Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Ashtray Heart -Priv  - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Ashtray Heart -Priv  - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Ashtray Heart -Priv  - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Ashtray Heart -Priv  - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Ashtray Heart -Priv  - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Ashtray Heart -Priv  - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Ashtray Heart -Priv  - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Ashtray Heart -Priv  - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Ashtray Heart -Priv  - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Ashtray Heart -Priv

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ashtray Heart -Priv  - Página 4 Empty Re: Ashtray Heart -Priv

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 9:54 am

ME puse de pie con demaciado esfuerzo, moviendome de forma lenta, pesada hasta llegar al balcon, dejando que el frio viento me desentumesiera, era extraña la sensacion fria en un cuerpo aun mas frio, pero el tener a Louis cerca y de la misma forma, era demaciada tentacion.

-Me gustaria que usaras mas ropa si vas a salir al balcon - dije en un ligero ataque de celos, no queria que nadie mas lo viera asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashtray Heart -Priv  - Página 4 Empty Re: Ashtray Heart -Priv

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Sáb Ene 05, 2013 10:45 am

-¿Más ropa? No, lo que quiero es refrescarme con el aire frío -respondí, jalándolo conmigo hacia afuera, sin preocuparme por nuestra mutua desnudez. El viento frío efectivamente era refrescante, lo que más me gustaba de la noche. La vista desde allí era hermosa.

-Debimos quedarnos en la playa -suspiré, mirándole con un falso puchero-, así hubiéramos podido bañarnos en las aguas del mar...
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Ashtray Heart -Priv  - Página 4 Empty Re: Ashtray Heart -Priv

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 9:08 am

-Podemos bañarnos en la tin, es demaciado amplia para que quepamos los dos - dije enfuruñado, mientras me colocaba los pantalones y me hechaba hacia atras el pelo. Camine hasta el, enrredandolo con la toalla que llevaba en mano, estrechandolo contra mi.

-No quiero que nadie te vea... tu eres mio, solo mio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashtray Heart -Priv  - Página 4 Empty Re: Ashtray Heart -Priv

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Mar Feb 12, 2013 9:56 am

- ¿Ahora soy tuyo, mon amour? -Le pregunté con suavidad, manteniendo una suave sonrisa. Pasé las manos por su cintura y me dejé envolver por la toalla, pegándome luego a su pecho y suspirando sobre su cuello antes de lamerlo.

-Vale, vamos a la tina... Con la condición de que me laves el cabello -ronroneé para luego morder suavemente su cuello aunque sin sacarle sangre, sólo jugando un poco con su blanca piel.
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Ashtray Heart -Priv  - Página 4 Empty Re: Ashtray Heart -Priv

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 2:54 pm

Gemi ligeramente, al sentir sus dientes en mi piel, si soltarlo, tire de el hasta la bañera.

-Deberias tener en cuenta que siempre has sido mio, desde el incio - indique y me meti al cuarto de baño usando mis dones naturales para abrir las llaves del agua, hasta que esta estuvo templada. - Entremos - dije y me meti dentro de la bañera, dejando que el agua caliente me calentara, que quitara esa ligera capa de hielo que parecia siempre llevar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashtray Heart -Priv  - Página 4 Empty Re: Ashtray Heart -Priv

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Miér Abr 24, 2013 3:08 pm

-Permíteme discrepar, querido mio -dije entrando en la tina, notando el agua caliente desentumecer mi piel y haciéndome estremecer-. Hace casi un siglo que no te pertenezco -tras decir esto me pegué a su pecho, dejando sobre éste suaves besos y caricias, además de algunas lamidas. El sabor de su piel me traía cientos de recuerdos, pero no todos eran sobre él y por supuesto, no todos eran agradables. Agradecí que no pudiera ver en mi mente, que no supiera lo que me había pasado, que no viera lo cambiado que estaba.

-A veces creo que eres tú quien me pertenece, y no al revés. Después de todo, siempre regresas a mi... -ronroneé, deslizando mis manos hasta su cintura, bajando hasta sus caderas, hasta su miembro... el cual acaricié de forma lasciva mientras mordisqueaba su pecho.
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Ashtray Heart -Priv  - Página 4 Empty Re: Ashtray Heart -Priv

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 1:23 pm

Cerre los ojos ligeramente, disfrutando de sus caricias, ronroneando como un enorme gato, moviendome a penas mientras me dejaba llevar por el sonido meloso de su voz.

-No estes tan seguro de lo que dices - murmure gimiendo de forma ligera al sentir su mano tocarme de aquella forma - Hay muchas cosas que desconoces de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashtray Heart -Priv  - Página 4 Empty Re: Ashtray Heart -Priv

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Jue Abr 25, 2013 1:38 pm

-Estamos en igualdad de condiciones ahora, tu tampoco me conoces -comenté en voz baja, suspirando pesado y apartándome de él, recargando la espalda en el borde de la tina y cerrando los ojos.

Tras unos instantes de relajarme, volví a mirarle y estiré una mano hacia él-. Ven, prometiste lavar mis cabellos. Antes no tenía que pedírtelo para que lo hicieras... Extraño esos tiempos, a veces.
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Ashtray Heart -Priv  - Página 4 Empty Re: Ashtray Heart -Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.