Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
i just cant remember * priv * EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
i just cant remember * priv * EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
i just cant remember * priv * EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
i just cant remember * priv * EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
i just cant remember * priv * EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
i just cant remember * priv * EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
i just cant remember * priv * EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
i just cant remember * priv * EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
i just cant remember * priv * EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


i just cant remember * priv *

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 07, 2013 4:11 am

como explicar como me sentia de manera que se entendiera?.....

desde que habia llegado a volkomen me habia dedicado a trabajar sin detenerme, por las noches trabajaba en el bar de adrian, y durante el dia dava vueltas por volkomen, sin detenerme sin querer pensar mucho y a la vez queriendo pensar demaciado... trataba de comprender como un demonio tenia poder suficiente para sacarme todos mis recuerdos, todos absolutamente todos, como tenia poder para no dejar siquiera el recuerdo de los sentimientos, porque por mas que no recordaras a alguien si le conocias de verdad, tus sentimientos deverian de aflorar ante la presencia de ese alguien, mas con yoko y darius no habia pasado asi que ya me estaba convenciendo de que jamas pasaria... de que mis recuerdos estaban perdidos para siempre, de que jamas sabria como habia llegado a ser un lycan y que jamas recordaria como llegue a ser padre...

ese era el tema que mas rondaba en mi cabeza... habia pasado ya una semana en volkomen, dando vueltas y vueltas, casi tres semanas desde que habia revivido, dos semanas desde que yoko me habia anunciado tan libremente que yo tenia un hijo al que no recordaba... y eso me hacia enfurecer.... estaba muy cerquita de que cada probocacion me convirtiera en un crynos, pero andaba metiendome cuanto calmante encontraba para evitar aquello, asi que parecia que andaba medio drogado por la vida.... no me importaba, mientras pudiera trabajar y pudiera razonar un minimo indispensable, mejor seguir con ese ritmo... puesto que aun no queria pasar por ese proceso, si hiba a pelear queria estar conciente de ello, cosa que paso varias veces en esa ultima semana, generalmente a la salida del trabajo...

decidi llamarla a yoko y pedirle que viniera a volkomen a hablar conmigo, a hablar de mi hijo, queria saber mas de el, queria conocerle, aunque aun no me atrevia a pedirle que lo trajera con ella... no sabia si el querria verme a mi, o si ya sabia que yo estaba vivo, por eso no le pedi que lo trajera, solo que viniera a hablar si le era posible.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 07, 2013 7:14 am

Su plan había salido a la perfección (?). Había ido hasta Nueva Orleans, se habia encontrado con Morgan, le había contado que era un chico con suerte ya que uno de sus padres muertos había vuelto del mas allá cagado a palos y sin recuerdos, pero que no importaba, porque o bien lo hacían recordar a palos, o bien podrían crear nuevos recuerdos juntos. Incluso había conseguido una cámara de fotos para eso, por si a Cerb se le daba por olvidarse todo de vuelta (algo que no parecía muy probable, pero mejor prevenir que amamant...ejem, que curar), con la cámara podría tomar fotos y tener algo con qué recordar. Bendito loveless....
En fin, la cosa es que le había contado la noticia a Morgan, se había molido a golpes con un grupo de cazadores, se había roto dos costillas y casi ahogado al caer del puente, vivió la eternidad más larga y horrorosa de su vida, luego comió comida decente, y finalmente convenció a Morgan para que la acompañe a que su padre lo conozca. Todo según lo planeado.
Así que ahora estaban en Vollkommen, luego de un viaje que le resultó asombrosamente rapido a pesar de que ninguno sabía como llegar y el gps tampoco tenía demasiada idea. Eso si, la moto iba a necesitar un poco de cinta scotch, o algún pegamento más o menos bueno.... como el engrudo.

-Estas nervioso...?- preguntó a Morgan, mientras caminaba al lado de la moto, viendo que no se le cayeran más pedazos y agradeciendo el haber llegado a la ciudad antes de que comenzara a desarmarse-sabes? conociéndolo te tomará cariño aunque no te recuerde, eso suponiendo que no logre recordarte al verte. Y de todas formas, nosotros vamos a averiguar como recuperar sus recuerdos, ya viste que dicen que a pesar de que no te acuerdes, esas cosas siguen estando en tu cabeza- sonrió intentando darle animos al chico, aunque ella también estaba nerviosa. Solo que por razones un tanto diferentes...

Cerb había dicho que quería hablar con ella sobre su pasado, no le había pedido que le lleve su pasado en carne y hueso. Claro que como tampoco dijo que no quería que lo hiciera... cómo iba a saberlo ella? no tenía una puta bola de cristal para adivinar, no era bruja!
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 12:55 pm

- ne... nervioso .... no e... es la p...pa...palabra adecuada...- murmuro con poco aire, no nervioso no era la descripcion de como se sentia.... mas que nervioso, estaba aterrado, sentia una gran presion en el pecho miedo a ser rechazado por su padre de quien ya sabia no le hiba a reconocer y eso le dolia mucho... tambien venia aun temblando del temerario viajecito en moto que habia dado con la pelirroja de su tia que parecia una inconciente en moto y estaba tomando la descicion de tomarce un avion o algo para regresar sanito... aun no podia creer que habia llegado a volkomen en una pieza...

miraba los alrrededores con un poco de curiosidad y melancolia, puesto que hacia mucho tiempo que no pisaba ese lugar, estaba realmente destruido, no entendia por que su padre habia decidido ir a vivir alli en lugar de volver a New Orleands, pero su padre era un iman de caos, por lo que por mas que no lo comprendia, tampoco le sorprendia mucho...

cerberus le habia dado la direccion de la casa a Yoko, direccion que morgan habia copiado en su celular, porque estaba seguro de que ella perderia el papel donde lo habia anotado... mas bien.. papel... se le borraria la tinta del brazo donde lo habia anotado....

ya no les faltaba nada mas que una cuadra para llegar y cada vez caminaba mas lento y con mas miedo y temblando mas.

- n.. no .. no me estoy.... no me estoy sintiendo bien... me... mejor vol... volvemos en o... otro momento..... un dia menos... menos nublado... y... con mas sol... y..... mas calido.. hace frio... y ...-estaba empezando a dar pasos hacia atras e hiperventilando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 07, 2013 2:05 pm

Iba juntando los pedazos de moto que se caían a medida que avanzaban, por suerte más que nada eran parte de la carrocería... o como se llamase, salvo algún que otro tornillo o tuerca, o un pedazo de...no, las motos no llevan cáscara de nada.
Miró a Morgan preocupada, podía sentir su miedo y su aura estaba demasiado agitada, y se lamentó al no saber como consolar a alguien sin cagarla... Ella era de las que hacían reír a la gente con boludeces, pero no estaba segura de que funcionara ahora-ok, no te voy a mentir... el encuentro no va a ser color de rosas, sobretodo porque no imagino a Cerb en una escena de novelita - dijo, aguantándose la sonrisa ante la imagen mental de Cerb corriendo al encuentro de su hijo en un campo de flores y en cámara lenta-pero tampoco es que te va a echar a patadas de su casa, tu lo conoces, él no es así, no importa si no recuerda, sigue siendo la misma persona solo que sin la experiencia de todos esos años que se olvidó- intentó explicar antes de tener que detener su huida.

Empujó al chico hacía adelante, probablemente sin moverlo un cm., y luego se le paró enfrente. Se moría por darle un abrazo, pero tampoco quería ponerlo peor-no podemos volver, nos esta esperando... además, no eres un cobarde, lo de tímido te lo concedo, pero no eres un cobarde. Es tu papá no va a comerte!- insistió con una sonrisa confiada. Estaba más que segura de que Cerb no iba a enojarse con el chico, en todo caso la cagaría a golpes a ella y luego se enojaría consigo mismo... lo cual tampoco parecía muy buena idea, pero... ya que. Al menos había recordado llevarle cigarrillos y alcohol, no los había hecho mierda en el viaje.
-Hagamos una cosa, atemos la moto por acá y nos sentamos en la vereda. Esperamos a que estés más tranquilo, si quieres golpeamos a alguien así te desquitas... o abrimos una de las botellas de Cerb, total, no creo que se enoje. Sino comemos chocolates o... le pedimos al señor gato si nos deja acariciarlo...- dijo, señalando a un gato amarillo medio gordo que pasaba cerca. Los ronroneos de los gatos eran geniales, sobretodo a la hr de calmar a una persona... o al menos a ella le funcionaba, y esperaba que a Morgan le sirviera.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 07, 2013 2:22 pm

yoko deveria de estar por llegar en cualquier momento, pero de los nervios y de la tension que sentia me habia tragado todos los cigarros que tenia, por lo que fui a comprar mas, cuando estaba ya volviendo con 5 cajas de cigarros y con los audiculares a un volumen en el que estaba bastante convencido me dejaria sin timpano, la vi ahi sentada al lado de una moto mas que destrozada, que me rompio el alma pensando que si conseguia una moto no se la hiba a prestar ni de casualidad, y un chico con rastas sentado a su lado, probablemente se lo habia encontrado, siendo como es ella, era muy probable, y esa cara tierna con esos ojos tan extraños seguro la habian cautivado y no habia podido resistirce a ponerce a ablarle.

