Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Hell song - privado - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Hell song - privado - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Hell song - privado - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Hell song - privado - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Hell song - privado - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Hell song - privado - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Hell song - privado - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Hell song - privado - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Hell song - privado - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Hell song - privado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hell song - privado - Página 3 Empty Re: Hell song - privado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 4:57 pm

Noté su molestia, podía percibirla con claridad. No estaba conforme con la resolución que había dado a nuestro problema, porque sin duda era un problema estar en una ciudad sin un lugar fijo. Necesitábamos una zona calmada donde se pudiera alquilar un apartamento, quizás una casa de doble planta, donde sintiéramos que estábamos en nuestro hogar. Deseaba un lugar especial para ella en el cual protegerla, cubrir sus necesidades y ofrecerle ciertos cuidados que únicamente podía tenerse en un hogar propio. Quería encontrar el lugar idóneo, pero con ella a mi lado estaría más pendiente a los peligros que a los anuncios de alquiler.

Su rostro se llenaba de pequeñas e inapreciables arrugas, como si su hermoso rostro se agrietara. Sus labios se fruncieron, la primera vez que los había visto de esa forma. Había logrado alterarla con preocupaciones y desagrado, sin embargo era algo que yo debía tratar y lo haría en el menor tiempo posible. Sin embargo, cambio a uno radiante con aquel postre tan azucarado. Su sonrisa parecía iluminar todo el local.

Estiré mi mano derecha hacia ella, acariciando lentamente su mejilla. Su piel era suave y cálida, era distinta a mis manos algo ásperas y algo más frías. Sus mejillas estaban iluminadas con un intenso rubor debido a la felicidad que sentía con aquella pequeña delicia. Adoraba lo dulce, yo era de sabores amargos como el café corto de leche y azúcar.

-Toma el mío, no me apetece.

Susurré aquello antes de ofrecerle el plato con mi ración. Podía sentir su felicidad fluyendo por toda su delicada y femenina figura. En ese instante me di cuenta que lo importante no sería nuestro hogar, sino los pequeños detalles de nuestra vida en pareja. Miré mi anillo similar al suyo, lo acaricié en silencio, justo antes de robar un rápido beso de sus labios que acabó siendo largo e intenso. Mi lengua recorría su boca, la cual poseía un intenso sabor a vainilla y caramelo. El aroma de los condimentos se mezclaba, así como los sabores, pero predominaba el de su postre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell song - privado - Página 3 Empty Re: Hell song - privado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 8:37 pm

La idea de que el estuviera fuera solo no era algo que me agradara mucho, el hecho que estuviera cerca de los peligros hacia que un nudo se me formara en el estomago y sabia que no podría hacer nada para que me dejara estar a su lado ya que el quería protegerme de todo cuanto pudiera pasarme, estaba consciente de cómo me veía y sabia que tenia ya mucho peso en sus hombros así que no le daría mas.

Cuando probé aquel postre sonreí, tal vez era la representación de la dulzura que debía haber en la vida de todos y cada uno de los seres que habitaban en aquellas tierras, comi un par de cucharadas y luego el acerco su postre hacia a mi ofreciéndomelo, sonreí viéndolo como agradecimiento y tome un trozo de el su caricia en mi mejilla hizo que sintiera una especie de corriente eléctrica en todo mi cuerpo, sonreí aun mas, su fría piel hacia contraste con la mia un poco mas calida era una combinación perfecta calor y frio, lo mire a esos hermosos ojos azules que me atrapaban cada que los veía

Vi su gesto lo cual hizo que viera el anillo en mi mano, tenia un significado que tal vez en ese momento no comprendía por completo pero era algo hermoso para mi, sentí sus labios sobre los mios en un instante a lo cual yo respondí gustosa de la misma manera, aprendía poco a poco y mi lengua respondía tímidamente a la suya sintiendo como se mezclaba el sabor de aquel dulce con el de el, mi corazón de inmediato comenzó a latir con fuerza golpeando en mi pecho mientras mis mejillas se coloreaban por aquello, había algo que me hacia desear no separarme de el cuando me besaba de esa forma, mi mano llego hasta su mejilla acariciándola sintiendo su piel un poco mas fría que la mia pero que me llamaba sin que yo me resistiera

La chica llego de nuevo y carraspeo para que supiéramos que estaba ahí, cuando me separe de el me sonroje mucho mas sin verla, pregunto si no requeríamos algo mas ya que estaban por cerrar, al escuchar eso voltee a ver a nuestro alrededor y vi que estábamos prácticamente solos, solo quedaban un par de camioneros que tomaban lo ultimo de sus vasos y aquella pareja de ancianos que se levantaban para poder salir del local
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell song - privado - Página 3 Empty Re: Hell song - privado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 11:01 am

La chica regresó con la cuenta esperando que comprendiéramos que tenía prisa, sabía que la esperaban en casa así como al resto de empleados. Entre sus finos dedos tenía la nota, donde se podía ver los dólares y céntimos que debíamos. Nos habíamos quedado aislados a causa de mis besos, del deseo que sentía cada vez que la contemplaba. Quería tenerla a mi lado, entre mis brazos y no dejar que nada ni nadie nos separara. Su cuerpo parecía hecho para estar entre mis brazos, su piel para ser acariciada por la yema de mis dedos y su boca para ser besada por la mía.

-Tan sólo una pregunta.

Dije esbozando una sonrisa relajada, pese a que mis mejillas habían tomado un leve color rojizo. Olvidaba donde me encontraba, mis modales se perdían.

-¿Sí?

Interrogó atenta esperando que elaborara mi pregunta. Algunas personas preguntaban sobre direcciones, así sobre el horario del local o si admitían tarjeta de crédito. Yo sólo quería hacer un pequeño obsequio a su pequeño.

-¿Podría añadir unas bolsas de golosinas?

Pregunté con un tono cálido, casi infantil, como si fueran para mí o para Olivia. Ella sonrió ante ese gesto y asintió, mientras respondía.

-Por supuesto, serán diez dólares más.

Dejó la nota sobre la mesa e hice aparecer varios billetes, un poco más de la cuenta. Cincuenta dólares, cuando sólo había sido treinta. Las bolsas de golosina estaban incluidas. Eran pequeños bizcochos, caramelos de tofe y algunos regaliz rojos, así como ositos de gominola y cacahuetes con miel. Eran bolsas elaboradas con cariño en plásticos de colores, tenían una pequeña sorpresa que solía ser una figurita de plástico. Algunos eran ángeles, otros eran soldados o nativos americanos. Me recordó a las bolsas sorpresa de los cumpleaños, aunque desconocía si aún se daban.

-De acuerdo, la esperamos.

Me levanté del asiento dejando una nota junto a los dólares, tomando la mano de Olivia y provocando que corriera conmigo. Cuando saliera de detrás del mostrador, donde buscaba las golosinas no se encontraría aquel pequeño detalle. Su hijo necesitaba sonreír, y ella sonreiría gracias a ese momento de felicidad infantil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell song - privado - Página 3 Empty Re: Hell song - privado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 4:30 pm

La chica entrego un papel con la cuenta de lo que habíamos consumido, aun no me atrevía a verla, aquellos sentimientos hacia el se hacían muy fuertes siempre que estábamos así de cerca, cada que me besaba de esa forma, el hecho de darme cuenta que no estábamos solos hacia que me sonrojara mas, escuche lo que pidió, parecía que lo pedía para nosotros pero algo me decía que no era así, la chica asintió y fui por la bolsa de dulces mientras el tomaba mi mano y salimos de ahí corriendo, fue algo divertido ya que había hecho algo bueno dando aquellos dulces a demás estaba segura que le había dejado mas dinero del que había sido de nuestro consumo.

Salimos corriendo de aquel restaurante mientras yo reía divertida por que parecía un juego eso, mi risa sonaba como un millón de campanas de plata, me sentí feliz y rei un poco mas al ver que eso no lo había perdido, tal vez aun podía llevar alegría a otros justo como lo hacia antes de mi caída, el tenia razón podía ser la misma no importaba que mis alas fueran negras ahora y lo amara de esa forma tan intensa

Llegamos a la entrada del hotel de nuevo, el hall ya estaba vacio y el chico que nos había atendido estaba casi dormido en aquella silla donde estaba, ya era algo tarde y el estar ahí durante tanto tiempo seguro era aburrido, sin que lo notara aparecí una taza de cocoa llena de malvaviscos y la deje a un lado de el, el aroma lo despertó de inmediato y solo sonreí, sabia que eso le daría un momento dulce y alegre a su día
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell song - privado - Página 3 Empty Re: Hell song - privado

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 4:13 am

Reí con ella durante el camino al hotel por aquella acera estrecha y gris, la cual me pareció por momentos dorada y resplandeciente como el propio sol. Su risa era una música especial, más especial que el sonido de la lluvia o el repicar de campanas. Era contagiosa y tan cristalina como el torrente de un manantial. Deseaba traspasarla con mis caricias, hundir mis manos en su alma y acariciar la belleza de esta. Sabía que bajo su piel, carne y huesos había un hermoso espíritu que estaba vinculado irremediablemente al mío.

Cuando entramos en el hotel vimos al muchacho dormido, ella creó para él una taza de chocolate con malvaviscos. No dudé en sonreír mientras la tomaba por la cintura, acariciando sus caderas con la punta de mis dedos hasta dejarlos sobre su vientre. Mis ojos se quedaron fijos en el chico, el cual esbozaba una sonrisa en la que mostraba felicidad y un ligero sueño. Sus cabellos estaban revueltos y sus ojos entrecerrados, parecía un niño deseando ser mayor quedándose despierto toda la noche.

-Espero que tenga una buena madrugada.

Susurré antes de apartarme de Olivia para tomarla de la mano, jalando así de ella y subiendo finalmente por las escaleras que daban al pasillo de nuestra habitación. Pensaba en el pequeño departamento que tendríamos, algo modesto y agradable. Supuse que podría incluso comprar la propiedad para decorarla y acomodarla de esa forma a nuestra forma de vida. Pensé en una cama amplia de colchón algo mullido, muebles de madera oscuros contrastando con las cortinas y mantelería blanca, una cocina pequeña con un horno para preparar todos los dulces que ella quisiera, algunos jarrones y macetas llenos de vistosas flores, quizás un cómodo sofá, una radio y un televisor para comprobar las mentiras que influyen en el ser humano. Todo aquello lo ambicionaba para ella, pues deseaba que tuviera todo lo que deseara.

Al llegar a la habitación la cama aún permanecía revuelta, nada había cambiado, tan sólo la luz era menos nítida y la oscuridad parecía impregnar todo con un aire de sobrecogimiento. Dí al interruptor prendiendo la luz, me aparté de ella desnudando mi cuerpo.

-Deberíamos descansar, mañana quizás nos pongamos en marcha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell song - privado - Página 3 Empty Re: Hell song - privado

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 4:31 am

Después de dejar la taza de cocoa para el chico sentí las caricias de Rafael, sonreí un poco mas por las sensaciones que estas me provocaban, podía sentir aquello todo el tiempo, luego volvi a ver al chico sonriendo cuando el le deseo buenas madrugadas y tome la mano de mi compañero para seguirlo escaleras arriba rumbo a nuestra habitación, todo estaba igual de cómo lo habíamos dejado.

-Si esta bien - dije como respuesta a sus palabras, al ver que se despojaba de la ropa hice lo mismo quitándome lo que me cubría despacio, había dormido bastante antes de que nos fuéramos a cenar pero sabia que había que descansar ya que nos podíamos encontrar con muchas cosas, después de despojarme de la ropa camine a la cama para recostarme e intentar conciliar un poco el sueño

La noche ya estaba muy avanzada en poco el sol se levantaría y nosotros partiríamos a la ciudad para poder comenzar de nuevo la búsqueda de aquellos a los que necesitaban nuestra ayuda, un poco de alegría, un poco de luz en sus vidas, me meti entre las cobijas y lo vi sonriendo para esperar que me hiciera compañía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell song - privado - Página 3 Empty Re: Hell song - privado

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 4:48 am

Su belleza era simplemente sobrecogedora. Contemplarla de aquel modo me hacía sentir tentado mientras me recorría una sensación extraña, la cual era conducida como energía eléctrica por cada célula de mi cuerpo. Mis ojos quedaron fijos en su rostro dulce y sosegado. Me invitaba a soñar a su lado, sintiendo su cálida figura contra la mía, como su aliento y sus caricias. Era un hombre afortunado.

Me aproximé a la cama abriendo las sábanas, dejando que estas cubrieran mi desnudez antes de estrecharla contra mi. Mis labios pronto acariciaron sus mejillas, mientras mis manos se deslizaban por su vientre. Su piel era como la seda, suave y elástica como la de una joven de a penas veinticinco años. Su aspecto era el de una muchacha joven, pero sabía que había pertenecido a Dios como una de las virtudes por la cual clamaban más los humanos. Sin embargo, estaba a mi lado y sus sentimientos eran míos, así como los que yo poseía se los entregaba.

-Dulces sueños, Olivia.

Susurré antes de relajar mis músculos y sentidos, deseando poder dormir pese a mis miedos. El sonido del infierno seguía revoloteando sobre mi cabeza como el zumbido de un mosquito, era algo muy molesto y que no podía apartar. Pasarían años para tener la suficiente confianza que algo así no sucedería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell song - privado - Página 3 Empty Re: Hell song - privado

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 5:45 am

Sabia que ninguno de los dos podíamos dormir tan aplacibles como los que teníamos antes de nuestra caída pero estando juntos podíamos luchar contra aquellas pesadillas que nos asechaban cada que tratábamos de dormir, me abrace a el sintiendo su piel pegada a la mia, la sensación era casi indescriptible era electricidad viva que recorría mi piel, lo observe por un largo momento viendo como se trataba de relajar para poder conciliar el sueño mis manos fueron hasta su rostro acariciando cada línea de el, su piel de baja temperatura hacia que las yemas de mis dedos cosquillearan como cada vez que lo tocaba.

No puede sonreír viéndolo aun que estaba consciente que tenia que tratar de dormir un poco no podía esperaba que el descansara ya que lo necesitaba mas que yo, tal vez con mis caricias podía lograr que el pudiera encontrar un poco de tranquilidad para poder descansar un poco, deseaba tanto que todos aquellos recuerdos malos se fueran y no los tuviera y haría lo que fuera porque eso sucediera, mis manos siguieron en su rostro bajando de vez en vez por su cuello un poco y finalmente di un pequeño y suave beso en sus labios.

La mañana se anunciaría en pocas horas temia que cuando me dejara en algún lugar seguro y el saliera a recorrer el lugar le pasara algo, pero igual sabia que tenia que esperarlo para no darle un motivo de distracción, así que haría lo que el me pidió, me quedaría en un lugar seguro y lo esperaría rezando por su pronto regreso con bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell song - privado - Página 3 Empty Re: Hell song - privado

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 7:06 am

-No temas, volveré. Lo haré porque es una promesa, jamás incumplo mis promesas.

Volvería porque no sabía vivir sin ella. Los días que estuve alejado de sus caricias, de ese rostro tan femenino y dulce, y de su voz en tono suave y melodioso, había sido una tortura que me mataba por dentro. Me había enamorado de ella prácticamente cuando comprobé la bondad que se hallaba en su pecho, su belleza era inmensa y poseía luz propia. Su luz se reflejaba en mí, en los sentimientos que poseía hacia ella. Mis manos acariciaban su cintura bajo las ropas de cama recordando aquellas sensaciones, el dolor que había llegado a sentir y sufrir.

-Te amo.

Mis últimas palabras se añadieron a un breve beso en su frente. En ocasiones podía pecar de casto y en otras parecía un lobo hambriento. Sabía bien que si la besaba como en la cafetería acabaríamos nuevamente fundidos en uno, deseándonos más allá del mero roce de la piel. Sentirla a mi lado se había convertido en una necesidad, una pequeña bendición. Sin embargo, cuando contemplaba a otras mujeres tan sólo veía madres, esposas, hermanas o meras niñas perdidas en medio de un mundo demasiado turbios. Ellas eran hermosas flores, gigantescos ramos de lirios o tulipanes, pero Olivia era la única cuya fragancia, belleza y candor me hacían caer en los pensamientos más impuros.

Mis manos se deslizaron por su espalda contando cada vértebra de su columna, llegando al borde donde podía sentir sus nalgas. Lo dedos de mi mano derecha cambiaron de rumbos hasta su cintura, desde allí fueron a su ombligo jugando con aquella zona. Tenía los ojos cerrados deleitándome con la sensación del tacto de su piel más cálida y suave bajo mis manos más frías y ásperas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell song - privado - Página 3 Empty Re: Hell song - privado

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 7:47 am

Sus palabras eran una promesa que me hizo sentir mucho mas tranquila, en mis labios se dibujo una dulce sonrisa cuando beso mi frente, me recargue en su pecho con una de mis manos sobre el, sentí sus manos acariciarme, mi piel se erizaba con aquellos roces no por su temperatura si no por aquello que solo el me hacia sentir y sabia que nunca nadie mas podía hacer que yo sintiera eso, mis manos comenzaron a recorrer su pecho haciendo algunas figuras al azar, cerre mis ojos y su aroma me comenzó a envolver, para mi nada olia mejor que el, que su aroma se quedara en mi piel fundido con el mio.

-Te amo Rafael - dije suspirando sobre su piel dando un leve y pequeño beso sobre su pecho sin dejar aquellas caricias sin forma ni sentido, disfrutando las de el sobre mi piel

Deseaba que no amaneciera que nos quedarnos así abrazados siempre sin que nada ni nadie nos separara deseaba aprender todo de el mi sed de conocimiento en lugar de apagarse se había hecho mucho mas grande con algunos nuevos horizontes que ahora tenia pero solo lo podía concebir con el, el sueño huia de mi aun que el amanecer nos trataba de alcanzar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell song - privado - Página 3 Empty Re: Hell song - privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.