Conectarse
Invierno
Últimos temas
The Kiss Of Hope {Denniss}
2 participantes
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: The Kiss Of Hope {Denniss}
- Me gusta esta epoca - respondio bebiendo mas cafe - he oido mucho de esas fechas, bellas sin duda, bueno fuera de toda esa tragedia hay muy buenas anecdotas que escuchar, pero yo simplemente creo que esta vida y este momento son inreemplazables, no imaginaria una vida diferente a esta - miro a adrian.
- ¿Que hay de ti? ¿Cual prefieres? - dejo la taza vacia y cruzo lo brazos - ¿Que es lo que mas extrañas?
- ¿Que hay de ti? ¿Cual prefieres? - dejo la taza vacia y cruzo lo brazos - ¿Que es lo que mas extrañas?
Suspire y cruce los brazos sobre la barra, recargando mi rostro en el, mirandolo desde aquella posición casi recostado.
-Me gustaba esa epoca, era libre y podia hacer lo que queria - sonrei - Extraño mi vida de eso entonces, la musica, a mis amigos, mi banda - me levante - Aun que esta otra vida, bueno, creo que no todos tienen la "fortuna" de vivir y haber visto lo que vi - tome la tasa y bebi un poco mas - Pero sigo extrañando aquellos años.
-Me gustaba esa epoca, era libre y podia hacer lo que queria - sonrei - Extraño mi vida de eso entonces, la musica, a mis amigos, mi banda - me levante - Aun que esta otra vida, bueno, creo que no todos tienen la "fortuna" de vivir y haber visto lo que vi - tome la tasa y bebi un poco mas - Pero sigo extrañando aquellos años.
Vaya que no se comportaba ni como vampiro ni como angel y mucho menos de acuerdo a su edad, se veia como un joven e inocente humano, pero aquella imagen de sus pequeños colmillos en su sonrisa delataban su eculiar naturaleza.
- Pero ahora tambien eres libre ¿no? - pregunto - o es que eres obligado a ahcer cosas que no deseas, ademas creo que tener a tu hermano y a ese Sigfried tambien deben de hacerte feliz ... por que supongo que lo eres ¿cierto?
- Pero ahora tambien eres libre ¿no? - pregunto - o es que eres obligado a ahcer cosas que no deseas, ademas creo que tener a tu hermano y a ese Sigfried tambien deben de hacerte feliz ... por que supongo que lo eres ¿cierto?
-Se podria decir - sonrie - Pero... bueno... Darius tiene su vida y yo la mia... y Siegfried - suspire pesadamente, recostandome nuevamente sobre la barra.
-El es frio... y fiero... como los mares del norte - murmure y oculte mi rostro - No se si me ama realmente o solo soy su trofeo... - levante los hombros - Me duele... y me confunde.
-El es frio... y fiero... como los mares del norte - murmure y oculte mi rostro - No se si me ama realmente o solo soy su trofeo... - levante los hombros - Me duele... y me confunde.
No sabia nada de la situacion en la que estaba como para dar un comentario mas sobre de ello, ni con la vida con su hermano, aunque parecian muy apegados, ni con aquel hombre llamado Sigfried.
Bien podia decirle una frase mas alentadora pero en lugar de eso se levanto y volvio a cruzar esa pequeña distancia que haba entre ambos hasta ponerse a su lado sujetando su hombro para que voltease hasta tenerlo de frente - Sere honesto - sujeto su rostro - no lo culpo - articulo antes de besarlo con fuerza apresionandolo entre su cuerpo y el mueble de la cocina donde estaba recargado.
Bien podia decirle una frase mas alentadora pero en lugar de eso se levanto y volvio a cruzar esa pequeña distancia que haba entre ambos hasta ponerse a su lado sujetando su hombro para que voltease hasta tenerlo de frente - Sere honesto - sujeto su rostro - no lo culpo - articulo antes de besarlo con fuerza apresionandolo entre su cuerpo y el mueble de la cocina donde estaba recargado.
Me sorprendio la forma en que se acerco a mi, tan repentina y el como tomo mi rostro en sus manos, el calor que emanaba de el era embriagante asi como su aroma, tan masculino, mesclado con el incomparable aroma de los licantropos que bien conocia, aun que en el era distinto, mas fuerte, casi parecido al de mi padre, era el aroma de los alfa.
Cerre los ojos cuando senti sus labios pegados a los mios exigiendo un beso que fue correspondido, pese al jadeo que escapo de mi boca al sentir el golpe contra la barra.
Cerre los ojos cuando senti sus labios pegados a los mios exigiendo un beso que fue correspondido, pese al jadeo que escapo de mi boca al sentir el golpe contra la barra.
Sus manos se ajustaron a su pequeña cintura pegandose mas a el, acorralandolo entre su cuerpo sin dejar ni un segundo sus labios, prolongando ese beso en efusivos ritmos haciendo que algo se alterara ligeramente en el, libero una de sus manos para empujar con prisa las tazas y en el segundo siguiente aprovechando su posicion lo levanto por la cintura hasta lograr que el chico quedara sentado en el nuevo sitio despejado acomodandose entre sus piernas.
- Esta es tu casa .... yo no deberia - murmuro una frase inconclusa dejando sus labios, acariciando una de sus mejillas.
- Esta es tu casa .... yo no deberia - murmuro una frase inconclusa dejando sus labios, acariciando una de sus mejillas.
Deje escapar un jadeo al tiempo en que me empujaba y sostenia con aquella fuerza, en que me cubria con su cuerpo y su calor, el sentir sus manos calientes tocandome de aquella forma, con tal confianza me hacia perder la razon por completo, entregandome a aquel beso ardiente, moviendome con el, separando las piernas para darle paso, jadeando nuevamente cuando dejo mis labios.
-Es mi casa... y... yo .. yo lo deseo - murmure, tomando su rostro entre mis manos, besandolo, pegandome a el de nueva cuenta.
-Es mi casa... y... yo .. yo lo deseo - murmure, tomando su rostro entre mis manos, besandolo, pegandome a el de nueva cuenta.
Ese chico le hacia de alguna forma perder el control de su equilibro emocional, sentia ee indescriptible deseo sobre de el, aunque un tanto indefinido, habia sentido el deseo fisico por otras personas antes pero eso era un tanto diferente, algo nuevo y molesto.
- Deberias repensarte las cosas - murmuro sobre sus dulces labios, deslizo sus manos por sus caderas donde aun se mantenian hasta lograr sentir su suave piel ligeramente cuando levanto su playera apenas unos centimetros, deslizo sus labios por su barbilla y su cuello, aspirando su delicada aroma - este es tu lugar especial y privado .... deberias mantenerlo asi...
- Deberias repensarte las cosas - murmuro sobre sus dulces labios, deslizo sus manos por sus caderas donde aun se mantenian hasta lograr sentir su suave piel ligeramente cuando levanto su playera apenas unos centimetros, deslizo sus labios por su barbilla y su cuello, aspirando su delicada aroma - este es tu lugar especial y privado .... deberias mantenerlo asi...
Eche la cabeza hacia atras, gimiendo ligeramente ante tales estimulos, enredando mis dedos en los cabellos de su nuca.
-Es mi cabaña y hago lo que quiero - conteste, sintiendo mi cuerpo entero estremecerse al tacto de sus manos calientes en mi piel, empujando ligeramente las caderas hacia el frente, comenzando a sentirme excitado.
-Es mi cabaña y hago lo que quiero - conteste, sintiendo mi cuerpo entero estremecerse al tacto de sus manos calientes en mi piel, empujando ligeramente las caderas hacia el frente, comenzando a sentirme excitado.
La sonrisa involuntaria ante la aprobacion de sus actos fue inreprimible, sus manos sujetaron su playera de cada lado de esta y tiro de ella hacia arriba para hacer que el chico levantara los brazos con el proposito de sacarla con mas facilidad de su cuerpo.
Murmuro el nombre del cicho dejando caer la prenda al suelo, deslizando una mano por su cintura y la otra por una de sus piernas mientras volvia a meneters entre estas, agachadose unos cantos grados pegando sus calidos labios a la ahora piel desnuda del pecho del chico.
Murmuro el nombre del cicho dejando caer la prenda al suelo, deslizando una mano por su cintura y la otra por una de sus piernas mientras volvia a meneters entre estas, agachadose unos cantos grados pegando sus calidos labios a la ahora piel desnuda del pecho del chico.
Mordi mis labios ligeramente, al sentir ese calor de su piel, el de sus manos tocandome casi con delicadeza, mi boca emitio sonidos de satisfaccion a aquellos besos, mientras mis manos se encargaban de juguetear con sus cabellos y acariciar su espalda, delinear los musculos que sentia a travez de la tela.
-Dennis - murmure hechando nuevamente la cabeza hacia atras, sintiendo la incomodidad de estar ahi - Vamos a mi cuarto.
-Dennis - murmure hechando nuevamente la cabeza hacia atras, sintiendo la incomodidad de estar ahi - Vamos a mi cuarto.
Asintio muy ligeramente con sus labios sobre el cuello del chico, su manos recorrieron la amplitud de sus piernas para hacer que estas rodearan su cintura mientras deleitaba su tanto con ese contacto aun con tela de por medio, luego recorrio desde su cintura la amplitud de su espalda tomandolo con fuerza, separandose del mueble, cargando el peso sin mucho esfuerzo,
Recorrio el camino a la sala siguiendo derecho hasta donde una pequeña cortina anunciaba la pequeña pero acogedora habitacion, la cual nisiquiera miro, sus labios seguian sin articular palabra, dejo a adrian sobre la cama trepando a esta en el mismo segundo, comenzando a besar su cuerpo desde su ombligo subiendo lentamente por su pecho.
Recorrio el camino a la sala siguiendo derecho hasta donde una pequeña cortina anunciaba la pequeña pero acogedora habitacion, la cual nisiquiera miro, sus labios seguian sin articular palabra, dejo a adrian sobre la cama trepando a esta en el mismo segundo, comenzando a besar su cuerpo desde su ombligo subiendo lentamente por su pecho.
Mi cuerpo entero se relajo ante la suavidad de las sabanas y el toque de sus labios tibios en mi piel, era como un bálsamo caliente que derretía todo el frío que Siegfried dejaba en mi, siempre que el se iba, siempre que el me miraba casi como si me despreciara.
Mis labios dejaron escapar ligeros jadeos, mi corazón comenzó a latir mas rápido, expectante, de deseo y emociones desbordadas, de todo aquello que Dennis me hacia sentir, la forma rara en que me miraba, y el calor de su cuerpo, tan distinto a lo que había conocido en esta y mi otra existencia.
Mis labios dejaron escapar ligeros jadeos, mi corazón comenzó a latir mas rápido, expectante, de deseo y emociones desbordadas, de todo aquello que Dennis me hacia sentir, la forma rara en que me miraba, y el calor de su cuerpo, tan distinto a lo que había conocido en esta y mi otra existencia.
Se incorporo sobre el cuerpo ajeno por un momento, mirandolo antes de deshacerse de la chamarra que llevaba puesta arrojandola hacia alguna zona de la habitacion y siguiendo con su playera y su cinturon, quedandose en esa posicion quieto por unos segundo para la mirada de Adrian.
Luego volvio a agacharse sobre el palido cuerpo sientiendo el contraste de temperaturas - ¿Que eres? - murmuro sobre su cuello en el que enterro su rostro mientras sus manos tocaron la entre pierna ajena sobre el pantalon ejerciendo cierta presion en el miembro ajeno medianamente despierto
Luego volvio a agacharse sobre el palido cuerpo sientiendo el contraste de temperaturas - ¿Que eres? - murmuro sobre su cuello en el que enterro su rostro mientras sus manos tocaron la entre pierna ajena sobre el pantalon ejerciendo cierta presion en el miembro ajeno medianamente despierto
Trague con fuerza al ver su cuerpo semi desnudo nuevamente, tan perfecto, con sus músculos perfectamente marcados sobre su piel apiñonada, y ese aroma tan masculino que embotaba mis sentidos en su totalidad, me hacia desearlo mas y mas en cada segundo.
Cerré los ojos y deje escapar un suspiro de mis labios al sentir su aliento cálido sobre mi sensible piel, el toque de su mano sobre mi entrepierna, sobre la ropa, mordí mis labios, reteniendo un gemido para poder contestar.
-Un nephilim... medio vampiro - murmure entre ligeros jadeos que me provocaban sus caricias.
Cerré los ojos y deje escapar un suspiro de mis labios al sentir su aliento cálido sobre mi sensible piel, el toque de su mano sobre mi entrepierna, sobre la ropa, mordí mis labios, reteniendo un gemido para poder contestar.
-Un nephilim... medio vampiro - murmure entre ligeros jadeos que me provocaban sus caricias.
- No me referia a eso pequeño pulchellus - murmuro maajeando esa zona con cierta suavidad disfrando de aquella serie de gestos articulados por Adrian - ¿Que eres?¿Por que eres tan jodidamente atrayente? - volvio a atrapar sus labios en un posesivo beso - O quiza es parte de lo que eres
Sonrei ligeramente levantando las manos para tomar su rostro,correspondiendo al beso con las mismas ganas, ahogando en su boca los gemidos que provocaban en mi sus manos y sus palabras.
-Es probable que sea parte de lo que soy... -murmure sobre sus labios, pasando mis manosporsu espalda, presionando los musculos.
-Es probable que sea parte de lo que soy... -murmure sobre sus labios, pasando mis manosporsu espalda, presionando los musculos.
Entender cosas como esas era algo a lo que no iba a detenerse a pensar y menos en ese momento.
Sus manos se deslizaron con rapidez y agilidad deshaciendose del pantalon ajeno que le estorbaba para mirar en todo su blanco explendor el pequeño cuerpo que estaba apunto de volver a poseer - hermoso - murmuro ante el deleite de su desnudez - sonrio buscando los ojos del chico desabrochando su propio cinturon para luego volver a buscar su contacto, haciendose paso entre sus piernas con delicadeza.
Sus manos se deslizaron con rapidez y agilidad deshaciendose del pantalon ajeno que le estorbaba para mirar en todo su blanco explendor el pequeño cuerpo que estaba apunto de volver a poseer - hermoso - murmuro ante el deleite de su desnudez - sonrio buscando los ojos del chico desabrochando su propio cinturon para luego volver a buscar su contacto, haciendose paso entre sus piernas con delicadeza.
Levante las caderas, gimiendo ligeramente, mordiendo mis labios y levantando las manos para acariciar sus brazos, pasándolas por los hombros hasta llegar a su espalda, acercándolo a mi, para besar sus labios nuevamente.
-Dennis - murmure, acomodándome debajo de su cuerpo, acostumbrándome a ese calor, rodeándolo con las piernas.
-Dennis - murmure, acomodándome debajo de su cuerpo, acostumbrándome a ese calor, rodeándolo con las piernas.
Le gustaban aquellas sensaciones que le provacaba el chico, el suave tacto, el sonoro sonido de su voz gimiente que le llamaba, la extraña calidez que de el emergia, se vio envuelto en la excitacion de volver a poseerlo como lo habia hecho en el avion, o mejor aun, en ese lugar tan reducido con el tiempo contado se habia limitado en aquello, pero ahora tenia el espacio, tiempo y permiso para hacerlo suyo tanto como quisiera.
Se separo un poco de el para besar los pequeños huesos que sobresalian en su clavicula, sus manos dibujaban circulo sobre sus caderas dirijiendolas en roces placenteron contra el.
Se separo un poco de el para besar los pequeños huesos que sobresalian en su clavicula, sus manos dibujaban circulo sobre sus caderas dirijiendolas en roces placenteron contra el.
Cerré los ojos, aspirando su aroma, llenando mis pulmones de aquel aroma tan masculino y perfecto que impregnaba mi cuerpo, junto con su calor. Mordí mis labios ligeramente, sintiendo su boca y manos en mi piel, sin lograr entender con claridad el por que de toda aquella situación, si era por venganza o simplemente por que el me había demostrado un genuino interés en mi y no solo por mi físico.
Moví mis piernas, acariciando su piel desnuda de sus muslos y nalgas, mientras mis manos se encargaban de tocar y delinear todos los músculos de su espalda y laterales.
Moví mis piernas, acariciando su piel desnuda de sus muslos y nalgas, mientras mis manos se encargaban de tocar y delinear todos los músculos de su espalda y laterales.
Se encontro a si mismo gimiendo en un volumen alto, más del que esperaba, llevo una mano hasta su rostro deslizandola sobre esta - pulchellus - murmuro llevando su otra mano hasta el espacio entre sus piernas introduciendo dos de sus dedos en e interior del rubio vomiendolos en un principio con una suavidad que segundo a segundo se tornaba mas rapida.
Eche la cabeza hacia atrás, gimiendo audiblemente, repitiendo su nombre y moviendo las caderas, casi de forma suplicante al sentir sus dedos dentro de mi cuerpo, bajando las piernas de su cuerpo, solo dejándolas a cada lado, abiertas para darle mas espacio antes de llevar mis manos a su rostro, tirando de el, buscando sus labios con ansiedad.
Poseyo sus labios con fuerza apresurando los movimientos de sus dedos dentro del chico, admirando la serie de gestos que se dibujaban en su rostro por su causa, hasta que el se sintio lo bastante despierto con aquello, aferrandose a las suaves piernas que le rodeaban levanto un poco las caderas para penetrarle mas comodamente.
Mordio sus labios y comenzo el avance dentro del calido cuerpo, gimiendo y gozando de aquel abrazo de sus entrañas sobre el.
Mordio sus labios y comenzo el avance dentro del calido cuerpo, gimiendo y gozando de aquel abrazo de sus entrañas sobre el.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Página 6 de 21.