Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
We Don't Belong || Andrew  - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
We Don't Belong || Andrew  - Página 5 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
We Don't Belong || Andrew  - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
We Don't Belong || Andrew  - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
We Don't Belong || Andrew  - Página 5 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
We Don't Belong || Andrew  - Página 5 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
We Don't Belong || Andrew  - Página 5 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
We Don't Belong || Andrew  - Página 5 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
We Don't Belong || Andrew  - Página 5 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

We Don't Belong || Andrew

3 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

We Don't Belong || Andrew  - Página 5 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Miér Ene 30, 2013 3:55 pm

-Tengo ideas...pero aun no se que quiero con exactitud - sonrei casi con malicia, mirandolo fijamente, pasando mi lengua por los labios. - Dejame pensar un poco mas.

Dije quitandole la botella, dando un largo trago, mientras recargaba mi peso entero en el respaldo del sillon, cerre los ojos dejando que la musica inhundaramis sentidos, que los recuerdos volvieran y sin pensarlo, ahi estaba, tatareando la cancion.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Ene 30, 2013 4:03 pm

Pase nerviosamente mis manos una sobre la otra, senti una picason en el cuello.

- Y ..... - pase mi vista por todo el sitio buscando algo que me diera ideas para una conversacion, definitivamente era un tonto en eso - realemnte no me has dicho por que ya no quieres volver a subirte a un escenario, es que ya no tienes la misma voz? - sonrei.

- Es curioso, sabes, te confese lo que soy y no me has hecho ninguna pregunta al respecto, nisiquiera has intentado obtener informacion de mi ¿Como lo hago? ¿Para quien lo hago? - deslice na de mis manos por mi cabello - ¿No crees que soy peligroso para ti? Tal vez este planeando hacerte algo muy malo - eso ultimo se elo dije en un tono que inyectaba un tanto de malicia y misterio.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Mensaje por Darius Merchant Miér Ene 30, 2013 4:38 pm

-Mi voz es la misma - murmure sin moverme - El problema es que no tengo banda y hoy dia el ser Rockstar ya no es muy apreciado, la gente se interesa mas en resguardarse o venderse, para mantenerse vivo - dije suspirando largamente antes de levantarme.

-Si quisieras hacerme daño, ya lo habrias hecho, o al menos eso es lo que yo creo al respecto - sonrei - Mas bien tu deberias tener cuidado de mis perversas intenciones.

Dije y levante una ceja, torciendo los labios en una sonrisa que no tenia nada de inocente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Ene 30, 2013 5:01 pm

- Y por que no darles algo que pueda servirles de escapatoria a esas cosas, supongo que ellos necesitan un descano de toda esa tension en su vida y bueno la musica es una buena opcion para ellos y para ti, ademas dudo que haya alguien que se niegue a tocar contigo - bebi un gran sorbo de whisky.

- Y tu de las mias - sonrei de la misma forma que el lo hizo - Que no haya hecho nada contra de ti hasta ahora no significa que no qiera hacerlo, algunas cosas no se planean en voz alta, y bueno "esa vez" estaba algo desprevenido - mire hacia otro lado.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 01, 2013 3:42 pm

-Bueno... y que si te dijera que tu no puedes pensar en voz baja? - pregunte, sonriendo y alejandome para ir por otra botella, de vuelta, me sente un tanto alejado de el, para evitar estar tentado, debia controlarme antes de saltarle encima. - Me gusta la musica, si, pero... no puedo volver, soy el lider de esta ciudad, y no puedo dejar a la gente, mientras yo cumplo un sueño.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Feb 01, 2013 3:58 pm

Sonrei mientras me limpiaba on la manga el liquido que no alcanzaba a entrar en mi boca - Asi que no puedo, eh? Te sorprenderia las cosas que puedo hacer - murmure con cierto tono malicioso en mi voz, tambien note algo distinto en ella, como que ya no sonaba a yo.

- Asi que sacrificas tu sueño por esta ciudad, vaya los ciudadanos deberian estar muy agradecidos por cuanto te empeñas en cuidarlos - note la lejania, asi era mejor quiza con eso ese nudo del estomago se iria - Aunque no es muy justo - volvi a darle un trago enorme a la botella - Tal vez podrias cambiar tu sueño por otro
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 01, 2013 4:44 pm

E inevitablemente, no podia dejar de mirarlo, de que mi cuerpo reaccionara casi por impulso a lo que el me hacia sentir. Respire profundamente y di un trago a la botella recien abierta.

-Sugerencias? - pregunte - A mi se me acabaron los sueños con final feliz hace mucho, mucho tiempo - comente sin cambiar la curba en mis labios, la sonrisa sarcastica en ellos - Yo solo tengo pesadillas, algunas mejores que otras.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Feb 01, 2013 4:59 pm

- Podrias escribir un libro, coleccionar cosas, hacer yoga o aprender a tejer - sonrei con esa ultima parte, pero ciertamente senti un golpe de tristeza al oirlo hablar asi - ¿De verdad no tienes otro proposito de vida? - por un instante senti que hablaba conmigo mismo.

- Lo se - murmure - y si te dijera que no puedes soñar en voz baja? - touche! le regrese su propia frase - tu puedes leer mis pensamientos pero no olvides que yo puedo leer tus sueños, pero descuida se lo que es la privacidad asi que no conozco mas que unas muy minusculas partes de algunos de ellos - ayudaba eso de los horarios diferentes que teniamos, sabia que eran sus sueños por que podia verlo en ellos pero entonces yo hacia todo lo posible por despertar - Asi que descuida -
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 01, 2013 5:04 pm

-Oh... bueno, yo puedo decirte lo que tus labios se niegan a expresar en voz alta - comente - Y tu puedes decirme de que van mis sueños, es un buen trato, no crees?

Pregunte estirandome totalmente en el sofa, una posición un tanto... sugerente, pero ahi estaba, mirandolo desde ahi, sonriendole.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Feb 01, 2013 5:22 pm

Me quede por un segundo envelesado mirandolo, remacando el contorno de su cuerpo sobre el negro sofa, luego sacudi mi mente y mire hacia otro lado. ¡Demonios! ese hombre tenia un iman o ¿que? Ya nadamas me faltaba empezar a babear por el, y en ese senti una ligera humedad corriendo por mi barbilla, lleve mi mano hasta alli y ...

"No, ya no nos hace falta nada ....es oficial babeamos por el, Shhhh! callate que puede oirnos"

- Me parece buena idea - respondi quitandole importancia a eso, no queria que lo notara- pero no se a que te refieres, soy un hombre muy abierto y sincero, asi que no se a que cosas puedas referirte, ya no tengo mas secretos - hasta donde yo sabia.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 01, 2013 5:31 pm

Solte una carcajada.

-Tu peleas con tu mente - comente dando un trago a mi botella - Eres la primera persona que pelea con su mente - dije - Adrian piensa cosas raras... es como si viviera en otro mundo, perdido, siempre lo veia en su mente como una ninfa blanca, tenia pensamientos muy... tristes... desde siempre - suspire - Lestat, el vampiro... - rei - El tiene una mente demaciado retorcida.... en todo sentido ... Mi creador... Jukka, su mente cuando la llega a abrir, es un caos, demaciada informacion, no hay nada que el no sepa.... y asi... puedo contarte que he visto en las mentes de otros, pero tu... - volvi a reir, recostandome totalmente sobre el sofa - Eres el primero al que escucho pelear con su propia mente, me gusta.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Feb 01, 2013 5:42 pm

Senti otro sonrojo mas calido.

- Si - respondi, el referirme a mi como segunda persona siempre lo habia hecho - en casa no habia mucha gente con quien hablar cuando era pequeño y bueno comence a conversar conmigo mismo con las cosas que me gustaria que las personas me dijeran, se me hizo costumbre - pase mi mano por mi nuca - yo no veo tan raro - pero suspire aliviado - ¿eso es lo que no me atrevo a decir? Ademas tu no tienes sueños muy normales que digamos - lo mire recostarse, estaba jugando conmigo o que?

- Sueñas con cosas un tanto dificiles de entender, a veces tus sueños carentes sentido, almenos para mi, es un tanto dicifil desifrarlos y la verdad no me he esforzado en hacerlo - el alcohol que bebia empezo a hacerse presente en un cambio de temperatura en mi cuerpo asi que me quite la chamarra quedandome solo con la ligera playera blanca sin mangas que empezaba a empaparse de sudor - tu mente es muy complicada y yo no tengo tanto control.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 01, 2013 6:02 pm

-Y dime que vez, quizas pueda resolver tus dudas - pregunte, fijando mi vista en sus brazos, recordando como me habia rodeado con ellos. Di un largo trago a la botella, dejandola en el suelo mientras miraba fijo al techo. - Hay un sueño particular que no me gusta ...- murmure- Ojos azules... siempre son ojos azules, y hay sangre y gritos... - aprete los puños - La noche en que mataron a mis padres... - dije muy bajito.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Feb 02, 2013 6:44 am

- Sangre - repeti - siempre sueñas con sangre - senti un fuerte impulso de acercarme - Eso es un detalle que nunca falta - hice una pausa y me mordi el labio, como solia hacerlo cuando estaba nerviso.
- Darius, ¿Quienes mataron a tus padres? - pregunte apoyando las manos en el sofa apretandolo en mis manos, mirandolo - Azules - repeti- ¿Los ojos azules te recuerdan a la muerte de tus padres? - mire mi propio reflejo en la botella semivacia que yo tenia, azules, mis ojos eran asi - Yo.... yo te recuerdo a la muerte de tus padres ¿cierto? Por eso me miraste asi en la sala del piano cuando te dije quien era... con odio y dolor- asi fue su mirada, la merecia.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Feb 02, 2013 7:58 am

-Fue un vampiro - murmure - Su nombre era Leandro Bernadotte - repeti el nombre, apretando las mandibulas y mi mano en torno al cuello de la botella, a tal punto que crujio. Me lleve la botella a los labios dando un largo trago - He de confesar que en cierta forma fue eso - murmure - Pero en realidad, es que.. bueno, no se, creo que tengo un fetiche extraño con las personas de ojos azules... es un color de ojos muy hermoso y lo unico que me recuerda al cielo a plena luz del sol.

Comente y volvi a beber.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Feb 03, 2013 1:39 pm

Suspire soltando el sofa - yo tambien perdi a mi madre, murio cuando yo naci - confese bebiendo - quiza no sea tan malo como la forma en que tu perdiste a los tuyos pero eso me hace entender tu dolor y quiza odiarme un tanto - volvi a mirar mi reflejo, asi que era por eso por lo que me habia llevado alli- A mi no me gustan - murmure - sufri una discriminacion por ellos, soy el unico en la familia con ellos, conociste a mi hermano no? Entonces sabras que eso es cierto - suspire y le di un gran pero muy gran trago al whisky - si mis ojos no hubieran sido azules ... entonces, esa noche .... hubiera acabado diferente cierto - y yo estaria viviendo con el, y sin saber por que una opresion me lastimo el pecho, me deslice con el borde el sillon hasta tocar el piso y sentarme sujetandome las piernas jale mi chamarra y saque un paquete de cigarros - Bueno que se le va a hacer. ¿Gustas?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Dom Feb 03, 2013 5:17 pm

-Bueno, tenemos dos cosas en comun, ademas del whisky - comente, moviendome para tomar el cigarro - Mi padre decia que habia algo mal conmigo, por mis ojos. - dije y encendi el cigarro - El y mamá tenian los ojos azules... y yo... bueno... ya sabes de que color son, demaciado inusuales.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Feb 03, 2013 5:40 pm

Tambien saque un viejo encendedor para prender mi cigarro y el suyo, luego volvi a recargarme en el sillon mientras me mantenia en el suelo, inhale el humo del cigarro - Aerys era igual - hice una pausa - es igual - mire mi cigarrillo - nisiquiera soy capaz de llamarlo de esa forma ... "padre" - suspire - no entiendo por que me quiere de vuelta.

Lo mire - Son raro pero agradables .... magicos - ahora sujetaba en una mano la botella y en la otra el cigarro - Me dijiste que por ellos te decian abysmo y lo son, mirarlos es como perderse en ellos como entrar en un mundo donde no hay nada, mas que .... tranquilidad y .... - me caye de pronto cuando me di cuenta que estaba hablando de mas, un estrago mas del alcohol se hacia presente - tu me entiendes - sonrei nervioso
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Dom Feb 03, 2013 5:47 pm

-Sabes que es lo mas cruel de los padres? - dije en retorica - Que pretenden que uno siga sus ejemplos, se crean en sus mentes la idea falsa de lo que seremos en el futuro, y ni siquiera piensan en nosotros - di una larga calada al cigarro - Gerard, mi padre, pretendia que fuera abogado, uno de gran prestigio, que pusiera en alto nuestro apellido y llegar a fundar una prestigiosa firma de abogados- ahora un trago a la botella - Supongo que murio a tiempo, de lo contrario yo no estaria aqui - dije, en un tono lugubre - Se que suena mal, pero, nunca lleve una buena relacion con mi padre, en especial desde que descubri que todo lo que el hacia o decia eran mentiras, para "que la gente no hablara". El hecho fuera a mi hermano...y le hecho en cara a mi madre tantas cosas que él habia hecho por ella...
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Feb 04, 2013 5:01 am

- ¿abogado? - repeti - Tu no tienes facha de que hubieras sido un buen abogado, yo no te hubiera contratado - sonrei y luego segui hablando mirando al techo - al menos te opusiste a lo que el queria hacer contigo, pero mirame a mi, yo si crei en sus mentiras - baje la vista y guarde silencio - yo termine siendo exactamente lo que el planeo que fuera .... sabes ¿Por que lo hice? ¿Por que me converti en esto? - imite una leve sonrisa - Casi le vendi mi alma por las razones mas simples y estupidas ... Por que queria que me amara - busque valor en un trago mas de whisky - queria ver esa sonrisa orgullosa en su rostro como cuando Denn hacia un buen trabajo, queria que me abrazara, que simplemente me llamara 'hijo' en lugar de solo Andrew, queria sentirme como parte de la familia, yo estaba dispuesto a todo solo por eso, queria su aprobacion, dia tras dia, siempre busque su aprobacion, entonces me di cuenta como el miraba a mi hermano y decidi que haria todo lo que Dennis hacia, si era como el me trataria como a el, busque, aseche, dispare y mate en su nombre pero no importaba cuanto me esforsara nunca era lo suficiente bueno ante sus ojos ..... nunca soy lo suficientemente bueno ante los ojos de nadie - senti que mis ojos se humedecian y agache mas la vista para que no lo notara, el no tenia que verme llorar, el no.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Feb 04, 2013 1:33 pm

-Oye... era bueno en la escuela, aun que no lo creas- dije en mi defensa, acercandome a el- y bebi nuevamente, mirandolo fijamente mientras el se abria a mi.

Cada palabra y el dolor, entendia un poco se sentia, la frustracion de no ser lo suficiente para que alguien te aprecie, pese al esfuerzo, asi era con mi padre, aun que decia que me queria y era obvio que su aprecio era mas dirigido a mi que a mi hermano, el siempre habia sido un sujeto frio y poco expresivo, dedicado a ser el mejor, lo mejor, para evitar que la gente hablara.

-Se nota que Deniss tuvo muchos privilegios - comente pasando mi brazo por sus hombros, acercandolo a mi, sabia que lloraba, no era necesario que me mostrara, lo sabia, de alguna u otra forma.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Feb 04, 2013 2:08 pm

Senti su cercania y luego sus brazos acercandome a el, no lo rechace al contrario pase mis brazos alrededor de el enterrando mi rostro en su pecho, necesitaba eso, quise decirle gracias pero no pude, solo me quede asi un momento, quiza segundos, quiza minutos, solo hasta que me senti mejor me separe de el.

- Lo siento - murmure frotando mis ojos - no suelo ser asi - de hecho era la primer persona a quien me abria asi, quiza era el alcohol, aque aun ebrio nunca antes habia dicho ese sentir - pero si - respire - para Aerys, Dennis es el hijo perfecto, su orgullo y yo .... yo solo soy un peon mas en su juego - lo mire - ¿Tu lo odias? A tu padre ... ¿crees que se pueda odiar a quien te dio la vida?¿Tu lo haces? - lance la pregunta para desviar la vergonzosa atencion de mi llanto ya mas pasajero - Si algun dia tengo hijos yo no seria como el, aunque ya dudo que eso pase - rei levemente.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Feb 04, 2013 4:56 pm

Lo rodee con mis brazos, recargando mi rostro en su cabello, aspirando su aroma, embriagandome de el, extrañamente sintiendome en paz, asi, con su calor, con el sonido de su corazon. Suspire largamente en medio de aquel casi silencio cortado solo por el sonido del video en la pantalla.

Me movi cuando el lo hizo y sonrei, sacando otro cigarro, dejando la cigarrera sobre la mesa.

-Sabes... creo que lo odie, en cierto momento, en los ultimos años de su vida, por haberme mentido, por alejar a la persona que mas amaba en eso entonces - comente - La mañana antes de que lo mataran,... habia discutido con ambos, y le dije que lo odiaba por esas razones, me sentia enojado y frustrado, por que queria arrancarme mis sueños, para convertirme en un mini el....

Encendi el cigarro y di una larga calada, dejando escapar el humo.

- Aquel dia habia desidido que escaparia de casa, que iria a buscar a Orestes a donde fuera y seguiria mis sueños... - torci los labios en una rara sonrisa - Y... ese dia me quede con angustia, mas que nada por que mi madre se habia quedado llorando, y lucia tan fragil... tan herida por lo que le habia dicho... - aprete mis manos - Le dije que estaba desepcionado de ella, por fingir ser algo que no era, por haberme mentido, por no haber defendido a su hijo, por intentar protegerme en vano... y nunca pude pedirle perdon.... cuando murio en mis brazos, ella solo me miraba... y yo me quede con eso... sus bonitos ojos azules, y los horrorosos azules falsos de su asesino... - senti lagrimas rodad por mis mejillas - La amaba, sabes... mi madre lo era todo, la admiraba, y el saber que todo lo que admiraba de ella era mentira, fue un golpe duro al igual que su muerte... y pase casi medio año en un psiquiatrico, tratando de salir del shock en el que habia entrado despues de que Orestes y la policia me encontraron en medio del caos y me tomaron como sospechoso del crimen por haber estado ahi....

Rei, sarcasticamente con dolor.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Feb 04, 2013 5:48 pm

Supongo que el alcohol nos hacia hablar mas facil o almenos a mi - Orestes era tu hermano en tu vida pasada, ¿cierto? ¿Que paso con el? - me quede en silencio escuchando su voz, el habia sufrido tanto como yo y apesar de eso su actitud era tan seguro de si mismo.

Ahora era el quien lloraba, estire mi mano hasta su rostro limpiando sus lagrimas con el dorso de mi mano - Es grandioso lo que una madre llega a hacer por sus hijos, yo creo que ella no queria mentirte pero creyo que tal vez asi les daba la oportunidad de una familia, no la disculpo pero la entiendo y lamento su muerte, pero creo que murio tranquila sabiendo que tu estabas bien - sonrei un poco mirando su rostro - debio ser una mujer muy bella, la imagino parecida a ti ¿Cual era su nombre? - sujete su rostro y bese ligeramente la conmisura de uno de sus ojos hasta borrar las marcas de sus lagrimas - Culparte de su muerte y enviarte a un lugar asi fue muy cruel.

Estire mi mano hasta obtener un nuevo cigarro y recargarme de nuevo en el sofa - Asi que ninguna de nuestras historias tiene un principio feliz .... ¿Crees qye este sea nuestro destino Darius?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Feb 04, 2013 6:03 pm

-No lo se - murmure levantando los hombros - Orestes siempre fue un sujeto muy... extraño... yo lo amaba, un sentimiento nada fraterno a decir verdad - rei - Pero... era lo que era... y lo ultimo que supe de el fue que habia vendido su alma por alguna razon que desconosco... y bueno... creo que aun vive en algun lugar del planeta.

Fue extraño sentir sus labios en mi rostro, sus manos tibias y el... ¿cariño? Con el que me habia tocado, sonrei ligeramente, en forma de agradecimiento.

-Era bella,realmente - comente- Era bajita, de piel palida y ojos azules, como oceanos profundos y llenos de calma - suspire - Su nombre era Margerite... y era como esas... madonas de las iglecias, inmaculada y casi perfecta... por eso es que me senti asi con ella, cuando me entere de la verdad... Orestes solo era hijo de ella, Gerard se caso con ella para limpiar su nombre y todo se armo en torno a esa mentira.

Suspire largamente y volvi a fumar.

-Sabes, despues de haber conocido la felicidad con Adrian... y el fracaso matrimonial, aun confio en que podre ser "feliz" en lo que cabe... digo... si llego a conocer a ese alguien que no me jusgue y le guste estar conmigo con todos mis defectos. - sonrei mirandole fijamente - Aun que mi felicidad tambien depende de ver feliz a la gente que amo, amigos y familiares... especialmente a mi hija...
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente