se ama mueren , son fragiles y debiles , se dejan llevar por las emociones y creen en causas perdidas , realmente no sabia en que pensaba al querer esa vida , con mi habilidad de cryonizar y mi telekinesis con amabas controlaba la cryokinesis para poder apagar aquello que me quemaba y seguido use mi regeneracion siin embargo el dolor aun seguia ahi.

Esto no fue divertido cerberus. , aun asi ya sabias que no me sucederia nada , supongo que el dolor que me has causado es el pago que tengo que pagar por jugar con el perro del infierno.

Me lleve la mano a la boca limpiandome una pequeña cantidad de sangre que salia de mi recipiente humano pues aunque el fuego no me matara a mi al parecer dañaba el cuerpo humano que ahora habitaba.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Ago 27, 2013 5:12 am

- precisamente.. un pequeño costo a mi parecer, agradece que el recordar todo me pone de buen humor... o estaría ahora devorando tu cuerpo y alma... tengo una tendencia por ello- declare echando humo de entre los labios a causa del cigarro y mirándole, parado a su lado.

- mi intencion no era que fuece divertido, era que comprendieras con que jugar y con que no... y ten en cuenta... aunque me causas curiosidad en un pequeño punto, pereza....- observe la sangre en su boca, tentador, siempre es tentador el ver sangre... una mala costumbre que había incrementado en mi vida humana, aun mas que en mis miles de años como demonio.

- por que es que no le encuentras la gracia a una vida aquí en este plano terrenal, o al tomar un cuerpo humano, nacer en uno como hice en aquel momento... no voy a negarlo, mi cuerpo demonio es mucho mejor, mucho mas poderoso, resistente y muchisimo mas difícil de destruir que un cuerpo humano o lycan como en esos años que decidí descansar.... pero, por que es que Tu, no le encuentras la gracia, tal ves así, pueda explicarte cual es la gracia para mi de este mundo...- dije con una sonrisa, observándole con calma, mientras atraía unos escombros grandes hacia nosotros y poder sentarnos mientras charlábamos si, el decidía quedarse a charlar... o seguir provocandome, quien sabe, tal vez, y lograba tener un despertar completo, divertido y excitantemente violento... y en caso de que se fuera, bueno, siempre podría tirarme sobre los escombros a contemplar aquella noche y aquella luna... preguntándome cosas de las que no haría participe a aquel demonio.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Mar Ago 27, 2013 10:38 pm

Incline mi cabeza un poco hacia el lado derecho , pues no sabia que tenia de divertido estar en el plano terrenal sin embargoo decidi quedarme a escucharle , pues no tenia nada mejor que hacer en estos momentos.Mi recipiente humano parecia estar un poco desgastado y debil , por lo que no sabia si buscarme otro recipiente humano.

Me sente en el escombro que cerberus trajo para escucharle hablar.

Espero que sea algo divertido y asombroso , de otra forma creo que me dormire.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Ago 27, 2013 11:35 pm

rei ante esa respuesta, sinceramente... era como tratar con un niño.

- eso realmente no responde a mi pregunta de, por que Tu, no le vez la gracia, pero bueno...- declare, casi recargandome por completo en aquella roca, mas, aunque daba la imprecion de estar completamente relajado, no lo estaba, no volveria a suceder.

- desde mi punto de vista, mas alla de los pequeños cambios, y los nuevos demonios, el infierno, Jamas cambia, he estado demasiado tiempo en el, siempre hay un regente, siempre esta la idea de derrocar a los dioses o dios supremo, siempre hay una guerra contra los angeles, a veces vencemos, a veces perdemos, pero siempre es lo mismo, el panorama no cambia- le explique con tranquilidad.

- incluso de vez en cuando, hay disputas por el poder, lucifer mismo ha tenido sus batallas contra demonios u otros caidos, que quieren su trono, lo debes de saber- dijo acabando mi cigarro, sin notarlo, y po rreflejo encendi otro, soltando una pesada bocanada de humo, por un momento perdiendome en este, no mas de 5 segundos, capas, recordando algunas cosas, cerre los ojos y sonrei. - aqui arriba, no hay mucha diferencia, los humanos siempre tubieron sus guerras, y siempre seran nuestras victimas, y de todo aquel ser oscuro que queira aparecer, siempre seran carnada, alimento y desecho, hasta que se combiertan en oscuros, por asi decir, y sus pares se combiertan en sus alimentos...- probablemente todo aquello le aburria, al fin y al cabo, era explicaciones banales .

- ser un demonio, nos combierte en inmortales en nombre, siempre esta la posibilidad, de algun modo, morir, te guste o no el dolor, ere eterno, y viviras tantas veces las mismas cosas, que perderas el gusto por ellas, eso me sucedio a mi, entonces cuando tube la posibilidad de desligarme de ello, de esa monotona repeticion, la tome, cree un cuerpo humano para mi, naci en el, y disfrute del mundo, las heridas, las peleas, la vertiginosa sensacion de poder morir de un dia para el otro solo bajo el poder de una fiebre, el placer de romperme los hueoss sin regenerarme en ese mismo momento, disfrute cada minuto de esa vida, porque era una vida que se acabaria, una vida eterna como la nuestra, de pronto pasas años, sentado o dormido, sin que los años te afecten, sin disfrutar nada... en algun momento te aburres de la rutina, y quieres algo diferente, ese algo diferente es lo que yo busque, y los humanos... los humanos tienen eso llamado esperanza, que no importa en que cituacion esten.... aun la sienten...- rei casi burlandome de aquel comentario - miralos hoy en dia, undidos en el caos, aun muchos humanos tienen la esperanza de poder eliminarnos, de sobrevivir a este "Ragnarock u Apocalipsis", por mas que no aya realmetne una posibilidad, ellos creen que si, y luchan, eso, es lo divertido de este mundo.. aunque probablemente no lo entiendas si no lo vives.-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Miér Ago 28, 2013 3:17 am

Seguia sin entender , que tenia de divertido que una vida acabase , o sentir el dolor de una transformacion en lycan , realmente no lo entendia pero cada vez llamaba mas mi atencion tal cosa , pero parecia ser muy complicado tener una vida humana , lo cual eso me hechaba para atras. Sus palabras tenian sentido , pero depor si yo este aburrido o no me tiraba en cualquier sitio a dormir y de eso nunca me libraria , empece a tener un poco de envidia a los humanos , no se si mi hermano ryuu-tan estaria contento de que usase su pecado o estaria molesto porque la envidia fuera hacia aquellos seres tan fragiles , sin duda queria probar la experiencia.

Bostece , pues no queria que cerberus se diese cuenta de mi envidia y mi interes por la vida humana , intentaba disimularlo a toda costa , Pues soy un pecado  ,soy uno de los demonios mas importantes , si olvido mi deber , quizas mi pecado dejaria de ponerse en uso y eso me traeria consecuencias.

¿Lo unico que te interesa es vivir para morir? , no lo entiendo , como has dicho son carnada , parece que realmente estas alegre de recuperar tus recuerdos de tu vida demoniaca , Eentonces porque no le tienes apego a tu vida demoniaca?

Volvi a limpiarme sangre que parecia seguir saliendo un poco de mi boca.

Este recipiente se cae a trozos , quizas no soporte mi energia mas años , pues desde que vivo estoy en este cuerpo , quizas lo he desgastado...

Pensaba en encontrarme otro recipiente temporal , pues no todos los cuerpos humanos podian soportar mi energia , asi que pensaba regenerar el recipiente actual de alguna forma para asi volverlo a usar.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Ago 28, 2013 5:00 am

- por que mejor entonces no creas un cuerpo con tu energia, como yo?- comente a sus palabras de que su cuerpo se caia a pedasos.

- te equibocas, no es que lo que me interezara fuese el vivir para morir, sino la idea de vivir, sabiendo que voy a morir, que mi vida no era eterna y que de una u otra forma, el fin me llegaria, que por eso, cada minuto contaba como el ultimo y devia aprobecharlo al maximo, cada pequeña sensacion, por mas minima que fuera, saborearla... dime pereza, cuantas sensaciones recuerdas de esta vida eterna que tienes... de todos los miles de años que he vivido, podria contarte recuerdos, que apenas si llenarian unos 10 años, cuando mucho, las pequeñas cosas importantes, pequeños detalles que en la eternidad, importan, pero en la moprtalidad, recuerdas todo, porque todo lo que hagas marca tu destino y eres mas conciente de ello.- le explique tratando de simplificarlo, pero tenia la pequeña sensacion de que solo lo complicaba mas... pero bueno, era un concepto realmente dificil de explicar.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Miér Ago 28, 2013 5:29 am

Mi cuerpo de energia...mi cuerpo de energia es solo humo negro.

Todo se complico aun mas , la explicacion era mas confusa que lo dicho antes y para lo unico que me sirvio fue para liarme aun mas.

Mmm sigo sin entenderlo...

Movia la cabeza de un lado a otro bruscamente con las manos posicionadas en cada lado de la cabeza asi mostrando mi confusion.

¿Mmmm lo puedes explicar con comida?

Seria de la unica manera que podria comprenderlo , no sabia porque  pero incluyendo comida en las explicaciones siempre lo entendia.Desperte mi curiosisdad y mis ojos se abrieron quitando esa sensacion de que parecia estar medio dormido.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Ago 28, 2013 6:12 am

- eres tonto...- declare con algo de parquedad ante lo de que su cuerpo real era humo negro - mi cuerpo real es el de un lobo que mientras coma no dejara de crecer... y este cuerpo, es creado gracias a la restriccion de mi poder y mi deseo de tenerlo en esta figura... si tu tubieras el deseo, podrias crear un cuerpo con similitud humana... pero no seria tan fragil como el de uno...- le aclare rodando los ojos mientras apagaba el cigarro y trataba de buscar una forma de explicarle las cosas con... comida.. como el pedia...

- dejame pensar... explicarlo con comida... bueno...- no era facil encontrar la explicacion ecxacta por lo que me tarde unos minutos pensandolo.- digamos que en el infierno... tienes un menu de comidas, lunes el alma de un asesino, martes, el alma de un violador, miercoles el alma de un corrupto, y asi el resto de los dias, siempre, tendras almas suficientes de todo tipo, para que toodos los miercoles comas a un corrupto o todos los lunes a un asesino... para los humanos, digamos que el menu es lunes papas, martes pastas, y miercoles carnes- le decia haciendo dibujos en la tierra juntada sobre los escombros del lugar con una barilla - ese es el menu del humano, pero, si las granjas no tienen buena cosecha, el lunes tendra que comer otra cosa, si la harina se le acaba, no podra comer pastas los martes, y si no encuentran suficientes vacas, no podra comer carne el miercoles, para el humano, su supervivencia, al igual que su menu de comidas, no esta asegurada.... asi si entiendes?- seguia teniendo la imprecion.. de que mis explicaciones solo lo hiban a contrariar mas...

- siento que jamas deveria meterme en un jardin de infantes a tratar de explicar nada...- murmure para mi mismo llebando una mano a mi rostro riendo de ello, al parecer, solo sabia dar explicaciones complejas acerca de mi vicion del mundo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Miér Ago 28, 2013 6:27 am

Poniendo cara de poker alzo el puño en expresion de entendimiento.

Ya lo entendi!

Se me caia la baba de pensar en todas las almas.

Bueno , no es que no tenga un cuerpo porque no quiera , de alguna manera , mi cuerpo fue destruido y mi energia se disperso en forma de humo , te dije que guardaba mi energia para una cosa mas importante , intento crearme mi propio cuerpo con la energia , aunque ya , basicmente he pensado en usar mi energia para hacer este recipiente mi propio cuerpo , ya que una vez que lo deje de poseer debido a mi poder este cuerpo sera destruido ya que no tendra energia demoniaca que lo mantenga, pero aun no tengo la energia necesaria para usar mi posesion mejorada y hacer este cuerpo totalmente mio ,por eso , necesito otro recipiente para almacenar energia y poder usar la posesion mejorada en ete cuerpo asi mientras este cuerpo no se oxida mas de lo que esta.Realmente las posesiones de los demonios mas fuertes y los angeles mas fuertes dejan los cuerpos en estado vegetal o los matan debido al gran poder.

Sonrei por haber alardeado sobre mi poder ademas, seguia babenado un poco debido al "menu" , pero senti curiosidad por la comida humana , queria ir a probarla , no entendia porque cada vez yo tenia mas curiosidad sobre esas criaturas tan fragiles y que no pueden ni decidir que comer.

¡Vayamos a un restaurante o a algun sitio a comer algo humano!
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Ago 28, 2013 6:48 am

- deberias crearte un cuerpo con esa apariencia en lugar de gastar energía inútilmente en convertirlo en un recipiente... un recipiente jamas sera tan resistente como un cuerpo creado de energía... pero, eso seria decisión tuya ya... que te lleve...? - no pude evitarlo, solte una carcajada divertido ante esa peticion.. de pronto y se habia interezado a tal nivel en esas cosas que pedia ir a un centro de comida de humanos, aunque no sabia si me reia tanto por eso como por la exprecion de babas que tenia al oir el menu de almas.

- vale, vale, te llevare a un restauran- dije sin dejar de sonreir, poniendome de pie, sacandome el polvo de la ropa. - alguna preferencia en particular? carnes?, pastas?... algo?- ya la situacion me era demasiado comica,. probablemente porque hacia unos momentos me habria gustado arrancarle los brazos y devorarlo...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Miér Ago 28, 2013 7:06 am

Seria una lastima dejar ya este cuerpo , un cuerpo sin consciencia, tendria que deshacerme de el y seria un poco molesto el esfuerzo que tendria que hacer , ademas de que convertir este recipiente directamente en mi cuerpo me llevara menos energia que crear un cuerpo de la nada.

Me levante preparandome para ir a un restaurante.

¿Carne?¿Pasta?

Aunque habia oido hablar de ello , nunca lo habia visto y mucho menos probado en persona , por lo que no sabia muy bien lo que era , practicamente sabia lo que era la carne , gracias al deicho de "carne y hueso" ¿pero que era la pasta?

Etto...¿los humanos comen carne? ¡No sabia que se comieran a si mismos! y... ¿que es la pasta?

me lleve el dedo a la barbilla intentando pensar en que seria la pasta.

No conozco el mundo terrenal , asi que por ende no se sobre restaurantes , elige tu uno , tu eres el experto de los humanos.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Ago 28, 2013 7:20 am

- no se comen a si mismos.. comen otros animales... vacas, conejos, gallinas ganzos... en casos extremos otro tipo de animales tambien...- dije rodando los ojos ante ese nivel de ignorancia, uno podia no haber estado jamas en el mundo humano, pero por los dioses no saber cosa basicas como esas...

- ho y no soy experto... bueno comparado contigo probablemente lo sea.. pero jamas nadie podra ser experto en materia de los humanos... son criaturas unicas, cada uno de ellos es diferente, sus almas son diferentes, corrompidas o no... por ello, no podemos ser expertos en lo que la materia humanos se refiere.- dije sin darme cuenta relamente que lo decia, caminando en direccion a la parte poblada de la ciudad.

- en lo que comidas se refiere, yo, particularmente, prefiero las pastas con salsa de estofado, que contiene carne, las verduras jamas terminan de llenarme... hablando figurativamente... - declare a manera de invitarle a comer pastas esperando que la idea le gustara e instruirlo un poco en ello, y en el trato con humanos... del cual estaba seguro tambien devia de darle un instructivo o algo o andaria tratando a todos como pequeños mosquitos... aunque en la ciudad no habia tantos humanos la verdad, era mas una ciudad llena de lycans vampiros cambiaformas y hechiceros, que en escencia eran humanos, pero podian ser mas.. recistentes.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Miér Ago 28, 2013 7:34 am

¿Animales? son raros , seguro que estan mas ricas las almas.De todas formas , guiame a un restaurante.

Tenia ganas de comer , estaba totalmente hambriento , ¿seria por usas mis habilidades tan seguido? ya que si no puedo dormir otra forma de conseguir energias es comiendo.

Cuentame mas sobre los humanos.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Ago 28, 2013 8:03 am

- si, son raros, todos ellos, algunos son.. rescatables, por decirlo de alguna manera, y otros... bueno.. los otros realmente se ganan el viaje al infierno- declare pensando en algunas cosas que habia vivido en esos años como humano, casi que me pongo a reir.

- deves ser mas especifico con tu pedido Pereza, no soy una enciclopedia como para darte una descripcion delos humanos, que quieres saber?... lo que si te dire, es porque no pasar hoy desapercivido, hacerte pasar por uno de ellos, me refiero, no tratarles como si de insectos se tratara,.. aunque la mayoria lo sean, recuerda que este mundo ya no solo tiene humanos hasta es probable que a donde vayamos nos crucemos con mas seres sobrenaturales que con humanos...- mientras caminabamos, calculaba cuanto tiempo tardariamos mas o menos en llegar a pie.. definitivamente devia de comprar pronto una motocicleta, una verdadera motocicleta... no necesitaba comprarla, podria realmente teletransportarme de un lado al otro, como demonio que era, pero... era mas placentero el viajar de manera mas... mortal.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Miér Ago 28, 2013 8:08 am

Entiendo , igual de todos modos no lo haria , este cuerpo esta muy debil... y soy consciente de la cantidad de seres sobrenaturales.Igual , ¿cuanto falta para llegar? ¡tengo hambre!

Me empece a comer las uñas pues me estaba poniendo nervioso , porque no nos teletransportabamos y ya esta? Realmente usar las piernas para caminar me enfermaba y me cansaba demasiado rapido.

Primero vere el aspecto de las comidas y luego elegire.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Ago 28, 2013 9:02 am

- acazo eres un crio? no puedes aguantar tu hambre o tu sueño? no puedes siquiera soportar el caminar la distancia que hay de aqui a la parte habitada a la ciudad? como minimo seran unos 15 minutos caminando... como minimo- le rete sacando otro cigarro, al menos ese vicio jamas me cansaria ni jamas me mataria...



- hum.. te recomiendo, mas que comer algo por su aspecto, comerlo por su aroma, el 99% de las veces, si el aroma es agradable, entonces el sabor lo es mas, si el aroma te desagrada, entonces ya sabras que no podras tragarlo, porque no te gustara.- aconseje soltando humo, sintiendome muy extraño de andar explicandole esas cosas a otro demonio... - explicame como rayos es que no sabes todas estas cosas??-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Jue Ago 29, 2013 1:43 am

¿Entonces deberia pasarme por cada mesa o entrar en la cocina a oler lo que esten preparando?

Aunque de vez en cuando habia subido a la dimension terrenal , nunca me habia preocupado saber cosas sobre los humanos y aunque las aprendiera , como no me interesaba y no prestaba atencion se me olvidaba o nunca conseguia saber su nombre a pesar de haberlo oido.

Tan solo soy un poco torpe aprendiendo coas que no me interesan, solo que ahora si me interesa un poco.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Ago 30, 2013 8:14 am

le mire mientras soltaba el humo sin dejar de caminar... dado que mientras mas tardaramos mas como chiquillo se comportaria.

- pues es buen momento para tomar la costumbre de recordar lo que aprendes... y buen momento para reprocharte a ti mismo por no prestar atencion en el pasado...- declare casi a punto de volver a reirme... de pronto y repare al verme en el reflejo de un vidrio a medio romper del camino, que mi apariencia no era presisamente humana.. lo que me hiso reir lijeramente al notar que no habia reparado realmente en ciertos detalles.

- ho bueno, que mas da, le dare el infarto a alguna viejecita pero no tengo ganas de cambiar mas mi aspecto realmente.- declare mas para mi mismo mientras ya llegabamos a la zona habitada de la ciudad, ya solo tendriamos que caminar unas cuadras mas antes de llegar a donde comer, aunque me preguntaba si no le daria demaciada pereza a mi acompañante.

- y has tomado algun nombre en particular con ese cuerpo? porque.. es condenadamente moelsto solo llamarte Pereza. -
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Jin Hyun Vie Sep 06, 2013 12:00 pm

Mire fijamente a cerberus , realmente me costaba comprender lo que queria decir y sus acciones y lo reflejaba inclinando la cabeza un poco hacia el lado derecho.

Me puedes llamar Jin , es el nombre de mi cuerpo. ¿Aun falta mucho?

mis hombros caian sobre mi cuerpo y mis rodillas cada vez se flexionaban menos por lo que mis piernas elevaban menos teniendo casi la certeza de que arrastraba mis pies sobre el suelo para caminar , aunque dudaba que aquello fuera caminar.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Remember *Pereza* - Página 2 Empty Re: Remember *Pereza*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.