Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
We Don't Belong || Andrew  - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
We Don't Belong || Andrew  - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
We Don't Belong || Andrew  - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
We Don't Belong || Andrew  - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
We Don't Belong || Andrew  - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
We Don't Belong || Andrew  - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
We Don't Belong || Andrew  - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
We Don't Belong || Andrew  - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
We Don't Belong || Andrew  - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

We Don't Belong || Andrew

3 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

We Don't Belong || Andrew  - Página 4 Empty Re: We Don't Belong || Andrew

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Ene 17, 2013 8:17 am

- ¡Aburrido! - proteste - No eres tan malo como pareces - solte cuando jalo de mi, su habitacion, mi estomago se hizo nudo - Ya no se le haria extraño en mi, creo que ya hasta tenemos una rutina para cuando debe arrastrarme hasta la cama - confese - me extraña que no te lo haya dicho ya - respire profundo, si me limitaba a no beber tanto tal vez no perderia los estribos - Es habitacion o cantina?- Si! Woho que genial es ser el segundo - murmure en voz baja siguiendolo a travez de ese engorroso camino - ¿Exactamente donde duermes?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Mensaje por Darius Merchant Jue Ene 17, 2013 4:25 pm

- En donde crees que duermo? - pregunte sonriendole, sin dejar de andar, escuchando sumente, que parecia gritar cada palabra y volvi a sonreir - En realidad los unicos que conocen mi habitacion son Libia, por que ella la arregla y Adrian... venia seguido cuando tenia pesadillas - comente anando por el pasillo, hasta el final de este del lado derecho, mas haya de la baranda que asomaba a la planta baja, entrando al ancho pasillo que estaba revestido de papel tapis color crema y una cenefa color vino y flores de color dorado, el piso estaba lustroso, con lozetas de un color rojo sangre que reflejaban laluz de las lamparas que pendian del alto techo, habia algunos cuadros de pintores que desconocia y algunos que habia rescatado durante las guerras, principamente obras de Dalí.

Llegamos al final del pasillo, despues de haber pasado por otras puertas de caoba pulida, hasta otra puerta mas grande de dos ojas hechas de madera gruesa de ebano negro, perfectamente pulido y tallado en ella estaban unos detalles en grecas y flores, los pomos redondos con algunas brocas eran dorados, tome uno, abriendo una sola hoja, a diferencia de mi estudio, el lugar era un poco mas grande, un espacio que ocupaba lo que en el industria hotelera, seria el pent house.

Una estancia con muebles sobrios en colores oscuros, piso de marmol blanco con vetas grises, incluso el techo tenia adornos, algunas florituras hechas de yeso y tintadas de dorado, que hacian juego con el candelabro que estaba en medio, las luces se encendieron, incluidas las pequeñas luces perfectamten esparcidas en las laterales de la habitacion para dar mas luz al lugar, mostrando el resto del lugar, la alfombra en color purpura y sillones de cuero negro, un equipo de sonido y una enorme pantalla plasma empotrada en la pared de fondo, debajo de esta un mueble atiborrado de cd's y peliculas, el home teather estaba ahi, esperando a ser ensendido. Del otro lado una cantina, repleta de botellas de whiskey de todas las marcas y otros licores, entre ellos absenta. Atras, se encontraba una discreta puerta, mas bien un arco con unas oscuras cortinas del mismo color purpura de la alfombra, ribeteada en hilo de plata, detras de ella estaba lo que oficialmente podria llamar mi recamara.

-Y bueno... supongo que estaes la razon por la cual no me ves mucho - dije y me rasque la cabeza.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Ene 17, 2013 4:46 pm

Creo que mi boca se abrio tanto hasta que toco el suelo - Tu estas loco, esto es una casa dentro de otra casa, camine un poco hacia el cenro de la estancia - Y creo que nadie nunca encontraria este sitio ni buscando por años - deslice los dedos entre las maderas de los muebles - Excentrico - lo mire, esa es la nueva palabra que se añadio a lo que pienso de ti - camine un poco mas hasta su cantina - Creo que ahora eres mi mejor amigo.

El dinero nunca me habia importado en mi vida y no iba a empezar a hacerlo ahora, pero ese lugar tan cuidado, tan calidamente decorado, no parecia como el lugar donde viviese un vampiro - ¿Donde estan las estacas, las telarañas, las antorchas y el ataud? - sin notarlo ahora mis manos palpaban la tela purpura - Este es mi color favorito.

Mire la puerta, me alegre que aquello no fuese propiamente una "habitacion".

Camine a la cantina e imitando mi viejo trabajo en el bar me recargue sobre el mueble - ¿Que le sirvo señor?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Ene 17, 2013 5:03 pm

Solte una carcajada, sentandome en el sofa de dos plazas, estirandome totalmente, sin quitarle la vista de encima.

-Oh... ese lugar lo tengo oculto para mis "invitados" especiales - comente de broma, mientras estiraba mis brazos en el respaldo del sillon - Eso de dormir en ataud, es incomodo, no te puedes mover... aun que realmente no es que te muevas tanto, pero realmente es incomodo, amaneces todo entumido y bueno... te da cierta claustrofobia, aun que nunca lo hayas sido. - explique - Yo duermo en cama, ademas, en esta mansion todo esta diseñado para que pueda ser habitado por vampiros, los cristales de las ventanas esta especialmente tratado, templado, antibalas, con filtro UV, que es lo que principalmente nos daña, ademas durante las ventanas tienen un "mecanismo", parecido al fotogray de los lentes de aumento, y los vidrios se oscuresen y por fuera parecen espejos, no si hayas notado eso antes? - pregunte, mirandole, recorrer todo el lugar, sin dejar de sonreir, en cierta forma me parecia agradable tenerlo ahi - Sirveme un whisky doble en las rocas.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Ene 17, 2013 5:18 pm

- ¡Los vampiros usan home teather! - bromee escogiendo alguna de las botellas que alli tenia, silbe cuando me di cuenta que el numero era enorme - Debe ser genial tener un higado inmortal, yo quiero uno - elegi una al tipo "de tin marin ...", saque dos vasos y algos de hielos de su pequeño refrigerador, servi dos tragos y luego los lleve hasta donde estaba, en ese sillon negro en el que sus cabellos parecian fundirse - Es un doble que parece triple.

Me sente en el mismo mueble pero no tan cerca de el, habia por lo menos un cuerpo de distancia.

- ¿Que mas secretos tienes? - murmure bebiendo de mi vaso - Bueno aunque no soy quien para decir eso - me pare cerca de sus CD´S - ¿Puedo poner alguno?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Ene 17, 2013 5:32 pm

Tome el vaso y di un trago de forma inmediata, dejando el vaso sobre la mesa de cristal en el centro, me movi ligeramente para seguir con la mirada a mi invitado, asintiendo. - Pon lo que quieras... tengo de casi todo en ese mueble - comente, volviendome nuevamente para tomar mi vaso. - Y secretos... bueno, no has visto mi... "habitacion".

Sonrei socarronamente, apurando el resto del whisky.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Ene 17, 2013 5:54 pm

- ¿Quien te dijo que quiero verla? Si no hay telarañas y murcielagos no me interesa, asi que paso - sostenia el vaso en mi mano derecha buscando entre aquellas pequeñas cajas algo bueno enronces mi dedo se deslizo por una cubierta roja con letras en blanco "Billy Idol", sonrei de oreja a oreja poniendo el CD en en el carrusel y tomando el control remoto para volver a donde estaba antes, con un ligero brinco volvi a sentarme sobre una pierna.

Spoiler:

- Sabes cuando era pequeño queria ser todo un rock star, tenia como ocho años cuando un dia me sorte yo solito el cabello como Billy Idol, de haber podido me lo hubiera pintado pero a esa edad solo podia hacer cosas con mi cabello y con la ropa - bebi mas del vaso - por eso comence a vestirma asi - señale mi chaqueta - creo que es lo mas cerca que estuve de ese sueño bobo de infancia, pero debe ser genial tener una banda y dedicarse a la musica y esas cosas.

Pause la cancion.

- Tu cantabas - recorde - ¿Podria escuchar algo de eso justo ahora?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Ene 17, 2013 6:09 pm

Me puse de pie y camine rapidamente a la cantina por la botella de JD que habia dejado la noche anterior, me servi mas en mi vaso y regrese hasta el sillon, sentandome a forma de quedar cara a cara con Andrew.

Sonrei ante su anécdota, recordando como habia sido mi vida mortal como un niño, y cuanto admiraba ver los videos de Bauhaus de mi hermano, o los de Bowie.

- Algo parecido me sucedio a mi - sonrei - Pero a mi me influencio mi hermano mayor - suspire largamente - El era genial...

Dije y bebi un poco mas, antes de tomar chasquear los dedos, apagando el equipo de sonido y encendiendo la enorme pantalla, usando mis dones mentales para poner el video que hacia tanto se habia quedado en el hometheatre, un video de mi yo antiguo, cuando Abysm, solo habia sido un simple sobre nombre para un rockstar, di play al video y ahi estaba yo... o lo que habia sido, alto, piel palida, ojos negros oculto bajo las gafas oscuras, cabello oscuro, sin camisa y solo usando un saco y un pantalon de cuero entalladisimo a juego con las Dr. Martens negras, la gente a mi lado, la banda tocando... bellos recuerdos de una vida perfecta para mi.

Spoiler:

-Ese era yo, y mi banda, Morte Perfecta - sonrei - La chica del bajo se llamaba Michelle, el de la guitarra era Eric, el niño bonito de los teclados era Dylan y la despampanante rubia de la bateria era Minerva... - suspire y termine nuevamente mi bebida, sonriendo melancolicamente mientras me servia mas, llenando el baso y olvidando los hielos. - Esa cancion siempre me dio ideas muy enfermas. -comente sin mas.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Ene 17, 2013 6:27 pm

Sonrei cuando vi la botella aparecer sobre entre sus manos, mire la television, esa figura que aparecia en ella, era sin duda tan atractivo como lo era ahora, pero con otro aire, ese que resplandece alrededor de la gente famosa y que hace que las personas normales le amen mas, podia ver por que lo extrañaba, su rostro aunque igual demostraban diferenes emociones, el de la pantalla era simplemente feliz y el de mi lado tenia sin duda un gran vacio.

La musica lleno el lugar, mi vista se perdio entre la silueta de su cuerpo moviendose al ritmo de su voz, detalle cada plliegue que su ropa marcaba....

Si yo hubiera nacido en esa epoca indudablemente me habria convertido en su grupie ..

"¿Como que su grupie? ¿Que haces pensando esas cosas? Recuerdalo este hombre nos escuha sin permiso."

- ¿Que tipo de ideas enfermas? - le quite la botella de las manos - Ya se que quiero - sonrei - djiste que me retabas a que no podia acabarme esto - levante la botella - Pero si lo hago quiero que cantes para mi, en vivo, nada de cintas, quiero conocer a ese Darius - señale la pantalla - y si no puedo .... bueno si no puedo entonces tu eres libre de pedirme algo.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Ene 19, 2013 6:53 am

-Oh... bueno... dejemoslo en ideas perversas e imaginate lo que eso significa para mi . sonrei, mostrando mis colmillos con descaro - En eso entonces yo ya era un vampiro - comente y le quite nuevamente la botella - Dijimos una botella completa, no a medias.

Reclame y me puse de pie, sacando dos botellas nuevas de la estanteria. Regrese a el, sonriente y deje una de las botellas frente a él.

-Ahora si... hablemos de recompensas - dije - Si tu ganas, yo canto para ti... y si yo gano... - mi sonrisa se torcio y mis ojos adquirieron un brillo demaciado insinuante - Bueno, ya se me ocurrira algo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Ene 19, 2013 8:31 am

Mejor no imaginar esas fantasias, aunque el tono de su insitante de au voz en esa cancion me hacia crear las propias.

Volvi a mirar la pantalla y luego a el y luego la pantalla y luego otra vez a el. - Tenias la misma edad? - solo habia pequeños cambios nada gravea entre uno y otro - si tanto amabas y extrañas esas epocas por que no vuelves a subirte a un escenario? Tienes los fondos y creo pensar que la voz tambien. Lo mire alejarse con la botella y regresar con una nueva, la tome en mis manos y abri la tapa, iba a darle un trago pero sus palabras y sus dientes a la vista me sacaron de consentracion - Repito esto no es del todo justo, tu debes tener mas resiatencia que yo a esto aunque.ambos acabemos con ellas creo que quien quedara en el peor estado soy yo - le di un gran trago, todo lo que pudiera beber hasta que el ardor de mi garganta me dijese que parara - Minimo tu debes acabarte dos - sonrei.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Ene 19, 2013 10:50 am

Movi la cabeza de un lado al otro sonriendo mientras abira la botella, le di un largo trago, dejandola hasta la mitad, simplemente eso era algo que ya solia hacer en esos años, cuando era mortal, antes de subir al escenario, media botella de un solo trago, era como un raro ritual. Deje la botella sobre la mesa y me volvi a sentar a su lado.

-La razon por la cual no percivo muchos sabores fue el whisky - comente de la nada, sin saber por que lo hacia - me chingo el sentido del gusto, y bueno, creo que hay mañas que no cambiaron en mi, pese a ver renacido. - dije pasando mi brazo por su hombro.

-Acepto el trato, dos por una - sonrei volviendo a mostrar mis colmillos - asi que... voy media botella de ventaja.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Ene 19, 2013 11:25 am

- Crei que era por tu condicion no crei que fuera por tanto alcohol - lo mire sorprendido - debiste de realmente ser muy - dude en decirlo, asi que me calle, puede que la palabra alcoholico lo hubiera ofendido - muy adepto a esto.

Luego lo vi beber, en un trago enorme, vi su garganta moverse cuando el liquido pasaba por ella una y otra vez y otra. ¡Maldicion! Mire la botella en mis manos, no le habia logrado bajar ni una cuarta parte y el con otro trago ya llevaria una completa ventaja.

Ademas encima lo celebraba. Levante la botella hasta mi boca volviendo a beber, forzandome a aguantar un poco mas y solo pare cuando un poco del whisky resbalo de mis labios, respire agitado limpiandome con la manga de mi chamarra, eso era un arma de doble filo, haciendolo podia alcanzarlo pero beber de esa manera iba a hacer perderme mas rapido la razon, aun asi so rei. - No por mucho - aunque aun me faltaba por alcanzarlo - soy demaciado competitivo ...- y volvi a beber de la botella.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Jue Ene 24, 2013 5:25 am

Solte una carcajada profunda, sin quitar mi brazo de sus hombros, al berlo beber con aquella casi desesperacion, por alcanzarme.

-Puedes decirlo, si era un alcoholico y drogadicto - sonrei mirandole fijamente, sin dejar de sonreir, observando como el liquido se escapaba por la comisura de sus labios, me mordi la lengua antes de atreverme a ... besarlo. Me aclare la garganta, y deje de momento la botella, dandole la oportunidad de alcanzarme. - Buen, señor competitivo, le dare la oportunidad de alcanzarme.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Ene 24, 2013 5:18 pm

- No soy quien para llamarte de esa forma, veme a mi, perdido en alcohol y drogas con solo 18 años, bueno casi 19 años - hice un calculo rapido - 19 en exactamente un mes - sonrei como si ese fuera el descubrimiento del año, me gustaba cumplir años, quiza deberia de hacer planes para ese dia.

Mire su mano recargada en su hombro, el estomago se me hizo un hueco, tal vez por el alcohol - Tengo la teoria casi confirmada de que eres un hombre que esta acostumbrado a tener lo que quiere - le sonrei - ¿Que harias si un dia alguien se niega a jugar con tus reglas y decide poner las propias? - le di un trago mas a la botella en mis manos
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Sáb Ene 26, 2013 6:08 pm

Levante los hombros, tomando la botella nuevamente y dando un largo trago y la mantuve entre mis piernas, sin soltarle.

-Todo depende de quien se trate y cuales sean las condiciones - comente sonriendo abiertamente - Aun que no lo creas, cuando mi hija vivia aquí, era la que daba ordenes.

Comente sin dejar de sonreir y volvi a dar otro trago de aquel liquido.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Ene 26, 2013 6:48 pm

Levante una ceja y bebia mas de la botella sin que se notase la desesperacion por ganar aquella pequeña apuesta.

- No pareces ser alguien que reciba ordenes - respondi jugando con la botella entre mis manos - mas bien tienes pinta como de ... emmmm .... ¿Alguna vez viste la pelicula del padrino? Algo asi, claro mas joven ... en apariencia, claro esta, por que de edad andan igual.

Lo mire fijamente y mi mente comenzo a articular una serie de ideas que me hicieron sonrei de manera un tanto picara pero que trate de disimular bebiendo el whisky, contemplando la idea.

- Darius ... ¿Alguna vez has luchadoo contra alguien como yo? - pregunte curioso - ¿Alguna vez te has topado a alguien como yo?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Ene 28, 2013 3:41 pm

Levante la ceja, antes de dar el ultimo trago de la boella, dejandola sobre la mesa.

-Oh, vaya, ser como Don Corleone es casi un halago- comente sonriendole, sin alejarme mucho de el - Oh... a que te refieres?

Pregunte levantando una ceja.

-A que si he peleado con un cazador? - dije - Bueno, durante la tercera guera mundial me las tuve que ingeniar, me tope con muchos como tu... y.. - suspire - Era mi vida o la ellos, espero que comprendas.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Ene 28, 2013 4:06 pm

- Bueno es que eso pareces, tu dueño de tu propia ciudad, con una casota y la pinta que tienes o como eres, como hablas pues te me figuras asi, exactamente igual a el, todo un mafioso, la verdad desde el principio esa es la imagen que tenia de ti - la verdad es que para mi el era una persona que me resultaba muy compleja, dificil de predecir o definir, siempre tenia esa cara relajada pero lo que habia atras de ella era todo un enigma, un fascinante enigma.

- Oh descuida - murmure mirando su botella vacia y yo apenas iba poquito mas de la mitad y esa particular sensacion de estar borracho cosquilleaba levemente mi cabeza, le di un trago intentando no presionarme por su ventaja - yo he estado en la misma situacion que tu - mire hacia el piso - incluso en tu ciudad - murmure - siento eso, solo fue una vez y trate de que no acabara asi pero ellos no me dieron opcion
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Ene 28, 2013 4:17 pm

-Quieres? - pregunte, moviendome, para mirar su rostro de frente, sabia que la exprecion de mi rostro habia cambiado, se habia endurecido al escuchar que alguien le habia hecho daño - Que te hicieron?

Pregunte,mirando el sonrojo en sus mejillas, tipico de la gente que ha bebido demaciado.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Ene 28, 2013 4:36 pm

Suspire.

- Es un recuerdo no muy agradable que no deseo recordar completamente - un trago más - supungo que no tener una apariencia muy varonil suele trae problemas como esos con personas que no aceptan un no por respuesta - lo mire - y tal vez fue un tanto mi culpa y mi ropa - sonrei forzadamente - pero ya he aprendido a sobrellevarlo. Y te falta una - señale su botella vacia para desviar el tema y en ese momento me di cuenta del ligero atrofio de mi pulso, regresando con rapidez mi mano a mi pierna

Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Ene 28, 2013 4:48 pm

Rechine los dientes como simple reflejo de mi furia, de lo que extrañamente me habia provocado sus confesion, queria leer de su mente lo que habia sucedido, sin embargo, no lo quise hacer y me quede con lo que mi imaginacion elaboraba.

Suspire largamente, sonriendo al ver el temblor en su mano, y como señalaba la botella.

-Te dare la ventaja - sonrei acercandome a el, creo que sin pensarlo, lo tome por la barbilla y levante su rostro, cerre el espacio entre ambos y bese sus labios.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Ene 28, 2013 5:12 pm

Iba a quejarme de sus palabras, no queria ganarle si era con esa ventaja pero apenas abri la boca para quejarme esta se cerro ante la presion y suavidad de la suya, como primera reaccion me hice hacia atras tanto como pude pero no se separo de mi, entonces cerre los ojos y al intentar tocarlo la botella resbalo de mis manos, asi que me separe de golpe de el intentando recuperarla moviendo mis manos con rapidez sin exito, el crujir del vidrio se hizo oir y lo restante del liquido se exparcio en el sulo salpicando los objetos a su alrededor.

- Ehhmmm Ahmmmm Uuuuuhhhh Oupppppppssss - me encongi de hombros - tus sillones no son tan caros verdad? - me rasque la cabeza nerviosamente - creo que acabo de endeudarme de por vida ... pero fue tu culpa - lo señale de forma acusadora - y ahora ¿borron y cuenta nueva? - solte a reir sin entender completamente por que, era obvio que el alcohol empezaba a colarse en mi cordura, me deslize desde el sillon al suelo para recoger los trozos de vidrio.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Darius Merchant Lun Ene 28, 2013 5:30 pm

Solte una carcajada, agachandome tambien para recorrer los vidrios rotos.

-Bueno, ya me diste un buen pretexto para hacer una remodelacion, o al menos lavarlos - comente, dejando los virdios sobre la mesa y tome la botella llena, abriendola, le di un trago, este mas desente y se la pase.- Borron y cuenta nueva, estas seguro de ello?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Ene 28, 2013 5:46 pm

Asenti con la cabeza tomando la botella para beber.

- Si libia me pregunta yo te hechare la culpa a ti - sonrei - ¿O es que tienes miedo de perder? - sonrei volviendo a sentarme y sonreirle como tonto, no me di cuenta que estaba cavando mi propia tumba, pero ya era tarde para arrepentirme, ademas aun no sabia controlar la bebida, era como si fuera por instinto el tomar la botella y beber de ella - Aunque ahora que lo pienso ... ¿Que voy a perder yo? Ya se que ganare pero ... ¿que voy a hacer si es que tu llegas a ganar? Por que no creo que tambien quieras hacerme cantar por que quiero decirte que mi voz es ¡horrible! yo canto como cerdo en matadero

Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente