Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


In the mouth of the Devil [Aniel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 Empty Re: In the mouth of the Devil [Aniel]

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 4:29 pm

OFF: no se preocupen ninguno de los dos ademas conozco bien esa enfermedad jajaj a veces la sufro muy seguido ¬¬ jajajaj un abrazo enorme y mis mejores deseos para este año muaaakkkk

Sonrió al oírlo pero la verdad por alguna extraña razón podía sentir su sufrimiento y era mucho acelero un poco mas la verdad quedaba mas retirado de lo pensado pero puesto a que estaba conduciendo como una loca no tardamos mucho en llegar .
-que no te asuste mi gusto con la decoración soy un poco loca para eso ...bueno para todas las cosas soy loca -

Lo ayudo a bajar del carro con cuidado nunca había sido tan cuidadosa con alguien, eso me extraño, pero no le tome importancia y lo ayudo a pasar a mi casa tan peculiar como yo .
-Bienvenido a mi humilde hogar -

Spoiler:
Pasamos por el salón yo sonrió un poco la lluvia había comenzado a caer afuera.

-se que es un poco lúgubre pero me gusta.....tienes frió o algo ? ..voy a encender la calefacción -

Lo dejo recostado en el sofá por un momento y enciendo la calefacción luego vuelvo a su lado .

-te llevare a mi cuarto ahí estarás mejor-

Lo ayudo a subir las escaleras con cuidado el ambiente se estaba poniendo agradable en toda la casa, llegamos a mi cuarto y lo recuesto en mi cama .
Spoiler:

Sonrió un poco no se veía bien pero que podía hacer para ayudarlo no lo sabia muy bien paso mi mano por su cabello acariciándolo un poco para ver si así se relajaba , me quedo mirándolo un buen momento , sin saber muy bien que hacer o decir hasta que .

-Si necesitas cualquier cosa puedes pedírmelo no hay problema-

Me quedo sentada en silencio a su lado por un buen rato mirándolo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 Empty Re: In the mouth of the Devil [Aniel]

Mensaje por Kenneth Shaw Dom Ene 13, 2013 1:42 pm

OFF: ¡Me quedo más tranquila de saberlo! Otro abrazote para ti, muchas gracias por los buenos deseos, el doble para ti, encanto love

La casa me pareció bonita y acogedora. Era extraña y misteriosa, así como su dueña. Pero atractiva, de todos modos. Reí con sus palabras.
-No te preocupes, yo no soy normal tampoco. Creo que ya lo has notado. En eso somos iguales.
Afuera comenzó a llover.
-Lúgubre...Me encanta. Y con respecto a lo de la calefacción, estará bien de cualquier modo.-Me recargué en su hombro y fuimos a su habitación, me colocó en la cama y se sentó a mi lado. Al momento comenzó a acariciar mi cabello, haciendo que me relajara y permaneció observándome. La tomé despacio e hice que se recostara a mi lado. Quité un cabello de su rostro con la mano, la observé unos segundos y la besé.
-Te lo debía... Por lo que has hecho por mí y por el que me diste en el callejón.
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 Empty Re: In the mouth of the Devil [Aniel]

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 4:35 pm

*me quede mirándolo un largo instante hasta que el me recuesta a su lado sonrió un poco hasta que el se acerca y me besa , sus labios tenían algo , que deseaba mucho mas de sus besos pero me contuve , después de que me besa lo miro fijo y sonrió lascivamente *

-no creo que me debieras nada ....todo lo contrario yo te lo debo a ti fue una noche bastante interesante y todo gracias a ti ....y bueno también me salvaste.....te estaré eternamente agradecida , y bueno puedes pedirme lo que quieras -

*no acostumbraba a dar las gracias muy seguido por este tipo de cosas ya que nunca nadie había echo algo así por mi ....pero bueno para todo hay una primera vez , pongo mis manos tras la cabeza y fijo mi mirada en el techo *

-fue una noche muy loca la verdad -

*digo casi en un susurro giro un poco mi cabeza para mirarlo a los ojos *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 Empty Re: In the mouth of the Devil [Aniel]

Mensaje por Kenneth Shaw Jue Ene 17, 2013 6:16 am

-Bueno, yo creo que sí te lo debía. Y no me gustan las deudas. Por mí está bien, ya has hecho lo suficiente. Tu deuda está más que saldada.-Le dije con una sorisa mientras comenzaba a sentir que mi cuerpo se reponía.-Y dime... ¿Vives tú sola en esta casa tan grande? Creo que es grandiosa, pero se me hace que puede sentirse algo solitario. Como sea, ni aunque me lo dijeras, no creería que no haya nadie. Una persona como tú de seguro ha de tener...-Sonaba estúpido que lo preguntara, pero no veía ningún signo de otra persona dentro de aquella mansión, lo que me sorprendía.-alguien.
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 Empty Re: In the mouth of the Devil [Aniel]

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 7:12 pm

* sonrió un poco ante la pregunta de el , me acomodo un poco y lo miro *

- La verdad de las cosas pues .... aquí solo estoy yo , hay veces que me gusta mi soledad tengo tiempo para pensar y enfocar mis ideas ...pero hay otras veces que no lo soporto y no vuelvo a este lugar en días-

*suspiro un poco ante mi triste verdad *

- Si te gusta puedes visitarme cuando quieras eres bienvenido ....de echo si no tienes donde llegar esta es tu casa yo no tengo ningún problema

*miro sus ojos y la verdad si me gustaría verlo mas seguido por aquí ....la razón de ello pues no la sabia o quizá si ? ...sacudo un poco mi cabeza dejando de pensar en bobadas ......*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 Empty Re: In the mouth of the Devil [Aniel]

Mensaje por Kenneth Shaw Dom Ene 20, 2013 9:30 am

De verdad me sorprendía su respuesta. No podía entender cómo un ser tan encantador y hermoso podía estar solo. Aunque supuse que ella también tendría sus razones para permanecer así, porque seguro que ofertas no escaseaban.
-Lo entiendo perfectamente. Me sucede igual. En realidad disfruto de mi soledad, pero claro que en algún momento me desespera, como a todo el mundo.-Noto que suspira con cierta tristeza y no puedo evitar poner una expresión de circunstancia.-Gracias por eso. Es muy gentil de tu parte.-¿Qué podía decir? En realidad no tenía un sitio al que llamar mío, propiamente dicho.-Vendré a verte seguido, definitivamente.-Le dije con una media sonrisa.-¿Y qué hay de familia, o amigos? ¿No los tienes o no quisieras tenerlos?
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 Empty Re: In the mouth of the Devil [Aniel]

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 4:43 pm

*asiento al ver que piensa muy parecido a mi con respecto a la soledad la misma que había sido mi amiga por mucho tiempo ahora se estaba tornando como el visitante molesto que quieres que se vaya pronto, lo oigo agradecer y sonrió un poco *
-Ya te dije que no me lo agradezcas ....desde ahora es tu casa si así lo deseas-

* sonrió amable y me pongo seria ante su pregunta *

- Bueno familia ..no tengo nunca la e tenida me abandonaron y bueno de todas maneras no me importan ...amigos he tenido muy pocos hablo de amigos de verdad ...y bueno todos son difuntos ....desde hace mucho que no he querido hacer un amigo por que es difícil encontrar alguien de confianza....y tu ? ....que me cuentas -

*pregunto deseosa de saber algo mas de este muchacho *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 Empty Re: In the mouth of the Devil [Aniel]

Mensaje por Kenneth Shaw Sáb Feb 09, 2013 4:42 pm

Una profunda tristeza me invadió cuando dijo que aquella era mi casa si lo deseaba. Fue algo extraño, como si de repente sintiera que estaba engañándola de algún modo, haciéndole creer que era de esas personas que querría tener cerca siempre. Porque ella me quería, podía darme cuenta sin que lo dijera. Pero, ¿y qué conmigo? ¿Qué sentía realmente?..
Hice una breve risa irónica y alcé el entrecejo.
-Tenemos más en común de lo que pensaba, entonces. Mi familia también me abandonó, o yo a ellos. No lo sé. Justo ahora los sucesos se me tornan algo confusos. Pero, en resumidas cuentas, como ya sabes, caí. Caí justo luego de que me expulsaron del Cielo.-Me detuve en seco, fregué mis manos una con la otra y miré a derecha e izquierda velozmente. ¿Buscando qué? Ni si quiera yo lo sabía. -Oye, ¿te molesta si fumo?-Tragué saliva profundamente.-Es que...-Negué con la cabeza, ¿nervioso? Esa mierda sigue siendo lo único que puede ponerme nervioso.-Es sólo que...-Cerré los ojos y alcé el entrecejo, intentando de algún modo contener la jaqueca que tenía. No quería lucir frágil otra vez, ella ya había visto lo suficiente de mi miseria. Y la jaqueca no era por el enfrentmiento que habíamos dejado unos kilómetros más allá, no. Era ese dolor que tanto conocía, esa desesperación... Nada más y nada menos que puta abstinencia.-Necesito fumar un maldito cigarro.-Murmuré.
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

In the mouth of the Devil [Aniel] - Página 2 Empty Re: In the mouth of the Devil [Aniel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.