Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
A Little Piece Of Heaven - Michelle  - - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
A Little Piece Of Heaven - Michelle  - - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
A Little Piece Of Heaven - Michelle  - - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
A Little Piece Of Heaven - Michelle  - - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
A Little Piece Of Heaven - Michelle  - - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
A Little Piece Of Heaven - Michelle  - - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
A Little Piece Of Heaven - Michelle  - - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
A Little Piece Of Heaven - Michelle  - - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
A Little Piece Of Heaven - Michelle  - - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


A Little Piece Of Heaven - Michelle -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A Little Piece Of Heaven - Michelle  - - Página 2 Empty Re: A Little Piece Of Heaven - Michelle -

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 2:55 am

Sonreí con su mano aun entre la mía, estaba pensando en que clase de chocolate caliente pedir y si hacerlo con algo mas, como nata o algún dulce.
Coloque un poco mejor mi cabello que lo tenía suelto, de vez en cuando me molestaba si lo dejaba suelto, al final siempre terminaba por llevarlo suelto por tantas veces que me quejara de que me molestara.

Me haces un recogido abu? Me molesta un poco el cabello suelto y no llevo nada para amarrarlo - murmure un poco sonrojada pero con una sonrisa, tenía ganas de ver que hacia con aquel cabello tan largo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.