Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
We Don't Belong || Andrew  - Página 13 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
We Don't Belong || Andrew  - Página 13 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
We Don't Belong || Andrew  - Página 13 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
We Don't Belong || Andrew  - Página 13 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
We Don't Belong || Andrew  - Página 13 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
We Don't Belong || Andrew  - Página 13 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
We Don't Belong || Andrew  - Página 13 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
We Don't Belong || Andrew  - Página 13 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
We Don't Belong || Andrew  - Página 13 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

We Don't Belong || Andrew

3 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

We Don't Belong || Andrew  - Página 13 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Darius Merchant Lun Mayo 06, 2013 4:08 pm

-Oh bueno... estaba teniendo una mala noche, sabes.. - y volvi a dar una calada a mi cigarro - No exactamente - dije - No tenia mucho que habiamos decidido terminar, tenia aproximadamente un año y digo... Adrian y yo no teniamos una relacion asi como que muy estable, ambos eramos demaciado jovenes, especialmente Adrian, yo vivia confundido... no se ... Decidimos separarnos por que no aguantamos la presion de nuestros problemas y mientras yo seguia con mi carrera musical, Adrian se involucro con Northman... precisamente con su mano derecha, ese es Siegfried... por "negocios" que terminaron en una extraña relación, asi que no... Adrian no me dejo por el, simplemente, perdi toda esperanza de regresar con el.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mayo 06, 2013 4:23 pm

- Pero tu dijiste que Adrian conoció a Sigfried y luego nació Michelle, si habías perdido esperanza con el ¿por que tener una hija juntos entonces? - estaba confundido, muy confundido - bueno tu has dicho que ella fue un ultimo intento por salvar lo que tenían, pero entonces mientes y no estabas seguro del todo de dar por terminada su relacion o solo querias crear un vinculo que los mantuviese atados por siempre, es decir que aunque adrian estuviese con alguien mas nunca podria librarse de tu recuerdo del todo ni tu del suyo.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Mensaje por Darius Merchant Lun Mayo 06, 2013 4:48 pm

-Es complicado, sabes - dije y tire la colilla de cigarro - Cuando comenzamos asalir el tenia como diez y seis años y yo veinte, estuvimos saliendo dos años, aun que a decirte verdad, la fidelidad nunca fue una condición, ademas yo con mis problemas... digo, enfoque muchas cosas en el camino incorrecto y Adrian tenia sus propios problemas, el era un adolescente con muchas cosas que debia arreblar y todo eso nos llevo a separarnos - dije - Entonces llegaron las guerras, la familia de Adrian fue traicionada por un ex amante de Adrian y los atacaron, crei que habia muerto y yo... crei que iba a pagar por no cumplir con el trato que habia hecho. EL rey Dhampir comenzo a casar vampiros, y me oculte bien...

Llegamos andando hasta la avenida hollywood y seguimos caminando hasta llegar al Tourbator, entrando sin que los cadeneros pusieran resistencia, llegando hasta la zona vip y tomar asiento y segui relatando.

-Me reencontre con Adrian hace como ciento cincuenta años, y nuestras organizaciones eran contrincantes de territorio, hasta que descubri que el "Blondy" era realmente Adrian,creo que en medio de todo, pese a los problemas, siempre supe que lo seguia amando, aun que ... a decir verdad, podia ver en sus ojos que aun que el me amaba, su corazon pertenecia a alguien mas y ese alguien era el entonces "desaparecido" Siegfried. - suspire y tome la boella que habia llevado la mesera, sirviendo en los vasos - Fue egoista el haberlo embarazado para retenerlo - confese - muy patetico, por que despues de eso escape y me case con su prima... fue cobarde y muy.... - gruñi ligeramente y bebi de un solo trago el whiskey del vaso.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mayo 07, 2013 2:00 am

- Eso debio lastimarlo mucho pero ¿Por que lastimarlo? ¿Venganza? Por lo de Sigfried - lo mire beber y sin embargo yo aun no tocaba mi vaso pero tenia ya ese sentir bastante relajado del lsd - Aunque no te veo como alguien movido por esas razones, no creo que nunca ni aun por venganza le hubieras hecho asi. Te casaste con alguien más ¿te obligaron?. Servi mas whisky en su vaso sin preguntar o sin que el me lo pidiese.

"Amor. Cada dia entiendo menos de el y me da dolor de cabeza"

- Y sigfried? Ya no volvio, digo obvio si por que el esta con el pero en esa epoca ¿no volvio? Tambien debio caerle de peso que embarazaras a su pareja
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Mar Mayo 07, 2013 2:06 pm

-No lo se.. malas decisiones, me encontraba confundido, en plena guerra y Adrian habia hecho tratos con los Malek y yo tenia deudas pendientes con la en eso entonces Cardenal de Sicilia, o sea, la madre de Adrian y su sobrina, Megara, quizas por eso me case con ella, no se... - suspire - De Siegfried no supimos de el por mucho tiempo, llegaron rumores que tenia su base en Asia, y la cambiaba cada que alguien intentaba atraparlo, hasta que simplemente desaparecio, no hubo rastro de el hasta hace algunos años que volvio con su negocio, muy lucrativo por cierto.

Indique y volvi a beber.

-Cuando termino la guerra, hubieron muchas victimas, entre ellas Megara - murmure con tristeza - Y regrese como perro apaleado a pedir perdon a Adrian y el .. me perdono, por el amor que aun me tenia y por el amor que ambos le tenemos a Michelle... por casi cincuenta años fuimos felices.... hasta que... nos atacaron y los otros cincuenta... bueno... creo que por algo sigo aqui, no? -sonrei
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mayo 07, 2013 3:14 pm

Mi dedo recorría el borde del vaso, mi codo sobre la mesa sostenía mi barbilla, lo miraba con atención, con más de la que le hubiera puesto a alguien, realemente habia sido una vida muy pesada - No conozco muchos de esos nombres pero suena verdaderamente triste, lo siento, no se que suele decirse en situaciones asi - murmuré, guarde silencio y finalmente solo atine a esbozar un ligero gesto - al final aun conservas a tu hija y de alguna forma aun tienes una familia. Ahora me siento un tanto culpable, siento que tu racha de relativa tranquilidad vino a acabar cuando te cruzaste conmigo.

Bebi el whisky por primera vez en esa noche.

- ¿Y que planes hay en su futuro flamante Señor Merchant?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Mar Mayo 07, 2013 4:32 pm

-No lo se - suspire y saque la cigarrera y me quede mirando aquel objeto, era pequeño, y casi vasio en forma de un ataud negro y sonrei ligeramente, sin poder creer que dicho objeto era lo unico real y tangible que conservaba de mi otra vida, un regalo de mis amigos de la banda. Doscientos cincuenta años.

Abri la cigarrera, que funcionaba bien pese a los años, debido a los cuidados y reparaciones, tomando un cigarro y luego el zippo que me habia regalado Michelle, encendí el cigarro e inhale el humo, reteniendolo durante unos segundos.

-Me queda claro que todos a mi rededor tienen planes para el futuro, menos yo - murmure y deje escapar el humo - Me gustaria encontrar a alguien para mi... realmente para mi... alguien a quien no tenga que compartir con nadie - indique y volvi a beber un poco mas y a seguir fumando, sintiendo un ligero temblor en mis manos, una posible crisis de ansiedad.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mayo 07, 2013 4:54 pm

- Yo tampoco - respondí rápido y sin pensarlo - yo tampoco tengo planes para el futuro - murmure - nunca los he tenido - me encogí de hombros mirándolo en aquel gesto pensativo - Estoy seguro que a el tampoco le gustaría compartirte con absolutamente nadie .... o a ella - jugué con mis dedos bajo la mesa - Una persona especial para amar - murmure mientras miraba a uno de los hombres en la barra, no por nada en especial, solo había sido al azar - seria sin duda lindo alguien con quien compartir tus demonios, regresar a casa y saber que alguien te espera,

Suspire - ¿Habra personas asi para nosotros Darius? ¿Crees en las coincidencias?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Mayo 08, 2013 2:36 pm

-Yo creo que ... si - sonreí ligeramente, torciendo los labios y llene el vaso nuevamente, bebiendo un poco - Coincidencias... ah... que puedo decir, no creo mucho en eso del destino, se me hace un simple pretexto mediocre para los que no quieren ver mas haya de su realidad, si, creo que si...

Conteste y volvi a beber un poco mas, dejando el vaso sobre la mesa, observandole fijamente, pensando en aquel primer encuentro.

-Si iba a matarte esa noche... deseaba torturarte y beber tu sangre hasta dejarte en blanco... necesitaba eso... para bloquear mis recuerdos, el dolor y las alucinaciones... sin embargo... creo que las cosas cambiaron por alguna extraña razón - rei roncamente - ¿O tu que crees, fue coincidencia el haberte encontrado y que mi mente cambiara de planes para contigo?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Mayo 08, 2013 3:12 pm

- Bueno aunque pueden ser confundidos las coincidencias y el no destino no son lo mismo, parecidos quiza - murmure - yo tampoco creo en el destino, si lo hiciera creo que nunca hubiera salido de Londres - bebí mas whisky - quizá ahora mismo estaría corriendo por las calles de esa ciudad haciendo mi trabajo... bueno tu sabes.

- Yo deseaba que lo hicieras - murmure mirándolo - sexo, esa fue la extraña razón por las que no me mataste no? - levante un poco los hombres - puedes decirlo realmente es algo consensual que paso.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Mayo 08, 2013 4:14 pm

-No solo fue sexo - conteste y eche mi peso completo contra el respaldo del sofa, sin dejar de mirarlo - Tus ojos... tengo un fetiche muy raro, enfermo con las personas de ojos azules. - indique - Mis padres y hermano tenian los ojos de ese color, en distintos tonos, pero azules. Adrian y Michelle tienen los ojos azules, e incluso el asesino de mis padres ... sus ojos eran de ese color. - suspire largamente - Y bueno... cuando me miraste y vi tus ojos... fue como si algo en mi cabeza hiciera click... no se, realmente no se como explicarte... de alguna forma todos los sentimientos homicidas se extinguieron y bueno... lo del sexo... eso fue un plus deribado de la ansiedad por alimentarme.

Sonrei nuevamente y me estire para tomar mi vaso.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Mayo 08, 2013 4:28 pm

- Se supone que eso debe hacerme sentir mejor? - levante una ceja.

"Eso es, por eso nos mantiene con el, por nuestros ojos"

Eso tambien significaba otra cosa - Los odio - murmure - para mi no son lindos, son diferentes, nadie en mi familia tiene un color de ojos asi, mi padre nunca soporto mirarme por esa razon, la gente de la orden siempre murmuraba a mis espaldas sus especulaciones sobre mi, las personas que se acerca a mi solo lo hacen por eso - y ahora tu dices que solo has estado conmigo por ellos, y yo todo este tiempo creyendo que era especial, pense - los odio - cerre los ojos y presione con fuerza el vaso.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Miér Mayo 08, 2013 5:17 pm

Lo mire, fijamente, sintiendo todas sus emociones, era como una especie de empatia, extraña, sin razon aparente. Me puse de pie cruzando la mesa para llegar a su lado, tomandolo por el rostro.

-Nunca dije que esa fue la unica razon - indique - Esa fue la primordial para no matarte, aun que igual, pude haberlo hecho - aprete un poco mas mis manos contra su rostro - Mira mis ojos Andrew... mis ojos no son azules... no tienen color alguno... son negros y nadie nunca supo darme la respuesta a ellos, ni a mis problemas de psicosis... mi madre me temia a veces, para mi padre nunca fui lo suficientemente bueno, por que mi medio hermano mayor no era bueno... - apreté los labios - Hay algo en ti que no me permite alejarme... no quiero dejarte ir, por que....

Rechine los dientes mientras mi rostro se pegaba mas al de él, demaciado cerca que podia sentir su aliento agitado sobre mis labios.

- Tu me entiendes... es como mirarme en un extraño espejo... - murmure sobre esos rojos labios - Es bizarro y casi enfermo - mis ojos se cerraron, sentia desesperasion, las manos me sudaban de forma irregular, al igual que mi respiracion innecesaria. La Ansiedad.

-Siento que si te vas perderia la cordura nuevamente - segui murmurando, pegando mi frente a la suya - Tu haces que mi corazon latir de forma irregular, como si estuviera realmente vivo - dije - No solo son tus ojos... eres tú, con todo lo que eres... tú, eres esa coincidencia que esperaba...

Mis labios se cerraron, sentia el mundo girar a mi rededor, la extraña sensacion de estar drogado, pese a no estarlo y sentia el cuerpo entero temblar, sosteniendome unicamente con mis manos de su rostro, de su aliento, del latir irregular de su corazón, del sonido de su sangre al correr por su sistema circulatorio, queria ser su sangre, queria estar en él, dentro de él.

-Andrew.... - masculle, soltando su rostro, rindiendome a la ansiedad, deje mi rostro caer sobre su hombro, errático y trémulo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Mayo 09, 2013 3:28 pm

Para cuando supe que se había movido sus manos ya habían sujetado mi rostro, levantándolo, mientras él se hallaba ligeramente encorvado en una casi inexistente distancia. <> ¿Cómo no hacerlo? Aunque no lo pidiera el reflejarse en aquellos cristales negros era obsesivo. Negro, Tan profundos como él.

Quise abrazarlo, quise estirar mis manos, tocar su rostro y sin embargo mis manos estaban congeladas con sus palabras, mi corazón latía con fuerza, notablemente acelerado en una alegría desconocida mientras mi estómago se hacía mil nudos una y otra vez.

- Yo no voy a dejarte- murmure cuando el peso de su cabeza se posó en mi hombro, por fin logre mover su manos hasta rodear su torso, gire apenas la cabeza cerca de su oído - Ya todo está bien - el temblaba en una extraña fragilidad entre mis brazos y fue lo único que atine a decirle mientras besaba su cuello - Ya todo estará bien - Es raro, la persona que mas alejada estaba de mi es al final la única que me aceptaba como soy - no dejaré que te pierdas - yo cuidare de ti.

Fue cuando entendí que no importaba cual loca, desesperada e impulsiva sonase la idea, podía tratarse de un periodo limitado, podría no ser eterno o sonar irracional, pero yo quería quedarme con él. Asi me quede, silencioso, abrazando su amplio pecho, con aquel aroma fuerte y dulce, olvide donde estábamos, era como aplicarle stop al mundo - Darius, creo que yo .... - Entonces abri los ojos mirando sobre su hombro, mis ojos daban fijo a la barra, la sensación de ser observado me hizo toparme con un par de ojos conocidos y los conocia por que su dueño habia trabajado para mi un par de ocasiones en el pasado, estaba incrédulo con las manos en los costados - Demonios - masculle, uno de los hombres más leales que tenía Denn estaba frente a nosotros y estaba armado. - ¡Señor JonBenét! ¿Que está haciendo? - Me separé del vampiro colocándome entre ambos.

- Darius, vete.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Mayo 09, 2013 4:36 pm

Levante mis brazos, estrechandolo contra mi, sin moverme,embriagandome de su aroma, de su calor, del sonido de su corazón latir de forma erratica, de su mortalidad. Aspire profundamente dejandome llevar por la calma que sus brazos me producian, y me quede en silencio, aun abrazado a el.

De repente todo cambio, la tension en su cuerpo, el salto repentino de su corazon, me separe de el en cuanto se alejo de mi, cambiando de posicion de forma rapida,me quede en blanco, aun con aquella crisis a medias, me gire en cuando escuche el tomo amenazante del hombre hablandole, era como escuchar una voz lejana y la voz de mi cabeza, esa que nunca se cayaba se hacia mas alta, aprete los ojos, respirando profundamente, me di vuelta quedando detras de Andrew, fijando mis oscuros ojos en el hombre frente a el, el cual aterrado, aun que fisicamente no lo demostraba, levanto el arma apuntandome directo.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Mayo 09, 2013 5:05 pm

Darius no se movió, había algo raro en el pero no podía detener a verificarlo.

- Johnson, Neil Johnson ¿cierto? - murmuré sin moverme, le llame por su nombre o como recordaba que era, por suerte atine por que solo asintió ligeramente en un flanqueo de su rígida seriedad - Sabes perfectamente que no puedes levantar tu arma contra de mi - articule lo mas autoritario posible.

- Lo siento Señor, mi ordenes son otras, llevarlo conmigo si lo encontraba, fuese como fuese, todo método es valido, inclusive si debo disparare, no es consciente de sus actos - ¿que no era consiente de que? Y Aunque me hablaba a mi pero arma no me apuntaba a mi, si algo admiraba de los hombres que acuñaba Dennis era el coraje que demostraban, tan leales y obedientes a sus ordenes hasta la muerte, su dedo se deslizo en el gatillo - ¿Lo hacemos por las buenas?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Mayo 09, 2013 5:22 pm

- O lo hacemos por las malas -sisee, posando mi mano sobre el hombro de Andrew, gruñendo como un animal hambriento. - El es mio... y no ira a ningun lado sin mi... o sobre mi cadaver.

Indique, dando un paso al frente, sin quitarle la mirada de encima a ese hombre, valiente, pero aun temeroso.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Mayo 09, 2013 5:43 pm

Gire mi cabeza sintiendo el estrujo de mi hombro, ese no era su tono de voz ni su expresión habitual, pero al menos ya no estaba en ese estado tan raro de hacia rato.

- ¿El es tuyo? - el bar entero se había quedado quieto y nos miraban los ojos de aquellos no habían sido capaces de salir corriendo - Entonces lo hacemos por las malas - su dedo termino de jalar el gatillo en tres ocasiones, atine a empujar a Darius o almenos intentarlo y sacar el arma que este me habia dado - Ya lo oiste, me quedo - sonrei.

- ¿Que le haz hecho? - ahora se encontraban frente a frente a unos metros de distancia uno del otro -
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Mayo 10, 2013 4:01 pm

Senti la sangre hervir y gruñi, como lo haria un gato grande y salvaje, mostrando los colmillos, sin pudor alguno.

-No te atrevas a disparar nuevamente, no en mi territorio... si es que pretendes salir con vida de aqui - sisee, poniendome entre el cuerpo de Andrew y el del hombre - Da media vuelta ahora y saldras ileso.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Mayo 10, 2013 4:46 pm

Nego con la cabeza y después de un nada ligero gruñido, esbozo una sonrisa desdeñada, aquel hombre compartía la naturaleza lobuna de mi hermano y era bastante obvio que iba a aprovecharla en esa ocasión, nos dijo nada, por el contrario de forma improvisada corrió rápidamente hasta le vampiro asentando un golpe en su abdomen o eso es lo que yo alcanzaba a ver desde el sitio donde estaba.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Mayo 10, 2013 4:55 pm

Me doble al sentir el golpe y la cercania del hombre, notando que no solo era muy fuerte, su aroma lo delataba. Torci los labios ligeramente en una media sonrisa, levantando el rostro, gruñendo nuevamente empujandolo con una sola mano.

-No intentes usar trucos baratos, lycan - dije y golpee directo en su rostro, aprovechando el hecho que en mis dedos siempre llevaba anillos hechos de plata ley.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Mayo 10, 2013 5:19 pm

Vi a Darius doblarse y aquello me estrujo el estomago.

Un gruñido de dolor lleno el sitio ¡Deminios! maldita estatura la mia, ¿Que hacia? Tenia el arma de Darius pero no sabia si era conveniente podia empeorar las cosas, el hombre dio unos pasos atras, murmuro un mar de malas palabras - ¿Quien es el de los trucos baratos, ahora? - se incorporo tirando de su playera hasta hacerla tirones, mis ojos se abrieron mas cuando deduje los planes del lycan, entrar en fase

- Basta - grite pero senti que no tuo resusltados
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Vie Mayo 10, 2013 5:34 pm

Lo mire fijamente, si, usaria los trucos baratos. Alguien de tan poca calidad moral, debia de ser asi, usar su ultimo recurso, entrar en fase Crinos.

Segui sonriendo, levantandome correctamente, con orgullo, mientras me quitaba la chaqueta dejandola sobre el sofa en el que estaba, sin quitar la vista del licantropo, observando su dolorosa transformacion.

-Trucos sucios.... - murmure con sarcasmo, alistandome, tomando impulso sobre mis talones para avalanzarme contra el, las garras al frente, escuchando el rugir del licantropo cerca de mis oidos cuando mis manos atraparon su cuello, estrujandolo, usando mi don principal.... absorbiendo su energia vital, de la forma mas rapida - Yo tambien tengo mis trucos sucios - sonrei al tiempo que sentia su debilidad, y el sonido de varias armas cortando cartucho.

Los hombres que acompañaban a este y mis hombres, todos licantropos enfrentandose.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mayo 11, 2013 2:32 pm

Sus desesperadas manos se aferraron con fuerza a los antebrazos de Darius, golpeaba, arañaba inclusive creo que sus deformes garras se enterraron en la piel, poco a poco haciéndolo con menos fuerza llegando hasta la casi inmovilidad.

Miraba quieto, inmóvil, el arma que el me había dado estaba en mi mano, me repetí a mi mismo que debía moverme, corrí hasta ellos apuntándole con el arma - quedate en el suelo o te matare - le ordené - y sabes que lo haré - aunque a este paso ya no lo sabia con exactitud.

Sus enormes ojos confundidos me miraron incrédulos para luego volver a mirar al vampiro sobre el, gruño con fuerza y en un ultimo intento utilizo las pocas energias que tenia sujeto los brazos ajenos girandose para cambiar la posicion de aquella lucha, fue en ese momento en que iba a jalar del gatillo cuando alguien tiro de mi hombro con fuerza hacia atras cayendo de espalda contra el suelo sintiendo el peso de un pie presionar mi garganta.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Mayo 11, 2013 4:21 pm

Fue un movimiento rapido lo que me dejo fuera de combate, sintiendo el golpe seco en la espalda y el gruñido del licantropo en mi oido, despues el dolor, un ardiente dolor como fuego en el cuello y hombro.

Sabia que era, sus colmillos clavados en mi carne, su saliva y parte de su sangre entrando en mi sistema. Gruñi y puse mis manos en su rostro, no iba a rendirme tan facilmente, especualmente cuando gire el rostro para ver a Andrew, el verlo tirado, atrapado por la fuerza de un hombre con mayor fuerza muscular. Cerre los ojos, descontrolado, apretando las manos contra el cuello del licantropo, clavando las uñas, desgarrando la piel mientras absorbia su energia vital, si medir, sin importar que su sangre manchara mi rostro, mis ropas, que entrara en mi sistema a travez de la herida que me habia provocado en el cuello. Primero lo mataba antes de morir yo, primero estaba Andrew, tenia que protegerlo.

Escuche el crujido de su garganta, el como la debilidad ahora si le ganaba por completo, el gorgoteo de la sangre en su traquea y como cambiaba de forma hasta no ser mas que un hombre comun, desnudo, roto, sonrei con sadismo, usando una de mis manos para clavarla en su pecho y arrancar su corazon, tirandolo al suelo.

Sabia el aspecto que presentaba, y el deja vu corrio ante mis ojos, la sangre, los ojos frios, los colmillos, presentaba la misma imagen que Leandro Bernadotte cuando habia matado a mis padres y sin importarme, me lance contra el hombre que pisoteaba de forma literal a Andrew, sin importar el ardor en el hombro, el veneno en mi cuerpo, moriria, probablemente, pero antes le arrancaria la cabeza a ese sujeto, teniendo de fondo el sonido de mis hombres atacando a los hombres de los Jonbenet.

Cerre los ojos cuando hube terminado con ese sujeto, callendo de bruces frente a Andrew, herido y sangrando, pero aun con la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo, dandome la fuerza suficiente para exterminar a esos hombres, uno a uno, aun que no era necesario, teniendo a la guardia cerca, sabia que ellos ya habian detenido a todos, amagandolos, sin llegar a exterminarlos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente