Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Beyond Redemption - Priv - - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Beyond Redemption - Priv - - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Beyond Redemption - Priv - - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Beyond Redemption - Priv - - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Beyond Redemption - Priv - - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Beyond Redemption - Priv - - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Beyond Redemption - Priv - - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Beyond Redemption - Priv - - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Beyond Redemption - Priv - - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Beyond Redemption - Priv -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Beyond Redemption - Priv - - Página 2 Empty Re: Beyond Redemption - Priv -

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 3:21 am

Escuché sus palabras, clavando en su rostro como de niño una mirada curiosa y algo triste, mientras las palabras salían de mis labios con una melancolía que no esperaba ni deseaba:
-Algo parecido a lo que me ocurrió a mí, entonces. Eso sí que fue un verdadero acto de cobardía, y no lo que fuera que tú hicieras o pensaras haber hecho.-mi mirada se distrajo, recorriendo las lápidas de nuestro alrededor y preguntándome a quién pertenecería cada una.- Supongo que no lo podemos evitar; es esa estupidez que tiene el amor que nos hace cometer errores tontos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyond Redemption - Priv - - Página 2 Empty Re: Beyond Redemption - Priv -

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Abr 07, 2012 8:05 am

-Asi creo-dije estrujando las hojas secas en mi mano, dejando escapar el polbito de hojarasca de ella, observandola.

-Mi madre me dijo que el amor es un sentimiento demaciado egoista y que no era lo que realmente necesitaba el mundo para mantener su equilibrio.-comente- Ella cree que el mundo necesita volver a su orden original,.. yo simplemente no se, lo unico que quiero es ser feliz...
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.