Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Jue Jun 20, 2013 4:27 pm

Kanade correspondió a aquel beso con cariño, soltando las manos de Morgan y rodeándolo por la cintura, atrayéndole hacia su cuerpo para abrazarle mejor. Cuando se separaron, dejó algunos tiernos besos en las mejillas y la frente del muchacho, para luego mirarle fijamente a los ojos con una leve sonrisa.

-Por esto te amo tanto... realmente eres una buena persona, como casi no quedan en el mundo -comentó dejando suaves caricias en la espalda del chico, para luego ponerse de pie y tomar las manos de su pareja nuevamente, haciendo que se levantara. Realmente, no le agradaba para nada verlo arrodillado frente a él, se le hacía incómodo y le causaba una extraña sensación en el pecho.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 2:08 am

se abrasó a Kanade bien fuerte  al levantarse. levanto la mirada para verle directo a los ojos, aunque esa acción hizo que terminara sonrojado por vergüenza, también con una mano corrió los cabellos de Kanade.

- k... Kanade... debes ir yendo.... mañana... tienes ensayo... debes ir volviendo a tu hotel... - había un levisimo tono casi imperceptible en esas palabras, de pena, puesto que quería pasar mas tiempo con el,  conocerle mas.... pero no quería que por su culpa faltar a sus responsabilidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Vie Jun 21, 2013 12:01 pm

Kanade suspiró pesado cuando Morgan le recordó lo del ensayo del siguiente día, en verdad, le impresionaba casi la forma en que el tiempo pasaba cuando estaba con el muchacho. Le sonrió con cariño cuando el hibrido apartó sus cabellos del rostro y se acercó a besarle profunda y pasionalmente, jugueteando con la lengua ajena mientras apretaba levemente su cintura. Sinceramente, no tenía ganas de volver al hotel, ni de ver a Yuuki, ni a nadie, que no fuera a Morgan.

-Lo sé... llamaré a mi chófer para que pase a recogerme -dijo tras separarse de sus labios, sin muchos ánimos realmente y mirando directo a los ojos de Morgan, de una forma tan profunda, que pareciera que contemplara lo más bello del universo-. Aunque la verdad es que no tengo ganas de separarme de ti... -comentó, juntando su frente con la de su pareja y cerrando los ojos, sonriendo levemente, con una paz total, por aquel simple y sencillo gesto.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 12:28 pm

morgan se ruborizo altamente por ese beso y luego por esa mirada tan penetrante. rehuyo la vision de esos orbes casi de inmediato mientras kanade juntaba sus frentes.

tímidamente se separo de kanade con el rostro encendido.

- q... quieres be... beber al... algo mientras esp... esperas el coche?- pregunto medio retorciéndose las manos sin saber oor que.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Vie Jun 21, 2013 1:29 pm

-No, gracias mon cour -negó suavemente, separando las manos del chico y entrelazando sus dedos. Verdaderamente, no tenía ganas de llamar para que fueran a buscarle, y hubiera dado toda su fama por poder quedarse junto a Morgan sin tener que preocuparse de nada más. Suspiró largamente, casi con cansancio de sólo pensar que al día siguiente debía ensayar, que debía terminar la canción, que debía hablar con su guardaespaldas, que debía hacer tantas y tantas cosas... 

-¿Y si sólo nos quedamos abrazados mientras esperamos? -Pidió mirándole de forma coqueta y persuasiva, casi implorante a la vez que buscaba la mirada del chico sin que le rehuyera. Le sonrió de forma irresistible y gesto casi infantil, como un niño que pide una golosina a su madre pese a saber que ya no debe comer más.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 5:03 pm

- a.. abrazados?....t... todo el tiempo???- pregunto poniéndose muy colorado, notando que no habían salido siquiera de su habitación.

- ...va... vamos a la... la sala... si..?- pidio caminando incluso antes de preguntar y sentándose en el sillón doble, para que Kanade pudiera sentarse a su lado si lo deseaba, descanso su cabeza contra el respaldo, aun muy colorado.

-v... voy.... voy a ex... extrañarte...- suspiro-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Vie Jun 21, 2013 5:46 pm

No tuvo tiempo de responder a nada cuando ya Morgan se le había vuelto a escapar, haciendo que Kanade suspirara y rodara los ojos con gesto divertido. Por momentos esa actitud lo exasperaba un poco pero si lo pensaba bien, esperaba que Morgan jamás cambiara eso, pues era parte fundamental de su encanto y personalidad, le gustaba que fuera así. Con una leve sonrisa felina, Kanade lo siguió hasta la sala y se sentó junto a él, atrayéndolo hacia su cuerpo y que se recargara sobre su pecho.

-Yo también te voy a extrañar... Me encantó dormir contigo, pocas veces he descansado tan bien -comentó, besando los cabellos de su pareja y cerrando los ojos, sin ganas de sacar el teléfono y llamar por su coche-. Pasado mañana podemos vernos de nuevo, un momento, ¿sí? Y entonces me enseñas tu tienda... O podemos salir a algún lado que te guste -ofreció, pensando en pasatiempos adecuados para su primera cita formal y oficial, como novios, ya que no quería presionar a Morgan de ninguna forma a que le acompañara a eventos con fans y esas cosas... No era su mundo, después de todo, y podía incomodarle.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 1:03 pm

morgan dejo que lo arrastrara hasta su pecho, se sentía bien allí sintiendo el latir de su corazón, sonrió tímidamente cuando dijo que tambien le extrañaría, sonrojandose cuando aclaro que había dormido de maravilla a su lado y que pocas veces podía dormir así.

cerro los ojos calmándose al recibir esos besos sobre su cabello, le relajaban, no sabia por que, pero lo hacían, esos besos y el corazón de Kanade latiendo contra ese pecho...

- p... puedo enseñarte.... la... la tienda...p.. pero... te aburrirás alli.... solo... solo hay libros... - dijo tímidamente temiendo que kanade al verle allí tan fascinado con sus libros le creyera un Hamster de biblioteca o algo así... sin caer en cuenta que su casa tenia tantos libros como la librería en si... y que si kanade iba a pensar eso por ver la librería, probablemente ya lo pensara por los libros del pasillo de entrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Dom Jun 23, 2013 3:23 pm

-¿Y quién dice que los libros sean aburridos? Además, es algo que te gusta mucho, así que está bien, será imposible que me aburra -comentó con una enorme sonrisa, pese a que en aquella posición, el chico no podrá verla. Continuó besando aquellos cabellos notando cómo lo calmaba y apretó un poco su abrazo, no con demasiada fuerza para no incomodarle, notando con gusto el calor que el cuerpo de Morgan emitía y cayendo en la cuenta de que no había llevado abrigo, o bufanda, o gorro de lana ni guantes... y que ya era de noche.

-Llamaré a mi chófer antes de que empiece a helar... -comentó con resignación, soltando a Morgan aunque sin separarlo de su pecho. Buscó el teléfono en sus bolsillos y marcó a su chófer, pidiéndole en japonés que pasara a recogerle y le llevara prendas abrigadas. Una vez colgó, cerró los ojos y se medio acurrucó entre el sofá y el cuerpo de su pareja, entrando en calor pese a lo excesivamente friolento que era.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 3:34 pm

morgan no comento nada sobre los libros, no sabia que tanto podía tomar como interesante o no aburrido los libros otra persona que no fuera el mismo...

escucho como kanade hablaba en japones con su chofer y tubo un pequeño recuerdo de su infancia que le hizo sonreír divertido.

- sabes?... mi padre cerberus... solía hablar en japones cuando mi padre Quinn le retaba... en japones o en escoces, dos idiomas que manejaba demasiado bien para el gusto de Quinn... lo hacia para molestarle mas.. ya que ya le estaba retando... jamas pude entender una palabra de lo que le decía... mas alla de " ai shiteru" o aprender a decir "watashi mo" como respuesta simple, pero cuando te escucho hablarlo, me recuerdas eso...- hablaba suavecito contra el pecho de kanade, sonriendo ante ese tonto recuerdo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Dom Jun 23, 2013 3:49 pm

Kanade sonrió divertido también, por las palabras de Morgan, recordando sus propias anécdotas de la infancia, cosas simples que esta vez, sí podría compartir con el muchacho sin tocar temas tan delicados-. Me parece un simpático recuerdo... me hace recordar las veces que cuando niño, hacía enfadar a mi madre tanto, que me regañaba en japonés... y yo nunca entendí nada de lo que me decía jejeje... verás, nos mudamos de japón cuando cumplí dos años, a Francia... y aunque mis padres hablaban japonés, me crié en francés, mayormente -explicó el cantante.

-Ya luego, cuando cumplí siete años, nos fuimos a Italia definitivamente, por eso manejo tantos idiomas... aunque de niño... incluso ahora, no tengo idea de qué cosas me decía mi madre cuando se enfadaba -comentó dejando suaves caricias en la espalda y los brazos ajenos, terminando por entrelazar nuevamente sus dedos con los de Morgan.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 3:55 pm

- hum... eso eqxplica... que siempre me hables en varios idiomas...- comento sonriendo, sintiendo un suave escalofrió ante las caricias de Kanade, suspirando levemente al saber que pronto llegaría su chofer y no lo vería por varios dias.

- c... cua.. cuando d... dijiste...q..que pod... podriamos ver... vernos?- pregunto sonrojado.... ese tipo de preguntas se le hacian raras, aunque ahora kanade era su pareja no? devia acostumbrarse a la idea de preguntar eso mucho mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Dom Jun 23, 2013 4:34 pm

-Ehm... mañana tendré libre un instante en la mañana, si es que quieres que nos veamos... sino... ya no tengo libre hasta dentro de un par de días, así como para estar juntos todo el día -comentó, repasando mentalmente su calendario de actividades y viendo de qué forma poder reacomodar algunas cosas como para poder escaparse a visitar a su amado. Entre ensayos, juntas, la canción, hablar con su manager de algunos temas y unas llamadas impostergables, en realidad, apenas tendría tiempo para nada.

-Veamos... hoy es ¿Lunes? ¿O Martes? -Preguntó un poco traspapelado y desorientado-. A ver... si recuerdo bien, el Jueves tengo totalmente libre, ya el Viernes es la junta con los fans... Sería fantástico si me acompañaras, aunque para eso... arg, tengo que hablar con Yuuki... -el cantante rápidamente se sintió agotado y cansado de todas las cosas que tenía que hacer dentro de esa semana, y no pudo evitar llevarse una mano al rostro con cierta frustración.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 4:44 pm

- ya... ya veo... es martes....- dijo con un suspiro cerrando los ojos separándose un poco de kanade.

- yo... yo debería abrir la tienda.... co...como estuve fuera hasta anoche.... y... debo entregar pedidos...- dijo sin mirarle - a... ademas....y...yu... yuuki no... no querrá que... que este en tu...r...reunión con fans.... y... y yo solo.. t...tengo unas horas libres al mediodía hasta las 4 de la tarde, de lla librería... q.. que suelo usar para comer...y...y.. n...no quiero incomodarte lo .. lo siento...- otra vez estaba retorciendo sus manos de modo casi compulsivo, huyendo de la mirada ajena con sus ojos, sintiéndose tonto por imponer sus miedos a la complicada agenda que ya parecían tener para poder verse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Dom Jun 23, 2013 5:26 pm

-Hey, ¿por qué te disculpas? -Preguntó viéndole sorprendido de que se apartara, notando cómo el chico retorcía sus dedos y suspirando suavemente, volviendo a atraerle hasta su pecho y separando sus manos con paciencia, entrelazando sus dedos con los propios-. Eres mi pareja, de ninguna forma me incomodas... Es más, soy yo quien debe disculparse por apenas tener tiempo para ti... Sabes que será difícil, ¿verdad? Prácticamente vivo viajando... y luego tengo apenas un par de meses para descansar y reponerme y luego seis meses más de viajes... -comentó un poco angustiado, o bueno, bastante angustiado a decir verdad aunque su semblante no lo demostrara demasiado. 

-De verdad espero ser el hombre que necesitas, pondré todo mi esfuerzo en que esto funcione y no tengas que pasarlo mal nunca más -prometió, inclinándose y besando dulcemente los labios de Morgan, con total entrega, pues realmente estaba decidido a que su trabajo y sus deberes no se interpusieran en su nueva relación.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 1:22 am

las palabras de kanade, aunque probablemente su intención era aliviar la carga mental que morgan tenia y calmarle un poco, solo hicieron que el muchacho sintiera como si le tiraran un balde de agua fría... kanade siempre estaría de gira, apenas si podría volver a New Orleans... apenas si podría escabullirse de los medios y las fans... apenas si tendría tiempo para el. ante aquella sensación, morgan sintió tambien el beso de Kanade, y no pudo evitar responder con un poco mas de torpeza que en los anteriores, aunque si rodeo lentamente su cuello con los brazos y al separarse, oculto su rostro en el huequito entre el cuello y el hombro.

- k...kanade...- suspiro - t...te quiero...- dijo con casi la seguridad... de que esa relacion le traeria mucho dolor entre alegrias, pero hiso su mejor esfuerzo por no demostrarlo y no preocupar a Kanade
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Lun Jun 24, 2013 12:34 pm

-Y yo a ti te amo, Morgan, con todo mi corazón -murmuró abrazándole con un poquito de fuerza y besando sus cabellos, cerrando los ojos y concentrándose en aquel abrazo, en sentir el corazón de Morgan latiendo contra su pecho, el sentir su respiración suave en su cuello provocándole ligeros estremecimientos. Definitivamente, estaba decidido a darlo todo por el muchacho, porque aquello funcionara de la mejor manera pese a lo difícil que sería.

Se quedaron así unos largos instantes, en total silencio aunque no era incómodo en lo absoluto, sino relajante... un momento de profundo relajo tras ese día lleno de emociones, de sentimientos y de dolorosos recuerdos.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 4:19 am

morgan seguía aferrado al cuello de Kanade, casi memorizando su aroma, recordando que kanade no podía olerle... era tan extraño eso, para morgan, el aroma de las personas se le quedaba impregnado y ya no podía olvidarles... y alguien como kanade... su aroma jamas se iría de su mente... probablemente jamas se iría de su propio cuerpo...

no noto el tiempo que pasaba mientras estaba asi abrazado a el... hasta que sono el timbre, lo que solo hiso que le abrazara mas fuerte, sabiendo que era el chofer que venia a por Kanade... suspiro levemente soltandole con lentitud.

- y... ya.... ya vinieron... p... por ti...- dijo con sopor mirando el piso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Mar Jun 25, 2013 8:31 am

El sonido del timbre hizo que instintivamente el cantante abrazara algo más fuerte a Morgan, notando cómo el muchacho hacía lo mismo y sonriendo levemente, sin ganas de separarse de él e irse de vuelta al hotel. Suspiró largamente cuando Morgan le soltó y acarició suavemente una de las mejillas del chico, mirándole.

-En realidad no tengo ganas de separarme de ti... -murmuró para luego besarle tiernamente, de aquella forma sutil y cariñosa que implicaba nada más que un roce de sus labios-. Entonces... ¿nos veremos el jueves? Si no... creo que ya no sería hasta el día del concierto... ¿irás? ¿Me lo prometes? -pidió con una coqueta e irresistible sonrisa, mirando directamente a los ojos de Morgan mientras el timbre volvía a sonar.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 1:26 pm

morgan sonrio amablemente ante la caricia y el pedido de kanade sobre el concierto.

- v.. ven el jueves a la tienda.... y... y yo ire al co... concierto....- dijo buscando un folleto dandoselo.- esta es.. es la direccion de la tienda... se llama "dark Dungeon Librery- dijo señalando el folleto dado qeu la ves anterior no le habia mostrado donde trabajaba.

el timbre sono por una tercera vez y morgan suspiro tomando el intercomunicador.

- b... bajara en... enseguida... lamento la e... espera...- colgo la bocina y miro a kanade. -te vere el jueves?- pregunto apoyado en la pared que daba directo al pasillo llenod e libros para luego salir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Mar Jun 25, 2013 1:46 pm

Kanade tomó el folleto dándole un fugaz vistazo antes de guardarlo en su bolso, poniéndose de pie ante el tercer llamado del timbre y suspirando pesado. Luego recordó un pequeño detalle y husmeó nuevamente entre sus cosas, sacando lápiz y papel y acercándose a la mesa a anotar-. Ya que no tienes teléfono, te anotaré el mío... y el del hotel, por las dudas -indicó, anotando rápidamente, con una elegante y bonita caligrafía los datos indicados.

Luego se acercó a Morgan dejando el papel sobre su palma y lo besó dulcemente otra vez, profundizando un poco aquella caricia introduciendo su lengua en la boca ajena, un beso pasional antes de separarse por tantos días que para él, realmente parecían décadas o siglos completos. Tras separarse, depositó un tierno beso en su frente con gesto protector, sonriéndole levemente-. El jueves a primera hora, estaré afuera de la tienda. ¿Quieres que lleve algo para desayunar? Puedo comprar café en el camino, si te apetece -ofreció amablemente, sonriéndole de forma coqueta.
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 2:02 pm

tomo el papel con los datos anotados sonrojandoce ante aquel beso, soltando casi un leve jadeo, cubriendoce rapidamente los labios con los dedos mientras recibia un beso en la frente.

- hum..s...si...t..trae... trae algo apra desayunar... cafe esta bien...- dijo separandoce un poco y aun ruborizado llendo por el pasillo esquibando con mucho cuidado los libros para no hacer el ridiculo y ser enterrado vivo por ellos, pesadamente abrio la puerta. y giro a mirar a kanade.

- t.... te... te est.. estare esperando...- dijo sonriendo tiernamente, sin soltarce del picaporte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Kanade Yuji Mar Jun 25, 2013 2:36 pm

Siguió a Morgan por el pasillo teniendo cuidado de no tirar los libros, asintiendo con una sonrisa dulce a las palabras de su pareja y saliendo del apartamento, quedándose unos instantes en la entrada, sin muchas ganas de irse aunque ya estaba haciendo esperar a su chófer.

-Llámame si necesitas cualquier cosa, ¿está bien? Nos vemos el jueves -se despidió, robándole un fugaz beso de los labios antes de retirarse hacia el elevador, despidiéndose enérgicamente con una mano y una juguetona sonrisa antes de entrar y presionar el piso principal para finalmente marcharse, esperando que el jueves llegara pronto y así poder pasar el día nuevamente con su amado... Sólo esperaba, que no saliera ningún plan o problema para ese día.


Fin del Post~
Kanade Yuji
Kanade Yuji

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Red Secrets Darks memories *Priv Kanade* - Página 10 Empty Re: Red Secrets Darks memories *Priv Kanade*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.