Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Solo con su amor al mar EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Solo con su amor al mar EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Solo con su amor al mar EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Solo con su amor al mar EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Solo con su amor al mar EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Solo con su amor al mar EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Solo con su amor al mar EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Solo con su amor al mar EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Solo con su amor al mar EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Solo con su amor al mar

Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 1:55 pm

la noche se torna fresca para una caminata en la playa, aquel angel confundido aun tiene mucho en que pensar por lo que se deja llevar por la brisa marina, una caminata en la arena, con los pies descalzos, dejandose guiar por las estrellas y sintiendo el viento cargado de brea golpeando su rostro, la luna no podria brillar mas en un momento como ese, pierde la mirada en el firmamento justo para imaginar como ese par de estrellas brillantes paresen convertirse en los ojos de aquel demonio que parese tener su corazon prisionero,

algo desconfiado y con timidez mete los pies en el agua del mar, dejando que esta le relaje y desestrese, puede notar que esta fria mas no helada, era extraño que eligiera una playa como refugio para meditar esa noche, ya que las playas no eran su lugar favorito sin embargo dejo que su espirito se convirtiera en espuma y se mezclara con el agua.

seria mas sencillo enamorarme del mar

susurro algo molesto consigo mismo mirando como el agua arrastraba algunas conchas del mar a la orilla, tambien podia ver sus blancos pies como labrados en porcelana ser cubiertos por agua y luego libeados, cuando esa sensacion de temor le invadio de nuevo.

tomo su rosario del bolsillo y decidio mantener las alas plegadas al cuerpo para no llamar la atencion esperando el momento en descubrir por que esa sensacion de desesperanza se manifestaba cruelmente en el lugar ascechandolo y tratando de destruirlo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 2:15 pm

*un Rayo cruzo el cielo retumbando con fuerza y destruyendo la quietud que embargaba aquel sitio, las nubes de tormenta se acumularon en un parpadeo y comenzó a llover, nada extraño hasta que los gritos lejanos atravesaron el aire llegando hasta los oídos angelicales*

*por fin había salido del infierno el agua salada había atraído mi alma y el rencor guardado por siglos se desbordaba de mi ser llamando a la tormenta sin que yo lo ordenara *

*Enaid y yo nos habíamos separado al salir de las puertas del infierno ya nos encontraríamos después por ahora podría explorar esas nuevas tierras y conocer a los mentados humanos*

*nunca antes había tratado con humanos eran realmente débiles y ruidosos destruí a un par que preparaban un bote para salir de pesca en la madrugada, la sangre en mis manos me hiso sentir vivo de nuevo reconocí las casas a donde se dirigían el grito del segundo que mate seguro los había alertado*

* la tormenta se formaba sobre mi cabeza y antes de siquiera darme cuenta las 3 pequeñas casas cercanas a la playa ya estaban en llamas con sus ocupantes muertos o quemándose a pesar de la lluvia el pequeño pueblito pronto estaría reducido a cenizas*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 3:51 pm

alarmado ante la tormenta mire en la direccion que provenia y corri tratando de buscar el motivo de ella, paresia todo tan sobrenatural que me resultaba imposible creer que se originara por causas naturales, llegue hasta donde los cuerpos sin vida de algunos pescadores teñian de malva la orilla del mar, alarmdo solo podia enfrentar al culpable de semejante atrocidad,

corri por la orilla del mar hasta dar con la figura humanodie de un caido, su aspecto cruel y desorbitado habia logrado asustarme sin embargo mi valor era mayor, tome con firmeza mi rosario de sauco en la mano y extendiendo mis alas ante el le exclame con un grito que acallo los sonidos del mar

-hey detente cruel entidad de oscuridad, y arrepientete de tus actos, si lo haces encontraras la salvacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 4:22 pm

La salvación? *pregunto el demonio al aire antes de girarse para miras a quien le hablaba, los pies de un chico no mayor a los 12 años se balanceaban a centímetros del suelo antes de que su cuerpo inerte callera al suelo al ser soltado por el demonio*

¿Quién ah dicho que deseo tal cosa? *pregunte mirando al ángel con una sonrisa maliciosa*

Llegas justo a tiempo es hora de que desplume a un ángel *dije tronando mis dedos mientras las casas ardían a mis costados, apenas vestido con restrojos de ropa el agua recorría mi marcada figura* vas a hacer algo? Emplumado o solo viniste a darme el sermón del día?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 4:34 pm

lo mira de arriba a abajo notando por su corpulento cuerpo que era muy posible que su poder fuese mayor al de el, sin embargo con toda la valentia que poseia, deside enfrentarlo,

-no me hagas lastimarte, odiaria tener que extingir tu existencia si lo considerara una amenaza,

extiendo mi mano en alto con el rosario sostenido y comienzo una oracion en silencio sin apartar mi vista de el, sin duda alguna si alguien daria el primer golpe definitivamente no seria yo,
el rosario parecio extenderse y flotar alrededor de mi cuerpo en espirales a manera de campo de proteccion por cualquier ataque que me esperara de ese temible ser
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 4:45 pm

*no espere mas lanzándome contra el ángel mi mano se cerró sobre la mano ajena, aquella que sostenía el rosario, esto rompería su escudo y con algo de suerte también destruiría ese rosario probablemente sagrado*

*Mientras el escudo crujía, apreté mas mi puño sobre el del ángel apretándolo con fuerza escuchando como los huesos de la mano ajena sufrían por la presión ejercida* no creo que puedas Lastimarme *dije con voz sombría al momento que el escudo reventó permitiendo que mi otra mano diese un certero golpe en el vientre ajeno con el que lo levante del suelo pero no se alejo de mi pues su otra mano seguía prisionera de mi enorme palma*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 6:58 am

El golpe me hizo despegar los pies del suelo en forma impactante, senti como su puño casi lograba atravesar mi vientre, sin embargo aproveche de esa corriente de energia para desplegar mis alas y dar un pequeño aleteao liberandome del salvaje, una ligera gota de sangre rodo por la comisura de mi labio como consecuencia del impacto, me lance en picada contra el prensando su cuello con los muslos y en una habil y fuerte voltereta lo hice salir volando por los aires, justo a la arena,

-te lo adverti,

exclame algo consternado por la situacion,
-hablo enserio, arrepientete, y quizas no consigas la ira del señor,

azote mi rosario y este enseguida se torno brillante y de inmediato lanze un golpe usandolo como latigo contra el demonio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 7:50 am

*el ángel escapo de mis manos por un pequeño descuido, sus Alas blancas y grandes se desplegaron alejándolo del suelo lejos de mis manos, supuse que huiría en ese momento pero su acción fue contraria lanzándose en picada contra mí, debo admitir que ello me tomo por sorpresa permitiéndole que me lanzara por los aires a unos cuantos metros del ángel, la arena se levanto con el impacto creando una nube de polvo que se disipaba mientras me volvía a hablar de arrepentimiento*

*me levante del suelo antes de que su rosario que ahora serbia de Látigo alcanzara a tocarme corrí hacia el dando un salto al tenerlo cerca para apresarlo con mis piernas Clavándolo al suelo para que no saliera volando de nuevo, mis rodillas aplastaron sus alas y escuche crujir los huesos de alguna de ellas, con el impacto seguro alguna estaba lesionada, había tenido su oportunidad de escapar y la había desperdiciado ahora no lo dejaría ir hasta que Saciara mi sed de sangre*

*apresado debajo de mi cuerpo fue fácil atrapar sus cabellos en una de mis manos, tirando de ellos para que no moviese la cabeza, mientras la otra se alzaba hacia el aire y se cerraba en un puño cargado con Rayos para caer cual martillo contra la cabeza del ángel en repetidas ocasiones abriendo la carne y dando paso a la sangre que mancho mis nudillos*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 1:46 pm

mi pomulo se abrio, la sangre brotaba a borbollones, mis alas estaban tan lastimadas que apenas eran capaces de moverse, no debia sucumbir a la fuerza y crueldad de aquel ser de la oscuridad, me agitaba tratando de oponer resistencia, mi mirada aun se entornaba en el con furia y rabia.

Aproveche la concnetracion que mantuvo en lastimarme para pasar el rosario alrededor de su cuello y de un tiron lo aprete provocandole asfixia sin embargo no paraba de golpearme, estyaba seguro que pronto perderia la conciensia, mi vista comenzaba a nublarse, y los sonidos se escuchaban cada vez mas lejanos,

si me voy te llevare conmigo,

le dije pensnando que de ultimo momentio usaria mi poder para salir bien librado de aquella situacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 8:48 pm

*mi puño callo repetidamente contra el cráneo del ángel antes de que notara que algo rodeaba mi cuello* AGHH que Demonios! *dije al aire sujetando el rosario con mis manos apartándolo con dificultad de mi cuello* AGHNNN *no pude evitar sacarme de encima de el para batallar con el Rosario que rodeaba mi cuello* maldito… gnnn Ángel… *lo alce lo suficiente como para meterlo a mi boca sujetándolo con los dientes para evitar que siguiera estrangulándome, con el aire regresando a mis pulmones pude reventar el rosario, las cuentas cayeron al suelo desprovistas de poder mientras yo buscaba molesto al ángel dueño del con la clara intención de lanzarme a atacarlo*

((si quieres escapar este es un buen momento, si no, te moleré mas a golpes, quizá juegue al “doctor” un poco y te abra con mi cuchillo, no te matare pero puedo alargar tu tortura la pregunta es… ¿quieres traumar a tu angelito??))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 4:13 pm

aproveche el momento de distraccion para arrastrarme por la arena tratando de alejarme de el, en el intento la arena enlodada me hacia dificil avanzar, mis manos se hundian en ella y el agua salada hacia arder mis heridas pero tambien enjuagaba mi sangre,

-te arrepentiras de tus actos tarde o temprano, podras acabar conmigo pero nunca con mi voluntad,

murmure en el acto de escapar notando como las prendas de delgada tela blanca se pegaban a mi cuerpo en forma transparende dando el espectaculo de mi cuerpo marcado y magullado por los crueles golpes del feroz demonio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 4:40 pm

aghh allí estas *dije mirándolo por fin a escasos metros de mi, seguía hablando como el santurrón que era, podría ser una buena oportunidad para ver que tanto protegía ese susodicho dios a sus angelitos* eso esta por verde angelito no se si ya te lo habían dicho pero hay peores cosas que la muerte *dije atrapando una de sus piernas arrastrándolo por el suelo mientras caminaba hasta una mesa de madera levantándolo del suelo de un tirón antes de dejarlo desplomarse sobre la mesa, manchandola con arena y sangre mientras su craneo se lastimaba con el nuevo impacto*

me pregunto.... ¿cuanto tardaras en quedarte inconsciente? *pregunto antes de que el agua atrapara las extremidades del ángel aferrándolas con hielo a las patas de la mesa, para ese momento el cuchillo cazador de mi padre ya estaba en mis manos paseando su peligroso y letal filo por la piel pálida y marcada por el combate*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 4:47 pm

todo fue tan rapido que apenas senti el ajetreo de mi cuerpo arrojado de un lugar a otro, en ese momento ya no pensaba mucho, solo deseaba que todo terminara pronto pero aun asi estaba dispuesto a dar mi vida por proteger la pureza de la vida,

-es inutil no demuestras nada, mas que lo cobarde que eres,

susurre sintiendo como el agua corria solidificandose por mis muñecas y tobillos, mi cuerpo sangraba ligermanete manchando la mesa de madera, depronto mi piel quedo resentida ante el frio tacto del filo de un cuchillo que ya recorria mi piel que se resentia dramaticamente ante estos surcos de cruel lascividad.

señor mio en tus manos deposito mi vida,

cerre los ojos entregandome a dios y preparandome para lo peor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 6:10 pm

*el frió metal de la hoja del cuchillo golpeo suavemente una mejilla del ángel sin cortarlo tan solo para que abriera los ojos* hey es muy pronto para que duermas esto apenas comienza *dijo mirando fijamente a los ojos del ángel mientras el metal bajaba por su mejilla enterrándose en uno de sus hombros cortando la carne como si fuera mantequilla mientras iba descendiendo por su tórax hasta llegar a las costillas cortando piel y carne sin presionar para no cortar los huesos manteniendo a salvo su corazón y pulmones pues si los tocaba moriría muy pronto y eso no sonaba tan interesante*

reza todo lo que quieras de todas formas nadie vendrá a Socorrerte *lije con malicia hablando cerca de su oído antes de enterrar el cuchillo en su vientre perforando sus intestinos mientras el cuchillo cumplía su función robando uno de los poderes del ángel*

((U: por tu poder no te preocupes el cuchillo roba el poder solo mientras esta manchado por la sangre del adversario XD cuando lo limpie el poder regresara a ti =3)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo con su amor al mar Empty Re: Solo con su amor al mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.