Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Viaje a Finlandia - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Viaje a Finlandia - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Viaje a Finlandia - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Viaje a Finlandia - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Viaje a Finlandia - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Viaje a Finlandia - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Viaje a Finlandia - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Viaje a Finlandia - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Viaje a Finlandia - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Viaje a Finlandia

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Miér Jul 23, 2014 7:17 am

No he acabado de desenredar mi cabello cuando escucho un golpe seco contra la pared. Me detengo a medio camino de una trenza descuidada y me asomo a la ventana, pues los pasos se han alejado y no están en el corredor en un tiempo muy corto, y es ahí cuando lo veo.
Dearg sostiene al fulano con una mano del cuello y lo estampa contra un árbol. El tipo no tiene chance de musitar palabra, de gemir, de emitir sonido, cuando Dearg se posa sobre su cuello y se queda ahí un momento.

Me quedo estática junto a la ventana. 

Quiero preguntarle si es así siempre, si lo sobrecoge una necesidad incontrolable que busca saciar por todos los medios, si siente hambre cuando pasan meses sin comer, si se enoja por ello, si no hay alternativas.

Quiero preguntarle si me haría lo mismo.

Pronto, Dearg acaba con el fulano, y éste cae inerte al suelo frío. Dearg rápidamente lo arrastra hacia el fondo del bosquecillo y regresa al lindero del motel, sacudiéndose las manos. 

Verlo alimentarse ha sido menos violento de lo que creí podría ser. No siento remordimiento de aquel muchacho que debe yacer cubierto por tierra y hojas en medio del bosque, no siento ansiedad por sacar a las chicas de la otra habitación y ponerlas "a salvo". 

Sé que Dearg necesita ésto.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Miér Jul 23, 2014 8:03 am

Lo único que quiero es saciarme y eso incluye ciertas cosas en las que normalmente no pierdo tiempo pensando. Son cosas superficiales, cosas banales, cosas terrenales que hace mucho tiempo dejaron de interesarme.


Pero las necesito.


Estoy lleno de sangre, lo sé pero no me importa. Camino hacia la habitación donde Genevieve y Laila se metieron, la abro sin trabajo pues la han dejado entreabierta, las tontas, y me meto, ubicando dos cosas inmediatamente: A las mujeres, semidesnudas y dormidas en la cama y luego el interruptor de la luz. A oscuras será. 


Me quito la chaqueta y me limpió el rostro con la manga de la camisa mientras camino hacia ellas. Siento algo parecido al pulso en mi frente, latiendo incesante y la sed es incluso más atroz que antes de desangrar al tío, es insoportable. Mi visión no es limitada en la oscuridad, incluso podría ser lo contrario, por lo que no me pierdo en el camino llego rápido a la cama. Me subo y me pongo frente a Laila, acaricio su rostro muy suavemente con las puntas de mis fríos dedos y ella despierta.


Nos besamos. Nos besamos y Genevieve despierta casi al instante, decidida a cumplir la promesa antes hecha. Me acuesto sobre Laila, entre sus piernas y me sorprende la rapidez con la que todo pasa. Mi excitación está en pleno apogeo y ella está húmeda cuando meto mis dedos en su dulce entrada. La beso con más furia y después beso su cuello, su pecho. Le arranco el sostén y ella ríe, encantada.


Genevieve está a mi espalda y de pronto está desnuda, siento la calidad de sus senos en mi piel. La necesidad me quema. Me quito la camisa y después me acuesto en la cama, ellas me quitan los jeans y se sorprenden entre risillas y gemiditos porque no llevo ropa interior. Laila me toma en su boca y el placer es tan sublime que casi siento escalofríos. Genevieve me besa y yo la penetro con mis dedos. Se corre en un par de minutos con un grito.


"Ven..." demando y separo a Laila de mi polla para halarla hacia mí y sentarla sobre esta. Gime, y me río. La cojo de la cintura y empiezo a embestirla con violencia, estoy seguro de que todos alrededor escucharan esos bramidos. 


Genevieve la besa a ella y yo gimo, mis manos están temblando y lo próximo que escucho es un grito de dolor. Abro los ojos y Laila está tratando de alejarse de mí. Mis uñas han crecido, enterrándose en la tierna piel bajo las costillas y el olor de la sangre me llega inmediatamente. Todo pasa muy rápido. La suelto sólo para agarrarla del cuello e invertir los papeles rápidamente, estoy sobre ella, con los colmillos penetrando cerca de su clavícula pero no puede gritar porque estoy destrozando su cuello con la mano. 


A la pobre Genevieve le cuesta demasiado reaccionar a lo que está pasando y mi rapidez la sobrepasa. Grita, pero logro callarla dándole una bofetada que la tira de la cama. Laila está muriendo, se desangra mientras me levanto por su amiga, quien llora y se arrastra en el piso, tiene un pie roto. La cojo del cuello también, sintiendo la absoluta exquisitez del sudor del miedo y la sangre bombeando apresuradamente por todo su cuerpo. No puedo contenerme, la muerdo también, en el cuello y trata de luchar, pero es imposible.


La puerta se abre de repente y un dolor, no particularmente espantoso pero si considerable me atraviesa el hombro tras el estallido de un arma. Suelto a Genevieve, que aún está viva y volteo hacia la puerta. La luz se enciende y ahí está el agradable Joseph, atrás del geek de la recepción que tiene un revolver en la mano y me sigue apuntando, aunque tiembla.


La expresión de terror en sus rostros me hace sonreír, pero vuelve a disparar, dándome en el pecho y duele. Me río, porque esas armas no me hacen nada pero después me doy cuenta de que el dolor no se va y mi propia sangre escurre de las heridas. Este no es un encargado de motel cualquiera, es un cazador. Me mira con una sonrisa sádica y sus ojos están llenos de emoción bajo las gafas de pasta. Corro hacia mi chaqueta para coger mi arma y me atina otro balazo en la espalda. Caigo al piso, joder.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Miér Jul 23, 2014 8:13 am

Los balazos me hacen saltar de la cama y salir al pasillo, y la escena podría bien salir de uno de esos libros que conservo en Londres. 
Dearg me mira desde el suelo con una expresión de miedo que jamás me hubiera podido imaginar, y los dos tipos me voltean a ver de inmediato. El del revólver apunta hacia mi y rápidamente saco mi Sig. Ya me he acostumbrado a no dormir sin ella. 

Sé bien lo que tengo que hacer, aunque estoy fuera de práctica. Con la mano libre, la impongo frente a ellos y sin cerrar los ojos, me concentro en una sola palabra: dormir.
Me toma algo de trabajo y la resistencia del recepcionista no ayuda mucho, el saber que está bajo un encantamiento nunca es una sensación agradable. Despacio siento su presencia ceder, y me siento satisfecha cuando veo su cuerpo desplomarse en el suelo.

Con los hombres inconscientes en el suelo, me apuro y veo a Dearg en el suelo, hay una mancha de sangre en su pecho y me apuro para tratar de sacar la bala. Pero un recuerdo llega a mi mente.

La bala detiene la sangre, la bala detiene la sangre.


"Dearg, Dearg por los dioses, dime que hago", digo mientras rompo mi camisón y hago presión en la herida, tratando seriamente de no romper en llanto allí mismo.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Miér Jul 23, 2014 2:19 pm

Carter me habla aprisa pero estoy aturdido, no sé lo que dice. No es como si de repente me hubiera quedado sordo, más bien es el miedo el que me paraliza, el miedo y el enojo por ser tan estúpido, por haberme dejado llevar así. No sé lo que hago cuando la toco. Mi mano yace sobre su cabeza y su frente, es tarde cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo.


La sangre que tengo en las manos le escurre desde el inicio del cabello hacia la frente y recuerdo que ya había visto esto.


Ella me mira consternada, veo lágrimas en sus ojos y cuánto me sorprende. Carter, tan buena (¿realmente la puedo considerar "buena"?) preocupada y llorosa por el asesino con el que comparte su destino. Le quito la mano de encima y observo la única herida que alcanzo a ver. Mi pecho está sangrando profusamente y creo que Carter nota por fin que no llevo nada de ropa, porque se sonroja. 


"Ayúdame a levantarme" Carter asiente y me ayuda, no estoy tan mal porque logro apoyarme en mis piernas y entonces nos damos cuenta de que Genevieve sigue viva y que solloza con una expresión aterrorizada desde el suelo "Tengo que beber más sangre..." le digo a Carter.


Formamos un cuadro bastante macabro.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Jue Jul 24, 2014 6:17 am

Dearg no se siente cálido al tacto mientras lo guío hacia la llorosa muchacha. Ella nos mira con temor y agita su cabeza repetidamente. Dejo a Dearg recargado sobre la cama, donde yace además el cuerpo sin vida de la otra muchacha, y me aproximo a la que sigue con vida suavemente.

"Ven, acércate", le digo en la voz más suave que tengo, tratando de convencerla de acercarse a mi. Como bruja me siento oxidada, pero pronto logro persuadirla. Su respiración se calma un poco y sus pupilas se dilatan suavemente. La sostengo entre mis brazos y acaricio su cabello despacio, hasta que logro calmarla. No está consciente, en cualquier caso. 
Pretendo que pase por esto sin sufrir.

"¿Dearg, puedes venir?", le pregunto volteando a verlo. "Ya puedes continuar", digo, pero no suelto a la chica.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Jue Jul 24, 2014 6:34 am

Observo la escena sin poder decir nada, respirando aprisa pues siento que la sangre se me escapa y mi corazón late con violencia. No sé si estoy alucinando esto, soy un vampiro, estoy muerto y sin embargo siento mi corazón latiendo contra mi pecho y la respiración como si estuviera por desfallecer. Estoy muerto, lo sé. Estoy muerto, repito. Justo como la chica que está en la cama, está a mi lado y puedo tocarla.


Carter hace algo, Genevieve se calma en sus brazos. Después, la bruja me pide que me acerque y lo quiero hacer, pero porque sé que es la única manera de vencer esto. Necesito sangre para poder evadir el veneno de las balas y recuperarme, porque de otro modo voy a morir.


Otra vez.


Dejo de sujetarme de la mugrienta cama y me arrastro hacia Carter y la hipnotizada Genevieve. Carter está llena de sangre, su camisón blanco está manchado como si ella misma estuviera herida y de repente siento que algo me escurre caliente en las mejillas. No me percato de que son lágrimas hasta que pienso al respecto. Sujeto a Genevieve del cabello y echo su cabeza hacia atrás, revelando su lechoso cuello y me pego a este como una sanguijuela.


Cuando termino, no puedo mirar a Carter, simplemente me es imposible. Gracias a mí ha hecho esto, gracias a mí ha manchado su alma con muerte y sadismo. Gracias a mí su destino está condenado. 


No la miro ni hablo, pero me levanto ya sintiéndome un poco recuperado, voy por mi arma y me meto al cuarto de baño. Abro la llave de la regadera pero no me meto, me recargó en la puerta y trato de calmar mi mente, de pensar qué pasará a continuación.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Jue Jul 24, 2014 6:43 am

La escena es tan extraña que siento estar viéndola desde otro lugar. Los movimientos de Dearg son ligeros, delicados, y sobre todo, contundentes. Pronto el cuerpo entre mis brazos pierde su temperatura y Dearg se separa de ella.
No sé si está bien, satisfecho, no lo sé, porque se apura a levantarse y se mete en el cuartillo del baño.

Mi cara está manchada de sangre al igual que mi camisón, y exhalo. 
No me siento mal. Ya no siento más ganas de llorar. 

El lugar es un completo desastre y sé que debo hacer algo para limpiar, dejar las cosas medianamente en orden. Me cuesta un poco pero recuerdo un encantamiento doméstico que mi abuela me enseñó alguna vez cuando pequeña. Pronto, el gastado tapete de la habitación tiene ese particular color gris de nuevo, las puertas están inmaculadas y las camas hechas. 
Lidiar con los cuerpos es algo más complicado, pero luego de varios intentos, logro dejarlos en la misma habitación, sobre las camas. 

La llave de la ducha sigue abierta pero no voy a tocar a la puerta. Salgo hacia mi habitación y recojo mis pertenencias, y me doy una ducha rápida para ponerme lo mismo que traía en la tarde.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Jue Jul 24, 2014 6:55 am

Cuando salgo de bañarme, los cuerpos están en la cama, me visto con lo que llevaba puesto antes, aunque la camisa tiene una pequeña mancha de sangre y después me agarro el cabello todavía húmedo en una desenfadada coleta. Busco con mi mente a Carter y sé que está preparándose para irnos, por lo que enciendo un cigarrillo y contemplo los cuerpos sobre la cama. 


Es entonces cuando me percato de que el cazador no está ahí.


Tardo más en pensar qué hacer que en salir corriendo de la habitación y alcanzar al tío, que está frente a la habitación de Carter, ya con una llave en mano y a punto de entrar. Le apunto con mi Colt y disparo, atinándole en la mano. Chilla como un cerdo pero saca con la otra mano su revolver, me apunta y me acerco sonriendo, porque la menos bonita que su amiga Genevieve me ha dado toda la fuerza que necesito.


El geek me dispara de nuevo pero esquivo la bala y en el momento que me he descuidado por esto, Carter abre la puerta y el maldito la agarra del cuello y se mete con ella a la habitación. Corro hacia allá y al entrar le está apuntando con el arma justo a la cabeza.


"Entrégate o la mato" me dice, con una sonrisa viciosa.


Le disparo otra vez y le vuelo una oreja. Carter aprovecha para librarse de él y corre hacia el otro lado. Me acerco al geek y este me mira con odio. Otro disparo y cae de rodillas, le di en el estómago y pronto empieza a escupir sangre, pero no baja la mirada, no se rinde.


"Pronto te van a atrapar, freak" me dice, riendo "A ti y a tu maldita bruja, los van a destazar" le pego la boquilla de la colt en la frente "Ellos saben quién eres, ellos saben..." se queda a media frase.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Jue Jul 24, 2014 7:01 am

"Maldición!", pienso, mientras el recepcionista cae inerte al suelo. No lo vi, no me percaté de su ausencia al limpiar. Fui descuidada.

Dearg respira agitadamente pero en su rostro hay una expresión satisfecha. Seguramente éste tipo fue el que le disparó anteriormente, por lo que no siento ningún tipo de remordimiento por verle tirado en el suelo, inmóvil. 

Rodeo el cuerpo y levanto mi mochila del suelo, saco mi Sig y la ajusto entre el cintillo de mis pantalones. 

"Creo que es momento de marcharnos", le digo, pero mi voz sale algo seca, cortante.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Jue Jul 24, 2014 7:15 am

Nos subimos a la moto sin preocuparnos por nada más. El cuerpo se quedó desangrándose a la mitad de la habitación y la puerta se quedó abierta, así como la de la cabina de la recepción y las luces están encendidas. Carter me abraza con fuerza mientras nos movemos, es de madrugada y todo está oscuro alrededor, incluyendo el bosque a los lados y la luna es lo único que evita que nos estampemos contra cualquier cosa.


Estoy agitado aún, nervioso también porque realmente no sé si esto va a traernos problemas más adelante. Recuerdo lo que dijo el tío "Van a atraparte" "Saben quién eres" "Van a destazaros, a ti y a la bruja" y joder, la preocupación me embarga como nunca antes. ¿Y de quién se trata? ¿Es alguien a quién hice enojar con mis años de cacería y preguntas incómodas? ¿Acaso el vampiro al que busco está contraatacando? 


No se me ocurre qué hacer en ese caso.


Sigo conduciendo y para la mañana estamos llegando a una ciudad alemana. Carter sigue bien agarrada a mí aunque reduzco la velocidad y tan pronto como pienso en parar, recuerdo todo lo que pasó y decido que no puedo verla a la cara. Es curioso lo que sucede, porque he matado antes y jamás me he arrepentido, pero siento que de alguna manera esto fue demasiado. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Vie Jul 25, 2014 4:52 am

Nos detenemos en un pequeño poblado. Reconozco el rápido alemán que hablan y las discusiones cotidianas que tienen los habitantes. El aire huele a pan caliente y mi estómago hace un ruido que me incomoda profundamente. 

"Dearg, paremos acá por favor", le digo, señalando una pequeña panadería. El asiente y estaciona la motocicleta junto al andén. 

Bajamos, Dearg me deja caminar delante suyo. Lo siento tenso, agobiado, preocupado. Por lo de anoche, obviamente.
Me sorprende sentirlo así. 
Al conocerlo creí que era alguien sin escrúpulos. Si, hay un potencial en él, oculto y dormido, pero su fachada es fuerte, y es lo que transmite. 

La dueña pronto viene y nos saluda en un alemán algo más despacio, y toma nuestra orden. Dearg niega suave con la cabeza y yo pido una taza de chocolate caliente y pan.
Cuando ella se va, volteo a verlo a él, que sigue en silencio.

"Es por lo de anoche, ¿verdad? no debí interferir", le digo, algo avergonzada.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Vie Jul 25, 2014 6:46 am

Hace frío, lo sé porque Carter se encoge de hombros antes de entrar a la panadería. Ordena lo que quiere pero yo siento el estómago revuelto, como si la sangre que hubiera bebido me hubiera hecho daño. Me siento totalmente recuperado aunque sigo sintiendo la molestia de las balas dentro de mí. Me pregunto si debí sacarlas pero ya es tarde para eso.


Carter habla y la miro por fin, cuando mis ojos habían estado en la mesa todo el tiempo. Está preocupada por mí, y sigo sin comprender como es que no se echó a correr lo más lejos posible de mí, una vez ya consciente de lo que soy y lo que hago sin poder controlarme. Del peligro que corre.
 

"¿De que estás hablando?" le pregunto, su cuestionamiento es tonto a mi parecer "Si no hubieras estado ahí, hubiera muerto. Apareciste en el mejor momento, te agradezco" veo alivio en sus facciones "¿No te molesta nada de esto? Si yo tuviera la opción, me alejaría de mí..." me río, me siento triste.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Mar Jul 29, 2014 10:12 am

"La soledad realmente no me sienta", le digo con algo parecido a una sonrisa.
En ese momento, la mesera trae mi orden y nos deja solos. El día pinta bien, por lo menos no llueve, y la comida es apetitosa y calma mi sensación de vacío. 
Nos quedamos en silencio por varios minutos, Dearg mira a través de la ventana y no me determina, mientras me acabo el chocolate y el pan. 

"No tengo intención de dejarte a medio camino, pero si crees que es lo mejor...", le digo sin terminar, mirándole fijamente.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Jue Jul 31, 2014 1:55 pm

No puedo responder nada, así que mejor llamo al mesero y le pido un té de limón. Carter pide que rellenen su taza de café y yo sólo observo por la ventana. Claro que lo más prudente es que se quede ahí y regrese sola a su bonito y cómodo piso de Londres. No tiene nada que hacer una dama como ella en estas condiciones, comiendo mal, durmiendo mal y teniendo que presenciar cosas como lo de la noche anterior.


No conozco su pasado, pero siento su alma y aunque no es totalmente inocente, no puedo percibir nada tan horrible como lo que me ayudó a encubrir. Si, lo mejor es que Carter no me siga, ignorar la jodida línea del Destino en nuestras manos que une nuestras vidas y que se abstenga de todos los peligros de andar con alguien como yo. Lo más terrible de esto, es que según el geek del motel me están persiguiendo y estamos totalmente desprotegidos ante eso.


Pero la verdad es que ya me acostumbré a su compañía.


Por fin llega el té y su café y bebo en cuanto se va el mesero. Carter espera a que se enfríe su brebaje y me mira directamente, esperando una respuesta. Es entonces que vuelvo a marearme y la visión se vuelve negra, para después pasar a blanca y de ahí ajustarse a colores, aunque sigue muy oscuro. Estamos dentro de algún lugar cerrado y sin luz, y huele a humedad y a viejo. Ella lleva la mano levantada, como si buscara algo y susurra cosas en latin...


Cuando regreso, se me ladea la taza y el contenido se cae en la mesa. Carter se ríe. En una situación tan extraña, se ríe porque soy lo suficientemente idiota para hacer eso dos veces.


"Cállate" le digo, aunque se asoma una sonrisa en mis labios. El mesero llega enseguida con un trapo para limpiar y yo me disculpo. 


Cuando se va, Carter aún tiene una sonrisita y yo me siento un poco mejor. No tengo ni idea de qué se trataba la premonición pero quiero averiguarlo.


"A mí me parece bien... Seguir juntos" admito. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Vie Ago 01, 2014 8:18 am

Exhalo, sorprendida de haber contenido la respiración, y le sonrío genuinamente, como no había hecho en mucho tiempo.
La verdad, la verdad es, que no quiero dejarlo. Nunca sentí un vínculo tan fuerte en tan corto tiempo con un perfecto extraño. Uno como él, que tiene un pasado pesado, uno que lo arrastra.
Pero sigo convencida de ver en él algo de bondad.

Algo de luz.

Extiendo una mano hacia él y espero a que ponga la suya sobre la mía, y mi sonrisa no se borra.

"Pues es un alivio. Habría sido muy incómodo tratar de subirme a tu motocicleta sin tu permiso!", digo en tono burlón.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Vie Ago 01, 2014 1:35 pm

Nuestras manos se rozan y hay un momento de intimidad que me asusta. Jamás, ni en mi vida como un simple y humilde hechicero campesino, había tenido algo así, mucho menos con una mujer. Conocí "el amor" o lo que podría llamarse así hasta después, ya siendo un vampiro y nunca he tenido amistad pero supongo que así se siente. Retiro la mano y miró a Carter, quien parece contenta y me cruzo de brazos.


Mi nueva taza de té llega y me disculpó con el mesero, quien me sonríe de una manera... Rara. Lo primero que viene a mi mente es el temor y lo observo mientras va de vuelta a la encimera y habla con una mesera con el mismo delantal blanco y la camisa de rayas color menta. Me voltean a ver los dos, con sonrisillas cómplices y sonrojos y entonces me doy cuenta de que la mirada que me ha echado el tío antes no tiene nada que ver con que sea un cazador o algo parecido.


Muy probablemente no tiene ni idea de que soy vampiro.


"Tenemos que andar con más cuidado" le digo a Carter, quien al parecer se ha percatado de todo, porque tiene una sonrisa burlona. La ignoro "El tío dijo que "saben quien soy" y muy probablemente andan tras nosotros. Mantente alerta y vámonos pronto ¿Okay?"
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Dom Ago 03, 2014 8:15 am

"Si señor", le respondo con una sonrisa y me quedo viéndole un momentito, hasta que me voltea a ver algo exasperado y no puedo evitar reírme.
"Me imagino que has dejado muchos corazones rotos a lo largo del camino, ¿verdad?", le pregunto a pesar de saber la respuesta.
No hay duda de que Dearg es atractivo. Sus ojos grandes y largas pestañas, la sonrisita indisciplinada, su cabello largo y rojo. Es obvio que debe haber tenido miles de admiradores de todo tipo en su vida.

Lo que no sé es si le ha correspondido a alguno.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Dom Ago 03, 2014 4:15 pm

Los cuestionamientos de Carter me descolocan por completo y siento que me quedo con cara de idiota mirándola, con la boca medio abierta y obvia sorpresa en mi cara. Ella rueda los ojos, aún con una leve sonrisa y bebe de su taza, con expresión divertida. No sé qué decirle. He tenido muchos amantes pero no sé si eso me hace un "rompe-corazones". La verdad es que la mayoría de mis conquistas ya no viven para contarlo, porque los maté yo mismo inmediatamente después de saciar mis instintos carnales.


Un escalofrío (imaginario) me recorre y ella se ríe. Debo verme como un imbécil, cohibido, sonrojado (es imposible pero joder, lo puedo sentir) y sin respuesta alguna. Entonces reacciono como normalmente lo hacía, al menos antes de conocerla.


"Es obvio" le suelto, con una sonrisa de autosuficiencia "¿Qué hay de ti? Tampoco estás tan mal" la miró de arriba hacia abajo y se le borra la sonrisa. Me tranquiliza el hecho de que he invertido totalmente la situación.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Lun Ago 04, 2014 9:33 am

Siento que me sonrojo hasta la punta del pelo y tengo que voltear a ver a otro lado menos a su rostro.
Tengo ochentaytantos años ya, y sinceramente, en un momento perdí la cuenta de todas las personas con las que pude estar.

No importa mucho si ya están muertos.

Pero Dearg me mira de arriba a abajo casi que apreciativamente a pesar de traer el cabello sucio por no lavarlo en casi una semana, de traer ojeras profundas y un suéter anticuado y grande.

"Pues. Si, un par de personas pero por lo general siempre soy yo la que termina con el corazón roto", le contesto y le ofrezco una sonrisa tímida. Suena algo triste pero luego de décadas de lo mismo, uno aprende a saber cual es la verdad.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Lun Ago 04, 2014 9:45 am

Sonrío ante la honestidad de sus palabras, cuando es obvio que yo he sido pretencioso al respecto. Me siento cómodo en esta situación, que no es la más idónea o la más normal en mi vida, pero hay cierta intimidad entre nosotros que había perdido mucho tiempo antes. 


Alguna vez intenté tener una relación con alguien pero fue un fracaso. Es difícil conectarse con alguien cuando como ser orgánico eres totalmente diferente. Estoy muerto, él estaba vivo. La sangre que recorría sus venas me hacía salivar como un perro cada que hacíamos el amor.  No terminó bien y el recuerdo me mata una vez más, cada que lo recuerdo.


Me he quedado serio y Carter lo nota pero no dice nada. Me acabo el té de un sorbo y saco unos billetes para pagar, los dejo en la mesa y ella parece desconcertada, apura la taza también y después agarra su bufanda y su abrigo. Es lista, me gusta.


"Si nos vamos ya vamos a llegar rápido" murmuro antes de agarrar mi chaqueta y caminar hacia la salida.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Lun Ago 04, 2014 9:50 am

"Andando entonces", digo y lo sigo fuera de la cafetería. 

Afuera, el clima ha cambiado y el sol se asoma entre las nubes. El cielo se insinúa azul tras ellas y me estiro mientras caminamos hacia la motocicleta. 
Siento que comienza a calentar por lo que antes de subirme al vehículo, me quito el saco y lo amarro a mi mochila. Me pongo el cabello en una coleta alta, parecido a como Dearg hace, y me subo detrás suyo, sujetándole un poco más firme que en ocasiones anteriores.

"Dearg, una vez allí, ¿vas a dejarme ayudarte con lo que quieres encontrar?", le pregunto en un tono de voz suave, casi protector.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Lun Ago 04, 2014 9:57 am

Estoy apunto de arrancar cuando escucho su vocecilla, suave y casi suplicante. La volteo a ver girándome todo lo que puedo pues ya estamos sobre la moto y la miro de reojo. Ella me observa con timidez, si, pero también algo parecido a la demanda, como si me estuviera exigiendo que la deje entrar.


Es demasiado difícil.


"Supongo" me encojo de hombros, me viro otra vez y agarro el manubrio, aunque no arranco "Probablemente tengamos que hablar con alguien y ese alguien no cooperará. Tenemos que hacer que hable ¿Entiendes?"


Me percato brevemente de que mi venganza puede llegar a sonar demasiado soberbia pero no puedo hacer nada al respecto.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Vie Ago 08, 2014 3:07 pm

Me limito a asentir y le doy un ligero apretón alrededor de su cintura. No estoy segura de si siente el gesto pero a mi me apacigua tremendamente. 
Dearg arranca la moto y pronto veo árboles a cada lado de la carretera y nada de gente. Podría acostumbrarme a esto, a pasar días, semanas enteras sin un lugar fijo donde quedarme.
En un momento cierro los ojos y algo muy particular sucede.

Me veo en una habitación decorada con terciopelo y satín rojos, suntuosa del piso al techo. Traigo un vestido de gala azul turquesa y el cabello en ondas sobre mi cabeza. Hay un hombre allí, de traje, hermoso como nunca había visto antes y me besa con fuerza. Puedo mirarme en un espejo y me toma algo de tiempo en esa breve fracción de segundo que dura la visión en darme cuenta que esa mujer no soy yo. Tiene un lunar cerca a la comisura de la boca. 

Esa mujer es Angelique.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Sáb Ago 16, 2014 5:04 am

Unos minutos después de iniciado el recorrido siento que Carter se tensa, porque sus manos me agarran como pinzas. Reduzco la velocidad y le grito pero no responde y como no puedo voltear por estar manejando empiezo a orillarme, previendo un suceso extraño. Entro a su mente pero no hay nada, es como si me bloqueara. 


Y entonces me suelta. Así de la nada, siento como sus manos se despegan de mi chaqueta y en una maniobra que no comprendo y hago sólo por instinto yo suelto el manubrio y la cojo rápidamente. Caemos en la carretera con un golpe directo en mi espalda y derrapamos un par de metros como la motocicleta hace hacia el otro lado.


Cuando por fin se detiene nuestra travesía por el piso húmedo, estamos otra vez sobre mi espalda aunque rodamos en todas las posiciones posibles antes, aunque nunca dejé de protegerla con mis brazos. Carter se levanta, aún sobre mí y me observa tan sonrojada que casi me hace reír. Le hago el mechón de cabello que se le salió de la coleta hacia atrás de la oreja.


"¿Qué fue eso?" le pregunto.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Sáb Ago 16, 2014 11:33 am

Siento dar tumbos y tumbos y luego nos detenemos.
Dearg está lleno de tierra y la motocicleta se está deteniendo a un lado de la carretera y por un momento me siento confundida.
Por un momento no sé dónde estoy, hasta que siento sus dedos fríos por mi mejilla mientras me aparta el cabello.

"Lo siento, no-ésto no pasa seguido", le digo y mi voz sale temblorosa. Han pasado años desde la última visión que tuve con Angelique, y muchas veces eran visiones que ella me regalaba. Eran cosas que me dejaba ver.
Nunca hemos podido simplemente hurgar en la mente de la otra, y esa es una situación en la que la distancia no interesa.

"Es mi hermana. Me dejó verla. Me tomó un momento darme cuenta que no era yo...", le digo y se me escapa una risa que siento lastimera.
Claro que no era yo, por favor. A Angelique es a quien siempre buscan.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia - Página 2 Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.