Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
We Don't Belong || Andrew  - Página 14 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
We Don't Belong || Andrew  - Página 14 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
We Don't Belong || Andrew  - Página 14 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
We Don't Belong || Andrew  - Página 14 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
We Don't Belong || Andrew  - Página 14 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
We Don't Belong || Andrew  - Página 14 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
We Don't Belong || Andrew  - Página 14 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
We Don't Belong || Andrew  - Página 14 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
We Don't Belong || Andrew  - Página 14 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

We Don't Belong || Andrew

3 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

We Don't Belong || Andrew  - Página 14 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Mayo 12, 2013 2:20 pm

"Oh, no, no, no" gatee la distancia que nos separaba, su cabello cubierto de sangre se pegaba a su rostro completamente enrojecido, no se podía distinguir ninguno de sus rasgos bajo aquella liquida mascara, fije la vista justo sobre su hombro hacia el camino de muerte que había dejado - Darius ¿Estas bien? - pregunte poniendo mis manos sobre sus hombros, en un ligero gesto de dolor ante mi acción descubrí una herida en la base de su cuello - ¿Te mordió? - lo sacudí - ¿El te mordió? - volví a preguntarle mas histérico.

- ¡ Mírame! ¡Di algo! - tome su rostro entre mis manos para enfocarlo en mi - ¡Darius, Mírame! ¿Recuerdas lo que me pediste hace rato?¿Recuerdas lo que te dije? No voy a dejarte, no pienso hacerlo así que pon atención, ese era un lycan de mediano rango, alguien así no va acabar contigo, tu eres mas fuerte, vas a luchar por ti, vas a luchar para mi por que no vas a dejarme, si lo haces te juro que te sigo hasta el infierno si es necesario - en este punto mi voz se quebró, limpie alrededor de sus ojos con mis manos resistiéndome a romper en llanto - ¿Entendiste?

No sabia que hacer, sabia como envenenar vampiros, lo había hecho un ciento de miles de veces pero nunca había tenido que desintoxicar a uno. Sacudí la cabeza, cada segundo era necesario - ¡Necesito una navaja rápido! - le pedí a uno de sus hombres, aun sin soltar su rostro - Nunca he hecho esto y no se si servirá, pero voy a sacarte de esto así necesito que por favor confíes por ambos - pegue mis labios a los suyos, me quite la chamarra y uno de esos hombres puso a mi alcance una navaja estilo sevillana, esas que guardaban la hoja dentro del mango, abrí su playera justo por la mitad con la ayuda de esta, quite y frote la tela sobre la herida para apartar la sangre ajena de el, cerré los ojos, respiré profundo clavando profundamente la punta filosa en su piel corriéndolo a lo largo de la herida, dejándola allí para evitar que su cuerpo cerrase la herida.

Mi lógica era fácil, si la saliva y sangre de lycan actuaba como veneno corriendo en su sangre entonces habría que sacarla, me vi rogando que eso funcionará mientras le miraba desangrarse. No iban a quitármelo tan fácil, ese mismo pensamiento me ayudo a coger el valor de hacerme una herida profunda a lo largo del antebrazo - Necesitas más sangre - levante mi brazo hasta sus labios obligandolo a beber.

- Traigan el auto - estaba convencido de que lo mejor era llevarlo a la mansión lo antes posible, luego mire a aquellos hombres sometidos, había compartido parte de mi vida pero ... - El hombre que ustedes buscan esta muerto - mire a Darius y presione más mi brazo a sus labios - El nunca pudo salir de Londres - agache la cabeza - Llevenselos.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Mensaje por Darius Merchant Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm

Respiraba con dificultad, sintiendo todo mi cuerpo entumecerse lentamente, el efecto inmediato de la sangre y la saliva toxica del licantropo en mi sistema, la cabeza comenzo a darme vueltas, la vision se volvio borrosa, y todo lo que escuchaba era hueco, como si estuviese dentro de una picina.

Escuchaba la voz de Andrew llamarme, a penas lograba distinguir su calor, y el sabor de su sangre aun que no lograba despejarme, simplemente me estaba perdiendo, en esa sensacion de paz irreal, como todas aquellas veces que habia intentado suicidarme usando tantas drogas como pudiese ingerir, la sensacion de enfermedad, hasta llegar a esa sensacion, la debilidad, la paz falsa, antes de que todo se volviera negro y sin sentido.

Definitivamente ya habia llegado al punto de la irrealidad, el sentir y no sentir el cuerpo, medio sonrei al ver el rostro de Andrew, el gesto de preocupasion, era bueno que alguien sintiera eso antes de morir, nuevamente, por tercera vez.

-Te quiero - murmure aun pegado a su muñeca sintiendo la sangre tibia en mis labios. Cerre los ojos, al sentirme demaciado debil como para mantenerlos abiertos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Mayo 12, 2013 5:47 pm

Mi corazon se altero cuando dejo de tragar - ¡No,Darius! - la desesperacion lleno mi cabeza - ¡Tu! - mire a uno de sus hombres - Ayudame - lo recostamos en el suelo colocando su cabeza en mis piernas - manten su boca abierta - le ordene clavando la navaja de forma profunda en la piel, solte un grito ante el dolor pero queria que brotase mas rapido de mi, deje que se deslizara obre su lengua y garganta - ¡Te lo dije, nos vamos los dos!

Un nudo se fomo en mi garganta.

- ¿Es que eres idiota? - le grite con enojo - ¡Algo asi no puede matarte, haz vivido cosas peores, una vida de dolor, una guerra, haz levantado una ciudad de las ruinas y ¿te dejas vencer por un lycan? No me vengas con eso, ese no es el Darius que conoci esa noche ¿todo fue una mentira? eres un maldito fraude! - de haber podido lo hubiera golpeado. Me agache hasta su oido cuando la ira paso a ser dolor en su mas pura expresion - Tambien te quiero, sabes no se si asi es como se sienta pero tu, tu estas rompiendome el corazón - pase mis manos por su cabello, me senti ligeramente mareado, recorde que el ya habia bebido de mi la noche anterior y que definitivamente mi sangre no se habia repuesto tan rapido como para ofrecerla al por mayor pero no quite la mano de sus labios - ¿Por que me haces esto? - fue suficiente ya no podia contener las lagrimas, me quebre - El auto esta aqui - alguien dijo a mi espalda, aparte mi mano y la enrede en un pedazo de tela, ellos me ayudaron a cargarlo hasta el auto.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Dom Mayo 12, 2013 6:15 pm

Lo esuchaba a penas, era como estar tratando de aptar una conversacion debajo del agua, pero sabia que lloraba, sentia de su desesperacion, su dolor, esa coneccion acionandose, sincronizandose con el.

Suspire largamente, concentrando toda la energia que habia robado de aquel licantropo, escapando de mi cuerpo fisico, permaneciendo ajeno al dolor, era mejor asi, no moriria, estaba claro, no seria facil para un alma realmente condenada, morir, especialmente cuando ya una vez te habian devuelto la vida, un alma que no me pertenecia y a la vez era mia, demaciado paradojico, pero asi era y mientras su dueño legitimo no hiciera acto de presencia, sabia que viviria, en un cuerpo mal trecho provablemente, pero viviria.

Me quede de pie, en aquel estado incorporeo, observandolo todo como un espectador, ajeno al sufrimiento, segui mi cuerpo y al resto de mi gente, a un angustiado Andrew que gritaba maldiciones mientras intentaba hacerme volver en razon. Estire la mano acarciando su mejilla, sin saber si percibiria o no, simplemente fue un impulso y nada mas.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mayo 13, 2013 1:56 pm

La hazaña de sus hombres por separarme de el para llevarlo a auto debió se una proesa, simplemente no le solté, incluso en el camino a la mansión, el cual sentí el doble de largo de lo que solía ser.

Y el no reaccionaba, como se supone que sabría si estaba bien o no, la palidez de su rostro era la misma, la temperatura baja se mantenida y ... ¡Demonios! Podía escuchar a sus hombres hablando pero no tenían mi atención, mis manos frotaban las suyas en un vano intento de darle calor.

Bajar del auto y entrar a la casa fue repetir la escena de bar, pero lo que termino de matarme fue la cara de la mayor de sus sirvientes, no fui capaz de verla a la cara pero ella nos siguió hasta su habitación, creo que fue la única en notar mi brazo herido pero tampoco le respondí sobre eso.

Su cuerpo yacía en su cama, pedí cinco minutos, camine hasta el baño con todo el valor que pide reunir y cerré la puerta tras de mi, apoye la espalda en esta y me deslice hasta quede en el frió mármol del suelo, fue hasta allí que fui consiente de mi herida - No fue suficiente - murmure llevando mis manos al rostro.

¿Que mas podía hacer?

Me levante y cogí una de sus toallas envolviéndola en mi brazo antes de volver a salir, la mujer seguía allí - Estará bien - murmure, quizá para convencerme a mi mismo de eso antes que a ella, luego me rodille al lado de la cama.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mayo 13, 2013 2:48 pm

Estaba en su habitación cantando hasta que escucho mucho revuelo en la casa, por lo que se asomó con el ceño fruncido a ver qué diablos sucedía. Siguió las voces hasta la habitación de Darius-Andy... qué sucede?- preguntó preocupada antes de que su vista se posó sobre el cuerpo acomodado en la cama.

No tuvo tiempo ni a reaccionar, para cuando quiso darse cuenta Kitty había tomado el control acercándose corriendo a Darius muerta de preocupación, subiéndose a la cama del lado contrario al que estaba Andy y acomodándose en un espacio mínimo sin molestar al pobre vampiro.
--Dar??? qué paso? qué tiene? quién lo lastimó?- preguntó bastante alterada para la tranquilidad que tenía siempre, tomando una de las manos del vampiro y pasar la otra por su frente.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Cantidad de envíos : 571

Mensaje por Darius Merchant Lun Mayo 13, 2013 3:17 pm

Toda aquella situacion me parecia irreal, era como estar en medio viaje despues de haber estado fumando una gran cantidad de marihuana, pese a estar con los ojos cerrados, el ver todo desde ese punto ajeno, me dolia ver a Andrew sufriendo por mi y luego vino ella, mi hermanita.

Me quede sentado en la orilla de la cama,observando su desesperacion, las lagrimas que se negaban a salir de sus ojos tambien azules. Cerre mis ojos, o lo que yo percibia eran mis ojos en ese estado, volviendo a mi cuerpo, a sentir el dolor punsante en el hombro, y el cosquilleo de la cicatrizacion, abri mis ojos fisicos notando todo borroso.

-Kitty - murmure con mucho trabajo - Necesito sangre...
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mayo 13, 2013 4:07 pm

Gire la cabeza cuando la puerta se abrio - Yoko - murmure su nombre sin levantarme de ese lugar, estaba decidido de que nadie iba a moverme de allí e iba a complirlo - Yo - murmure cuando pidió saber lo que pasaba - El me protegió, fue mordido por un lycan, quizá también envenenado con su sangre, es mi culpa.

Eso era otra cosa de la que nadie iba a convencerme de olvidar.

Luego vino ese cambio, un ligero tono diferente de voz y expresión. Ahora era Kitty - Lo siento - pegue mi cabeza a la cama.

Y el hablo. Sangre. Me levante como resorte, iba a ofrecerle la mía pero la herida de mi brazo no se veía del todo bien - Hay sangre en la cocina - y sali corriendo entre tropezones de la habitación sonriendo ligeramente, oir su voz me quitaba ese nudo en el pecho
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mayo 13, 2013 4:31 pm

Apretó los labios, quería tener una buena charla con el lycan, pero no era estúpida ni impulsiva como Yoko. Se encargaría de averiguar quien había sido sin levantar sospechas...

Miró a Andy, estirando una mano para acariciar su cabello mientras intentaba pensar rápido alguna forma de ayudarlo. Quería mucho al chico, no podía culparlo, era lógico que Darius intentara salvarlo si lo atacaban. Si tan solo supiera que hacer...
Dio un respingo al oír que Darius pedía sangre y de repente recordó algo que Adrian le había dicho hacía tiempo-Andy! espera!!! la de la cocina no!- gritó saliendo de un salto de la cama para alcanzar al chico antes de que se alejara de la habitación. Tiró de su ropa hacía atrás para detenerlo-ve con él, yo me encargo de la sangre!- pidió antes de salir disparada a la habitación de Adris.

Sentía como si el chico hubiese visto el futuro o algo, eso, o en serio Darius era medio bestia como Adrian había dicho... Rebuscó entre sus cosas hasta dar con el frigobar, tomó el termo que el rubio le había mostrado, y volvió al cuarto de Darius derrapando por el pasillo al querer detenerse de golpe-Aquí! Adris dejó de su sangre por... por las dudas...- explicó con el ceño fruncido, todavía dudando de semejante casualidad, mientras abría el termo y se lo daba a Andy, volviendo a ocupar su lugar en la cama.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Darius Merchant Lun Mayo 13, 2013 4:43 pm

Observe sus movimientos, la rapides desesperada y torpe en la que se movian, y luego Kitty saliendo a prisa del lugar para regresar rapidamente hacia donde estaba yo. Intente moverme, lo suficiente para tomar el termo, sin embargo el dolor en el hombro me impedia hacerlo sin que me quejara.

Cerre los ojos suspirando largamente, aguardando a que la cicatrizacion hiciera efecto de alguna manera, aun que lo dudaba, debido a que habia perdido demaciada sangre en tan poco tiempo.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mayo 13, 2013 5:00 pm

Kitty me detuvo antes de cruzar por completo la puerta de salida, asentí y deje que ella buscase la sangre mientras yo volvía a su lado - No tardará, es muy rápida - sonríe nerviosamente acercándome al borde de la cama - No te muevas, es una herida profunda, la sangre te ayudará a sanar - me senté al borde de la cama con las manos en mis piernas - Darius yo .... - no termine mi frase por que Kitty anunciaba su regreso con los fuertes golpesillos de sus pies corriendo en le pasillo.

Tome el termino en mi manos - Esta frió, ¿no sera desagradable así bueno tampoco tenemos tiempo tiempo, Kitty ayudarlo a levantarse un poco - agite un poco el termo y lo abri acercándome a el poniéndolo en sus labios - tendras que beber todo lo que puedas de acuerdo o te lo voy a meter por las malas - dejando que bebiese poco a poco de el - Gracias - murmure a la chica
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mayo 13, 2013 5:55 pm

Acarició suavemente la cabeza de Darius, intentando concentrarse en las palabras de Yoko dentro de su cabeza y mantenerse lo más calmada posible. No ayudaría en nada si entraba en pánico o algo de eso, y Yoko tenía razón, era un vampiro poderoso, y la sangre de Adrian era buena, él iba a estar bien.
-Lo sé, pero no me anime a perder tiempo calentándola. Lo siento, Dar, por hoy tendrás que beberla así- respondió antes de levantarlo un poco para que pudiera beber, sonriendo levemente ante la amenaza de Andy.
-No te preocupes, él se va a poner bien- sonrió intentando darle ánimos al chico y a si misma mientras Dar bebía-escuchaste, Darius? si no te pones bien dejaré que Yoko te ponga bien a patadas... - agregó, transmitiendo las palabras de su otro yo.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Darius Merchant Mar Mayo 14, 2013 3:13 pm

Sonrei o al menos hice el amago de hacerlo, moviendome con mucha dificultad, sintiendo que en cada movimiento la herida del hombro sangraba nuevamente.

Di un sorbo al termo con sangre, era un sabor extraño, dado a que estaba fria, pero podia reconocer el dulce sabor.

-Adrian - murmure y cerre los ojos un instante mientras paladeaba la sangre, disfrutando de como esa sangre podia hacerme sentir mejor, agradeciendo de alguna forma que su sangre fuese mejor que la mia, por el hecho de ser medio angel. Respire profundo y levante el brazo que no tenia lastimado, tomando el termo y moviendo la mano dejando caer un poco de esa sangre sobre la herida - Supongo que con eso sera suficiente - murmure - y me recargue aun sosteniendo el termo entre mis manos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mayo 14, 2013 3:47 pm

Por fin podía respirar tranquilo, el tono de su voz era mas fuerte y claro, inclusive el color distaba un poco del blanco con el había llegado - Me alegra que estés bien - le quite el termo de las manos.

Sin embargo el bajón de adrenalina dio paso a otra sensacion, el dolor de mi brazo por fin se hizo presente.- Kitty ¿puedes cuidarlo un momento por mi? No tardare se los prometo - salí de la habitación en dirección a la mía.

Me quite a toalla que había cogido de su baño y por primera vez le preste atención a aquella mutilación a la que me había sometido, los cortes formaban una especie de cruz, el patibulum se formaba en mi muñeca y el Stipes llegaba hasta la mitad de mi brazo, abrí uno de los cajones donde guardaba el vino y vacié sin gritar parte de el sobre esta, dejaría cicatriz y necesitaría sutura pero de momento con eso bastaba, volví a cubrirla con el primer trozo de tela que encontré, antes de ponerme la chamarra para cubrirle.

Me quede un momento sentado en la cama antes de decidir regresar - Tus hombres están preocupados por ti ¿dedo decirles algo? - dije cuando entre a la habitación del vampiro - Gracias Kitty - me quede parado al lado de la cama - supongo que querrás descansar Darius
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 14, 2013 4:49 pm

Sonrió levemente al oírlo, era curioso como podía reconocer la sangre de Adris... aunque supuso que sería parecido a la diferencia de sabores con otras comidas que sentía ella. Acarició suavemente el cabello de Darius mientras lo sostenía, todavía un poco asustada de que no lograra recuperarse, a pesar de que sabía que él era muchísimo más fuerte que eso.

No fue hasta que aparto el termo luego de beber, que logró respirar un tanto más aliviada. Dar no estaba en la mejor de las condiciones, pero ya no parecía tan grave, y tenía que darle la razón a Yoko de que si ellas sobrevivían a roturas de cuerpo similares, Dar que era vampiro tenía mucha más oportunidad-estas mejor...?-preguntó en tono preocupado, antes de mirar un poco sorprendida a Andy-de acuerdo...- respondió, de todas formas no pensaba alejarse.

Ayudó a Darius a acomodarse en la cama-qué paso...? Andy dijo que los atacaron- lo miró preocupada, ahora era cuando debía conseguir la información.
Sonrió un poco cuando Andy regresó, frunciendo levemente el ceño con eso de que Darius necesitaba descansar. Por alguna extraña razón (seh, extraña) sentía que lo correcto sería que Andy le hiciera de enfermera, el problema es cómo se lo explicaba a ellos.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Darius Merchant Jue Mayo 16, 2013 4:24 pm

-No tendran tanta suerte para deshacerse de mi, no tan pronto - dije con voz ronca, recargandome nuevamente sobre las almoadas, cerre los ojos y escuche a Andrew salir, percibia su nerviosismo asi tambien el olor fresco de su sangre, respire profundo y lo vi entrar nuevamente despues de un rato.- Dejame ver tu brazo.

Exiji mirandolo directo a los ojos,pese aun tener la herida abierta y sentirme cansado, aun podia curar la herida que sabia ocultaba.

-Y no digas que no tienes nada o hare que Katherine te obligue a enseñarme el brazo. - dije serio, aguardando.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Mayo 16, 2013 4:47 pm

¡Rayos! Por que siempre se me olvidaba que era un vampiro y detalles como ese era muy notorios para el.

- Necesitabas sangre - repondi sin acercarme - no habia de donde mas sacarla - levante la manga de la chaqueta y la expuse con un ligero gesto de dolor - No esta tan mal ni es tan grave como parece, no te preocupes apenas te sientas mejor Kitty podria ayudarme con algunas puntadas, ¿no es asi Kitty? - mire a la chica - No creo que sea mala enferemera ni que termine arrancandome el brazo o ¿si? - sonrei bromeando un poco - Ya haz hecho mucho por mi esta noche
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mayo 20, 2013 2:40 pm

Suspiro ahora más tranquila-no tenemos intención de hacerlo... más bien, todo lo contrario- respondió-solo intenta no darme esos sustos de nuevo... - lo miró casi suplicante, a pesar de que por culpa de Yoko no se sentía en posición de reclamar nada.

Parpadeó un par de veces, dirigiendo su mirada a Andy, sin entender de qué hablaban hasta que el chico mostró su brazo. Al parecer le había dado de su sangre para ayudarlo, lo cual reforzaba lo que ya sabía, el chico era un amor y se preocupaba por Darius...
Sonrió amablemente-no soy yoko... yo si sé curar una herida, descuida, Dar, yo me encargo- respondió, antes de sonreír un poco más, viendo que aún estaba cerca el termo que Adris había dejado-a menos que quieras ahorrarte más preocupaciones y hacerlo tu...- sugirió a su hermano. Probablemente no debería haberlo hecho, el pobre aún no se recuperaba del todo, pero... tenía la sospecha de que esos dos necesitaban un empujonzote y quizás no fuera tan mala idea ayudarlos.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Darius Merchant Lun Mayo 20, 2013 3:23 pm

-Estoy bien Katherine- repeti, sintiendo la incomodidad de la herida y aun asi la preocupacion que sentia al ver la herida de Andrew. Tome su brazo,tirando d el- Hare lo necesario con tal de ver y saber que la gente que amoesta bien.

Dije suspirando. Cerre la boca el tiempo suficiente para cortar un poco mi lengua,dejando la sangre llenara mi boca, pose mis labios sobre el brazo de andrew lamiendo la herida, sanandola con mi sangre.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mayo 20, 2013 4:11 pm

¿Dijo "amo"? ¿Oi bien y dijo "gente que amo"? Me quede helado con eso sin sentir su tiron hasta que la sensación húmeda, cálida y un tanto dolorosa recorrió mi brazo, lo mire lamer mi herida sin abrir la boca.

"Eso no cuenta como declaración de amor no te emociones, ¡Hey! aun dedil ¿podrá oírnos?"

- Darius - murmure, el dolor pronto fue un cosquilleo que desvanecía la notoriedad de aquella extraña cruz, lastima, no era una cicatriz tan desagradable después de todo - Gracias - dije cuando me soltó - Y Gracias a ti Kitty tal vez después si necesita ayuda con futuras heridas con las que si puedas ayudarme.

Si me ponía a recapitular todo lo que ese vampiro había hecho por mi nunca iba a poder pagarle de ninguna forma - Supongo que aunque estés débil aun rechazaras mi sangre si te la vuelvo a ofrecer, ¿no? Asi que voy a quedarme aqui todo el dia hasta que estes recuperado or completo, es lo menos que puedo hacer y si me hechas u obligas a salir dormire en la puerta si es necesario - me plante en mi luar firme
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mayo 23, 2013 9:30 am

Sonrió levemente al ver que Darius hacía lo que ella sugería, y curaba la herida de Andy.
-Cuando quieras, solo procura que de verdad sea yo y no Yoko, porque ella le salpicará un poco de agua y le atará un pañuelo roñoso, y luego intentará convencerte de que con eso alcanza- negó con la cabeza manteniendo aún su sonrisa.

Miró sintiendo algo de orgullo al chico, y decidió que ya era hora de darles un buen empujón a ver si terminaban juntos de una maldita vez-yo te doy permiso de que juegues con él a la enfermera, de hecho, si quieres te presto un trajecito que tengo en mi habitación- comentó en tono inocente.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Darius Merchant Jue Mayo 23, 2013 4:08 pm

Rei un poco, y me recargue sobre las almohadas aun adolorido, la herida aun no habia sanado del todo, pero al menos ya no sangraba, tanto.

-Bien... ya que seras mi enfermera, si me gustaria verte en uniforme - sonrei - O almenos te agradeceria que me ayudaras a quitarme esta camisa y ponerme una venda.

Dije mirandolo fijamente, sintiendo debilidad, la adrenalina ya habia bajado, asi que me estaba quedando dormido.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Mayo 24, 2013 1:12 pm

Me sonroje al escuchar a Kitty, era evidente que al igual que yoko nos veia como pareja, y Darius no ayudaba mucho.

- Yo con gusto lo haria - murmure acercandome - pero no creo que hoy te lo merezcas - era mi forma de reprocharle aquella preocupacion a la que me habia sometido, movi un poco la tela que cubria su herida - creo que primero necesitas un baño - pase mi mano por su ligeramente tieso cabello - por si no lo haz notado sigues bañado en sangre y no creo que sea una sensacion muy agradable - levante la mirada a la chica - Kitty podrias ir al baño y llenar la tina por favor - luego volvi a mirarlo - ¿Puedes moverte?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mayo 24, 2013 2:53 pm

Abrió la boca para saltar a favor de Dar con eso del trajecito de enfermera, cuando Andy sugirió que necesitaba un baño. Un baño era mucho mejor que Andy vestido de enfermera... si lo pensaba, que el chico le pasara la esponjita por lugares estratégicos podría ser beneficioso para ambos.
Sonrió a Andy con esa dulzura propia de ella-de acuerdo, yo lo preparo, pero...- lo miró intentando parecer algo preocupada y culpable-pero podrías ayudarlo tu en el baño? es que yo soy niña y me da vergüenza....- pidió con carita de cachorro castigado, intentando no contagiarse de la risa de Yoko en su cabeza-si lo haces te doy un chocolate! ...o quizás él te de algo más interesante...- susurró al pasar por su lado, consciente de que Darius probablemente la había oído, y sin más, se fue a preparar la bañera.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Darius Merchant Vie Mayo 24, 2013 4:17 pm

Aun permanecia con los ojos cerrados, respirando pesadamente, sintiendo una ligera punsada en el hombro, que paso tan rapido asi como la tibia mano de Andrew en mi cabello.

-Si baño... es una buena idea...- murmure entre abriendo los ojos - Tan hecho un asco me veo que necesito un baño? - sonrei ligeramente, mientras me desparramaba sobre la cama, sin dejar de escucharlo, de sentir como Kitty se movia por la habitacion y abria las llaves del agua de la tina -. Supongo que si me muevo parecere un zombie o algo parecido, pero aun puedo.

Conteste e intente incorporarme sobre la cama.

-Te bañaras conmigo? -pregunte entre murmullos a Andrew - Creo que tu tambien necesitas un baño, no?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente