Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
We Don't Belong || Andrew  - Página 9 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
We Don't Belong || Andrew  - Página 9 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
We Don't Belong || Andrew  - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
We Don't Belong || Andrew  - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
We Don't Belong || Andrew  - Página 9 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
We Don't Belong || Andrew  - Página 9 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
We Don't Belong || Andrew  - Página 9 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
We Don't Belong || Andrew  - Página 9 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
We Don't Belong || Andrew  - Página 9 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

We Don't Belong || Andrew

3 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

We Don't Belong || Andrew  - Página 9 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Mar Mar 12, 2013 6:17 pm

Sonrei, suspirando largamente, sin dejar de acariciar su mejilla.

-Fue... diferente - conteste a lo que habia pasado en la sala- Pero ... en realidad fue bueno, me acerque a el, pegandome a su cuerpo, pasando mi brazo por su cintura, acariciando el hueso de su cadera. - Quedate.- pedi tirando de la colcha para cubrir su cuerpo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mar 12, 2013 6:52 pm

Respire profundo y asenti, estaba muy cansado como para reclamar y ademas no queria hacerlo, no queria alejarme de el- me gire un poco y pase mi brazo por su cuello mientras apoyaba mi cabeza en su pecho - Eres calido - balbucee medianamente dormido - Aun te lo dare - acomode mi cabeza - se que me dejaste ganar la apuesta, asi que aun te lo dare, un sueño, fue el trato, pero hoy no - mis parpados pesaban mas de lo normal y finalmente me rendi a los brazos de morfeo en el cuerpo de Darius.

------

Un mechon de mi cabello comenzo a cosquillear mi nariz tanto como para empezar a despertarme, abri ligeramente los ojos - Rayos - murmure, senti que habia dormido mucho, me talle los ojos antes de abrirlos y desperatr por completo cuando desconoci la habitacion. ¡Esa no era mi habitacion! Me gire despacio par encotrarme con su rostro bajo mechones de cabello negro. «Darius» mi corazon se acelero, levante despacio las sabanas para comprobar lo que me temia, estabamos desnudos. Me quede sentado un momento mientras los recuerdoa volvian a mi mente y conforme llegaban mas me ruborizaba.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Mensaje por Darius Merchant Miér Mar 13, 2013 5:08 am

-Esta bien - conteste, sintiendo como todo su cuerpo se relajaba entre mis brazos, su respiración era calma, y su calor me envolvía deliciosamente. Sonreí de forma ligera, sin moverme demasiado, solo lo suficiente para dormir, aun que tarde, sintiendo el sol salir, use mis dones para cerrar bien la cortina evitando que la luz proveniente de los ventanales de la "sala" entraran dentro del dormitorio y cerré los ojos, dejándome llevar por el letargo, con el aferrado a mi cuerpo.

Desperté a la tarde siguiente, aun sintiendo algo de pesades en el cuerpo, probablemente debido a la cantidad de alcohol que había ingerido la noche anterior. Sonreí al percatarme que el seguía ahí, sentado sobre mi cama, con la piel llena de marcas, de mis marcas.

-¿Dormiste bien? - pregunte, al tiempo que me sentaba sobre la cama, estirándome sobre ella.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Mar 13, 2013 6:47 am

Me lleve las manos a la cabeza sintiendo los estragos del alcohol y un ligero dolor en en cuerpo, el aun dormia. Seria mejor irme antes de que despertase por que aun que recordaba la mayor parte no sabia que tanto le habia dicho. Intente levantarme sin hacer ruido hasta que oi su voz.

- Bien - respondi sin mirarlo - creo, gracias ¿Como dormiste tu?- me levante de la cama - Creo que ya es tarde y debo ir a trabajar o por lo menos ir a renunciar - mire el suelo para buscar algo de mi ropa y recorde donde habiamos empezado, en la habitacion de al lado.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Mar 13, 2013 6:55 am

-Yo dormi perfectamente - conteste mirando su espalda, siguiendo sus movimientos, me puse de pie para sostenerlo por la cintura, dejando un beso en su hombro. - Yo soy ti jefe, recuerdas.

Dije arrastrandolo conmigo hasta el cuarto de baño.

- Vamos, tomemos un baño, te ves muy tenso y el agua tibia te ayudara - dije sin dejar de sonreir.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Mar 13, 2013 10:48 am

-Aun no renuncio al bar Darius y no te he firmado el contrato - deje que me jalase hasta el baño esa situacion que tanto conocia, trague saliva - No tenemos mucho tiempo, yo debo ir a presentar mi renuncia y tu a acabar tu papeleo - dije como recordatorio para ambos - no pude evitar mirar su cuerpo desnudo cerca de mi sonriendo bobamente cuando recorde todo lo que habia hecho con el «fue mio» murmuro mi mente. - Ahora entiendo por que luego no sales de aqui - camine hasta la pequeña tina - creo que con todas estas comodidades yo tampoco saldria, aunque no entiendo el pkrque de la casota, es.desperdicio de lugar. Respire profundo - No ibamos a bañaranos?! - le.sonrei cuando dejo de hablar
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Mar 13, 2013 11:19 am

- La renuncia la puedes ir a dejar mas tarde, o mañana - dije metiendome en la tina, que ya estaba llena de agua, gracias a los dones que poseia - Y ... tambien bueno, yo no hago firmar a nadie, pero si te interesa el papeleo burrocratico.

Levante los hombros, antes de dejarme caer dentro de la tina, hasta que el agua cubrio todo mi cuerpo y mi rostro, despues sali, con el cabello totalmente humedecido.

-Esto es la gloria- murmure, hechando algunas hojas y petalos que aromatizaron el agua y el ambiente - Antes lo valia, estaban aqui Adrian y mi hija, pero bueno... -suspire - Ahora estas tu y Kyra, aun que ella se la pasa mas en la calle o por ahi dando vueltas, aun que... bueno, podriamos organizar una fiesta... no se... en honor a tu cumpleaños, o algo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Mar 13, 2013 11:42 am

- Bueno podria llamar al bar, tampoco es que me importe mucho -Le segui hasta el borde de la tina, mirarlo era inevitable, me sentia un tanto extasiado en el buen sentido de la palabra.

Estaba metiendo un pie cuando lo dijo, sonrei cuando hablo de mi cumpleaños, seria lindo no sentirme solo y lejos de casa ese dia .. Luego analice el enunciado «tu y kyra» entonces todo cambio, sabia que alguien mas vivia alli y yo habia hecho todo lo posible por no encontrarle ... Tanto que casi le habia olvidado hasta que lo menciono - No me importan mis cumpleaños - menti - pero haz lo que quieras es tu casa - conteste molesto sin saber porque, me recargue en el borde de la tina cruce los brazos y cerre los ojos.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Mar 13, 2013 11:49 am

Levante una ceja al ver su expresion y leer su mente, ante la simple mencion de Kyra. Torci los labios en una sonrisa llena de satisfaccion, aun que realmente no sabia si era sano, sentir cierta propiedad hacia el, o que el sintiera celos de Kyra.

-Ella es una muy buena amiga - dije - Creo que ya lo habia mensionado, pero ... digo, es lo mas cercano a mi vida pasada que tengo ahora, ademas que la pobre no tiene a nadie mas a quien acudir.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Mar 13, 2013 3:41 pm

- No tienes que darme explicaciones - respondí en el mismo tono - ademas no soy quien para pedírtelas - entonces me di cuenta de la verdad de eso, no eramos nada entonces ¿por que me sentía así? Adrian era su ex esposo y hermano, Kyra era su amiga, michelle su hija, .... ¿y yo? Le dedique una mirada, yo era un desconocido ... El amante de ocasión como lo podría ser cualquiera que el quisiera.

Sentí un hueco y metí la cabeza al agua para refrescar mis ideas, abri la boca y antes de que dijese algo mi estomago gruño, y sonrei por un instante ante ello.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Mar 13, 2013 4:28 pm

-Quieres cenar algo? - pregunte mirandole, recargandome en la orilla de la tina, sin quitarle la mirada de encima.

"Mio"

Pense, si saber por que, pero ahi estaba ese extraño pensamiento, esa simple palabra que describía todo lo que sentia por él, perturbador, pero cierto, asi lo sentia y tampoco podia negarlo.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Mar 13, 2013 4:39 pm

Puse mi mano en mi estomago sintiendo un tipo de vació diferente - La verdad es que creo que no he comida nada desde ayer aparte del pedazo de pastel - vaya que me moria de hambre - ¿Sabes exactamente que hora son? - pregunte relajándome un poco - No tengo idea de cuanto he dormido pero siento que fue mucho.

Me recargue en la tina sintiendo mis piernas chocar levemente con las suyas - No se lo dijiste ¿cierto? - lo mire - A mi hermano, ¿no le hablaste sobre esto? - era obvio que no, no se habia ido asi como asi - Va querer matarme - sonrei
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Mar 13, 2013 5:39 pm

-No - conteste y sonrei ligeramente - Por seguridad, tampoco iba a poner en riesgo la vida de mi hermano y la integridad de la casa - solte una carcajada - Por lo que dices de el, parece mas violento de lo que realmente aparenta, pero bueno - levante los hombros - Que puedo decir, no?

Cerre los ojos relajandome completamente, hechando la cabeza hacia atras, recostandome dentro de la tina.

-Solo... unos minutos mas y te llevo a cenar lo que desees - masculle, sintiendo el rose de sus piernas contra las mias y un ligero cosquilleo en el estomago, suspire largamente y en medio de aquel silencio tranquilizador, en el que solo el movimiento ligero del agua y su respiracion, asi como el latido de su corazon era lo unico que se escuchaba, comencé a tararear una cancion.

Through darkened streets and blackened gloom
the candles dim in your bedroom
rain reflecting shadows in the night

the moon is full and through the mist
I hear your voice I feel your kiss
the line grows thin between what's wrong and right.

Burning flesh, pale as the stars
no one knows just who you are
drive the knife in deeper to my soul

La primera canción que vino a mi mente, pensando en él, en Andrew.

velvet touch your mouth on mine
drunk on lust like drunk on wine
the world will end we'll hear the thunder roll.

Don't even say it
don't even look away
haunted by
haunted by
black winged angel come to me
release my soul from this misery.

In the candle light you'll see
just what all this means to me
the line grows thin between what's wrong and right.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Mar 14, 2013 3:39 pm

Ho habia duda, ese hombre habia nacido para tener los reflectores sobre si, para subirse a un escenario frente a la vista de todos, para ser admirado, tenia ese "algo" especial que brillaba en el y te obligaba a no quitarle la vista de encima.

Movi el agua con mis manos, la deslice por mis brazos para quitar el sudor de la faena anterior, mire las pequeñas manchitas moradaes en ellos, levante un poco el brazo y encontre otras viviendo en mis costados, respire sin interrumpir su canto, me gustaba su voz.

- Quisiera tener un disco tuyo - murmure cuando el termino de hablar - Me gusta tu voz, es unica y quisiera un disco para ... - hice una pausa - .. para cuando tenga que irme de aqui - fingi una sonrisa - como ya no tienes grupo supongo que con eso bastará.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Mar 14, 2013 4:29 pm

Me incorpore para mirarlo nuevamente, sonriendole.

-Te dare una copia - dije, acercandome a el - Pero por que tendrias que irte, yo no te estoy corriendo - indique y pase mi mano por su brazo, dejando un camino humedo que iba fundiendose con la humedad que ya habia en su piel.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Mar 14, 2013 5:09 pm

- Lo se - dije nervioso siguiendo el camino de su mano por mi brazo hasta que llego a mi hombro, pasando por aquellas marcas de sus dientes aun frescas en la piel - pero quiza algun dia deba hacerlo - respondi - ademas tambien serviria para cuando estes muy ocupado ... hace casi dos meses que no te veia y despues de hoy supongo que siguen otros dos meses igual, no?

Acaricie su mejilla donde una pequeña mancha de sangre se habia rehusado a irse - O quiza algun dia te busques una pareja que sea super celosa y no te deje ni salir a la calle ... Todo es posible Darius
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Mar 14, 2013 5:25 pm

Cerre los ojos al simple contacto de su tibia mano, casi ronroneando de placer al sentirla, aun que despues me gano la risa, soltando una grave carcajada, y abri los ojos.

-No me imagino una pareja muy posesiva - comente- Mas bien... creo que el posesivo seria yo - dije sonriendole - Cuando alguien realmente me interesa hago todo lo posible por complacerlo - suspire - Puedo aparentar ser medio patan, pero realmente son distinto, tengo principios.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Mar 14, 2013 5:34 pm

- No te rias - conteste - podrias tenerla

Lo mire un tanto incredulo.

- No ya enserio - murmure riendo - ¿tu, complaciendo? Mas bien te imagino como el dominate de una relacion, al que hay que complacer - toque su humedo cabello que caia por sus orejas - Eso es una buena pregunta ¿Que tendria que hacer alguien ara complacerte? Supongo que para alguien con esta casa, el dinero y el poder que tienes eso ha de ser muy complicado de hacer.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Mar 14, 2013 5:57 pm

-Es mas facil de lo que crees - dije tomandolo por las muñecas, bajandolas - Me bastaria con que me demostraran cariño... -sonrei ligeramente - De alguna forma, tampoco que me empalaguen, pero si que les intereso.

Levante los hombros, sin dejar de acariciar la parte interna de sus muñecas.

-No se... un abrazo, un beso, o simplemente con que estuviera ahi para mi, para platicar, o su simple presencia - baje la mirada y nuestras manos, sosteniendolas mientras miraba las mias, los tatuajes en ellas y la muñeca izquierda, donde en mi otra vida habia llevado la marca de la bestia.

"Hiciste un buen trabajo, Darius... Mereces tu libertad"

Cerre los ojos y tire de el para besarle.

Era libre, realmente libre de cualquier trato y sin embargo aun sentia cadenas que me ataban a mi pasado, quizas, por el profundo amor que habia profesado a Adrian, por que el cariño seguia, modificado, pero estaba ahi, con o sin trato, Adrian seguia siendo parte importante de mi. Pero Andrew.

Me pregunte mentalmente si lo que me hacia sentir el, era a causa de ese semi vacio, la carencia de Adrian, de Michelle, aun que si lo pensaba con detenimiento, Andrew... me hacia sentir como un adolescente, me hacia sonreir y estar en paz, era entrar en una burbuja donde nada mas que él y yo exisitiamos.

Me separe de sus labios, aun sonriendo y abriendo los ojos para mirarme en los suyos, en esos ojos de un azul profundo y magico.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Mar 15, 2013 9:13 am

Podria enamorar a cualquiera solo hablandole.

Mire sus manos sujetando las mias, el calido toque, cerre mis manos en las suyas y las mire por un rato, sin soltarle, me di cuenta cuanto me gustaba eso, mire su cara - ¿En que piensas? ¿En lo ilegal de acostarte con un fan menor de edad? - sonrei - Quiza vayas a prision. Solte sus manos y acaricie su pecho. Me acerque a el besando el hueco que hacia su clavicula - Fac ut ardeat cor meum
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Mar 15, 2013 5:25 pm

Cerre los ojos, rodeando su cintura, acariciando su espalda y sus caderas, en ligeros roses, estrechandolo contra mi, escuchandolo claramente, incluso sus ultimas palabras.

-Si es lo que deseas - murmure besando su cuello, lamiendo la blanca piel, la marca que habian dejado mis colmillos la noche anterior y sonrei - La cancion... que cantaba hace un instante, quiero que sea tuya - murmure.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mar 18, 2013 2:46 pm

Sonrei como tonto, emocionado por aquellas palabras, extendi mi mano hasta sujetar una pequeña esponja que frote en su pecho - ¿Eso que significa? ¿Cantabas para mi?¿Te recuerda a mi?¿O es como algo para recordarte o recordarme? - pregunte frotando su voluminoso brazo.

- Sera mejor no emocionarse demaciado - le empuje ligeramente - creo que ya no hay lugar en mi cuerpo que no duela o punse y sera mas dificil explicarles a tus sirvientes que hacia en tu habitacion toda la noche y el dia - sonrei ligeramente
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Mar 18, 2013 3:11 pm

-Ellos no tienen por que pedirte explicaciones- murmure, dejando que limpiara mi cuerpo - Y la cancion...

Suspire, enredando mis dedos en sus negros cabellos.

-Cantaba para ti, por que me recuerda a ti y quiero que cada que la escuches te acuerdes de mi.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mar 18, 2013 3:28 pm

- Lo se, pero oye si salgo de aqui con la apariencia de haber corrido un maraton ellos creeran otras cosas que no son - suspire pesadamente - y la verdad es que viviendo aqui no me gustaria llamar la atencion de esa forma.

No le tomaba mucha atecion a lo que la gente opinase de mi pero tampoco queria el tipo condecendencias que me daban alli solo por ser su "amante".

Sujete su rostro mirando sus ojos y sonrei - Es verdad - murmure - me has hecho recordar un viejo parafraseo y ahora se que era verdad....
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Mar Mar 19, 2013 1:33 pm

Levante una ceja, sin soltar su cintura, sin permitirle alejarse de mi.

-Y dime, que te hice recordar? -pregunte, posando ligeramente mis labios sobre su cuello, lamiendo la húmeda piel. - Y ya te dije, lo que piense la servidumbre, es problema suyo, no tienen por que juzgar a mis invitados.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente