Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
We Don't Belong || Andrew  - Página 11 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
We Don't Belong || Andrew  - Página 11 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
We Don't Belong || Andrew  - Página 11 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
We Don't Belong || Andrew  - Página 11 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
We Don't Belong || Andrew  - Página 11 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
We Don't Belong || Andrew  - Página 11 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
We Don't Belong || Andrew  - Página 11 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
We Don't Belong || Andrew  - Página 11 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
We Don't Belong || Andrew  - Página 11 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

We Don't Belong || Andrew

3 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

We Don't Belong || Andrew  - Página 11 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Mar Abr 09, 2013 6:25 am

-Si puedo comer, pero muy poco, comprenderás que el mecanismo interno de mi cuerpo no funciona igual que el de ustedes -comente - Retengo ciertos acidos estomacales... en caso de ingerir algunos solidos, se disuelven de forma inmediata y todos los nutrientes se van al torrente sanguineo - dije y bebi un poco - COn los liquidos es diferente, estos son absorbidos al igual que la sangre al torrente sanguineo, aun que el alcohol ya es algo que no me afecte... - sonrei y llame al mesero - Tráigame una empanada de atún, por favor. - indique y aguarde a que se fuera. - Te hare compañia por esta noche, un poco... igual si me extralimitara y comiera como solia hacerlo cuando era mortal me intoxicaria y me la pasaria volmitando toda la noche - rei y di otro largo trago al vino.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Abr 09, 2013 8:16 am

- No hagas eso - murmure - tampoco lo dije para forzarte a hacer algo que no quieras, no te esfuerces en complacerme - repondi -
solo lo decia por que tienes una forma particular de mirar - baje la mirada al plato.

- Sabes es curioso - movi la cuchara sobre la comida - nunca hubiera pensado que acabaria en una situacion a ti, digo tu sabes, eres un vampiro y yo... - suspire - y ahora voy a cuidarte, cuando en otra epoca yo te hubiera ... - ¿lo lastimaria?¿Por que simplemente pensar en esa idea dolia?

Por un momento pense que hablaba conmigo mismo.

- ¿Como debo tratarte ahora? - trate de tomar un bocadillo pero solo se quedo en el intento - Creo que eso no lo hemos definido.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Mensaje por Darius Merchant Mar Abr 09, 2013 3:54 pm

-Esta bien, al menos fingire un poco - comente sonriendole al mesero, quien habia dejado la empanada frente a mi y comenze a picotearla - Bueno... no quiero que haya ningun cambio en nuestra "relacion" - dije - Solo esta pendiente de mi... aun hay gente que cree que mi familia es traidora al extinto reinado de los Malek, es de ellos de quienes principalmente me trato de esconder.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Abr 09, 2013 4:27 pm

"Relacion" pique la comida aun sin darle un bocado,sentia un hueco en el estomago pero no me apetecia pribar comida alguna ¿cual relación?

"Tal vez esa donde son y no son, tu me prestas yo te presto"

Tome un poco de la pasta enrollandola en el tenedor. mordiendo un pedazo ligeramente y metiendola a mi boca.

"Digo total ya le dijiste lo que hacemos solitos en el cuarto cuando no esta el"

Toci con mi propio pensamiento tanto que necesite beber de golpe el resto de vino de la copa,

"Oups, lo siento"

- Quiza en un principio debas explicarme algunas cosas y mostrarme rostros - cambie el tema - Con todo respeto, no eres bueno escondiendote - dije mirando alrededor, era un lugar publico, el siempre estaba en publico ¿eo era esconderse? - Como sea, puedo arreglarmelas con ellos - empuje el plato y cruce las manos sobre la mesa - Darius no son ellos los que me preocupan - murmure pensando en Dennis pero no se lo dije- necesito ir a un lugar saliendo de aqui, quiza mientras tu te alimentas apropiadamente.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Abr 10, 2013 2:58 pm

Lo vi inquieto, sentia la confucion de pensamientos que pasaban por su cabeza, y en cierta forma tambien me sentia confuso con respecto a lo que habia dicho al final.

"Nuestra relación".

¿Nuestra relación? No habia nada mas que una "amistad" con derecho a roses, suspire y tome la copa llenandola y bebiendo el vino rapidamente.

-A donde quieres ir? - pregunte con cierta curiosidad, imitando sus movimientos-Y bueno.... si, necesito alimentarme, pero eso puedo hacerlo en cualquier lugar.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Abr 10, 2013 4:12 pm

Suspire y recupere el plato. Pero aquellos pensamientos no eran correctos, mejor olvidarlos asi nos evitariamos mas problemas. Aunque me gustaba su compañia y la forma en que podia abrirme hablando con el, tal vez el podria convertirse en un bueno amigo, ademas quiza en unos dias de convivencia con el termine acostumbrandome a verlo y asi dejara de ser tan atrayente.

Sonrei aliviado por mi conclusion - Voy a recuperar mi arma - di un bocado mas y trague - no esperaras que cuide de ti de una forma correcta sin ella y es mi favorita, solo que no pense que iba a volver a usarla otra vez y bueno ... tampoco podia tenerla en tu casa, no era correcto -
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Abr 10, 2013 4:25 pm

-Ah, entiendo - sonrei y servi mas vino para ambos, olvidando la empanada de atun, que simplemente me parecia insipida.

Suspire lagamente, metiendo la mano dentro de la chaqueta de cuero, sacadno un arma.

-Quizas no sea la tuya, pero hasta que la recuperes quiero que te quedes con ella... y aun teniendo la tuya, conservala - pedi, haciendome mas hacia atras, cruzando los brazos sobre mi pecho, sin dejar de darle vueltas al asunto de "nosotros".

"Deberias aceptarlo y lo sabes.... sabes perfectamente que si te quedas con algo inconcluso las alucinaciones volveran y eso no es sano, ni para ti, ni para nadie".

Y ahi estaba esa voz, la voz de mi cabeza, la detestable voz que habia odiado en mi adolescencia como mortal. Deje caer mi cabeza sin calma, demaciado fuerte ese gesto, como si se hubiese aflojado de mi cuello y largue un suspiro.

-Aun sigue en pie la propuesta del sueño? - pregunte mirandole fijamete cuando volvi a levantar la mirada -En realidad me gustaria ... despedirme de ella...

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Abr 10, 2013 4:50 pm

Mire el arma que deslizo por la mesa, la observe por algunos segundos en los que tuve un flasheaso de mi pasado, deslice mis manos por el metal tibio a causa del cuerpo del vampiro.

- Esta bien - murmure - ¿No la necesitaras tu? - obvio no pero nunca estaba de mas llevar una ayuda extra - la cuidaré - le sonrei, estuve a punto de tomar la copa otra vez pero decline, seria mejor que controlase mi forma de beber mientras estuvieranmos fuera de la mansion ... quiza dentro tambien - Si - respondi firmememente - aun esta en pie, te lo prometi y es lo justo, cumplire mi palabra - agache la mirada - ¿De quien quieres despedirte? - pregunte en un extraño impulso - necesito saber como empezar - me excuse.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Abr 11, 2013 9:04 am

-Mi madre - suspire largamente, cerrando los ojos - Jamas le pedí perdón... y me temo que ella murió creyendo que la odiaba por razones injustas.

Murmure y abrí los ojos lentamente, observando el arma en sus manos, lo cual le daba un aspecto distinto, mas peligroso, realmente amenazante, como el cazador que era.

-Me gustas - dije al fijar mis ojos en los suyos - Me gustas mas de lo que puedas imaginar y por razones que yo mismo desconozco... y es por eso que estoy contándote estas cosas, espero pueda confiar en ti, Andrew.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Abr 11, 2013 4:39 pm

Guarde el arma en mi chaqueta.

