Conectarse
Invierno
Últimos temas
The Kiss Of Hope {Denniss}
2 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: The Kiss Of Hope {Denniss}
Suspire casi rindiedome.
-En parte - dije - Me gusta estar aqui, me siento perdido y mas aislado estando en otros lugares, ni siquiera en el Vaticano me siento a gusto, y eso que mamá vive ahi, y Los Angeles, ya no lo concidero un hogar.
-En parte - dije - Me gusta estar aqui, me siento perdido y mas aislado estando en otros lugares, ni siquiera en el Vaticano me siento a gusto, y eso que mamá vive ahi, y Los Angeles, ya no lo concidero un hogar.
- Y planeas quedarte perdido toda tu vida? - pregunto bebiendo lo ultmo de lo que quedaba en su vaso - eres un tanto contradictorio en lo que dices - miro hacia el otro lado del sitio - tal vez ese es otro problema que tienes, te pones muchas barreras quedandote en un sitio asi
-Que tiene de malo Vollkommen? -pregunte mirandole fijamente- Quizas es debido a que es una urbe demaciado moderna en comparacion de Inglaterra.
Indique sin dejar de mirarlo.
-Bueno... quizas no tan moderna, quizas sean ruinas, pero me encargare, como ya te dije, de que vuelva a ser tan hermosa... que vuelva a ser el centro del mundo... que vuelva a ser Nueva York.
Indique sin dejar de mirarlo.
-Bueno... quizas no tan moderna, quizas sean ruinas, pero me encargare, como ya te dije, de que vuelva a ser tan hermosa... que vuelva a ser el centro del mundo... que vuelva a ser Nueva York.
- Inglaterra no es tan moderna como crees, sin duda es bella pero ha costado mucho trabajo llegar a eso, creo que es donde he visto más comunidades de humanos vivir tranquilos - sonrio ligeramente - los vampiros alli son la raza menorista, hay personas que se dedican a mantenerlo asi, cuidan de las personas para que puedan tener una vida tranquila como solia ser antes de la guerra.
Se acomodo en la silla - Para mi es un buen lugar de comienzo, no tan caotico como aqui, no me lo tomes a mal pero en esa ciudad donde los vampiros son mas comunes creo que el alimento escasea, tu entiendes
Se acomodo en la silla - Para mi es un buen lugar de comienzo, no tan caotico como aqui, no me lo tomes a mal pero en esa ciudad donde los vampiros son mas comunes creo que el alimento escasea, tu entiendes
-Creo que olvidaste que soy medio vampiro, no?
Pregunte y me le quede mirando, recargando todo mi cuerpo contra el respaldo, suspirando largamente.
-Nueva York era como una ciudad vampiro, glamourosa, hermosa y que te robaba la energia y no podias quejarte de ello por que lo disfrutabas... yo lo disfrutaba.
Pregunte y me le quede mirando, recargando todo mi cuerpo contra el respaldo, suspirando largamente.
-Nueva York era como una ciudad vampiro, glamourosa, hermosa y que te robaba la energia y no podias quejarte de ello por que lo disfrutabas... yo lo disfrutaba.
- Das la impresion de no ser muy feliz con eso - respondió - solia serlo, eso no significa que aun lo sea ¿o si? pero bueno esa es tu decicion quedarte en un barco a la deriva - cruzo los brazos - tal vez tu tampoco desees ser rescatado - y se puso en pie llamando a la mesera para pagar la cuenta
-Realmente no se de que hablas - indique - Me gusta este lugar, quiero hacerlo brillar, es parte de mi, de las cosas que tengo que arreglar y después... cuando eso este listo... iré a iniciar una nueva vida lejos de aquí. -suspire - Ese sera mi cierre de ciclo, cuando Nueva York renazca de sus cenizas.
- Y si no lo logras? - pago la cuenta que la chica puso en su smanos, dejo algo de propina y salio sin decir mas esperando al chico en la acera de enfrente del lugar.
Miro el sitio, los pocos pero casi completamente edificados edificios y casitas que alli habian.
-¿Cuantas personas .... humanos viven aqui?
Miro el sitio, los pocos pero casi completamente edificados edificios y casitas que alli habian.
-¿Cuantas personas .... humanos viven aqui?
Me puse de pie y lo segui fuera del local.
-Si no lo logro, sera mi mas grande fracaso - suspire y saque una paleta de mi chamarra - No lo se, supongo que son muy pocos humanos los que vienen a vivir a un lugar como este, hay as poblacion humana en Los Angeles, por que es una ciudad citeada, aun que no lo paresca. -suspire y meti el caramelo a mi boca.
