Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Puntadas del pasado; Reencuentro [Privado Sammael ]

Ir abajo

Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] Empty Puntadas del pasado; Reencuentro [Privado Sammael ]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 6:48 am

Muchos años atrás se había creado un lugar tan especial que nadie conocía de su existencia, un lugar que escapaba al tiempo y espacio terrestre, un lugar donde ni dios podía ver o escuchar puesto que era un lugar que él mismo había creado con la intención de poder desaparecer de vez en cuando. Existían varios de estos lugares, Michael sabía sobre éste pero tenía conocimientos de que había unos 3 más. El lugar estaba debajo de un enorme sello que impedía el uso de habilidades particulares, la materialización de las alas u otro instrumento divino. Era un lugar tan puro que nadie podía ser más que otro. Nada funcionaba en aquel lugar, ni siquiera los sentidos extra humanos.

Imagen del lugar:



Debajo de aquel sello se podía ver el tiempo espacio paralizado, el desvanecimiento del bien y el mal, la neutralidad, el equilibrio absoluto. 

Espacio tiempo estáticos (Dentro del sello:

Michael se había dirigido hacia aquel lugar en busca de respuestas, en busca de sus hermanos tanto celestiales como caídos. No sabía exactamente qué pasaría al entrar, sin embargo permaneció en la puerta sin dar el paso decisivo, ¿Y si desaparecía? ¿Quién tocaría la trompeta del apocalipsis?, ¿Quién guiaría al ejército celestial? No podía permitírselo…pero algo dentro del lugar le llamaba gritando su nombre.



-No sé cuánto tardarás, pero apresúrate Sammael. No nos queda tiempo- susurró al viento que se encargaría de enviar aquel mensaje a su hermano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] Empty Re: Puntadas del pasado; Reencuentro [Privado Sammael ]

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 3:33 pm

-¡Miguel!- musité sin sentido… o con más sentido del que pudiera haber imaginado… era acaso que Miguel quería comunicarse conmigo… ¿Por qué conmigo? Creo que soy el único que no está en ningún bando, y él lo sabe…

Hice un esfuerzo por concentrarme y buscar de donde venía aquel llamado… un llamado tan cristalino como el agua más pura… “Vamos Sammael… averigua de donde viene”

Es en la tierra… y cerca, muy cerca de uno de esos “Sellos” que todos los arcángeles sabemos que existen, pero pocos saben donde se localizan… ¿Qué demonios hace Miguel ahí?

Tomé aire y fui en su encuentro… sentí como el viento golpeaba mi rostro, en la cima de una montaña completamente deshabitada… allí el aire me decía hacia donde ir… y más extraño aún, me apuraba… me alentaba a ir más rápido… de pronto vi su silueta… delgada, atlética…


-Miguel…- sonreí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] Empty Re: Puntadas del pasado; Reencuentro [Privado Sammael ]

Mensaje por Invitado Jue Oct 03, 2013 1:41 am

Sus sentidos permanecían tranquilos pero enormemente alterados por dentro, sentía una presión que no comprendía debido a sus incapacidades angelicales. Quería llorar pero no podía, quería abrazar a alguien pero él sabía que no tendría sentido puesto que no había sentimientos en sus capacidades y, en el único lugar donde los mismos podían ser alcanzados por un Arcángel como él era ahí, en los sellos. Más creía imprudente ingresar solo cuando no conocía los verdaderos efectos de aquel lugar. También sabía que había un solo ser capaz de ayudarle y de escucharle con total neutralidad, Sammael.



Quizás fue un minuto o dos lo que transcurrieron desde su llamado a la llegada de su hermano, pero pudo sentir como aquella energía se movía hacia él, hacía ya varios ciclos que no necesitaba “ver” como los humanos lo hacían, sino que veía la energía de las cosas, habiendo perdido la esencia de las imágenes, de la felicidad, del amor…temía marchitarse y sabía que no debía ni podía. Pero nuevamente quería llorar y tampoco podía.



-Sammael- susurró cuando sintió a su hermano a sus espaldas, quizás cualquier otro ángel temería por su existencia, intentaría huir y se desesperaría, más Michael conocía a su hermano y bien sabía que podía depositar su confianza en quien alguna vez fue exiliado del cielo.


-Mucho sin verte, hermano- Alcanzó a decir antes de ser silenciado por el ambiente que hablaba por sí mismo, aquella paz, tranquilidad y quietud hacían de esa zona, un lugar perfecto. Recordaba como era su hermano, sus mañas, sus gustos, y sus más profundos odios. –Muy bien sabes que no tienes que estar aquí en este mundo, dios te desterró a…- Hizo una pausa puesto que comenzaba a notarse su risa entre líneas –No, en serio. Te he extrañado mucho todo este tiempo Sammael.- Era su hermano y lo necesitaba para estar bien.



-Sin embargo bien sabes que aquí no es seguro continuar, no quiero entrar al sello solo y me preguntaba si podrías acompañarme…hay cosas que debemos hablar.- Se limitó a decir mirándole a los ojos, clavando aquella mirada que parecía perdida en el universo. Sus ojos azules reflejaban preocupación, melancolía y por sobre todo tristeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puntadas del pasado; Reencuentro  [Privado Sammael ] Empty Re: Puntadas del pasado; Reencuentro [Privado Sammael ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.