Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
We Don't Belong || Andrew  - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
We Don't Belong || Andrew  - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
We Don't Belong || Andrew  - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
We Don't Belong || Andrew  - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
We Don't Belong || Andrew  - Página 6 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
We Don't Belong || Andrew  - Página 6 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
We Don't Belong || Andrew  - Página 6 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
We Don't Belong || Andrew  - Página 6 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
We Don't Belong || Andrew  - Página 6 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

We Don't Belong || Andrew

3 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

We Don't Belong || Andrew  - Página 6 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Feb 05, 2013 2:19 am

- Esa es una linda descripcion de tu madre, yo nunca conoci a la mia, ni en foto siquiera, creo que nunca sabre como era ella realmente, nisiquera se donde descansa su cuerpo- regrese al whisky - ¿No has pensado en buscarlo ni una vez?

Suspire - Te envidio mucho, Darius - di dos bocanadas mas al cigarro y luego me deshice del humo lentamente - me gustaria hacer eso que dices, vivir lo mismo que tu, encontrar a alguien que me vuelta loco y que sea capaz de soportarme, casarse, formar una familia, tener hijos, me gustaria realmente tener hijos y esas cosas, pero mis ultimas mañas me hacen creer que eso de los hijos no pasara - rei un poco - pero a esa persona .... no habria nada que le negara, nada que no le daria, nunca me cansaria de decirselo ¿Asi es no? El estar enamorado o quiza soy un cursi, pero bueno a este paso dudo que encuentre a alguien asi ... no creo que alguien tenga tanta mala suerte como para tener que pasar su vida conmigo- solte a reir y luego bebi - ¿Sabes guardar un secreto? la verdad es que eso me aterra como no tienes idea..... - sin duda el alcohol me estaba haciendo hablar de mas.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 06, 2013 11:08 am

-A que te refieres con... tus ultimas "mañas"?- pregunte sonriendole, sacando otor cigarro y encendiendolo con los restos del ultimo, antes de aplastarlos en el cenicero - Yo jamas pense en tener familia, sabes - comente, dando una larga calada al pitillo - No fue algo planeado, mas bien... se podria decir que lo hice por que no queria perder a Adrian... sentia que en ese momento, y ante el hecho de que tenia vinculos muy fuertes con los Malek, lo podria perder, asi que... se podria decir que actue como una mujer desesperada pero embarace a Adrian para que se quedara conmigo.... y bueno, resulto por un tiempo... despues ...creo que ambos nos dimos cuenta que ese amor no era suficiente, yo guardo demaciados rencores sobre mi y mi pasado... y el simplemente no pudo olvidar a .. Siegfried - sisee el nombre - Asi que... no funciono...
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Feb 06, 2013 3:51 pm

- Pues las mañas obvias - el alcohol habia disminuido el nivel de sonrojo cuando conteste - Bueno creo que te funciono un tiempo y no creo que a el le haya desagradado darte un hijo - bebi - si lo piensas de manera positiva eres lazo los unira siempre, esten o no juntos - respire - un hijo - murmure e inconsientemente toque ligeramente mi vientre.

Volvi a fumar - me agradas - murmure - asi que te hare una propuesta, si ganas esta apuesta podrias pedirme que te de un sueño, el que quieras, con tu madre, con tu hermano, tu hija o de esos dias de felicidad con Adrian .... puedo darte el sueño que quieras, me esforzare por que sea el mejor y bueno asi podras alejar la sangre por una vez - sonrei - si es lo que quieresk
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 06, 2013 4:23 pm

-Un sueño? - levante la ceja - Entonces eres capas de manipular los sueños? - pregunte- Vaya, eres ... mas interesante de lo que crei en un principio - sonrei bebiendo un poco mas- Nunca habia escuchado de un don asi... he conocido telepatas, gente que te hace estallar con solo pensarlo, gente que absorve energia - mire mi mano - que se transforman en otras cosas, o personas, en fin... tu sabes... pero nunca manipulacion de sueños.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Feb 06, 2013 4:51 pm

- La verdad es que todas esas habilidades son mil veces mejor que simplemente crear y leer sueños - a mi me parecia asi - por eso no me quedo mucho tiempo en tu cabeza cuando sueñas, por que no quiero alterar nada - apague el cigarro - no almenos que tu quieras que lo haga.

Puse mis manos en mis piernas - por eso en Londres mi cuarto esta alejado del resto, le aterra que pueda hacerles algo - sonrei mientras bebia - pero bueno esa es mi propuesta, tomala o dejala pero algo mejor que eso no tengo para ofrecer.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 06, 2013 4:56 pm

-Me gusta la idea - sonrei mirandolo fijamente - Sera lindo... saber que estaras velando mis pesadillas y convirtiendolas en sueños - dije, bajando la mirada y tomando otro cigarro.

-Hace mucho que no tengo sueños ... normales - comente y solte el humo - Me parece un buen premio... un sueño si gano, una cancion si ganas.... es bueno... muy bueno.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Feb 06, 2013 5:23 pm

Fingi una sonrisa - Si es un trato muy bueno, Señor Merchant - ¿Que me pediria soñar? Las manos me sudaron ante esa incognita sin saber exactamente del porque, lo mas probable es que fuese con adrian .... como sea ya me habia comprometido asi que a cumplir si perdia - asi los dos ganamos, no? Tal vez podrias contratarme para eso, asi despertaras feliz todos los dias ..... porque adivina quien va adelante en esta carrera - levante la botella casi vacia para que la viera sonriendo tontamente.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Feb 06, 2013 5:32 pm

Solte una carcajada, moviendome del lugar.

-Teniendo en cuenta que rompiste una - sonrei mirandole fijamente - Tu vas ganando, en efecto - dije, bebiendo de la botella y dejando la mitad del cigarro sobre el cenicero. - Aun que teniendo en cuenta mis antecedentes, recuerda que aun te puedo ganar.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Feb 06, 2013 5:51 pm

Le saque la lengua - Tu no eres un vampiro eres una vil esponja - me estire en el suelo y luego estire mis manos hacia los lados - ¡Momento! Ponle pausa a la fiesta que necesito hacer espacio, necesito un baño - intente ponerme de pie pero no pude siquiera incorporarme, asi que me movi hacia adelante para quedar con las manos en el suelo y empezar a gatear - ¿Donde esta el baño? Oh demonios aqui no hay baño por que tu no necesitas un baño ¿cierto? ¡Ah ya se! .... En el pasillo, en el pasillo, en el pasillo - canturrie mientras seguia gateando hasta la puerta, me detuve di unos geteos en reversa - Si haces trampa te mato Darius - lo señale y me estire para abrir la puerta y luego seguir gateando - baño, baño, baño
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Feb 07, 2013 9:55 am

A decir verdad, la escena me parecio de lo mas divertida, y sin poder aguantarlo comense a carcajearme debido a lo gracioso que lucia asi, totalmente ebrio y caminando a gatas buscando un baño.

-Hey... si tengo baño, el que no lo use no significa que no tenga uno - dije y me pare, acercandome a el lo tome en brazos y lo meti de vuelta a la habitacion, llevandolo hacia el baño, en el lado izquierdo del lugar, detras de una pared falsa estaba el enorme baño, con pisos de marmol y azulejos todo en pulido negro, el jacusi y cosas tipicas de un baño, aun que el escusado era simplemente algo que permanecia fuera de servicio.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Feb 07, 2013 10:27 am

Segui arrastrandome hasta que lo oi y lo senti parase cerca de mi - Y por que no me dijiste eso antes - me levanto y me llevo hasta lo que lejos de ser un baño parecia una mansion ... una con muebles de baño - y si no lo usas por que tanto lujo?.
Me recarge en la puerta tambaleando un poco, mirandolo - Y bueno ... emmmhh me das 5 minutos de privacidad, hay cosas que los hombresitos debemos hacer solos - espere a que saliera y hize lo que tenia que hacer, con muchas maniobrae torpes me lave las manos y sali de alli igual o mas tambaleante.

