Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Viaje a Finlandia EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Viaje a Finlandia EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Viaje a Finlandia EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Viaje a Finlandia EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Viaje a Finlandia EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Viaje a Finlandia EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Viaje a Finlandia EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Viaje a Finlandia EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Viaje a Finlandia EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Viaje a Finlandia

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Miér Jul 09, 2014 6:56 am

Dejamos Londres a bordo de un transbordador viejo, en un día particularmente nublado, aunque llueve solamente esa molesta brisa que por tanto tiempo me ha gustado. No siento calor -a menos de que me duche con agua increíblemente caliente-, no sudo pero a pesar de que mi cuerpo ya está más que frío por naturaleza, también disfruto la sensación de las pequeñas gotitas enfriándolo más. Menos mal que nadie me toca.


Tan pronto nos subimos al ferry y la moto está segura en el garage, subo al primer piso y me recargo en el barandal, donde la brisa me salpica. Me agarro el cabello de nuevo y observo la vieja isla alejarse, aunque es un trecho realmente pequeño. Estoy conmocionado, han pasado demasiadas cosas en sólo un par de días. Una parte de mí está odiando desde ahora tener que compartir los días con Carter.


¿Quién lo diría? Yo, con una mujer como compañera.


Y ella es humana todavía, al menos en una parte, lo cual nos atrasará algo de tiempo en el camino y supondrá que estará en peligro, más que yo. Me pregunto si es tan poderosa como hechicera, como alguna vez llegué a ser yo, cuando era sólo un mocoso de veinte años. Y después recuerdo la premonición y la sensación que tuve. Porque no sólo veo las cosas, sino que me siento como me sentiré en ese momento. Sentía miedo por ella.


Sacudo la cabeza, tratando de enfocarme. Nunca he sabido si las premoniciones se cumplen porque así ya estaba dictado El Destino o porque yo mismo me he encargado de cumplirlas. Qué jodido. Trato entonces de no pensar más en eso, porque no quiero sentir nada por esta mujer, aunque ya me estoy preocupando por su seguridad a mi lado.


¿Y dónde está?


Volteo a mis lados y me percato de que no la he visto desde que nos subimos al barco. Me enojo, por el solo hecho de que ya me he preocupado y llevamos sólo un par de horas en esto. Así que devuelvo la mirada al agua y a Londres alejándose pero eventualmente tengo que buscarla otra vez con la mirada. Maldita bruja. Coño.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Miér Jul 09, 2014 7:48 am

El ferry está lleno de gente. 
Han pasado meses desde la última vez que me aventuré en una multitud, permanentemente distraída por lo diferentes que son unos de otros, por lo que hablan, lo que hacen. 
Dearg estaciona su moto en el primer nivel y lo veo subir hacia cubierta, mucho más enérgico que hace un par de días.

Lo sigo despacio, mirando a mi alrededor. Hay familias con niños pequeños en cochecitos, envueltos en cobijas y gorros. Hay jóvenes compartiendo chocolate caliente y recuerdo un viaje a Francia y a un joven estudiante de literatura. El recuerdo me hace sonreír, y me acerco a comprar uno. 

Es en ese momento en el que siento un tirón. Como si alguien estuviera halando de mí, no con fuerza, pero si con insistencia. 
Pago rápidamente mi bebida y subo a cubierta, y lo veo a él apoyado en los barandales. El viento lo ha despeinado un poco a pesar de traer el cabello en una coleta. Bajo el sol, incluso oculto entre las nubes, su cabello resplandece en un rojo muy profundo. Siento mi rostro sonrojarse, y en esas, me voltea a ver.

No bajo la mirada, camino hacia donde él está. Trae un gesto de molestia en la cara y yo exhalo. No, no va a ser un viaje cómodo. Pero acepté venir, y debo hacerme a la idea.

"Linda vista, ¿no es así?", le pregunto, apoyando mis brazos en la baranda mientras sujeto el chocolate.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Miér Jul 09, 2014 8:21 am

La miro con molestia pero después desvío la mirada hacia la isla distante. Vamos hacia Bélgica, es la primera parada y de ahí iremos en moto a Los Países Bajos, o lo que anteriormente se conocía así. Hay grandes carreteras desoladas en toda esa parte de Europa y nos será relativamente fácil llegar.


Eso si Carter no es más una carga que una ayuda.


Le quito lo que trae en las manos porque huele delicioso y le doy un gran sorbo que me calienta el interior y me hace pensar con un poco menos de frialdad. Ella me mira con molestia, porque le quite su bebida y eso me hace sonreír.


"Sólo quiero llegar a Bélgica ya" trato de que no note el temblor de mis manos. Odio ir en barco, probablemente porque nunca aprendí a nadar aunque sería imposible que muriera. Irónicamente me da más miedo que conducir una motocicleta a toda velocidad sobre las resbalosas calles tras una lluvia fuerte. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Jue Jul 10, 2014 7:08 am

"Hm, debí traerte uno", le digo, mirando mi vaso en sus manos. No se lo pido de vuelta, y me quedo un momento en silencio. Y si Dearg me pide que lo deje solo a mitad de camino? O ni siquiera ahí, antes. Al llegar a Bélgica. 
Me digo que no sería problemático dejarlo ir y que continúe solo, pero sé que no es el caso.

"Dearg, recuerdas como es? Digo, físicamente?", le pregunto sin decirle de quien hablo porque no hay necesidad. Llevo un par de horas pensando en ello, y es posible que podamos encontrar un rasto del vampiro que busca por Europa. Solo necesito confiar en su memoria, o arriesgarme a hurgar en ella para encontrar una imagen.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Jue Jul 10, 2014 9:50 am

Suspiro y me relajo para tratar de hundirme otra vez en mi propia mente y encontrar aunque sea algunos pedazos que puedan componer una descripción del vampiro que me hizo esto. 

Hay un tremendo olor pero no puedo identificar, algo como la esencia de la sangre seca, pero dulce y más agradable. Siento dolor de cabeza y la horrible sensación de que está siendo invadida, lo cual me llena aún más de rabia. Abro la puerta del pequeño departamento de una patada y enseguida soy sujetado por un par de fuerte manos por el cuello de la cazadora y me estrella contra la pared. El golpe me marea y hace que mi vista se vaya a negro por un segundo. Escucho su voz en mi mente y es lo que me hace reaccionar y susurrar un simple hechizo que me lo quita de encima. Caigo al piso de rodillas pero me levanto enseguida, y veo frente a mí a lo que parece ser un hombre, pero sus ojos son negros completamente y tiene una temible mueca de furia. Suelta un gruñido y me muestra unos enormes colmillos blancos...


"Piel pálida, cabello negro y largo..." digo, sorprendido por recordar algo nuevo. Le paso su vaso a Carter y observo el agua "Traía una chapa de identificación militar colgada al cuello..." recuerdo la presión de su cuerpo contra el mío y sus colmillos atravesando mi piel, mis propios gritos de dolor "Es todo" termino, encogiéndome de hombros. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Jue Jul 10, 2014 10:20 am

"Bien, bien", le digo, y pongo una mano en su espalda sin darme cuenta. Seguramente de aquí a Finlandia habrá podido recordar algo más concreto. La mención de las chapas me da esperanzas. Tal vez podrá recordar el nombre en ellas, y tal vez eso nos de indicación de algo. 
O se las pudo haber robado. Cualquier opción es posible.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Jue Jul 10, 2014 10:36 am

No tocamos más el tema y no hablamos de otra cosa tampoco durante el viaje. Llegamos a Bélgica cuando ya está entrada la noche y nos subimos a la moto para continuar el viaje; tenemos que llegar a Los Países Bajos, de ahí a Alemania para finalmente llegar a Dinamarca y cruzar el puente que nos llevará a Suecia, donde comenzará la búsqueda real. Será un viaje tedioso, estoy seguro.


Viajamos por toda la noche sobre la carretera libre y está tan tranquilo que puedo ir a la velocidad que quiero sin temor de ocasionar un accidente. Afortunadamente no llueve y Carter va bien agarrada a mi cintura, a ratos poniendo la cabeza sobre mi espalda, pues debe estar cansada. Conduzco durante toda la noche sin descanso, hasta que comienza a amanecer y necesitamos combustible. Paramos en un lugarcillo pequeño donde sirven el desayuno y hay una gasolinera justo a un lado.


Cuando nos bajamos de la moto, veo a Carter, quien tiene una débil sonrisa a pesar de verse desvelada y maltrecha. No puedo evitar sonreír para mí mismo con aquella visión y procedo a llenar el tanque de mi amada motocicleta, mientras le señalo el desayunador a mi compañera.


"Deberías tomar el desayuno y traerme té"


Un viejecillo nos interrumpe, tiene una sonrisa desdentada pero amable.


"Hallo" nos saluda. 
"Hoi" decimos Carter y yo al mismo tiempo.


Ya entramos a Países Bajos. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Jue Jul 10, 2014 10:51 am

"Estoy acá no más para traerte bebidas calientes?", le digo mientras regreso con un bizcocho y un café latte en la mano. 

La espalda me mata, la cabeza me da vueltas, tengo sueño y náuseas.

Pero no me sentía tan vívida desde hacía años.

Dearg sigue junto a la motocicleta, a pesar de haberle insistido a entrar a comer conmigo. O por lo menos a hacerme compañía. Su mala cara es, de cierta forma, bienvenida y la encuentro agradable. Tal vez al final de éste viaje su rostro haya cambiado. Tal vez al final de éste viaje haya encontrado lo que busca.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Jue Jul 10, 2014 11:01 am

Sonrío y le quito lo que trae en la mano derecha, que huele delicioso también. Lo bebo, en lo que ella come bizcocho y observo el panorama; hay una gran parte boscosa justo enfrente de nosotros y en medio sigue la carretera de dos carriles. De lado derecho veo unas montañas a lo lejos y volteó a ver a Carter, que sigue con cara de molestia y le regreso su vaso.


"No es tan bueno como el té" comento, después poniendo la manguera de gasolina en su lugar y buscando al viejo para pagarle "Gracias" el tío asiente, aún sonriendo sin dientes y me subo a la moto, Carter me mira con una ceja levantada y las mejillas llenas del panecillo "Okay" le digo, bajándome "Podemos descansar un poco"


La verdad es que no me he alimentado en más de una semana y me siento muy mal pero no quiero que ella lo vea.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Jue Jul 10, 2014 11:30 am

"Gracias", le digo con un bufido y me acabo el bizcocho. 
"Sería bueno comprar algo de comida para el camino. Tu que crees? Sé que no necesitas eso a diario pero...", no acabo, y me bebo el resto del latte. 

Quisiera saber si tenemos una ruta fija. Algo. 
La meta es Finlandia pero en el camino debemos poder encontrar migajas de éste individuo por ahí. La región está llena de vampiros y licántropos. Es más una zona hostil para mi que para Dearg, aunque todo el asunto territorial también va a ser complicado de manejar. 
Exhalo, y trato de recordar si conozco a alguien aquí.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Jue Jul 10, 2014 3:04 pm

La miro con molestia: acabo de darme cuenta del problema que es traerla conmigo. Tiene que ir al baño, tiene que comer y tiene que descansar y eso no puede hacerlo abrazada de mí a toda velocidad. Sin embargo, suspiro y no exploto, porque no es culpa suya. Le vuelvo a quitar el café y bebo, pensativo. Ella parece curiosa, sé que quiere indagar en mi mente.


"Necesito sangre, no bizcochos y chucherias" me quejo, como no he hecho nunca "Y si es buena idea que lleves algo para ti, puede que no paremos en mucho tiempo..." tiene ojeras "¿Quieres parar un par de horas... Para dormir? ¿O estás lista para irnos de nuevo?" 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Vie Jul 11, 2014 10:56 am

Exhalo y arrugo el papel.

"Si, si, compraré cosas para mi. Supongo que tu puedes arreglártelas en el camino", comento, y saco mi monedero.

A la mención de dormir, tengo que pensarlo un momento. ¿¡Qué tan importante es parar y buscar una cama? Recuerdo viajes con noches en vela y siento que lo mío es estar fuera de práctica. Podría quedarme dormida aferrada a él, algún hechizo de tantos debería ser útil para no caer y romperme el cráneo en el camino.

"Vamos, procuraré no caerme de tu moto en movimiento", le digo en chiste.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Vie Jul 11, 2014 3:45 pm

Continuamos el viaje aunque la veo tan exhausta como yo me siento y nos adentramos en el camino en medio del bosque. El clima está frío y unas enormes nubes grises cubren el cielo, por lo que no vemos el sol pero al menos no llueve. Siento un renovado miedo de resbalar, porque Carter va atrás de mí. 


A la próxima mañana llegamos a otra gasolinera. Tenemos la misma rutina; Carter se baja y va al sanitario y a la tienda, mientras yo lleno el tanque del cacharro que nos lleva y está tan solo por ahí que me empieza a entrar una especie de ansiedad ¿Y por qué? Porque necesito sangre.


Nunca he logrado permanecer mucho tiempo sin alimentarme aunque lo he intentado. El periodo más largo fue de dos semanas y para el final de estas tenía un terrible dolor en el cuerpo y estaba tan débil que prácticamente me había tenido que arrastrar fuera de la cama. Odio beber sangre y odio todo lo que tiene que ver con esta maldita maldición pero no hay de otra.


Soy lo que soy.


Carter sale del baño y entra a la tiendita y yo termino de llenar la gasolina y dejo la manguera en su lugar. Observó alrededor y por lo que conozco, estoy seguro de que casi llegamos a Alemania, falta sólo un poco. Sin percatarme, por estar demasiado pensativo, una camioneta se aparca atrás de mí.


Volteo cuando escucho voces y veo a cinco jóvenes bajándose del coche, tres tíos y dos tías. Los observó rápidamente, los huelo y escaneo en sólo segundos. Todos están sanos y fuertes y tan sólo de pensarlo se me hace agua la boca. Una de las chicas me sonríe al verme en su camino hacia el baño y un tío extremadamente rubio llega a mi lado.


"Hola, creí que eramos los únicos locos en aventurarnos acá" exclama, con una sonrisa amigable.


Sonrío también.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Sáb Jul 12, 2014 5:06 am

Cuando salgo del baño veo a una muchacha de cabello rubio y ojos azules caminando hacia mi. Me esboza una suave sonrisa y la encuentro bellísima, y yo salgo al estacionamiento para encontrarme a Dearg rodeado de gente. Hay otra chica, parecida a la que acabo de ver, y tres muchachos que charlan animadamente con él.

Animadamente.

No me acerco al grupo y me siento en una mesilla junto a la tienda, y los observo fingiendo desinterés. La chica está junto a Dearg y coquetea con él. Descaradamente. 
Y Dearg le sigue el juego.
Siento que me hierve un poco la cara y que mi ceño se va frunciendo de a poquitos, y me falta nada para darme una palmada en la mejilla porque, ¿de verdad? ¿voy a ponerme celosa de una fulana que le hace ojitos a un tipo que conozco hace poco menos de una semana? 

La otra chica sale y agita una mano hacia el grupo, y se aproxima a ellos. Todos charlan animadamente, incluso Dearg. Me toma un momento darme cuenta que es solo un acto, cuando voltea a verme y me guiña un ojo.
Yo me cruzo de brazos y saco un bocadillo de la maleta. 
En momentos como éste me gustaría no haber olvidado como comunicarme con su mente.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Sáb Jul 12, 2014 12:09 pm

Me dicen sus nombres pero honestamente no me interesan, excepto el de la chica que no ha dejado de coquetearme desde que me vio, Laila. Es una tía bien proporcionada, con piel de porcelana y unos veinte años de edad, los que yo aparento. Tiene el cabello rubio, liso y largo, llegándole casi a los codos, como el de Carter y ojos de ese azul que es tan difícil de encontrar. Me sonríe, se sonroja cuando le hablo y es fantástico...


La razón de que encuentre esto tan agradable, cuando normalmente es repelente, es que me será mucho más fácil apartarla del grupo cuando llegue el momento de, como dicen en una expresión bastante mundana y corriente, comer y correr.


Carter está sentada en una de las mesas del destartalado establecimiento y está comiendo algo, mientras finge no mirar hacia acá. Le hago señas para que se acerque y pone los ojos en blanco, para después encaminarse hacia mí y mis nuevos amigos, quienes hablan demasiado. Oh la juventud.


"Estamos decididos a llegar hasta Noruega" me dice el de piel oscura, Joseph o algo así "Los vimos desde allá atrás pero hasta ahora nos encontramos..."
"¿Saben qué?" lo interrumpe educadamente Laila, sonriéndome de paso "Deberíamos de ir juntos"


Vaya, comida que se pone en el plato.


Todos parecen de acuerdo y en eso veo a Carter ya a un lado. 


"Ah, ella es mi compañera de viaje, Carter" les digo a todos y ellos la saludan con ánimo "Estábamos hablando de irnos todos juntos hasta Escandinavia, ¿Qué te parece la idea?" le preguntó a ella, preguntándome al mismo tiempo cómo tomará mis intensiones. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Mar Jul 15, 2014 6:07 am

Sonrío y saludo a todos. Las chicas hacen mala cara cuando me ven tan cerca de Dearg y no puedo evitar el pequeño sentimiento de satisfacción que se asoma en mi pecho.

"Claro, estaría bien! La carretera ha estado un poco sola los últimos kilómetros y caería bien algo de compañía", contesto y me acomodo la mochila. 
Los chicos del grupo asienten y hablan entre ellos, y deciden comprar algo de provisiones para el viaje, lo que nos deja a Dearg y a mi en medio del estacionamiento.
Me separo un poco de él y lo veo, con mis brazos cruzados. 

"¿Te importaría decirme qué tramas?", le pregunto.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Mar Jul 15, 2014 3:25 pm

Carter tiene una expresión rara, se ve casi molesta al llegar, aunque compone una sonrisa para los otros. Se pone a mi lado y aunque parece tímida es encantadora y por fin de una pequeña charla superflua ellos se van y ella se queda. Estamos solos en el estacionamiento y me pregunta, directamente, qué es lo que tramo.


Y no sé qué decir, porque no es realmente algo que yo haya planeado.


A veces es como si la sed por sangre me poseyera pero es demasiado difícil de explicar algo que ni yo mismo he logrado comprender en más de cien años. La necesidad llega, como un parásito a mi, posee mi cuerpo y mi mente y pronto me encuentro buscando maneras de conseguir el tan preciado premio.


He odiado esta parte tantas veces, he estado lleno de furia por días y días pero al final, sé que lo mejor es dejarme llevar. No puedo luchar contra mi naturaleza, no puedo dejar de alimentarme porque la verdad es que no deseo morir. Entonces recurro a esto, entonces mato, para sobrevivir.


Pero no tengo ni idea de cómo lo tomará Carter.


"¿A qué te refieres?" le pregunto, encogiéndome de hombros "Sólo soy amable..." ella me mira con una ceja levantada y una mueca tremendamente confundida pero inteligente. No hay manera de verle la cara a esta mujer, desde ahora lo sé "No sé si quieres saber, y no sé si quiero decirte, tampoco"
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Jue Jul 17, 2014 10:34 am

Exhalo y estiro mis brazos sobre mi cabeza. No sé si preguntar más. 
Sé de su naturaleza y sé precisamente que no va a alimentarse de Twinkies y barras de granola por el camino, y esa simple frase me da a entender muchas cosas. Por primera vez en mi vida me siento cómplice de alguien. No es poco común escuchar noticias de campistas encontrados muertos y sin una gota de sangre como evidencia del crimen, y no es como si los causantes fueran perseguidos arduamente. No vemos una matanza colectiva desde hace una década, a lo sumo.

"No puedo creer que vaya a decirte ésto Dearg, pero, ¿necesitas que haga algo?", le pregunto, con los brazos a los lados.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Vie Jul 18, 2014 7:16 am

Increíble. Esta buena mujer se ofrece a ayudarme a cazar, lo cual debo decir es muy raro y casi conmovedor. Eso me da a entender lo cerebral, práctica y lógica que es, porque cuando una persona normal se escandalizaría y negaría ante esto, ella sólo quiero ayudar, porque sabe no hay de otra.


La observo. Su mirar de avellana se ve más claro con los escasos rayos amarillos de sol que le dan en la cara y me pregunto qué tan bien está que la esté convirtiendo en mi secuaz, mi cómplice. Sé que su alma no es pura pero ¿Asesinato? Matar a sangre fría a alguien inocente... No sé. 


Opto por recargarme en la maquina expendedora y me cruzo de brazos, súbitamente tengo ganas de un cigarrillo, lo saco y lo enciendo, esperando que el olor del humo despeje mi mente y me ayude a pensar.


"No" respondo por fin "No hay nada que hacer, sólo hay que dejar que las cosas sigan su curso... No quiero que te ensucies las manos, de cualquier manera" Carter me sonríe débilmente y yo tengo que corresponder. Siento algo raro.  
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Sáb Jul 19, 2014 7:37 am

"Está bien, supongo. Solo... avísame, cuando, ya sabes. ¿Cuando vaya a pasar?", digo, y me sale tan inseguro que hago un mohín de disgusto.

Los viajeros salen de la tienda con varias bolsas y uno de los chicos se acerca y me ofrece una barra de chocolate, con una tímida sonrisa en el rostro. Yo la acepto y le respondo con la sonrisa más coqueta que tengo, mientras que para mis adentros solo puedo decir que bien podría ser yo su abuela. 

Las chicas se acercan a Dearg y de nuevo comienzan a charlar. Es sencillo acordar con ellos una ruta, y luego de varios minutos, estamos en marcha de nuevo, siguiendo a la camioneta. 

Ésta vez si me aferro firme de Dearg.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Sáb Jul 19, 2014 3:51 pm

Seguimos el camino y no volvemos a pararnos hasta unas cuatro horas después, en medio de la nada y en medio de la tarde. Lo bueno del clima de esta parte es que aunque hay un poco de sol, hay nubes también, y aunque llueve ligeramente a ratos, sólo sirve para refrescar y la carretera no llega a estar resbalosa. 


Llegamos a otro establecimiento como el otro: Una gasolinera, una tiendita y un enorme letrero que anuncia un motel "con agua caliente y wifi" a un par de kilómetros. Yo no necesito descansar pero al bajarnos volteo a ver a Carter y ella tiene cara de que va a caer desmayada en cualquier momento.


Sin embargo, al notar que yo me he percatado de esto, nada más niega con la cabeza y pronto el mocoso que le ha dado el chocolate que ni se comió está ahí otra vez, hablándole de algo que no alcanzo a entender porque las dos rubias, Laila, a la que le he echado el ojo primero y Genevieve, la otra menos bella, hablan sin parar a un lado.


Me toma un segundo darme cuenta de que me hablan a mí. Mencionan una "lunada" y pregunto qué es, causando que se rían. Los tíos se van al baño, menos el pegajoso que sigue con mi compañera, mientras ellas me explican que es una "tranquila reunión a la luz de la luna". Es peligroso andar por estos lugares, pero de todos modos están en peligro.


"Está bien, me agrada esa idea" consiento y las chicas se sonríen entre ellas. Después Laila se acerca más a mí y en voz bajita me dice "Puede que después de la lunada te invitemos a nuestra habitación en el motel"


Me río. Menuda desfachatez, invitar a un tío que acaban de conocer a estar con ellas. Sin embargo no me rehúso, porque sólo me están poniendo más fácil y puedo salir de la habitación en cuanto acabe con ellas, llevarme a Carter y huir. Es casi perfecto. Volteo a ver a mi compañera y sé que ha escuchado lo que Laila me dijo, pues se ve incómoda. Aunque también podría ser por el acoso del muchacho. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Mar Jul 22, 2014 5:28 am

Se llama Stephen y tiene veintitantos. Es rubio, alto, de ojos verdes y sonrisa despampanante, cosa que hace unos treinta años habría bastado para darle mi total atención.
Pero es un menudo mentecato.
Habla y habla y habla, de su familia millonaria y sus viajes alrededor del mundo, y de cómo ésto es una aventura más para anotar en su haber.
Sonrío y asiento, pregunto lo que debo preguntar en el momento justo, y trato de apartarme de él despacio, pero parece ser inútil porque sin darme cuenta, termina pasando un mechón de mi cabello tras mi oreja.

Es ahí cuando escucho a las muchachitas éstas hacerle tal proposición a Dearg, y volteo a verlo, incómoda y fastidiada por éste muchachito, y por las niñitas regaladas.

"Ojalá las dejes secas", pienso, y le doy una tímida sonrisa. Sin embargo, mis ojos hablan más. Dearg asiente y sonríe también.

"Ven Carter, vamos a ver las estrellas", me dice Stephen con una sonrisa. Yo sigo el juego, tomo su mano, y dejo que me guíe hacia la fogata que los otros chicos han iniciado ya.
Dearg va tras de mí, con las rubias a cada lado.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Mar Jul 22, 2014 7:56 am

Compran alcohol y no me agrada la idea, pues estar sobrio con un montón de ebrios es todo, menos divertido. Aparte de eso ya muero por probar la sangre y me asusta y molesta, pero al mismo tiempo quiero que dejen de beber y estén exhaustas para irnos al motel. El tercer factor que encuentro molesto de esto es que la sangre alcoholizada no sabe tan bien.

Charlamos, abren las botellas de vodka y ellos lo mezclan con jugo de moras pero a mí me gusta solo. Tras la primera botella no sucede nada, pero el vodka no es totalmente de mi agrado así que me paro para ir a la tiendita y coger unas cervezas y otro paquete de pitillos. El tipo que está acosando a Carter sigue insistente y ella parece incómoda y aunque reacciono con una sonrisa burlona, al ir caminando me voy dando cuenta de que tengo ganas de partirle la cara al muchachito.

La primera cerveza se deshace de esos pensamientos. Laila y Genevieve están bebiendo con ganas y tras la segunda botella ya veo a todos medio ebrios. Joseph, el moreno, es muy agradable, de ese tipo de persona popular por su personalidad, pero el otro, de un rubio alemán y con un nombre que no puedo pronunciar, es más serio y me ve feo cada que Laila se me encima.

Sonrío, no hay nada más excitante que el drama en una vida tan aburrida y sin sentido.

Hablan sobre cosas actuales y la verdad es que no estoy muy conectado a la actualidad pero salgo airado muy fácilmente. Podría controlar sus pensamientos, leerlos y manipularlos pero no lo uso porque si hay algo más aburrido que no embriagarse y vivir por tantos años es la predictibilidad. Pasa el tiempo, llega la tercera botella para ellos y yo bebo mi séptima cerveza y me aíslo de la conversación inevitablemente.

Carter y su admirador hablan pero no logro escuchar lo que dicen pero los observo. A veces no hago más que eso, observar y pensar u observar y no pensar, aunque en este caso es de la primera opción y desearía que fuera la segunda. Hay algo en ese tipo que me molesta mucho y por un segundo siento el deseo de arrojármele y desangrarlo. Carter me mira y me regala una sonrisa, así que me volteó y hablo con la ebria Laila, quien me pone una mano en el muslo, muy cerca de la entrepierna.

Va a ser una noche interesante.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por mariajoaquina Miér Jul 23, 2014 5:10 am

Stephen continúa hablándome y yo finjo poner atención. El ambiente, a pesar de la situación en la que todos nos encontramos, ellos sin darse cuenta, es agradable. El cielo ha despejado y las estrellas brillan claras y firmes allá arriba. Tal vez lo disfrutaría de estar sola. 
Las muchachitas están alcoholizadas y están sobre Dearg. Sería divertido verlas pelear por el, tal vez. 
Sacudo mi cabeza.
No, no es forma de pensar. Nunca había pensado así antes sobre alguien, y la sensación me estremece un poco. Pongo una mano sobre la de Stephen y sonrío.

"Me siento algo cansada, voy a dormir", le digo sin más y no espero a que diga palabra, me levanto y camino hacia el pequeño hotel de carretera. Dearg, sin embargo, me sigue con la mirada y yo lo encuentro.
Asiento.

"Te estaré esperando", trato de decirle en mis pensamientos, y no me detengo a ver si resulta o no.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por William Madox Miér Jul 23, 2014 6:37 am

Carter se levanta y se va, dejando a su enamorado con cara de idiota y yo me siento un poco más incómodo sin ella cerca. De alguna manera se ha convertido en algo parecido a un amigo, o al menos un aliado. Alguien que parece entenderme, o al menos lo intenta y eso siempre es bueno, siempre es conveniente.


Están ebrios. El muy rubio me sigue observando con molestia y le paso un brazo a Laila sobre los hombros, sólo para ver cómo se llena más de ira. El otro del que no recuerdo el nombre está dormido en el pasto y Joseph, el moreno, sigue parloteando alegremente. Genevieve por su parte, está tomándonos fotos a todos con una cámara análoga.


Me veo tentado a dejarla vivir sólo para que vea que no aparezco en las fotos cuando las revele. 


Media hora después ya están demasiado borrachos y le susurro a Laila que si quiere ir al motel y ella asiente. Nos levantamos y coge a Genevieve de la mano, para que vaya con nosotros. Nos despedimos entre vitoreo de Joseph y vamos al motel. Nos registramos rápido con el geek de la entrada y vamos a la habitación número seis. "La que está al lado de la de su amiga, la señorita bonita", dice. Supongo que se refiere a Carter.  


Las chicas se meten a la habitación entre risas y después de unos comentarios atrevidos que logran despertar esa parte lujuriosa que enterré hace demasiado tiempo. Me quedo afuera con la excusa de fumar y así lo hago. Observó la puerta de al lado y me pregunto si será bueno ir a decirle a Carter lo que está a punto de pasar. Debería de estar preparada...


"Hey"


Volteó u veo al sujeto super rubio acercarse a mí, parece irritado.


"Hola ¿Qué sucede?" le sonrío.


Me golpea justo en la nariz y estando desprevenido caigo al piso.


"Laila es MI chica" me dice. Estúpido neandertal, pienso. Me río mientras me levanto.
"¿Ella lo sabe?"


No sabe qué contestar así que decide golpearme otra vez pero detengo su puño y alcanzo a ver una expresión de sorpresa en sus ojos. Soy un tipo delgado, alto pero muy delgado y no parezco una gran amenaza. Sin embargo, no me cuesta nada levantarlo cuando lo agarro del cuello.


"No sabes en lo que te has metido" sonrío, antes de arrastrarlo hacia el bosque, justo a un lado del motel.


El tío lucha con ahínco y reconozco que posee una fuerza extraordinaria pues logra agitarme. No tengo tiempo para jugar, especialmente porque no me di el tiempo de asegurarme de que nadie nos estuviera mirando y estábamos prácticamente afuera de las habitaciones. Lo cojo del cabello, echando su cabeza hacia atrás y le hinco los colmillos en el cuello.


El primer sorbo me revitaliza, lo siento en mis venas, en cada célula de mi ser. Así que voy más allá, y mientras lo sujeto con fuerza con un brazo y la otra mano deja su cabello para cubrirle la boca, me alimento de él como si nunca hubiera probado ese exquisito manjar. Me posee, me domina. Soy un esclavo.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Finlandia Empty Re: Viaje a Finlandia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.