Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Heaven is wrapped in chains - Priv EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Heaven is wrapped in chains - Priv EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Heaven is wrapped in chains - Priv EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Heaven is wrapped in chains - Priv EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Heaven is wrapped in chains - Priv EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Heaven is wrapped in chains - Priv EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Heaven is wrapped in chains - Priv EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Heaven is wrapped in chains - Priv EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Heaven is wrapped in chains - Priv EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Heaven is wrapped in chains - Priv

Ir abajo

Heaven is wrapped in chains - Priv Empty Heaven is wrapped in chains - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Dic 30, 2011 5:09 pm

Me habia mantenido en el area de Sunset, aun con mis dudas o quiza mas de las que tenia cuando habia llegado.

Ahora caminaba cerca de Marmont Lane, tal vez debia entrar a alguno de esos clubs que se extrendian a lo largo de esa famosa franja, descansar un poco de mis pensamientos y esas cosas, dejarme llevar mas por la vida que por mis pensamientos.

Si definitivamente eso era lo mejor.

Escogeria un lugar al azar, el que fuese.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Heaven is wrapped in chains - Priv Empty Re: Heaven is wrapped in chains - Priv

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 3:34 am

Los Angeles, valla nombre de aquella ciudad, en todo el tiempo que tenia ahi no habia encontrado a ninguno..... aun que tampoco los habia en el vaticano, seria que todos habian regresado al cielo?.... no lo sabia tal vez estaban ocultos o no habia tenido suerte, solo demonios e hibridos se habian cruzado por mi camino, despues de aquel enfrentamiento en donde los numeros eran impares y aquel encuentro con el chico de los animales decidi dar una ultima vuelta en otra zona de la ciudad tal vez tendria mas suerte en esta ocacion.

Caminaba con mis alas ocultas sin fijarme en nada en realidad, solo caminaba por las calles sin rumbo, debia de buscar algo mas que vestir tal vez, sabia que no estaba en el cielo y ahi habia demaciados perjuicios y no queria otro mal rato con algun otro demonio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heaven is wrapped in chains - Priv Empty Re: Heaven is wrapped in chains - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Ene 10, 2012 5:50 pm

Me encontraba ciertamente algo mejor, habia descansado un poco y me habia alimentado lo suficiente como para recuperar una pequeña parte de mi energia.

No podia seguir asi, pero no sabia como salir del hoyo donde estaba.

Bien, como sea, casi al final de la calle habia un pequeño sitia menos aglomerado de cercanos, eso me impulso a entrar, a apreciar el acabo mezclado en toques barrocos y destllos de modernidad apaciguada en musica de fondo.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Heaven is wrapped in chains - Priv Empty Re: Heaven is wrapped in chains - Priv

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 6:31 pm

Seguia mi camino buscando a alguno de mis hermanos cuando escuche musica y sonrei, me acerque con cautela para que nadie me viera no queria un mal encuentro con nadie, no otra vez, me meti pegada a la pared entre las sombras solo para poder escuchar un poco de musica, era alimento para el alma y en ese momento lo necesitaba.

Encontre un lugar en una orilla y me sente, ahi nadie me podia ver y podia escuchar agusto la musica, sin molestar, vi a mi alrededor, era un lugar bonito con muchas cosas que ver
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heaven is wrapped in chains - Priv Empty Re: Heaven is wrapped in chains - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Ene 24, 2012 4:43 pm

Bien antes de que oscureciera debia buscar un lugar donde pasar la noche, por que las ultimas experiencias me obligaban a no querer estar en las calles al menos por unos dias.

No seria dificil, algo debia ajustarse a mi presupuesto, asi que para ello me vi en la necesidad de sacar mi billetera o almenos primero buscarla entre mis bolsas, sin prestarle atencion a otra cosa mas que seguir caminando, accion que provoco que chocara con algo o alguien.

- ¡Lo siento! - Atiene a decir apenas pude reponerme del golpe
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Heaven is wrapped in chains - Priv Empty Re: Heaven is wrapped in chains - Priv

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 9:38 am

Estaba escuchando la musica cuando un humano tropeso conmigo, y escuche cuando se disculpo cuando se hubo levantado, yo me quede por unos intantes mas en el suelo, por fortuna llevaba bien ocultas mis alas para evitar tanto otro enfrentamiento con los demonios como para poder pasar desapersivida en aquel lugar, parecia una humana mas, solo aquellos que eran algo mas que humanos sabian lo que era yo por mi aroma.

-No te preocupes, fue mi culpa, no debi sentarme ahi- dije levantandome con cuidado arreglando mis ligeros ropajes, aun que claro ahora eran mas que cuando habia llegado a la tierra -Tu estas bien ?- pregunte viendolo un tanto preocupada ya que yo era un angel y era bastante fuerte pero el era un humano y era un poco mas fragil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heaven is wrapped in chains - Priv Empty Re: Heaven is wrapped in chains - Priv

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Ene 30, 2012 5:39 am

Asi que habia tropesado con una chica, cosa que no habia notado en el momento del impacto.

- Yo estoy bien, no te disculpes yo iba un tanto distraido, ya sabes, nuevo en la ciudad y con una cabeza llena de cosas sin sentido en que pensar - respondí cuando se levanto antes de que pudiese ayudarle - ¿Enserio estas bien? - pregunté un tanto confuso, para mi ese habia un golpe algo fuerte y ella era una chica.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Heaven is wrapped in chains - Priv Empty Re: Heaven is wrapped in chains - Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.