Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Vie Dic 23, 2011 10:01 am

Sobre dosis de chocolate, cafe y azúcar, todo junto y de a montones, qué más se podía pedir? Katherina saltaba en una placita que, por su apariencia, parecía abandonada. Yoko le había dado un violín que les habían regalado mientras Kitty dormía. Por alguna razón, cuando ella dormía siempre le regalaban cosas: chocolates, dulces, café, violines, motos, autos, una vez hasta le habían regalado un avión, pero ese le dio miedo y lo dejo donde estaba a pesar de las quejas de Yokin.


Ahora estaba muy entretenida tocando el violín y bailando, dejándose llevar por la música al igual que su otra parte. Era uno de los pocos momentos en los que parecían ser una sola persona...

Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 10:46 am

estaba paseando.... faltando a su primer dia de escuela, a costa de una muy terrible represalia si su adorable abuelita se enteraba....

pero que mas daba. Jade simplemente adoraba pasear en su forma de tigre por cualquier lado sin preocuparce de las reacciones de la gente, aunque.. si se asustaban, corrian y gritaban mucho mejor, pues asi era mas divertido, y ni hablar si lograba alcanzarla la sociedad de cotrol de animales... eso si que era divertido.

en su paseo llego a un parque en ruinas, donde un sonido de un armonioso violin le cautibo, logro acercaarce a la chica que lo tocaba.... logro acercarce demasiado a la chica que se hacercaba, asi que estaba ahi, recostada sobre sus patas mirandola a una distancia no mayor de 5 metros, y la pobre no se habia percatado de su publico felino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Lun Dic 26, 2011 4:18 pm

Spoiler:

En algún momento, durante su baile, había cerrado los ojos, pero estaba tan perdida en su música que no lo había notado, simplemente se dejaba llevar, dejaba que su cuerpo se moviera siguiendo cada nota. Dejaba que su energía se expresara libre utilizando como medios su cuerpo y su violín. Podía sentir el aire acariciando su cuerpo, a veces suave, a veces rápido, dependiendo de su propio movimiento. Podía oír el sonido de su violín entre mezclado con el viento moviendo las hojas de los árboles y algún que otro pájarito cantando. Sentía incluso el suelo bajo sus pies, el césped húmedo, la tierra blanda, alguna que otra piedrita.
Pero lo que mejor sintió, aquello que recorrió cada centímetro de su cuerpo, cada célula, con una intensidad que incluso hasta la dejo mareada. Lo que hizo que detuviera su música sorprendida de aquel sentimiento que envolvió su cuerpo con más fuerza de la que fue capaz de ignorar, fue un árbol que se cruzó en su camino estrellándose contra ella y tirándola al suelo con total predeterminación y alevosía.

- auch!....- Kitty sollozó en el suelo, frotándose la cara y mirando al malvado árbol con pucheros, a ver si este se apiadaba de su pobre víctima - si nu te gustaba esa canción me hubieras pedido otra...- se quejó con lagrimitas en los ojos, al tiempo que se incorporaba y se sentaba mirando a su alrededor, en busca de testigos, con la mala suerte de apenas encontrar solo un tigrecito grande, que aparentemente la escuchaba tocar
- gatitoooooooooooooooooooooooo!!!!!- gritó dejando a un costado el violín que se había salvado de casualidad del golpe anterior, para ir a darle un gran y amistoso abrazo al minino.

Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 10:44 am

deacuerdo, la niña que tocaba el violin no salio espantada al ver al tremndo tigre blanco observandola... aunque jade penso que la contucion del golpe tal ves tenia algo que ver.. aunque al notar la muy obvia intencion de la chica de saltar a abrazarla, hizo uso de su gatuna habilidad y la esquibo dejando que se estampara contra el piso.

tomo su forma humana y le miro.

- nunca te dijeron que es peligroso saltarle encima a los animales salvajes, puees terminar de cara al piso..- comento jade mirandola sin mas

( pd: no esta desnuda, hablamos con neriss y los metamorfos usan una ropa especial, sino seria todo un dilema)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Jue Dic 29, 2011 9:00 am

No entendía porque las cosas que intentaba abrazar la esquivaban, así como las que estaban lejos cuando ella bailaban, se le metían en medio y la golpeaban. Evidentemente su karma estaba enturbiado por alguna energía negativa, y los planetas en el universo se alineaban para que todos los seres vivos y zombies estuvieran en su contra. Y le hicieran pupa.

- Me doliu...- se quejó, con la cara prácticamente metida en el barro, frunciendo un poquito el ceño al oír una voz. Volteó pensando que era el tigre que había aprendido a hablar, porque evidentemente tenía un espíritu superior, pero solo era otra niña- nu... a mi solo me dijeron que los animales salvajes me iban a terminar comiendo, pero el tigre al que quise abrazar no era salvaje! era muy educado y culto... debiste haberlo visto, escuchaba como tocaba el violín...- explicó, sentándose y haciendo pucheros, más porque ya no encontraba al tigre que por el golpe que se había dado- tú no viste por dónde se fue?- preguntó.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 9:37 am

jade miro a la chica de arriba abajo, no parecia del tipo que saldria corriendo buscando a las autoridades asustada por un tigre.

- yo soy el tigre - declaro sin mas cpmp si fuece super normalito- pareces joven tambien, no deverias estar en la escuela?- " igual yo pero bue....."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Vie Dic 30, 2011 11:17 am

La miró con admiración, sabía que Yoko "analizaba" la situación. A su manera, si, pero la analizaba. Por lo que ella podía quedarse tranquila admirando las grandes y pequeñas maravillas del mundo- awwww, eres un tigre que puede convertirse en persona!- exclamó mirándola como si fuera.... un tigre que podía convertirse en persona.
- no, yo no voy a la escuela... mi papi decía que eso era para la gente estructurada que se siente insegura si se salen de su cuadradito donde son todos iguales... y estúpidos - explicó ladeando un poco la cabeza.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 1:52 pm

-claaaroooooo....- dijo ella mirandola mientras se sentia poco comoda con la mirada de admiracion porque se podia combertir en tigre.- mas bien soy una persona que puede combertirse en tigre....- " y en lobo y en halcon pero que mas da"

- yo deveria estar en la escuela.... en mi primer dia... pero decidi que no tenia ganas de ir.- dijo mientras se sentaba en una pared rota que serbia de banco si uno asi lo queria.

- aunque tampoco que puedo faltar toda la vida o mi abuela me va a cortar en trositos.... no tienes alguna idea de que clase de chicos van a la escuela de los angeles?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Miér Ene 04, 2012 6:30 am

Kath sonrió sintiendo que la otra chica la comprendía con total claridad, de otra forma, su "claro" no habría sido tan largo... -` awwww... solo eres una persona...- murmuró algo desilusionada- aunque te conviertes en tigre, eso es bueno! - agregó luego, al darse cuenta que sonaba algo grosero lo que había dicho y que de todas formas era la primer persona que se convertía en tigre que conocía.

- por qué no tuviste ganas de ir? te dio miedo el primer día de clases? creíste que te iban a tomar exámenes difíciles e ibas a reprobar? golpeaste algún compañero el año pasado y este año te la va a devolver? le quemaste la casa a tu profesor y temes que la policía te esté esperando en la puerta?- preguntó con total inocencia, intentando comprender a la chica siguiéndola a un par de metros de distancia y sentándose frente a ella, en el suelo, en posición de indio.
- tu abuela es carnicera o solo le gusta la sangre? -preguntó algo dudosa, para luego golpear su puño en su palma- ah! ya entendí es como cuando Yoko dice que "nos van a patear el culo", no es así?- sonrió bastante contenta por el solo hecho de encontrar alguien con quien hablar, y porque la chica le parecía divertida, decía cosas muy extrañas.
- hum...son muy buenos- respondió muy convencida a pesar de que no tenía ni la más remota idea. Simplemente, ella se los imaginaba así y con eso le bastaba para estar completamente segura- de hecho, son un amor. Todos se quieren y se abrazan, comparten sus cosas y buscan como ayudar al otro- sonrió muy feliz. Era tan lindo cuando la gente se quería!
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 5:26 pm

jade la miro con cara de, eso no podria ser peor cuando comento de que todos se daban abrasitos y besitos y que se querian mucho.....

- no tenia miedo de ir a la escuela, es mi primer dia en toda la vida, solo que no tenia ganas de pasar mas de 5 horas encerrada en cuatro paredes con un monton de extraños y un profesor que seguro cree que sabe mas que yo....- dijo imaginandoce a ella misma ahorcando al profesor por decir que seguro sabia mas que ella.....

- ha y no no es carnicera... pero tambien se transforma en tigre y ... a veces ella si da miedo...- agrego con un escalofrio que le recorrio la espalda....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Miér Ene 04, 2012 6:01 pm

Miró a la chica un poco preocupada, había puesto una cara bastante extraña- te sientes bien? te duele algo? tu aura esta muy oscura... no te estas muriendo, verdad?`- preguntó, a veces sabía por el color que, según ella, tenían las auras el estado de salud de otras personas. Y cuando estas estaban oscuras significaba que eran cadáveres andantes. O eso decía Yoko.

- nunca fuiste a la escuela? y qué hacías entonces?- preguntó ladeando un poco la cabeza, pero creyó que a lo mejor sería buena idea contar un poco sobre si misma para darle confianza a la chica, tenía la sensación de que no era el tipo de personas que se abría a cualquiera- mi padre me enseñó lo que creía que toda persona debía saber para sobrevivir cuando era pequeña, pero tampoco fui a una escuela. Crecí en un circo, era muy bonito y había tigres y animalitos tiernos - sonrió con algo de nostalgia.
- los profesores no saben nada, solo creen que saben. Saben lo que dicen los libros, pero en la vida los libros no sirven...- comentó meditando eso de que a la chica le molestaba que los profesores creyeran saber más que ella- cómo te llamas?- preguntó de la nada- qué hace tu abuela para que le tengas miedo? las abuelitas son buenas, sera que se le queman las galletas? eso no es que sea mala, solo que se fue a cantar al baño y se olvido de apagar el horno. Pero de seguro es muy, muy buena
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 6:06 pm

miro a la chica mientras de repente y sin que le preguntaran se puso a hablar de si misma asi como un mini resumen de toda su vida....

- yo no te pregunte... aunque explica por que no corriste al ver un tigre.- declaro mirandola como si nada.

- no estudie nunca porque me enseñaba mi abuela, y nunca hiso galletas en su vida asi qu no se le quemaron.. ellla no es mala... solo da miedo avees....- aclaro como si fuece muy normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Miér Ene 04, 2012 6:13 pm

Sonreía como si le hubiesen dicho que los elefantes rosas volaban repartiendo regalos y cantando canciones de bullet mientras sacudían su cabeza y balanceaban las colas siguiendo la música- no importa, yo te conté porque quise- respondió sin inmutarse por la aparente antipatía de la chica, sonriendo todavía más, si es que era posible.

- y por qué tu abuela quiere que vayas a la escuela ahora? ya no sabe que enseñarte?- seguía interrogando a la chica- qué cocinaba tu abuela entonces? y qué hacía que te asustaba? se disfrazaba de muñeca de porcelana, payaso, araña peluda?
- aún no me dices cómo te llamas? yo soy Kitty, Yoko esta durmiendo ahora, creo que le dolió el golpe...- insistió al ver que no le contestaba una de las tantas preguntas que había hecho.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 6:19 pm

- soy jade.- contesto sin esplayar, y ni se interezo en preguntar quien era esa tal yoko..

- comiamos lo que cazabamos, y no es que ya no tenga que enseñarme, sino que tubo una epifania y ahora cree que me daria mas... mundo ( por no decir disiplina...) el estudiar un tiempo.. denominado como minimo dos años... en una escuela- dijo con cara de " que porqueria.. vieja de mierda "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Miér Ene 04, 2012 6:31 pm

- Jade? es un nombre muy bonito! el cristal es un armonizador para las personas y las casas. Tu no pareces muy armonizadora, ni armonizada, pero también eres bonita- comentó contenta. Siempre le llamo la atención todo lo que tuviera que ver con las energías, y muchas veces se sorprendía sabiendo cosas, pero sin saber de donde las sabía. Esta era una- no sé como supe eso, pero estoy segura de que es verdad

- awww, pero cazar no es lindo, pobres animalitos... por qué no mejor plantaban verduras? son ricas y si les pides permiso, ellas te regalan sus mejores frutos encantadas- dijo entristecida por todas esas pobres almas que habían pasado a mejor vida gracias al hambre voraz de muchos humanos- de verdad tuvo una epifanía? wooow... a veces yo veo cosas...no siempre son lindas y casi nunca sé que significan. La mayoría solo da dolores de cabeza- se quejó soltando un suspiro frustrado- lástima que hayas terminado siendo afectada, no suena a algo justo... pero si ves que los profesores se hacen los que saben mucho, siempre puedes volarles el culo a petardazos- sonrió con inocencia. Yoko le enseño que a veces era bueno hacer esas cosas, dolía, pero la gente aprendía muchas cosas de esa forma.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 8:25 am

- armoni.... olvidalo....- decidio ignorar el comentario porque no estaba segura de tomarlo como alago o no, y si no lo tomaba como alago tenia que golpearla y... no tenia ganas de bancar los llantos que le seguirian a esa accion.

- tienes ciertos comentarios que contrastan con tu personalidad de conejito de felpa no?- pregunto mirandola con normalidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Mar Ene 17, 2012 8:05 am

- bueno! - sonrió "olvidando" el tema de la armonía de momento y distrayéndose momentáneamente con una mariposa azul que pasaba, siguiéndola con la mirada con cara de que era lo único a lo que en verdad le prestaba atención.

- conejito de felpa? no, yo no soy de felpa, soy de carne y hueso... más hueso que carne- aclaró, mirándose y midiendo la cantidad de carne y la cantidad de hueso como para darse una idea que ingrediente predominaba más- y a veces tengo sangre- volvió a sonreír- pero no soy un conejito de felpa... tengo uno, eso si! mira! él es Loki y me acompaña a todos lados - colgado en la parte de atrás de su cinturón, tenía un conejito de felpa, con una "bufanda" que usaba para atarlo bien y que no se le escapara. Lo sacudió un poco al mostrárselo, haciendo que se cayeran de su interior varias navajas pequeñas, un yo- yo de acero y varios chocolates- [color=violet] me pregunto como habrá llegado eso ahí....?[color]- murmuró muy sorprendida, hasta que vio los chocolates- CHOCOLATEEEEE!!!! o por dios, hace mucho que no como chocolates!!! desde esta mañana! quieres uno?- preguntó, luego de haber dado un grito que probablemente se había escuchado a 10 km a la redonda.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 8:17 am

se tapo los oidos mientras la niña gritaba, claro que antes, mientras hablaba de su heerrrmoso conejito de felpa, jade estaba girando los ojos.

- no gracias tengo mis chupetines.- declaro sacando uno del bolsillo mirandola volverse loca con su chocolate.- no me gusta tu conejo.- comento.- pero si su contenido.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Mar Ene 17, 2012 8:39 am

- Loki? Loki es un amor, cómo puede no gustarte?- preguntó, abriendo uno de los chocolates para meterselo en la boca- su contenido... no sé de donde lo saco... - murmuró preguntándose de donde habrían salido todas esas armas, al tiempo que tragaba algo del chocolate y se llenaba con más.

No paso mucho tiempo hasta que su "compañera de cuerpo" despertara, tomando su lugar y el control del mismo- al fin!!! ya era hora! creo que debo dejar los chocolates más a mano...- se quejó. Había estado demasiado cansada para salir antes, aunque venía escuchando a medias la conversación- oye, como te llamas? hace rato que esta....mos hablando y aún no le...me dices tu nombre - inquirió un poco molesta, sabiendo que kath se había presentado pero la chica no, y a la vez queriendo ocultar el hecho de que ya no era kath con quien estaba hablando la desconocida.
- yoko! porque me echas? era mi turno de usar el cuerpo, por qué eres mala? - oyó una vocecita dentro suyo.
- cierra la boca y duermete un rato, luego te lo dejo otra vez- siseó, rogando para que la desconocida no oyera.
- pero, pero, pero...- escuchó que llorisqueaba
- pero nada, duermete!
- yo... yo... TE ODIO!!!! - grito más que enojada dentro de su cabeza, haciendo que Yoko saltara del susto y se llevara las manos a los oídos automáticamente, mascullando mil y una maldiciones.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 8:43 am

- mi nombre ya te lo dije.- declaro sin ninguna intencion de repetirlo, mas porque en la ocasion anterior en la que se presento, ella habia empesado que no se que cosa armoniosa y unas piedras...

claro noto un cambio en la forma que ahora tenia de comunicarce y escucho unos susurros muy particulares que decidio no resaltar por el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Mar Ene 17, 2012 8:55 am

Miró a la chica con el ceño fruncido, muy convencida de que ella le mentía a pesar de que la sonrisita que sentía en Kitty significaba que había algo raro. Aún así, apunto a la chica con su índice y cara de pocos amigos- Te crees que soy idiota, o qué? deja de mentir, np me dijiste tu nombre...
- se llama Jade...- canturreó una vocecita, demasiado divertida y en un tono demasiado burlón.
- si me dijiste tu nombre - se corrigió casi al instante, luego de haber soltado lo anterior, bajando ese mismo dedo al suelo para comenzar a hacer circulitos sobre la tierra y hacerse la idiota olímpicamente.
- toooooontaaaaaa - dijo su otro yo sin perder el tiempo, muy divertida por la situación, haciendo que Yoko se irritara y olvidara que a la gente muchas veces se le hacía extraño oírla hablar sola a la hr de contestarle a Kath.
- cierra la boca maldita mocosa del demonio, podrías habermelo dicho antes de que le preguntara, ahora por eso no te dejaré salir hasta que a mi se me ocurra, estas castigada!
- tu y yo sabemos que la mitad de las veces olvidas comer y dormir... no durarás mucho...- respondió muy calmada la voz dentro suyo, destilando burla en cada palabra y decidiendo ignorarla.
Yoko se puso de pie muy molesta olvidando que no estaban solas- pues te puedo asegurar que no voy a olvidarme de tragar chocolates esta vez! ni chocolates, ni café, ni dulces! y no vas a quedarte con el cuerpo hasta que a mi se me pase el enojo, quedo claro? te estoy hablando, más te vale que me contestes! Kath!!! no te atrevas a ignorarme o el castigo sera peor!
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 8:59 am

- y... a quien tengo el placer de conocer, porque.. ahora eres tu quien no se presento.- declaro muy sonriente jade mirandola fijamente.

- y lo de si eres o no idiota, el jurado aun no ha dado veredicto...--
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Mar Ene 17, 2012 9:07 am

Detuvo su monólogo de amenazas a Kath, quien ni siquiera se molestaba por responder sino que en lugar de eso repasaba una y otra vez escenas de alguna una película infantil que le había gustado demasiado, cuando la otra chica... Jade, le cortó preguntándole su nombre.
Con un suspiro se dejó caer sobre el pasto una vez más- mi nombre es Yoko, y la que va a terminar con un buen castigo es Kath- gruño lo último, masticando con bronca el chocolate que aún tenía en la mano, como si él tuviera que pagar por todo.
Dejando los ojos en blanco decidió que mejor era cambiar de tema- te gustan las navajas? - dijo señalando las que había escondido en el conejo- son mías... no soy muy femenina como veras y... tu tampoco lo pareces
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 9:11 am

- me gustan mas las ballestas... y mi pistola, pero las dagas no estan mal.... y sobre lo femenina... soy... hum... de espiritu libre por asi decir.- declaro sonriendo mirando la nabaja con detenimiento

- es un arma especial o solo una nabaja?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Yoko Kitty Mar Ene 17, 2012 9:28 am

- las ballestas... son lindas, pero según yo difíciles de esconder... - murmuró- y... me gustan los "espíritus libres"- rió divertida con la definición, tomando nota por si necesitaba usarla más adelante- son mejores que el resto.

- especial...? hum... no... no lo creo, solo me gustó la forma y... la tomé prestada. En una tienda de antigüedades...- no podía evitar que se notara cierto orgullo en la voz- pero no sabría decirte si es especial o tiene algún tipo de valor, además del sentimental mio
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~ Empty Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.