- No creo que haya hecho eso, pero si puedo ayudarte a verla otra vez - trate de sonreir - a mi me gustaria saber siquiera como era mi madre - esta vez si volvi a beber vino.

Casi se me resvalaba la copa de las manos pero logre detenerla sin que eso se notara mucho, agache la cabeza apenado, me estaba dando cuenta que el tenia ese superpoder sobre mi. ¿Eso es normal entre amigos, no?. Gustarse.

- Puedes confiar en mi, se lo que significa todo lo que me has dicho y descuida no se lo dire a nadie, te lo prometo - conteste mirando el plato - yo tambien te he dicho cosas bastante privadas - volvi a meter mi mano a la bolsa y puse el viejo anillo de mi familia en la mesa a la vista de los dos - Es tuyo ahora, ya no lo necesito - lo empuje hasta que tocase sus dedos - Tal vez no puedas usarlo pero que lo tengas me hara sentir mejor, tomalo como una muestra de mi confianza y de que todo lo que te he dicho es cierto - sobe mi nuca y sin notarlo comense a jalar las mangas de mi chamarra nerviosamente - por que tu tambien me gustas mucho Darius ... aunque creo que eso es evidente - murmure y luego volvi a empujar el plato- Ya acabe, ya podemos irnos - levante el brazo llamando al mesero para que llevase la cuenta - Ahora debes alimentarte tu
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Abr 12, 2013 6:21 am

Tome el anillo, observandolo de forma cuidadosa, era un gran tesoro, tanto en valor nominal como lo que en realidad significaba dichoso objeto. Un sello real de la familia, me recordaba al anillo de los Leone.

-Lo cuidare mucho - sonrei y meti el anillo en una de las bolsas de la chaqueta, observando al mesero llegar con la cuenta, saque la cartera depositando un billete que cubria mas de lo que realmente era la cena y me puse de pie, aguardando por él. - Creo que tendre que darte la insignia de nuestra organizacion, digo, para que no tengas problema con los guardias, ellos se reconocen facilmente por que todos son licantropos, pero tener gente nueva y con un aroma que no sepan reconocer, supongo que la insignia sera suficiente para ellos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Abr 12, 2013 4:01 pm

- Hasta ahora no he tenido problema alguno con ellos - me encogi de hombros - supongo que con el hecho de vivir en tu casa ya se han acostumbrado a mi presencia, ademas no suelo toparme con ellos muy seguido solo al entrar y salir de la mansión.

Salimos del restaurant sintiendo el frio golpear mis mejillas.

- Supongo que querras algo de privacidad para ... tu sabes - camine a su lado, fue entonces cuando le oi, una voz grave que habia gritado su nombre. Darius. Gire mi cabeza para encontrar al hombre que corria para avalanzarse sobre nosotros o mejor dicho sobre de el, sus ojos desquisiados se centraban en el vampiro a mi lado, mi reaccion fue automatica, le empuje ligeramente para apartarlo y ponerme en su sitio, tan rapido como pude saque el arma que el me habia dado y dispare en tres veces seguidas, una tras otra, sin titubear, tiros certeros pero retardados, el golpe seco de su cuerpo inerte choco contra el mio para hacer que golpeará con fuerza la acera.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Abr 12, 2013 4:27 pm

-No necesariamente - sonrei ligeramente - Soy medio exhibicionista con respecto a eso - indique y segui andando con calma, sacando la cigarrera, estando a punto de tomar un cigarro cuando escuche el gruñido, el llamado, otro mas... un enemigo mas.

Cerre los ojos un instante, alistandome para contra atacar, cuando senti el ligero rose de un tibio cuerpo, y el disparo del arma. Me quede en silencio, sorprendido debido a la velocidad que habia tomado, demaciado agil, para ser humano.

-Vaya - murmure, y tome el cigarro al fin, observando el cuerpo aparentemente inerte del sujeto a nuestros pies - Aun asi, no arriesgarnos - dije y chasquie los dedos, haciendo estallar en fuego los restos del hombre.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Abr 12, 2013 4:44 pm

Me levante rapidamente para ver el cuerpo arder frente a mi - ¿esto te pasa muy a menudo? - senti un tiron el mi hombro, producto del golpe que acababa de darme y la consecuencia de aquella noche en que habia conocido a Lutho, la movi un poco apretando los labios ante el dolor, estaba perdiendo mi condicion, eso estaba claro, bueno quiza era lo mas normal cuando tienes meses sin actividad alguna.

- ¿Estas bien? - murmure aun sujetando la zona, mire sus ojos un tanto extraños en aquella mirada - ¿No te hizo daño verdad? - levante el arma del suelo y la volvi a meter a mi bolsillo, era extraño, haber actuado asi frente a el pero lo habia hecho como un reflejo imprevisto .... hasta ahora comprendi lo que ellos habian hecho conmigo, la cosa en la que me habian convertido.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Abr 18, 2013 5:24 am

Lo observe fijamente, el como se sostenía el brazo y levante una ceja.

-Yo estoy perfecto - indique con una media sonrisa en los labios - El que parece algo lastimado eres tu - dije - Espero no haberte lastimado anoche... digo... no fui muy cuidadoso respecto a la fuerza... bueno... tu sabes.

Indique y levante los hombros, estirando la cigarrera.

-Vayámonos de aquí, no quiero arriesgar mi pellejo solo por un poco de emoción.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Abr 18, 2013 7:13 am

- Descuida, no fuiste tu, fue algo rudo pero nada salvo algunos moretones y pequeñas heridas - sonrei ligeramente guardando el arma - cuando tenia 7 años me cai desde un balcon, resultado, un esguince de tercer grado, me recontruyeron el nervio completamente, algo muy complicado para un niño - movi mi brazo en circulos hasta que termino de doler - ... Algunas veces duele aunque no siempre.

- Bueno pues a mi me parece que si te arriesgas mucho, sales tu solo, sin proteccion alguna, solo te falta un letrero de tiro al blanco en la espalda por no creo que tus enemigos sean muy honorables como para un ataque de frente, sabes hay algo que no entiendo, si tienes el poder que creo que tienes y no me refiero al fisico sino al que te da poseer esta ciudad y con todos esos guardias salvajes ¿Por que no has perseguido a tus enemigos hasta su desaparicion?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Abr 19, 2013 4:04 pm

Expulse el humo de cigarro con calma, mirandole mientras comenzaba a caminar.

-A la proxima procurare tener mas cuidado con tu brazo - comete, sonriendo maliciosamente, mirandolo de reojo - Por eso... - suspire ante su sugerencia - No tiene real sentido, seria provocarlos, al comenzar a eliminarlos... es como si me rebajara a su nivel y no busco crear mas conflictos de los que hay...

Dije y di otra calada al cigarro.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Abr 19, 2013 4:39 pm

"La siguente vez" se me hizo un nudo inexplicable en la boca del estomago cuando dijo aquello y el tono que uso y la forma en que lo dijo, ¿Planeaba que el y yo ... Otra vez? Solo rei nervioso y no conteste.

- Pero si los dejas asi es como si les dieras la oportunidad de reunir a mas, de seguirte, de lastimarte ... A ti o a las personas que quieras... Deberias mantenerlos a raya de alguna forma.

Me acerque y despacio le quite el cigarrillo de los labios, le di una gran calsa y volvi a ponerlo en su boca - Sin mas contratiempos es hora de que te alimentes ... ¿Quieres ayuda? - sonrei
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Abr 20, 2013 3:23 pm

-Por ello tengo gente infiltrada - sonrei sin dejar de andar a paso lento, dejando que el humo de cigarro me rodeara por completo - Tengo buenas influencias... y digamos que en los altos mandos del infierno tengo gente que me vigila.

Suspire y senti cuando el me quitaba el cigarro y lo ponia nuevamente en mis labios. - Oh, bueno... tu sangre sabe deliciosa, pero tampoco quiero drenarte, ahora que eres mi guarda espaldas necesito que estes en tus cinco sentidos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Abr 20, 2013 4:18 pm

"¿Eso era un cumplido?"

Instintivamente toque mi cuello donde el había bebido de mi sangre la noche pasada - ¿Necesitas beber sangre todas las noches? - el metabolismo de los vampiros era algo que aun me resultaba muy interesante

- Sabes tengo una duda que no me he atrevido a preguntarte - lo mire - ¿Por que no me has pedido información de mi familia? nisiquiera me has hecho la mas nimina pregunta sobre ellos
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Abr 20, 2013 5:46 pm

-No a diario - comente - Yo no necesito beber sangre a diario, pese a mi edad y eso es por que mi sire es un Perkele, el primer perkele a decir verdad - dije mirandole y encendiendo otro cigarro con la colilla del que tenia en los labios segundos antes.

Deje escapar el humo, comenzando a escanear el lugar, buscando una victima.

-Y como que podria preguntarte... Se que provienen de los templarios, o eso me entere, tu padre no es una persona muy cuerda que digamos y bueno... tu hermano es extraño... tiene cierto... como dire... un aroma peculiar que me recuerda a la guardia - sonrei ligeramente mostrando los colmillos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Abr 23, 2013 3:39 pm

Me encogi de hombros, era cierto - Algunas personas suelen decirle Luis II como alucion al rey loco de Baviera y a decir verdad no se en que momento Aerys -me era tan extraño decirle padre - empezo a perder la cordura, tal vez por eso se apresuro las cosas y Dennis tomo su lugar, y bueno Dennis no es muy diferente a los guardias de tu casa.

Di unos pasos - Podria preguntarme sobre como los "educan", lo que nos enseñan, como trabajamos, como nos movemos, sobre las otras 59 formas en que puedo someterte, no se ¿no te da curiosidad nada mas sobre mi?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Dom Abr 28, 2013 3:27 pm

-No soy tan entrometido, pese a ser lider de un grupo de espias - sonrei - Pero ... bueno. - suspire largamente andando con calma por las calles oscuras - Como es que conciguen informacion acerca de los de mi raza o como es que ustedes nos llaman.

Pregunte y lo mire fijamente, sonriendo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Abr 28, 2013 4:17 pm

- Los oscuros, los caidos, tenemos muchos nombres para ustedes aparte de vampiros - respondi - y bueno eso es por que en mi familia hay muchas leyendas sobre ustedes - meti las manos a las bolsas - Somos una muy compleja red, quiza no lo parezca pero lo es, en la orden hay solo dos formas de entrar, el derecho y obligacion por sangre, familias de cazadores cuyos hijos siguen el linaje, como mi caso y el de aceptacion, cualquier persona que desee entrar es aceptada si es capaz de soportarlo, no se acepta a cualquiera y no cualquiera completa su admision.

Respire - ¿Puedes darme un cigarro ? - hice pausa para pedirle aquello - Los de menor rango serviran como chivos espiatorios, "personas comunes" en sitios comunes, quiza el hombre que te atendio en el bar o el testigo que se esconde mientras te alimentas, se nos enseña a no ser vistos ..... - sonrei falsamente - y eso somos.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Abr 29, 2013 3:13 pm

-Oh bueno... procurare no hablar tanto en publico- sonrei y le pase la cigarrera. - Me gustaria saber una de esas leyendas sobre nosotros, quizas pueda ayudarte a resolver algunas dudas... digamos asi como en exclusiva.

Dije andando a paso lento, sin dejar de fumar, sin dejar de prestar atencion a cualquier cambio en el ambiente y sin dejar de vigilar por alguna posible victima.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente