Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Porque las cosas cambian - privado EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Porque las cosas cambian - privado EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Porque las cosas cambian - privado EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Porque las cosas cambian - privado EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Porque las cosas cambian - privado EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Porque las cosas cambian - privado EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Porque las cosas cambian - privado EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Porque las cosas cambian - privado EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Porque las cosas cambian - privado EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Porque las cosas cambian - privado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 12:11 pm

Los cuentos de hada no terminan con el final apropiado, más bien no tienen fin. Por mucho que narraran la historia de un personaje siempre tendría una continuación lejos de los libros, en nuestra mente cargada de fantasía. Muchos humanos pensaban que mi fin no llegaría jamás, que sus oraciones buscando mi bendición siempre llegarían y que las narraciones que escucharían de mí no serían más que bellas palabras ensalzando mi gloria. Sin embargo, el último párrafo dado por Dios había sido mi condenación. Él me había dado sentimientos, los más parecidos a los humanos, para que comprendiera su dolor y pudiera sanar sus almas, cuerpos y evitar fatales decisiones. Mi cuento de tapas blancas y letras doradas se transformó en cisne negro con gruesas letras en plata. Había caído, no era bien visto por Dios, y sin embargo estaba seguro que muchos de mis hermanos no me llegarían a odiar. No podía tener odio de aquellos que amé, me negaba a pensar que así acontecería.

Mi camino había empezado de nuevo, no lo hacía a solas sino que llevaba la luz de la sonrisa de Olivia. Había arrastrado a la mujer que amaba al pecado, al dolor, y a la vez ella parecía ser feliz. Mi amor era suyo, mi corazón se lo había entregado, y en silencio le había hecho la promesa de ser para ella. El anillo que le había otorgado era una muestra de amor y respeto. No sería como otros caídos, no era ese mi destino ni mi personalidad. Estaría unido únicamente a ella, como a los enfermos y desamparados.

Tras dos semanas de caída había logrado encontrar cierta fuerza después de ayudar a David Talbot, así como un momento de descanso en mi búsqueda al tomar unas cervezas con Jonte, un viejo hermano al que había vuelto a encontrar. Me preguntaba cómo estaría Miguel, pese a mi viaje al Vaticano durante unas noches no había encontrado rastro de él. No lograba sentirlo y la conexión psíquica había desaparecido. Yo ya no era un hermano como tal, tan sólo era la sombra que siempre se apoyó en sus hombros.

Recordaba los momentos en los cuales él cazaba a los demonios mientras yo curaba a los heridos, reconstruía todo con mi poder y enviaba mi energía hacia sus brazos, cansados de tanto alzar la espada. Yo fui quien rogó a Dios que no terminara sepultando a la humanidad, quien suplicó porque descendieran a la Tierra mis hermanos y pusieran en firme las fuerzas del mal. Había combatido finalmente hasta perder las fuerzas e incluso en esos momentos lo di todo, dejando que mis brazos se sintieran tan cansados como los de Miguel. Recuerdo como Gabriel se equivocó en varias ocasiones, pero rectificó y siguió su lucha. Todos luchamos unidos. Mis hermanos, aquellos que amaba con tanta fuerza, se estaban disgregando entre dudas y soberbia. Jofiel tenía esa mirada firme de siempre, así como su bondad, pero su vista parecía cansada. La resistencia celestial se hundía, y Uriel parecía no querer escuchar. No sólo había que ser un guerrero para destrozar infiernos sin importar las circunstancias, olvidando que a nuestro alrededor podíamos ocasionar víctimas y que los humanos eran lo primordial.

Había conseguido encontrar una zona apropiada. Estaba cerca de los Thorns. Deseaba una reunión con su líder, o al menos con el General de los Ángeles Caídos si tenían. Sabía que estaban sus razas mezcladas, pero a la hora de la verdad se dividían por razas tomando posiciones ya pensadas de antemano. Me parecía un grupo agradable, pero desconocía si Olivia desearía unirse a ellos como yo quería. Sabía que entre ellos podríamos tener protección y yo ejercer de médico para todos aquellos que nos necesitaban.

Era de noche cerrada, la luna despuntaba extraña en el cielo. Podía escuchar a los lycan aullar calles más abajo. No muy lejos un par de ambulancias comenzaron a pasar. Mientras yo estaba subido en la cama del apartamento que había alcanzado encontrar. Tenía una guitarra clásica española, la había encontrado noches atrás en un contenedor. No sabía si había sido su músico victima de alguna aterradora circunstancia, si bien me había enamorado de ella. Sabía que podía componer algo para Olivia, o quizás recordar como era tocar para alguien más que para mi.

Spoiler:

Tenía mi torso desnudo y mis cabellos dorados se mostraban en todo su esplendor, mis alas negras se agitaban intranquilas. Deseaba calmar mi desasosiego, porque cuando las cosas cambian la intranquilidad me perturbaba demasiado. Esta vez lo que había cambiado no había sido yo, sino Dios. Me condenaba por usar los sentimientos que él me había dado. El amor hacia él jamás lo cambiaría, pero en estos momentos había alguien a mi lado que no dejaría de lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 3:38 am

Al fin había encontrado un lugar que le agradara, ya no estaríamos de lugar en lugar para que yo pudiera estar segura, durante un tiempo hacíamos labor social durante el día mientras en la noche el salía a hacer su guardia, aun a pesar de que sabía que regresaría por que lo había prometido no quitaba que me la pasara todo el tiempo que él no estaba orando porque él estuviera bien porque no le pasara nada malo.

Después de esa ausencia que fue en busca de Miguel la cual fue infructuosa esa noche estaba en casa, había traído una guitarra, el verlo así era digno de admirarse, me pare frete a donde se encontraba, admirando aquella figura, parecía que ya no le agobiaban tanto el que sus alas fueran del color de la noche, en ese momento las mostraba en toda su belleza, era algo que tenia que quedar marcado en mi mente.

Mi mirada no se aparto de el y toda mi atención como siempre que estábamos los dos solos no podía ser para nadie mas que para el, sin poder evitarlo sonreía de una forma que no conocía hasta que el saco esa sonrisa de mi, cada que lo veía era como si aun el padre nos amara, era tal vez mas que eso, era feliz y sabia que iria con el a donde el lo pidiera, siempre lo seguiría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 10:13 am

Aquella canción parecía surgir de mi alma, envolviendo la habitación y quedarse impregnada en mis plumas oscuras, así como las que habían tornado un color ocre o gris, mis cabellos dorados se movían con cada movimiento de mi cabeza mientras asentía a mis palabras.

La melodía la recordaba como si hubiera sido ayer mismo, sonaba con potencia de la radio de un coche que estaba en pésimas condiciones y la carretera se extendía a lo largo de un desierto. Era la autopista al infierno, al desierto que llevaba a Las Vegas. Me habían recogido un par de chicos latinos, iban a probar suerte, y ni siquiera el aire basto aire acondicionado nos daba algo de fresco. Pasaba una y otra vez un pañuelo por mi nuca, mi piel era más oscura y mis cabellos negros. Me hablaban sin parar, expresándome que tuve suerte de ser encontrado en aquel lugar donde se respiraba fuego.

Desde aquel día esa canción me gustó, conocía al cantante pero jamás me había permitido escuchar con atención sus palabras amargas y llenas de emoción. Por encima de la plática que llevaban aquellos muchachos, por encima de todo eso, estaba la música que me causaba cierto sopor dejando que me relajara. Corría el 2008, si mal no recuerdo, y aún quedaba mucho para conocer y sentir. La emisora tenía un programa de radio de música latina y en lengua española, un pequeño guiño a todos los emigrantes.

Ese día cobró sentido para mí, así como ahora. Mis ojos se quedaron prendados de ella, no había carretera sólo su silueta femenina frente a mí con aquella hermosa sonrisa. La amaba, no podía dudarlo ni lo dudaría jamás. Si había algo que tuviera claro es que pasara lo que pasara, estuviera donde estuviera, su amor estaría calentando y bombeando mi pecho. Esbocé una sonrisa recordando esta vez una canción, un clásico para mí, de un cantante que tenía una prodigiosa voz. La letra lo decía todo, explicaba lo que sentía por ella y lo que haría por continuar viendo su sonrisa.

Spoiler:

Cerré mis alas cuando dejé de tocar, levantándome para dejar la guitarra a un lado. Bajé de la cama tomándola del rostro para poder besar sus labios. Su sonrisa me hacía feliz. Era una belleza dulce que cuidaba de mí como yo cuidaba de ella. Deseaba encontrar a Miguel y explicarle todo lo que había ocurrido, esperaba que alguna vez me perdonara. Pocos ángeles eran capaces de tener sentimientos, él los tenía y por ello era valioso para padre. Si bien, sabía que sus sentimientos, todos ellos buenos, podían traerle malas consecuencias como a mí mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 9:25 pm

Escucharlo cantar era maravilloso, aquella canción que canto para mi me hizo sonreír perdiéndome en aquellos ojos pedazos de cielo que me hacían perderme por completo sin que hubiera nada que lo impidiera a demás que yo no lo deseaba, era maravilloso en todos los aspectos, lo amaba y el hacia que todo valiera la pena, era la pareja perfecta para mi, cada día aprendía mas de el y cada día aprendía que sin el ya no podía estar.

Aquella figura majestuosa podía impresionar a cualquiera y yo no era la excepción, aun a pesar de que sus alas eran como la noche dejaba ver aquella bondad en el, estaba segura que nadie que no debiera no le temería, por que en el aun estaba esa paz que el pensó perder con su caída, me daba gusto saber que yo ayudaba un poco en eso, para mi no había nada mas importante que el y su felicidad.

Cuando termino aquella bella melodía lo vi caminar hacia mi, no podía dejar de sonreír cuando estaba con el, era la razón por la cual yo me sentía tan plena y completa, cuando sus labios rozaron los mios respondi de la misma forma acercándome un poco mas a el subiendo mis manos por su cuello haciendo que me levantara un poco de puntas, mi corazón comenzó a latir un poco mas rápido, siempre pasaba eso cuando el se me acercaba era una reacción que no podía evitar y pensaba que jamás lo haría aun así pasaran siglos o el tiempo que fuera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 3:15 pm

Me aparté de ella con la misma calidez con la cual me aproximé, tomé sus manos entre las mías para que se moviera. Deseaba hablar con ella con seriedad y calma sobre nuestra situación. Había escuchado durante días algunos relatos que quería contrastar con ella, relatos que hablaban sobre buenas obras de parte de sendas organizaciones que parecían promover un mundo más justo, honesto y pacífico. Criaturas de diversa índole unidas por una causa que los fortaleciera cuidando de la Tierra.

Tomé asiento el borde de la cama, contemplándola con cariño la senté sobre mis piernas y la rodeé de inmediato con mis brazos. Mis labios rozaron sus mejillas y frente, lo hice con la ternura de siempre. Quería que ella me escuchara como era habitual.

-He pensado que deberíamos hallar una organización que nos acepte, en la cual sienta que estás protegida y podemos hacer grandes logros.

Mi voz sonó suave y penetrante, como si quisiera que comprendiera la magnitud de aquella charla. Cambiaría nuestras vidas, haría que finalmente tomáramos mayores riesgos y decisiones. No sería sólo nosotros dos, sería un cúmulo de personas unidas por unos objetivos. Mis ojos se perdieron en los suyos, hundiéndome en ellos hasta observar la bondad que anidaba en su alma.

-Crean obras benéficas, reconstruyen la ciudad en la zona baja, sanan enfermos, luchan por cierta justicia en el mundo y son la luz que falta en esta era. Se llaman Thorns.

Mis manos acariciaban su cintura, su espalda y punta de sus mechones. Lo hacía para sosegarla por si llegaba a sentirse alterada. Sabía que allí encontraríamos seres violentos, aunque de buen corazón, y eso podía hacerla sentir temerosa. Sin embargo, jamás la llevaría a un lugar donde pudieran dañarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 3:41 pm

Sonreí viéndolo había sido un día algo laborioso para ambos, habíamos ido a recorrer algunos lugares ayudar a algunas personas y al fin llegando la noche regresamos a aquel lugar que él había encontrado, jamás salía de noche y comprendía porque lo hacía no deseaba que algo me pasara, tomo mi mano y me sonrió, me senté en su regazo y lo abrace por el cuello sintiendo sus caricias sonriendo, después aquellos cielos profundos se fundieron en los míos y supe que quería decirme algo muy importante

Lo escuche con atención palabra por palaba, yo había escuchado de lagunas organizaciones como la de los de la Talamasca a la cual pertenecía Junsu, cuando me lo tope parecía un niño curioso que deseaba saberlo todo, aun que también sabia que había otras que estaban llenas de demonios.

El ayudar a los demás era una de las cosas que no desceba dejar de hacer, no recordaba haber escuchado de aquella organización, o no se me veía a la mente recuerdo alguno, sus palabras las empecé a analizar, aquello tenia una doble forma, el estaría mas tranquilo de que yo estuviera mas segura y podríamos hacer mas por otra gente

-Crees que sea buena idea ir con ellos?- le pregunte sintiendo sus caricias que me mantenían calmada, mis manos subieron hasta su rostro acariciándolo junto con su dorado cabello, mi piel color cervato hacia contraste con la suya mas clara, sus ojos de cielo me envolvían como siempre, yo estaba algo nerviosa ya que cadi no conocía a nadie, a los pocos que conocía habían sido amables pero temia que en algún momento me encontrara de nuevo con aquellos demonios los cuales casi acababan conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 1:26 pm

Pude percibir como su preocupación aumentó debido a mis palabras, pero bien sabía que ella me comprendería al explicarle en qué consentía la organización. Hacía unas noches me topé con un vampiro que estaba en un grave apuro, un par de demonios le perseguían. Era un muchacho de escasa altura, ojos color cielo y cabellos dorados muy rizados. Tenía una apariencia frágil, pero también lo era su poder a ser prácticamente un recién nacido en plena noche. Desconocía la capacidad de sus poderes, se veía muy limitado todavía, y por ello era la carnaza perfecta para cualquier demonio o inmortal de gran fuerza física.

El pequeño corrió con suerte, tropezó conmigo cayendo literalmente en mis brazos. Mis alas negras se desplegaron ocultándolo de todo mal, mientras mi brazo derecho se erguía con mi espada. Eran demonios de ojos verdes y supe claramente quien era su padre. El filo de mi hoja los decapitó, para finalmente entrar en su corazón. Sus carnes hicieron combustión y su energía corrió por las calles hasta ser absorbida por el asfalto, justo hasta las cloacas donde se hallaría algún demonio ansiando mayor poder.

Estaba tan asustado que manchó mi camisa blanca con la sudorosa sangre de su frente. Cuando logró hablar, tras el impacto, me habló sobre su organización. Protegían a los niños, cuidaban de enfermos, vigilaban la naturaleza y embellecían una zona de L.A que tenían cedida por los Bloody Rose.

-Es una organización que se dio a conocer hace aproximadamente doscientos años, como tal se hizo firme en creencias de libertad y prosperidad. Son los causantes que muchos mendigos de la zona baja de esta ciudad posean medicamentos, así como que haya luz y buen asfalto. Ellos tienen todo tipo de criaturas bajo su mando, es como la torre de Babel.

Mi voz se escuchó calmada intentando que comprendiera. Necesitaba que pudiera sentir por ella misma el deseo que tenía de integrarme en un mundo como aquel, uno donde no sería despreciado por mis alas y ella sería apreciada por su labor. Un lugar donde no seríamos juzgados.

-Estoy seguro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 8:40 pm

Empezó a describir que era lo que hacían aquellos que pertenecían a dicha organización a la cual el deseaba fromar parte, por lo que me había dicho deseaba estar ahí ya que creía y sentía que haría mas cosas de las que hacíamos y tenia razón si nos uníamos a ellos podía ayudar a mas gente, sonreí un poco con cada palabra suya

Aquella seguridad que me daba y sus palabras solo me hicieron sonreír sin que mis manos dejaran de acariciar su bello rostro, el que me tenia completamente hipnotizada, -Esta bien - dije aun que tenia curiosidad por conocer a aquellos que formaban parte de ella, sabia que podía haber demonios u otras criaturas por lo que me había dicho que tenían todo tipo de criatura a su mando

Tal vez mas adelante pudiera sacial mi curiosidad, cuando el creyera que estaba lista para conocerlos o el estuviera seguro que todo iba bien, sabia que jamás me arriesgaría en nada, siempre manteniéndome a salvo, algo que yo también trataba, sabia que tal vez no podía hacer mucho frente a algunos seres pero igual no dejaría que jamás le ocurriera algo o lo dañaran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 12:08 pm

-Tienen un lugar para cada uno en su organización.

Intentaba explicarle bien en qué consistía, sabía que sus miedos se disiparían si yo los alejaba con buenas palabras y caricias. Deseaba verla libre de cualquier miedo o peligro, por ello elegiría una organización donde pudieran darle cobijo. Pensé en ellos porque los había visto. Mi zona de acción había sido Los Ángeles, pues parecía haberse desquebrajado los infiernos dejando libre la maldad, crueldad y lujuria caminar por las aceras de la ciudad. Sentía como cada ladrillo que se erigía, cada fuente resplandeciente o cualquier golosina que se ofrecía podía estar mancillada con la codicia y malicia de los demonios.

-Tienen niños en aquel lugar, no sólo en su sede central. Tal vez podrías hacerlos feliz, ayudarlos. Podrías ofrecerte para ellos.

Había visto muchachos de no más de quince años, jóvenes vampiros y pequeños ángeles caídos, así como hechiceros, correr de un lado a otro en el Hospital San Patricio. Entré con aquel mensajero, el cual me dijo que su jefe había estado hablando de mí a un hombre. No quiso decirme quién o cómo, decía que era algo que debería hablar en persona realizando una petición. Sin embargo, guardó silencio y me rogó que me marchara cuando sintió que podía ver demasiado. Ni siquiera alguien tan joven podía fiarse ya de mí.

-Yo quizás podría ayudar con los enfermos y en las luchas en las cuales se me precisara. No me importa colaborar con ellos si consigo un mundo más justo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 4:16 am

Escuche atentamente cada una de sus palabras, trataba de describirme que era lo que hacían, cuando menciono a los niños sonreí recordando a todos aquellos que habíamos ayudado, sus sonrisas eran un pago maravilloso para lo que hacíamos, a mi me gustaba jugar con ellos y hacerlos felices, era fácil con los niños aun que claro que también disfrutaba ayudando a cualquiera, la idea de ofrecerme para cuidar de aquellos niños me agradaba mucho

Mis ojos se iluminaron un poco mas con aquellas palabas, mis manos no dejaban de recorrer su cabello y su rostro mientras lo escuchaba, la curiosidad volvió a brillar en mi, aun deseaba siempre conocer todo aprender todo lo que me faltaba por hacerlo, eso tal vez jamás lo perdería.

-Si eso me gustaría mucho- respondí con la sonrisa en mis labios y de pronto la idea de estar con niños me hizo preguntarme si algún día yo podría tener uno que fuera parte de los dos, mi mente viajo un poco pero de inmediato regreso a aquel momento sus palabras me hicieron poner un poco seria, sabia a el le gustaba hacer lo que hacia pero el hecho que tuviera que luchar no era algo que me agradara del todo, el podía resultar herido, ahora que no teníamos la protección del padre éramos un poco mas vulnerables, cuando el hacia sus rondas nocturnas yo siempre me quedaba en casa completamente preocupada sin dejar de orar hasta que el volvía sin ningún rasguño.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 12:24 pm

Era increíble como llegaban sus sentimientos como olas que me golpeaban. Sus sentimientos se expandían y me azotaban. Podía percibir con claridad su molestia cuando pensaba en salir fuera, cazar demonios y ejercer mi poder. No sabía como calmar sus miedos y dudas. Yo era un ángel con poder suficiente para parar a los seres más lóbregos y cruentos, sin embargo en mí estaba ser distinto. Tan sólo luchaba con aquellos que golpeaban la libertad y la paz que muchos deseaban respirar. No importaba si tenía que dejar parte de mis fuerzas, era mejor morir luchando que vivir arrodillado agachando la cabeza.

-No me ocurrirá nada. Sé que estás molesta y preocupada, pero no puedes pretender que no ayude. No puedo quedarme de brazos cruzados, el mundo nos necesita. Quiero conseguir un mundo mejor para nosotros, así como para otros que estén a nuestro lado. Dios no puede perder, aunque no nos ame. Deseo ver que su gloria impregna cada rincón de este jardín destrozado por la maleza. Nosotros fuimos creados para que el amor de nuestro Padre brillara, que fuera el sol de la justicia en las noches. Aunque no nos tienda la mano, pese a darnos la espalda, sigo siendo su hijo y lo amo. No voy a permitir que nadie destroce lo que tanto esfuerzo le llevo realizar.

Mis manos acariciaban sus cabellos, de igual modo que ella lo hacía con los míos. Podía sentir que su alma se resentía, se veía débil frente a otros. Yo mismo la arrojaba a esos pensamientos, puesto que aún no sabía luchar como debía. Tenía que enseñar mis mejores tácticas para que la espada siempre fuera su mejor guía y acompañante fiel. Si algún día yo tenía que apartarme de ella en contra de mis deseos, por el motivo que fuera, ella debía saber defenderse.

-Puede que Dios no esté ya de nuestro lado, pero otros sí lo estarán. Ten fe, Olivia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 12:51 pm

El sentia la preocupacion que había en mi cada que el tenia que enfrentarse a demonios y luchar contra ellos, sus palabras tenían razón sabia cuales eran sus pensamientos, desde aquel año nuevo y después todo lo que paso antes de que me dejara en aquel bosque, yo tenia que aprender a no hacer tan notoria mi preocupación por que le estaba afectando a el, sentí sus manos sobre mi cabello de la misma forma que yo acariciaba el suyo, el era lo que yo mas amaba en ese momento .

-Lo se - dije a lo de tener fe yo confiaba en el y tenia que darle todo mi apoyo, era mi deber como su pareja me acerque y le di un suave beso solo rosando sus labios -Vallamos a ver a aquellos a los que deseas que nos unamos - dije sonriendo dulcemente con confianza sabia que por algo los había escogido a ellos así que yo no tenia por que desconfiar de lo que el había decidido, lo abrace aun acariciando su cabello

Sabia que si yo sufria cada que el tenia que enfrentar a un demonio en batalla el debía penar mas si yo me viera envuelta en algo así ya que casi no tuve ocasión de librar una batalla lo cual no me hacia mas débil ni nada pero si un poco mas inexperta con lo que se refería a eso algo que de alguna forma yo tenia que cambiar, tal vez ahí pudiera encontrar la manera para poderle quitar también a el un poco de preocupaciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 6:22 am

-Te mostraré alguna de sus obras, espero poder encontrar a alguien de la organización que desee hablar con nosotros.

Besé su cuello acariciando su vientre bajo sus ropas, mientras deslizaba mis manos hasta sus costados. Su cuerpo cálido era la tentación de mi piel fría. Notaba un agradable y reconfortante sentimiento cuando la tenía entre mis brazos. Mis labios rozaban el lado derecho e su cuello, así como su mejilla y parte de su nuca. Aspiraba su aroma dejando que esa dulzura me sosegara.

-Ven conmigo.

Hice que se levantara dejándola de pie frente a mí, mis manos se quedaron acariciando su cintura mientras la contemplaba. Sus ojos eran la belleza de este mundo, una ventana dulce a su alma cálida. Ella era la luz en las sombras. Sonreí antes de incorporarme para tomarla de las manos, besándolas antes de apartarme para buscar en el armario algo de abrigo. Teníamos una pequeña habitación, pero al menos podíamos guardar algo de ropa bastante útil.

-Te llevaré a las calles de los barrios más humildes, allí donde los Thorns se muestran compasivos a la vez que aguerridos.

Giré mi rostro hacia el armario, el cual era de madera frágil y barata, mis dedos se internaron entre las sendas ropas de abrigo. Saqué la gabardina gris que usaba en las noches de viento y lluvia, así como una de color azul marino entallada en la cintura que había creado para ella. Me coloqué con rapidez mi prenda y me acerqué a ella con la suya, intentando ayudarla a colocársela.

Allí, en aquellas calles olvidadas por Dios, los más pobres sobrevivían ayudados por Thorns, los mismos que los acobijaban y les daban esperanza. La esperanza debía seguir germinando en este mundo, aunque fuera bajo varias capas de asfalto y dolor. El mundo no debía verse desprovisto de la esperanza, del amor y los buenos sentimientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 6:49 am

Mi sonrisa se hizo un poco mas cuando dijo que buscaría a alguien que hablara con nosotros eso quería decir que podría conocer a aquellos que el creía dignos lo suficiente como para nosotros nos uniéramos a ellos, sus manos recorrieron mi piel, yo por algún motivo no sentía tanto el frio del aire cuando corria por las calles mas sin embargo el frio de su piel era algo que notaba pero era una sensación placentera, sus labios me hicieron estremecer un poco por la zona que recorrían, mis manos sin acariciaban su piel suavemente.

Cuando estuve de pie frente a el mis manos seguían acariciando su cabello mientras sentía sus caricias sobre mi, sus ojos de cielo me perdían mientras en mis labios una dulce sonrisa se dibujaba y una luz brillaba en mis ojos una que solo el podía producir, sonreí aun mas cuando beso mis manos y cuando regreso con aquel abrigo para mi me lo coloque con su ayuda escuchando a donde iríamos

Tenia un poco de nervios el conocer a miembros de esa organización, no sabia como seria vista ni recibida aun que no había recibido ningún rechazo con los que habíamos ayudado estos días pero aun así no sabia que esperar con ellos, tome la mano de Rafael entrelazando mis dedos con los de el -Vamos - le dije sonriendo, aun que estaba nerviosa también me sentía un poco curiosa y entusiasmada por poder ver aquello, tal vez si era una buena idea a demás que ahí podía conocer mas cosas y mi sentido de curiosidad también quedaría algo saciado

Nosotros siempre tratábamos de ayudar a los demás a los que lo necesitaran aun que no hacíamos mucho solo nosotros dos ya que a veces nos era imposible poder dar solución a cosas grandes, pero si estábamos con ellos tal vez seria diferente, ambos podríamos hacer mas por aquellos que lo requirieran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 9:56 am

La ciudad se mostraba cruel y violenta, sin embargo entre las mareas de asfalto brotaban flores de esperanza. La sangre de los guerreros se convertían en la paz tras la tormenta, mundos llenos de gloria y futuro. Los demonios eran parados por la unión de almas que coreaban cánticos de libertad. Era lo más parecido al mundo que una vez se tuvo, la entrega que no se logró en aquellos primeros días. Podía verse una luz tras aquel oscuro túnel. Deseaba que ella lo viera con claridad, quería conseguir aquel cerro lleno de amapolas y margaritas para que sintiera el viento, la calma, la belleza y sobre todo la esperanza que jamás debíamos perder.

Salí con ella del edificio dispuesto a ir por la Avenida hasta la primera intersección, girando hacia la izquierda. Estábamos cerca de la zona que cuidaban los Thorns, la zona más próspera aunque pobre. No interesaba demasiado a los demonios aquel lugar, salvo para torturar a los que ya no tenían nada, debido a la pobreza de sus posibles víctimas.

Tomé su mano izquierda entrelazándola con mi mano derecha, fundiendo nuestras manos. Mis pasos eran cautelosos, mi vista estaba posada en cada punto oscuro de aquella gran maremágnum de calles desoladas, hasta que la luz de las farolas hicieron presencia y la vida parecía volver. Un par de jóvenes guerreros parecían hacer guarda en la frontera. Su aspecto era de guerreros sacados de los libros de fantasía que una vez leí, semejantes a los elfos pues llevaban arcos y flechas a sus espaldas.

Pasamos siendo observados con curiosidad, si bien ellos ya me conocían. Habían notado como era mi hora de hacer ronda por las enrevesadas calles, algunas destrozadas aún y otras arregladas a duras penas. Sin embargo, la vorágine de tiendas que se alzaban a un lado y a otro invitaban a relajarse pensando en los alimentos que allí se vendían, las prendas tan cálidas y a buen precio que se exponían, los peluches para los más pequeños y los libros que se amontonaban en las estanterías de las librerías.

-Observa la vida que hay aquí, tan diferente a otros puntos de la ciudad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 10:14 am

Salimos a la calle para que yo pudiera ver lo que le me quería mostrar, tomo mi mano y entrelazamos nuestros dedos, iba muy cauto observando con detenimiento todo por si algo pasaba, camine a su lado viendo a nuestro alrededor como poco a poco iba camibiando ya que había un poco mas de luz, pasamos juntos a unos chicos que nos observaron, solo sonreí al pasar junto a ellos, de una forma dulce como saludando.

Escuche sus palabras y vi aquel lugar que parecía contrastar con lo que había visto fuera de esa zona, como que todo era nuevo algo que yo no había visto, niños hombres y mujeres sin tanto temor caminando por las calles se sentía un ambiente mas relajado, tal ves se debía a que se sentían protegidos y cuidados por aquellos que Rafael había mencionado, sonreí viendo a aquella gente caminar y tanta diversidad, un par de chicos estaban jugando en una esquina eran lycans, recordé a aquellos que una vez vinos cuando comimos hamburguesas, eran tan distinos

-Todo parece como si no fuera la misma ciudad - dije sin soltar su mano, me pregunte si iríamos a ver en ese momento a los que se encargaban de todo eso de que aquellos seres pudieran tener algo mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 6:53 am

Deseaba buscar a una mujer de la cual tenía sólo referencias, breves referencias. Ella iba negocio por negocio vigilando a los demonios, tenía coraje, sabía que era la muerte para aquellos seres. Lugar donde se aparecía terminaba siendo controlado por los Thorns para dar caza al demonio que atemorizaba al dueño. Una mujer de aspecto delicado, como si fuera la propia Virgen María de algunas obras, envuelta en túnicas negras y con los ojos grisáceos llenos de melancolía. Era un espíritu que pese a conocer su destino no se marchaba, ella había decidido quedarse para cuidar a los que admiraba en vida. Una mujer de cabellos dorados como los míos, aunque en tonos más cercanos al café que al trigo. Ella no parecía estar muerta, tenía un cuerpo de energía que parecía sólo e incluso podía contemplarse algunas arrugas en su rostro.

Buscaba presencia de demonios de grado inferior, seres que pudieran ser los que ella vigilaba hasta dar la alarma. La presencia de estos se concentraba en un bar. Dentro hombres de aspecto rudo bebían cerveza, brindaban por las pocas horas de tregua y conversaban sobre sus planes en las próximas luchas callejeras. Dentro había un par de demonios intentando extorsionar al dueño. Ella estaba en la entrada, parada observando, hasta que se desvaneció.

Varios jóvenes guerreros, vampiros de cierta fuerza, y un Krusnik de cabellos dorados, entraron sacando a los demonios a patadas. Comenzaron a luchar, las armas parecían las manos, y pronto aquel vampiro del avismo dio rienda suelta a su verdadero aspecto. Su piel se volvió blanca, sus cabellos dorados eran de nieve y sus ojos parecían inyectados en sangre. Crueldad, la mayor de todas para seres como aquellos. Bebía de estos aferrándose a sus ropas, sin piedad, mientras el resto de vampiros le acompañaban en su delirio. Los cuerpos sin vida aparente cayeron en el suelo, las espadas entonces hablaron hasta que sus cuerpos quedaron destrozados. Un hechicero corrió calle abajo derramando agua bendita, mientras que un ángel caído los encerraba con su poder en un objeto sin mucho valor. Sus cuerpos desaparecieron, quedaron solo las ropas y el recuerdo macabro de la escena en nuestras retinas.

El ángel se quedó mirándonos con sus ojos almendrados, su piel algo tostada y sus cabellos negros como la propia noche. Su aspecto era parecido al de un navajo, padre nos dio la posibilidad de poseer los rasgos que deseáramos, rasgos que poblaron el mundo. Dio un paso hacia nosotros, pero definitivamente terminó huyendo. Desplegó sus alas negras y comenzó a volar en busca del hospital que se erguía en medio de aquella locura.

-¿Qué desean?

La voz de aquella mujer sonó a nuestras espaldas, materializándose y haciéndose visible a nuestros ojos nuevamente.

-¿Podemos conocer más sobre esta organización? Por favor.

Dije rodeando a Olivia con mis brazos, dándole cierta protección que quizás no sentía por culpa de haber contemplado tal horror. Ella asintió esperando mis preguntas.

-¿Es cierto la hermandad de este lugar? ¿Es cierto que no se busca dañar al mundo sino reconstruirlo?

-Somos una familia, somos Thorns. Sobre dañar el mundo ¿qué ganaríamos destruyéndolo? Pasead por este lugar, buscar y encontraréis la solución a vuestras dudas.

Se desvaneció nuevamente frente a nosotros. No sabía si Olivia desearía ir a indagar más sobre ellos, contemplar otro tipo de actuaciones, y ayudar a todo aquel que tenía que esperar a la intemperie la ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 8:26 am

Caminamos por aquellas calles viendo la gente pasar, buscábamos algo pero no sabia que, llegamos hasta unos locales en donde había unos demonios que de pronto comenzaron a pelear, casi desde mi llegada no había estado en un enfrentamiento, solo aquel donde 4 demonios estuvieron a punto de acabar conmigo, me acerque un poco mas a Rafael, sabia que el tenia mas experiencia que yo pero aun así preste atención a todo sabia que siempre tenia que estar lista para cualquier cosa.

Sin apartarme de el observe todo, hasta que todo termino, después una mujer se apareció a nuestras espaldas y sentí aquel abrazo de protección de el, sabia que siempre me veria como alguien a quien debía cuidar y eso me gustaba y aun que no tenia un entrenamiento como el de el podía defenderme y proteger a quien lo necesitara si se diera el caso

Escuche su platica y luego el ofrecimiento de seguir recorriendo aquel lugar, una familia ella había dicho, en ese momento pensé en mis hermanos en los que ya no veriamos por que el padre nos había dado la espalda, deje salir un leve suspiro pero después lo voltee a ver para darle a entender que estaba bien y que quería seguir, necesitaba conocer mas y no tenia miedo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 8:47 am

Rodeé el cuerpo de Olivia durante unos instantes. Su cuerpo cálido contrastaba con la noche algo fría. A lo lejos se podía escuchar los rezos en una iglesia, una pequeña iglesia que sin mucha decoración, tan sólo con algunas vidrieras y unos pocos fieles, oraban en un funeral por la vida de un guerrero caído noches atrás. Era un hombre bueno, un ser que lograba cambiar de forma como si fuera un animal. No lo conocía, pero lamenté su muerte. Los rezos cubrían parte del ruido, había tantos guerreros allí unidos para ofrecerle el último adiós.

-Él como Jesús resucitará, pues padre le ofrecerá grandes glorias.

Dije aquello observando la avenida, deleitándome con el alto campanario y la gruesa puerta de madera que estaba cedida, la cual dejaba ver parte de aquella misa. Los cánticos resonaban como si fueran altas campanadas elevadas al cielo, plegarias por una vida honesta y entregada con sacrificio. Un hombre honesto, fiel a sus creencias, y un amante de la vida.

No muy lejos de allí pude sentir el nacimiento de un nuevo fruto. Un niño lloraba en el callejón, donde su madre lloraba junto a la criatura. Estaban siendo asistidos por un muchacho de los Thorns, aunque ella no pertenecía a organización alguna. Mis pasos se movieron raudos, tirando de Olivia mientras entrelazaba los dedos de su mano con los míos. Mis ojos pudieron admirar al pequeño surgiendo de su madre nada más llegar, vislumbrando de esa forma la luz que emanaba de ambos.

-Es un niño.

Comentó el chico antes de tendérselo. Era un hechicero, un muchacho que sabía controlar y descifrar la sabiduría de las plantas. El muchacho sonreía maravillado por la fuerza de los pulmones de aquel pequeño. Su madre parecía desfallecida, por ello me moví del lado de mi pareja para imponer mis manos en ella.

-Un momento, sólo un momento.

Susurré al comprobar que ambos se alarmaron. Mis dedos acariciaron su frente sudorosa mientras se iluminaba mi cuerpo, una luz tenue comparada con el brillo de antaño. Mi poder no había menguado, pero no tenía la luminiscencia por amor de Padre. Ella me contempló sofocada, con los ojos aún vacilantes. Sin embargo, pronto se calmó y sus energías regresaron.

-No hay nada más hermoso que una vida.

Logré decir antes de besar su frente, pues las madres para mí siempre habían tenido un especial coraje. Mantenían a sus hijos en su vientre durante meses, los acunaban en las noches de insomnio sin un mal gesto, no se compadecían mientras se movían con fuerza y tenacidad para lograr un mundo mejor para sus hijos y sobre todo no se dejaban empequeñecer por el dolor.

Impuse mis manos en su vientre, para después deslizar mis manos sobre sus piernas. Acaricié sus muslos, rodillas y tobillos algo hinchados. Estaba llena de sudor. Su pequeño gritaba con algo de frío, pero pronto fue rodeado por la chaqueta, de apariencia agradable, que el joven poseía. Me aparté de aquella escena con mi pareja, dejando que el chico siguiera curando sus heridas. Si bien, encontraría que todas habían sanado. Sólo necesitaba por último algunos puntos, nada más.

-¿Quieres que vayamos a visitar algún lugar en concreto? ¿Parque? ¿Cafetería?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:01 am

Caminamos entre aquellas calles viendo esa iglesia y escuchando los rezos que salían de ella, recordé aquella vez en el bosque cuando asistimos al velatorio de aquel hombre que tanto estimaba el, acaricie su mano como en aquella ocasión para que no tuviera pesar, nuestros pasos continuaron hasta que escuchamos aquello, sentí como jalo de mi y camine mas rápido, una mujer estaba pariendo, observe aquella escena con detenimiento ya que jamás había visto algo así, me quede pensativa mientras el ayudaba a aquella mujer.

Cuando la hubo curado yo me acerque y sonreí tocando brevemente la frente de aquel niño que acaba de nacer, sabia que el seria feliz y la madre también, luego tome de nuevo la mano de Rafael para alejarnos de aquel sitio y escuche sus preguntas -Quiero conocerlo todo - dije sonriendo, la curiosidad se había apoderado de mi, todo eso era nuevo lo mas hermoso que yo pudiera encontrar era conocer algo nuevo me llenaba de felicidad, aun que mi curiosidad era mucha aquella escena de la madre me dejo muy pensativa una idea se estaba formando en mi cabeza pero aun no la comprendía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 11:41 am

Noté como ella quedaba pensativa. Parecía tener ciertas dudas, aunque sus labios permanecieran sellados. Pasé mi brazo derecho por su cintura, dejando que su cadera acariciara mi cuerpo. Podía sentir como sus ojos se llenaban de preguntas, así como su curiosidad aumentaba a pasos agigantados. Si bien, decidí que fuera ella quien me expusiera cualquier duda. Debía darle tiempo a responderse a sí misma, o al menos a intentar comprender.

Caminábamos por calles llenas de seres diversos. Las farolas parecían iluminar con cierta pasión cada fachada; algunas estaba descascarilladas y llenas de grietas, mientras otras parecían ser la viva imagen de un mundo glorioso alejado de la guerra. En las aceras podías encontrar músicos callejeros, hombres y mujeres que daban todo para sacar una sonrisa y algo de comer. Lejos seguía aquel hospital, no estaba seguro de encauzar mis pasos hacia su sede. Preferí girar a la izquierda en la primera intersección. Allí había un parque, un glorioso jardín, que parecía el mismo edén.

Los naranjos se encontraban en floración, aunque algunos ya poseían algunos frutos. Los limoneros parecían dar la nota de color ácida con sus frutos aún sin madurar. Los rosales estaban cargados de rosas rojas, amarillas, naranjas, rosas, blancas, violetas y azules a lo largo del camino junto a los arbustos de moras rojas y violetas. Las margaritas surgían bajo los peldaños del sendero, igual que algunos tréboles. El pasto se extendía hasta la zona de columpios y merendero. Un lugar para vivir un día especial cuando el sol aparecía, en la caída de la noche era todo silencio salvo el sonido de las pezuñas de algunos lycan. Ellos caminaban por el parque vigilando el recorrido, sintiéndose válidos al tener parte de su territorio libre de cualquier enemigo.

Nosotros nos adentramos buscando inspeccionar el lugar, tal vez allí me confesaría qué ocurría. Era un lugar seguro y tranquilo, pese a la pequeña neblina y que algunos de los lobos nos miraban con cierto recelo. Si bien, podía sentir que no nos atacarían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 1:03 pm

Me abrazo y caminamos por las calles de aquel lugar, vimos tantas cosas era tan distinto a lo que estaba afuera de aquella pequeña ciudad, parecía un mundo distinto todo aquel ambiente se respiraba felicidad algo que yo había sido o aun era era una traedora de felicidad me sentía como si estuviera en mi elemento, unos niños corriendo me hicieron sonreír un poco mas y aquella imagen de la madre con su hijo se volvió a hacer presente en mi mente.

Caminamos algunas calles sin que yo me apartara de el un momento, siempre disfrutaba de pasar tiempo con el pero en ese momento era mejor por que estaba explorando algo nuevo para mi algo que era tan natural en mi el conocer y explorar, durante todo nuestro recorrido aquello que había visto y aquella idea que se estaba formando en mi cabeza ya tenia un poco de mas forma pero aun no la entendía demasiado

Cuando entramos en aquel parque lleno de suave neblina camine tomando su mano tal vez el me ayudaría a resolver aquel problema que estaba en mi cabeza -Rafael- dije sin saber como empezar como explicarle que aquella escena del parto y luego los niños corriendo a los brazos de sus madres había despertado algo que no entendía en mi me abrace a el buscando las palabras exactas o alguna forma de decir que era lo que me pasaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 7:28 am

Podía percibir que algo bullía en su interior. Sus ojos llenos de belleza y emociones que escapaban de su comprensión provocaba que luciera de forma más hermosa, llena de una curiosidad que siempre me había mostrado con sus palabras y acciones. Era una mujer hermosa llena de sentimientos aún más hermosos, su alma parecía querer entender la vida y la muerte. Presentía que el paseo había movido algo en ella y ese era el motivo que impulsó un sentimiento que no lograba descifrar.

-¿Sí? ¿Ocurre algo? Puedes contarme qué ocurre, sabes que yo te ayudaré.

Tomé su mano guiándola hasta uno de los bancos que allí se disponían a lo largo del sendero, sentados allí entrelacé mis dedos con los suyos mientras la contemplaba. Era una rosa en medio de la oscuridad, una rosa blanca que se abría con la belleza de la naturaleza. Besé sus labios de forma suave, dejando que los míos tan sólo la acariciaran. Podía sentir que dentro de aquella flor que había germinado en la tierra, la misma que defendíamos, poseía ciertos sentimientos que ella misma debía ir narrando.

-Olivia, no temas. Sabes que te amo y puedo hacerte comprender qué ocurre.

Nuestras manos lucían unos anillos que significaban más allá de un simple respeto, muestra de afecto y amor. Era una promesa de cuidarla, respetarla y mantenerla a mi lado por el resto de nuestra existencia. Ella aún desconocía su simbolismo, sin embargo deseaba que fuera comprendiéndolo mientras nuestros sentimientos se hacían más fuertes. Brillaban en aquella oscuridad, como ella brillaba para mí pese a sus alas cubiertas con el luto del rechazo de Padre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 8:11 am

Cada día aprendía algo nuevo algo diferente pero ese día había sido tanto junto todo al mismo tiempo era un verdadero torbellino en mi cabeza pero todo con dos imágenes que sobresalían en todo algo que no comprendía por que aquel sentimiento había crecido pero no sabia que era, camine con el hasta sentarnos y respondí el suave beso que me dio.

No sabia como iniciar como explicar lo que sentía, tome sus manos jugando con ellas viéndolas tratando de acomodar mis ideas, sabia que el me ayudaría a saber que era lo que me estaba pasando -Bueno …. - me quede callada un momento mas para acomodar un poco mejor lo que estaba en mi cabeza -Ese bebe y esos niños … me hicieron sentir algo extraño- fue lo mejor que puede describir aquello, no sabia si me había entendido todo era algo difícil de describir.

La noche ya estaba avanzada, hacia tiempo que no estábamos tan tarde fuera de aquel lugar en donde estábamos, al menos no yo y sentía agrado por que estuviéramos ahí ya que cuando el salía siempre era un tormento ya que temia por su seguridad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 9:45 am

Sus palabras esclarecieron mis dudas, una leve sonrisa se formuló en mis labios mientras que mis ojos la contemplaban atentamente. Podía sentir sus sentimientos cubrirla como si fueran cálidas cobijas. Decidí soltar nuestras manos para llevar las mías a su cintura, con un gesto delicado, aunque rápido, la coloqué sobre mis piernas, rodeándola de esa forma con mis brazos. Podía sentir su cuerpo algo más caliente que el mío, su aroma corporal y el de los geles que había comprado para ella.

-¿Deseas ser madre?

Pregunté comprendiendo su sentimiento. Desde que había bajado a este mundo para ayudar a los enfermos, a todos y cada uno, colaboré con varios partos en medio de los caminos. Las mujeres lloraban, gritaban y golpeaban a sus esposos enfurecidas por los dolores del parto. Sus frentes perladas de sudor, sus labios entreabiertos y sus dientes apretados mientras ellos se mareaban, lloraban o simplemente rezaban, era un espectáculo que me causaba cierta curiosidad. Si bien, cuando los niños nacían gracias a mi ayuda, los cuales comenzaban a llorar nada más sentir el frío o el calor de la intemperie, mis sentimientos se volvían fuertes y llenos de deseos. Yo deseaba ser padre desde mucho antes de conocernos. Padre me permitió tener la posibilidad de sentirme cerca de esa emoción.

Marta quedó embarazada y mis sueños, el más fuerte y persistente de todos, se cumplía. Pude contemplar como su vientre crecía, sus caprichos y cambios de humor así como sus piernas hinchadas, era parte del ciclo de la vida. Sabía que la vida que llevaba era un regalo de Dios, me sentí bendecido. Había rogado a Dios en más de una ocasión el ser padre, aunque fuera tomando a un pequeño para cuidarlo y adiestrarlo como un seguidor y difusor de la palabra divina. Sin embargo, había sido rechazada mi propuesta hasta ese momento.

Recordé como Marta tejía ropa para el pequeño, decía que sería un hermoso guerrero. Yo había creado una cuna con mis propias manos, poseía conocimientos de carpintería. Sin embargo, pronto me vi privado de todo. Cuando tan sólo quedaba unos días, para tenerlo entre mis brazos, mi sueño se esfumó. La guerra sobrevino y ella murió junto a nuestro hijo. Dio su vida por mí, tal y como Dios tenía planeado. Perdí todo lo que había soñado, una mujer que me amara y un hijo al que cuidar.

La virtud de la Templanza, David, me hizo ver que quizás fue un castigo divino. Dios me quiso explicar que no debía desear algo humano, pues no era un humano. Sin embargo, siempre había creído que fue una bendición el poder tener esos días junto a Marta y aquel pequeño que jamás nació.

-Podemos ser padres, será una bendición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque las cosas cambian - privado Empty Re: Porque las cosas cambian - privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.