-Supongo que cuando este listo, mas gente, mas humanos vendran, y vampiros... -suspire- Aun que uno nunca sabe...
-Si no lo logro, sera mi mas grande fracaso - suspire y saque una paleta de mi chamarra - No lo se, supongo que son muy pocos humanos los que vienen a vivir a un lugar como este, hay as poblacion humana en Los Angeles, por que es una ciudad citeada, aun que no lo paresca. -suspire y meti el caramelo a mi boca.
-Supongo que cuando este listo, mas gente, mas humanos vendran, y vampiros... -suspire- Aun que uno nunca sabe...
- Espero que lo logres - lo miro, metio sus manos a las bolsas y el deseo de fumar le sobrevino otra vez, dejar aquel vicio estaba siendo un tanto tedioso - realmente espero que lo logres, yo he visto una parte de la recuperacion de mi ciudad natal y creo entender como te sientes.
Respiro profundo - ¿Que mas hay que ver aqui?
Respiro profundo - ¿Que mas hay que ver aqui?
-Lo lograre - sonrei y aspire fuerte el aroma de la ciudad, era distinto a como mis sentidos lo recordaban, el aire seguia contaminado, pero no de lo habitual, era mas bien los resagos del veneno de aquella bomba que habia destruido a la ciudad cuando el Damihus fue asesinado.
-Broadway! - dije con emocion - Creo que es la zona que mejor se esta recuperando, aun no hay grandes puestas en escena como solian ser, pero hay buenos actores haciendo buen teatro ahora - dije tomandolo de la mano - Pese a todo, hay gente que aun aprecia el arte.
-Broadway! - dije con emocion - Creo que es la zona que mejor se esta recuperando, aun no hay grandes puestas en escena como solian ser, pero hay buenos actores haciendo buen teatro ahora - dije tomandolo de la mano - Pese a todo, hay gente que aun aprecia el arte.
- ¿arte?¿broadway? - repitio siguiendolo cuanfo este lo jalo de la mano, el chico realmente se estaba tomando enserio el papel de guía de turístico - esta bien - respondió sin decir nada mas siguiendo a el chico sin soltarle - supongo que no vendria nada mal algo de esas cosas - sobre todo cuando no tenia tiempo de hacer cosas asi en casa - Viendo esto desde una forma diferente es como si fueran mis vacaiones
-Eso es bueno - comente sin dejar de caminar - Es bueno que te tomes un descanso, siempre es necesario para despejar la mente, de lo contrario te puedes volver medio loco.
Comente riendo ligeramente, dejando a atras todas aquellas calles que ahora ya no tenian nombre, hasta llegar a Broadway.
Comente riendo ligeramente, dejando a atras todas aquellas calles que ahora ya no tenian nombre, hasta llegar a Broadway.
- No recuerd exactamente cuando fue la ultima vez que tome un descanso pero supongo que debo tomar uno - ¿en cuantos problemas podria meterse Andrew un par de dias mas? - Supongo que ese lugar debe ser bueno - miro la ciudad y lo lejos que estaba de estar en ruinas.
- Como exactamente ayudaras a reconstruir este sitio? dinero? apoyo moral? - dio curioso - eres muy chiquito para construirla por ti mismo.
- Como exactamente ayudaras a reconstruir este sitio? dinero? apoyo moral? - dio curioso - eres muy chiquito para construirla por ti mismo.
-Ventajas de tener tantos años de existencia - sonrei y seguiandando por los treatrillos que a penas se estaban levantando - Tengo mucho dinero.
Sonrei y lo mire fijamente.
-Tengo mucho dinero en muchos bancos y con prestanombres, ademas que tengo buenos contactos, por eso la reconstruccion es rapida.
Sonrei y lo mire fijamente.
-Tengo mucho dinero en muchos bancos y con prestanombres, ademas que tengo buenos contactos, por eso la reconstruccion es rapida.
Sonaba muy feliz hablando sobre esas calles, no entendia eso, las emociones de ese niño estaban revueltas saltaba de una a otra en segundos, en menos de una hora ya lo habia visto pasar por casi todos los estados de animo.
