Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 1:08 pm

Cerré los ojos dejando que el mundo se filtrara a través de mis sentidos, había tanta maldad latiendo sobre la tierra, extendiéndose como una plaga sin fin mientras las luces se volvían dispersas y se mezclaban hasta confundirse en las sombras. Almas que debían camuflarse con su entorno para evitar la destrucción, lamente profundamente su suerte y mi deseo por ayudarlas creció.

Salí de mi transe para acomodar mejor a mi sapo mascota Mister en el bolso que colgaba de mi pecho, en parte estaba actuando como un fugitivo que deja su hogar a hurtadillas, pues a nadie le había dicho de aquella locura en la que pensaba embarcarme, algunos de mis hermanos estarían furiosos muy seguramente, pero otros compartirían mi punto de vista o quizás ya actuaban incluso por su cuenta.


El tiempo de separarnos por el color de nuestras alas debía ser dejado atrás, tenía que encontrar a mis hermanos caídos, hablar con ellos y saber cuanta de su luz seguía intacta, yo aun creía en ellos pese a que ya no sabía nada de su paradero o acciones desde que su nexo con el cielo se desvaneció.

Una vez más cerré con fuerza mis pupilas dejando que el dolor, la desesperación y la tristeza pasasen a través mío, que me mostrasen el rostro de los desdichados en tanto me dejaba caer traspasando los limites entre el plano divino y el terrenal, extendí mis alas apenas cuando la superficie se hizo cercana, y las guarde al poco de tocar tierra, no deseaba que su luz atrajese curiosos.

Era de noche allí donde aterrice, casi al instante sentí en falta la calida luminosidad de nuestro etéreo hogar, apresure mis pasos procurando orientarme, la tierra cambiaba tan rápido, los mortales edificaban y derrumbaban sus construcciones con abrumadora frecuencia, así el paisaje nunca era el mismo y yo me encontraba perdido en aquella mole de concreto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 3:53 pm

---

Las calles de la ciudad a estas horas estaban desiertas, la mayor parte de los humanos yacían sobre sus camas, pensando en un mejor mañana, o algunos preocupados por los asuntos pendientes que dejaron este día. Los menos afortunados, pensaban en cómo llevar alimento a la mesa sin caer en el robo, algo que desgraciadamente era inevitable ante la hostilidad que se profesaban unos con otros. Es allí donde yo entraba, cada noche, visitaba los hogares de los pobres, para dejar alimentos, no tanto como quisiera, pero generalmente, era algunos pomos de leche fresca y unos buenos panes, en compañía de frutas que recolectaba diariamente del bosque con esa finalidad, alimentar a aquellos que no podían.
A veces, era común tropezarme con algunos alcohólicos que podían ser víctimas de algún malvado Demonio, los sosegaba y llevaba a su lugar de descanso. Una que otra vez, tenía que entrar en batalla por el alma del sujeto. Hasta el momento, no llevaba ninguna baja, gracias al cielo, mas no por ello diría que no sucediera alguna vez.

Yo vivía en uno de los tantos callejones próximos a un puente. Allí me quedaba a dormir en compañía de dos pequeños felinos, uno moteado y otro negro completamente, ambos de algunos meses de vida, propios que salve de un incendio en un edificio al centro de la ciudad, cuando fue atacado por Demonios sin oficio ni beneficio.

- Lo siento mucho… no pude conseguir pescado hoy… pero si les traje leche…- Comentaba mientras vaciaba la leche sobre una péquela lata de atún del día anterior. Los gatitos parecieron entenderme, maullaron dulcemente para luego comenzar a lamer la leche con aquel gusto, ninguno tenía nombre. Yo tampoco pude comer nada durante el día, pues me mantuve muy ocupado en mis labores, me quite los zapatos que llevaba puesto y deje que descansaran mis pies adoloridos y con algo de ampollas, los mire un momento, sabía que tenía la posibilidad de curar, pero… sentía que de usar mis poderes, para mi propio beneficio era un acto egoísta y despilfarro total.

- Mañana será un mejor día seguramente… les traeré pescado fresco, lo prometo, solo sean buenos chicos y cuiden nuestra casa ¿Vale? – Hablaba con ellos como si lograsen entenderme plenamente. De pronto, alce la vista, sentí una presencia conocida… ¿Podría ser que estuviera cerca?

- Esperen aquí, saldré a ver un momento… no tardo…- Nuevamente me coloque los zapatos, y Salí con cuidado de aquella pequeña casa improvisada de hules y cartón. Estaba a un costado de un enorme contenedor de basura, olvidado, nadie pasaba por ese callejón, por eso estaba seguro de que nadie molestaría a mis pequeños inquilinos. Camine hasta la entrada al callejón a mirar a los alrededores, en busca de esa presencia.

Hacia frio, yo tan solo llevaba puesta una camisa semi blanca, dado que estaba cubierta de suciedad, por ahora, mañana luciría decente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 5:15 am

Pude percibir un punto de luz divina cerca, mire alrededor sin ver nada más que la calle vacía, pero sabía que se encontraba cerca, no había modo de equivocarme cuando se trataba de la esencia de mis hermanos. Cerre una vez más mis ojos desapegándome de los inexactos sentidos de aquel cuerpo para dejar que los ojos de mi alma buscasen.

Casi de inmediato di con el, una luz calida de matices rosas, no pude contener mi emoción y me teletrasporte a su lado rodeándolo con los brazos, estrechándolo firme pero gentilmente.

- Shamuel! – exclame y mis ojos brillaban por la emoción, no le veía desde un considerable tiempo lo que me hizo imposible refrenar mi reacción, el era uno de mis hermanos pequeños, su vivaz presencia me hacía falta del mismo modo que la calidez de su sonrisa – Pequeño hermano que haces aquí a mitad de la noche? – le di un mejor vistazo notando lo maltratado de su estado y la escasa ropa que vestía, como seres de energía no enfermábamos pero esos cuerpos que nos contenían aun podían experimentar el frío, el dolor y todo aquellos que nuestros sentidos pudiesen percibir – estas helado – le frote los brazos procurando transmitirle algo de calor, pero sintiéndome un poco idiota por lo lento de mi razonamiento materialice sobre el una gabardina igual a la mía, de color tierra y forro de lana – Porque estas de este modo hermano? Alguien te ha maltratado? – le interrogue con preocupación y un vestigio de rabia en mi interior hacía quien hubiese hecho aquello con una criatura caritativa y bondadosa como lo era el pequeño Shamuel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 1:54 am

El ímpetu con el cual fui sorprendido me hizo apenas retroceder unos centímetros, mas prontamente correspondí a su gesto sonriendo alegremente, era él, Jofiel, ¿Cómo no extrañarlo? Quizás era de todos mis hermanos, quien mas cuidados conmigo tenia y eso me gustaba, no por ego, sino porque adoraba su faz cuestionándome una y otra vez lo sucedido, era en veces algo terco.

- ¡Jofiel! Hermano…- Dije ambas palabras con anhelo y tranquilidad, porque estaba bien, tras un año de estar en el cielo, pocas veces pude verlo, generalmente estaba en misiones, una tras otra, mientras yo me quedaba sin hacer nada. Fueron tiempos sumamente duros para mí, pero ahora, lo tenía nuevamente para actualizarnos mutuamente ¿Cierto?

- Descuida, estoy bien, es solo que tuve mucho que hacer este día y termine en harapos…- Respondí bajando avergonzado la mirada, tenía las habilidades suficientes como para cambiarme de ropa y esas cosas, pero mi terquedad en no malgastar en los poderes obsequiados por nuestro padre, provocaban estas reacciones en quienes me vieran.

- Sí, tengo algo de frio…- Murmure sintiendo sus cálidas manos pasarse con insistencia sobre mi piel fría y húmeda por el sereno que caía del cielo. Esta noche seria al parecer, mucho más helada que las anteriores, tenía que resguardar bastante bien a mis pequeños felinos para que tuvieran un cómodo y apacible descanso.

- No…- Tome su rostro entre mis manos, para que calmase sus ánimos internos. – Nadie ma ha hecho nada, te digo, tuve muchas cosas que hacer hoy, gracias por la gabardina… ¿Vamos adentro? Es decir… no tengo una casa material realmente, es más bien temporal dado que me la paso de aquí y allá…- Comente mientras soltaba su rostro y tomaba una de sus manos, señalando dentro del callejón, estaba oscuro, pero para nosotros no sería difícil ver en la oscuridad.

- Ven, acompáñame…- Le pedí guiándolo gentilmente apretando su mano con suavidad, sin duda feliz de que estuviera aquí ahora, de alguna manera, me sentía solo, deseaba reunirme con todos mis hermanos, incluso con aquellos que habían caído, no renegaba de ellos, los seguía amando de igual forma, porque para empezar, yo no era quien para juzgar sus motivos por los cuales decidieron caer del seno celestial.

- Cuéntame ¿Qué has hecho? ¿Estás en una misión o recién bajas del cielo? – Cuestione mientras seguía caminando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 3:25 am

La humildad era una de las cualidades que nuestro señor apreciaba, pero mientras más nos adentrábamos al callejón, más me parecía que mi pequeño hermano llevaba al extremo sus actos de pobreza y renuncia. Revolví sus ensortijados cabellos y procure no cuestionarlo ni ordenarle que buscase un sitio más apropiado donde refugiarse, pues aunque fuese ese mi deseo también debía respetar sus decisiones.

- No me encuentro en ninguna misión oficial – admití esperando no recibir censura de su parte, le debíamos obediencia sobre todas las cosas a nuestro Creador, pero dado que el no me había encomendado de forma explícita permanecer en el cielo técnicamente no estaba cometiendo falta alguna al descender a la tierra. – Vine por mi propia iniciativa – le confesé.

Tener una inquebrantable paciencia era un requisito muy necesario cuando en su plan divino nuestro Señor apenas con un pequeño acto desencadenaba una serie de eventos que iban dándose a lo largo de los años hasta acabar por provocar un cambio significativo en su obra, lastimosamente la mía no era capaz de mantenerse por más que unas pocas décadas.

Me sentía obligado a interferir, era más útil allí parado junto a Shamuel en esa obscura callejuela de lo que era en el brillante cielo. Eran los hombres, vampiros, licántropos, metamorfos, hechiceros, mestizos, y porque no? Los demonios también quienes necesitaban de la Luz Divina más que mis hermanos quienes de por si la poseían en su esencia.

- En parte vine aquí porque no puedo sólo seguir observando sin interferir mientras el mal gana terreno y acólitos poderosos – las alianzas entre demonios no eran secreto para nadie, casi todos los antiguos Chevaliers De L´enfen ya se encontraban haciendo manifiesto de su poder y su presencia – Pero más que nada he venido a buscar a nuestros hermanos caídos, nuestro nexo se ha roto desde que fueron expulsados de la Gracia, sin embargo me niego a creer que sus corazones hayan cambiado…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 2:36 pm

Detuve el caminar al quedar ante la entrada de aquella humilde morada, una casa simple, elaborada a base de cartones y hules que fui recolectando en las calles, que estuvieran en buen estado, agradecía de antemano que en los últimos días desde mi llegada, no había llovido, de lo contrario, la casa no seguiría de pie ahora mismo.

- Seguro que nuestro padre entenderá tu preocupaciones…- Dije esbozando una sincera sonrisa, esperando que realmente no se disgustase por el arrebato de mi hermano. Tampoco es que nuestro padre fuera un dictador, simplemente nos cuidaba celosamente, pues éramos sus hijos, aquellos que representábamos su poder en la tierra.

- Pasa por favor, es espaciosa como podrás ver ¿Quieres un poco de Leche? – Tenía vasos desechables en una maleta, la cual solía llevar a todas partes cada que salía de ese refugio, procurando dejar bien resguardados a mis pequeños inquilinos y amigos. Retire el hule negro que serbia de puerta, ambos gatitos maullaron al unísono al verme regresar, posteriormente, se pusieron atentos ante Jofiel.

- Tranquilos, es mi hermano Jofiel, sean buenos con el también – Les indique a ambos, pasando adentro, esperando que Jofiel hiciera lo mismo y se acomodara en la parte que mejor quisiera.

- Yo también deseo reunirme con todos nuestros hermanos, hace algunos días, tuve la oportunidad de hablar con Uriel, estuvimos entrenando algunos días, puesto que al pasar tanto sin blandir una espada, estaba casi oxidado…- Comente mientras tomaba en brazos al gatito moteado, el otro se restregaba sobre Jofiel, en espera de sus mimos.

- Si lo deseas, podemos buscarlos a todos entre tú y yo… Al menos sè el actual paradero de Uriel, no dudo que entre los tres logremos reunir al resto…- Sugerí entusiasmado, realmente deseaba verlos a todos, Rafael, Miguel, David… muchos de ellos seguramente estaban ocupados en sus misiones, luchando o salvando vidas y almas, por eso, teníamos que ser más bien un poco pacientes.

- Estamos dispersos por el mundo, pero con tu cuerno, seguramente se unen…- Agregue mirando sosegado su persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 3:34 pm

El felino que se frotaba contra mi pierna parecía tener un pelaje suave que invitaba a ser acariciado, pero me abstuve de sostenerlo por el bien de Mister, sapos y gatos no eran precisamente amigos y no quería incomodar a mi pequeño y rugoso amigo sosteniendo peligrosamente cerca suyo una criatura con colmillos y garras.

- Es una excelente idea usar el cuerno para reunir a nuestros hermanos, si suena en los tonos adecuados incluso los caídos percibirán el llamado – El portador de aquel instrumento era Gabrielle, en el día del juicio final anunciaría el inicio del fin del mundo, sin embargo era mucho más que un instrumento para anticiparía la destrucción de todo lo conocido por el hombre, también servia para reunir los ejércitos celestiales.

Mi sonrisa se amplio visiblemente al pensar en todos mis hermanos reunidos en un mismo punto, rostros demasiado conocidos y a la vez lejanos en mi memoria, cada uno con un nombre, un recuerdo que los representaba ante mi, aquellos cuyo nacimiento atestigüe, otros con los que compartí el instante en que nuestro Dios obraba para crear el mundo y los seres que lo poblaban.

- Para llevar a cabo esa idea deberíamos localizar a Gabrielle, se que también se encuentra caminando entre los hombres – era probable que Shamuel ya lo supiera, nuestros nexos espirituales eran fuertes y percibíamos en rasgos generales cambios o perturbaciones, como la caída de un ángel, o la cercanía de uno, el ascenso a los cielos de aquellos cuyas tareas terrenales llegaban a su fin.

Me distraje de mis ideas cuando una de esas peludas criaturas empezó a afilar sus garras con mi pierna, sus uñas se hincaban en mi piel, y desgarraban el tejido de mis pantalones.

- Hermano no crees que sería positivo conseguir un refugio más estable para tus mascotas? – Era una completa desviación de la conversación que estábamos sosteniendo, pero el bienestar de mi hermano también era un asunto de importancia, conociéndolo no haría nada para resguardarse a si mismo, pero su compasión por sus pequeñas mascotas podría disuadirlo mejor que tratar de razonar sobre que no era una falta proveerse a si mismo de algunas comodidades mientras estas no sobrepasasen los limites y sirviesen sólo para satisfacer las necesidades – Si una lluvia llegase a caer tus pequeños amigos difícilmente podrán refugiarse en esta casa por mucho tiempo, no deseas que te ayude a hacer una edificación más firma? No tiene que ser algo ostentoso o muy grande, pero tanto ellos como tu estarían mejor en un refugio de material, con paredes sólidas y un techo estable que pueda refugiarlos de las inclemencias climáticas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 5:21 pm

Recaí un poco tarde en mi equivocación, mas no dije nada al ser Jofiel quien me corrigiera.

- Si, debemos buscar primeramente a Gabrielle…- Asentí moviendo suavemente mi cabeza, pendiente de los movimientos de mis felinos. Sonriendo por lo hermosamente adorables que me resultaban.

Tal como sentí las emanaciones de energía de Jofiel, así lograba sentir las del resto de mis hermanos, recuerdo la profunda tristeza que me embargo al momento de la caída de Rafael y Miguel respectivamente, el primero resultaba como un maestro para mi, cuando lográbamos cruzarnos en el cielo, era un constante de charlas, exponiendo ambos nuestras opiniones, llegando a ser incluso debates que duraban muchas revoluciones.

Miguel me agradaba, aunque en veces llego a inquietarme por su afán de cuestionar los designios y parábolas de nuestro Padre.



La conversación cambio drásticamente, mas no me molestó ello, al contrario agradecí profundamente su preocupación.

- En realidad, tienes razón… aunque no lo parezca, temo por su seguridad, cada que salgo, llevo el Jesús en la boca, esperando que nada malo suceda en torno a este humilde refugio, pero comprenderás que soy terco, siento que malgasto mis poderes usándolos en mi propio beneficio… cuando hay tantos afuera esperando milagros y sosiego para su sufrimiento…- Retire al pequeño felino travieso de su pierna y lo resguarde en mi regazo junto a su hermano.

- ¿Me ayudarías en ello?... ellos merecen estar en un lugar mejor, suficiente han padecido ya… - Suspire profundamente- Me siento egoísta…- Murmure avergonzado, por ser humilde, estaba privando de bienestar y confort a dos pequeños inocentes que no tenían la culpa de mis creencias y moral.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 12:58 am

Sonreí ante esa pequeña victoria sobre la testarudez de mi hermano, su espíritu era noble y luminoso, sin embargo Shamuel parecía necesitar que alguien viese por el ya que el dedicaba toda sus energías al bien exclusivo de sus prójimos.

- Por estos pequeños felinos por supuesto que te ayudaría – le ayudaría en cualquier cosa que me solicitase mientras no fuera un acto malvado, pero tratándose de mi pequeño hermano era imposible que de su mente surgiese alguna idea retorcida, mi confianza en este hecho era absoluta.

Deje que alimentara a sus mascotas mientras daba un paseo por el reducido espacio de su vivienda de materiales reciclados, estudiando lo que podría hacerse y como deberíamos empezar la edificación. Seria ideal poder planificarlo con calma, solicitar permisos al municipio, hacer planos, localizar las tuberías de agua y desagüe, pero no contaba con tanto tiempo, temía que se retractara y decidiera seguir en ese improvisado refugio, así que lo primero seria levantar algunas paredes, poner un techo sobre su cabeza y luego me preocuparía del modo en que instalaría la cañería y la electricidad.

Salí hasta el exterior donde empecé a materializar las cosas que necesaria, ladrillos, cal, arena, varillas para los pilares, vigas para el techo y tablas de madera, pues pensaba construirle mi propia versión de cabaña urbana con una pared de la base ha unos 70 cm. de ladrillo y cemento, para luego completar la pared con los tablones.

Me contuve para no iniciar por mi cuenta la obra, aun si me parecía la mejor opción, antes era importante obtener la opinión de Shamuel, ese sería su refugio y debía sentirse cómodo en él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 8:17 pm

Pronto salí afuera de la casa, dejando a los dos pequeños felinos adentro, bebiendo tranquilamente una nueva tanda de leche al tiempo. Para darme cuenta de todo el material que ya había aparecido gracias a sus poderes.

- Jofiel, hermano… ¿Estará bien hacer una edificación en este espacio reducido? Es decir, es un callejón… aunque no me importaría de poderse…-. Encogí suavemente los hombros, acercándome a abrazarlo por la espalda, llenándome con su energía cálida y reconfortante. Al ser el más sensible de todos los Arcángeles, me era casi imprescindible tomar afecto de las personas con que me viera rodeado, disfrutarlas, amarlas y bendecirlas.

Cuando pululábamos en el cielo, libremente, sin un cuerpo como ahora, siendo solo entes de energía. Nos divertíamos, recorriendo grandes tramos de los preciosos jardines, donde era posible ver las almas de los humanos descansar sobre los frondosos árboles frutales, el cielo era puro, cristalino, en el, se reflejaba claramente la tierra y en contraparte, el infierno, he de allí que pudiéramos estar al pendiente de que ningún ser impuro, pisara suelo celestial y contaminase con su veneno algún alma inocente que ahora se dedicaba a ser feliz.
Cuando alguno se atrevía a cruzar, es entonces cuando actuábamos y repelíamos la intromisión, manteniendo la calma y la tranquilidad en el lugar.

- ¿Tienes ya algo en mente? Yo no busco nada de lujos, solo quizás lo necesario, cuando menos posea, mas deseare enriquecer mi espíritu – Mi humildad a veces podría llegar a ser exagerada para muchos, pero a mí me resultaba justa. Pocas veces, se me podría ver tomando más de lo necesario, cuando lo hacía era solamente para ayudar a algún desvalido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 8:29 am

- No creo que nadie se oponga – dije con tranquilidad disfrutando a mi vez de la calidez que Shamuel me trasmitía con su abrazo, contrario a lo que algunos demonios promulgaban no éramos seres frígidos auto aislados de todo contacto, por el contrario necesitábamos de esas muestras de afecto, sentir a mi hermano abrazándome era una muestra de su afecto y su confianza, del mismo modo que permitírselo era mi muestra de que compartía los mismos sentimientos por él. – Tristemente las autoridades no realizan ya ninguna clase de trabajo más que el servir de escudos a los entes corruptos que compran su conciencia… a ellos no les interesara que hagas aquí tu hogar, una pequeña trasgresión a las leyes de urbanización no es nada en comparación a lo que hacen dentro de esos vistosos lugares de perdición – no había mal en romper algunas leyes con nuestra pequeña edificación, pues eran leyes del hombre y no de nuestro Señor, sólo su ley era la única a la que debíamos obediencia.

Me gire y lo tome por la nuca para apoyar mi frente contra la suya, cerrando los ojos y dejando que viera aquello que tenía en mente, una modesta vivienda de un solo ambiente, un cuarto de baño con una tina, la pequeña muralla de ladrillos que daría solidez a la estructura y evitaría que el agua se colase al interior, las paredes de tablas perfectamente alineadas, una ventana puesta hacia el este, de modo que el sol lo despertara por las mañanas con su agradable caricia, el techo de mediasombra para aprovechar al máximo la luz diurna dentro del pequeño hogar.

- Te agrada la idea? – le interrogue con curiosidad, a mi me parecía sumamente confortable y me agradaba aun más si poníamos sobre la edificación una capa de pintura amarilla, aunque no sería muy amplio y conseguir instalar el agua seria lo más difícil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 10:18 am

Cerré los ojos al momento de que estuve abrazado con él, disfrutando de su abrazo, de su compañía, por ahora, no me volvería a sentir solo. Hasta que tuviera que partir a realizar sus quehaceres, tampoco es que fuera dependiente de nadie, solo… me gustaba estar en compañía de mis hermanos constantemente, como era en el cielo.

Jofiel tenía toda la razón respecto a ello, nadie se tomaría la molestia de quejarse por hacer algo semejante en ese lugar que más bien, estaba olvidado, un callejón húmedo, lleno de escombros y humedad.

En mi mente se proyectaron todas aquellas imágenes de cómo es que deseaba Jofiel construir lo que sería mi hogar. Cada una de ellas me gustaba, sin duda.

- Me gusta mucho, hermano… solo… ¿Te gustaría vivir conmigo? O quizás ya tengas alguna vivienda ¿Cierto?... todos ustedes generalmente me han ganado en ese aspecto…- Suspire, mas pronto sonreí despeinando sus cabellos con ternura y fascinación.

- Vamos pues, manos a la obra, me gustaría también, de poder hacerlo, tener un espacio para plantas ornamentales y flores… creo que no podría estar sin un poco de vegetación conviviendo conmigo…- Explique pensando en una maqueta de fierro que pudiera colgar en una de las paredes de la casa, para en ella colocar macetas con plantas hermosas, especialmente amapolas y orquídeas, mis flores favoritas.

- Y también construiré una pequeña casa para mis pequeños amigos…se la merecen por soportar tanto a mi lado… han sido fuertes y muy seguros…-Refiriéndome a los dos felinos que yacían ahora dormidos, uno junto al otro, tan dulces que se miraban. Respirando acompasados, sin preocupación alguna. A pesar de las precarias condiciones, nunca me abandonaron, se mantuvieron firmes, adaptándose a mi forma de vivir, siempre cariñosos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 11:20 am

Sonreí ante su idea aunque en el fondo conocía bastante bien a los gatos para saber que no apreciarían su esfuerzo, esas pequeñas bestial tenían la mentalidad de ser los dueños y señores de todo aquello cuanto les rodeaba, lo que incluía por supuesto a mi pequeño hermano, para ellos el era la mascota y no al contrario, no aceptarían menos que vivir bajo el mismo techo, comer de su plato si se lo permitiera y más que nada dormir sobre su propia cama, pero no le dije nada para no desbaratar sus ilusiones, el parecía entusiasmado con la idea de construirles una casita, si los felinos la desdeñaban quizás podría conseguirle un perro de raza pequeña, algo peludito y adorable sobre lo que Shamuel pudiese volcar sus afectos y recibir a su vez devoción y lealtad, aunque si lo pensaba mejor un perro enorme sería mejor, un gran danés al que pudiese entrenar para que usase sus dientes sobre cualquier sujeto que se aproximase con intenciones torcidas a mi en ocasiones ingenuo hermano, pues su gentileza muchas veces le impedía rechazar a los seres ruines que en ocasiones acudían a nosotros buscando los favores del cielo. No niego que yo mismo en he dado auxilio a seres que no lo merecían, pero del mismo modo castigue en su momento su ingratitud cuando obtenido aquello que codiciaban procuraron causarme mal.

- Aun no tengo un lugar donde quedarme – respondí mientras materializaba un pico y me disponía a romper aquel sector de suelo donde fijaría la base y posteriormente los pilares – me gustaría aceptar tu oferta y quedarme aquí contigo cuando necesite un lugar donde reposar y recobrar mis fuerzas – agregue quitando por encima de mi cabeza el bolso donde llevaba algunas escasas pertenencias y a mister, colocándolo en un sitio alto y a la vista – crees que pueda molestar a alguien si comienzo ahora mismo? – interrogue haciendo girar con facilidad la herramienta en mi mano – se que los mortales acostumbran dormir cuando el sol se oculta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 12:56 pm

Mire a todos lados.

- Pues, me temo que no molestaríamos a nadie, generalmente nadie pasa por este callejón… siempre esta desierto…- Respondí observando con curiosidad el pico con el cual seguramente comenzaría a fincar.

Mas algo que se removió en el bolso que Jofiel, dejo en una superficie a la vista acaparo mi total atención. Dado que se movía con insistencia. Con cuidado, me acerque y muy despacio, fue levantando la obertura del bolso.

- ¡HAAAA! – Exclame cayendo al suelo con algo sobre mi cara, pegajoso y ciertamente aguadito. Vaya sorpresa que me di cuando mire un sapo…si… un… extraño sapo que comenzó a croar sobre mi mano, tan tranquilamente mientras yo lo observaba asombrado y ciertamente con algo de recelo, jamás había tenido la oportunidad de tocar uno.

- He… ¿Viene contigo… hermano? – Sonreí más que nada, avergonzado de mi mismo, por haber gritado de esa forma. De haber estado Uriel presente, me habría corregido inmediatamente, el era tan correcto y duro… ciertamente limitaba un poco. Cuando entrenábamos, me reprimía algunos impulsos, por reír o por jugar, dado que sabía que a él no le gustaba ese tipo de cosas, así que solamente entrenábamos y descansábamos, conversando de algunas cosas, pero sin bromear.

El sapo siguió croando como si nada, sin mover uno solo de sus músculos, observándome con sus ojos de reptil que me causaba más y más curiosidad. Por lo que me anime a pasar suavemente mi mano por la superficie de su cabeza, el tacto era liso con un relieve inconstante, pero al final de cuentas, simplemente liso y claro, húmedo.

- Por cierto, por mi estaré encantado cuando vengas a quedarte conmigo, tendré mas compañía…- Comente sin dejar de mirar a nuestro amiguito curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 1:16 am

Shamuel había descubierto a Mister, mi sapo mascota, sonreí aproximándome para acariciar también su lomo deslizando mis dedos por el. A veces desaparecía de mi vista y mis cuidados pero siempre retornaba como si nada, me acostumbre a eso y deje de sufrir aflicción cuando le daba por hacer su vida.

- Es un amigo muy querido – compartí con el – su nombre es Mister… bueno, quizás el posea otro, nunca me lo ha dicho ni se ha quejado de cómo lo llamo – lo deje en sus manos para luego ir a iniciar la labor, clavando el pico en el duro suelo, poseer la fuerza de un ser celestial resultaba bastante útil al momento de ocuparse de labores de ese tipo, los trozos de los adoquines se desprendían fácilmente e iba surgiendo la brecha, ampliándose a cada nuevo golpe de la herramienta.

Como Shamuel dijo nadie pareció incomodarse con que provocase tanto barullo a esas altas horas, pero de cualquier manera procuraba reducir el ruido a lo mínimo posible, usando bastante fuerza para reducir la cantidad de golpes así como el tiempo, pero la herramienta no era acta para soportar tal uso por lo que en un momento me quede con el mango en la mano y el pico incrustado en el suelo.

- … me temo que esto podría no funcionar – dije examinando el trozo quebrado de madera que aun sostenía.

Solté la pieza inútil y haciendo un movimiento con mi muñeca traje a mis manos el “Alma Luminosa”, apenas tocar mi piel su hoja se encendió como un cegador farol iluminando todo el callejón. Me sonroje por lo llamativo que resultaba, así como mis alas mi arma desprendía una luz blanca y pura, imposible de ocultar en tanto la sostuviera.

- Necesito de tus servicios fiel compañera – le hable a la hoja – La tarea que tengo para ti no es menos noble que cualquier otra pues estarás haciendo un bien a mi hermano y a sus queridos felinos – la hoja pareció encenderse aun más en respuesta a mis palabras “Alma Luminosa” era un arma con un orgullo propio, su brillo se volvía débil cuando era usada con fines innobles, pero por supuesto mi mano jamás la había esgrimido por una causa que no fuese justa. – Shamuel será mejor quitar tus cosas y a tus mascotas aquí afuera Alma Luminosa no es precisamente una herramienta y su poder aun usándolo en pequeña medida hará desaparecer tu vivienda – le advertí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 12:54 pm

- Seguro que a él le gusta su nombre, pues es lindo – Respondí mientras mantenía al pequeño animal entre mis manos, mientras el croaba tranquilamente, mirándome con sus ojos preciosos de reptil.

Ni un alma se asomó durante la labor de Jofiel, me sentí un tanto inútil. Dado que el estaba haciendo la parte más difícil del proceso, los cimientos, la fachada quizás sería lo más fácil. Mas por un momento me percate de que lo que en realidad sería difícil de adquirir, serian las tuberías de agua y drenaje. Estaba seguro que solo utilizaría para dormir la casa, pero de cualquier manera, esta debería de contar con todo lo necesario para que funcionara perfectamente, en caso de que fungiera como refugio para alguien mas mientras yo pasaba el día fuera.

No pude evitar reír un poco al ver lo que había sucedido, era de esperarse de que un instrumento tan simple, aguantara el peso del poder de mi Hermano.

Por un instante, mis ojos se vieron eclipsados por la potente luz que desprendía el arma y las Alas de mi hermano, provocando que ocultase mis ojos tras el dorso de mi mano. Incluso Míster tuvo que cerrar sus pequeños y vivarachos ojitos para no verse molestado por la luz tan imponente que desprendía el ser de Jofiel.

- Un momento…- De forma rápida, recogí todo aquello que estaba dentro de la casucha de cartón y hules, para que pudiera Jofiel realizar sus labores. Mientras tanto, coloque las cosas materiales en una caja de cartón amplia, mientras que los felinos y el propio Míster, estaban sobre mi regazo, mis felinos más bien adormilados, pues ya había pasado su hora de dormir y estaba molestándoles.

- Hare mientras tanto, las casa de mis felinos… me animare a usar mis poderes…- Suspire profundamente. Me arrodille en el suelo, y fueron apareciendo cada uno de los instrumentos, tanto la madera, los clavos, el martillo, algunos alambres, y barniz transparente, para que la casa se mantuviera alejada de termitas.

Así pues, fui dándole forma a una pequeña casa, aunque amplia para mis dulces mascotas, esperando que fuera de su agrado y durmieran allí dentro con tranquilidad y sosiego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 2:00 am

Una vez mi hermano hubo evacuado la precaria casita afirme mi agarre sobre la espada que brillo aun más antes de que la blandiera cortando con ella el frágil material al que se adhirieron sus llamas mientras la hoja golpeo el suelo fragmentándolo, unos pocos golpes bastaron para hacer desaparecer la casita de Shamuel entre llamas y escombros, hasta que de ella solo quedo las cenizas ennegreciendo los fragmentos del suelo.

Trabajaba de forma metódica y eficiente, sin detenerme a descansar o a conversar salvo cuando mi hermano me hacía alguna pregunta la cual le respondía con toda la claridad posible. A ese ritmo en pocas horas empezó a tomar forma la construcción, los pilares y la base eran sólidos y resistirían los embates climáticos, disminuí el ritmo entonces, dejando a su cargo convertir los tablones en paredes, mientras yo me ocupaba de armar la estructura que soportaría el techo, usando bigas gruesas de madera.

Sonreí pensando que de no haber nacido como un ángel bien podría haberme dedicado a la construcción en la tierra, claro que como mortal no contaría con mis poderes para facilitar la tarea, sin embargo eso poco importaría frente a la satisfacción de confeccionar hogares para toda clases de familias y personas, lugares cálidos y acogedores donde resguardarse de los rigores del tiempo.

- Creo que en pocas horas acabaremos – dije clavando con mis propias manos un clavo de más de tres pulgadas en la unión de unas bigas – lo que parece muy bueno tomando en cuenta esas nubes que empiezan a formarse – dije mirando a las alturas, pero no era solo las nubes, el ambiente estaba cargado de aquel aroma que preside a las gotas de agua, sin embargo aun contábamos con tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 2:07 pm

Spoiler:

Cerciorándome en todo momento que mis felinos y el curioso Míster estaban cómodos donde los deje, procure en todo momento ir a la par con sus labores, creando de los tablones que me proporciono, las paredes que darían cobijo cual alas a la estructura, mientras Jofiel elaboraba el techo con una presteza que me hizo pensar que quizá tenia por gusto realizar edificaciones de distintas formas, se notaba a simple vista, que disfrutaba lo que hacía.

- Tienes razón, se aproxima una tormenta…- Las nubes se amotinaban de forma lenta, pero amenazantes. Eran densas y oscuras, poco a poco el viento frio anunciaba la inminente llegada. Por lo que me apresure a mover mis manos, dando gracias a Dios por mis poderes, de lo contrario sería imposible lograrlo en tan poco tiempo.

- Termine…- Dije dando los últimos martillazos a los clavos para cerciorarme de que estos estaba bien firmes y adentro de la gruesa madera. En efecto, realice una buena obra sin siquiera saber mucho de construcción. La casa de mis felinos, esta también lista, incluso podría caber un perrito de mediana estatura allí dentro. Al verla, me di cuenta de lo curiosa que esta era, pensé incluso que estaba siendo demasiado consentidor con ellos, sin siquiera saber si les gustaría o no.

Casita Felina:

Esta, estaría en una de las esquinas de las casa mientras tanto. Donde no fueran molestados.

- Hare la puerta de la entrada…- Comente, al tiempo que me concentraba, no la haría de madera, seria de material grueso y solido, es decir, hierro. No dejaba de sentir que estaba usando mis poderes de forma egoísta, para mi propio beneficio, pero a pesar de ello, hice aparecer una puerta de hierro forjado a mano, en tono gris oscuro, que pudiera ir acorde con la fachada de la casa, lo siguiente fue crear el marco, donde posteriormente iría colocada la puerta, esta tendía tres seguros, solo precaución. Después de todo, sería mi fortaleza de descanso.

Tras tener ambos objetos listos, lo que hice fue colocar una cosa por tiempos, procurando que estuviera bien nivelado el marco, para que no hubiera problemas a la hora de colorar debidamente la puerta.

En torno a nosotros comenzaba a caer una leve brisa de lluvia, helada, al tiempo que el viento arreciaba y se llevaba la basura que había regada en el suelo, alejándola de allí.

- Tenemos poco tiempo… esto va a empeorar…- Murmure, apurándome a colocar la puerta finalmente, sin dejar de observar a nuestros amigos mascotas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel) Empty Re: Fulgores antes del alba (Priv. Shamuel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.