Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
I Come With Knives - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
I Come With Knives - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
I Come With Knives - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
I Come With Knives - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
I Come With Knives - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
I Come With Knives - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
I Come With Knives - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
I Come With Knives - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
I Come With Knives - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


I Come With Knives

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 4:49 pm

Se murió de ternura por el tono "arrepentido" del chico, pero tuvo que seguirle el juego, así que le puso una mano en el hombro y apretó ligeramente antes de decir en su mejor tono solemne-tranquilo, errar es humano... perdonar es divino...-sonriendo muy divertida-o no que soy divina? jajajajajajaja- y hasta ahí llego con su "seriedad".

Tiro de su mano para volver a la calle y buscar un buen auto-he robado un par- confesó-pero acabé haciéndolos mierda a los pocos minutos- agregó entre risitas.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 30, 2013 7:06 pm

- Somos divinos - corrigio a la chica acompañandola en su risa.

Camino con ella por algunos metros mientras sus ojos pasaban de auto en auto - Necesitamos uno bueno - de vez en cuando miraba a lo largo de la calle para asegurarse que no habia nadie alli y que estaba despejado.

- Ese - apunto a un Mustang Shelby blanco - ese es digno de ser prestado a nustras persona - detuvo a yoko - te enseñare mi metodo - saco un pasador de cabello para chicas de uno de sus bolsillos y los desdoblo para despues meterlo en la llave del auto moviendolo habilmente hata que cedio - Listo - sonrio triunfante y le abrio la puerta para que la chica subiera.

Prenderlo no fue dificil, solo juntar unos cables bajo el volante y listo - De esto ni una palabra ¿vale?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mar 31, 2013 2:44 pm

-No, tu no, solo yo- dijo, sacándole la lengua antes de darle un abrazo para que viera que solo bromeaba.

Dejó que fuera él quien eligiera-lo sé, pero no sé mucho de autos. Por lo general me llevo el que parezca más resistente o más divertido- comentó, sonriendo cuando por fin-anda... tu método es más... "limpio" que el mío- comentó entre risas-yo me limito a partir el vidrio y entrar... no siempre, hay veces que tengo ganas de ser "sutil"...hasta que me la doy a los dos metros- agregó una vez adentro, sonriendo cómplice y guiñándole el ojo-tu quieres que Dar me mate por ser mala influencia? si se entera creerá que yo te obligué- soltó muerta de risa.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Mar 31, 2013 5:34 pm

- Bueno ahora aprenderas algo mas - respondi - muchos autos bonitos no sirven de mucho - abri la puerta para que ella subiera - Adelante señorita - le hice un ademan para que subiera al auto mientras sontenia el auto.

Luego subi yo - Y mientras menos huellas dejes mas tardaran en encontrarte - sonrei mientras cortaba los cables bajo el volante y provocaba un chispazo para encender el motor - mejor no mencionarselo a darius ¿no crees?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Lun Abr 01, 2013 3:20 pm

Sonrió divertida, era raro ser ella la que recibiera las clases de criminología-muy amable, caballero...- le siguió el juego a pesar de que no le gustaba un cara que le dijeran "señorita".
Una vez dentro, prestó atención a como lo encendía, porque ella siempre tardaba una hr-nee y si lo quemamos sirve para borrar las huellas?- preguntó en tono inocente, aunque mirándolo de forma maliciosa.

-Descuida, no le dire nada, estoy loca, no soy suicida jajaja. Neee y adonde vamos?
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Abr 01, 2013 4:29 pm

- ¿No quedamos que ibamos a devolverlo? - pregunte mirandole mientras daba la vuelta a la calle - si lo quemamos entonces ya no podremos decir no es robo y bueno no se como funciona la justicia aqui pero ceo que el robo es delito en todos lados.

- Bueno pues podemos dar una vueltesita a la ciudad o entrar en alguna carrera clandestina de autos o ir a beber a un bar ¿Que prefieres?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Lun Abr 01, 2013 5:07 pm

Sonrió al notar que tenían un concepto de "tomar prestado y devolver" un tanto diferente-pero si lo quemamos tampoco sabrían que fuimos nosotros, aunque solo era una idea-ahora volvía a sentirse como la malvada que arrastraba jovencitos inocentes al lado oscuro de la vida. Lástima que no supiera bien si eso era malo...-si te sirve de consuelo, no es dificil escapar de la cárcel, solo es cuestión de dar un nombre falso, no mostrar el documento y yo te sacaría de ahí antes de que Dar se entere y nos coma crudos a los dos. Pero eso solo para que lo sepas, hoy podemos hacer como dices- sonrió como angelito.

-Yo digo que demos unas vueltas por la ciudad, busquemos un bar, bebamos y luego vayamos a alguna carrera clandestina! a menos que quieras cambiar el orden- estaba convencida de que si primero bebían, se iba a reír más, pero quizás era mucho para el primer día.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Abr 01, 2013 5:51 pm

- Bueno si nos da frio te prometo que me pensare eso de incendiar el auto - le guiñe el ojo - pise el acelerador tomando algunas calles vacias, girando entre ellas - Bien sigamos tu propuesta y vamos a algun sitio entretenido, conozco algunos pero ¿tu prefieres alguno en especial?

La mre.

- Enserio espero Darius no se entere, supongo que no seria muy bueno que le dueño de la ciudad solape comportamientos asi
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Vie Abr 05, 2013 4:45 pm

Rió por la respuesta mientras se acomodaba mejor en el asiento-genial, oye... tu sabes volver a la casa luego, verdad? Da igual el lugar, tu ve al que te parezca mejor, yo por lo general solo entro a madrearme con la gente- sonrió muy orgullosa de su comportamiento antes de oír lo de Dar y mirarlo algo nerviosa.

-Jejejeje... nop, y además luego me echara la culpa, pero yo juro por la santa mierda o lo que sea, que no digo nada. Tu ve al bar y luego vamos a hacer morder polvo a otros autos
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Abr 08, 2013 4:35 pm

- Soy como los gatos - sonrei - no se sabe como pero siempre regreso a la mansion sea cual sea mi condicion, usualmente empiezo a beber y despierto en mi cama .. eso es algo raro hasta para mi pero el punto es que llego - solte a reir - y todo lo hago sin que Darius se de cuenta .. o quiza si lo hace pero ni le importe minimamente lo que hago - mantuve la mirada al frente - es lo mas seguro.

Pise el acelerador.

- Oye tienes edad para beber ¿verdad? - le mire tratando de calcular su edad
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Lun Abr 08, 2013 4:47 pm

Estalló en carcajadas al hacer la comparación luego de su respuesta-ahora me encantaría saber como qué soy yo... en primera es raro que no me pierda queriendo volver, y para seguirla, ni en pedo vuelvo si sé que tengo alguna herida o algo por el estilo que hará tener que aguantar sermones de Darius... primero me escondo en un agujero a lamerme las heridas y cuando ya no se notan, aparezco- se calmó un poco por uno de los últimos comentarios y lo miró fijamente por unos segundos-no seas tonto, si que le importas! probablemente sienta que no puede reclamarte porque aún no eres su pareja... o quizás no se haya dado cuenta... pero si le importas, de eso estoy segura

Lo miró ofendida ante semejante pregunta-claro que tengo edad! qué crees que soy? una niña? y no se le pregunta la edad a una dama, no seas mal educado!- benditas mujeres por pensar en esa hermosa excusa para esquivar el tema...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Abr 08, 2013 5:08 pm

- Tienes una idea bastante fantasiosa del mundo yoko - sonrei ligreamente - solo somos amigos, solo eso, el lo dijo, ademas no creo que pase de eso - respire - pero bueno por que no mejor hablamos de otras cosas y por cierto yo no te pregunte tu edad, solo pregunte si podias beber - volvi a formar una mueca alegre - se cuando le importa a las mujeres ocultad su edad, aunque la verdad no entiendo por que, tal vez tu puedas decirme.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Miér Abr 10, 2013 8:03 am

-Yo no soy fantasiosa, los adultos son demasiado complicados... - se defendió, aunque estaba muy convencida de lo que decía. La mayoría de la gente se complicaba demasiado la vida con cosas que en realidad no eran tan importantes-apostemos! si yo gano y terminan siendo pareja, quiero 10 kg de chocolate para mi- sonrió y lo miro desafiante.

-La verdad... yo tampoco sé, pero es tan, TAN conveniente, que tengo que aprovechar jajajaja, supongo que para que la gente no sepa lo viejas que están...- rió, viendo demostrada otra vez su teoría sobre la estupidez humana.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Abr 10, 2013 4:19 pm

- Me dijiste adulto? Oye para tu informacion solo tengo 19 años y no soy un adulto - la mire y le saque la lengua - soy bastante joven aun, pero si asi lo quieres esta bien acepto por que se que no hay mucho que perder, te dare 10 kg del chocolate de tu eleccion pero si pierdes .... ehhmmm pues .... no se .... tu haras algo por mi, aun no se que pero algo se me ocurrira.

Solte a reir - o tal vez les de miedo llegar a una edad cerca de la muerte - señale al frente - ya casi llegamos - sonrei -
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Jue Abr 11, 2013 7:49 am

Se descojonó de risa al escucharlo, esa frase le había hecho recordar un poco a Darius-ok, lo siento señor joven...- se disculpó... aunque en realidad quería picarlo un poco más, así que para que quede claro le saco la lengua también.

-Hecho! ya veras como tienes que conseguirme chocolates, y lo mejor es que hasta me darás las gracias por perder, muajajajaja- rió de forma maligna antes de estirar la mano para estrecharla con la de él y así cerrar el trato- de verdad? wiiiiiiiiiiiii!!! oye... espero que no te moleste si sin querer hago algún desastre...- comentó, tentada a armar un poco de revuelo en el bar.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Abr 20, 2013 2:33 pm

- Muchas personas aun me consideran un niño - me defendi - y lo de los chocolates ya lo veremos no estes muy segura aun - respondi - a todo esto si comes tanto chocolate te vas a poner como un balon enorme,

Busque donde estacionar el auto y termine poniendolo ligeramente chueco en una de las esquinas de la calle, total ni era mio - Bueno supongo que un poco de ambiente nunca cae mal en estos sitios - sonrei - llegamos - y baje del auto - solo trata de que si nos van a correr nos corran sin pedirnos la cuenta por que a no ser que la pongamos a nombre de darius no se como le haremos
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mayo 02, 2013 11:21 am

-Eso es bueno, sería raro si te consideran una niña...- soltó haciéndose la tonta-nah, igual... fuera de joda, que te consideren que eres un niño y no te dejen hacer una mierda, no parece muy divertido...- lo miró, no tenía cara de que le importara mucho si lo dejaban o no hacer algo.
Se miró la pansa y luego sonrió radiante-nah... podría decirse que me la paso haciendo "ejercicio", eso o tengo buen... buen... esa cosa que los médicos dicen que se llama cuando comes y cagas....

No estaba muy segura a que se refería con lo del "ambiente" pero, le siguió el juego- claro que no, al contrario! y no te preocupes, si nos corren pero antes nos piden la cuenta... entonces corremos nosotros y ya, total, no creo que nos reconozcan, esta oscuro ahí dentro
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mayo 11, 2013 3:05 pm

Sonrei, esa chica me sacaba sonrisas cada dos por tres, era extraña pero me agradaba, ademas parecia que entre nosotros ya había una costumbre natural como si nos conociéramos de años en lugar de horas.

- Bueno no te ves tan pequeña así que no creo que haya problema - había escogido un bar al que nunca había ido así no habría problema en que me reconocieran por causar algún problema - ¿Haz entrado a sitios como este Yoko? o deberia preguntar ¿Haz bebido alguna vez? La primeras veces puede ser un tanto aturdidor
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mayo 12, 2013 4:27 pm

Sonreí un tanto aliviada de que dijera que no me veía tan chica, no traía ninguna identificación y si se ponían muy preguntones probablemente no podríamos entrar... o terminaríamos a las patadas antes de poder llegar a la barra.

-Que si entré? uno de mis pasatiempos favoritos es venir a estos lugares a hacerme la niñita inocente, calentar tipos, dejarlos creer que son tan caballerosos que me acompañan al baño para que no me pierda y luego me abrazan para que no me asuste (?), y decirles que cambié de opinión y ya se me pasaron las ganas de follar cuando los pobres están que si no la meten en algún lado se mueren- rió recordando las caras que solían poner los tipos-y por supuesto que bebí! no soy tan niña como crees- exclamó "ofendida" a pesar de que si había bebido una o dos veces, era demasiado.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mayo 20, 2013 3:04 pm

La mire con los ojos y la boca abierta ¿que eso era tradición allí? - Me recuerdas a alguien que conocí a alguien - sonreí nervioso recordando a la loca de Lutho - quiza deberías conocerle.

Llegamos a la barra - Un whisky en la rocas - murmuré - ¿Y para ti? - pregunte a la chica - Y te creen eso de ser niña inocente? Por que no tienes cara de serlo ni tantito, es mas hasta tus ojos arden en locura Yoko.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives - Página 2 Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.