Camine hacia el con dificultad sonriendo cuando toque el sillon - Eso fue una hazaña ... y creo que rompi una o dos .... quiza tres cosas de tu baño.
Bebi de la botella y respire con alivio - Entonces nos acercamos a la recta final? Listo para perder ..
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Feb 09, 2013 5:06 pm

Me aleje del baño, dejandolo en su intimidad, regresando a la sala, me sente nuevamente en el sillon, tomando la botella y dandole un largo trago, mirando de nuevo fijo en la pantalla.

Nuevemente yo con el cuerpo empapado en sudor y licor, el cabello pegado al rostro, la voz ronca y la gente gritando mi nombre.

Volvi el rostro hacia el en cuanto lo vi salir del baño - La enorme tina sirve para tomar duchas o relajarme despues de un largo dia de trabajo, sabes - sonrei acomodandome de nueva cuenta, observando su botella - Bien, me preparo para perder.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Feb 10, 2013 1:32 pm

Me quede mirándolo, la forma en que se veía a si mismo en la pantalla, como se perdía en ese recuerdo - Si te sirve de consuelo, yo si hubiera sido tu fan - le di un trago a mi bebida - uno de esos de los que te habrían seguido a todos lados, la verdad tenias onda, bueno aun la tienes.

Me acomode en el sillon, prácticamente desparramandome en el, cruzando las piernas - pero ese no me agrada - señale la pantalla - este si - luego lo señale a el - si hubiera vivido en esa época tal vez nunca nos hubiéramos conocido y la verdad es que me gusta tu compañía y tu platica, me pregunto por que no habíamos hablado así en estos dos meses.

Me levante de donde estaba y me acerque a el, sentandome a su lado - tenemos la misma cantidad de whisky asi que muerte subita, el primero en explrimir la botella gana, de golpe, sin ventajas ¿te parece?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Dom Feb 10, 2013 2:09 pm

-Quien sabe... chance y en una de esas te hubiera tomado como mi groupi personal - sonrei socarronamente moviendome en cuando el se vino a sentar a mi lado. - Bueno... entonces que asi sea... yo... bueno... ya hiciste espacio, asi que supongo que me vas a ganar.

Dije y solte una carcajada.

-A tu cuenta.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Feb 10, 2013 2:28 pm

Sonrei nervioso - No lo creo - murmure - con tantas fans hubieses escogido a alguien verdaderamente atractiva o atractivo, no a mi - me senté mejor a su lado sonriendo - fue un proceso natural pero tu sigues con ventaja, te lo pasas como agua, esponjita.

Tome la botella y respire profundo - Bien a mi cuenta, sin trampas ¿listo? 3, 2, 1 ¡Ahora! - mantuve la respiración y me lleve la boca de la botella a los labios, cerre los ojos con fuerza y así los mantuve, deslizando el quemante liquido por mi garganta haciendo la cabeza hacia atrás dando tragos largos hasta que sentí el ultimo sorbo del liquido llegar a mi estomago - Listo - respire agitadamente abriendo los ojos por fin para ver el resultado de aquella competencia.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Mar Feb 12, 2013 6:32 am

Lo mire sonriendo de lado. Sí, probablemente en ese tiempo no hubiese puesto mis ojos en el, teniendo tanto de donde elejir, siendo que en eso entonces ya me habia condenado por Adrian, aun que.. uno nunca sabia lo que pudo haber pasado.

Suspire largamente, tomando el cuello de la botella y llevandola a mis labios, levantandola ligeramente cuando el dio su cuenta y comenzo a beber, me detuve, a penas dando un par de sorbos, hasta que lo vi cerca del final, bebi todo el contenido, notando que de cualquier forma el me habia ganado por escasos segundos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Feb 12, 2013 8:10 am

Respire agitadamente viendo ambas botellas vacias - Demonios no vi - deje la botella a un lado - ¿Quien gano? Se honesto - pregunte acercandome a el - ¿Fui yo o fuiste tu? - mire su rostro - ehmm por tu expresion creo que perdiste.