-yoko, llegaste antes de lo que esperaba.- comente hacercandomele por detras- quien es tu amigo?- pregunte abriendo una caja de cigarros y prendiendo uno, porque me urgia.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 07, 2013 2:52 pm

Estaba por ir a buscar al gato para dejárselo a Morgan cuando escuchó la voz de Cerb y sintió que el alma... y toda su sangre, caía y se amontonaba en sus pies. No esperaba tener que hacer las presentaciones así... aunque se había olvidado de practicar el discurso de presentación, ahora que lo pensaba, así que no quedo otra que improvisar.
-Ceeeeeeeeeeerb! cómo estas?- exclamó intentando parecer normal y fallando miserablemente, así que con todo el tacto que pudo, decidió que mejor terminaba con la agonía de todos ahí y dejaba de dar vueltas-no vas a creer lo que me paso, yo venía para acá y de repente Nueva Orleans se me metió en medio de mi camino, así que pase a visitarlo y... como estamos en el 2200-no-me-acuerdo, el cielo es azul, los planetas se alinearon y Shiryu se arrancó los ojos y quedó en bolas... Morgan me acompañó hasta acá.- sonrió muy complacida, sintiendo que había logrado suavizar el ambiente, pero con la sensación de que le estaba faltando algo-...ah! casi me olvido, Morgan es tu hijo!
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 3:08 pm

estaba a punto de decirle a yoko que no era nescesario agarrar al gato, que respiraria un poco y tomaria el valor necesario, cuando al levantar la mirada, morgan lo vio ahi parado hablandole a yoko, el rostro del chico palideceo con una velocidad imprecionante, cuando generalmente le pasaba todo lo contrario... no podia creerlo, aunque yoko le habia dicho que cerberus habia revivido, una parte de el aun creia que la pobre andaba alucinando y que no devia de hacerce esperanzas... mas .. alli estaba igual a la ultima vez que lo habia visto, bueno tal vez con una exprecion menos aguerrida, pero si parecia fastidiado... bueno, andar por la vida sin recuerdos fastidiaria a cualquiera...

sintio la mirada de su padre sobre el, mientras el le preguntaba a yoko quien era, eso realmente le dolio mucho aunque ya sabia que sucederia, y sintio que se le llenaban los ojos de lagrimas, al ver esto cerberus lo miro sorprendido sin entender, mas cuando yoko empeso a hablar, se le quedo mirando sin poder evitar q ue se le callera el cigarro de los labios y diera a parar al suelo. y morgan busco con rapides y torpeza un pañuelo para que no le calleran las lagrimas de sangre.

- eres morgan?... mi hijo?- le ollo preguntar, su tono de voz demostraba que definitivamente no le recordaba, que el tenerlo ahi parado no le traia ningun recuerdo.

- ... hu... ho.. hola padre...- murmuro con la voz ahogada sin realmente poder articular muchas mas palabras, morgan tubo que aferrarce del brazo de yoko, porque los nervios le estaban destrozando, la niña seguro sentia como le temblaban las manos.. probablemente su padre tambien lo notaba, pero este solo lo miraba con cara de no reconocerle y de excudriñamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 07, 2013 3:24 pm

La tensión en el aire era casi visible, eso o ella estaba demasiado preocupada al punto de que sentía el impulso de irse a dar una vuelta y dejarlos que hablen solos. Pero como el impulso se parecía sospechosamente a cuando sentía que no debía estar haciendo algo que parecía divertido y peligroso, supuso que mejor se quedaba... a ver si tenía suerte y esto también se convertía en algo divertido y peligroso (?).

Casi se murió de pena por el pobre chico al oír su voz y más al sentir sus manos temblando contra su brazo, lo cual fue suficiente para hacerla perder todo su autocontrol para no abrazarse al chico. No sin antes enviarle una mirada a Cerb, pidiéndole... qué mierda le podía pedir? si el pobre también estaba en una situación de mierda!
Acarició la espalda de Morgan, intentando infundirle ánimos y dejando que Kitty "lo calmara" con su energía (no tenía idea si funcionaba, pero no perdía las esperanzas)-ehhhhm, te traje cigarrillos y alcohol- sonrió -y chocolate y dulces para nosotros- miró a Morgan preguntándose si serviría ponerse a hacer chistes idiotas, o solo se comería un golpe.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 07, 2013 3:41 pm

mire al chico que parecia al borde del llanto, pero el problema era que no me despertaba ningun recuerdo... si me daba pena, no recordarle, sabiendo que era su padre, me daba mucha tristeza... y bronca... ira que tenia que reprimir...

lleve mis manos a mi frente, corriendome nervioso los cabellos del rostro queriendo aspirar humo, pero se me habia soltado el cigarro, por lo que prendi uno nuevo.

- vamos a mi casa... no importa que es lo que tengamos que hablar, en el medio de la calle como tres desconocidos que no volveran a verce, no es como tenemos que hacerlo.- declare hechando humo y comenzando a caminar, al pasar junto al chico que temblaba casi sin poder contenerce, le puse una mano en el hombro.- tranquilo, ya lo resolveremos morgan.- este gesto mio hiso que el chico respingara, por lo que quite mi mano notando como le temblaban mas las manos y su labio... crei notar que estaba conteniendo las ganas de abrazarme, pero probablemente el entendia, que no estaria abrazando a su padre, sino a un envase vacio que solo poseia el mismo cuerpo que este...

les guie hasta la casa que alquilaba a media cuadra y les deje entrar.

la casa no era muy grande, pero tenia lo necesario, un living room era la primera sala tras la puerta, habia alli un sillon individual y uno como para tres personas, en el medio una mesita de cafe, que tenia dos ceniceros repletos de colillas y dos o tres libros... sobre demonios... habia dos libreros que estaba empezando a llenar con libros de la misma tematica... valla uno a saber porque...., luego estaba la coscina, que era asi como cosina comedor, pero no tenia tanto de comedor, al otro lado estaba el baño y mi habitacion.. donde habia mas cigarros.... y colillas... y alcohol... sobre la mesita ratona tambien habia unas dos botellas de tekila, una vacia y la otra por la mitad, en el piso habia otra vacia. hice una mueca con mis labios, no estaba realmente en condiciones para recibir a mi hijo alli, asi que malmire a yoko, y me puse a levantar todo lo que era levantable y lo tire en la cosina.

- tomen asiento...- dije señalando los sillones, y hechando humo preguntandome como seguiria esta situacion
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 07, 2013 4:05 pm

Sonrió de forma alentadora a Morgan a pesar de que el pobre estaba todo tembloroso y nervioso, y lo tomó de la mano para ir detrás de Cerb. No creía que nadie se robara la moto, pero si pasaba... ya le prestarían una nueva, ella por las dudas se guardó los tornillitos y las tuercas en el bolsillo. Quizás le pidiera a Darius que le recomendará a alguien que supiera como armar y desarmar motos, probablemente le vendría bien aprender.

Intentó ver la situación por el lado bueno, Cerb no la había mirado con promesas de futuros asesinatos y... parecían estar entendiéndose, quizás solo necesitaban romper el hielo antes de meterse en temas escabrosos...
-Conseguimos un gps para la moto, Cerb- empezó sonriendo, ni bien entro a la casa-y descubrimos que se pierde peor que yo, por ejemplo: íbamos derechito derechito- explico haciendo movimientos como de viborita con el brazo antes de empujar a Morgan al sillón grandote y sentarse ella también- y la señora nos decía "doble a la derecha a 100 mts" así que yo contaba los metros que pasaban, pero antes de que llegue a 30, la señora me salía diciendo que tenía que doblar en la próxima esquina, dar como una vuelta a la manzana e ir para el otro lado (no te preocupes, ni yo le entendí) la cosa es que cuando iba a hacerle caso, la muy puta cambiaba de opinión. Para mi que se peleó con el novio y se desquitaba con nosotros- siguió hablando en tono pensativo, sin soltar a Morgan y sin inmutarse demasiado por la mirada del lobito.

Aprovechó mientras Cerb guardaba cosas, para sacar ella los cigarrillos de su mochila, junto con un par de botellas de tequila...batido... y golosinas varias-y... luego nos sorprendimos al notar que el caminito de venida para acá, no estaba muy asfaltado- siguió, preguntándose si contaba como "caminito" ese lugar raro por el que habían venido-lo bueno es que pese a las adversidades y contra todo pronostico, llegamos antes de lo planeado. Yo estaba muy convencida de que primero íbamos a pasar por China, pero al final no, no es genial?- confesó, dejando que el mundo se entere que no se tenía confianza para llegar ni de casualidad.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 4:19 pm

cerberus les miraba, fulminando con la mirada a yoko mas que nada, y morgan se miraba las manos muy concentrado, como si en descubrir como se enrredaban sus dedos se fuera su vida...

- y supongo que en todo ese viaje, idas y venidas, era muy dificil avisarme que traerias a mi hijo , cuando yo te pedi que vinieras sola para ayudarme a aclarar mi mente no?- pregunto hechando humo y comiendocela con la mirada, muy poco divertido con yoko, morgan ante eso miro a yoko acuzadoramente y sorprendido de escuchar eso porque creia que su padre sabia.

- n.... no es... no es su culpa... e... ella... ella solo... q.. queria p... presentarnos... porque... porque yo queria verte...- declaro tembloroso levantando el rostro para mirarle, pero sin atreverce del todo, mas defendiendo a yoko, cerberus le miro interezado en su forma de hablar mientras suspiraba y luego reia lijeramente.

- se muy bien que no lo hiso con maldad, no necesitas defenderla, solo reclamo que podria haberme avisado.- le dedico una sonriza, aunque morgan no se atrevia a mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 07, 2013 4:31 pm

Estuvo a punto de gritarle al suelo qué mierda hacía que la tierra no la estaba tragando cuando escuchó el reclamo de Cerb y vio la mirada acusadora de Morgan, pero en vista de que no iba a tener suerte, suspiró y optó por explicarse-Te estoy diciendo que me comí todos los baches habidos y por haber, y los que no había me los invente para comérmelos también, que no nos perdimos de ojete, que nos persiguieron cazadores de... bichos (?)... ah, no, eso fue antes, bueno... igual, de verdad queres que me ponga a hablar por teléfono viniendo en moto con tu hijo???- lo miró con incredulidad, antes de tirarle un besito volador a Morgan para agradecerle-qué clase de tía irresponsable crees que soy?! además... quién dijo que no íbamos a ayudar a aclararte?- agregó, respirando un poco más tranquila- y... bueno, además no avise porque tenía la extraña sospecha de que iban a terminar posponiendo el encuentro, y yo me iba a desesperar- ok, quizás eso sonaba algo egoísta, pero no había sido la intención. Aunque parecía tarde para arrepentirse.

-Cerb... quieres que prepare café? o... te de...tilo?- sonrió preguntándose sin muchas esperanzas si tendría algo de eso.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm

- no si tienes razon, probablemente me lo matabas en el camino....- dije mirando a yoko para luego revolear los ojos- tienes cafe y una cafetera en la cosina, puedes hacer eso si quieres... yo me quedo con mi tekila....- dije hechando humo y sirviendome, para luego mirar a morgan y ofrecerle, pero el se nego con timides, parecia esforzarce por hacerce chiquito en su lugar del sillon, yo me trague mi bebida y le sonrei.

- no muerdo... dime... morgan, como has sobrevivido desde... desde que nos morimos nosotros? - supuse que era lo mas logico que podia preguntar, claro que no me imagine que se me quedaria mirando unos segundos y que se le caerian esas lagrimas carmesi casi sin poder evitarlo me quede mirandole pasmado... "GENIAL" pense de entrada - hey.. no.. no queria que lloraras! yoko... ayudame quieres??- dije haciendo movimientos con las manos sin saber realmente que hacer, morgan se cubria el rostro con un pañuelo tratando de limpiarce.

- s... sobr.. sobrevivi..g... gracias al dinero.. que habia a mi nombre.. de ustedes... es.. es mucho... y... c.. cuando pude... m... me puse una tienda.. d.. de libros..s.. n.... no fue... fasil... l.. los he extrañado mucho.. a ti... y a mi padre Quinn...- lo vi cubrirce el rostro porque no podia dejar de llorar y temblar... "Quinn"... supuse que ese era el nombre de mi pareja... mas aunque lo susurre, nada vino a mi mente. lo mire.. que podia decirle.. " perdon por haver muerto, pero mira el lado bueno ya revivi? que importa si no te recuerdo??" no era el mejor consuelo....
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 07, 2013 5:15 pm

Que lindo saber que el lobo la entendía. Sonrió ampliamente antes de ir a hacer café, no sin dirigirle una mirada algo preocupada a Morgan y asegurarle que volvería rápido. Lo bueno es que no estaba tan lejos y podía oír lo que hablaban, aunque de todas formas intentó darse prisa en encontrar el café, la cafetera y poner todo a funcionar. Lástima que Cerb decidió cagarla antes de que pusiera el agua y pudiera encender la cafetera...

Volvió a la sala con pasos apresurados, divertida por la forma en que Cerb la había llamado y al mismo tiempo sintiéndose horrible por obligarlos a estar en esa situación, diciéndose a si misma que mejor que se la sacaran de encima rápido, y que de todas formas luego iría solita a pedirle a Cerb que la muela a golpes por forra...
Abrazó a Morgan por la espalda suspirando y pensando qué decir, sobretodo al notar que por la cara de Cerb, él tampoco recordaba a Quinn-apuesto a que te encantaría su librería, es genial- comentó con una sonrisa culpable, pidiéndole disculpas con la mirada- y tiene más libros que tu en su departamento, deberías verlo, lo amarías- agregó pensando en que por mucho que Cerb no recuerde, tenía hábitos similares a los de su hijo... o al revés, ya no estaba segura.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 5:27 pm

morgan sintio el abrazo de yoko y en lugar de avergonzarce como de costumbre, esta ves se sintio algo reconfortado, ollendo a si tia pelirroja hablar tratando de enmendar esa cituacion.

ollo que cerberus suspiraba largamente y levanto el rostro obligandoce a separar los ojos de sus dedos que no se quedaban quietos para ver a su padre que se levantaba con el cigarro en la boca y se les acercaba. morgan se quedo paralizado cuando cerberus pego su frente a la suya tomandole de la nuca. sintio como que su padre queria calmarle con ese gesto y esbozo una timida sonrisa.

- no llores si? por mas que no te recuerde, se que eres mi hijo, porque me irian a mentir con eso, no? ademas tienes ese ojo igual al mio... que creo te delata un poco... quedate tranquilo, ya encontrare la manera de encontrar mis recuerdos.- le aseguro con ese tono tranquilizador y profundo que le recordaba de cuando queria calmar a quinn en alguna cituacion en que el vampiro se ponia extremadamente nervioso por algo. solloso levemente tragandoce unas lagrimas que querian rodar, pero queria ser valiente para su padre, por lo que se quedo asintiendo, mientras su padre le palmeaba la cabeza como a un cachorro y le sonreia a yoko.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 07, 2013 5:55 pm

La pelirroja sabía que Cerb no iba a ponerse a pelear delante de Morgan, pero no podía dejar de sentir que en cualquier momento le tiraba con algo, por eso cuando lo vio levantarse casi que se quedó con cara de poker esperando el golpe. Espero... espero... espero... y vio sorprendida como al final el lobo se limitaba a acercarse a su hijo e intentar calmarlo. Eso era mucho peor... acababa de matarla con un super cute attack!

Sonrió con sus palabras, sintiendo como Morgan se calmaba un poco, y resistiendo el impulso de soltar el "awwwww" que tenía atorado en la garganta. Lo cual no fue muy dificil porque las palabras de Cerb le habían hecho recordar el regalo que le trajo, y tenía que sacarlo ya, aprovechando que se veían tiernos.
-Digan wisky!- exclamó tomando una foto rápida, antes de que se muevan o le quiten la cámara. Se alejó un poco para mirarla, había quedado bonita. Cerb sonreía aún con la mano en la cabeza de Morgan y como Morgan estaba de espaldas, no se veía que lloraba... Volvió a acercarse, a riesgo de comerse ahora si el golpe, y les mostró la foto-salió genial, te dejo la cámara, Cerb, para que hagas recuerdos y te asegures de que no te cagan de nuevo. Probablemente no sirva para una mierda, pero igual te la regalo. Mínimo tenes suerte y me grabas haciéndome mierda, así después vemos en cámara lenta como salía el huesito... o como cruje... o algo así- sonrió radiante otra vez abrazada a la espalda de Morgan-o... nos emborrachamos todos y nos filmamos haciendo boludeces!- soltó huevada tras huevada, ya sin saber si intentaba relajar el ambiente, hacerlos reír, hacer méritos para ganarse ese golpe en serio, o qué.

Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mayo 08, 2013 5:46 am

pestanee luego de que yoko me hubiera dejado ciego con el flash de la camara.

- ya deja de probocarme que quiera golpearte... tienes suerte que ando atiborrado de calmantes sino probablemente ya estarias golpeada y magullada...- le adverti entrecerrando los ojos afiladamente.

- t... tomas calmantes?...- pregunto morgan quien note se habia puesto todo colorado y nervioso con el abrazo de la pelirroja, alce una ceja.

- si.... los tomo para no perder el control, he estado particularmente irritable y no quiero combertirme en crinos, queria primero poder conocerte sin haber tenido incidentes con la sociedad... al menos graves.... hay algo entre ustedes que no me cuentan?- pregunte insinuando relacion de pareja entre yoko y morgan y este ultimo casi que podia ver como se moria de verguenza con la idea y le salia humito por las horejas, comenzo a tartamudear nervioso sin poder articular realmente una palabra.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 08, 2013 6:01 am

Frunció el ceño, desde cuándo Cerb tomaba algún medicamento? calmantes??? que le habían hecho al lobo?! una lobotomí... La pelirroja no pudo evitar la carcajada ante sus propios pensamientos, probablemente quedando muy colgada en medio de la conversación-perdón, perdón... mi cabeza esta muy loca- murmuró a modo de explicación, antes de seguir escuchando la de Cerb-o sea que ya tuviste incidentes con la sociedad... pero no fueron tan "graves"... Estas así por lo de tu memoria?- preguntó antes de empezar a reírse por la pregunta del lobo y la reacción del nene.