- que tan seguro es que camines conmigo en las calles? - pregunto - alguien podria decirselo a tu consorte - aun lo mantenia de la mano - no ha de ser grato para el saber que ya te buscaste un amante de ocasion
- que tan seguro es que camines conmigo en las calles? - pregunto - alguien podria decirselo a tu consorte - aun lo mantenia de la mano - no ha de ser grato para el saber que ya te buscaste un amante de ocasion
-No creo que le guste mucho la idea - comente y lo solte de la mano - Pero para ser honesto, no se si realmente me importe su opinion o no... -suspire largamente y comense a retorcerme los dedos.
-No creo que nadie le diga, o espero eso...-murmure.
-No creo que nadie le diga, o espero eso...-murmure.
- Yo creo que si le importaría - respondió - de alguna manera creo que es un hombre con mucho orgullo, como crees que alguien asi tome el hecho de que su pequeño consorte se pase publicamente con un amante, sin duda el orgullo herido es bastante peligro.
Se mantuvo en silencio mirando la reaccion del chico - Lo se por que yo también tengo un muy alto orgullo ... uno que no es tan feliz con la idea de ser convertido en un acompañante de ocasion .... aunque de alguna otra forma no estan malo ser utilizando por una cara bonita
Se mantuvo en silencio mirando la reaccion del chico - Lo se por que yo también tengo un muy alto orgullo ... uno que no es tan feliz con la idea de ser convertido en un acompañante de ocasion .... aunque de alguna otra forma no estan malo ser utilizando por una cara bonita
Me quede en silencio y baje la mirada sin dejar de caminar, observando las lineas de la acera.
-Yo no quiero que te sientas usado y no quiero tener problemas con Siegfried...-suspire mordiendome el labio inferior con nerviosismo - Perdon.
-Yo no quiero que te sientas usado y no quiero tener problemas con Siegfried...-suspire mordiendome el labio inferior con nerviosismo - Perdon.
- Bueno ambas cosas son imposibles - respondió - pero ya te lo dije no es tan malo, tu no estas mintiéndome ya que ambos sabemos de que va este asunto - su tono serio siguio - no se si es bueno pero creo que es tolerable por un tiempo mas - siguio sin despegar su mirada del cuerpo ajeno - ¿Por que no quieres problemas con el? ¿Te importaria si se enterara?
-Si... supongo - murmure, levantando la mirada - Es como tu dijiste, mi... consorte.
Cerre mis labios y trague un poco de saliva.
-Que obra quieres ver? -pregunte suspirando largamente, medio sonriendo, todo para evitar la conversacion.
Cerre mis labios y trague un poco de saliva.
-Que obra quieres ver? -pregunte suspirando largamente, medio sonriendo, todo para evitar la conversacion.
- No me importa mucho eso - respondió - lo que quieras esta bien para mi - siguió caminando soltando al chico - elige tu - dio unos pasos - cuando tiempo planeas pasar conmigo sin que el lo note? - pregunto con las manos en los bolsillos
Suspire nuevamente, cerrando los ojos un instante.
-No lo se, el tiempo necesario - comente y di un paso mas - Podriamos ir a ver Cats, se ve que es divertida, es de gatos y esas cosas - sonrei, sin saber cuanto tiempo pasaria antes de que alguien fuera con los rumores a Siegfried.
-No lo se, el tiempo necesario - comente y di un paso mas - Podriamos ir a ver Cats, se ve que es divertida, es de gatos y esas cosas - sonrei, sin saber cuanto tiempo pasaria antes de que alguien fuera con los rumores a Siegfried.
Ignoro la propuesta de la obra, no solía prestarle mucha importancia a cosas así, solía verlas pero no eran de sus cosas favoritas - y supongo que no has planeado las cosas cierto? - metió las manos en las bolsas - ¿Que harías si decide dejarte? Algunas personas no perdonan los deslices de sus parejas con algún amante. ¿Has pensado eso?
Senti casi como si me hubiese golpeado, la confirmacion de mis temores en labios de terceros era algo que definitivamente no podia soportar. Me quede parado, sin respirar y sintiendo un vahido, sintiendo el mundo girar tan rapidamente.
Perderlo, quizas era lo ultimo que deseaba, perderlo definitivamente, una vez mas.
Me quede en silencio, respirando nuevamente, sintiendo la arritmia de mi corazon golpeando con fuerza dentro de mi pecho y los ojos humedeciendose rapidamente.
Perderlo, quizas era lo ultimo que deseaba, perderlo definitivamente, una vez mas.
Me quede en silencio, respirando nuevamente, sintiendo la arritmia de mi corazon golpeando con fuerza dentro de mi pecho y los ojos humedeciendose rapidamente.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Página 18 de 21.