Conectarse
Invierno
Últimos temas
We Don't Belong || Andrew
3 participantes
Damned Souls :: :: ● Otros Sitios del Mundo ● :: ● AMÉRICA ● :: ••【 Los Angeles City 】•• :: ● HOLLYWOOD HILLS ● :: ● BLOODY ROSE MANOR ●
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: We Don't Belong || Andrew
- Por mi no habria problema - Tome un cigarrillo para encenderlo y devolverle su cigarrera, aquel humo en mis pulmones fue una sensacion bastante agradable - pero ¿Que recibo yo a cambio?, sabe Señor Merchant tambien tenemos "normas" que seguir, una de ellas sella nuestros labios sobre todo lo relacionado a asuntos internos de la orden, el dia en que me regresen a Londres mi castigo sera grande - sonrei - aunque bueno a decir verdad ya tengo un cumulo de castigos peores que el que tendre por contarte esas cosas.
Cerre los ojos mientras seguia sus pasos
- Tengo curiosidad por lo que me espera en casa - murmure sosteniendo el cigarrillo en mis labios mientras mis manos jugaban con los pequeños papelillos olvidados en las bolsas de mi chamarra.
Cerre los ojos mientras seguia sus pasos
- Tengo curiosidad por lo que me espera en casa - murmure sosteniendo el cigarrillo en mis labios mientras mis manos jugaban con los pequeños papelillos olvidados en las bolsas de mi chamarra.
Reí, encantado por la repentina elocuencia de aquel chico, volviendo el rostro hacia el frente.
-Quizas te deje ver mi forma de alimentarme - dije - Y ya te dije... tu me dices en que concepto nos tienen y te aclarare las dudas, te dire de donde venimos y eso... puede que te sirva... quizas cuando regreses a Londres, si es que regresas, te premien, en vez de castigarte.
-Quizas te deje ver mi forma de alimentarme - dije - Y ya te dije... tu me dices en que concepto nos tienen y te aclarare las dudas, te dire de donde venimos y eso... puede que te sirva... quizas cuando regreses a Londres, si es que regresas, te premien, en vez de castigarte.
Darius Merchant- VampiroAdmin
- Cantidad de envíos : 851
- Pero yo ya se como te alimentas - respondí - supongo que no has olvidado que ya te has alimentado mas de un par de veces de mi ¿o si?.
Saque las manos de mis bolsillos para recuperar el cigarrillo - Por mucha información que les de no hay nada que pueda reparar las faltas que he cometido y que seguiré cometiendo, son muy estrictos con la moral y esas cosas, el permitir que bebieras de mi sangre y el haberme acostado contigo son las faltas mas graves que uno puede cometer así que ni loco pienso volver, eso seria suicidio. Pero esta bien me gusta el trato, intercambiemos conocimientos, yo te digo todo lo que supongo saber de ti y tu me dirás lo que realmente es verdad
Saque las manos de mis bolsillos para recuperar el cigarrillo - Por mucha información que les de no hay nada que pueda reparar las faltas que he cometido y que seguiré cometiendo, son muy estrictos con la moral y esas cosas, el permitir que bebieras de mi sangre y el haberme acostado contigo son las faltas mas graves que uno puede cometer así que ni loco pienso volver, eso seria suicidio. Pero esta bien me gusta el trato, intercambiemos conocimientos, yo te digo todo lo que supongo saber de ti y tu me dirás lo que realmente es verdad
-Oh bueno... supongo que si dices que Dennis se siente atraido por mi hermano....- comente sonriendo de lado, aun que despues se me paso - Ahora me preocupa, sabes, me tiene un tanto inquieto... aun que supongo que si algo le pasa a Adrian a manos de tu hermano, su.... esposo inmediatamente se hara cargo de el asunto.
Suspire y segui, encontrando a lo lejos a un junkie, un hombre de mediana edad demaciado embriagado y perdido, suponia y habia ingerido demaciadas drogas para tener un ataque de psicosis, algo que hacia tiempo y agradecia, no tener.
Suspire y segui, encontrando a lo lejos a un junkie, un hombre de mediana edad demaciado embriagado y perdido, suponia y habia ingerido demaciadas drogas para tener un ataque de psicosis, algo que hacia tiempo y agradecia, no tener.
Me quede quieto cuando oi eso, ¿me estas diciendo que Dennis estaba con Adrian?¿Por que no me habia dicho antes? Maldije internamente y lo mire asechando, sus ojos fijos en aquel hombre hicieron que guardase silencio, era su momento, di un paso atras.