Estuvo tentada a joder un poco a Cerb, pero no podía ser tan malvada con el pobre Morgan, él ya había pasado por mucho stress ese día...
-Ok, ok.... amor, creo que vamos a tener que contarle a tu padre lo nuestro- dijo en tono solemne, dándole un beso en la mejilla al chico y preguntándose que parte de Morgan paso por mucho stress no había entendido-la verdad es que nos pusimos de novios hace poquito y... bueno, no es eso solo- sonrio radiante-la razón por la que vinimos acá también es porque queríamos contarte que vas a ser abuelo
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 6:33 am

morgan casi se muere con los abances de yoko y esa broma, queria reirse, sabia que era una broma, lo sabia... pero simplemente no podia reaccionar, le temblaba todo el cuerpo y una sonrisa nerviosa se le escapaba en una cara de panico que no podia ocultar meintras trataba de negar todo y peor fue cuando yoko dijo algo de cerberus combirtiendoce en abuelo... sentia que se hiba a desmayar de tanta temperatura que estaba levantando, y cerberus solo comenzo a reirce casi doblado sobre si mismo.

- no se a quien saliste asi de timido y nervioso, pero se lo voy a acreditar a quien fueraque era mi pareja porque yo no soy asi...- dijo su padre entre risas casi incontrolables hasta que al fin pudo tomar aire- si, es por mi memoria, me irrita cada vez mas no recordar nada, y la otra noche casi termino como crinos en medio del trabajo, pero mi compañero de barra me obligo a tomarme unos calmantes... me sirve para trabajar sin destrozar todo.- explico mirando a yoko ya sin bromear mientras apagaba el cigarro que se le habia acabado y prendia uno nuevo.

morgan le miraba mientras hiba calmandoce de a poco y recuperando el tono claro de su piel, triste al escuchar que su padre tenia que drogarce para mantenerce en calma y no podia controlarce de otra manera.

- y... yo no... no tengo tanto... tanto problema con.. con eso... p.. puedo controlar... muy bien.. mi estado crynos... mientras este b.. bien alimentado...- dijo nervioso desviando sus ojos, a lo que su padre sonrio y dijo que eso le alegraba, que no tuviera que cargar con la locura de controlarce para no ser crynos. morgan sonrio timidamente.


- y que paso con el cafe señorita pelirroja?- pregunto cerberus sacandole una foto de golpe a yoko
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 08, 2013 7:04 am

Hizo una mueca al ver que Cerb no caía con sus cuentos, aunque de todas formas era lindo verlo de buen humor, y además de todas formas le daba cosa que el pobre Morgan pareciera a punto de sufrir un paro o algo así de loco.
Soltó el cuerpo del pobre chico y le revolvió un poco los cabellos, sonriendo al recordar que a veces lo trataba como a un niño y en realidad, ahora, la más peque era ella.
-Y si haces ejercicio....? puedes correr hasta... China y volver... dicen que nadando quemas bastante energía así que podría servir...- sugirió, dándose cuenta al instante lo inútil de la idea y poniéndole algo de humor a propósito. Sonrió recordando que Morgan no se había convertido en crynos el día que los atacaron, aunque ahora no sabía si era porque no se había enojado tanto, porque estaba medianamente bien alimentado y luego se metió más sangre o... porque a lo mejor habían tenido suerte. Suponía que era una mezcla de la primera y la segunda.
-Es verdad, pero igual pelea re bien! yo lo vi el otro día cuando les rompió el culo a los cazadores... Bueno, en realidad no lo vi porque estaba ocupada ahogandome, pero él le rompió el culo a los cazadores- contó contenta y orgullosa de su sobrino antes de quedar ciega por el flash de la cámara-auch, ya voy, ya voy...- se quejó frotando sus ojos con la mano antes de volver a la cocina a terminar de hacer que la cafetera funcione, con la sospecha de que darle la cámara no fue tan buena idea como creyó en un principio. Aunque en sus manos hubiese sido una idea peor...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mayo 08, 2013 7:17 am

mientras yoko hiba a hacer el cafe, probablemente arrepintiendoce de haberme dado la camara, y yo me sonreia por ello, le pedi a morgan que me contara eso de los cazadores que ya habia mencionado dos veces la niña pelirroja. morgan se sonrojo lijeramente y con su tartamudeo que yo encontraba algo desesperante pero decidi no decirle eso, me conto que no se habia transformado porque como estaba mal alimentado de sangre, primero paso por una face, que el llamaba vampiro berserker o algo asi, y que ya en ese estado se los cargo a los cazadores, que uno habia escapado, pero lo habia ajusticiado unos dias despues. sonrei casi horgulloso de que mi hijo hubiera protejido a la pelirroja que solo parecia hecha para meter al mundo en problemas.

- mira... no recuerdo nada de quien soy.. o de como era.... pero viendo como he tendido a actuar en estos dias de vida, me aventurare a decir que eso de andar protegiendo damicelas en peligro que no siempre necesitan ser protegidas, lo sacaste de mi, y voy a admitir, me enorgullece bastante.- los ojos emocionados del muchacho me hicieron sonreir, al parecer, algo asi como mi aprobacion era algo que buscaba casi con desesperacion, y no pudo evitar estrujarme las costillas emocionado y .. como cualquier hijo lo haria con su padre si este le da su aprovacion ... yo no pude evitar una sonrisa triste, no recordarle era doloroso, por lo que solo le acaricie esas dreads de su cabeza mientras el se calmaba y esperabamos a yoko y el bendito cafe.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 08, 2013 12:08 pm

Escuchaba entretenida como Morgan le contaba como se cargó a los cazadores mientras preparaba el café, buscaba tazas, buscaba galletas, buscaba dulces, buscaba chocolate o algo interesante, pero sin ver demasiado. Aunque quizás estuviera revisando el lugar equivocado, tal vez más tarde mirara debajo de la cama de Cerb, ahí tenía que haber algo.
-Ceeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr- ronroneo-rrrrb!!!! los muy putos tienen venenos horribles!-lloriqueó desde la cocina-estuve siglos sin poder moverme, pero estando bien consciente de todo el puto mundo!- se quejó, estremeciéndose por el recuerdo, antes de sonreír triunfante al encontrar azúcar.
Estaba por volver a la sala mientras se terminaba de hacer el café, pero en cuanto llegó a la puerta y vio al lobo mayor con el medio lobo menor, decidió que mejor los dejaba solitos un poco más. Y agradeció enormemente la brillante idea de Darius de comprar celulares-pulseras para todos, de esos que sirven para sacar fotos y que el que no conoce de tecnología no se entera que es algo más que un adorno.

Sonrió como si hubiera hecho algo malvado y sirvió café en tres tazas, llenando una de azúcar y dejando el resto amargo. Uso sus años de práctica en el circo para hacer equilibrio con las 3 tazas llenas, la azucarera y el café restante, dándose cuenta a mitad de camino que tenía una bandeja al lado y no la vio.
-Y dios dijo, hagase la merienda y voilà, apareció el café!- exclamó.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 12:23 pm

morgan no habia podido evitar el abrazarce a cerberus con fuerza y no querer soltarle, si, era un hybrido de unos 146 años, mas eso no lo hacia un adulto, morgan era un chico cuya infancia habia sido arrebatada a menos de los 15 años de vida, y habia tenido que crecer de golpe, aunque jamas le habia salido bien mas alla del hecho de que se sabia mantener solo... ahora que alli estaba su padre, por mas que no le reconociera, y ensima le desia que se sentia horgulloso de el, no podia evitar emocionarce.

se le quedo abrazado un momento hasta que sintio que yoko volvia con las tazas de cafe, el aroma le revitalizo el cuerpo y sonrio soltando a su padre, quien le sonrio con tranquilidad y le volvio a palmear la cabeza, morgan se sentia un niño pequeño cuando cerberus hacia eso, le era raro.

- G... gracias yoko! ... p.. perdona no te ayamos ayudado!- dijo acomodandoce en el sillon.

- que bueno que encontraras todo, por un momento crei que terminaria haciendo yo todo el cafe.- dijo cerberus apagando su cigarrillo y soltando humo con una sonriza divertida hacia la malabarista pelirroja, se veia en sus ojos que necesitaba un cafe, tanto calmante se estaba metiendo para mantenerce con calma y no convertirce en crynos que ya le estaba afectando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 08, 2013 12:38 pm

Sonrió sintiéndose muy importante solo por tener café y dejó las tazas, el azúcar y la jarra en la mesa-nah, el café es una de las pocas cosas que si se hacer en una cocina, el resto ya no tienen que ver mucho con la comida. A menos que cuente usar crema o chocolate en el cuerpo de una persona cuando... - dejo la frase sin terminar y sonrió muy ampliamente antes de mirar las tazas-eeeeeeehm... yo a la mía ya le puse azúcar, pero ya no recuerdo cual era la mía...- comentó en tono divertido, a sabiendas de que Cerb no era tan amante del azúcar como ellos-que te juego a que no te dan los huevos para probar alguna taza antes de saber- lo desafió sospechando que no se animaba.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mayo 08, 2013 12:51 pm

puse los ojos en blanco ante ese desafio infantil y con solo dar un leve respiro supe cual era la taza no apta para diabeticos... tome esa taza y se lña puse delante de la cara.

- no necesito morirme empalagado para saber cual es tu taza... y por cierto.. lo de esa droga que te paralizo.. yo diria que fue mero karma reclamandote....- dije riendo un poco de lo que decia y de la cara toda roja de Morgan que con ese comentario de yoko se habia avergonzado en demasia.. tenia la imprecion de que el pobre chico saldria traumado de ese reencuentro.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

i just cant remember * priv * Empty Re: i just cant remember * priv *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.