Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Shopping [Aniel] [+18] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Shopping [Aniel] [+18] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Shopping [Aniel] [+18] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Shopping [Aniel] [+18] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Shopping [Aniel] [+18] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Shopping [Aniel] [+18] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Shopping [Aniel] [+18] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Shopping [Aniel] [+18] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Shopping [Aniel] [+18] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Shopping [Aniel] [+18]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Ago 09, 2012 9:53 am

Había salido de trabajar y pensé que sería bueno gastar un poco de mi inmenso capital y comprarme un videojuego. ¿Por qué no? Y encima uno de la competencia, obviamente. Me sentía bastante rebelde por esa tensión con el humano idiota que es mi jefe y cree que puede ir por ahí diciendo que lo que yo hago lo hizo él. Bah, como si él fuera tan bueno en esto. Yo soy el mejor y es simplemente porque tengo mucho más tiempo en esto, aunque él diga que no. Soy más viejo que toda su ascendencia junta y a mí nadie me ve la cara. Aunque obvio, es por envidia y al final de cuentas, eso me ayuda porque yo soy la envidia misma.

Pero igual que se muera, maldito imbécil.

Llego al centro comercial y estaciono mi amada moto. Subo en el ascensor y salgo a caminar un poco, recorriendo el edificio y deteniéndome en la tienda de videojuegos. Miro con orgullo el juego pasado donde colaboré, pero igual... quiero alguno que no sea de mi compañía.


Última edición por Senbō Ryuu el Sáb Oct 06, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 2:20 pm

había tenido un día muy ,pero muy aburrido así que decidí salir a dar un paseo me puse mi chaqueta preferida de cuero negro y me subí al coche conduje hasta el centro comercial ,miraba por todos lados haber si encontraba algo de mi agrado ,camine un poco y veo una tienda de vídeo juegos seria genial encontrar uno nuevo para mi colección pero esta vez iba por uno de peleas , o si me hacia falta últimamente no había tenido mucha acción y aunque sea con los vídeo juegos tenia que desquitarme ,una sonrisa maliciosa se puso en mi rostro mientras pensaba en ello estaba muy distraída mirando y al girarme sin querer choque con alguien , bueno un chico .
]- oh... lo siento ,no me di cuenta que estabas hay ,de verdad disculpa -

que idiota soy ,me giro rápidamente y me hago la tonta mirando otros juegos que hay habían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Ago 12, 2012 3:46 pm

Me pongo a ver toda la variedad de juegos que hay. La verdad es que conozco bastantes y algunos son la parte veinte mil de una franquicia de hace años, justamente como en la que yo trabajé. Quiero algo sencillo que me ayude a distraerme de todo para poder volver a plantearme mis metas. Empiezo a verlos casi uno por uno, deteniéndome en algún título que me llame la atención. Tomo uno de acción y en eso alguien choca conmigo. Volteo y es una chica como que medio darky y me da la misma "vibra" que Adrian y Abysm. Le sonrío y me encojo de hombros, parece demasiado apenada.

- Está bien, no hay ningún problema. A todos nos pasa.


Dejo el juego que estaba viendo y tomo otro.

- ¿Vienes a ver los juegos o buscas uno en especial? Soy Ryuu, por cierto. ¿Y tú?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 5:26 pm

me giro al oir que el chico me dirige la palabra y cambio mi cara patetica de avergonzada por mi tipica sonrisa que a veces daba miedo

-hemm...hola..yo soy anie ... y solo buscaba un juego de pelea para pasar el rato y desquitarme

me rió saco uno que me pareció interesante y lo cojo para llevármelo estaba indecisa por cual llevarme en realidad habían muchos muy buenos .

-se ve que sabes de esto quizá me puedas echar una mano para elegir si no te incomoda claro-

sonrió y me pongo a ver los juegos nuevamente

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Ago 13, 2012 4:29 pm

Le hablo a la chica... La verdad es que no quiero dejarle una mala impresión, se ve muy apenada y aunque yo soy un gran y poderoso demonio genial, no tiene por qué sentirse tan mal. Me hace reír que quiere desquitarse.

- Es casi casi lo que hago yo. Yo busco un juego para distraerme pero de paso me desquitaré.

Dejo el juego que tenía en la mano.

- ¿Y de quién te desquitas?

Me pide ayuda y estoy en mi elemento. Entrelazo las manos y me estiro hacia el frente.

- Saber de esto es una expresión que le hace poca justicia a la realidad.

Río divertido, matando un poco mi momento de soberbia simplemente porque varios me voltearon a ver y entonces, haré que me envidien.

- Soy programador de videojuegos. Así que pues... sí que sé de esto. Pero te diré lo que hago yo y es simplemente buscar un juego que te atraiga. Así que... ¿qué estilo de pelea te gusta?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 7:43 pm

me rió cuando me pregunta de quien me desquito no valdría la pena decir que tengo severos problemas con mi genio , y que prefería desquitarme jugando antes que matando algún inocente .

-en realidad no me desquito de nadie en concreto es solo para pasar el aburrimiento , hace mucho que no tengo una buena pelea es solo eso-

me quedo mirándolo cuando me dice que es programador de juegos , el debía saber mucho de esto . me quedo pensando un momento .

- mmm....busco uno con buenos efectos ...mucha sangre correr y todo eso ..-

me rió un poco con mi respuesta que impresión iba a dar ..bueno la de una psicópata creo el me mira medio raro y yo solo puedo dar mi mejor sonrisa no me iba a avergonzar ahora ya lo había dicho .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Ago 15, 2012 3:25 pm

Oh, así que la chica no ha tenido una buena pelea. Bueno hasta me brillan los ojos mientras le sonrío, tal vez demasiado para ser una chica.

- ¿Practicas algún arte marcial o algo por el estilo, o sólo pelea a puño limpio? ¿Con armas tal vez?


En cuanto digo que soy programador, algunos chismosos de verdad me envidian y ya me considero por bien servido. Logré sacarle algo a los humanitos tarados de la tienda y la chica me intriga.

- Un Resident Evil no estaría mal... Y en cuanto a tu pelea, tal vez podríamos luchar tú y yo alguna vez. Yo practico artes marciales.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 8:52 am

* lo miro sorprendida me esta ofreciendo pelea ..genial ..me llegue hasta emocionar *

- la verdad me manejo con las armas mi favorita es la katana ....practico de todo un poco y si me gustaría ver que tan bien peleas -

* sonrió abiertamente no me podía negar a na buena pelea y el parecía prometedor,*

- resident evil estará muy bien para mi .... y tu me dices cuando nos damos de golpes -

* me rió divertida de la situación vengo buscar un juego y encontré una pelea que bien *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Ago 16, 2012 4:16 pm

Posiblemente había encontrado una amiga de peleas. Empiezo a sonreírle con esa misma emoción, aunque internamente siento ganas de patearme porque creo que me veo muy gay, pero pues estoy emocionado. Tiene mucho tiempo que no tengo una pelea de verdad emocionante.

- ¿Katana? Vaya vaya... ¿y por qué katana? No eres japonesa, ¿o sí?


Le sugiero comprarse un Resident Evil, después de todo, los doscientos años de la franquicia la han hecho mejorar bastante, y ser más gore. Y son de la competencia, así que eso me provoca una sensación placentera por fastidiar a la compañía para la que trabajo.

- Mi arma también es la katana. Mi familia es de samurai. O bueno, lo fue hace casi mil años en una época muy distinta.

Era una forma de decirlo, ni modo de decirle que yo fui samurai hace mil años por bastantes siglos.

- En cuanto a la pelea, cuando quieras. Ahora mismo si quieres, o tal vez mañana en un lugar un poco... sin gente que se asuste, tú me entiendes. Y ahora puedo invitarte una copa y seguimos charlando.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 4:16 pm

- la verdad no soy japonesa un viejo amigo me enseño a utilizarla el si era japones y me enamore de esa arma y otras mas -

* sonrio, y cuando me dice que su familia fue samurai , me impresiono*

-vaya ..con que samurai hee??-

* que cosas ya me pican las manos por pelea .. malditos instinos*

-la verdad no me importa causar terror a estos ....humanos pero no seria prudente .... soy demasiado refinada para comenzar una escena -

* digo en broma inmediatamente me rió ..ja yo refinada jo *

-en cuanto a ir a beber algo ... pues vamos .. así me cuentas mas de ti ...-

* le guiño un ojo riendo *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Ago 18, 2012 5:28 pm

Me intriga que la chica sepa usar una katana, así que pregunto si tiene parientes japoneses... padres o alguna cosa así rara de humanos.

- Si entre esas otras está alguna arma de fuego, también podemos conseguir donde practicar tiro. También me gusta, aunque no es tan elegante.

Asiento con una sonrisa al asunto de samurai, aunque tal vez con demasiado orgullo. Pero es que yo fui alguien importante, codeándome con importantes, provocando destrozos y sacando mi propio beneficio, pero en fin. Cosas de un buen pasado.

Levanto una ceja cuando llama humanos a los... pues humanos, y la miro detenidamente.

- Yo también soy refinado, al menos cuando lo amerita, pero los humanitos me tienen muy sin cuidado. O casi.

Le invito una copa a Aniel y tomo un juego de baile antes de volver a mirarla.

- Escoge tu juego y nos vamos.


Pago el mío con la tarjeta, sabiendo que después podría hackearla y no pagar, pero a veces esas cosas dan demasiada flojera. Y sólo espero a Aniel.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 7:19 pm

-creo ser buena con las armas de fuego -

* sonrió bueno los años de experiencia me he tomado la molestia de aprender cada cosa como me sea posible para poder incomodar un poco a la humanidad ..sonrio con mi chiste interno *

- ami también me tienen sin cuidado estos humanos la verdad-

* me rió al oírle decir que el también era refinado pues por lo menos el lo parecía ,tomo el juego me dirijo a pagar y me acerco a el *

- listo nos vamos ?-

* salimos del lugar y yo lo sigo *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Ago 19, 2012 2:43 pm

Sonrío, con la esperanza de que sea tan buena como dice. De verdad me hace falta un compañero de peleas que me haga la vida más interesante.

- Yo lo soy, aunque soy mejor con la katana. Siempre podemos probar. Creo que será muy divertido.

Aniel llama humanos a los humanos y me acerco un poco, sin dejar de sonreír.

- ¿Conoces a Adrian o a Abysm? Tu "vibra" es muy parecida, si es que puedo decirlo. ¿Puedo preguntar de qué raza eres?


Con esto terminaba de ganarme, creo que sólo le he hablado a un sólo humano desde que llegué aquí, para mí son inferiores.

Pagamos nuestros juegos y salimos. Señalo al frente al fondo de la plaza y empiezo a caminar.

- Ahí hay un bar. Y dime, ¿eres de Los Ángeles o te mudaste? Yo claramente me mudé.

En cuanto llegamos al bar, me siento en la orilla de la barra. Dejo que ella pida lo que quiera y yo pido un vodka tonic.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 6:46 am

-créeme sera muy divertido no te decepcionare-

el me pregunta si es que conozco a adrian y al otro tipo ..y después que raza soy yo respondo sin problemas .

- emm...solo lo he visto de pasada... y yo soy híbrido hija de un caído y un vampiro.

En realidad estaba esperando que en estos momentos mi madre la estuviera pasando muy mal.

[color:fac2=#e800e8 ]- bueno yo llegue hace poco a este lugar ...yo vengo de Alemania-

entramos al bar y yo pido solo un vodka lo miro y sonrió un poco.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Ago 20, 2012 1:32 pm

Sonrío amable... la seguridad que muestra es algo que aprecio. En eso nos parecemos y no dudo que podremos llevarnos bien y practicar pelea.

Ya que llama humanos a los humanos, asumo que es sobrenatural. Y lo es... Es hija de un vampiro así que es obvio que por eso me recuerda a Adrian y Abysm.

- Yo soy demonio, y uno importante, así que hoy es tu día de suerte.

Eso de "un caído y un vampiro" me hace sospechar que es hija de dos hombres. Esas cosas de dos hombres reproduciéndose me produce aversión, pero eso no tiene nada que ver con ella. Simplemente tengo curiosidad.

- Anou... ¿tienes dos papás? O como se diga, es que me intriga tu forma de decirlo y me pregunto si tus padres son dos hombres.


De camino hacia el bar, pregunto si es norteamericana.

- Yo soy japonés. Pero creo que eso es muy obvio.

Entramos al bar y me alegra darme cuenta que pide vodka. Al menos no enviadiaré su bebida.

- Y dime, Aniel, ¿por qué te mudaste?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 6:10 pm

un demonio vaya..de verdad me impresiono pero no pierdo el control y no se que tanta suerte pueda tener .

- un demonio importante ... pues si creo que tengo suerte al parecer no veo esto todo los días en verdad-

me atoro un poco con mi bebida cuando me dice si tengo dos padres .

-emm.. no creo que no me explique muy bien ,disculpa, mi madre es el ángel caído y mi padre el vampiro-

me rió un poco con la situación no me imagino con dos padres bueno no me imagino con padres reales ya que ni siquiera conozco al mio pero bueno, el me pregunta por que me mude aquí, ese tema tiene mucha relación con mi padre.

- ha bueno sonara como una estupidez pero un contacto me aviso que mi padre podría estar por aquí , y bueno me gustaría hacer un par de preguntas a ese hombre ....no lo conozco ....y me gustaría aclarar algunas situaciones y bueno si no me parece darle fin a su perra vida -

me bebo el vodka de una vez y pido otro .

- y dime que hace un demonio como tu en estos lugares ?..me intriga alguna misión importante o que?-

le sonrió amplia mente el tema de mi padre o de mi madre ya no me afectaba como antes se podría decir que me había puesto como un tempano de hielo con el tiempo .

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Ago 23, 2012 4:32 pm

Le sonrío ampliamente a Aniel como queriendo hacerle ver de esta manera que no tiene nada de maquiavélica, que en verdad es genial conocerme a mí. Ya del resto de los demonios cada uno hablará por sí mismo.

- No todos son tan sociales, esa es la verdad.


Yo sí, porque obviamente dependo de los humanos y sobrenaturales porque son ellos quienes envidian.

Me intriga saber de esta chica porque tiene familia, que es algo que yo nunca tendré y que tiene cosas que yo envidio y cosas que no. Al final creo que he concluido que da más problemas de los que soluciona, pero igual me parece un asunto fascinante. Internamente me alegra enterarme que no es hija de dos hombres, pero es simplemente porque la idea me da repulsión. Tal vez porque imaginarme embarazado me produce salpullido mental.

- Ahora entiendo... Pero es que hoy en día todo puede ser, ¿no? Por toda la tecnología genética y eso. Me dio curiosidad, es todo.

Bebo mi vodka mientras ella me cuenta sus razones para mudarse. Sonrío de lado, con un toque de maldad al escuchar este pronunciamiento tan hermoso: ponerle fin a su perra vida. Adoro a la gente que piensa así, si no te sirve, hay que tirar la basura.

- Brindo por eso, ojalá lo encuentres y hagas lo que consideres mejor.


Pregunta por mí y sólo le hago un ademán al cantinero para que nos traiga otra ronda.

- A mí me gusta viajar, y escuché que aquí habría mucho caos y corrupción, así que vine. En realidad no tengo un lugar fijo donde vivir porque por mi posición me conviene andar viajando por todos lados. Soy la Envidia... Y bueno también está que manipulé a mis jefes humanos para venir, pero al mismo tiempo me mandan de viaje a otros lugares. Trabajo para la compañía de los Final Fantasies.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 9:26 am

- bueno en realidad nunca pensé que los demonios fueran sociales , eso también es sorpresa para mi-

y me sorprendía que justo yo me encontraría con uno .

- tengo muy claro que todo puede ser pero me pone los pelos de punta ver a los hombres embarazados eso ....*niego con la cabeza * no va conmigo en verdad -

no para nada después de a ver viajado un resto por el mundo y a ver visto unos cuantos "hombres" embarazados .. siempre terminaba enferma , veo como me sonríe cuando le digo lo de mi padre ,y hacemos un brindis .

-la verdad espero encontrarlo pronto...quiero verle la cara al maldito cuando me vea * me rió * pero bueno todo se vera mas adelante -

vaya estoy sentada con la mismísima envidia , pues si que debió a ver viajado mucho,pues lo que mas e visto en este mundo es la envidia entre otras cosas .

- bueno veo que haces buen trabajo , que yo sepa no hay persona en este mundo que no envidie aunque sea "envidia sana " como le dicen que yo no lo creo por cierto-

bebo de mi trago .

- deben de pagarte bien en el trabajo no? ...aun que me pregunto para que trabajas si eres un demonio ?....

lo miro con una media sonrisa el chico parecía de buena clase por como vestía y todo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Ago 24, 2012 4:28 pm

Para mi fortuna, Aniel comparte mi punto de vista con respecto a los hombres embarazados.

- Deshou? ¿A poco no? Se ven todos asquerosos con su panza de mujer y algunos ponen una cara de ilusión peor que ellas.

Me rasco un poco el brazo por la aprensión, pero es que la verdad es que pienso que es la cosa más desagradable del mundo.

- De por si eso de la reproducción no va conmigo, que un hombre se embarace creo que me puede dar alergia sólo de pensarlo.


Al ver su respuesta a mi opinión sobre la búsqueda que está haciendo, sonrío pero esta vez más normal. Luego, espero un poco mi momento y le confieso que soy la envidia. Su sorpresa me gusta, me halaga en realidad.

- Efectivamente, no hay nadie que esté libre de mi pecado. Y no, no existe la envidia buena. Es una cosa que inventé hace algún tiempo para que los humanos estúpidos se sintieran menos culpables y admitieran mucho más que envidian a alguien.

Hablo de mi trabajo y asiento cuando me pregunta si gano bien.

- Bastante bien. No tengo la necesidad de trabajar, pero he descubierto que son lugares donde hay demasiada envidia y, ¿cómo decirlo? Esas cosas como que me nutren, por llamarlo de algún modo. ¿Tú trabajas?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 7:01 pm

suelto una gran carcajada por el comentario de las caras de ilusión en verdad es repugnante .

-mmm... a veces no soporto ver a una mujer embarazada imagina cuando veo a un hombre -

me meto un dedo a la boca como haciendo arcadas y me rió ..me dice eso sobre la envidia y no puedo estar mas de acuerdo con el bueno ..como no hacerlo .


- si patéticos humanos nunca están conformes con lo que tienen ...siempre añorando lo ajeno..-

me prenguta en que trabajo ... me encojo de hombros

- soy cantante ... no me va mal tengo mi banda y todo ..canto en bares , pub , donde me soliciten y pagen muy bien-

me echo el cabello hacia atrás y bebo de mi trago .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Ago 26, 2012 5:08 pm

Aniel me hace reír con su asco a los embarazos, ¿y es que cómo no? Me parece la cosa más horrible del mundo, la verdad. Sé que es algo necesario, pero no todos tenemos que hacerlo, ¿no?

- Brindo por eso, yo no lo soporto. Y menos cuando las tipas le dicen a todos: "es igualito a su papa", con una voz de estúpidas y tú sólo ves un mocoso como todos.

En cuanto hablamos de la envidia, levanto una ceja y la miro divertido.

- No pensarás que voy a creer que nunca has querido algo que tiene el del al lado. Todos lo hacemos, no tiene nada de malo. Aunque bueno, siempre es mejor conseguirlo.

Hablamos del trabajo así que después de que cuento del mío, pregunto por el suyo.

- Vaya vaya, una cantante. ¿De qué género? Yo alguna vez también fui cantante... Cuando has vivido tanto tiempo como yo, es entretenido trabajar de todo.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 8:30 pm

vaya que era gracioso este chico ,me largo a reír con el comentario de los bebes y luego me hace el comentario de la envidia me pongo un poquito seria y respondo con sinceridad.

- la verdad son muy pocas veces las que e envidiado algo y te soy muy franca en eso , quizás no tenga nada de malo pero hay muy poco que envidiar ahora -

niego divertida si... que iba a poder envidiar yo a los humanos ..y de otra especie yo no era la gran cosa pero estaba conforme con lo que tenia y podía seguir adquiriendo ,con mis propios méritos, pregunta por mi trabajo .

- bueno me inclino mas por el rock ...eso es lo mio ...-

bebo de mi vodka y me dice que el también fue cantante .

- eso es genial .... y que estilo de música cantabas? .. si creo que con el tiempo debes de a ver pasado por varios trabajos ....-.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Ago 27, 2012 1:17 pm

Levanto una ceja y sigo bebiendo de mi vodka, incrédulo ante las palabras que escucho. En verdad no creo que ella esté libre de mi pecado, es sólo que debe ser mucho más sutil que la mayoría. En fin, ya la descubriré alguna vez.

- Los antojos también son una forma de envidia. Más sutil... Simplemente creo que no eres tan obvia.

Hablamos del trabajo y me cuenta que canta rock. Sí, se notaba que ese sería su estilo.

- Vaya, muy apropiado. Yo cantaba pop y rock en japonés. Era divertido y una buena vida. Me gustaría escucharte alguna vez.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 2:42 pm

-mmmm...puede ser ...

* me rio ante su comentario y la cara que pone *

-..apenas tenga alguna tocata te voy a invitar para que me veas en acción-

* le sonrió y bebo *

- creo que pronto tendré mi primera presentación por aquí , todo depende de como vayan las cosas-

* bebo otro poco *

- a ver si te animas y cantas conmigo -

* me rio , la verdad seria algo interesante quería ver su talento *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Mar Ago 28, 2012 3:45 pm

La verdad es que quiero verla cantar, simplemente porque me lo dijo, ya quiero. Soy así, pero no lo hago en mal plan, es sólo curiosidad.

- Ya estás, tú me avisas y ahí estoy.

Sí que no pierde el tiempo porque para ser recién llegada y ya estar preparando un concierto es que en verdad o tiene muchos contactos, o mucho talento o tal vez ambas.

- Vaya vaya, pues sí que te mueves rápido. Yo claro que me animo, puedo ser tu telonero y todo. Será bueno para mí recordar buenos momentos.

Porque sí que habían sido tiempos muy pero muy buenos. Aunque sé que no soy ni seré el mejor cantante del mundo, la gente me seguía y era muy divertido, que es al final de cuentas, lo importante.

- ¿Cantas sola o en grupo?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shopping [Aniel] [+18] Empty Re: Shopping [Aniel] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.