"¿Oh Dennis que planeas hacer?"
Por mi mente pasaron un montos de ideas sobre que hacer, espere a que se alimentara, mis ojos se perdieron en sus movimientos, era una escena que conocia muy bien. Espere a que acabase para acercarme. - Darius - dije suavemente - ¿tu sabes donde estan? Dennis y Adrian... Eso dijiste .. Que estan juntos ¿no? ¿Me lo dirias? - no se si hablando con mi hermano lograria algo pero el hecho de que lastimase algo que Darius amaba era impensable para mi, por que seria mi culpa.
"¿Oh Dennis que planeas hacer?"
Por mi mente pasaron un montos de ideas sobre que hacer, espere a que se alimentara, mis ojos se perdieron en sus movimientos, era una escena que conocia muy bien. Espere a que acabase para acercarme. - Darius - dije suavemente - ¿tu sabes donde estan? Dennis y Adrian... Eso dijiste .. Que estan juntos ¿no? ¿Me lo dirias? - no se si hablando con mi hermano lograria algo pero el hecho de que lastimase algo que Darius amaba era impensable para mi, por que seria mi culpa.
No habia pensado mucho en aquella palabra, el llamarle a Siegfried directamente "esposo" de Adrian... era simplemente perturbante, no me llenaba la idea, de tenerlo lejos, de no poder protegerle, de no saber que hacer para que el estuviese bien.
Sin embargo tenia que aceptar que parte de esa proteccion significaba que tambien debia dejarlo vivir su existencia, que cometiera errores, que resolviera todas sus dudas existenciales, y quedarme de espectador,pese al dolor que me provocara.
Cerre los ojos y anduve a paso directo hacia a aquel hombre, sin pensarlo mucho, sin hacer nada teatral, era el acto simple de alimentacion, tomar al hombre del brazo, acercarlo a mi cuerpo y clavar los colmillos en su carne, bebiendo la sangre hasta que su corazon dejara de latir. Deje el cuerpo caer laxo entre mis brazos, moviendolo hasta el callejon, dejandolo ahi, entre la basura.
Regrese a donde estaba Andrew, medio sonriendo, sintiendo el efecto de la sangre tibia en mi cuerpo y el de las drogas ingeridas por el hombre.
-No lo se - conteste- Se que llegaron a Vollkommen, y no han salido y se que Adrian sigue con vida, de lo contrario lo sentiria... ventajas de haber nacido nuevamente como su gemelo - sonrei ligeramente - Ademas de que su hermano me daria el pitaso de que algo realmente malo esta pasandole.
Sin embargo tenia que aceptar que parte de esa proteccion significaba que tambien debia dejarlo vivir su existencia, que cometiera errores, que resolviera todas sus dudas existenciales, y quedarme de espectador,pese al dolor que me provocara.
Cerre los ojos y anduve a paso directo hacia a aquel hombre, sin pensarlo mucho, sin hacer nada teatral, era el acto simple de alimentacion, tomar al hombre del brazo, acercarlo a mi cuerpo y clavar los colmillos en su carne, bebiendo la sangre hasta que su corazon dejara de latir. Deje el cuerpo caer laxo entre mis brazos, moviendolo hasta el callejon, dejandolo ahi, entre la basura.
Regrese a donde estaba Andrew, medio sonriendo, sintiendo el efecto de la sangre tibia en mi cuerpo y el de las drogas ingeridas por el hombre.
-No lo se - conteste- Se que llegaron a Vollkommen, y no han salido y se que Adrian sigue con vida, de lo contrario lo sentiria... ventajas de haber nacido nuevamente como su gemelo - sonrei ligeramente - Ademas de que su hermano me daria el pitaso de que algo realmente malo esta pasandole.
Su piel adquirió un tono mas cálido cuando regreso, pensé en el tiempo que había pasado conmigo conteniéndose a satisfacer sus instintos básicos Mordí mi labio confundido - ¿No te preocupa en lo mas mínimo? - pregunte - Suena tan simple cuando lo pones de esa forma pero ¿por que no me lo habías dicho?¿Por que están juntos y desde cuando? - lleve mis manos a mi cabeza intentando tener la calma que el tenia, me di cuenta que temblaba, me maree un poco y mi estomago se revolvió, era mas que obvio que un ataque de ansiedad estaba posesionarse de mi - Eso significa que sabe que estoy contigo .. en tu casa ...
Di unos paso en circulo - necesito ir a Vollkommen ¿Como llego a Vollkommen?
Di unos paso en circulo - necesito ir a Vollkommen ¿Como llego a Vollkommen?
ME acomodaba la chaqueta y el cabello, mientras lo observaba, el color palido en su piel se incremento y los temblores en su cuerpo, lo tome de la mano acercandolo a mi cuando comenzo a dar vueltas.
-Ya te dije que esta bien - dije abrazandolo - Adrian nunca esta solo, jamas lo dejaria solo - murmure recargando mi barbilla en su cabeza - Siempre hay alguien que lo vigila y por tu hermano, no dejare que entre en mi territiorio, no dejare que se acerque a los linderos de la casa si es necesario, pero mientras tu no quieras irte, tampoco dejare que te lleven a la fuerza.
-Ya te dije que esta bien - dije abrazandolo - Adrian nunca esta solo, jamas lo dejaria solo - murmure recargando mi barbilla en su cabeza - Siempre hay alguien que lo vigila y por tu hermano, no dejare que entre en mi territiorio, no dejare que se acerque a los linderos de la casa si es necesario, pero mientras tu no quieras irte, tampoco dejare que te lleven a la fuerza.
El olor a sangre se había mezclado con su sangre pero no me importo me mantuve así unos segundos, cerré los ojos esperando a tranquilizarme un poco.
- Gracias - respondí separándome de el - realmente voy a tener que hacer algo muy bueno para pagarte esto Darius .... creo que también le debo una a Adrian - metí mi mano a la bolsa para sacar una pastilla blanca que trague en un momento, era mi viejo antídoto para superar cualquier episodios así - Solo me gustaría que no me ocultaras cosas así, quiero saber a que cosas debo atenerme y tener un plan aunque sea de huida -
- Gracias - respondí separándome de el - realmente voy a tener que hacer algo muy bueno para pagarte esto Darius .... creo que también le debo una a Adrian - metí mi mano a la bolsa para sacar una pastilla blanca que trague en un momento, era mi viejo antídoto para superar cualquier episodios así - Solo me gustaría que no me ocultaras cosas así, quiero saber a que cosas debo atenerme y tener un plan aunque sea de huida -
-Lo tendre en cuenta - murmure dejandolo irse de mis brazos, observando la pastilla que tragaba y cerre los ojos, suspirando largamente - Recuerdo que en mi vida como mortal mi cordura dependia de antisicoticos.
Comente de la nada, quizas al verlo asi de alterado y el que tomara esa pastilla.
-La vida no es tan facil cuando dependes de ello para no volverte loco, mas loco de lo que ya eres.
Comente de la nada, quizas al verlo asi de alterado y el que tomara esa pastilla.
-La vida no es tan facil cuando dependes de ello para no volverte loco, mas loco de lo que ya eres.
- Sin esto simplemente hay cosas que no podría soportar - Suspire y sonreí levemente - es la única cosa que me puede mantener en pie, no recuerdo cuanto tiempo llevo haciéndolo o quizá no quiero recordarlo, quizá tampoco es vida pero es la única que conozco, ademas lo peor que me puede pasar es tener la suerte de entrar a un viaje sin regreso
Me acerque a el, pasando mi razo por sus hombros, pegandolo a mi, en un geesto amistoso y comenze a caminar.
-No deerias sentirte avergonzado - dije - Al menos no conmigo, digo, no soy la persona mas sana psicologicamente hablando, y bueno, has visto parte de mis traumas en mis sueños... tengo suerte de que solo se queden ahi, de lo contrario no tendria todo lo que he logrado ...- murmure - Cuando era joven como tu, mi vida era mas complicada de lo que crees, tenia casi todo a costa de mi cordura y bueno... de no haber sido por Lestat... provalemente no estaria aqui, ahora... platicando contigo.
-No deerias sentirte avergonzado - dije - Al menos no conmigo, digo, no soy la persona mas sana psicologicamente hablando, y bueno, has visto parte de mis traumas en mis sueños... tengo suerte de que solo se queden ahi, de lo contrario no tendria todo lo que he logrado ...- murmure - Cuando era joven como tu, mi vida era mas complicada de lo que crees, tenia casi todo a costa de mi cordura y bueno... de no haber sido por Lestat... provalemente no estaria aqui, ahora... platicando contigo.
-Tu me pareces una persona bastante cuerda - dije caminado junto a el con su peso en mis hombros - no pareces una persona desequilibrada y si es así lo ocultas muy bien y bueno como te lo dije no abundo mucho en tus sueños, eres un tanto mas complejo que los humanos o los lycans pero bueno si son un tanto extraños - tuve problemas para decidir donde dejaba mis manos - ¿y como te ayudo? ¿Fue con tu conversión?
Sonreí - No crees que es algo irónico esto, tu pasaste de todos eso problemas a ser un vampiro, a pelear una guerra y a gobernar una ciudad. Yo, pase de ser el hijo no deseado a ser un cazador y luego la desgracia de mi padre. Y pese a los años que hemos vividos o la distancia entre nuestras vidas ahora venos aquí, caminado juntos, siendo ...... amigos, es irónico no?
Sonreí - No crees que es algo irónico esto, tu pasaste de todos eso problemas a ser un vampiro, a pelear una guerra y a gobernar una ciudad. Yo, pase de ser el hijo no deseado a ser un cazador y luego la desgracia de mi padre. Y pese a los años que hemos vividos o la distancia entre nuestras vidas ahora venos aquí, caminado juntos, siendo ...... amigos, es irónico no?
-Oh... es que me se controlar bien - indique - Y si, el me convirtio... la primera vez - dije - Me estaba matando sabes... queria morir... me dolia tanto lo de mis padres, y el no saber donde estaba Orestes - suspire largamente sin soltarlo - Y como sentia que nada mas que mi musica valia la pena, comenze a matarme de forma lenta, deje los medicamentos y los cambie por drogas.... algo no recomendable, pero la heroina hacia o creia yo, un mejor trabajo que los antisicoticos, desgraciadamente con el tiempo deja de surtir el mismo efecto y el uso continuo de otro tipo de drogas entre ellas la Red... me volvio mas loco, tenia alucinaciones cada que despertaba, en lugares donde no debia incluso sobre el escenario, ya no tenia control sobre mi, hasta la musica dejo de importar y bueno, digamos que una noche envalentonado por el alcohol, tome una bolsa de metas y me inyecte mas heroina de lo usual, pude haber muerto, sin emargo Lestat en toda su glamourosa grandeza se aparecio ante mi y ... bueno,digamos que no pregunto, solo lo hizo y se largo... - solte una carcajada - Y ahi empezo mi camino por el "Jardin Salvaje" y esas cosas... ya despues me cruze con Belial... y ... bueno, esa parte de mi existencia es.. un tanto perturbadora.
Dije y lo mire fijamente desde mi altura.
-Amigos... vaya, pense que eramos novios - comente, entre broma y ese sentir extraño en el pecho al estar cerca de el - Pero si, es ironico... bueno, al menos ya se a quien contarle de mis alucines contenidos, no?
Dije y lo mire fijamente desde mi altura.
-Amigos... vaya, pense que eramos novios - comente, entre broma y ese sentir extraño en el pecho al estar cerca de el - Pero si, es ironico... bueno, al menos ya se a quien contarle de mis alucines contenidos, no?
Agache la cabeza sintiendo mis mejillas colorearse ¿Novios? Mi estomago se revolvio un poco, quiza a causar de la comida - Yoko ya te metio ideas verdad? - rei nervioso
- Lestat es como una leyenda para nosotros, no muchos vampiros logran capturar esa cantidad de atención, aunque creo que a algunos de ustedes les gusta el anonimato, cuando era pequeño leía mucho sobre el - senti el peso de su brazo sobre mis hombros, no era molesto ni pesado, mas bien como un gesto agradable - Yo puedo escucharte todos tus alucines si tu estas dispuesto a escuchar los mios, quiza hasta hagamos una competencia para ver quien esta mas demente ¿te parece? -
- Lestat es como una leyenda para nosotros, no muchos vampiros logran capturar esa cantidad de atención, aunque creo que a algunos de ustedes les gusta el anonimato, cuando era pequeño leía mucho sobre el - senti el peso de su brazo sobre mis hombros, no era molesto ni pesado, mas bien como un gesto agradable - Yo puedo escucharte todos tus alucines si tu estas dispuesto a escuchar los mios, quiza hasta hagamos una competencia para ver quien esta mas demente ¿te parece? -
-Es un trato - dije sonriendole sin separarme de el -Y no... Yoko esta loca, pero ella no me mete nada... y mejor alejarse de ella cuando se pone loca.
Comente.
-No se si ya te toco conocer a Kitty, ella es mas tranquila, me llevo mejor con esa parte de ella, Yoko es simplemente como una hija,... sabias que en su otra vida Adrian fue su padre adoptivo o no te ha contado eso aun?
Comente.
-No se si ya te toco conocer a Kitty, ella es mas tranquila, me llevo mejor con esa parte de ella, Yoko es simplemente como una hija,... sabias que en su otra vida Adrian fue su padre adoptivo o no te ha contado eso aun?
- Y cuando ya no queras oirme solo debes meterme droga hasta la incosiencia - bromie - Yoko me agrada, me ha hablado de kitty pero cerca de mi solo es yoko y sus locuras, esa parte me gusta, me garantiza que voy a reírme un rato, no eso no lo sabia, creo que me ha contado de otras muchas cosas menos de eso, supongo que ya llegaremos a eso un día de estos.
Volví a morder mi labio jugando con el pequeño piercing de este - Cuando hablas así solo logras que te envidie, hablas de como tu vida era un desastre y luego hablas de tu familia y yo solo puedo pensar que ante todo fuiste capaz de hacer algo bueno con tu vida, en cambio yo .... no he logrado nada
Volví a morder mi labio jugando con el pequeño piercing de este - Cuando hablas así solo logras que te envidie, hablas de como tu vida era un desastre y luego hablas de tu familia y yo solo puedo pensar que ante todo fuiste capaz de hacer algo bueno con tu vida, en cambio yo .... no he logrado nada
-Eres joven - comente y saque la cigarrera de nuevo - No desesperes, yo tuve que esperar ciento cincuenta años para tener una vida medio normal por unos diez años, valieron la pena - sonrei - Ahora trato de mantener lo que tengo, por el tiempo que sea necesario.
Encendi el cigarro que tenia en los labios, dejando escapar el humo con calma.
Encendi el cigarro que tenia en los labios, dejando escapar el humo con calma.
Rei - bromeas verdad, 150 años, Darius soy humano, en la mitad de ese tiempo ya tendré la espalda joroba, no podre caminar sin un bastón, ya no habrá cabello en mi cabeza y se me colgara todo el pejello del cuerpo.
Sacudí mi cabeza - mejor me pego un tiro a los 40 y me evito eso ¿te imaginas? - fingí el tono de voz de un anciano - Cantinero debe un jugo de ciruela para mi digestion
Sacudí mi cabeza - mejor me pego un tiro a los 40 y me evito eso ¿te imaginas? - fingí el tono de voz de un anciano - Cantinero debe un jugo de ciruela para mi digestion
Sin duda, no pude evitar soltar la carcajada, sin soltarlo, todo lo contrario, pegandolo a mi.
-Eso se puede arreglar, sabes - guiñe un ojo y sonrei. Guarde silencio momentaneamente, pensando en aquello, la edad, preguntandome que hubiera sido de mi de no haber intentado matarme.
Probablemente hubiera terminado internado en una clinica psiquiatrica, o quizas como un vagabundo loco viviendo de limosnas.
Suspire largamente y me aclare la garganta.
-Ya que hablamos de bebidas, te gustaria ir a tomar algo?
-Eso se puede arreglar, sabes - guiñe un ojo y sonrei. Guarde silencio momentaneamente, pensando en aquello, la edad, preguntandome que hubiera sido de mi de no haber intentado matarme.
Probablemente hubiera terminado internado en una clinica psiquiatrica, o quizas como un vagabundo loco viviendo de limosnas.
Suspire largamente y me aclare la garganta.
-Ya que hablamos de bebidas, te gustaria ir a tomar algo?
- ¿Enserio hay una forma? - pregunte levantando el rostro para ver el suyo mientras mi ceja también subía - eso es realmente interesante pero supongo que no es nada gratis.
Sentí una ligera presión de su abrazo alrededor de mi - Yo siempre he creido que para la inmortalidad debes tener una razon, digo que caso tendria vivir sin eso, como le darias sentido a tu vida, cuando eres humano vives pensado en que tienes las horas contadas y te preocupas por hacerlo lo mas posible pero cuando eres inmortal ¿En que te basas? Tu .. Darius ¿Cual es tu razon?
- Una bebida .... con alcohol? - sonrei
Sentí una ligera presión de su abrazo alrededor de mi - Yo siempre he creido que para la inmortalidad debes tener una razon, digo que caso tendria vivir sin eso, como le darias sentido a tu vida, cuando eres humano vives pensado en que tienes las horas contadas y te preocupas por hacerlo lo mas posible pero cuando eres inmortal ¿En que te basas? Tu .. Darius ¿Cual es tu razon?
- Una bebida .... con alcohol? - sonrei
Solte el aire contenido inutilmente en mis pulmones.
- No lo se... nunca me senti comodo siendo mortal - dije- Como te dije, me la vivia a base de anti psicoticos o drogado. - levante los hombros - Cuando me converti en inmortal lo primero que pense fue en que tenia la eternidad para cuidar de Adrian - sonrei - Despues dejamos lo nuestro como una amistad... luego no se, empezo la guerra y tuve que vivir oculto, creo que en cierta forma en haberme metido en las guerrillas y esas cuestiones fue para encontrar a Adrian y protegerlo... cumplir con el trato que habia hecho con... alguien.
Saque la cigarrera nuevamente y encendi un nuevo cigarro.
-Mi motivación actual es Michelle, principalmente ella, es mi hija y aun que no vive conmigo aun velo por su bienestar.
- No lo se... nunca me senti comodo siendo mortal - dije- Como te dije, me la vivia a base de anti psicoticos o drogado. - levante los hombros - Cuando me converti en inmortal lo primero que pense fue en que tenia la eternidad para cuidar de Adrian - sonrei - Despues dejamos lo nuestro como una amistad... luego no se, empezo la guerra y tuve que vivir oculto, creo que en cierta forma en haberme metido en las guerrillas y esas cuestiones fue para encontrar a Adrian y protegerlo... cumplir con el trato que habia hecho con... alguien.
Saque la cigarrera nuevamente y encendi un nuevo cigarro.
-Mi motivación actual es Michelle, principalmente ella, es mi hija y aun que no vive conmigo aun velo por su bienestar.
De nuevo esa ligera opresión molesta en mi pecho, como lo llamaban ¿celos? supongo que si, ya había aceptado que sentía celos cuando el hablaba asi, pero no entendía precisamente por que, quizá por el hecho de ese tipo de relación que tenia con adrian o con su hija, yo deseaba eso, encontrar a alguien que se preocupara por mi de esa forma tan linda, que cuando hablara de mi su rostro se llenara de ilusion como lo hacia el de el y sin embargo no lo tenia.
"Estamos vacios, ¿no es asi?"
No conteste, me limite a sonreír, estuve tentado a doblar la dosis de LSD que ya había consumido, quizá lo haría cuando el no mirase, era una buena noche para noquearme.
- Son personas muy afortunadas - meti las manos a las bolsas - te has sacrificado mucho por ellos, me alegro por ustedes - mire hacia adelante a la calle alumbrada con los letreros en neon - y por ellos - señale esos letreros - sabes no eras tan malote como sueles aparentarlo
"Estamos vacios, ¿no es asi?"
No conteste, me limite a sonreír, estuve tentado a doblar la dosis de LSD que ya había consumido, quizá lo haría cuando el no mirase, era una buena noche para noquearme.
- Son personas muy afortunadas - meti las manos a las bolsas - te has sacrificado mucho por ellos, me alegro por ustedes - mire hacia adelante a la calle alumbrada con los letreros en neon - y por ellos - señale esos letreros - sabes no eras tan malote como sueles aparentarlo
-Neta paresco tan diabolico? - pregunte sonriendo - Bueno, lusco mas amable que el amigo de Adrian...el si que tenia apariencia de maton, pero era buena gente - dije - Sabes... tuve que dejar muchas cosas buenas de mi a cambio de la inmortalidad y la capacidad de proteger a Adrian... algun tiempo crei que fue en vano cuando Northman aparecio... y entonces años, muchos años despues nacio Michelle... - deje escapar el humo de mis pulmones - Hice cosas ... de las que no me siento muy orgulloso, pero uno en especial, fue el acto mas... egoista y patetico para obtener algo.
- Bueno aquella noche realemnte crei que ibas a matarme, tu expresion decia que lo harias - me encongi de hombros - supongo que ya puedo decirte que si me resulto algo aterrador.
Me pare de golpe - Espera! espera! Me estas diciendo que Adrian conoció a Northman cuando estaba contigo? Eso significa que se enamoro de el cuando estaba contigo? - eso me habia caido de peso, eso es lo que yo habia entendido de aquello que acaba de decir -
Me pare de golpe - Espera! espera! Me estas diciendo que Adrian conoció a Northman cuando estaba contigo? Eso significa que se enamoro de el cuando estaba contigo? - eso me habia caido de peso, eso es lo que yo habia entendido de aquello que acaba de decir -
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Damned Souls :: :: ● Otros Sitios del Mundo ● :: ● AMÉRICA ● :: ••【 Los Angeles City 】•• :: ● HOLLYWOOD HILLS ● :: ● BLOODY ROSE MANOR ●
Página 12 de 16.