Me levante tambaleante hasta su pequeña cantina y tome una botella de ese liquido brillante que era la absenta, la abri y le di un sorbo recargado en el mueble, ya tenia suficiente alcohol en la sangre y aun no me era suficiente.

Volvi a el asiento a su lado - Nunca habia estado en un concierto - ciertamente estaba muy emocionado, sentia revuelto el estomago y el sudor de mis manos aparecio ante el recuerdo de su voz cantando en aquella forma.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Mar Feb 19, 2013 5:43 pm

Torci los labios en una sonrisa que era de por mas insinuante, respire profundo, aun que no lo necesitaba y tome la botella de absenta de su mano... Vaya recuerdos... El haber bebido absenta la noche de mi muerte.

-Algun dia te contare como es que mori - murmure y le devolvi la botella, despues de darle un largo trago, tome el control del aparato de musica, apagandolo, caminando a la estanteria, sacando un disco de pista... algo que habia conservado de alguna manera, la pista grabada en el estudio, la que quedaba para que yo pusiera la voz. Me movi, buscando en algun lugar el microfono que venia con el aparato, segun, para Karaoke. - Igual no es la gran cosa, no estan las luces y me falta publico, pero... creo que tu seras buen publico - guiñe un ojo, conectando todo, usando otro control para cambiar las luces y hacerlas mas tenues, y deje que la pista corriera..

https://www.youtube.com/watch?v=YLiX_6XvFVE
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Feb 19, 2013 6:03 pm

Me acomode en el sillon cruzando las piernas y bebiendo de la botella tranquilamente y feliz por el triunfo, mientras lo veia moverse en aquel sitio, no dije nada solo me limite a beber, volver a beber y seguir bebiendo. Con mi pulgar hice una señal de aprobación cuando dijo que seria su publico - Imagínate que no hay publico por que soy multimillonario y te pague por un privado - sonreí.

Y empezo a cantar.

No era católico pero "Santa Madre de dios y de todos esos santos de los que no me acuerdo ni madres de su nombres" Ese hombre era la fantasia sexual andante de cualquier persona y quien dijiese que no es por que mentia.

Su voz, su voz era tan sensual y cargada de ese toque oscuro pero incitador que enchinaba la piel y otras cosas, jale uno de los cojines de su sillon y lo puse sobre mi abdomen por si las dudas, me quede mirando en su ligero contoneo, trague saliva y me empine la botella cuando mi garganta se sintió seca ¿Por que no mejor le habia pedido otra cosa? Aunque tratase de negarme mis ojos le estaban dando un repason completo a diestra y siniestra, para que ocultarlo, eso era evidente para ambos y saber que el lo sabia retorno el calor a mi rostro.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Feb 21, 2013 4:09 pm

La musica era todo... la musica se fundia conmigo, era como un suave bálsamo. Respire profundamente con los ojos cerrados, comense a cantar, contoneandome al ritmo de la musica, moviendo los brazos sin soltar el microfono. Sonriendo acercandome a él.

Me subi a la mesa de centro, pateando las botellas vacias, la mirada fija en el mientras cantaba suave y profundamente, hincandome, arrastrandome casi hacia el, lamiendo mis labios. Me levante estirando mi cuerpo entero, posando mis piernas una a cada lado de las suyas, tome el cojin, sacandolo de sus piernas, y luego la botella, dando un largo trago en la pausa de la cancion, me acerque a sus labios, tomandolo por la nuca, mirandolo fijamente a los ojos antes de robarle un beso y me puse de pie, moviendome rapidamente, como una pantera, trepandome a la mesa y seguir cantando, con ojos cerrados hasta que la cancion termino.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Feb 21, 2013 5:06 pm

Volvi a tragar saliva y a empujarme mi cuerpo contra el respaldo del sillon tratando de hundirme en el cuando se acerco a mi, me enderece cuando subio a aquella pequeña mesa, mis manos comenzaron a sudar, a desear tocar su piel al ritmo con el que se movia.

Su mirada me paralizo, solo pude enderezar mi espalda de golpe, casi como resorte, cuando se acerco a mi, trepado sobre mi, sintiendo el sabor del alcohol mezclado entre la humedad de sus suaves labios mientras de mis manos se resbalaba el cojin con el que me cubria, juraria que habia visto una sonrisa cuando se alejo.

Senti la necesidad de subir esa mesa, de tirar de su cabello para poseer sus labios, de seguir el ritmo de su cancion sobre su cuerpo mientras ....No, el trato solo era una cancion, solo una cancion y ya .... ¡Al diablo lo peor que podia hacer era rechazarme! Asi que me incorpore hasta donde el estaba - Dejame besarte - murmure cerca de el ligeramente - Solo una vez mas besame, por favor y no te pedire nadamas despues de eso - rodee su cuello aspirando su varonil aroma, notablemente exitado por su actuacion.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Feb 21, 2013 5:38 pm

Su calor, su cuerpo delgado pegado al mio, aquellos brazos rodeandome, respire profundo su aroma, de el alcohol y ese dulce aroma de su sangre. Sonrei como un felino hambriento tomandolo por la nuca nuevamente, besandolo con furia, jugando con su lengua dentro de su boca, sosteniendo su cintura con mi otra mano, donde aun colgaba el microfono.

Lo solte despues de un rato, sin dejar de reir con satisfaccion.- Y... seguimos con el concierto, Señor? - pregunte - O prefiere hacer otra cosa?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Feb 21, 2013 5:55 pm

Mi corazon brinco extrañamente de felicidad, mis mano ssentian la suavidad y humedad de su cabello, me uni al jugueteo que habia iniciado chocando mi lengua con la suya, cerrando los ojos con aquella sensacion y sabor que ahora brincaba en mi lengua.

- Ya has cumplido tu parte del trato ¿Seguirias cantando para mi? - pregunte sin abrir los ojos - O ¿a que otras cosas podemos hacer? - sonrei mirandolo al fin cuando una idea me paso por la cabeza - yo puedo imaginar muchas ... tantas que no tienes idea - sonrei sonbre sus labios apenas rosandolos - algunas de ellas no te gustarias pero a mi me encantarian
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Feb 22, 2013 5:02 pm

Deje escapar una carcajada, antes de pasar mis manos por su rostro, sosteniendo su cabeza entre mis manos, con fuerza moderada, mirandolo fijo a sus enormes ojos azules.

-Azul... azul...- murmure acercandome a sus labios, demandando un beso con fuerza y ganas, mordiendo su labio inferior al separarme - Usted pago por un concierto privado - murmure, siguiendo un poco con el juego - Aun que me gustaria mas escucharlo... Cantar a usted.

Dije insinuante sobre su boca, bajando lentamente mis manos por su cuerpo, recorriendolo, tocandolo de forma descarada y con ganas.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Feb 23, 2013 4:20 pm

Volvi a quedarme con los ojos cerrados reteniendo un suspiro cuando me beso con esa fuerza y delicadeza tan propias de el, sonrei ligeramente - Lo siento mi estimado señor yo como cantante me moriria de hambre.

Me aferre a sus hombros con aquellos toques de sus manos, mordi mi labio para no soltar mas de un gemido que lograba crear en mi garganta, senti la hambrienta necesidad de sentirlo más, mas y mas...

Articule una sonrisa - Esto va en contra de mis planes - murmure en sus labios poniendo un dedo sobre de ellos, le empuje ligeramente para separarme de el y bajar de la mesa de un torpe golpe, tome la botella y me sente en el sillon con una mano apoyada en el respaldo en un pose un tanto sugestiva casi recostado sobre el mueble - ¿Entonces sigue el show o vienes aqui? - murmure lamiendo insinuantemente la boca de la botella
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente