Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Días Y Noches  [Shamuel] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Días Y Noches  [Shamuel] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Días Y Noches  [Shamuel] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Días Y Noches  [Shamuel] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Días Y Noches  [Shamuel] - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Días Y Noches  [Shamuel] - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Días Y Noches  [Shamuel] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Días Y Noches  [Shamuel] - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Días Y Noches  [Shamuel] - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Días Y Noches [Shamuel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Días Y Noches  [Shamuel] - Página 2 Empty Re: Días Y Noches [Shamuel]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 3:11 am

- Pero yo decidiré que información otorgarte…- Si Lucifer estaba pensando que yo le daría todo en bandeja de plata, estaba realmente siendo muy ingenuo dentro de su viveza.

Estreché un momento su mano, para sellar el acuerdo, esperando todo de parte suya. La desconfianza nada me la arrebataría. Pero en veces, es bueno creer en las personas, pese a que sepas de ante mano que te van a defraudar, te queda la satisfacción de que fuiste honesto en todo momento.

- ¿Caim?- Cuestioné con una risita leve retirando finalmente mi mano de la suya, para resguardar esta misma en uno de los bolsillos de mi pantalón.

- No somos amigos ni nada por el estilo, conocidos quizá…- Encogí los hombros girando un poco mi cuerpo, para verle de perfil.

- Me agrada su trato, es sumamente educado, algo que no se mira todos los días, guarda las viejas costumbres… pero como bien dicen, las apariencias engallan y termina siendo un ser de horribles sentimientos y mañas…- Suspire.

- Pero no soy quien para juzgarle, de momento no se ha entrometido en mis asuntos como para declararle la guerra abiertamente… así que, conocidos es lo que somos…- Finalice llevando las manos tras la nuca, de forma despreocupada.

- ¿Por qué lo preguntas? Se bien que no te quiere como líder, pero te respeta por el título que portas…- Agregue mirándolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Días Y Noches  [Shamuel] - Página 2 Empty Re: Días Y Noches [Shamuel]

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 11:05 am

Estaba en el lugar justo con la mejor actitud del momento -Es valido al igual que yo te daré la informacion que creeas necesaria para ti de resto actuare por mis medios, no te pido que me digas cada oscuro y asqueroso secreto de los tuyos, solo es lealtad propia, yo te doy mi palabra y espero que con eso sea suficiente- asenti para darle mas seriedad al asunto termiando de enforcarnos en el objetivo común ya luego eran simples detalles que no importaban tanto ni resaltaban con el tema de Caím al escuchas sus declaraciones solo asentia a cada una no iba a dar a conocer nada de él debido a que estaba igual, al retirar su mano la resguardo siguiendo sus comentarios adicionales a los que ya sabia no esperaba encontrar mas pero no perderia nada de igual forma intentandolo.

Interesante que lo ves y caracterizas un poco mas y te conviertes en su admirador simplemente para ser conocidos pero de acuerdo- me dispuse a ver hacia el cielo nublado de ya dejaba de deslitar agua para empezar a aclararse tan solo un poco, el resto de sus palabras ya eran cosas que conocia al parecer devia despreocuparme -Si tengo entendido lo mismo mas no me fio- solte una risilla justamente cuando recorde un tema que tenia pendiente y debia resolver -Shamuel me tendras que disculpar pero debo retirarme justamente en este instante, espero mas adelante poder encontrarme nuevamente con vos- dibuje una sonrisa en mis labios mirando aun el cielo. Luego me jire en su dirección para hacer una leve reverencia y marcharme por las calles que escurrian el agua recien caida en las calles..



[Ahora si Post cerrado]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.