Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
I Come With Knives EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
I Come With Knives EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
I Come With Knives EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
I Come With Knives EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
I Come With Knives EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
I Come With Knives EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
I Come With Knives EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
I Come With Knives EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
I Come With Knives EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


I Come With Knives

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I Come With Knives Empty I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 09, 2013 3:54 pm

Sali aquella tarde a distraerme un rato, no es que el ambiente de la mansión me molestase, al contrario, amaba estar alli cuando no estaba solo y esa noche iba a estarlo ai que preferia salir a dar una vuelta, aun con los riesgos de encontrar a Dennis.

Llevaba mis manos en las bolsas, otro habito mio, movia un cigarro apagado en mis labios por la pereza de encenderlo, quia podria recorrer las calles buscando algo que hacer, quiza veria una pelicula o algo asi, los bares serian mi ultima opcion, sobre todo cuando en "casa" tenia todo el alcohol gratis.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 09, 2013 4:31 pm

Hacía un tiempo que se había enterado que Darius, SU Darius, tenía pareja, y como buena hija/hermana menor que era, tenía que ir a amenazarlo para que no lo hiciera sufrir. Solo como para que constara que había avisado antes de cortarle los huevos en pedacitos si algo pasaba, sino ni se molestaba.
En fin, la cuestión es que lo reconoció en la calle de casualidad, por fotos que le había mandado Adrian, y comenzó a seguirlo hasta que se cansó y decidió que era hr de tener una buena charla con el susodicho invasor-robador-de-hermanos-padres-y-tutores.
-Tu! ven conmigo, tenemos que hablar- fue todo lo que dijo antes de tirar de su mano para llevarlo a algún lugar más privado, dándose cuenta a los dos pasos que no tenía idea de donde conseguir uno-no conoces ningún lugar bueno por aquí, verdad...?- preguntó un poco avergonzada porque le estaba saliendo mal lo del secuestro.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 09, 2013 5:16 pm

Iba pensando en mi pequeño universo y tarareando una nueva cancion que habi oido y que no lograba sacar de mi cabeza desde que la hbia escuchado, habia decido visitar el cementerio, dejar flores quiza en la tumba del padre de darius pero en eso mi mente fue traida de golpe a la realidad, una chica de cabello rojizo exigiendo hablar conmigo estaba frente a mi - pe .. pe .. pedon - tartamuede - ¿Te conozco? - pregunte - creo que te haz confundido de persona
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 09, 2013 5:33 pm

Volvió a enfrentar al chico, olvidando por un momento lo del lugar tranquilo porque en definitiva, le daba igual lo que la gente creyera si la escuchaba amenazando a alguien-nop, no me confundí... creo. A ver, solo por las dudas te preguntaré, tu eres el novio de Darius?-ladeó un poco la cabeza, pero sin dejar de atraversarlo con la mirada.

Tenía que decir a su favor que era bonito, y parecía tímido... o al menos se le notaba lo uke. Claro que no estaba muy segura de que fuera eso, o el convencimiento de que Dar era seme y por ende su pareja sería uke. De todas formas no tenía por qué tomarle mucho trabajo, generalmente era más fácil amenazar a un uke que a un seme.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 09, 2013 5:44 pm

Me maree cuando escuche eso - ¿Novio de Darius? ¿Darius Merchant? - mi corazon se acelero, no el nunca me habia pedido eso ... y exactamente no sabia que eramos o cual era la relacion entre nosotros, solo sexo quiza - Solo somos amigos - respondi algo apenado - Vivo con el, pero somos solo amigos ... ¿Quien te dijo eso? ¿el? - pregunte sintiendo un retortijon en el estomago, será que Darius ya tenia novio
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 09, 2013 6:00 pm

Asintió con la cabeza, dándole a entender que hablaban del mismo Darius, y casi se murió de ternura al verlo todo nervioso y tuvo que contenerse para no saltarle encima antes de soltar la amenaza. Además, nunca se sabía cuando alguien iba a dejar de parecer niño bonito para convertirse en zorra e irse con otros...
-Viven juntos, follan, son novios, cuál es la diferencia?- preguntó con tono algo impaciente, poniendo los ojos en blanco-mira, no importa como me enteré, una profesional jamás revela sus fuentes, ni dice que Adris me comen... olvida eso! la cosa es que yo soy su hija-hermana menor, y... ehm...- se detuvo al ver sobre el hombro del chico, a un par de policías acercándose hacia ellos y, si bien no recordaba cuál había sido su última cagada y ni siquiera estaba segura de haber hecho algo por lo que mereciera ir a la cárcel, decidió que lo mejor sería ir a otro lugar con el chico de forma disimulada.
-mierda... corre! corre,corre,corre,corre,corre!!! - gritó mientras tiraba de su mano.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 09, 2013 6:28 pm

Ahora si el color me cambio, sabia que Darius y yo haciamos "eso" ¿Como lo sabia? Un momento ¿Adrian? Adrian sabia que su hermano me gustaba pero lo demas. Iba a volver a hablar y quiza hacerle un millon de preguntas pero empezo a gritar corre tantas veces que me aterre y le segui corriendo atras de ella.

- Hey ¿Que sucede? - grite mientras corriamos, por lo menos seria bueno saber de que huiamos - Da vuelta en la siguiente calle - le dije aprovechando de mis conocimientos en la ciudad, trate de ponerme al frente para llevarle por una serie de callesitas para perdernos entre ellas
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mar 10, 2013 7:18 am

Ok, una cosa es que ella se metiera en problemas, y otra muy distinta era que metiera en problemas a la pareja de Darius. Era inaceptable, eso no se hacía y como su hermano se enterara iba a matarla... lo cual tampoco parecía buena idea.
-N..nada!-tartamudeó, a ver cómo mierda le explicaba ahora-tu sigue corriendo- agregó nerviosa al ver que los gritos de los policías sonaban cada vez más cerca y buscando la calle que le decía y dejando que él la guiara al darse cuenta de que conocía mejor la ciudad que ella.

Volteó sobre su hombro luego de un rato para ver si aún los seguían y suspiro aliviada dándose cuenta de que los habían perdido. Le debía una muy grande al chico-espera... creo que ya... ya los perdimos- su voz sonaba algo agitada mientras tiraba levemente de su mano para hacer que se detuviera. No pudo evitar empezar a reír divertida por la carrera y la situación en general- creo... que tengo que darte las gracias, y que te doy permiso para ser el novio de mi hermano
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mar 11, 2013 4:28 pm

Le segui mientras corriamos, me senti tonto sin saber por que lo hacia pero lo hacia, Lo mas rapido que podia tanto que mis piernas dolian, asi que agradecia cuando paramos. Puse mis manos en las rodillas respirando con dificultad - ¿Quien eres? ¿Como me conoces? y ya te dije que no soy su novio - me sonroje un poco - Solo soy su inquilino, el me deja dormir en su casa acambio de trabajar para el ¡Solo eso! - era obvio que no iba a aceptar nuestra extrañas costumbres de algunas noches - Y espera un segundo ¿Hermano? ¿Que no darius solo tiene un hermano y una hermana, Adrian y Michel? Ohhh ¿Tu eres Michel? Aunque no te pareces .... Ademas ¿Por que te persigue la policia? Ok ok son muchas preguntas pero contesta una por una ahora
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 11, 2013 4:48 pm

Se apoyó contra la pared, tomando grandes bocanadas de aire y mirando cada tanto que los policías no volvieran y los encontraran. Tan concentrada estaba que ni siquiera le presto atención a lo que decía... hasta eso de que "trabajaba para Darius"- sabes lo mal que ha sonado eso, verdad?- lo miró divertida, esperando no tener que aclarar lo que su mente había entendido.

Olvido lo de su "mente sexy" al oír lo poco que le había contado Darius- ehhh, no... soy Yoko. Darius no me nombro? qué cruel! aunque... si es cierto que sus hermanos son Mish y Adris... yo soy más bien, algo así como su hija hermana adoptiva reencarnada, o por ahí...-medio explico- y...hum...la policía... pues, es malvada! y me odia!!!- exclamó abrazándose al chico como si fuese su héroe-si tu supieses las cosas que me dijeron el otro día... y lo que intentaron hacerme! fue horrible!!! -"lloriqueó" pensando en algún plan B, o en como sugerir que a lo mejor no sería bueno estresar a Darius con cosas insignificantes.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mar 11, 2013 5:47 pm

Sonrei con sus respuestas, no parecia una mala persona - Que sono mal? - me incorpore un poco mas recuperado - hermana adoptiva - repeti - no no te habia mencionado, quiza se le olvido, la verdad es que no tenemos mucho tiempo para hablar algunas veces - encogi de hombros - pero un gusto Yoko - extendi la mano para saludar - Yo soy ... Bueno ya lo sabes Andrew pero dime andy. Me acerque a ella poniendo una mano en su hombro - tranquila, no eres la jnica con problemas con la ley - sonrei - ellos no entenden muchas cosas de ser joven y quieren detenernos
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mar 12, 2013 12:32 pm

-Eso de que Dar te deja dormir en su casa a cambio de que trabajes para él, sonó a que te dejas follar solo por eso- respondió, olvidando que no debía decir esas cosas- no deberías hacerlo, adoro a mi hermano pero a veces es un cabrón, no dejes que te extorsione

Parpadeó varias veces preguntándose si habría oído mal o...-de niño bueno solo tienes la cara, verdad?-susurró con una sonrisa maliciosa-ays, si me cuentas qué hiciste, yo te cuento lo que hice... y ninguno le cuenta a mi hermano, qué dices?- estiró la mano muerta de curiosidad.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Mar 12, 2013 5:07 pm

- Yo no trabajo para el de esa forma - hice una mueca - yo le ayudo con su negocio, administro algunas cosas para el, definitivamente no le pago con sexo por la dejarme quedar en su casa, le pago con dinero - me defendi - y con respecto al sexo ... bueno sabes que el termino intimidad se refiere a eso presisamente "intimo" no es para andar contandoselo a todos - luego me tape la boca - maldicion - acababa de aceptar inconcientemente que realmente si pasaba algo entre nosotros.

- Como sea - trate de quitarle importancia al tema.

Rei - ¿Seguro que no se lo diras? - pregunte - Bueno digamos que a la policia no le gusta que provoques peleas, robes y te metas de ilegal a zonas privadas - me recargue en la pared cercana y me deje caer hasta quedar sentado-
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 14, 2013 8:14 am

La pelirroja puso cara de no creerle mucho al oír la explicación del chico... hasta que fue él quien afirmó que efectivamente no solo follaba con Darius, sino que también le administraba quien sabe que cosas-Ajá! yo tenía razón... si eres mi cuñado- afirmó apuntándolo con el dedo y sonriendo divertida porque se le había escapado de la misma forma que se le escapaban las cosas a ella.

-Claro que no! crees que quiero que me esté regañando?- se quejó ante la falta de confianza para luego escuchar atentamente, ampliando cada vez más su sonrisa a medida que el chico hablaba- oh, por dios! encontré mi alma gemela!!!!- gritó saltándole al cuello y estampándole un beso en la mejilla-cómo mierda es eso de que todavía no eres el novio de Darius? Tu TIENES que ser su novio! así tengo con quien jugar...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Mar 14, 2013 4:18 pm

Por primera vez le vi mejor, era linda y bastante simpatica, su bonito cabello rojo que me roco al de mi madre se encendia sobre sus hombros enmarcando una cara bastante alegre con toques de locura, era extraño pero emanaba esa sensacion de que tuviera años conociendola.

Rei un poco - Ser su "novio" o no es algo que no depende de mi Yoko, eso solo depende de el - novio, esa palabra sonaba un tanto extraña, volvi a reir cuando beso mi mejilla - ¿Somos almas gemelas solo por escapar de la policia? ¡Genial! - la mire - y que hay de ti ¿Por que corrimos de la policia como si hubieras matado a alguien? ¡Espera! ¿No mataste a nadie verdad?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mar 22, 2013 1:24 pm

-De él? o sea que tu si quieres ser su novio... no hay problema, yo me encargo de convencerlo- sonrió maliciosa, aunque no estaba muy segura de como haría para convencer a Darius-y si él dice que no, entonces te hago mi novio y listo!- agregó como si nada.

Rió divertida por la manera de poner las cosas que tenía Andy- claro! cuántas personas conoces que se divierten jodiendo a los polis? y... no, yo jamás mataría a nadie... a menos que me joda mucho, pero... no, todavía no mate a nadie. Pasa que los tipos siempre encuentran excusa para echarme la bronca, así que corrí por las dudas...- dijo antes de poner su mejor carita de niña inocente.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Mar 22, 2013 4:17 pm

Abri los ojos y puse la smanos enfrente de mi negando con ellas y con la cabeza - Yo no quise decir eso - dije apresuradamente - bueno si lo dije pero no era con ese sentido, bueno si pero ... - sonrei nervioso - Mejor olvidalo si.

Luego rei con su propuesta - No estaria mal tener una novia.

No pude ecitar mirarla ligermente para analizarle mejor - No te vez como alguien que haga eso - hice un gesto - Y tu eres vampiro, bruja, lobo o maniatico religioso.... ¿Cual es tu problema? - bromee

Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mar 22, 2013 5:19 pm

Lo dejo balbucear tranquilo, y luego lo tranquilizó aún más con sus palabras-no te preocupes, soy buena juntando gente- sonrió a pesar de que no era todo cierto. Total, él no podía darse cuenta.
Se hizo la tímida tapándose la cara con las manos-pero... señor! qué clases de propuestas indecorosas son esas?!

-awww, verdad que me veo muy santa?- preguntó encantada, era bueno saber que su fachada de niña buena seguía intacta-pero si sé ser jodida cuando quiero... generalmente cuando se meten con la gente que quiero, el resto es solo ganas de jugar...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mar 25, 2013 8:40 am

Su respuesta me dio risa.

- ¿Quieres la verdad? - pregunte con una sonrisa enorme en los labios - no pareces en lo absoluto una chica santa, mas bien todo lo contrario, tienes un rostro digno de alguien capaz de prenderle fuego a todo.

Y eso era lo que parecia, pero me agradaba, tenia algo enormemente agradable emanando de si.

- Pero no me haz dicho ¿Que eres? Si Darius te hablo de mi sabras que soy un humano ... pero y ¿tu? No loces como el.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 25, 2013 7:07 pm

Miró al chico como si le hubiese dicho que era la mujer más bella de todo el universo, o alguna estupidez de las que suelen derretir a la mayoría de las mujeres-de verdad parezco eso? graciaaaaas!!!- lo abrazó feliz.

-que qué soy...?- lo miró ladeando un poco la cabeza con curiosidad, luego de separarse y darle espacio, hasta que cayó en la cuenta de a qué se refería-ahhh!!! qué soy! soy humana, equilibrista, malabarista y trapecista de un circo, domadora de fieras, molestadora de policías, pateadora de idiotas, tomadora prestada de billeteras, dulces y demás cosas que me parezcan bonitas- sonrió contenta al darse cuenta de que no era tan dificil hacer su curriculum.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Miér Mar 27, 2013 4:09 pm

El abrazo era algo que no esperaba pero bueno tampoco era algo que me disgustara mucho, me gustaba tener amigos o intentar hacerlos y el hecho de que fuera alguien importante para Darius me alegraba mas, poder entrar mas en su mundo.

Parapadee cuando empezo a hablar y no pude evitar reir - Hey ya no me sentire tan mal de ser de los pocos humanos en esta ciudad ademas eres una chica con multitalentos, ya me agradas mas - mire el reloj y luego a ella - y ¿te gustan las carreras de autos? - pregunte levantando una ceja con una sonrisa malvada en el rostro - Si te dijera que voy a un lugar super divertido ... ¿Irias conmigo?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 2:26 pm

Lo miró un poco sorprendida, a decir verdad, nunca se había parado a comparar cuantos humanos había, o si eran más o menos que los bichos raros en esta ciudad. Y si lo pensaba también, si no fuera porque era un tiro al aire y toda loca, debería darle miedo ser de una raza tan "débil" en comparación con el resto. Pero qué más daba? eso solo lo hacía más divertido.
-en serio somos tan pocos humanos? qué loco!-exclamó.

Se preguntó por un momento si tendría cosas que hacer por la forma en que miraba su reloj, pero luego sonrió maliciosamente con los ojitos brillando de felicidad al oír sus palabras-me gusta todo lo que sea peligros y tenga adrenalina de por medio... y definitivamente si quiero ir a ese lugar super divertido, sea donde sea- respondió impaciente por ver adonde la llevaba-te das cuenta de que tranquilamente podrías secuestrarme diciéndome una cosa así y yo ni cuenta me daría?- preguntó muerta de risa.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 30, 2013 3:20 pm

- Si muy pocos - respondi - bueno no tantos pero si lo comparas con la poblacion de otras especies que hay aqui pues somos la poblacion marginada - eso daba un poco de nervios desde algun unto, el convertirse en la cena de alguien.

- Pero tienes suerte, no soy un secuestrador ni nada de eso, pero es un problema si andas aceptando proposiciones de cualquiera - me acerque a ella - pero bueno, necesitamos conseguir un auto - la jale para correr ligeramente hasta una calle aledaña y detenernos en la esquina - ¿Haz robado un auto alguna vez?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 3:42 pm

Sonrió divertida con sus palabras, sobretodo porque el chico no solo no tenía cara de secuestrador, sino que tampoco se sentía ese tipo de maldad en su... aura o lo que fuera.

-Nah, yo solo acepto invitaciones de niños bonitos como tu- bromeó divertida con la idea de jugar así con la pareja de su hermano, porque por mucho que no fueran novios, ella ya los consideraba pareja. Haría hasta lo imposible para que lo fueran ya que el chico le caía realmente bien.
-Perdón??? robar yo? jamás! yo NO robo, yo tomo prestados autos y cosas varias y me olvido de avisarle al dueño. Pero eventualmente los devuelvo... - respondió muy ofendida-eso si, no me hago cargo del estado en el que estén
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 30, 2013 3:56 pm

Solte a reir.

- Ok, ok, perdona mis palabras se que fue malo hacer ese tipo de propuestas ilegales - fingio un tono de voz de culpa y puso sus manos en el pecho para completar el cuadro actuado de culpa - permiteme corregirlo - hizo una pausa - No robaremos un auto, solo lo tomaremos prestado, saldremos a dar una vuelta y lo regresaremos algunas horas despues - sonrei -¿te parece asi?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

I Come With Knives Empty Re: I Come With Knives

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.