Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Nightmare house -Priv +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Nightmare house -Priv +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Nightmare house -Priv +18 - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Nightmare house -Priv +18 - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Nightmare house -Priv +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Nightmare house -Priv +18 - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Nightmare house -Priv +18 - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Nightmare house -Priv +18 - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Nightmare house -Priv +18 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Nightmare house -Priv +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 9:06 am

la risa de lucifer resono nuevamente en la cabeza de alexei, en todo el edificio abandonado... sabia que le estaba dañando internamente al penetrarle de ese modo, y de hecho sentir la sangre en el interior del chico, deslizandoce por sus nalgas, solo le ecxitaba mas, probocandole ir mas rapido. miro algo molesto como mordia sus labio s evitando que los sollosos y gemidos y gritos salieran... por lo que aferro el rostro ageno obligandole a abrir la boca y metiendo sus dedos en esta atrapando con sus garras la lengua de Alexei.


- grita para mi pequeña marioneta...- pidio mas como orden en realidad mientras desgarraba lalengua ajena al sacar sus dedos de la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 28, 2013 9:22 am

Nuevos gritos de dolor, no porque me lo pidiera, ordenara o lo que fuera, sino por sus acciones... Sentía la sangre brotar de las heridas en mi lengua y no podía evitarlo, gemía de dolor, gritaba y jadeaba, a la vez que negaba con la cabeza y volvía a luchar por liberarme, jalando mis manos y piernas, notando el dolor de mis huesos rotos por esta acción. Movía las piernas casi desesperadamente buscando quitármelo de encima, pero todos mis movimientos eran en vano.

Entonces volví a recurrir a mi magia, le dirigí una mirada llena de odio a la vez que le apuntaba con mi mano buena, como podía a causa de las amarras... Sin previo aviso le lancé una bola de energía, más poderosa que las anteriores, pues esta vez, todo mi odio iba concentrado en ella...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 9:37 am

esa bola de energia pego en el pecho de lucifer y en parte de su rostro, chamuscando la piel, quemandole, mas no logro empujarlo fuera de el.

el olor de la carne quemada de lucifer se exparcio por todo el lugar.. un olor repugnante que le hiso asquear, con la mano que aferraba sus piernas, abrio la carne de sus muslos, iriendole de gravedad.

miro a alexei con ira fria al tiempo que aferraba con fuerza el hombro del brazo con el que le habia atacado.

- no deviste...- dijo al tiempo que le soltaba, estiraba sus dedos y los clababa en la endidura entre los huesos del hombro y el brazo, arrancandole esa extremidad sin titubear, quemando la herida para que o desangrara y aplicando su poder para que el dolor no le permitiera quedar inconciente. - no importa cuanto desees desfallecer muñeca, estaras conciente todo el camino- declaro lamiendo la sangre de sus dedos, saliendo del interior de Alexei bruscamente para meterce en su vagina de igual manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 28, 2013 9:54 am

-Aahh!!! No, s-sueltame..!! -chillé de dolor, pese a las heridas en mi lengua... sentía que me desmayaría en cualquier momento, quería hacerlo, perder la conciencia para escapar de aquel dolor... pero él me lo impedía, incluso eso. Seguí chillando y retorciéndome, mis gritos retumbaban casi por todo el hospital, siendo escuchados únicamente por él y por los posibles fantasmas y ecos del pasado.

Me quedé casi sin aire cuando embistió de esa forma el mas sensible de mis sexos... más sangre que se derramaba entre mis piernas y un agudo dolor, sentía que me estaba partiendo en dos literalmente, que me rompía... ¡¿Por qué?! ¿Por qué no me dejaba irme, perderme en mi mente?

Odiaba mi lucidez, me odiaba a mi mismo por haber hecho ese estúpido trato, lo odiaba a él-. ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Maldito seas, ojalá te pudras en el maldito infierno! -chillé pese al dolor en mi boca, me sentía débil y era mi voluntad, mi odio, lo único que me instaba a seguir luchando contra él, a seguir resistiéndome.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 10:03 am

lucifer se hiba recuperando de las quemaduras, mientras envestia el interior de alexei de manera que le eria en cada movimiento, le eria al entrar y al salir, interna y externamente, lo que le hacia sonreir, mas ante sus palabras comenzo a reir abruptamente.

- ho querida... yo ya me he podrido alli...- admitio con una sonrisa llena de ironia... salio de su interior de manera muy violenta. soltando las amarras que quedaban en su cuerpo le tomo de los cabellos y le obligo a arrodillarce.

- quieres tu brazo nuevamente?- pregunto clavando sus ojos serenos en los de alexei, atravesando su alma, le solto - has entonces lo que sabes hacer... usa esos labios de puta que tan bies has entrenado, y dame el placer que busco...- solto esas palabras con veneno mientras las heridas de su rostro terminaban de sanar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 28, 2013 10:22 am

Le devolví la mirada con odio y miedo a la vez, tenía mis ojos hinchados debido a mi llanto y todo el cuerpo me temblaba por el dolor. Sentía que de liberar mis cabellos, me caería sobre la camilla irremediablemente, ya que no podía sujetarme con mi única mano por el hecho de tener todos los huesos rotos. Quise volver a escupirle al rostro y tentado estuve de ello, pero sabía que eso significaba suicidarme... o algo mucho peor que eso.

-T-te... te v-voy a morder... lo.. lo juro -me limité a responder, subiendo el mentón de manera arrogante y altiva, sintiendo la sangre deslizarse por mi cuello.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 10:27 am

- ho.. en serio?- dijo sonriendo cinicamente- entonces veamos.... o lo haces como se deve, o te arrancare los dientes uno por uno, y jamas recuperaras tu brazo... eso, si no decido arrancarte algo mas....- declaro aferrandole del cuello bruscamente y pegando sus rostros.

- ahora haslo, antes de que me canse de esperar...- dijo soltandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 28, 2013 10:41 am

-¡Entonces mátame! -Rogué, cerrando los ojos y llorando otra vez, desesperado, angustiado, tan cansado... mi lengua me escocía de forma horrible y apenas podía hablar-. P-por favor... ya... déjame... p-por favor... -temblaba notoriamente y le miraba ya no con odio, me rendía, no aguantaba más ni el dolor ni la humillación. Me cubrí el rostro con la mano rota y derramé amargas lágrimas, incapaz de hacer nada más, entrando otra vez en esas crisis nerviosas e histéricas y perdiendo totalmente el control sobre mí, sólo llorando y temblando, hundido, roto...

En este estado, aunque me golpeara y me obligara, nada podría hacerme reaccionar y dejar de llorar.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 10:51 am

lucifer miro con desprecio a alexei al verle llorar y rogar que le matara.

aferro a alexei del cuello y lo atrajo hasta su entrepierna encorbandoce para que sus labios quedaran junto al oido humano.

- no me importa cuantas veces ruegues.... ni me importa cuanto llores... esto es solo una muestra de lo que sufriras por siglos... asi que haste a la idea... has lo que se te ordena.. y tal vez.. no sea tan duro contigo... pero como no esta siendo ovediente... deves ser castigado...- tomo una de las barandas de la cama y con su poder la moldeo en una especie de consolador curbo, con dos puntas... ,, estirandoce, lo enterro con fuerza en ambos orificios del humano...

- si no quieres vivir con ese dolor constante en tu cuerpo... has lo que te ordene- su vos y su sonriza eran glaciares
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 28, 2013 11:14 am

Seguí llorando y sollozando con fuerza cuando me tomó del cuello y me acercó a su entrepierna, temblando, negando con la cabeza e intentando apartarme de él con miedo y terror a causa de sus palabras. Ya no quería sufrir más, no quería sufrir aquella tortura nunca más...

-¡¡Aahh!! -un agudo grito de dolor que rasgó mi garganta al sentir aquel objeto en mi interior, la brutalidad con la cual me había penetrado doblemente con eso fue horrible. Sentí más sangre cayendo por entre mis piernas y un dolor latente que me partía en dos, más sobretodo si me movía. Me quedé temblando, quieto, llorando histérico y muriendo de dolor...

Despacio, acerqué mis labios a su miembro y deslicé por él mi lengua, dejando escapar leves quejidos de dolor por las heridas que tenía en la lengua. Aún así, con miedo, preferí no detenerme y seguir lamiendo, tembloroso, su miembro erecto, ese maldito enfermo... Una vez hube humedecido toda su extensión, me lo llevé por completo a la boca, todo esto con movimientos tal vez en exceso lentos, sintiendo las lágrimas caer sin cesar por mis mejillas.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 11:24 am

sonrio complacido con ese grito de dolor con esos quejidos y con esas lagrimas.. sonrio con su sumicion completa, sintiendo como comenzaba a lamer su miembro palpitante, el cual mientras mas destruia a Alexei, mas erecto estaba.

suelta un jadeo de placer, complacido al sentir la humedad de su calida boca sobre su miembro. le observo disfrutando de esa cara llorosa felandole. le aferro de los cabellos, esta vez sin tanta brusquedad y empujo su cabeza para aumentar lijeramente el ritmo de sus movimientos.

- asi... haslo mas rapido con mas fuerza... pon tu vida en ello.- aconsejo como si fuera una amenaza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 28, 2013 11:40 am

Temblé y me detuve congelado cuando sentí nuevamente su mano en mis cabellos, seguro de que me golpearía o algo porque lo estaba haciendo mal... sin embargo, me relajé un poco -todo lo relajado que podía estar en aquella situación y considerando el dolor de todo mi cuerpo y mis heridas-, cuando sólo marcó un ritmo mas rápido.

Cerré los ojos y mientras lágrimas seguían cayendo por mis mejillas, hice lo que me dijo, aumentando la velocidad, pasando mi lengua herida por la punta y succionándolo ligeramente. Pasé ligera y suavemente mis dientes por su extensión, pero resistí cualquier impulso de morderle y sólo me limité a continuar con la felación, de forma sumisa y mansa, recordando la forma en que a él le gustaba que se lo hiciera.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 11:47 am

sonrio lasivamente al ver que tomaba el ritmo mandado y al sentir esos dientes rosarle, pero no herirle.

- es bueno que recuerdes como hacerlo.-declaro para luego soltar un jadeo de placer ante los movimientos de esa lengua, la sangre y su saliva le daban una sensacion e humedad deliciosa a esa felacion... y esas lagrimas en su rsotro eran fasinantes, le llevaban al extacis mental... disfrutaba de todo ello, pero necesitaba... necesitaba desde lo mas profundo de sus entrañas, oirle gemir de dolor... por lo que sonrio cuando con su poder proboco que esa especie de consolador que habia introducido en su cuerpo, comenzara a bibrar en su interior.

- No te detengas.- advirtio peligrosamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 28, 2013 12:02 pm

Abrí unos enormes ojos al sentir esa cosa vibrar, apartándome de su miembro casi por inercia y dejando escapar leves gemidos de dolor. Cerré fuerte los ojos con el cuerpo tenso, aquello dolía más que nada porque tenía feas heridas en mi sexo producto de su violación, escocía mucho más de lo que parecía. Escuché su advertencia pero no obedecí de inmediato, cerrando con fuerza la boca por el dolor contenido.

Sin embargo, al cabo de unos segundos volví a abrir la boca y tragarme su miembro, gimiendo ahogado de dolor y estremeciéndome notoriamente. Continué aquella felación parando de vez en cuando por el dolor, gimiendo con fuerza, sintiendo que las piernas me temblaban tanto, que si estuviera de pie ya me habría caído al suelo.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 12:12 pm

casi solto una carcajada ante las reacciones de Alexe, pero mas bien rio por lo bajo, tenebrosamente... para sentir esa felacion llena de gemidos de dolor, eso le exitaba por demacia, eso era lo que realmente le daba placer, el dolor de los humanos...

sentia como su sexo punzaba dentro de su garganta... solo un poco mas de dolor en el humano, solo un poco de placer mas para el... estiro su mano hacia la espalda de Alexei, arrastrando sus uñas por esa tersa piel, abriendo zurcos que sangraban inmediatamente, ese rojo carmesi sobre su blanca piel, era el contraste perfecto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 28, 2013 12:30 pm

Mi cuerpo volvió a tensarse al sentir sus garras en mi espalda, y pese a lo profundo de los arañazos, no pude evitar... un tímido gemido de placer, el primero, la primera sensación medianamente agradable. Supongo que tanto dolor y humillación conjunta me había trastornado un poco los sentidos y la mente, y casi sin poderlo evitar, arqueé la espalda ligeramente, provocando un espasmo de dolor debido a aquel consolador de metal en mi interior.

Notaba su miembro duro palpitar en mi boca y cerré los ojos con fuerza, sintiéndome humillado aunque a la vez, un poco esperanzado... ¿existía la posibilidad de que se marchara una vez que acabara? Deseaba con toda mi alma que así fuera, que aquel retorcido juego suyo terminara pronto.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 12:56 pm

relamio sus labios al oir ese gemido suave salir de la boca de Alexei y chocar contra su miembro. realmente, el cuerpo humano era tan particular. como ellos podian sentir en ocasiones el dolor combertirce en placer, sentir ambas cosas a la vez, no como los demonios que solo sentian el placer.

- mas rapido...- le ordeno aferrando sus cabellos y aumentando la velocidad de alexei, hechando la cabeza hacia atras, pues estaba cerca del extasis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Mar Mayo 28, 2013 8:38 pm

Seguí el ritmo que su mano me marcaba entre gemidos ahogados, me sentía débil y cansado pero sabía que si me detenía ahora, me lo haría pagar con creces. Jugueteé un poco con la lengua en la punta de su miembro, mirándole con algo de miedo sin estar muy seguro de si esta vez optaría por ensuciar mi rostro con su esencia o simplemente me obligaría a tragarlo... aquello era asqueroso y repugnante.

Sentía mi cuerpo temblar cada vez con más fuerza y opté por cerrar los ojos, conteniendo mis gemidos de dolor, concentrándome sólo en aquel pedazo de carne, en tragarlo completamente y en subir y bajar con rapidez, como el deseaba...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 10:33 pm

sonreia y reia por lo bajo ante las expreciones, ante cada temblor cada gemido de miedo o dolor que el cuerpo de Alexei emitia... sintio como un latigazo de placer le recorria por completo y enterro su miembro enla garganta de Alexei, obligandole a tragar su simiente, soltando un gemido suabe, lleno de oscuro placer... movio la cabeza de alexei unos momentos mas, asegurandoce de que limpiara su miembro por completo, de que toda su simiente fuera tragada por el humano, y de paso, por que no sintiendo un poco de mas placer por ello, una ves su miembro estubo limpio, aparto a alexei tirandolo al otro lado de la cama, sin cuidado alguno del objeto de metal que le penetraba o de su pierna o de su mano o del brazo faltante.

se levanto al tiempo que las plumas en la que se habia combertido su atuendo, volvian a rodearle como si fueran un enjambre y volvian a ser ropa... tomo del sucio piso el brazo inerte, y desangrado de alexei, sonriendo ante la vicion de este y del cuerpo mutilado y profanado del humano. se inclino sobre el y aferro con su mano libre ese objeto metalico, le arrebato un beso en el que le destruyo los labios de manera feroz con sus colmillos, al tiempo que arrancaba ese consolador de su cuerpo, sotando el beso y riendo macabramente.

- ahora... vamos a recomponerte marioneta....- dijo riendo mientras pasaba sus dedos por el pie triturado, cuyos huesos, probablemente de manera dolorosa, se recuperaban en pocos segundos, lo mismo paso con su mano. y con las heridas que habia hecho con sus garras en el cuerpo, mas dejaba ematomas oscuros, asegurandoce que le quedara el recuerdo del dolor... tomo ese brazo muerto y le otorgo vida nuevamente, con una sonriza macabra tomo a alexei de los cabellos moviendole brutamente para acomodarlo y unir ese brazo tambien con un rose de sus dedos en el lugar adecuado... veneficios de haber sido alguna ves el preferido de su padre... sonrio con cinismo ante la idea mientras sus manos se dirigian a la intimidad de Alexei, pero pensandolo bien... por que tenia que ser TAN amable con el?

- bueno... tienes su brazos y tus piernas sanas... tu cuerpo ha curado... no tengo una necesidad real de curarte estas partes no crees?... asi cualquiera que quiera tenerte, sabra que estas arruinado....- mientras decia eso, arrastraba sus uñas por su ano y vagina heridos, lastimando un poco mas por mera diversion... arrevato un nuevo beso destruyendo mas esos labios, y en ese beso se desvanecio, riendo en la cabeza de alexei, dejandolo rodeado de ese hospital en medio de la noche humeda de New Orleans, aun roto a pesar de todo...

" ho si..." resono en la cabeza de alexei " por que no llamas por ayuda a ese perro que vive contigo ahora... ese perro infernal tiene sus utilidades no crees? jajajajajaja"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Miér Mayo 29, 2013 10:20 am

Terminé de felar su miembro y con los ojos fuertemente cerrados, tragué su simiente, dejando al fin de llorar... Era como si mis lágrimas se hubiesen agotado, como si tanta humillación y dolor fueran demasiado incluso para mí. Cuando me apartó con tanta brutalidad dejé escapar un agudo grito de dolor, al cual le siguieron varios más, chillidos cada vez más fuerte mientras mis huesos se recomponían y mis heridas cerraban... Quise desmayarme otra vez, aquello era demasiado y no podía aguantar más, pero Lucifer, aquel maldito ángel infernal, no me lo permitía...

Con sus palabras, sobre sanar mi sexo, dejé escapar un sollozo y le miré con ojos suplicantes, para luego gritar otra vez de dolor ante sus garras que me hacían sangrar. Grito de dolor que fue ahogado contra sus labios, que terminaban de destruir los míos... y luego, se había ido. Se había ido, me había dejado allí en la tierra... ¡me había dejado vivo! Me abracé a mí mismo con fuerza, temblando dejándome caer sobre la camilla empapada en sangre, mi sangre... Empecé a llorar otra vez con renovadas ganas, cubriéndome los oídos para no oírle, aovillándome y temblando.

No llamaría a Cerberus, no con Lucifer rondando cerca. Y aunque se hubiera marchado, no quería que me viera así, no quería que nadie me viera jamás así... Me repugnaba mi propia debilidad y humillación. La sangre salía a borbotones de mi boca y labios, ensuciando mi mentón y la cama, pero no me importaba realmente. El dolor de mi cuerpo sólo era comparable al dolor de mi alma, me sentía impotente, inútil, repugnante...

No sé muy bien cuanto tiempo estuve allí en esa posición, temblando y llorando. La oscuridad era casi total, y el frío, era terrible. Cerré los ojos cansado y traté de dormir o descansar un poco, pero la hipotermia y el dolor de mi cuerpo no me lo permitían, ni tampoco, eran suficientes para desmayarme.
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mayo 29, 2013 1:55 pm

Era relativamente temprano, pero el bar habia cerrado ya, devido a una pelea que habia pasado a mayores... en la que definitivamente yo no tenia nada que ver... ni yo ni mi puño que choco contra la cabeza de uno, ni mi borcego que choco contra la entrepierna de otro... de todos modos eso solo fue la conclusion, yo no habia empesado el pleito, habian sido los patobicas y yo solo me sume... asi que ni me gaste en preocuparme, de todos modos no me habian hechado la bronca...

Aun cuando queria yo volver a combertirme en crynos, habia pasado ya un mes sin poder lograrlo, y eso probablemente era porque, sospechaba yo, para ir a trabajar y solo para eso, aun tomaba los calmantes, no queria combertirme alli, aunque tampoco encontraba algo que me enfureciera... de todos modos estaba volviendo a casa, me habia conseguido ya una motocicleta, la cual empesaba a ser mi amor ... llegue en unos escasos 20minutos, apenas despuntaban las 4 de la mañana, me sorprendio notar que Alexei no estaba, ella solia salir, pero no se volvia tan tarde.. me quede esperandole un rato, tal vez hasta las 5 de la mañana cuando me preocupe, tome mi tapado porque la humedad estaba probocando ya bastante frio en el ambiente y subido a la motocicleta se sentia bastante. me abrigue y sali a la calle, subiendo a mi moto, acelerando siguiendo el aroma de Alexei, tal ves estaba haciendo mal pero... sentia que algo malo habia pasado... un estupido cuervo con plumas de extraño color casi hace que me diera la madre contra un poste, lo que me hiso derrapar y detenerme mirandole , puesto que se paro sobre una reja de casa y grazno mirandome, senti como si se riera de mi... como si ese cuerbo fuera mas que un cuervo, le gruñi de manera amenazadora, para demostrarle que fuera lo que fuera no me asustaba... el cuervo desaparecio tras otro graznido, mer efregue la cara y volvi a andar en la moto, segui el aroma de Alexei hasta las ruinas, llegando a un hospital destruido... el aroma a sangre me hiso saltar de la moto un poco antes de detenerla realmente, por lo que esta termino tirada.

- ALEXEI!!??- llame siguiendo el aroma de su sangre, habia plumas del color de ese cuervo por todo el camino, se me crisparon las manos... creo qeu agradeci el residuo de calmantes en mi cuerpo que evitaron que me combirtiera esa noche... llegue al fin a un piso donde el aroma era intenso.. alexei.. sangre... sexo... solte un gruñido mientras pateaba la puertadel ala de psiquiatria viendole ahi en la cama, con su boca sangrando, desnuda... sangrando de su intimidad...

- Alexe!! que sucedio!?... q... un... hospital.... te llevare a un hospital!...- sento como mi cuerpo se tenzaba y sentia un escalofrio al pronunciar la palabra hospital, como diciendome que a todos los lugares iria menos a un hospital.... como si mi cuerpo se reusara a ir a uno... genial....

ignore mi cuerpo por el momento sacandome mi tapado y cubriendole
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Miér Mayo 29, 2013 3:00 pm

En algún momento, escuché que me llamaban... y temblé con miedo, intentando moverme sin mucho éxito. Cuando reconocí aquella voz, Cerberus ya estaba en la entrada de la sala, y mis ojos, inevitablemente, se llenaron de lágrimas otra vez. Empecé a llorar desconsoladamente, negando con la cabeza cuando se acercó a cubrirme, no quería que me viera, no quería que se acercara a mí y se viera afectado por mi maldición, no quería que Lucifer regresara y le hiciera daño...

- ¡No! ¡Déjame! ¡Vete! ¡Vete! -chillé, llorando, luchando por apartar a Cerberus de mí y al mismo tiempo, procurando no chillar de dolor por mis movimientos. Terminé por aferrar la camiseta del licántropo y ocultar el rostro en su pecho, llorando desconsoladamente, temblando y negando con la cabeza-. No me dejes... no me dejes solo... por favor... el... el me encontró... me quiero morir...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mayo 29, 2013 3:18 pm

por mas que alexei comenzo a chillar y gritar y golpearme, le deje ser mientras se calmaba, sabia que no serviria que me violentara o insistiera, le abrace contra mi hasta que se calmo y comenzo a llorar.

- alexei no voy a dejarte solo- dije acariciando sus cabellos para calmarle. - ahora, dime, quieres que te lleve a un hospital en funcionamiento para que traten tus heridas o quieres ir a casa a que las trate yo? no tengo inconveniente con hacerlo , pero quiero que estes comodo.- no sabia que podia contestarme por lo que le mantenia pegado a mi pecho para que escuchara mi respiracion serena, qeu supiera que no me disgustaba ayudarle de ese modo.

- no digas eso alexei, no quieras morir- le pedi solemnemente ayudandole a abrigarce con mi tapado dado que con una rapida busqueda visual, vi sus ropas hechas jirones, sintiendo una nueva oleada de ira, reducida por los calmantes.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Alexei Linnankivi Miér Mayo 29, 2013 3:49 pm

Negué con la cabeza efusivamente, mirándole con el terror en mi rostro cuando mencionó de llevarme a un hospital-. ¡No! ¡No quiero volver jamás a un hospital! ¡Jamás! -exclamé aterrado, quejándome por el dolor de mi lengua y notando cómo la sangre seguía cayendo por mi mentón dado que al hablar, la herida volvía a abrirse. Sollocé cerrando los ojos y acurrucándome en su pecho, temblando de dolor y frío pese a la prenda con la cual me había tapado...

-Cer... Cerberus... -le llamé, subiendo la mirada, buscando la suya con miedo y timidez-. Doy asco...? Te doy... asco? -necesitaba preguntarselo, aún retumbaban en mi mente las crueles palabras de Lucifer y necesitaba escuchar palabras de apoyo y consuelo, pese a lo roto y violado que estaba, pese a las heridas y la sangre... No, definitivamente, Lucifer tenía razón, ¿quién querría estar con alguien como yo? Empecé a llorar de nuevo de forma histérica, enterrando las uñas en el pecho ajeno para evitar dejarme caer, sentía que mis piernas temblaban casi convulsivamente y la sangre seca entre mis piernas...
Alexei Linnankivi
Alexei Linnankivi

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Cerberus Moriarty Miér Mayo 29, 2013 3:59 pm

le sonrei amablemente cuando pregunto si daba asco, y volvio a llorar, bese su frente.

- no alexei, no das asco, quienquiera que te haya dicho eso.. esta muy equibocado- dije ollendole quejarce de dolor, su lengua sangraba mucho habia sangre ceca y humeda en su intimidad, le tome en brazos con mucho cuidado para sacalrle de alli. caminando lento tomandomw tiwmpo apra que mi movimiento no le hiciera doler mas de lo absolutamente necesario. lo lleve hasta mi moto la cual levante conuna pierna hasta dejarla parada, veneficios de tener fuerza lycan jaja. me subi a la moto acomodando a alexei lo mjor que podia cubriendole lo mas que podia con el tapado, por suerte era largo hasta mis tobillos, asi que a el le quedaba grande.

- iremos a gran velocidad... necesito que te aferres a mi lo mejor que puedas, de todos modos te agarrare con un brazo, pero necesito el otro para manejar, en menos de 10 minutos estaremos en la casa.- bese su frente nuevamente arrancando el motor dandole tiempo a alexei por si queria decir algo antes de que arrancara la moto
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nightmare house -Priv +18 - Página 2 Empty Re: Nightmare house -Priv +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.