Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Navidad en familia - Bloody Rose family-

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 Empty Re: Navidad en familia - Bloody Rose family-

Mensaje por Darius Merchant Mar Ene 10, 2012 8:57 am

-Genial.-masculle pensando inequivocamente que habia sido un grave error esa reunion, especialmente por Adrian, quien ultimamente parecia mas sensible, demaciado alterado.

-Mejor hagamos lo que Roman sugiere, no es bueno para nadie pasar la existencia discutiendo.-dije, sanjando el tema, mirando a Michelle como su padre, y no como su hermano.

Suspire y saque un cigarro para relajarme, acercandome a Adrian y Roman, sentandome entre ambos, apagando el cigarro antes de que Louis me dijera algo, sonriendole cinicamente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 Empty Re: Navidad en familia - Bloody Rose family-

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 9:39 am

Salí de la cocina escuchando lo que estaban diciendo, llevaba un plato con tres trozos de pavo que había cortado, sin molestarme en mirarlos.
Noté las caricias de Lestat en mi cabello comiendo tranquilamente, o lo hacía ver ya que seguía dolida con aquello, notando levemente la tristeza de Adrian la cual hacía que me sintiera culpable por haber hecho aquella inexistente fiesta.

No os preocupéis por mi, iré al Vaticano a intentar ver a Nerissa, no creo que me pase nada en una ciudad gobernada por la abuela -los miré con seriedad y seguí comiendo los trozos del pavo y terminando el ron, sin moverme de la mesa.
Solo quería que Adrian conociera a la familia pero me a salido todo mal que asco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 Empty Re: Navidad en familia - Bloody Rose family-

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 5:43 pm

-¡Sí!-exclamé antes de abrazarme a Darius para sonreír como si tuviera quizás cinco o seis años, una sonrisa puramente infantil y dulce comparada con mi edad. Pero debido a mi estatura, mis ojos de niño pequeño y mi voz provocaban ese efecto.-Gracias Darius, sólo necesitamos papeles de colores.-dije antes de tirar de él para besar su mejilla y susurrar algo en su oído.-Lamento que mamá gata sea tan pesado, siempre se pone de uñas pero luego no hace nada. Supongo que ya lo sabes.

Me aparté de él y tiré de Adrian, era el que más ofuscado estaba. Lo senté en una mesa enorme que supuse que era del comedor. Luego me senté yo a su lado y me quedé mirando su cabello.

-Me gustaría salir contigo, ir a divertirnos ¿qué me dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 Empty Re: Navidad en familia - Bloody Rose family-

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 5:49 pm

-No seas tan pesimista, coño.-dije al escucharla.-En toda familia se discute, en toda.-comenté antes de ir hacia Darius mirándole muy mal, para susurrar nada más pasar a su lado.-Jode a Adrian otra vez, jódelo, y te juro que te vuelves a morir.-susurré bajo antes de sentarme junto a Román y Adrian, dejando a Adrian en medio.-Sí, podemos ir a mirar telas para mis diseños ¿quieres que te diseñe algo Adrian? serías buen modelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 Empty Re: Navidad en familia - Bloody Rose family-

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 8:36 pm

Yo sólo suspiré sentándome junto a todos. Me quedé mirando a Román, parecía ser demasiado dulce pero con cierta parte picante. Sabía devolverlas, pero sin perder la belleza de su ingenuidad.

-Román.-dije llamándole la atención.-¿Te gustaría salir conmigo?-cuando dije aquello Cat prácticamente bufó saltándome encima.-Sólo de cacería, como todos deberíamos hacer... una familia unida cazando su propio alimento, no que te lo venden en bolsas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 Empty Re: Navidad en familia - Bloody Rose family-

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 04, 2012 9:33 am

Me sentia demaciado triste, tan fuera de lugar, tan no se...

Habia algo que me hacia sentir asi, esa sensacion de que no pertenecia a ellos, me aterraba la idea de quizas despertar un dia y que todo estuviera destruido, y estuviera solo.

-Yo deberia ir a buscar a Noir-dije en un murmullo muy bajito, cuando Michelle dijo que queria ir al Vaticano, y entonces escuche a Roman.

-Un dia saldremos, si tu mami no te pega.-dije mirando a Cat, el me agradaba, tenia un algo de madre gallina que me hacia sonreir, especialmente por que parecia querer hacer lo mismo que hacia con su hijo, conmigo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Navidad en familia - Bloody Rose family-  - Página 3 Empty Re: Navidad en familia - Bloody Rose family-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.