Conectarse
Invierno
Últimos temas
The Kiss Of Hope {Denniss}
2 participantes
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: The Kiss Of Hope {Denniss}
Lo miro enroscarse de esa forma frente a el, despierto pero sin contestarle - Fue una pesadilla - murmure poniendo su mano en la frente del chico, despejandoo su cabello mojado por sus lagrimas, dejando expuestos sus ojos - Ya estas despierto, ya no pueden dañarte
Solloce un par de veces, cerrando los ojos para tranquilizarme, , me limpie los ojos y me volvi para mirarle.
-Lo siento - murmure incorporandome sobre la cama, cubriendome con las cobijas.
-Lo siento - murmure incorporandome sobre la cama, cubriendome con las cobijas.
- ¿Por que lo sientes? - pregunte mirandolo moverse, ayudandole a cubrirse con las cobijas - No tienes por que disculparte, no has hecho nada malo, son cosas inevitables.
Enserio necesitaba fumar, quiza hasta alli abrian llegado sus intentos por dejarlo.
- Debio ser una pesadilla muy mala ¿Quieres habar de ello?
Enserio necesitaba fumar, quiza hasta alli abrian llegado sus intentos por dejarlo.
- Debio ser una pesadilla muy mala ¿Quieres habar de ello?
Suspire largamente, retorciéndome los dedos con nerviosismo, al igual que mordia mis labios ligeramente.
- Siempre tengo sueños de la noche en que me mataron - murmure - Es algo que siempre esta ahi.. un sueño... pesadilla recurrente, y tan nitida, es como revivirlo cada vez.
Baje la mirada, sintiendo aun mis manos temblar.
-Siento el dolor en el hombro -dije pasando mi mano por el hombro derecho y en la cadera - suspire largamente - Se que esas heridas no fueron las que me mataron... se que el tiro de gracia lo dieron justo antes de caer en el pulmon izquierdo - cerre los ojos con fuerza. - Me desangraba cuando llego la ambulancia, y me practicaron una cesarea para sacar a mis hijos... o sea.... al Darius que conoces y este nuevo yo, alguien se encargo solo de transferir nuestras almas a los diminutos cuerpos sin vida... - senti lagrimas en los ojos nuevamente - Y por eso sigo aqui... una nueva vida, con viejas heridas...
- Siempre tengo sueños de la noche en que me mataron - murmure - Es algo que siempre esta ahi.. un sueño... pesadilla recurrente, y tan nitida, es como revivirlo cada vez.
Baje la mirada, sintiendo aun mis manos temblar.
-Siento el dolor en el hombro -dije pasando mi mano por el hombro derecho y en la cadera - suspire largamente - Se que esas heridas no fueron las que me mataron... se que el tiro de gracia lo dieron justo antes de caer en el pulmon izquierdo - cerre los ojos con fuerza. - Me desangraba cuando llego la ambulancia, y me practicaron una cesarea para sacar a mis hijos... o sea.... al Darius que conoces y este nuevo yo, alguien se encargo solo de transferir nuestras almas a los diminutos cuerpos sin vida... - senti lagrimas en los ojos nuevamente - Y por eso sigo aqui... una nueva vida, con viejas heridas...
Escucho atento.
- ¿Y antes de dormir siempre piensar en ello? - pregunto - Nuestro cerebro a veces responde a lo que queremos oir o escucharm si siempre temes soñar con cosas as entonces o harás - se recargo por completo en el cabezal de la cama - ¿Y por que lo vez como algo negativo? Moriste, si pero te dieron una oportunidad de volver a vivir y tu la estas gastando en recordar cosas de una vida que ya no es tuya.
- ¿Y antes de dormir siempre piensar en ello? - pregunto - Nuestro cerebro a veces responde a lo que queremos oir o escucharm si siempre temes soñar con cosas as entonces o harás - se recargo por completo en el cabezal de la cama - ¿Y por que lo vez como algo negativo? Moriste, si pero te dieron una oportunidad de volver a vivir y tu la estas gastando en recordar cosas de una vida que ya no es tuya.
-Todo hubiera estado bien, pero empense a recordar - murmure mirandolo fijamente - y comenzaron las pesadillas y los recuerdos.
Medio sonrei y tambien me recargue en el respaldo.
-Usualmente pienso en muchas cosas, trato de no estar pendiente de esos recuerdos, y aun que este haciendo o pensando en otras cosas siempre tengo esas pesadillas. - suspire largamente.
Medio sonrei y tambien me recargue en el respaldo.
-Usualmente pienso en muchas cosas, trato de no estar pendiente de esos recuerdos, y aun que este haciendo o pensando en otras cosas siempre tengo esas pesadillas. - suspire largamente.
- He oido de personas que son capaces de borrar tus recuerdos o alterarlos, supongo que con tus contactos no seria dificl encontrar a alguien asi ¿o si? - debia tener demasiados fantasmas tras de el para llegar a ese extremo.
Paso su mano por su desnudo hombro en un ligero y breve toque, algo parecido a una caricia arrepentida que no se culmino.
-¿Como sueles descansar usualmente?
Paso su mano por su desnudo hombro en un ligero y breve toque, algo parecido a una caricia arrepentida que no se culmino.
-¿Como sueles descansar usualmente?
-Uso pastillas para dormir - dije desviando la mirada - Y bueno, tampoco es que quisiera deshacerme de todas mis memorias, hay cosas buenas, hermosos recuerdos,como mi hija y mis amigos...
Suspire.
-Pero los mas recurrentes son los malos recuerdos,no se por que, con exactitud.
Suspire.
-Pero los mas recurrentes son los malos recuerdos,no se por que, con exactitud.
- Esos medicaentos son delicados - respondio - espero no dependas tanto de ellos. Bueno, no tendrias que decire adios a todas tus memorias, solo aquellas que te dan pesadillas o es ¿que no quieres olvidar la forma en que moriste? deberia ser suficiente con salo saberlo sin entrar en detalles, tal vez eso funcione.
Se puso en pie y camino hasta la puerta.
- Te traere agua.
Se puso en pie y camino hasta la puerta.
- Te traere agua.
-No se... no se como hacer para olvidar eso - murmure -Solo no quiero tener pesadillas, quiero poder dormir en paz sin tener que depender de pastillas o de estar cerca de alguien que me haga sentir en paz.
Dije y lo segui con la mirada.
-Gracias, Dennis, eres muy bueno - sonrei ligeramente. Espere a que se saliera, para ponerme de pie y sacar una pijama de los cajones del closet, una pijama de lana azul y ropa interior y volvi a la cama.
Dije y lo segui con la mirada.
-Gracias, Dennis, eres muy bueno - sonrei ligeramente. Espere a que se saliera, para ponerme de pie y sacar una pijama de los cajones del closet, una pijama de lana azul y ropa interior y volvi a la cama.
"Eres tan bueno", salio de la habitacion negando con la cabeza con una sonrisa ironica, si supiera la verdad.
Tome un vaso despues de abrir varios gabinetes, le lleno en tres cuartas partes y regreso al cuarto.
- Asi que ya te cambiaste - murmuro acercandose tendiendole el vaso y sentandose junto a el - supongo que si no duermes bien podemos acompañarnos el uno a otro, yo tampoco tengo mucho sueño que digamos.
Tome un vaso despues de abrir varios gabinetes, le lleno en tres cuartas partes y regreso al cuarto.
- Asi que ya te cambiaste - murmuro acercandose tendiendole el vaso y sentandose junto a el - supongo que si no duermes bien podemos acompañarnos el uno a otro, yo tampoco tengo mucho sueño que digamos.
-Gracias - tome el vaso y di un gran trago de agua, dejandolo despues en la mesa de noche - Me parece buena idea - sonrei - Ademas, aun es temprano, el sol acaba de ocultarse... asi que ... -levante los hombres - Podemos platicar o ver una pelicula...
Encogio los brazos quitando el vaso vacio de sus palidas manos.
- Lo que este bien para ti esta bien para mi - encogio los hombros, no habia mas cosas que hacer ahora que el se encontraba en pijama - este lugar parece estar muy bien acondicinado para pasar semanas aqui sin salir ¿no? Esa impresion me da.
Miro su camisa a medio abrochar - Si te desapareciaras por mucho tiempo ¿Alguien te buscaria aqui?
- Lo que este bien para ti esta bien para mi - encogio los hombros, no habia mas cosas que hacer ahora que el se encontraba en pijama - este lugar parece estar muy bien acondicinado para pasar semanas aqui sin salir ¿no? Esa impresion me da.
Miro su camisa a medio abrochar - Si te desapareciaras por mucho tiempo ¿Alguien te buscaria aqui?
-Lo dudo - sonrei - Como te dije, solo mi hermanastro y tu saben que tengo este lugar, y bueno... supongo que si algo malo me pasara... me buscarian usando otros medios... medio radicales.
Comente, y tome del cajon de la mesita de noche el mando de la pantalla, que estaba oculta detras de un panel en la pared.
-Aqui tengo lo suficiente para vivir desentemente al menos dos meses... - dije y volvi la mirada a el.
Comente, y tome del cajon de la mesita de noche el mando de la pantalla, que estaba oculta detras de un panel en la pared.
-Aqui tengo lo suficiente para vivir desentemente al menos dos meses... - dije y volvi la mirada a el.
- Dos meses es mucho tiempo como para quedarse encerrado - se puso en pie y recorrio el camino de regreso al lugar que antes ocupaba en la cama - no creo que nadi eaguante tanto tiempo aislado del mundo.
Coloco sus manos sobre el pecho mirando la pantalla.
- Adrian - murmuro sin quitarle la vista al televisor - ¿Por que presisamente aceptaste mi compañia?
Coloco sus manos sobre el pecho mirando la pantalla.
- Adrian - murmuro sin quitarle la vista al televisor - ¿Por que presisamente aceptaste mi compañia?
-Dije que podria, tampoco pretendo estar dos meses aqui - sonrei, ladeando el rostro cuando me pregunto aquello.
Levante los hombros, parpadeando un par de veces.
-La verdad... no se- dije y volvi la vista a la pantalla, cambiando los canales al azar - Me gustas, eres muy atractivo y eres inteligente, me gusta estar con gente inteligente, aprender de ellos, y eso...
Levante los hombros, parpadeando un par de veces.
-La verdad... no se- dije y volvi la vista a la pantalla, cambiando los canales al azar - Me gustas, eres muy atractivo y eres inteligente, me gusta estar con gente inteligente, aprender de ellos, y eso...
- ¿Entonces hubieras aceptado la invitacion de cualquiera que se hubuera acercado a ti con esas caracteristicas? - miro el movimiento de los dedos de adrain sobre el control - Eso es algo discriminatorio si lo piensas mejor - respondio.
-No creo que encuentres un programa bueno a esta hora, al meno que encuentres interesantes los info comerciales.
-No creo que encuentres un programa bueno a esta hora, al meno que encuentres interesantes los info comerciales.
-No necesariamente - conteste y volvi a verle - Todo depende de que tanto me llame la atencion la persona. - sonrei -He conocido gente muy interesante, sin embargo no me agrada su compañia, o es gente muy ostil que me trata como si fuera idiota o gente que me trata como si me fuera a romper, sin embargo tu... bueno, me tratas... normal.
Me rendi y deje la television encendida en un viejo show de caricaturas.
-Mejor caricaturas, que infomerciales. - comente, sonriendole.
Me rendi y deje la television encendida en un viejo show de caricaturas.
-Mejor caricaturas, que infomerciales. - comente, sonriendole.
- ¿normal? - levanto una ceja - Bueno realmente en un principio pareces una persona muy fragil y que puede romperse como tu lo has dicho, pero no soy una persona que tienda a quedarse con la primera impresion de las personas. asi que despues de hablar contigo tambien creo que tienes mucho mas para mostrar de lo que muestras al mundo, muchas personas deberian tomarse el tiempo para notar eso en ti
-Gracias - sonrei - La gente que he conocido suele jusgarme solo por mi apariencia o lo poco que saben de mi... o se aprovechan o se van.- suspire y fije la vista en la television.
-No me gusta que me jusguen así, tambien por eso me agradaste, el que te quedaras a platicar conmigo, pese al ligero accidente que tuvimos al salir de la cafeteria- me sonroje ligeramente - Eso habla bien de ti, tienes un buen nivel de paciencia.
-No me gusta que me jusguen así, tambien por eso me agradaste, el que te quedaras a platicar conmigo, pese al ligero accidente que tuvimos al salir de la cafeteria- me sonroje ligeramente - Eso habla bien de ti, tienes un buen nivel de paciencia.
- Los accidentes suelen parar y bueno te sorprenderia saber cuanto nivel de paciencia poseo, creeme - respondio y sintio una sensacion que hacia mucho no tenia y que no podia definir con presicion pro que tenia que ver con el hecho de que ese chico lo estaba tomando como algo que no era - Puedo hacerte una pregunta ¿que pasaria si yo no fuese nada de lo que crees que soy?
-Me hubiera hecho el ofendido y me hubiera ido - sonrei - Soy medio ángel, recuerdas... Puedo ver las cosas y a la gente de distinta manera - deje el mando sobre la cama y volvi la vista a él - Tienes un aura de peligro y a la vez confiable... si te hubieras portado grosero conmigo cuando chocamos hubiera hecho eso... ofenderme o irme o quizas mis guardias hubiesen saltado.
- Vaya - respondio - entonces puedes ver mas haya de las personas - y dime ¿es todo lo que vez en mi? ¿solo un aura peligrosa pero confiable?
Se acerco al rostro del chico para esperar su respuesta, tomando su barbilla cerca de la suya - ¿no hay nada mas?
Se acerco al rostro del chico para esperar su respuesta, tomando su barbilla cerca de la suya - ¿no hay nada mas?
- Tu aura ... - dije sintiendo que todos los bellos de mi nuca se erizaban al tenerlo tan cerca. Trague un poco de saliva y trate de desviar la mirada.- Me gusta el color de tu aura, es de un color gris en su mayoria... es triste.. pero tambien hay colores azules y verdes... eso habla bien de ti, eres una persona que le gusta el conocimiento, eres sabio y el rojo, hay rojo en ti y esa es la parte y el gris y el negro... esos colores predominan y esa es la parte que te hace peligroso.
Me temblaban las manos, suspirando largamente, sin poder evitar no ver en sus ojos verdes.
Me temblaban las manos, suspirando largamente, sin poder evitar no ver en sus ojos verdes.
- Es bueno saber como es mi aura pero no creo que eso pueda decirte mucho de una persona - respondi sin apartarse - alguien podria ser de una manera pero quiza deba hacer cosas en contra a sus principios ¿Eso afecta o no el aura? Para mi la forma mas facil de conocer como es alguien realmente solo se logra estando con esa persona ... cerca ... muy cerca .... asechandole ... analizandole .... - murmuro sobre sus labios
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Página 10 de 21.