Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
We Don't Belong || Andrew  - Página 8 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
We Don't Belong || Andrew  - Página 8 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
We Don't Belong || Andrew  - Página 8 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
We Don't Belong || Andrew  - Página 8 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
We Don't Belong || Andrew  - Página 8 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
We Don't Belong || Andrew  - Página 8 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
We Don't Belong || Andrew  - Página 8 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
We Don't Belong || Andrew  - Página 8 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
We Don't Belong || Andrew  - Página 8 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

We Don't Belong || Andrew

3 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

We Don't Belong || Andrew  - Página 8 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Mar 08, 2013 6:39 am

Solte un gemido seco cuando me empujo dentro de el, sus palabras resonaron en mi cabeza, asenti como pude y movi con mas confianza las caderas hasta que el movimiento fue mas rapido y duro. Senti el sudor bañando mi rostro, mechobes de cabello aderirse a mi cara turbando mi vista pero no podia quitarlos, mis manos se aferraron a sus musculos muslos, mi pecho te inflaba con fuerza en exhalaciones e inhalanciones dolorosas, casi tan dolorosas comk su cuerpo enviendome, pude sentir su aroma acrecentandose hasta ser como un balsamo endulzando el aire o quiza solo lo imaginaba.

- Darius - volvi a llamarlo, de alguna forma senti alegria de poseerle asi, quise besarle, morderle, arañarle, saciar esa sed que me provocaba su cuerpo.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Mensaje por Darius Merchant Vie Mar 08, 2013 7:36 am

Lo atraje a mi cuerpo, besandolo, dejando que su palida piel se manchara con la sangre proveniente de mi sudor, disfrutaba besarlo y el sabor de su sangre, era dulce y tibia, igual que su cuerpo, igual que el moviendose dentro de mi, marcandome.

-Andrew.... - sisee, sintiendo los golpes directos en mi prostata, provocandome espasmos de placer en todo el cuerpo, que puntitos de luz nublaran mi vision, demaciado cerca al orgasmo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Mar 08, 2013 9:22 am

Golpee lo mas fuerte que podia, mis labios en los suyos y mi mano volviendo a su miembro, presionandole con fuerza, senti una opresion mas grande de sus entrañas contra de mi haciendo que mas choques electricos se esparcieran por mi, senti el climax viniendo por mi espalda mi cintura, exparviendose por mis piernas hasta terminar en una explocion blanquisca dentro de su cuerpo.

Cai rendido en su vientre con la respiracion acelera y la vista nublada, poco me importo la sangre que corria su piel, levante la vista para ver esa ptofudidad encerrada en sus ojos - Gracias - murmure incorporandome, laviendo la sangre de sus sudor de su vientre.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Mar 08, 2013 4:12 pm

Sostuve su cuerpo contra el mio, disfrutando del tacto aspero de su lengua en mi piel, al tiempo que los fluidos que había dejado en mi. Suspire largamente, hechando la cabeza hacia atras, sin soltarlo, lo atraje hacia a mi, besandolo.

- De rien - murmure en perfecto frances - Il était excellent, et je vous remercie pour l'expérience.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Mar 08, 2013 4:50 pm

Trepe por sus piernas cuando estuve seguro de que no estaba molesto despeje su rostro de su cabello y puse mis manos en sus mejillas luego aparte mi propio cabello hechandolo a un lado dejando al descubierto mi cuello - Bebe - lo acerque mas a el - La droga debio debilitarte y debes tener hambre, es lo justo - repeti - Bebe de mi - cerre los ojos esperando su mordida.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Mar 09, 2013 3:36 pm

Suspire ligeramente, pasando mis manos por sus piernas, recorriendolas lentamente hasta llegar a su cintura. Me relamí los labios, fijando mis ojos en la arteria de su cuello, sintiendo incluso como pulsaba, trague saliva y me acerque a su cuello abriendo la boca lo suficiente para sacar mis colmillos, mordiéndolo, clavando ahí mis caninos.

Su sangre, era dulce y fragante, como un vino joven y afrutado, simplemente exquisito.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 09, 2013 4:05 pm

Solte un gemido cuando sus afilados dientes se clavaron en mi, pase mis manos por su cuello abrazandolo a mi, sintiendo la succion de sus labios una y otra vez, acaricie su nuca y disfrute de la sensacion de aquel acto prohibido, yo compartiendo mi sangre con un vampiro, quiza ganaria uno de los peores castigos de la orden.

Inclusive si el decidia beber hasta desangrarme no era una mala manera de morir.

Volvi a verme soltar un gemido ¿Que no se supone que eso debia doler y no gustar?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Mar 09, 2013 4:45 pm

Abri la boca cuando escuche su gemido, lamiendo la herida para cerrarla, sonriendole, tome sus labios regalandoe solo un poco de mi sangre.

-Aun te falta conocer la parte mas importante de mi habitacion - murmure sobre sus labios, incorporandome, con el enrredado a mi cintura, camine con calma hacia donde se encontraba mi cama, detras de la gruesa cortina de terciopelo, estaba el dormitorio, un enorme cuarto con paredes color crema adornadas con enredaderas color purpura y rosas rojo sangre, la alfombra purpura cubria todo el suelo y la enorme cama con docel, de madera negra, el colchon king size cubierto por una colcha en el mismo color purpura de las gruesas cortinas.

Lo deje sobre la cama, y me dedique a besarle con calma mientras me acomodaba entre sus piernas, sobre el.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 09, 2013 5:09 pm

Sonrei cuando su lengua recorrio mi cuello, aun mantenia el cuello de lado cuando abri los ojos en respuesta a su voz, lo mire pero fue muy tarde para articular palabra alguna, me quede mirando la habitacion, no tanto como hubiera querido.

- Me gusta el morado - crei murmurar entre sus labios, luego me separe de el y acaricie su rostro - ¿ya estas bien? Deberias descansar y recuperar tus fuerzas - luego bese su nariz, sus ojos, sus mejillas - Lo siento - me disculpe por mi accion.. mi aliento que rebotaba en su rostro seguia marcado por ese aroma muy marcado de alcohol - Creo que sigo ebrio - rei levemente.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Mar 09, 2013 5:46 pm

Sonrei al sentir sus labios en mi rostro, pasando mis manos por sus costados.

-Yo estoy bien...- dije levantando una mano para acariciar su rostro y sus labios - Recuerda que soy un vampiro, me recupero rapido... aun que no se si tu aguantes...

Sonrei y bese sus labios lentamente, comenzando a moverme entre sus piernas, despacio.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 09, 2013 5:59 pm

- Era una droga potente - murmure mientras sus frios dedos pasaban por mi rostro - soy joven y lleno de hormonas ... creo aguantar un rato mas - sonrei y bese sus labios y mandibula.

Cuando lo senti moverse de esa forma mordi mis labios con ligereza arqueando la espalda, a esa noche le faltaba para acabar y si era como la anterior iba a terminar arrastrandome en el suelo para salir de alli, pero estaba haciendo realidad las muchas fantasias de aquellas noches donde ese vampiro protagonizaba escenas asi, y no me importo que lo leyera en mi mente.

- Darius - mis manos se aferraron a sus musculos casi tan pegajosos como mi piel
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Dom Mar 10, 2013 4:26 pm

-Entonces tienes sueños warros conmigo?-pregunte en su oido, recordando las palabras que habia dicho antes de drogarme - A caso te tocas pensando en mi?

Lleve una de mis manos entre sus piernas, acariciando lentamente su miembro, estimulandolo, sin dejar de hablarle en un tono de voz profundo y provocativo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Mar 10, 2013 5:01 pm

No se que me daba mas escalofrios ai su voz o lo que decia. Asenti con la cabeza en respuestas afirmativa a sus preguntas - Muchas veces - conteste forzando la voz cuando su mano se aferro a mi - Ahora sabes por que mi habitacion siempre esta tiene llave - sobre todo despues de que mas de una vez estuve a punto de ser descubierto - Si quieres un dia te dejo ver - busque su rostro y mordi su labio.

Separe mas las piernas haciendole mas espacio a su cuerpo, deslice mi mano por si vientre e imite la accion con un poco mas de presion de mis dedoa en el.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Mar 11, 2013 2:25 pm

Deje salir un gruñido que era mas una especie de ronroneo, pegando a su cuello, lamiendo aun los pequeños puntos que habian dejado mis colmillos en su palida piel, sin dejar de moverme.

-Y por que no me enseñas ahora? - pregunte dejandolo, separnadome de el. Me puse de pie acomodandome al final de la enorme cama, mirandolo fijamente de frente, sonriendole. -Y bien... me mostraras?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mar 11, 2013 2:48 pm

Gruñi cuando se alejo de mi, cuando deje de sentir su piel, me quede mirandolo mientras se movia lejos de mi alcance.

Le sonrei y me apoye un poco en el respaldo de la cama, abriendo ligerente mis piernas y llevando mi mano a mi propio miembro, masajeandolo leventamente mientras buscaba sus ojos, espere un segundo y acelere el ritmo de mi mano, gimiendo con mis propio toque.

- ¿Te gusta? - trague saliva con dificultad sintiendo acresentar el deseo y cosquilleo electrico de mi entrepierna mientras el me miraba, mordi mis labios sensualmente, use la otra mano para penetrarme al ritmo, gimiendo su nombre a gritos.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Mar 11, 2013 3:28 pm

Me quede mirandole, todo su cuerpo, sus negros cabellos humedos por el sudor, sus labios enrojecidos, la palida piel, sus largas piernas abiertas exponiendo su sexo.

Mi corazon comenzo a bombear de forma rapida, al igual que los gruñidos placenteros de mis labios, pase mi lengua por ellos, y por encima de los colmillos, sintiendo el deseo crecer mas y mas en mi cuerpo cada que le escuchaba pronunciar mi nombre.

-Damn - sisee y me movi por la cama, gateando hasta llegar a estar entre sus piernas, quitando sus manos, incluidos los dedos que tenia dentro de si, reemplazandolos con mi miembro - Eres demaciado tentador, Andrew....- murmure sobre sus labios, atacandolos casi de forma salvaje, mientras le penetraba profundamente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mar 11, 2013 4:03 pm

Cerre los ojos por el placer autoinfringido y volvi a abrirlos cuando la cama se movio a su andar, sonrei al verlo nuevamente cerca de mi, estire los brazos y las piernas para recibirlo, envolviendolo, empujandolo en mi. - Lo se - murmure con toque egocentrico lamiendo sus labios - es por que estoy ebrio - sonrei - este es el mejor de todos mis sueños warros - enrrede mis dedos en su cabello con fuerza.

Mis gemidos se compaginaban entre los besos que exparcia en su barbilla - Darius - empuje las caderas en su busqueda, apretando el esfinter con tanta fuerza que dolia pero a su vez provocaba cierto grado de placer, aprete mis manos sobre las cobijas - Canta - pedi ahogadamente - quiero oirte -
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Mar 11, 2013 4:49 pm

Me movia ritmicamente entre sus piernas, sosteniendome de sus caderas y del colchon, empujando cada que el gemia en respuesta.

-Cantar? -pregunte gruñendo de placer, apretando los dedos en su cadera, dejandole marcas en aquella zona - Prefiero escuchar los sonidos que salen de tus labios. -murmure lamiendolos, chupando su labio inferior, mordiendolo ligeramente, sin llegar a cortar la piel.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mar 11, 2013 5:23 pm

Negue con la cabeza - me gusta - respondi - tu voz. Quiero escuchar tu voz - murmure moviendo mis labios bajo los suyos, adorando la forma en que me tocaba, besaba y hacia suyo - quiero escuchar tu voz solo para mi - gemi despacio en una estocada fuerte, tensando todos los musculos de mi cuerpo en un espasmo sincronizado.

Arquee la espalda sintiendo el climax bajar por mi columna - mas, mas adentro Darius - mordi mi labio empujandole con mis piernas a mi interior, eso era una locura, esa desesperacion por tenerlo de todas formas posibles me lleno por completo, atrape sus labios a los mios y enterre las uñas a su espalda cuando los espasmos se agudizaron.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Mar 11, 2013 5:38 pm

Sonrei perversamente, saliendo de el por completo, sosteniendolo por las caderas lo hice girar sobre la cama, dejandolo sobre sus rodillas y sus manos, Una de mis manos permanecia anclada a su cadera y la otra a un lado de su rostro, girandolo para poder besarlo nuevamente.

-Necesito que aguantes mas - murmure aun sobre sus labios, clavandome dentro de el, con fuerza y lo mas profundo que pude, gimiendo su nombre, pegandome a su espalda y comenzando a balancearme contra su cuerpo, mientras cantaba a su oido con voz profunda y sugestiva..

"Your body
Is in the temple
Of the Holy Ghost
But if you'd rather burn
It's of no concern
To me, or the Host"
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mar 11, 2013 6:11 pm

Aprete las manos mientras mis rodillas temblaron cuando volvio a tomarme en esa forma, asenti cuando dijo que agantara y eso hice, reprimi aquello que luchaba por explotar en mi y casi falle cuando su sensual tomo de voz se hizo escuchar erizandome la piel completa.

Trague saliva con aquella estrofa y en respuesta comence a empujar las caderas hacia atras en ritmo opuesto a el, aguantando los ruidos para oir su voz cantandome, solo a mi. Maldita sea como un hombre podia ser tan extremadamente cachondo, sensual y provocativo. Maldito Darius y las sensaciones locas que me provocaba - No puedo aguantar mas - murmure mientras mis manos fallaban y mi pecho se pegaba a la cama aun con la pelvis en alto - No pares - murmure - Si paras te mato.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Mar Mar 12, 2013 4:19 pm

Segui cantando en su oido, jadeando de ves en ves entre cada frace, moviendo las caderas, sosteniendome de las suyas, empujando con fuerza, cerre los ojos, aguantando la presion de su esfinter al rededor mio, evitando caer sobre el cuando sus brazos perdieron fuerza, sosteniendome con una mano de la cabecera, haciendo crujir la madera.

Mis colmillos crecieron, cortando mi labio inferior, deje de cantar justo al tiempo que mis embestidas se volvian mas violentas, que mi mente se nublaba de deseo, haciendome gruñir. Abri la boca clavando mis colmillos con fuerza en su hombro, bebiendo su sangre, dejando que la electricidad golpeara todo mi cuerpo, como un duro latigazo en mi espina, estallando en un brillante orgasmo de sangre y semen.

Abri la boca, casi gritando, dejando que la sangre que aun tenia en la boca se dearramara por la comisura de mis labios, sintiendo los musculos combulcionarse de placer, mientras me corria abundantemente en su interior.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mar 12, 2013 4:59 pm

Ya no sabia si gemia o gritaba, mas bien creo que eran gritos los que escapaban de mi garganta, podia oir su voz pero en menor volumen, el placer habia comenzado a bloquera mis sentidos, rechine los dientes cuando aumento la brutalidad con la que golpeaba dentro de mi, como si fuese a partirme en dos, entonces otro dolor se le unio, el de un par de colmillos perforando mi piel.

Golpeaba en mi, mientras succionaba de mi.

Me aferre con fuerza a las sabanas sintiendo mi propia explosion blanquisca salir con fuerza dejando mi cuerpo en extremo caliente, oi su grito seguido de aquella sensacion inundante en mi que me hizo sonreir,

Respire con dificultad dejando caer mi cuerpo por completo en la cama, exhausto, mareado, todo era una confusion, mire mi hombro de donde emanaba un ligero ardor y note mi sangre deslizandose en hilos por mi piel - Brutal - murmure y luego rei con dolor - Todo me duele - murmure evitando volver a reir.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Mar Mar 12, 2013 5:48 pm

Alcanse a sostenerme de la cabecera evitando dejar caer mi peso completo sobre el. Agitado y jadeando, inecesariamente, ya que la respiracion era algo que no necesitaba. Cerre los ojos un instante, llevando mi mano a su cadera, para salir de el, y sostenerme del colchon, recargando mi pecho sobre su espalda, para lamer la herida de su hombro y cerrarla.

-Me excedi un poco - murmure sonriendole, dejando ahora si caer mi peso sobre la cama, aun lado de el. - Estas bien?

Pregunte pasando mi mano por su mejilla, despejando su rostro de sus cabellos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mar 12, 2013 6:05 pm

Senti la suavidad de sus movimientos cuando salio de mi o de cuando lamio la sangre de mi hombro - No es nada - respondi sonriendole - Estoy bien, yo podria bailar la macarena justo ahora - rei y mi cadera volvio a punzar - pero mejor no. - No te preocupes, estoy bien - tambien acaricie su rostro - lo siento - murmure - lo de hace rato en ti sala - dibuje una sonrisa - pero fue bueno no? - cerre un poco los ojos y respire profundo - Deberia irme a mi habitacion ahora ¿cierto?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente